Holi O/
+5
Rui~
Creammy
ToukoRimu
Blooming
Jess Lightwood
9 participantes
Página 1 de 1.
Holi O/
Hola a todos xDD emm...bueno,soy nueva en el foro jaja n.n espero pasarla padre y así (?) y conocer a otras personas que compartan mi opinion acerca de algunas parejas de Naruto como sasusaku :3 bueno,creo que eso sería todo xddd c:
Jess LightwoodSasuSaku Club -
29 93
5
13/07/2013
Sasusaku Shikatema SaiIno Naruhina Narusaku
5 円
Re: Holi O/
yay holi :3
bienvenida al foro jess =) /OMGSASUSAKUPLZBEMYFRIEND(?/ espero que la pases muy bien por el foro y te vea por el mismo de vez en cuando. Pasa a leer las { NORMAS } / { F.A.Q } para ver como van las cosas por aquí y no perderte =)
sin más, espero que disfrutes del foro
bienvenida al foro jess =) /OMGSASUSAKUPLZBEMYFRIEND(?/ espero que la pases muy bien por el foro y te vea por el mismo de vez en cuando. Pasa a leer las { NORMAS } / { F.A.Q } para ver como van las cosas por aquí y no perderte =)
sin más, espero que disfrutes del foro
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Hola!!
Bienvenida al foro, que te diviertas y que hagas muchos amigos.
Bienvenida al foro, que te diviertas y que hagas muchos amigos.
ToukoRimuFrecuente - 30 263
10
12/02/2012
Ichihime
Sailor Moon
405 円
Saint Seiya Next Dimension
Muchas gracias a las dos por la bienvenida! :DD Postearé lo más que pueda!
Sí ,Sasusaku *o* me encanta jaja,claro! n.n
Sí ,Sasusaku *o* me encanta jaja,claro! n.n
29 93
5
13/07/2013
5 円
¿Por qué tantas SasuSaku fans?
Bienvenida al foro darling :3
Pásala bien y disfruta como peque posteando por aquí y por allí. Ya te han dicho todo sobre las normas los treinta post para unirte al Fc SasuSaku cofcofysimpatizanteNaruSakucofcof, así que, no tengo mucho más que aportarte con respecto a información. Ya sabes, el SasuSaku es cool, así que reune esos treinta post /
Ojalá compartamos opiniones con alguna pareja, como tú dices, ya he visto tus post por todo el foro (?). Y sí coincidimos en algunas cosillas. Suerte, cuídate y eso, diviértete.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Bienvenida al foro! Omgsasusaku *-* ya tenemos algo en común ^w^
espero que te diviertas, leerte mucho por aqui y que hagas amigos por montón! :'3
Saludos--.
espero que te diviertas, leerte mucho por aqui y que hagas amigos por montón! :'3
Saludos--.
Rui~Nuev@ - Voy a tomar de todo menos decisiones...
30 15
1
12/02/2013
♥ Louis x Harry ♥
Larry Shipper~★
5 円
Creamy~ Sí! :D los reuniré,muero por unirme al Fc (Y en definitiva me haré simpatizante del narusaku :3)Me alegra oír eso! Gracias!!
Rui~ Gracias!! Sí,sasusaku es la pareja que más me gusta *-* y te gusta 1D,creo que ya tenemos dos cosas en común jaja! :D
Rui~ Gracias!! Sí,sasusaku es la pareja que más me gusta *-* y te gusta 1D,creo que ya tenemos dos cosas en común jaja! :D
29 93
5
13/07/2013
5 円
Compartir opinión?
el SS es genial! <3<3 me alegra que cada vez se unan mas pros a esta pareja que parecia algo abandonada
ojala cunando tengas los post te nos unas en el FC :D
se muy activa lee bien las reglas y cualquier cosa o si simplemente quieres hablar me puedes enviar MP si gustas :3
DIVIÉRTETE!
el SS es genial! <3<3 me alegra que cada vez se unan mas pros a esta pareja que parecia algo abandonada
ojala cunando tengas los post te nos unas en el FC :D
se muy activa lee bien las reglas y cualquier cosa o si simplemente quieres hablar me puedes enviar MP si gustas :3
DIVIÉRTETE!
Copo de Nieve sí,muero por unirme! :3 Ya casi los junto! :D
Claro que sí n.n gracias!
Claro que sí n.n gracias!
29 93
5
13/07/2013
5 円
Bienvenida seas y oh dios mío, otra fan del SasuSaku like me *____*
Ya te habrán dicho también que leas las normas y tal, hazles caso que tienen razón y siempre viene bien hacerlo :3
Ya te habrán dicho también que leas las normas y tal, hazles caso que tienen razón y siempre viene bien hacerlo :3
SakuSaku666SasuSaku Club - When you smile, the sun shines~
30 118
1
06/07/2013
SasuNaru, SasuSaku, Misaki x Usagi-san, NaruHina, Minato x Kushina, Takano x Onodera, Tori x Chiaki, Nowaki x Hiroki, Yukina x Kisa y Sasuke x Itachi
Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, Naruto, Kuroshitsuji, Tengen Toppa Gurren Lagann, etc...
One Piece, Guilty Crown
305 円
Darling in the Textbook
Bienvenida al Foro Jess (¿Puedo llamarte así?) se que es algo tarde para más bienvenidas xD pero igualmente te la quería dar, otra fan SS significara más rosa por el foro (?? Ok no, pero yo me entiendo c:
Como ya tienes tus 30 posts y de seguro ya sabes como es el sistema, espero verte por los fanclubs del foro un día de estos (: y así podras compartir con varias personas que comparten tus gustos o disgustos en algunos casos (?
Bueno, pásatela bien en el foro y se muy activa ^^
¡Nos vemos!
Como ya tienes tus 30 posts y de seguro ya sabes como es el sistema, espero verte por los fanclubs del foro un día de estos (: y así podras compartir con varias personas que comparten tus gustos o disgustos en algunos casos (?
Bueno, pásatela bien en el foro y se muy activa ^^
¡Nos vemos!
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Muchas gracias,¡chicas! :D
Claro que puedes llamarme Jess n.n
Claro que puedes llamarme Jess n.n
29 93
5
13/07/2013
5 円
Jes se muy bienvenida ;DDD
Creo que llegue un poquito atarazada a tu bienvenida pero nunca es tarde xDD me alegra que te hayas unido, se nota que amas al SasuSaku, yo apenas me estoy enviciando con esta parerja >w< asdfghjkasdfghj es que es tan sexy! tal vez me ayudes con el proceso
Lee las reglas, postea mucho, participa y diviertete!
Cualquier cosa estamos a un MP de ser amigas C;
Creo que llegue un poquito atarazada a tu bienvenida pero nunca es tarde xDD me alegra que te hayas unido, se nota que amas al SasuSaku, yo apenas me estoy enviciando con esta parerja >w< asdfghjkasdfghj es que es tan sexy! tal vez me ayudes con el proceso
Lee las reglas, postea mucho, participa y diviertete!
Cualquier cosa estamos a un MP de ser amigas C;
miss YuwakuFrecuente - No te esfuerces por mantener a tu lado a alguien q
27 270
2
18/12/2012
El NaruHina El SasuHina NejiHina El KibaHina El ShikaTema El NejiTen El HinaIno El NaruIno Y al que estoy haciéndome a la idea El SasuNaru
330 円
Jajaja gracias miss Yuwaku! :D Sí,me encanta el sasusaku,es una pareja hermosísima :3 claro,te ayudaré! xD !
29 93
5
13/07/2013
5 円
Página 1 de 1.