holi (◕‿◕✿)
+4
wewemato
Luna Inverse
Hisui
Blooming
8 participantes
Página 1 de 1.
holi (◕‿◕✿)
Hola bonit@s (ᵔᴥᵔ) !! Soy b u n n y o melissa, como prefieran
llevo años rondando de incógnito el foro, el cual tiene un diseño precioso, y finalmente hoy me he animado :D
tengo 17 años. Me gusta absolutamente todo: manga, anime, series, puedo pasar de una película muda a otra comercial fácilmente, todo tipo de música (electro, kpop, jrock, heavy metal, etc), me gusta mucho dibujar, diseñar, escribir fanfics, amo leer (excesivamente) y shippear como si me pagaran (itasasu, madaizu, narusasu, kakuhida, sasodei, sasusaku, naruhina, y una lista interminable)
practico roller skating y se supone que estudio inglés y japonés...
me gustaría decir más, pero voy a representar mis emociones con un gif:
amo conocer y hablar con otros, asi que espero poder llevarme bien con todos los que pueda xD
~ ~ ~ (• ε •)
llevo años rondando de incógnito el foro, el cual tiene un diseño precioso, y finalmente hoy me he animado :D
tengo 17 años. Me gusta absolutamente todo: manga, anime, series, puedo pasar de una película muda a otra comercial fácilmente, todo tipo de música (electro, kpop, jrock, heavy metal, etc), me gusta mucho dibujar, diseñar, escribir fanfics, amo leer (excesivamente) y shippear como si me pagaran (itasasu, madaizu, narusasu, kakuhida, sasodei, sasusaku, naruhina, y una lista interminable)
practico roller skating y se supone que estudio inglés y japonés...
me gustaría decir más, pero voy a representar mis emociones con un gif:
- Spoiler:
amo conocer y hablar con otros, asi que espero poder llevarme bien con todos los que pueda xD
~ ~ ~ (• ε •)
Última edición por Blooming el Miér Jun 05, 2013 2:51 pm, editado 1 vez (Razón : porque quiero 8DDDD)
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Re: holi (◕‿◕✿)
Amo leer (excesivamente)
Te amo, asdasdasd. También leo bastante. ¿Cuales son tus libros favoritos? ¿Alguna pareja? ¿Algún fandom? Respondeme por acá o por MP, lo que prefieras.
LOL con este gif. No se porque estos cuatro siempre me causan estas emociones (principalmente Frodo). Me hacen reír ¿Has visto ya El Hobbit? Espero que sí. Es una aventura fantástica y entretenida. Quizá te hayas leído la historia xd yaya, me detengo (o si no ni idea de cuando acabo, tiendo a hablar mucho de este tipo de temas .o.).
BIENVENIDA A NARUTO COUPLES *o*/
Espero que la pases bien BunnyConeja ♥, desde ya te digo que quiero ver tus dibujos y diseños 8D. Vivamos felices en el mundo del shipping y sigamos escuchando música proh.
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
Hola b u n n y ♥!!!
Bienvenida al foro!!!
Yo soy Luna!
Seguro conoceras a mucha gente por aqui!!
Encantada de conocerte!!
Pasate mucho por aqui y diviertete, pero lee las normas xDDDD
Si necesitas ayuda con algo solo avisa :3
Ja ne!
Luna
Bienvenida al foro!!!
Yo soy Luna!
Seguro conoceras a mucha gente por aqui!!
Lol eso suena mucho a mi XDD Aunque lo de dibujar y diseñar lo hago malamente XD Aunque voy a clases de diseño (??) Tambien estudio idiomas.me gusta mucho dibujar, diseñar, escribir fanfics, amo leer (excesivamente) y shippear como si me pagaran
Encantada de conocerte!!
Pasate mucho por aqui y diviertete, pero lee las normas xDDDD
Si necesitas ayuda con algo solo avisa :3
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
uh, una incognita
seguro estuviste de verde más de una vez en el chat.
veo que tenemos muchas cosas en común. Me llama la atencion eso de "shippear como si me pagaran" ¿me hablas en serio? e_é yo shippeo todo (si, en serio, pero sin exagerar), así que habría que ver.
También me gusta todo tipo de música y amo los idiomas. ¿Por qué "kpop" en negrita? ¿es que te gusta más? XD. Me gusta tu ava, y ay; espero nos leamos en el chat o te quieras unir al FC de SNSD *A*.
Y, bien, eso. Cualquier cosa con las normas puedes contactarme totalmente, soy mod para algo(?). ah, y ¿de donde eres? Dime que eres chilena y eres mi mejor amiga por siempre(?????) oknot.
Nos leemos
seguro estuviste de verde más de una vez en el chat.
Bienvenida a NC, bunny ♥
veo que tenemos muchas cosas en común. Me llama la atencion eso de "shippear como si me pagaran" ¿me hablas en serio? e_é yo shippeo todo (si, en serio, pero sin exagerar), así que habría que ver.
También me gusta todo tipo de música y amo los idiomas. ¿Por qué "kpop" en negrita? ¿es que te gusta más? XD. Me gusta tu ava, y ay; espero nos leamos en el chat o te quieras unir al FC de SNSD *A*.
Y, bien, eso. Cualquier cosa con las normas puedes contactarme totalmente, soy mod para algo(?). ah, y ¿de donde eres? Dime que eres chilena y eres mi mejor amiga por siempre(?????) oknot.
Nos leemos
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
seré idiota que respondí y por error borré mi respuesta xD
Dreyar: omfhgjhf!!!! LET ME LOVE YOU!! creo que tengo bastante por contarte... (porque si empiezo a escribir ahora no terminaré jamás xD) asi que pronto te enviaré un mp :D i'll go down shipping ♪
Luna Inverse: yo diseño y dibujo mal a partes iguales. photoshop es mi némesis D:
omfgfhjgf... te gustan scandal & magi!!!! you're lovely my friend
wewemato: tu nickname es amor <3 bueno, no me pagan, pero shippeo... y mucho. no malinterpretemos, tampoco soy una obsesiva de los pairings, pero ya habrá que conocerme kpop en negrita porque es lo que estoy escuchando más en este momento xD y si quiero unirme al fc de snsd!!!!!!!
no, no soy chilena *tragedia* pero estoy al lado =)
gracias por los mensajes de bienvenida =)
Dreyar: omfhgjhf!!!! LET ME LOVE YOU!! creo que tengo bastante por contarte... (porque si empiezo a escribir ahora no terminaré jamás xD) asi que pronto te enviaré un mp :D i'll go down shipping ♪
Luna Inverse: yo diseño y dibujo mal a partes iguales. photoshop es mi némesis D:
omfgfhjgf... te gustan scandal & magi!!!! you're lovely my friend
wewemato: tu nickname es amor <3 bueno, no me pagan, pero shippeo... y mucho. no malinterpretemos, tampoco soy una obsesiva de los pairings, pero ya habrá que conocerme kpop en negrita porque es lo que estoy escuchando más en este momento xD y si quiero unirme al fc de snsd!!!!!!!
no, no soy chilena *tragedia* pero estoy al lado =)
gracias por los mensajes de bienvenida =)
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
b u n n y ♥ escribió:(itasasu, madaizu, narusasu, kakuhida, sasodei, sasusaku, naruhina, y una lista interminable)
Bienvenida, veo que te gustan muchas couples, y una de la cual compartimos el mismo interés. Si deseas unirte como miembro o simpatizante del FC SasuSaku solo debes de reunir 30 post, tal cual sucede con todos los FC de Naruto Couples.
Si tienes alguna duda, puedes preguntarme enviando un MP o ir a la propia sección.
No eres Chilena pero estas al lado? -revisando mapa- eres Argentina? Porque yo tambien lo soy.
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
holaa!! se muuy bieenvenidaaaa espero que te la pases súpeer!
bueno, lee las normas y si quieres unirte a algún Fc junta 30 post C=
cuidateee
bueno, lee las normas y si quieres unirte a algún Fc junta 30 post C=
cuidateee
No posteo mucho en darles la bienvenida a los nuevo, ya que soy de muy pocas palabras, pero siempre me fijo en los temas XD ._. aunque hubo algo que dijiste y me emocionó *O*
¡MADARA X IZUNA! ♥♥♥♥ Alguien le gusta esa pareja en este foro ;w; ¿Sabes? Es la pareja que más amo en el fandom de Naruto *O* y las que están en negrita, son mis favoritas también *-* Tenemos mucho en común!
Pásala bien, respeta las reglas. Y si te quieres unir a un FC, necesitaras 30 post C:
Saludos~
(itasasu, madaizu, narusasu, kakuhida, sasodei, sasusaku, naruhina, y una lista interminable)
¡MADARA X IZUNA! ♥♥♥♥ Alguien le gusta esa pareja en este foro ;w; ¿Sabes? Es la pareja que más amo en el fandom de Naruto *O* y las que están en negrita, son mis favoritas también *-* Tenemos mucho en común!
Pásala bien, respeta las reglas. Y si te quieres unir a un FC, necesitaras 30 post C:
Saludos~
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
luego de esto, si dejaré este post en el olvido xD
Hakufumomo esas stamps de Apartment 23 *-* y NaruGaaXever: muchas gracias por los mensajes de bienvenida (y ya he estado viendo a que fc podría unirme y creo que son... muchos xD)
~*Lola300*~:
let me love you... (ardently)... *oh tengo tanto que decir... ya te contestaré al mp pronto =)* (y gracias por la bienvenida!)
Hakufumomo esas stamps de Apartment 23 *-* y NaruGaaXever: muchas gracias por los mensajes de bienvenida (y ya he estado viendo a que fc podría unirme y creo que son... muchos xD)
~*Lola300*~:
let me love you... (ardently)... *oh tengo tanto que decir... ya te contestaré al mp pronto =)* (y gracias por la bienvenida!)
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Yo tampoco soy de muchas presentaciones pero al parecer eres SONE so, come here baby que la sangre nos llama(?
También me gusta el electro y el kpop pero amo jodidamente que te guste el Heavy metal . A mi me encanta el metal y el rock. Soy de escucharlo en español y en inglés, preferiblemente. Amo el metal sinfónico y mi banda favorita son Épica (Simone Simons es mi idola, la amo a más no dar así que no la toques -amenaza(?-)
Sobre el kpop, bueno yo ando muy metida solo a partir de este año, pero amodoro demasiado bandas como: Wonder Gilrs, Miss A, SNSD, SISTAR, Davichi, Secret, Block-B, FTIsland, YB Band (& YB -solista-), After School, y en solista a Ailee y BoA.
En fin, a mí también me gusta leer mucho (libros de carne y hueso(?), a decir verdad xd), diseñar y hace mucho deje de escribir fanfics :c. Soy pésima dibujando pero soy buena viendo series americanas/televisivas xddddddddd.
Como sea, bienvenida al foro bunny, creo que ya sabes del SNSD fanclub, así que cuando tengas los 30 post no dudes ni un segundo en ir a unirte*3* porque te esperamos con ansias <3.
Seriously? vale, pues me alegra que al final te nos unas c:llevo años rondando de incógnito el foro, el cual tiene un diseño precioso, y finalmente hoy me he animado :D
Bueno, primero me alegra que tengas esa diversidad en gustos; a mí también me gusta mucho la diversidad aunque soy muy selectiva, lo que sé resulta contradictorio, a decir verdad. Pero es así, por lo que digamos que soy un poco 'compleja' xd.(electro, kpop, jrock, heavy metal, etc)
También me gusta el electro y el kpop pero amo jodidamente que te guste el Heavy metal . A mi me encanta el metal y el rock. Soy de escucharlo en español y en inglés, preferiblemente. Amo el metal sinfónico y mi banda favorita son Épica (Simone Simons es mi idola, la amo a más no dar así que no la toques -amenaza(?-)
Sobre el kpop, bueno yo ando muy metida solo a partir de este año, pero amodoro demasiado bandas como: Wonder Gilrs, Miss A, SNSD, SISTAR, Davichi, Secret, Block-B, FTIsland, YB Band (& YB -solista-), After School, y en solista a Ailee y BoA.
En fin, a mí también me gusta leer mucho (libros de carne y hueso(?), a decir verdad xd), diseñar y hace mucho deje de escribir fanfics :c. Soy pésima dibujando pero soy buena viendo series americanas/televisivas xddddddddd.
Como sea, bienvenida al foro bunny, creo que ya sabes del SNSD fanclub, así que cuando tengas los 30 post no dudes ni un segundo en ir a unirte*3* porque te esperamos con ansias <3.
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Miss.Stalker: con lo que me alegran los mensajes extensos entiendo eso de diversidad y selectividad a la vez, cuando te gustan muchas cosas (bastantes diferentes entre sí) y aún así las seleccionas... no sé cómo explicarlo. a mi me gusta de todo, pero con todo soy muy selectiva xD. Te gusta el metal sinfónico, Épica, los mismos grupos kpop... el klaine y brittana: eres amor =) cuando llegue a los 30, iré para el fc de snsd sin dudarlo. Muchas gracias por tu bienvenida =D
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Página 1 de 1.