La sonrisa de Sakura
3 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruSaku
Página 1 de 1.
La sonrisa de Sakura
Como muchas sabrán, una de las razones más fuerte por la cual Naru está tan atrapado por Saku es por su "hermosa sonrisa" (palabras de Naruto.)
a qué voy con esto??
Esto es un mega pro-NaruSaku y además es algo muy lindo por parte de Naruto, es un gesto bastante noble!.
Naruto se a jurado a sí mismo a hacer todo lo posible por mantener la sonrisa de sakura, lo juró ante todo, que haría lo posible para mantenerla feliz, incluso haciendo pro-SasuSaku con lo del rescate de Sasuke., (n__nU)
Quiero descubrir si Sakura se a Dado cuenta de eso?
Hay un capítulo de Shippuden donde Naruto revela este secreto, hasta se sonrojó por eso (de relleno n__nU, pero cuenta como una razón, jooo).
a qué es lindo esto?
qué opinan de esto?? =D
a qué voy con esto??
Esto es un mega pro-NaruSaku y además es algo muy lindo por parte de Naruto, es un gesto bastante noble!.
Naruto se a jurado a sí mismo a hacer todo lo posible por mantener la sonrisa de sakura, lo juró ante todo, que haría lo posible para mantenerla feliz, incluso haciendo pro-SasuSaku con lo del rescate de Sasuke., (n__nU)
Quiero descubrir si Sakura se a Dado cuenta de eso?
Hay un capítulo de Shippuden donde Naruto revela este secreto, hasta se sonrojó por eso (de relleno n__nU, pero cuenta como una razón, jooo).
a qué es lindo esto?
qué opinan de esto?? =D
Re: La sonrisa de Sakura
¿Saben algo que me parece curioso? Nunca he visto o no recuerdo otra persona que no sea Naruto que le haya causado una sonrisa a Sakura,no hablo de sonrisas fangirlescas como lo hacia con Sasuke,Naruto siempre la hace sacar una sonrisa y la que mas me impacto fue la que con solo con mirarlo se le movieron sus labios! ¿Se acuerdan,de ese momento despues del encuentro del Team7?Joder,para no sentir amor de verdad que la hace muy feliz.
BTW Amo tus gifs! Me encanto el del besito de pequeños
BTW Amo tus gifs! Me encanto el del besito de pequeños
diablos, es verdad sakura tiene una sonoriza especia para Naruto *0* como no me di cuentaaaa
Ahora que lo dicen es verdad , Sakura siempre está de buen humor o sonriente cuando está cerca de Naruto , se lle van muy bien , Naruto sabe como sacarle una sonrisa a la chica que lindo
Estefi chanTemporal - Depresiva ¬¬...
30 151
11
23/04/2012
NaruSaku SasuNaru IchiRuki MinaKushi NejiHina LigthxRyuzaki LuffyxNami ItaSasu
Naruto Death Note Bleach Lovely Complex One Piece
K-ON !!
3.615 円
Baka ( doujin NaruSaku)