Sonrisa (Drabble~NaruSasu)
+20
Pukke
Nay~
TheRusso
TOTOPOS2
Nekoko-Sempai3
Yami-Uchiha
Himeko lucy Lz
Atsuko
Reiko-Kisaragui
Coranchany
NaokoUchiha
-Mook!~
Akako.
Kona-chan
Auzhora
EnferSama
Lilith Uzumaki
Nana.
Sayuu
Charity_Kaori
24 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru :: Fanfics
Página 1 de 1.
Sonrisa (Drabble~NaruSasu)
Holas!! Bueno, si bien pertenezco al Club NaruSaku, el NaruSasu también es mi pasión. Me hubiese unido a los dos de haber podido T-T
Es por eso que les traigo un pequeño escrito mío, un drabblecito xD
Espero que les guste. :3
~*Sonrisa*~
Pareja: NaruSasu
by: Charity_Kaori
Pareja: NaruSasu
by: Charity_Kaori
Naruto tiene la sonrisa fácil. Esas sonrisas enormes y de brillantes dientes blancos que sólo se le dan a él. Y Sasuke no sabe si odia eso o si es una de las cosas que más le gustan del rubio.
Naruto sonríe cuando quiere expresar vergüenza, como cuando llegó tarde al primer día de clases en la Academia Ninja, con las rodillas y los brazos cubiertos de benditas y la playera clara llena de manchones de tierra y mugre e Iruka-sensei lo terminó regañando delante de todos.
Naruto sonríe cuando pasan delante del viejo puesto de Ichiraku-no-Ramen, y sus ojos azules acompañan esa sonrisa poniéndose insoportablemente brillantes. Naruto sonríe para extorsionar, porque en ese preciso instante su monedero de rana se halla vacío, y él quiere que Sasuke le invite.
Naruto sonríe cuando hacen el amor a altas horas de la madrugada. Cuando sus cuerpos se mecen sobre un colchón quizás demasiado viejo, y siente que sus manos morenas no alcanzan a cubrir toda la piel pálida de Sasuke que quisiera. Sonríe cuando oye murmurar a Sasuke entre gemidos, diciendo palabras que no entiende pero que se imagina cuales pueden ser. Naruto sonríe al momento de llegar al orgasmo y cuando se corre dentro de ese cuerpo que, sabe, sólo le pertenece a él.
Naruto sonríe en todo momento, incluso ahora, cuando ambos se hallan recostados sobre el tejado de su antiguo y pequeño departamento, aquel lugar que ninguno de los dos quiere cambiar porque lo sienten sólo de ellos. Mientras fuman mirando un cielo insoportablemente oscuro, pero que a Naruto se le antoja menos negro que los ojos de Sasuke. Aún tienen puestos sus trajes de jounin, con sus pesados chalecos verdes y sus porta shurikens que les pesan al costado de la pierna. Acaban de volver de una misión y, para ellos, no hay momento mejor para relajarse que hablar de nada y de todo mientras fuman un cigarrillo y miran las estrellas.
Naruto sonríe cuando exhala el humo y juega a formar figuras con las volutas de olor acre. Parece ese pequeño niño mugriento del primer día de la Academia, mientras grita que acaba de ver al Kyübi en una de esas volutas y ríe como desquiciado.
-¿Sabes, dobe? – murmura Sasuke sin poder contener una media sonrisa, viendo con sus ojos negros (mucho más negros que ese jodido cielo oscuro) como el rubio jounin se estira sin dejar de reírse y cruza sus brazos enfundados en chándal naranja por debajo de la nuca. Naruto no le mira, pero no necesita hacerlo para saber que Sasuke sonríe.- Eres insoportable, un jodido y puñetero insoportable.
Y Naruto sonríe aún más mientras estira un brazo, lo agarra con fuerza de la tela oscura de su playera y le hace quedar recostado sobre él. Sonríe cuando le besa, haciendo chocar diente contra diente y disfrutando del gruñido que suelta Sasuke cuando lo ase de la nuca y le come literalmente la boca.
Sasuke sabe que Naruto sonríe en todo momento porque el rubio no tiene otra manera de demostrar lo inmensamente feliz que es…
Y él, Sasuke, no cambiaría por nada en ese mundo de ninjas y muerte, una de las sonrisas de Naruto.
Porque, aunque él no lo quiera admitir, y gruñe y se malhumore, ama cada una de esas sonrisas…
Pero ama a Naruto por encima de todas las cosas…
Naruto sonríe cuando quiere expresar vergüenza, como cuando llegó tarde al primer día de clases en la Academia Ninja, con las rodillas y los brazos cubiertos de benditas y la playera clara llena de manchones de tierra y mugre e Iruka-sensei lo terminó regañando delante de todos.
Naruto sonríe cuando pasan delante del viejo puesto de Ichiraku-no-Ramen, y sus ojos azules acompañan esa sonrisa poniéndose insoportablemente brillantes. Naruto sonríe para extorsionar, porque en ese preciso instante su monedero de rana se halla vacío, y él quiere que Sasuke le invite.
Naruto sonríe cuando hacen el amor a altas horas de la madrugada. Cuando sus cuerpos se mecen sobre un colchón quizás demasiado viejo, y siente que sus manos morenas no alcanzan a cubrir toda la piel pálida de Sasuke que quisiera. Sonríe cuando oye murmurar a Sasuke entre gemidos, diciendo palabras que no entiende pero que se imagina cuales pueden ser. Naruto sonríe al momento de llegar al orgasmo y cuando se corre dentro de ese cuerpo que, sabe, sólo le pertenece a él.
Naruto sonríe en todo momento, incluso ahora, cuando ambos se hallan recostados sobre el tejado de su antiguo y pequeño departamento, aquel lugar que ninguno de los dos quiere cambiar porque lo sienten sólo de ellos. Mientras fuman mirando un cielo insoportablemente oscuro, pero que a Naruto se le antoja menos negro que los ojos de Sasuke. Aún tienen puestos sus trajes de jounin, con sus pesados chalecos verdes y sus porta shurikens que les pesan al costado de la pierna. Acaban de volver de una misión y, para ellos, no hay momento mejor para relajarse que hablar de nada y de todo mientras fuman un cigarrillo y miran las estrellas.
Naruto sonríe cuando exhala el humo y juega a formar figuras con las volutas de olor acre. Parece ese pequeño niño mugriento del primer día de la Academia, mientras grita que acaba de ver al Kyübi en una de esas volutas y ríe como desquiciado.
-¿Sabes, dobe? – murmura Sasuke sin poder contener una media sonrisa, viendo con sus ojos negros (mucho más negros que ese jodido cielo oscuro) como el rubio jounin se estira sin dejar de reírse y cruza sus brazos enfundados en chándal naranja por debajo de la nuca. Naruto no le mira, pero no necesita hacerlo para saber que Sasuke sonríe.- Eres insoportable, un jodido y puñetero insoportable.
Y Naruto sonríe aún más mientras estira un brazo, lo agarra con fuerza de la tela oscura de su playera y le hace quedar recostado sobre él. Sonríe cuando le besa, haciendo chocar diente contra diente y disfrutando del gruñido que suelta Sasuke cuando lo ase de la nuca y le come literalmente la boca.
Sasuke sabe que Naruto sonríe en todo momento porque el rubio no tiene otra manera de demostrar lo inmensamente feliz que es…
Y él, Sasuke, no cambiaría por nada en ese mundo de ninjas y muerte, una de las sonrisas de Naruto.
Porque, aunque él no lo quiera admitir, y gruñe y se malhumore, ama cada una de esas sonrisas…
Charity_KaoriNuev@ - Admirando a Portgas D. Ace *¬*
33 19
4 10/09/2009
NaruSaku-NaruSasu
ItaSasu
...
Y todas las demás xD
One Piece: Zoro x Robin :3 Zoro x Nami (No me puedo decidir xD)
Bleach: Ishihime e IchiRuki
One Piece
Naruto
Bleach
Extrovertido y relajado
5 円
Supuestamente: Estudiante
Re: Sonrisa (Drabble~NaruSasu)
Ohhhhhh Me ha gustado mucho !
Es precioso *.* A parte es raro encontrar fics que son narrados en tercera persona y en presente, pero se nota que a ti se te da bien, ya que he entendido cada parte del fic. No se si sabes por donde voy xDD
Me ha encantado, linda. Como este es un drabble supongo que no habrá conti, pero escribe mas, que te prometo que yo estaré allí para leerlos
Es precioso *.* A parte es raro encontrar fics que son narrados en tercera persona y en presente, pero se nota que a ti se te da bien, ya que he entendido cada parte del fic. No se si sabes por donde voy xDD
Ohhhhhhhhh *-* Me ha gustado esta parte ! Jajaja que lindo Naru ^^Naruto sonríe cuando pasan delante del viejo puesto de Ichiraku-no-Ramen, y sus ojos azules acompañan esa sonrisa poniéndose insoportablemente brillantes. Naruto sonríe para extorsionar, porque en ese preciso instante su monedero de rana se halla vacío, y él quiere que Sasuke le invite.
Esta parte también me ha gustado bastante ! Ayyy Sasuke... ya sabíamos que Narutín es un insoportable (?) Nah, broma xDDD-¿Sabes, dobe? – murmura Sasuke sin poder contener una media sonrisa, viendo con sus ojos negros (mucho más negros que ese jodido cielo oscuro) como el rubio jounin se estira sin dejar de reírse y cruza sus brazos enfundados en chándal naranja por debajo de la nuca. Naruto no le mira, pero no necesita hacerlo para saber que Sasuke sonríe.- Eres insoportable, un jodido y puñetero insoportable.
O.O Enserio... esta imagen la he visto en mi mente xDD Se te da bien eso de expresar lo que pasa, ni te quedas corta ni te excedes demasiado. Así da gusto leer (?) jajaja xDDY Naruto sonríe aún más mientras estira un brazo, lo agarra con fuerza de la tela oscura de su playera y le hace quedar recostado sobre él.
Esta parte te quedó simplemente preciosa Llevo como quince minutos suspirando xDDSasuke sabe que Naruto sonríe en todo momento porque el rubio no tiene otra manera de demostrar lo inmensamente feliz que es…
Me ha encantado, linda. Como este es un drabble supongo que no habrá conti, pero escribe mas, que te prometo que yo estaré allí para leerlos
SayuuTemporal - En el infinito. Y más allá.
30 137
25 12/09/2009
NaruSasu/SasuNaru, ItaSasu, GaaNaru, MinaKushi, MinaKaka, SuiKa. 6927, 6918. Nana x Hachi. KyoxTohruxYuki.
Naruto, Nana, Fruits Basket, Ketekyo Hitman Reborn! Neon Genesis Evangelion, Paradise Kiss, Kimi ni Todoke, Vampire Knight, Death Note.
Sarcástico.
5 円
Buscadora de llamadas perdidas.
Te digo algo, sencillamente te kedo HER-MO-SA-MEN-TE PER-FEC-TO, narraste de una forma estupenda, ese forma de narrar fic´s no me lo habia leido nunka y la verdad es ke suena y keda muy bien, en serio me gusto mucho, mucho ...
Pues si aveces decidir es dificil, pero bueno me alegro mucho ke te hayas animado a subir tu fik, si sigues subiendo esos maravillosos eskritos ten por seguro ke te recibiremos muy kontentas ..
Bromeas, me fascino, en serio ...
Lo ke eskribiste es muy lindo, la "sonrisa facil", "que solo se le dan a el" aja aja tienes razon, bueno me gusto todo...
ya kisiera poder esas figuras kuando fumo
Charity_Kaori escribió:Holas!! Bueno, si bien pertenezco al Club NaruSaku, el NaruSasu también es mi pasión. Me hubiese unido a los dos de haber podido T-T
Pues si aveces decidir es dificil, pero bueno me alegro mucho ke te hayas animado a subir tu fik, si sigues subiendo esos maravillosos eskritos ten por seguro ke te recibiremos muy kontentas ..
Bromeas, me fascino, en serio ...
[justify]Naruto tiene la sonrisa fácil. Esas sonrisas enormes y de brillantes dientes blancos que sólo se le dan a él. Y Sasuke no sabe si odia eso o si es una de las cosas que más le gustan del rubio.
Lo ke eskribiste es muy lindo, la "sonrisa facil", "que solo se le dan a el" aja aja tienes razon, bueno me gusto todo...
ya kisiera poder esas figuras kuando fumo
Me gusto, solo eso, me gustaria ke aun sonriera komo antesSasuke sabe que Naruto sonríe en todo momento porque el rubio no tiene otra manera de demostrar lo inmensamente feliz que es…
Sencillamente te kedo perfekto, lo hiciste tal y komo aktuarian los personajes , Sasuke seguramente no demostraia del todo sus sentimientos, ke te puedo decir, espero kon ansias ke realices y subas otra fik...Y él, Sasuke, no cambiaría por nada en ese mundo de ninjas y muerte, una de las sonrisas de Naruto.
kiaa k lindo esta muyyyy lindo
Lilith UzumakiNuev@ - konoha (espiando a Naru y Sasu)
29 17
0 09/11/2009
SasuNaru y NaruSasu*-*, NaruHina n.n, GaaNaru , NaruGaa
Naruto, XXX Holic,Loveless ,Pandora Hearts,Bleach, Vampire Knigth , Yu-Gi-Oh! , Yu-Gi-Oh! GX, Kobato, Tsbasa Reseivor Chronicle, namike, elfel lied...
pervertida!!
5 円
Ninja/escritora/contratista legal
¡Me encanta!
Cuando leo este tipo de fics no puedo evitar que la melancolia acuda a mi. Me hace recordar lo que los personajes estan sufriendo y mas Naruto.
Eso de que Naruto sonriera a cada momento es simplemente maravilloso. Para mi la mejor forma de salir adelante es con una sonrisa en el rostro y la actitud positiva.
Tal vez por eso me identifico con el rubio, no soy optimista pero si simple, aunque no pobre, disfruto de cada momento y si algo no sale bien intento salir adelante.
Creo que esa es la manera de Naruto de hecharse ganas, nunca tuvo alguien a su lado para que lo apoyara y lo consolara, asi que no puedo evitar pensar que se pone frente a un espejo y sonrie para si mismo. Suena estupido lo se pero funciona, siempre que hago eso mi animo sube. Hasta me siento de buenas.
Y al final no dije nada del fic aaah!!...
Bueno para arreglarle un poquito la parte que me dio ternura fue esta:
"Sasuke sabe que Naruto sonríe en todo momento porque el rubio no tiene otra manera de demostrar lo inmensamente feliz que es…"
Cuando leo este tipo de fics no puedo evitar que la melancolia acuda a mi. Me hace recordar lo que los personajes estan sufriendo y mas Naruto.
Eso de que Naruto sonriera a cada momento es simplemente maravilloso. Para mi la mejor forma de salir adelante es con una sonrisa en el rostro y la actitud positiva.
Tal vez por eso me identifico con el rubio, no soy optimista pero si simple, aunque no pobre, disfruto de cada momento y si algo no sale bien intento salir adelante.
Creo que esa es la manera de Naruto de hecharse ganas, nunca tuvo alguien a su lado para que lo apoyara y lo consolara, asi que no puedo evitar pensar que se pone frente a un espejo y sonrie para si mismo. Suena estupido lo se pero funciona, siempre que hago eso mi animo sube. Hasta me siento de buenas.
Y al final no dije nada del fic aaah!!...
Bueno para arreglarle un poquito la parte que me dio ternura fue esta:
"Sasuke sabe que Naruto sonríe en todo momento porque el rubio no tiene otra manera de demostrar lo inmensamente feliz que es…"
EnferSamaNuev@ - 30 10
1
22/04/2010
NaruSasu...NaruSasu y a si NaruSasu
5 円
me encantó es precioso, la manera que tuvistes de expresar los sentimientos de Sasuke respecto algo tan característico de Naruto como su sonrisa
fué adorable como un oso de peluche al que puedes achuchar xDD
me encanta como escribes y ojalá pudiera ver otro drabble tuyo
fué adorable como un oso de peluche al que puedes achuchar xDD
me encanta como escribes y ojalá pudiera ver otro drabble tuyo
waooooo
simple y sencillamente hermoso
esto describe este drabble
te expresas genial
me dejaste fria me fascino leerlo ^^
tienes mucho talento deveras
simple y sencillamente hermoso
esto describe este drabble
te expresas genial
me dejaste fria me fascino leerlo ^^
tienes mucho talento deveras
Kona-chanTemporal - tratando de dominar al mundo...
31 163
26
20/02/2010
sasunaru
[ Naruto ]
Suki Daisuki~
490 円
Regalos:
no hay, quien no ame la hermosa sonrisa de ese rubio... .
que forma parte de una serie como personaje principal, pero igual lo queremos violar~!
Hermosamente lindo~ *0*. una perfecta exprecion~
me encanto-fasino leerlo =3
Sigue escribiendo n.n
Cuidate~ shayo~
que forma parte de una serie como personaje principal, pero igual lo queremos violar~!
Hermosamente lindo~ *0*. una perfecta exprecion~
me encanto-fasino leerlo =3
Sigue escribiendo n.n
Cuidate~ shayo~
Woo Charity el mundo es un pañuelo xD
Me a gustado mucho
xau :3
Me a gustado mucho
xau :3
-Mook!~Temporal - Bang!~
31 88
3
27/03/2010
Bakuman 3 ~ Psycho-Pass ~ Saiyuki ~ Samurai Champloo
10.005 円
premio
Que bontio *¬* nyaa x3
NaokoUchihaTemporal - 30 87
2
26/04/2010
-SasuNaru *0* <3 <-- preferida ante todas
-ItaSasu *w*
-NejiHina ^w^
-LeeSaku ^0^
-KakaIru *-*
-ItaDei *3*
-ItaSasuNaru *¬*
Naruto, Dragon Ball, Mermaid Melody, Boku no Pico *¬* Yu Yu Hakusho, Loveless, Gravitation *q*, Hayate no gotoku >w<
Happy~(L)
5 円
esta lindo,me encanto kyaaa
hermoso, maravilloso es perfecto
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
awwww q bonito
Es q es imposible no caer rendido ante la sonrisa de Naru x33
Y como para no estar feliz,... pues Naruto esta con la persona q mas valora
Buen, el fic estubo muy bueno, te expresas muy bien ^^
Es tan complejo como tan sencillo para leer
Asi es mas comodo jeje
En fin, muy bueno =3
Es q es imposible no caer rendido ante la sonrisa de Naru x33
Y como para no estar feliz,... pues Naruto esta con la persona q mas valora
Buen, el fic estubo muy bueno, te expresas muy bien ^^
Es tan complejo como tan sencillo para leer
Asi es mas comodo jeje
En fin, muy bueno =3
Reiko-KisaraguiTemporal - BS. AS Argentina :B
31 118
6 10/02/2010
5927 //ColoLal // NaruSaku // SasuNaru // Sora x Riku // Roxas x Namine // Ventus x Vanitas // Ichigo x Rukia // Usui x Misaki // Romano x Spain // Gray x Jubia // Shion x Nezumi
Katekyo Hitman reborn! -Bleach - Fairy Tail - Hetalia - Naruto - Vocaloid (?) - Kingdom hearts [aunq es un juego D:]
885 円
M gustaa *0* sigue asi escribes muy bn
Naru k lindoo siempre con esa sonrisa tan ecantadora lo kierooo
PD: sasuke tl o robare ya lo veras muahahaha
Naru k lindoo siempre con esa sonrisa tan ecantadora lo kierooo
PD: sasuke tl o robare ya lo veras muahahaha
AtsukoNuev@ - 33 4
0
18/07/2010
Sasunaru , kakanaru . itanaru, itadei, gaanaru
Naruto, Junjou Romantic, kuroshitsuji. mitsudomoe, kaichou maid sama
5 円
Linda dos palabras:
Simplemente Bello!
Escribes muy bn!n_n
Me guzto
Sayo
Simplemente Bello!
Escribes muy bn!n_n
Me guzto
Sayo
Himeko lucy LzObseso -
28 505
26
19/04/2010
2.835 円
Me gusto porque describiste muy bn no de los muchos por ques me gusta naruto
Su sonrisa
XD
Akien no le gusta esa sonrisa que simepre tiene se ve genial tan tierno
^w^
Ademas tu lo lo escribiste tan tierno waa me gusto mucho jaja
Su sonrisa
XD
Akien no le gusta esa sonrisa que simepre tiene se ve genial tan tierno
^w^
Ademas tu lo lo escribiste tan tierno waa me gusto mucho jaja
Yami-UchihaNuev@ - Aca done gobierna el aburrimiento en un pueblo k a
30 48
1
25/06/2010
SasuNaru, SasuSaku, SasoSaku, SaiNaru, Kakaru, KakaSaku, KakaSasu,
Naruto, Ah! Megamisama, Digimon, Dragon Ball, One pice, Fafner, Shinobuden 2x2, Sakura carp cartor, Inuyasa, Pokemon, Evangelion
5 円
EchanDo Wueva Y Molestando see
Me gusta tu fanfic!! y mas (inner: la parte narusasu, kukukukkukkku ) ejem... (inner: )
otro fanfic!!otro fanfic!!otro fanfic!!otro fanfic!!otro fanfic!!otro fanfic!!
ha!! no teng muchasganas de escribir hoy!!
sayo!!!
otro fanfic!!otro fanfic!!otro fanfic!!otro fanfic!!otro fanfic!!otro fanfic!!
ha!! no teng muchasganas de escribir hoy!!
sayo!!!
- Spoiler:
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG me llego estuvo hermoso Naruto es el REY y Sasuke no puede mas que dejarse llevar por ese pedazo de HOMBRESOTE tan guapo, varonil todo lo tiene Naruto, e gusto mucho como describiste sus sonrisas kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hermoso...
pues que mas te puedo decir, que me encanto mucho
pues que mas te puedo decir, que me encanto mucho
TOTOPOS2Temporal - MIRANDO COSAS INSANAS... MUAJAJAJA
34 55
1
05/09/2010
NARUTOxSASUKE
UYYY SI LOS CONTARA NO TERMINO PERO SUPONGO QUE NARUTO... Y MAS.
5 円
TRABAJANDO
Normalmente no leo drabbles
por que son muy cortos xD, pero
en su mayoria, o deberian de ser
muy buenos.
Pero como me gusta el NaruSasu
puedo decir que hice una excepsion,
y que bueno que la hice.
Bueno, eres buena escribiendo,
aunque no le tome realmente mucho
sentimiento, pero lo tiene, logras
transmitirlo, pero siento que no lo
haces completamente, tal vez sea
yo, no lo se, pero esta bien y es una
historia original, buena.
Nos vemos.
por que son muy cortos xD, pero
en su mayoria, o deberian de ser
muy buenos.
Pero como me gusta el NaruSasu
puedo decir que hice una excepsion,
y que bueno que la hice.
Bueno, eres buena escribiendo,
aunque no le tome realmente mucho
sentimiento, pero lo tiene, logras
transmitirlo, pero siento que no lo
haces completamente, tal vez sea
yo, no lo se, pero esta bien y es una
historia original, buena.
Nos vemos.
TheRussoNuev@ - 29 48
0
02/10/2010
Principalmente:
NaruSasu y Sasunaru
GaaHina
SaiSaku
SakuHina
Y sólo me gustan:
SasuHina
ShimaTema
Naruto
Lovely Complex
Code Geass
Rabbit
5 円
Lindo lindo lindo
¿Ya dije lindo?
¿No?
Pues está muy lindo~
Que gran historia :3
¿Ya dije lindo?
¿No?
Pues está muy lindo~
Que gran historia :3
Nay~Nuev@ - Mi casa (?)
34 13
0
02/10/2010
SasuNaru, NaruSasu, DeiIta, ItaDei, SaiGaa, KakaIru [Otras] InuKag, MisaUsui, OtaniRisa, RanAka
Ouran Host Club, Kaichou wa maid sama, Inuyasha, Ranma 1/2, Hellsing, Trinity Blood, Sakura Card Captors, Tsubasa Reservoir Chronicles, Death Note
Simplemente feliz y enamorada
5 円
Otaku de corazón... fujoshi de closet
Cuando lei el nombre del Fic, pense que se trataba de uno que lei hace un par de días xD
Well, lo único decente que puedo decir, que exprese lo que siento hora mismo es, es P-E-R-F-E-C-T-O!.
No se, la historia,corta pero muy, muy linda.
La narración, increible, hace bastnte tiempo que no leia algo tan bien escrito. Las expesiones, todo, perfecto.
Aveces me digo a mi misma, la única persona, suficientemente "brillante" es Naruto, porque le arrnca sonrisas a todo mundo, incluso al arisco de Sasuke.
En serio, un trabajo muy bueno.
Definitivamente me haria bien, leer más cosas tuyas
Well, lo único decente que puedo decir, que exprese lo que siento hora mismo es, es P-E-R-F-E-C-T-O!.
No se, la historia,corta pero muy, muy linda.
La narración, increible, hace bastnte tiempo que no leia algo tan bien escrito. Las expesiones, todo, perfecto.
Aveces me digo a mi misma, la única persona, suficientemente "brillante" es Naruto, porque le arrnca sonrisas a todo mundo, incluso al arisco de Sasuke.
En serio, un trabajo muy bueno.
Definitivamente me haria bien, leer más cosas tuyas
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
:O sinceramente me encanto ^w^ :3
tan liiindo a mi tmb me encata narutin :3 i sus sonrisas :F Xd
pero el es de sasuke ¬¬ xD
y sasuke es de naru ¬¬ :3
Sayo!
tan liiindo a mi tmb me encata narutin :3 i sus sonrisas :F Xd
pero el es de sasuke ¬¬ xD
y sasuke es de naru ¬¬ :3
Sayo!
sasunaru_fangirl_^¬^Frecuente - 2 años siendo su loba <3
28 221
6
06/11/2010
Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Naruto, Evangelion y No. 6
Haikyuu!!
1.070 円
idk
Me llegaron esas palabras, un muy bonito escrito...
y yo que no conocia que era un drabble... (aprendi algo nuevo hoy)
pero me encanta, cada palabra que leia iba imaginando la escena...
*-* hasta musica de fondo escuche en mi mente... jajajaja
lindo lindo!!!
y yo que no conocia que era un drabble... (aprendi algo nuevo hoy)
pero me encanta, cada palabra que leia iba imaginando la escena...
*-* hasta musica de fondo escuche en mi mente... jajajaja
lindo lindo!!!
Alice5Temporal - 33 65
5
11/08/2010
ANIME: SasuxNaruxSasu, TakanoxRitsu, UsagixMisaki, FraudxTeito, SebastianxCiel, KandaxAllen, HaruxRei, KiyominexTakara, RikouxKazahaya.
KPOP: 2min (SHINee), Ricsyung (Shinhwa)
Kuroshitsuji, Naruto, D. Gray Man, Full Metal Alchemist, Sekaiichi Hatsukoi
No. 6, Noragami, Kuroshitsuji (manga).
5 円
EX Editora LNF. Reciente: Vagabunda
Oh dios mio, que tierno~
Me encantó.
Es hermoso, me re llegaron als palabras *--*
Sigue así >w<
Byee~
Me encantó.
Es hermoso, me re llegaron als palabras *--*
Sigue así >w<
Byee~
me encanto. le pones mucho sentimiento *O* de verdad amé el drabble!!
saludos! sigue asi!
saludos! sigue asi!
MariohnRutinario - Drarry <3
33 469
42
20/11/2010
Drarry | Stony
KakaIru
Naruto | Gravitation
Hetalia
24.515円
♡