Manga 695
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 1 de 1.
Manga 695
Dejo el capitulo en ingles de Manga Stream porque es mas preciso, ademas que las traducciones en español están hechas con la traduccion anterior a esta, la cual contenia errores y desconozco si alguna pagina en español ya cambio su traduccion por esta.
en todo caso lee o relee el manga aqui
en todo caso lee o relee el manga aqui
- Spoiler:
- que puedo decir??? my god. muuuuuuuuuuuuuchos feelings narusasu right now!
la portada de la revista me encanto, por el contrario las paginas que metio kishi con sus caras, no me gusto xD la tecnica del dibujo no me gusta.
lo siguiente, sasuke diciendole que naruto solo esta en la defensiva, lo cual es logico, y el mismo naruto se lo dice: porque no quiere matarlo.
y por otro lado sasuke esta hable que hable como haciendo tiempo y posponiendo la "muerte" del rubio, como queriendo que este le ayude a buscar otra solucion y le salve, en resumen que parece q sasuke hace tiempo para que el rubio actue con el.
hay q mencionar que parece que las estatuas van a romperse xD y no puedo esperar, porque seria cortar de una vez con todo ese pasado de rivalidades ancestrales y demas.
cosa importante a destacar el agua, que esta meta a salpicar y que una vez rotas las estatuas el agua podra pasar en mayor cantidad, y como dato no menor el agua means simbolicamente los sentimientos, so, imaginense el nivel de shippeo en el que ando xDDD
y estan en el mundo blanco ese, dios como amo ese mundo blanco! ahi es donde todo ocurre :'DD!
y las palabras de sasuke, "conozco tus sentimientos, tu conoces los mios tambien, no naruto?" my gooooood que alguien me pellizque xDD
lo del choque de puños no me lo esperaba para nada xD pense que veriamos el tipico rasengan vs chidori
Y que decir de los flashbacks, solo con ese choque de puños vieron los pensamientos del otro c:
y ver a sasuke tumbado en su casa totalmente solo me partio el alma D'x mybby!
en fin, que me muero por el siguiente capitulo :D
-huye a la party hard que hay en tumblr. :D -
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]