holi (◕‿◕✿)
+4
wewemato
Luna Inverse
Hisui
Blooming
8 participantes
Página 1 de 1.
holi (◕‿◕✿)
Hola bonit@s (ᵔᴥᵔ) !! Soy b u n n y o melissa, como prefieran
llevo años rondando de incógnito el foro, el cual tiene un diseño precioso, y finalmente hoy me he animado :D
tengo 17 años. Me gusta absolutamente todo: manga, anime, series, puedo pasar de una película muda a otra comercial fácilmente, todo tipo de música (electro, kpop, jrock, heavy metal, etc), me gusta mucho dibujar, diseñar, escribir fanfics, amo leer (excesivamente) y shippear como si me pagaran (itasasu, madaizu, narusasu, kakuhida, sasodei, sasusaku, naruhina, y una lista interminable)
practico roller skating y se supone que estudio inglés y japonés...
me gustaría decir más, pero voy a representar mis emociones con un gif:
amo conocer y hablar con otros, asi que espero poder llevarme bien con todos los que pueda xD
~ ~ ~ (• ε •)
llevo años rondando de incógnito el foro, el cual tiene un diseño precioso, y finalmente hoy me he animado :D
tengo 17 años. Me gusta absolutamente todo: manga, anime, series, puedo pasar de una película muda a otra comercial fácilmente, todo tipo de música (electro, kpop, jrock, heavy metal, etc), me gusta mucho dibujar, diseñar, escribir fanfics, amo leer (excesivamente) y shippear como si me pagaran (itasasu, madaizu, narusasu, kakuhida, sasodei, sasusaku, naruhina, y una lista interminable)
practico roller skating y se supone que estudio inglés y japonés...
me gustaría decir más, pero voy a representar mis emociones con un gif:
- Spoiler:
amo conocer y hablar con otros, asi que espero poder llevarme bien con todos los que pueda xD
~ ~ ~ (• ε •)
Última edición por Blooming el Miér Jun 05, 2013 2:51 pm, editado 1 vez (Razón : porque quiero 8DDDD)
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Re: holi (◕‿◕✿)
Amo leer (excesivamente)