‡ NC awards 2012 ‡ {Acosador del Foro}
+7
Smileffy
Copo de Nieve
layla
Natzabel
Monochrome Stars
Caffeine
Elena
11 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: NC y tu
Página 1 de 1.
El "Acosador del Foro", para ti, es:
‡ NC awards 2012 ‡ {Acosador del Foro}
"Cuando una persona hostiga, persigue, molesta y seduce descaradamente a otra,
está incurriendo en algún tipo de acoso"
Elegí abrir esta categoría porque soy uke~ por lo tanto se de acoso,
conosco a la mayoría de los acosadores que deambulan por el foro,
incluso tengo mis acosadores personales
Y ademas me gusta que me acosen vamos a los nominados:
está incurriendo en algún tipo de acoso"
Elegí abrir esta categoría porque soy uke~ por lo tanto se de acoso,
conosco a la mayoría de los acosadores que deambulan por el foro,
incluso tengo mis acosadores personales
Y ademas me gusta que me acosen vamos a los nominados:
ಕuಕ . Atsuko.
ಕuಕ . Lavi
ಕuಕ . Miss. Stalker
ಕuಕ . Mr.Dorito
ಕuಕ . Alluka (PalomitaNegra)
Cuando terminen las votaciones se coronara al acosador supremo con dos lindos distintivos,
uno de ellos sera este banersito cute cortesía de Yeyemato que usara debajo de su nick por un mes.
Todos los users que asi lo desean pueden iniciar la publicidad de esta categoria cuando esten los 9 temas abiertos entre hoy y mañana. Luego tendran una semana para pensar su voto y hacer publicidad, luego una semana para votar.
uno de ellos sera este banersito cute cortesía de Yeyemato que usara debajo de su nick por un mes.
Todos los users que asi lo desean pueden iniciar la publicidad de esta categoria cuando esten los 9 temas abiertos entre hoy y mañana. Luego tendran una semana para pensar su voto y hacer publicidad, luego una semana para votar.
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Re: ‡ NC awards 2012 ‡ {Acosador del Foro}
Al fin las votaciones 8D
Mi votar por...
Porque he sentido el acoso de su parte (?)
Además sus mp's acosadores son lindos, organizados y acosadores (?)
Y pues también porque no he sentido acoso hacia mí de las demás participantes, pero seguro que acosaron a otro's user's.
En fin, eso~
Mi votar por...
Miss.Stalker
¿Por qué?Porque he sentido el acoso de su parte (?)
Además sus mp's acosadores son lindos, organizados y acosadores (?)
Y pues también porque no he sentido acoso hacia mí de las demás participantes, pero seguro que acosaron a otro's user's.
En fin, eso~
CaffeineSin vida social - 샤이니 ♥//I'm back ♥.
24 1074
67
26/05/2012
Rin x Haru | Riku x Sora
Free
4.590 円
I'm Shawol
bah queria molestar a mija (miss stalker) but no se puede
igual vengo a votar por ella porque desde tiempos inmemoriales (?) se que es una acosadora y no es que venga de familia (??????)
voto por miss.Stalker
igual vengo a votar por ella porque desde tiempos inmemoriales (?) se que es una acosadora y no es que venga de familia (??????)
voto por miss.Stalker
Monochrome StarsObseso - 32 530
39
30/06/2010
.
7.120 円
Compras:
Regalos:
voto por la sádica Miss.Stalker siempre me manda post diciéndome que cosas hay por ahí y por acá, además que se la pasa acosando a todo el mundo, hasta a mi D:
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Voto por la Señorita Acosadora, si hasta el nombre tiene xDD
Aunque no conozca ni a las personas/personajes de que me habla, cuando me envía un mp acosador, es inevitable ir y hacerle caso. Es como un don que solo los acosadores profesionales tienen xD
Así que Miss. Stalker, confío en ti (;
Aunque no conozca ni a las personas/personajes de que me habla, cuando me envía un mp acosador, es inevitable ir y hacerle caso. Es como un don que solo los acosadores profesionales tienen xD
Así que Miss. Stalker, confío en ti (;
eh sido acosada por 2 nominadas pero mi voto se lo lleva
Miss Stalker
hasta el nick tiene de juego
sus acosos son muy limpios divertidos y agradables tambien :3
Miss Stalker
hasta el nick tiene de juego
sus acosos son muy limpios divertidos y agradables tambien :3
Osea... ¿hace falta decir por quién vote? LOL, okno.
Pero mi votito es para la acosadora numer one del forum, Miss.Stalker. ¡Hasta su nick lo dice! Stalker = Acosadora. ¿Algo más que decir? XD.
Pero mi votito es para la acosadora numer one del forum, Miss.Stalker. ¡Hasta su nick lo dice! Stalker = Acosadora. ¿Algo más que decir? XD.
SmileffySin vida social - i want it & i want everything
29 1062
94
27/09/2011
Sasu♡Naru
TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.
12.255 円
Doushitemo Furetakunai :love:
cute cute
Smile.mile.ffy
Voto por Miss.Stalker la razón fundamental es que soy su uke así que es bien sabido que a ella le encanta acosarme O: y lo hace por una multitud diferente de vías 8D. Es porque me ama demasiado O: por eso no puede dejarme en paz x'3.
Ademas de esa gran razón a ella también le gusta acosar básicamente a cualquier uke (? así que siempre me tiene celosa y eso me hace iniciar un drama y well -w- eso es así hasta que me da amor o iconos de SICA - (?
Ademas de esa gran razón a ella también le gusta acosar básicamente a cualquier uke (? así que siempre me tiene celosa y eso me hace iniciar un drama y well -w- eso es así hasta que me da amor o iconos de SICA - (?
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Mi voto es para:
→ Alluka
Me costo un poco decidir en esta categoria. Pero creo que Alluka es quien se lleva el premio.
Siempre la veo mandando MP's acosadores para que estemos al tanto de las actividades de los fanclubs.
Casi toda mi bandeja de entrada esta repleta de mensajes de ella (?)
Bueno no tanto, pero si me han llegado varios mensajes de ella 8D
Soh, ese seria mi voto <3
→ Alluka
Me costo un poco decidir en esta categoria. Pero creo que Alluka es quien se lleva el premio.
Siempre la veo mandando MP's acosadores para que estemos al tanto de las actividades de los fanclubs.
Casi toda mi bandeja de entrada esta repleta de mensajes de ella (?)
Bueno no tanto, pero si me han llegado varios mensajes de ella 8D
Soh, ese seria mi voto <3
KafesitoRutinario - cheno puerco que me iCNORA en tuiter 8(
28 426
86
27/02/2011
La guerra de las Chinaxias Parte II (́◉◞౪◟◔‵)
14.395 円
Regalo
Rosito Floriberto ama a Luchita desamparada II
. chinese .
♬ cσғғεε ♬
regalos
Ah, me toca votar aquí también.
Poco a poco voy avanzando 8D.
Mi nominada fue Alluka/PalomitaNegra, so, mantengo mi posición. La nominé porque para mi, un acosador "real" no es el que lo grita o deja que todos los sepan. Para mi un real acosador, es quien trabaja en las sombras, quien no comenta nada sobre lo que hace y es totalmente secreto.
Así que, elegí a Alluka porque ella manda mps siempre, siempre me pregunta cosas por el chat, o siempre está con algo entre manos(?). Un ejemplo es el FC de HunterxHunter, creo que he leido más de una vez un "¿haz visto HxH?... hay un FC" en el chat. Totalmente desapercibido por los conectados(?), pero no para mi.
La real acosadora, para mi, es PalomitaNegra/Alluka.
Poco a poco voy avanzando 8D.
Mi nominada fue Alluka/PalomitaNegra, so, mantengo mi posición. La nominé porque para mi, un acosador "real" no es el que lo grita o deja que todos los sepan. Para mi un real acosador, es quien trabaja en las sombras, quien no comenta nada sobre lo que hace y es totalmente secreto.
Así que, elegí a Alluka porque ella manda mps siempre, siempre me pregunta cosas por el chat, o siempre está con algo entre manos(?). Un ejemplo es el FC de HunterxHunter, creo que he leido más de una vez un "¿haz visto HxH?... hay un FC" en el chat. Totalmente desapercibido por los conectados(?), pero no para mi.
La real acosadora, para mi, es PalomitaNegra/Alluka.
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Esta fue difícil para mi ya que tengo a dos personas fuertemente presentes 8'D para votar en esta categoría excluyéndome a mi así well ya andando por acá o3o ~ aprovechamos (?).
Mi voto va para *3* ~
Miss. Stalker
Umm ¿mis razones? , va ya tengo tiempo conviviendo con esta damita hace ya emm... joder ¿tres años? la verdad no lo recuerdo, sorry my memory is lost ( 8 ) {le canta a Neek a lo lejos}. Así que si bien, su manera de relacionarse con los otros me parece un tanto especial , ya que llega un nuevo y es como: Hola {inserte nombre de user acá} :O ~ .
Y de ahí le sigue hablando a es user que se puso en su mira 8'DD lo cual me resulta gracioso, pero no ella, si no el pobre user que no sabe en que se esta metiendo (?) {rueda colina abajo}. Asksed; y ya.
Esop, suerte a los demás postulados~
Mi voto va para *3* ~
Miss. Stalker
Umm ¿mis razones? , va ya tengo tiempo conviviendo con esta damita hace ya emm... joder ¿tres años? la verdad no lo recuerdo, sorry my memory is lost ( 8 ) {le canta a Neek a lo lejos}. Así que si bien, su manera de relacionarse con los otros me parece un tanto especial , ya que llega un nuevo y es como: Hola {inserte nombre de user acá} :O ~ .
Y de ahí le sigue hablando a es user que se puso en su mira 8'DD lo cual me resulta gracioso, pero no ella, si no el pobre user que no sabe en que se esta metiendo (?) {rueda colina abajo}. Asksed; y ya.
Esop, suerte a los demás postulados~
Yo no llevó mucho tiempo e acá pero en el rato que llevó he visto mucho a mss Skalter y me parece buena onda así que voto por ella, y de pasó meto mi cuchara xD
Bye Bye
Bye Bye
miss YuwakuFrecuente - No te esfuerces por mantener a tu lado a alguien q
27 270
2
18/12/2012
El NaruHina El SasuHina NejiHina El KibaHina El ShikaTema El NejiTen El HinaIno El NaruIno Y al que estoy haciéndome a la idea El SasuNaru
330 円