NARUTO{♥}COUPLES
holi (◕‿◕✿) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
holi (◕‿◕✿) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

holi (◕‿◕✿)

+4
wewemato
Luna Inverse
Hisui
Blooming
8 participantes

Ir abajo

holi (◕‿◕✿) Empty holi (◕‿◕✿)

Mensaje por Blooming Vie Dic 28, 2012 1:33 pm

Hola bonit@s (ᵔᴥᵔ) !! Soy b u n n y ♥️ o melissa, como prefieran Smile
llevo años rondando de incógnito el foro, el cual tiene un diseño precioso, y finalmente hoy me he animado :D
tengo 17 años. Me gusta absolutamente todo: manga, anime, series, puedo pasar de una película muda a otra comercial fácilmente, todo tipo de música (electro, kpop, jrock, heavy metal, etc), me gusta mucho dibujar, diseñar, escribir fanfics, amo leer (excesivamente) y shippear como si me pagaran (itasasu, madaizu, narusasu, kakuhida, sasodei, sasusaku, naruhina, y una lista interminable)
practico roller skating y se supone que estudio inglés y japonés... holi (◕‿◕✿) 320951

me gustaría decir más, pero voy a representar mis emociones con un gif:

Spoiler:

amo conocer y hablar con otros, asi que espero poder llevarme bien con todos los que pueda xD

~ ~ ~ (• ε •)


Última edición por Blooming el Miér Jun 05, 2013 2:51 pm, editado 1 vez (Razón : porque quiero 8DDDD)
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

holi (◕‿◕✿) Empty Re: holi (◕‿◕✿)

Mensaje por Hisui Vie Dic 28, 2012 1:43 pm

Amo leer (excesivamente)

Te amo, asdasdasd. También leo bastante. ¿Cuales son tus libros favoritos? ¿Alguna pareja? ¿Algún fandom? Respondeme por acá o por MP, lo que prefieras.

holi (◕‿◕✿) I+can%27t