NARUTO{♥}COUPLES
holi (◕‿◕✿) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
holi (◕‿◕✿) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

holi (◕‿◕✿)

+4
wewemato
Luna Inverse
Hisui
Blooming
8 participantes

Ir abajo

holi (◕‿◕✿) Empty holi (◕‿◕✿)

Mensaje por Blooming Vie Dic 28, 2012 1:33 pm

Hola bonit@s (ᵔᴥᵔ) !! Soy b u n n y ♥️ o melissa, como prefieran Smile
llevo años rondando de incógnito el foro, el cual tiene un diseño precioso, y finalmente hoy me he animado :D
tengo 17 años. Me gusta absolutamente todo: manga, anime, series, puedo pasar de una película muda a otra comercial fácilmente, todo tipo de música (electro, kpop, jrock, heavy metal, etc), me gusta mucho dibujar, diseñar, escribir fanfics, amo leer (excesivamente) y shippear como si me pagaran (itasasu, madaizu, narusasu, kakuhida, sasodei, sasusaku, naruhina, y una lista interminable)
practico roller skating y se supone que estudio inglés y japonés... holi (◕‿◕✿) 320951

me gustaría decir más, pero voy a representar mis emociones con un gif:

Spoiler:

amo conocer y hablar con otros, asi que espero poder llevarme bien con todos los que pueda xD

~ ~ ~ (• ε •)


Última edición por Blooming el Miér Jun 05, 2013 2:51 pm, editado 1 vez (Razón : porque quiero 8DDDD)
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

holi (◕‿◕✿) Empty Re: holi (◕‿◕✿)

Mensaje por Hisui Vie Dic 28, 2012 1:43 pm

Amo leer (excesivamente)

Te amo, asdasdasd. También leo bastante. ¿Cuales son tus libros favoritos? ¿Alguna pareja? ¿Algún fandom? Respondeme por acá o por MP, lo que prefieras.

holi (◕‿◕✿) I+can%27t

LOL con este gif. No se porque estos cuatro siempre me causan estas emociones (principalmente Frodo). Me hacen reír ¿Has visto ya El Hobbit? Espero que sí. Es una aventura fantástica y entretenida. Quizá te hayas leído la historia xd yaya, me detengo (o si no ni idea de cuando acabo, tiendo a hablar mucho de este tipo de temas .o.).

BIENVENIDA A NARUTO COUPLES *o*/
Espero que la pases bien BunnyConeja , desde ya te digo que quiero ver tus dibujos y diseños 8D. Vivamos felices en el mundo del shipping y sigamos escuchando música proh.
Hisui
Hisui
Rutinario
Rutinario

holi (◕‿◕✿) Evanabanner3


Japón Edad 26 Mensajes 473 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 54 50%
Llevo en NC desde... 17/12/2012

Parejas
shikaino | minakushi

Yenes 12.125 円

holi (◕‿◕✿) Sebastian_michaelis___free_icon_by_xfeing-d4xoimp


Volver arriba Ir abajo

holi (◕‿◕✿) Empty Re: holi (◕‿◕✿)

Mensaje por Luna Inverse Sáb Dic 29, 2012 1:39 am

Hola b u n n y ♥!!!

Bienvenida al foro!!!
Yo soy Luna!
Seguro conoceras a mucha gente por aqui!!
me gusta mucho dibujar, diseñar, escribir fanfics, amo leer (excesivamente) y shippear como si me pagaran
Lol eso suena mucho a mi XDD Aunque lo de dibujar y diseñar lo hago malamente XD Aunque voy a clases de diseño (??) Tambien estudio idiomas.
Encantada de conocerte!!
Pasate mucho por aqui y diviertete, pero lee las normas xDDDD
Si necesitas ayuda con algo solo avisa :3

Ja ne!
Luna
Luna Inverse
Luna Inverse
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Fear...

holi (◕‿◕✿) S1z2dH1


España Edad 35 Mensajes 593 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 0%
Llevo en NC desde... 26/10/2012

Parejas {Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
Animes Favoritos D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal

Yenes 11.215 円
holi (◕‿◕✿) Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Hush Hush

holi (◕‿◕✿) IchiRuki_stamp_by_Irchiel
holi (◕‿◕✿) Neji_Loves_Tenten_Stamp_by_retoxthefreak
holi (◕‿◕✿) 16lws4w
holi (◕‿◕✿) Uh1

http://reinomagi.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

holi (◕‿◕✿) Empty Re: holi (◕‿◕✿)

Mensaje por wewemato Sáb Dic 29, 2012 3:13 am

uh, una incognita holi (◕‿◕✿) 864190
seguro estuviste de verde más de una vez en el chat.


Bienvenida a NC, bunny

veo que tenemos muchas cosas en común. Me llama la atencion eso de "shippear como si me pagaran" ¿me hablas en serio? e_é yo shippeo todo (si, en serio, pero sin exagerar), así que habría que ver.

También me gusta todo tipo de música y amo los idiomas. ¿Por qué "kpop" en negrita? ¿es que te gusta más? XD. Me gusta tu ava, y ay; espero nos leamos en el chat o te quieras unir al FC de SNSD *A*.

Y, bien, eso. Cualquier cosa con las normas puedes contactarme totalmente, soy mod para algo(?). ah, y ¿de donde eres? Dime que eres chilena y eres mi mejor amiga por siempre(?????) oknot.

Nos leemos holi (◕‿◕✿) 864190
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
holi (◕‿◕✿) Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

holi (◕‿◕✿) Empty Re: holi (◕‿◕✿)

Mensaje por Blooming Sáb Dic 29, 2012 3:36 am

seré idiota que respondí y por error borré mi respuesta xD

Dreyar: omfhgjhf!!!! LET ME LOVE YOU!! creo que tengo bastante por contarte... (porque si empiezo a escribir ahora no terminaré jamás xD) asi que pronto te enviaré un mp :D i'll go down shipping ♪

Luna Inverse: yo diseño y dibujo mal a partes iguales. photoshop es mi némesis D:
omfgfhjgf... te gustan scandal & magi!!!! you're lovely my friend holi (◕‿◕✿) 276914

wewemato: tu nickname es amor <3 bueno, no me pagan, pero shippeo... y mucho. no malinterpretemos, tampoco soy una obsesiva de los pairings, pero ya habrá que conocerme Smile kpop en negrita porque es lo que estoy escuchando más en este momento xD y si quiero unirme al fc de snsd!!!!!!! holi (◕‿◕✿) 89757
no, no soy chilena *tragedia* pero estoy al lado =)

gracias por los mensajes de bienvenida ♥️ =)
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

holi (◕‿◕✿) Empty Re: holi (◕‿◕✿)

Mensaje por Hakufumomo Sáb Dic 29, 2012 5:11 am

b u n n y ♥ escribió:(itasasu, madaizu, narusasu, kakuhida, sasodei, sasusaku, naruhina, y una lista interminable)

Bienvenida, veo que te gustan muchas couples, y una de la cual compartimos el mismo interés. Si deseas unirte como miembro o simpatizante del FC SasuSaku solo debes de reunir 30 post, tal cual sucede con todos los FC de Naruto Couples.

Si tienes alguna duda, puedes preguntarme enviando un MP o ir a la propia sección.

No eres Chilena pero estas al lado? -revisando mapa- eres Argentina? Porque yo tambien lo soy.
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
holi (◕‿◕✿) E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

holi (◕‿◕✿) Empty Re: holi (◕‿◕✿)

Mensaje por NaruGaaXever Sáb Dic 29, 2012 5:03 pm

holaa!! se muuy bieenvenidaaaa espero que te la pases súpeer!
bueno, lee las normas y si quieres unirte a algún Fc junta 30 post C=

cuidateee
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
holi (◕‿◕✿) 1zbtl51
holi (◕‿◕✿) Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

holi (◕‿◕✿) Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
holi (◕‿◕✿) Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
holi (◕‿◕✿) 37sx4
holi (◕‿◕✿) 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

holi (◕‿◕✿) Empty Re: holi (◕‿◕✿)

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Lun Dic 31, 2012 6:33 pm

No posteo mucho en darles la bienvenida a los nuevo, ya que soy de muy pocas palabras, pero siempre me fijo en los temas XD ._. aunque hubo algo que dijiste y me emocionó *O*

(itasasu, madaizu, narusasu, kakuhida, sasodei, sasusaku, naruhina, y una lista interminable)

¡MADARA X IZUNA! ♥♥♥♥ Alguien le gusta esa pareja en este foro ;w; ¿Sabes? Es la pareja que más amo en el fandom de Naruto *O* y las que están en negrita, son mis favoritas también *-* Tenemos mucho en común!

Pásala bien, respeta las reglas. Y si te quieres unir a un FC, necesitaras 30 post C:

Saludos~

~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
holi (◕‿◕✿) 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 holi (◕‿◕✿) 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

holi (◕‿◕✿) Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
holi (◕‿◕✿) Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
holi (◕‿◕✿) Itachi_Stamp_by_swingthisway
holi (◕‿◕✿) 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

holi (◕‿◕✿) Empty Re: holi (◕‿◕✿)

Mensaje por Blooming Mar Ene 01, 2013 2:52 am

luego de esto, si dejaré este post en el olvido xD

Hakufumomo esas stamps de Apartment 23 *-* y NaruGaaXever: muchas gracias por los mensajes de bienvenida (y ya he estado viendo a que fc podría unirme y creo que son... muchos xD)

~♥️*Lola300*♥️~: holi (◕‿◕✿) 864190 holi (◕‿◕✿) 864190 holi (◕‿◕✿) 864190
let me love you... (ardently)... *oh tengo tanto que decir... ya te contestaré al mp pronto =)* (y gracias por la bienvenida!♥️)
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

holi (◕‿◕✿) Empty Re: holi (◕‿◕✿)

Mensaje por Miss.Stalker Mar Ene 01, 2013 5:33 am

Yo tampoco soy de muchas presentaciones pero al parecer eres SONE so, come here baby que la sangre nos llama(? holi (◕‿◕✿) 864190
llevo años rondando de incógnito el foro, el cual tiene un diseño precioso, y finalmente hoy me he animado :D
Seriously? vale, pues me alegra que al final te nos unas c:
(electro, kpop, jrock, heavy metal, etc)
Bueno, primero me alegra que tengas esa diversidad en gustos; a mí también me gusta mucho la diversidad aunque soy muy selectiva, lo que sé resulta contradictorio, a decir verdad. Pero es así, por lo que digamos que soy un poco 'compleja' xd.

También me gusta el electro y el kpop pero amo jodidamente que te guste el Heavy metal holi (◕‿◕✿) 864190. A mi me encanta el metal y el rock. Soy de escucharlo en español y en inglés, preferiblemente. Amo el metal sinfónico y mi banda favorita son Épica (Simone Simons es mi idola, la amo a más no dar así que no la toques -amenaza(?-)
Sobre el kpop, bueno yo ando muy metida solo a partir de este año, pero amodoro demasiado bandas como: Wonder Gilrs, Miss A, SNSD, SISTAR, Davichi, Secret, Block-B, FTIsland, YB Band (& YB -solista-), After School, y en solista a Ailee y BoA.

En fin, a mí también me gusta leer mucho (libros de carne y hueso(?), a decir verdad xd), diseñar y hace mucho deje de escribir fanfics :c. Soy pésima dibujando pero soy buena viendo series americanas/televisivas xddddddddd.

Como sea, bienvenida al foro bunny, creo que ya sabes del SNSD fanclub, así que cuando tengas los 30 post no dudes ni un segundo en ir a unirte*3* porque te esperamos con ansias <3.
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
holi (◕‿◕✿) QVUe7Nx


holi (◕‿◕✿) VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

holi (◕‿◕✿) Empty Re: holi (◕‿◕✿)

Mensaje por Blooming Mar Ene 01, 2013 6:11 am

Miss.Stalker: con lo que me alegran los mensajes extensos holi (◕‿◕✿) 864190 entiendo eso de diversidad y selectividad a la vez, cuando te gustan muchas cosas (bastantes diferentes entre sí) y aún así las seleccionas... no sé cómo explicarlo. a mi me gusta de todo, pero con todo soy muy selectiva xD. Te gusta el metal sinfónico, Épica♥️, los mismos grupos kpop... el klaine y brittana: eres amor =) cuando llegue a los 30, iré para el fc de snsd sin dudarlo. Muchas gracias por tu bienvenida =D
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

holi (◕‿◕✿) Empty Re: holi (◕‿◕✿)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.