‡ NC awards 2012 ‡ {Mod con quien me iría de fiesta}
+6
Strawberry's~
Copo de Nieve
Natzabel
Caffeine
✖ღNavaniღ✖
21Haru
10 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: NC y tu
Página 1 de 1.
La Mod. con la que te irias de fiesta, es:
‡ NC awards 2012 ‡ {Mod con quien me iría de fiesta}
►¿Con quien te irías de marcha? ¡Elige a la mod mas fiestera!◄
‡ Naruto♥Couples awards 2012 ‡
▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼
{Mod con la que saldría de fiesta}
▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲
‡ Naruto♥Couples awards 2012 ‡
▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼
{Mod con la que saldría de fiesta}
▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲
Wellcome to the NCA, everyone *3*
¿Quien no ha pensado al ver nuestras mod's como serían de fiestuki? Las nominadas son aquellas dos mods con las que nuestro público se iría de parranga, soo ellas tienen el ritmo in the body(?) mucha diversión y ganas en sus post. Recuerda leer las Normas plzz! busca tus globos, music, y vota por tu favorita!
◄Nominados
- ► Smileffy
Si señores -enfoque de cámara hacia smi- aquí está nuestra mod nominada!
¿Quien no sabe de la chica del nick sonriente? Smi sabe como demostrar su happynidad(?) con sus post alegres & actitud positiva, no hace falta que organices un gran evento, por que probablemente lo animará with her lovyness(?), ¿Como sería una fiesta con ella?
- ► wewemato
Saluden a wewe, la segunda nominada al puesto, -aplasusos-
La actitud organizada de nuestra mod se compatibiliza también con diversión, quizás debas comprar muchos globos amarillos, pero seguro que no olvidarías una gran party hard si estuviera invitada... ¿como sería una fiesta con ella?
◄Premio
He aquí el cosito que adornará el perfil de la ganadoras:
- Premio! o:
◄More...
►Recuerda pasarte por las normas, please <3
► Campañas & publicidad cuando empiecen las votaciones
► Piensa tu voto, querido espectador, ¡pronto se abrirán los temas :o!
Okey producción, ahora pongan musica de espera y bailaré sexiemente como despedida
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Re: ‡ NC awards 2012 ‡ {Mod con quien me iría de fiesta}
wewemato
porque
he leido sus post y parece una chica super loca
y lo digo en buen sentido
seria divertido salir de fiesta con ella
porque
he leido sus post y parece una chica super loca
y lo digo en buen sentido
seria divertido salir de fiesta con ella
✖ღNavaniღ✖Obseso - locamente enamorada
29 580
25
27/07/2012
.
4.225 円
Regalo
Vengo a votar c:
Mi votar por...
Porque a parte de que le he tomado un cariñito <3
Ella es cool *3*
Y me cae muy bien ;3;
Y sé que si voy de fiesta con ella , no me voy a aburrir (?)
Eso~
Mi votar por...
wewemato
¿Por qué?Porque a parte de que le he tomado un cariñito <3
Ella es cool *3*
Y me cae muy bien ;3;
Y sé que si voy de fiesta con ella , no me voy a aburrir (?)
Eso~
CaffeineSin vida social - 샤이니 ♥//I'm back ♥.
24 1074
67
26/05/2012
Rin x Haru | Riku x Sora
Free
4.590 円
I'm Shawol
voto por Smileffy porque pienso que en una fiesta se conoce más a la gente y smile se me hace tierna y divertida por eso me voy de party con ella, a bailar como loca xD
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Smile-Smilesita~
ella es ese tipo de persona que solo con leerla o ver lo que postea uno se da cuenta que es una persona muy divertida y original me encantaría ir con ella de fiesta a ver su lado salvaje(?
seria muy divertido sin duda
ella es ese tipo de persona que solo con leerla o ver lo que postea uno se da cuenta que es una persona muy divertida y original me encantaría ir con ella de fiesta a ver su lado salvaje(?
seria muy divertido sin duda
Me costó mucho decidir D: ya que adoro a esas dos chicas & la party hard va con las dos (?)
pero me voy con wewemato. Creo que tiene la chispa alocada para ir a una buena fiesta 8D dkjsd. ♥
pero me voy con wewemato. Creo que tiene la chispa alocada para ir a una buena fiesta 8D dkjsd. ♥
Strawberry's~Encargado CC - · Mailu~ / Strawberry's~ ·
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
¿Con las dos? xD
En fin, voto por wewemato.
En la explicación cita la palabra "ganas", y no creo que haya alguien aquí con más de eso, y con más gancho que ella xD
En fin, voto por wewemato.
En la explicación cita la palabra "ganas", y no creo que haya alguien aquí con más de eso, y con más gancho que ella xD
Voto por Smileffy, no la conozco pero por lo que leí de ella parece muy alegre y simpática sin duda animaría cualquier fiesta, con solo ver su nick ya te saca una sonrisa.
Alex-chanFrecuente - Me trollearon el estado
34 330
15
28/06/2012
MukuroxTsuna.ColonelloxLambo. ZoroxSanji. MasamunexRitsu. NowakixHiroki. SempaixMorinaga.DinoxHibari.
katekyo hitman reborn.one piece.seckaiichi hatsukoi.etc,etc
8.470 円
Dj Choose Lover
Smileffy *A*(?
Sorry por wewe, pero en esta categoría ella me cala más hondo(? LOL. Siempre diré que me siento culpable por no estar mandandole ahora mismo un mp y conociéndola mejor(? cuse vamos, se me hace super simpatica y en buena honda como dicen los de México {creo xD} pienso que se merece este premio, eso es todo x3
Gane quien gane, yo andaré feliz por ellas, soo suerte a ambas *A*
Sorry por wewe, pero en esta categoría ella me cala más hondo(? LOL. Siempre diré que me siento culpable por no estar mandandole ahora mismo un mp y conociéndola mejor(? cuse vamos, se me hace super simpatica y en buena honda como dicen los de México {creo xD} pienso que se merece este premio, eso es todo x3
Gane quien gane, yo andaré feliz por ellas, soo suerte a ambas *A*
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Nominé a FranGlee (Smileffy) y todavía sigo manteniendo mi voto hacía ella. So, el día de hoy vengo a votar a Smileffy.
¿Razón? bueno, desde el primer día que conocí a FranGlee le he agarrado un tremendo cariño a la chica, como si fuera una amiga del alma pérdida por el hecho de que siempre me ha hecho sentir tan cómoda y feliz a su lado. Es tan animada y sonriente (¿por algo el nick, no?) que sé que animaría mucho la fiesta y que me sentiría muy cómoda a su lado mientras disfrutamos al máximo la noche. Sí realmente tuviera que decidir con quien iría de fiesta en el foro, FranGlee sería de las primeras candidatas... no sé, simplemente es tan dulzona y feliz que es como si te exigiera estar a su lado(??). Que va, yo sin problemas me quedo toda la noche <3.
¿Razón? bueno, desde el primer día que conocí a FranGlee le he agarrado un tremendo cariño a la chica, como si fuera una amiga del alma pérdida por el hecho de que siempre me ha hecho sentir tan cómoda y feliz a su lado. Es tan animada y sonriente (¿por algo el nick, no?) que sé que animaría mucho la fiesta y que me sentiría muy cómoda a su lado mientras disfrutamos al máximo la noche. Sí realmente tuviera que decidir con quien iría de fiesta en el foro, FranGlee sería de las primeras candidatas... no sé, simplemente es tan dulzona y feliz que es como si te exigiera estar a su lado(??). Que va, yo sin problemas me quedo toda la noche <3.
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Mi voto es para:
→ Smileffy
Porque para mi es una persona muy divertida y alegre.
Ademas de que no la conozco muy bien, siento que esa seria una oportunidad para saber mas de ella.
Aparte de que yo no soy una persona muy fiestera (?) A mi parecer, me alegraria la noche estando con ella.
Y porque es un amor de persona<3
→ Smileffy
Porque para mi es una persona muy divertida y alegre.
Ademas de que no la conozco muy bien, siento que esa seria una oportunidad para saber mas de ella.
Aparte de que yo no soy una persona muy fiestera (?) A mi parecer, me alegraria la noche estando con ella.
Y porque es un amor de persona<3
KafesitoRutinario - cheno puerco que me iCNORA en tuiter 8(
28 426
86
27/02/2011
La guerra de las Chinaxias Parte II (́◉◞౪◟◔‵)
14.395 円
Regalo
Rosito Floriberto ama a Luchita desamparada II
. chinese .
♬ cσғғεε ♬
regalos