Holi....Revivi despues de todo lol
+4
Blooming
Rasputin
Hisui
Chisueo
8 participantes
Página 1 de 1.
Holi....Revivi despues de todo lol
Pues, bien...como dice el titulo xD
Revivi (?)
No, en realidad mi tiempo se vio absorvido por DeviantArt...esa pagina me absorbe todo mi tiempo
Tratare de mantenerme activa aqui, que digamos...soy pesima en mantenerme en los foros, pero aqui hare una excepcion :3
Y eso po...
Bye :3
Revivi (?)
No, en realidad mi tiempo se vio absorvido por DeviantArt...esa pagina me absorbe todo mi tiempo
Tratare de mantenerme activa aqui, que digamos...soy pesima en mantenerme en los foros, pero aqui hare una excepcion :3
Y eso po...
Bye :3
ChisueoTemporal - =¬= ....yaoizando mi clase(?)
29 194
5
22/02/2011
CachorroxChocobo ErikxCharles
AngealxGenesis SuFin Drarry TerraxVentus
Naruto, FF VII Advent Children, Death note, HOTD, fullmetal alchemist
Hetalia, Zinpang, inuyasha...
425 円
365 (GerIta)
Regalo
Re: Holi....Revivi despues de todo lol
Bienvenida nuevamente♥
Espero que si puedas pasar continuamente por el foro y hagas más amistades. Puees, las reglas ya te las sabes pero no esta demás actualizarse con cosas que hayan pasado o si hay nuevas, etc.
(Me gusta tu barrita OTP)
Sayonara~
Espero que si puedas pasar continuamente por el foro y hagas más amistades. Puees, las reglas ya te las sabes pero no esta demás actualizarse con cosas que hayan pasado o si hay nuevas, etc.
(Me gusta tu barrita OTP)
Sayonara~
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
chisueo eo eo eo eo eo eo eo eo eo
yo acordardarme de ti - chanfle, acabo de echarme la tecla mayus e.o me van a retar (?) - me acuerdo que siempre te pasabas por el chat y nos mostrabas tu arte; esos fanarts que hacías de chile ukelele y tus fanfics de chile x mexico, bueno, solo leí uno, pero me gustó mucho y hasta te comenté en ese foro que no voy a nombrar porque no quiero hacerle publicidad. espero que realmente te decidas a volver, porque ya pasó con alguien que conocía que dijo que iba a volver y después de unas semanas volvió a desaparecer e.e
también recuerdo cuando conversabas en el chat escribías
más o menos
así
como
que cada dos
o tres palabras
le dabas enter
y llenabas
una página
del chat.
x'd
hey, ¿qué ha sido de tu vida? qué cuentas? si no me equivoco una vez me dijiste que querías ser carabinero de la nación o algo relacionado a eso o3o'
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Hey! hola y re-bienvenida :3
Ya nos hemos cruzado por el chat, y espero verte allí más a menudo (hjsfd el otro día pensé que te habías ido porque yo dije algo wtf... y no se qué y al final era problema con tu pc 8DD ....... ;A; -i'mhopeless-)
Es cierto
Well, u know about ruz & blahblah. So, espero verte bastante por aquí y que coincidamos :3
Ya nos hemos cruzado por el chat, y espero verte allí más a menudo (hjsfd el otro día pensé que te habías ido porque yo dije algo wtf... y no se qué y al final era problema con tu pc 8DD ....... ;A; -i'mhopeless-)
rsptn escribió:también recuerdo cuando conversabas en el chat escribías
más o menos
así
como
que cada dos
o tres palabras
le dabas enter
y llenabas
una página
del chat.
Es cierto
Well, u know about ruz & blahblah. So, espero verte bastante por aquí y que coincidamos :3
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Yo me acuerdo de vos también, ¿AleIta fanclub, recuerdas? era la mod. del fanclub ¡Qué tiempos! Eso fue cuando tenia otro nick y bueno hace como un siglo(??), hahaha.
En fin, hoy te vi por el chat, y eso, que lindo leerte de nuevo ¡Bienvenida!. Espero leerte a menudo, como antes.... bueno, no sé que más decir, lee las normas de nuevo (???) y sí tienes dudas o te pierdes en algo, pregunta no más c:
En fin, hoy te vi por el chat, y eso, que lindo leerte de nuevo ¡Bienvenida!. Espero leerte a menudo, como antes.... bueno, no sé que más decir, lee las normas de nuevo (???) y sí tienes dudas o te pierdes en algo, pregunta no más c:
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Chisu!!! Italiaa!!! re bienvenidaaaaaaaaaaaa!!!!
me alegre un monton cuando te vi en el xat y aunque ya te salude y jodimos por ahi, esta es la oficial merooooo >:
Te acuerdas cuando estabamos hablando por skype con el Tobi y me pelie con mi hermano x'33333333333333333333 que me mando a lavar los platos afahajahaa ewé
Dude quiero seguir viendo a Sebastian con la remerita por ahi, me lo muestras! #heyyshuut nos leemos bonnis.
xoxo
me alegre un monton cuando te vi en el xat y aunque ya te salude y jodimos por ahi, esta es la oficial merooooo >:
Te acuerdas cuando estabamos hablando por skype con el Tobi y me pelie con mi hermano x'33333333333333333333 que me mando a lavar los platos afahajahaa ewé
Dude quiero seguir viendo a Sebastian con la remerita por ahi, me lo muestras! #heyyshuut nos leemos bonnis.
xoxo
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
OMFG!!! ;o;
Gracias por recibirme again ;o;
Pense que nadie se acordaba de mi xD....
Ele, siempre podras ver a seba mientras yo viva
Y muchas gracias a todas por recibirme again ;o;
Espero verlas en el xat xD
Gracias por recibirme again ;o;
Pense que nadie se acordaba de mi xD....
Ele, siempre podras ver a seba mientras yo viva
Y muchas gracias a todas por recibirme again ;o;
Espero verlas en el xat xD
ChisueoTemporal - =¬= ....yaoizando mi clase(?)
29 194
5
22/02/2011
CachorroxChocobo ErikxCharles
AngealxGenesis SuFin Drarry TerraxVentus
Naruto, FF VII Advent Children, Death note, HOTD, fullmetal alchemist
Hetalia, Zinpang, inuyasha...
425 円
365 (GerIta)
Regalo
Si te soy sincera no te he visto en muchos post por el foro ewe será que no me paso por post's antiguos etc. Pero aún así creo que nos llevaremos bien... aunque no sea muy fan de Hetalia. CofcofsólomegustaalgunaparejayEspañacofcof.
Bueno, como ya estabas de antes, puej, eso de mirar las normas por si han añadido algo nuevo, si tienes alguna duda pls, pm a los administradores o FAQ. <3 Ya nos leeremos más por el foro, a ver si coincidimos en algún FanClub u otra cosa.
Cuídate.
Bueno, como ya estabas de antes, puej, eso de mirar las normas por si han añadido algo nuevo, si tienes alguna duda pls, pm a los administradores o FAQ. <3 Ya nos leeremos más por el foro, a ver si coincidimos en algún FanClub u otra cosa.
Cuídate.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Holaaaaaaaaa, yo si me acuerdo de ti.
Muahahaha todos estamos volviendo , conquistaremos el mundo (?)
Espero y te la pases bieeen aqui , a mi tambien DA me absorbia el tiempo y lo cerre :w
Muahahaha todos estamos volviendo , conquistaremos el mundo (?)
Espero y te la pases bieeen aqui , a mi tambien DA me absorbia el tiempo y lo cerre :w
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
Página 1 de 1.