Personaje favorito de Fruits Basket
+9
Yendry
fangirl
neko_00
~Loly
KonataChan
kaon
Akki_Chan
Kuroneko
tanianime88
13 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 1 de 1.
Personaje favorito de Fruits Basket
El mio es Yuki Soma. Con su historia es con la que más he llorado.
Kyo suele ser el favorito de todo el mundo, y yo estoy entre estos dos, pero creo que prefiero a Yuki, y un TohruXYuki tp me hubiera disgustado.
Buah, sk este manga me encanta, el mjor shojo del mundo.
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Re: Personaje favorito de Fruits Basket
Definitivamente:
Cierto...y yo soy parte de ese mundo y no me arrepiento...
Saludos!
tanianime88 escribió:Kyo suele ser el favorito de todo el mundo,
Cierto...y yo soy parte de ese mundo y no me arrepiento...
Saludos!
Invitado- Invitado
KYO KUUUUUUUUUUUUN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD como dice la jabali xD!!!!!
Lo amo!!!! me encanto ese personaje y su tierna historia *-*!!!!
Lo amo!!!! me encanto ese personaje y su tierna historia *-*!!!!
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
xDD para mi definitivamente Haru!!, para empezar pk adoro su pelo (WTF?) xD, además me encanta su doble personalidad, y las vacas rulez!!. Su historia yo la veo como una "relacionante" como decirlo que su historia abraca de jmuchas: la de kisa (haru tubo problemas porque al ser el uey le decían que era "bobo" algo semejante a lo de Kisa) Rin (no hace falta ni decir xD), yuki (su primer amor xD) y Kyo. Como se ve su historia es la que más personas abarca.
De chicas, o kagura (me encanta es mona, y además es un personaje que acepta tener la culpa de algo, parece tonto pero nunca lo había visto xD) Kisa (tigre~~) o hana (nunca llore por una historia, ya me tubo que hjacerme llorar ya ¬¬)
Good Bye =B
De chicas, o kagura (me encanta es mona, y además es un personaje que acepta tener la culpa de algo, parece tonto pero nunca lo había visto xD) Kisa (tigre~~) o hana (nunca llore por una historia, ya me tubo que hjacerme llorar ya ¬¬)
Good Bye =B
Invitado- Invitado
Otro de mis personajes favoritos es Shigure San xD
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
Kyo-cha~~~~n *0* es tan mono, y Yuki es tierno, pero saca de las casillas con su timidez >,<
Pero, mi personaje favorito...
Mimiji y Hatori *///*
Ya~~ Momiji es muy rarito, con su cara de bebé (por qué será que cuadra con un adorable uke XD) y Hatori muy frío, pero >,< son adorables.
Así que si me decido... como es imposible que me quede sólo con uno XDD.
Kisa-chan.
es tan mona.
Pero, mi personaje favorito...
Mimiji y Hatori *///*
Ya~~ Momiji es muy rarito, con su cara de bebé (por qué será que cuadra con un adorable uke XD) y Hatori muy frío, pero >,< son adorables.
Así que si me decido... como es imposible que me quede sólo con uno XDD.
Kisa-chan.
- Spoiler:
- .
es tan mona.
Akki_ChanNuev@ - 28 39
4 27/06/2009
SasuNaru SasuHina NaruHina ShinoHina KibaHina SakuSasu KibaShino KakaIru NaruSaku (... continuará XD)
Pandora Hearts, Goth, HellSing y Heart No Kuni No Alice =3
5 円
mi personaje favorito es tohru o.o
pero si hablamos de chicos
me quedo con yuki ultra mega hermoso ¡¡ jaja ^^
pero si hablamos de chicos
me quedo con yuki ultra mega hermoso ¡¡ jaja ^^
kaonTemporal - mi pieza ^^
34 141
7 02/05/2009
sasusaku e itasasu
me encantan¡¡
naruto, inuyasha , fruist basket
vampire knight, shugo chara, kindan no koi
ai hime, chrono crusade, elfen lied
pasable..
5 円
estudio ^^
El mio es Akito.Su historia es la k mas me conmovio(incluso llore ).Creo k apoca gente le gusta,pero a mi me encanta.Aunk la historia de Kyo o la de Yui tambien son tristes,pero la de Akito me hizo llorar mucho mucho .
KonataChanTemporal - Don't let them monopolize you.
30 113
4
06/08/2009
SasuNaru· ·8059· ·D18
··· Naruto · Nana · Kuroshitsuji · KHR! ···
Set Apart This Dream - Flyleaf
5 円
Mi favorito es Kyo, >.< adoro como se desenvuelve al transcurrir de la trama. ¡Es demasiado lindo! Y bueno, si tengo que elegir otro personaje seria Tohru, por su actitud; y por ultimo, pero no menos importante, el personaje más adorable de la serie xDD ¿adivinan? Momijiiiiiiii :D
~LolyNuev@ - Sobre una nube rosa comiendo caramelos(:
30 37
8 21/01/2009
SasuSaku :D
Naruto, Sakura Card Captors, Fruit Basket, Dragon Ball, Dragon Ball Z, Inuyasha, Mirmo Zibang (xD), entre otras... (:
5 円
La gente me llama estudiante, yo me digo vaga xD
definitivamente me uno al clud de kyo desde que aparecio me robo el corazón kyaaa
neko_00Nuev@ - en mi casa creo je
38 48
1 19/11/2009
ichiruki,naruhina,shikatema.
kyoko y ren,thoru y kyo,
......... y muchas mas.
bleach,one piece,kimi ni todoke,toradora,fruits basket,skip beat............y mas
en cuanto a manga de todo un poco desde shojo hasta gore jeje.
kyyyyyyya
5 円
estudiante
MACHII!!!! *solo en el manga lamentablemante* <3!!!! XD es la re-onda!!!! cada capitulo esperaba que apareciera xD
tambien me gusta kyo a morir <3!!! akdjfalkdjf!! desde que salio <3!!!!
Y tambien el dr. pero no recuerdo su nombre ; _ ; el que se hacia caballito de mar <3
su historia era corta venas ; _ ; ...
aff.. tantos lindos recuerdos <3!
tambien me gusta kyo a morir <3!!! akdjfalkdjf!! desde que salio <3!!!!
Y tambien el dr. pero no recuerdo su nombre ; _ ; el que se hacia caballito de mar <3
su historia era corta venas ; _ ; ...
aff.. tantos lindos recuerdos <3!
fangirlTemporal - voltea :0!
35 76
1 18/12/2009
naruhina <3!
hachi&nobu
etc XD
Naruto, Samurai x, nana <3,
y demás que no recuerdo xD
5 円
No recuerdo...
Kyo es tan lindo, Momiji, Haru
Tohru y Rin, Kisa, Hana
Tohru y Rin, Kisa, Hana
YendryTemporal - En la luna
37 78
0
08/04/2010
Naruhina
Shikatema
IchiHime
UsuixMisa
Naruto, Ouran, Ranma, Inuyasha, Fruits, Bleach, Kaichou
5 円
Por un lado, Hatori y Momiji. Dios, mi hamor por ellos no se puede describir con palabras ;________; HAMO a Tori, es tan asdasd *____* Tan lindo, cuidando de Ayaa y Shigu x3 (adoro al Trío Maravilla jojojo). Momiji por otro lado, es demasiado mono, tanto que debería estar prohibido e///e Amo su historia, taaan triste al igual que la de Hat ;___; Pero igual, aunque solo parezca un niño con ganas de juegos, después es el primero en darse cuenta de las cosas, y el más maduro ;w; También me gusta mucho Haru x3 HAMO su bipolaridad pero hamo más aun sus comentarios con cara impasible ("Oh, hay un clon de Yuuki en mi habitación", nunca olvidaré eso xDD).
De personajes femeninos, Kisa y Rin. Kisa porque es excesivamente mona x3 (llevé su peinado mucho tiempo, síp, so freak xDDD), y Rin porque aunque vaya de dura, en el fondo solo quiere lo mejor para Haru, y está dispuesta a todo por ello, aunque tenga que arriesgarse ella (cosa que no siempre es buena y que Haru termina haciendo que entienda x3).
Akito también es un personaje que me atrae mucho. No sabría decir si es de mis favoritos, pero desde luego me encanta, sobre todo cuando al final intenta hacer amistad con Tohru x333
De personajes femeninos, Kisa y Rin. Kisa porque es excesivamente mona x3 (llevé su peinado mucho tiempo, síp, so freak xDDD), y Rin porque aunque vaya de dura, en el fondo solo quiere lo mejor para Haru, y está dispuesta a todo por ello, aunque tenga que arriesgarse ella (cosa que no siempre es buena y que Haru termina haciendo que entienda x3).
Akito también es un personaje que me atrae mucho. No sabría decir si es de mis favoritos, pero desde luego me encanta, sobre todo cuando al final intenta hacer amistad con Tohru x333
Invitado- Invitado
Tambien cuando Haru dice "las hadas si existen ...increible..." jaja me encantoTambién me gusta mucho Haru x3 HAMO su bipolaridad Cool pero hamo más aun sus comentarios con cara impasible Cool Cool ("Oh, hay un clon de Yuuki en mi habitación", nunca olvidaré eso xDD).
YendryTemporal - En la luna
37 78
0
08/04/2010
Naruhina
Shikatema
IchiHime
UsuixMisa
Naruto, Ouran, Ranma, Inuyasha, Fruits, Bleach, Kaichou
5 円
A mi me encantaba Kagura ;___; sere la unica que la adoro pero no se fue tan genialosa ella <333 Y de los hombres claro esta Kyo me conquisto a la primera C: *____*
a mi me gustan todo los personajes, pero si elijo me quedo con yuki y Kyo! ^^ son mi favoritos <3
cuando salieron sus histaorias (las de cada uno de los miembros) me ponia a llorar a mares T_T
cuando salieron sus histaorias (las de cada uno de los miembros) me ponia a llorar a mares T_T
A todos les tengo cariño, en mayor o menor medida, claro. Yuki Souma es mi predilecto, creo que es de los personajes más humanos de toda la serie/manga. No sé, no puedo describir muy bien el porqué de mi gusto a él, es de esos personajes que amo porque si(?)
Yuki no es mi único consentido, anyway, también me encanta Akito (si, tengo tendencia de gustarme ése tipo de personajes. No le tengo cariño pero me atrae como ningún otro de Furuba.) y Haru (¡amo su bipolaridad!) y Momiji (No puedo evitarlo. Me enterneció y entristeció al mismo tiempo, ¡tan adorable el usagi-chan!) y AYAME SOUMA asfhfdhssh *A* Fangirleo obsesivamente con él, es tan pero tan genial ese tipo xD Mi ídolazo sin duda (no por nada es hermano de mi ouji-sama Yuki...)
De chicas todas me caen bien. Pero Saki es la que más me gusta. Con esa aura tan obscura y tétrica y sus sensores y todo eso. Oh, y Kisa es lo de lo más mona, es imposible no lovearla <3
Yuki no es mi único consentido, anyway, también me encanta Akito (si, tengo tendencia de gustarme ése tipo de personajes. No le tengo cariño pero me atrae como ningún otro de Furuba.) y Haru (¡amo su bipolaridad!) y Momiji (No puedo evitarlo. Me enterneció y entristeció al mismo tiempo, ¡tan adorable el usagi-chan!) y AYAME SOUMA asfhfdhssh *A* Fangirleo obsesivamente con él, es tan pero tan genial ese tipo xD Mi ídolazo sin duda (no por nada es hermano de mi ouji-sama Yuki...)
De chicas todas me caen bien. Pero Saki es la que más me gusta. Con esa aura tan obscura y tétrica y sus sensores y todo eso. Oh, y Kisa es lo de lo más mona, es imposible no lovearla <3
Ksyusha DashaNuev@ - Con ojeras tipo Itachi 8D Mi orgullo(?)
29 31
0
23/04/2011
Li-Ren&Kajika (OTP) | Akira&Nobuta | Seiran&Shuurei | Sorata&Arashi (<3) | NejiHina | Kanon&Jessica | Jeanne&Hao and Peter&Alice Liddel (Nuevo OTP *--
Higurashi | Umineko | Hellgirl | Skip Beat! | Hanasakeru Seishounen | FMA | RuroKen and Shaman King.~
Increiblemente nada(?)
5 円
Pirata vagabunda(?)
Mis Favoritos son
Ayame y Kisa tanto del bando masculino como femenino
Kisa es tan tierna! tengo debilidad por las chicas pequeñas en el anime tan pura <3
y Ayame bueno para mi era el que mas daba risa de la serie siempre que aparecia era una locura XD!
Ayame y Kisa tanto del bando masculino como femenino
Kisa es tan tierna! tengo debilidad por las chicas pequeñas en el anime tan pura <3
y Ayame bueno para mi era el que mas daba risa de la serie siempre que aparecia era una locura XD!