Holi!~ <3
+3
NaruGaaXever
Saria
Neah.
7 participantes
Página 1 de 1.
Holi!~ <3
Bueno antes que todo Hola~ <3
Me presento! creo que siempre lo primero es presentarse ante todos para que te conozcan, espero que nos llevemos bien y nos respetemos, soy muy fanática del anime de todo tipo, me encanta todos los animes de acción y osea mucho shonen.
Espero que nos llevemos muy bien, soy pequeñita así que cuiden de mi por favor <3
Me presento! creo que siempre lo primero es presentarse ante todos para que te conozcan, espero que nos llevemos bien y nos respetemos, soy muy fanática del anime de todo tipo, me encanta todos los animes de acción y osea mucho shonen.
Espero que nos llevemos muy bien, soy pequeñita así que cuiden de mi por favor <3
Neah.Nuev@ - 27 9
0
10/12/2012
YukioxRin ; Nejisaku ; SasoSaku ; 1827 ; Laven
D.gray-man ; KHR ; Bleach ; Fullmental Achemist ; xxxHolic
Bleach (Manga) ; Hungry Joker
5 円
Re: Holi!~ <3
Bienvenida al foro Neah:
No te preocupes por ser joven, por aquí es todo el mundo muy agradable así que te trataremos bien.
Veo en el perfil que te gustan las series de D.Gray-man (¿el Nick es por un personaje de ese manga por casualidad?), Bleach y Full Metal Alchemist así que yo creo que nos llevaremos bien porque coincidimos en gustos. Y sobre parejas, pues a mí también me gusta el SasoSaku.
Sobre el foro: Procura pasar por la sección de normas y leerlas con atención; Si las sigues no tendrás ningún problema; cuando tengas 30 post podrás unirte a cualquier Fan Club que te guste (hay uno de la pareja YukioxRin, que supongo que te interesara) ; no hagas doble post ni faltes el respeto; si te unes a algún fan club de pareja principal de Naruto tú Nick cambiara de color y tendrás un cartel en el perfil.
Pues esto es lo básico, ahora solo te queda explorar el foro e ir viendo por ti misma como funciona. Pásalo bien y se activa .
¡Saludos!
No te preocupes por ser joven, por aquí es todo el mundo muy agradable así que te trataremos bien.
Veo en el perfil que te gustan las series de D.Gray-man (¿el Nick es por un personaje de ese manga por casualidad?), Bleach y Full Metal Alchemist así que yo creo que nos llevaremos bien porque coincidimos en gustos. Y sobre parejas, pues a mí también me gusta el SasoSaku.
Sobre el foro: Procura pasar por la sección de normas y leerlas con atención; Si las sigues no tendrás ningún problema; cuando tengas 30 post podrás unirte a cualquier Fan Club que te guste (hay uno de la pareja YukioxRin, que supongo que te interesara) ; no hagas doble post ni faltes el respeto; si te unes a algún fan club de pareja principal de Naruto tú Nick cambiara de color y tendrás un cartel en el perfil.
Pues esto es lo básico, ahora solo te queda explorar el foro e ir viendo por ti misma como funciona. Pásalo bien y se activa .
¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Holaaaaaaaa!!!!!!
se muy bieenvenida, espero que te la pases súper aquíC=
si quuieres unirte a algún Fc deberás juntar 30 post C=, lee las normaaaaas, saludoos XDD
se muy bieenvenida, espero que te la pases súper aquíC=
si quuieres unirte a algún Fc deberás juntar 30 post C=, lee las normaaaaas, saludoos XDD
Hola Neah!!
Bienvenida al foro!!!
No te apures, no eres tan pequeñita, y aqui todos nos tratamos bien y nos cuidamos lol
Pasatelo bien por aqui y postea mucho!!
Si necesitas ayuda con algo solo dilo ^^
Ja ne!
Luna
Bienvenida al foro!!!
No te apures, no eres tan pequeñita, y aqui todos nos tratamos bien y nos cuidamos lol
Pasatelo bien por aqui y postea mucho!!
Si necesitas ayuda con algo solo dilo ^^
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
Eres pequeña owo bien alguien de mi especie se ha unido a nosotros .w.
Disfruta el forito puedes unirte al un FC junta 30 post y listo
Te invito a unirte al Naranjo e.e
Se activa postea y reclama y jode a los usurios ok no .-.
Lee las normas
Y aqui tienes una amiga ^^
Cuidatee!
Disfruta el forito puedes unirte al un FC junta 30 post y listo
Te invito a unirte al Naranjo e.e
Se activa postea y reclama y jode a los usurios ok no .-.
Lee las normas
Y aqui tienes una amiga ^^
Cuidatee!
KufigumFrecuente - #Vagando#
28 332
8
23/03/2012
~Narusaku~ ~ShikaTema~ ~ItaSaku~ ~ICHIRUKI~ ~Gaasaku~ ~SasuNaru~ ~SuiKa~ ~SasuKarin~
Fairy Tail-Naruto-InuxBokku-Bleach-Black Cat
Naruto-InuxBokku SS
1.650 円
Ultimas Gotas de Dolor
¡Bienvenida, Neah ♥!
he visto un par de mensjes tuyos (si, en serio, aunque lleves tan poquitos) y cuando vi tu presentancion, me dije: "pasemos a echar un ojo" 8D.
So, ¿qué puedo decir? Dices que eres pequeñita, pero te lees madura, eso me agrada. Pienso que podriamos llegar a llevarnos bien B:
Oh, well, ¿fanatica del anime, no? Últimamente no ando mucho en esa onda, but, leí KHR en tu perfil y ya me gustó tu tipo de gusto en anime. Cuando quieras me recomiendas una cortita(?) c:~ /aunque creo que ya me las leí todas dasdasdsad./
¿Y eres de Chilito? adsadhskaj, me too. So~ eso nos hace entrar más en confianza, ¿no? (??????????) XD.
Sobra decir que cualquier dudita que tengas, estoy más que disponible para prestarte ayuda. Espero te sientas en casa en el foro, pues es lo que todas queremos c:~
Si me ves en el chat, me dices que eres tú y te azuelo >8D ♥
En fin. Bienvenida de nuevo, espero nos llevemos bien y te vea activa~ :B
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Bienvenida Neah. ♥
tenemos la misma edad o3o well.. antes que todo, espero que estés disfrutando, como te habrán dicho arriba apenas tengas los 30 post unete al FC que gustes. Puedes decirme como quieras pero para que sepas mi nombre es Flor. ehm; bueno cualquier cosa si tienes ganas de charlar {más bien chatear} un rato, lo hace por el chat del foro o si quieres mandame un mp que con gusto te responderé; también si tienes alguna duda dinos.
Espero que seas activa and we'll see!
tenemos la misma edad o3o well.. antes que todo, espero que estés disfrutando, como te habrán dicho arriba apenas tengas los 30 post unete al FC que gustes. Puedes decirme como quieras pero para que sepas mi nombre es Flor. ehm; bueno cualquier cosa si tienes ganas de charlar {más bien chatear} un rato, lo hace por el chat del foro o si quieres mandame un mp que con gusto te responderé; también si tienes alguna duda dinos.
Espero que seas activa and we'll see!
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Página 1 de 1.