NARUTO{♥}COUPLES
Sonrisa (Drabble~NaruSasu) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Sonrisa (Drabble~NaruSasu) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sonrisa (Drabble~NaruSasu)

+20
Pukke
Nay~
TheRusso
TOTOPOS2
Nekoko-Sempai3
Yami-Uchiha
Himeko lucy Lz
Atsuko
Reiko-Kisaragui
Coranchany
NaokoUchiha
-Mook!~
Akako.
Kona-chan
Auzhora
EnferSama
Lilith Uzumaki
Nana.
Sayuu
Charity_Kaori
24 participantes

Sonrisa (Drabble~NaruSasu) Empty Sonrisa (Drabble~NaruSasu)

Mensaje por Charity_Kaori Jue Sep 17, 2009 10:58 am

Holas!! Bueno, si bien pertenezco al Club NaruSaku, el NaruSasu también es mi pasión. Me hubiese unido a los dos de haber podido T-T
Es por eso que les traigo un pequeño escrito mío, un drabblecito xD
Espero que les guste. :3

~*Sonrisa*~

Pareja: NaruSasu

by: Charity_Kaori

Naruto tiene la sonrisa fácil. Esas sonrisas enormes y de brillantes dientes blancos que sólo se le dan a él. Y Sasuke no sabe si odia eso o si es una de las cosas que más le gustan del rubio.

Naruto sonríe cuando quiere expresar vergüenza, como cuando llegó tarde al primer día de clases en la Academia Ninja, con las rodillas y los brazos cubiertos de benditas y la playera clara llena de manchones de tierra y mugre e Iruka-sensei lo terminó regañando delante de todos.

Naruto sonríe cuando pasan delante del viejo puesto de Ichiraku-no-Ramen, y sus ojos azules acompañan esa sonrisa poniéndose insoportablemente brillantes. Naruto sonríe para extorsionar, porque en ese preciso instante su monedero de rana se halla vacío, y él quiere que Sasuke le invite.

Naruto sonríe cuando hacen el amor a altas horas de la madrugada. Cuando sus cuerpos se mecen sobre un colchón quizás demasiado viejo, y siente que sus manos morenas no alcanzan a cubrir toda la piel pálida de Sasuke que quisiera. Sonríe cuando oye murmurar a Sasuke entre gemidos, diciendo palabras que no entiende pero que se imagina cuales pueden ser. Naruto sonríe al momento de llegar al orgasmo y cuando se corre dentro de ese cuerpo que, sabe, sólo le pertenece a él.

Naruto sonríe en todo momento, incluso ahora, cuando ambos se hallan recostados sobre el tejado de su antiguo y pequeño departamento, aquel lugar que ninguno de los dos quiere cambiar porque lo sienten sólo de ellos. Mientras fuman mirando un cielo insoportablemente oscuro, pero que a Naruto se le antoja menos negro que los ojos de Sasuke. Aún tienen puestos sus trajes de jounin, con sus pesados chalecos verdes y sus porta shurikens que les pesan al costado de la pierna. Acaban de volver de una misión y, para ellos, no hay momento mejor para relajarse que hablar de nada y de todo mientras fuman un cigarrillo y miran las estrellas.

Naruto sonríe cuando exhala el humo y juega a formar figuras con las volutas de olor acre. Parece ese pequeño niño mugriento del primer día de la Academia, mientras grita que acaba de ver al Kyübi en una de esas volutas y ríe como desquiciado.

-¿Sabes, dobe? – murmura Sasuke sin poder contener una media sonrisa, viendo con sus ojos negros (mucho más negros que ese jodido cielo oscuro) como el rubio jounin se estira sin dejar de reírse y cruza sus brazos enfundados en chándal naranja por debajo de la nuca. Naruto no le mira, pero no necesita hacerlo para saber que Sasuke sonríe.- Eres insoportable, un jodido y puñetero insoportable.

Y Naruto sonríe aún más mientras estira un brazo, lo agarra con fuerza de la tela oscura de su playera y le hace quedar recostado sobre él. Sonríe cuando le besa, haciendo chocar diente contra diente y disfrutando del gruñido que suelta Sasuke cuando lo ase de la nuca y le come literalmente la boca.

Sasuke sabe que Naruto sonríe en todo momento porque el rubio no tiene otra manera de demostrar lo inmensamente feliz que es…

Y él, Sasuke, no cambiaría por nada en ese mundo de ninjas y muerte, una de las sonrisas de Naruto.

Porque, aunque él no lo quiera admitir, y gruñe y se malhumore, ama cada una de esas sonrisas…

Pero ama a Naruto por encima de todas las cosas…
Charity_Kaori
Charity_Kaori
Nuev@
Nuev@

Estado Admirando a Portgas D. Ace *¬*

Argentina Edad 33 Mensajes 19 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 10/09/2009

Parejas NaruSaku-NaruSasu

ItaSasu

...
Y todas las demás xD

One Piece: Zoro x Robin :3 Zoro x Nami (No me puedo decidir xD)

Bleach: Ishihime e IchiRuki Wink
Animes Favoritos One Piece
Naruto
Bleach

¿Qué series estás viendo? Extrovertido y relajado

Yenes 5 円
Último doujin leído Supuestamente: Estudiante

Sonrisa (Drabble~NaruSasu) Empty Re: Sonrisa (Drabble~NaruSasu)

Mensaje por Sayuu Jue Sep 17, 2009 11:24 am

Ohhhhhh Sonrisa (Drabble~NaruSasu) 322921 Me ha gustado mucho !

Es precioso *.* A parte es raro encontrar fics que son narrados en tercera persona y en presente, pero se nota que a ti se te da bien, ya que he entendido cada parte del fic. No se si sabes por donde voy xDD

Naruto sonríe cuando pasan delante del viejo puesto de Ichiraku-no-Ramen, y sus ojos azules acompañan esa sonrisa poniéndose insoportablemente brillantes. Naruto sonríe para extorsionar, porque en ese preciso instante su monedero de rana se halla vacío, y él quiere que Sasuke le invite.
Ohhhhhhhhh *-* Me ha gustado esta parte ! Jajaja que lindo Naru ^^

-¿Sabes, dobe? – murmura Sasuke sin poder contener una media sonrisa, viendo con sus ojos negros (mucho más negros que ese jodido cielo oscuro) como el rubio jounin se estira sin dejar de reírse y cruza sus brazos enfundados en chándal naranja por debajo de la nuca. Naruto no le mira, pero no necesita hacerlo para saber que Sasuke sonríe.- Eres insoportable, un jodido y puñetero insoportable.
Esta parte también me ha gustado bastante ! Ayyy Sasuke... ya sabíamos que Narutín es un insoportable (?) Nah, broma xDDD

Y Naruto sonríe aún más mientras estira un brazo, lo agarra con fuerza de la tela oscura de su playera y le hace quedar recostado sobre él.
O.O Enserio... esta imagen la he visto en mi mente xDD Se te da bien eso de expresar lo que pasa, ni te quedas corta ni te excedes demasiado. Así da gusto leer (?) jajaja xDD

Sasuke sabe que Naruto sonríe en todo momento porque el rubio no tiene otra manera de demostrar lo inmensamente feliz que es…

Y él, Sasuke, no cambiaría por nada en ese mundo de ninjas y muerte, una de las sonrisas de Naruto.

Porque, aunque él no lo quiera admitir, y gruñe y se malhumore, ama cada una de esas sonrisas…

Esta parte te quedó simplemente preciosa Sonrisa (Drabble~NaruSasu) 322921 Llevo como quince minutos suspirando xDD

Me ha encantado, linda. Como este es un drabble supongo que no habrá conti, pero escribe mas, que te prometo que yo estaré allí para leerlos Cool

Yuuri.
Sayuu
Sayuu
Temporal
Temporal

Estado En el infinito. Y más allá.

España Edad 30 Mensajes 137 Femenino
Reputación 25 Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas NaruSasu/SasuNaru, ItaSasu, GaaNaru, MinaKushi, MinaKaka, SuiKa. 6927, 6918. Nana x Hachi. KyoxTohruxYuki.
Animes Favoritos Naruto, Nana, Fruits Basket, Ketekyo Hitman Reborn! Neon Genesis Evangelion, Paradise Kiss, Kimi ni Todoke, Vampire Knight, Death Note.
¿Qué series estás viendo? Sarcástico.

Yenes 5 円
Último doujin leído Buscadora de llamadas perdidas.

Sonrisa (Drabble~NaruSasu) Byilo4

Mensaje por Nana. Jue Sep 17, 2009 4:42 pm

Te digo algo, sencillamente te kedo HER-MO-SA-MEN-TE PER-FEC-TO, narraste de una forma estupenda, ese forma de narrar fic´s no me lo habia leido nunka y la verdad es ke suena y keda muy bien, en serio me gusto mucho, mucho Sonrisa (Drabble~NaruSasu) 287918 ...

Charity_Kaori escribió:Holas!! Bueno, si bien pertenezco al Club NaruSaku, el NaruSasu también es mi pasión. Me hubiese unido a los dos de haber podido T-T
Es por eso que les traigo un pequeño escrito mío, un drabblecito xD

Pues si aveces decidir es dificil, pero bueno me alegro mucho ke te hayas animado a subir tu fik, si sigues subiendo esos maravillosos eskritos ten por seguro ke te recibiremos muy kontentas Sonrisa (Drabble~NaruSasu) 914294 ..

Espero que les guste. :3

Bromeas, me fascino, en serio Sonrisa (Drabble~NaruSasu) 276914 ...

[justify]Naruto tiene la sonrisa fácil. Esas sonrisas enormes y de brillantes dientes blancos que sólo se le dan a él. Y Sasuke no sabe si odia eso o si es una de las cosas que más le gustan del rubio.

Lo ke eskribiste es muy lindo, la "sonrisa facil", "que solo se le dan a el" aja aja tienes razon, bueno me gusto todo...

Naruto sonríe cuando hacen el amor a altas horas de la madrugada. Cuando sus cuerpos se mecen sobre un colchón quizás demasiado viejo, y siente que sus manos morenas no alcanzan a cubrir toda la piel pálida de Sasuke que quisiera. Sonríe cuando oye murmurar a Sasuke entre gemidos, diciendo palabras que no entiende pero que se imagina cuales pueden ser. Naruto sonríe al momento de llegar al orgasmo y cuando se corre dentro de ese cuerpo que, sabe, sólo le pertenece a él.
Sonrisa (Drabble~NaruSasu) 992842 Sonrisa (Drabble~NaruSasu) 992842 Sonrisa (Drabble~NaruSasu) 992842

Naruto sonríe cuando exhala el humo y juega a formar figuras con las volutas de olor acre. Parece ese pequeño niño mugriento del primer día de la Academia, mientras grita que acaba de ver al Kyübi en una de esas volutas y ríe como desquiciado.

ya kisiera poder esas figuras kuando fumo Sonrisa (Drabble~NaruSasu) 133857

Me gusto, solo eso, me gustaria ke aun sonriera komo antes Sonrisa (Drabble~NaruSasu) 53657

Sencillamente te kedo perfekto, lo hiciste tal y komo aktuarian los personajes Sonrisa (Drabble~NaruSasu) 914294 , Sasuke seguramente no demostraia del todo sus sentimientos, ke te puedo decir, espero kon ansias ke realices y subas otra fik...

Sonrisa (Drabble~NaruSasu) Tuslabios
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B

Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Sonrisa (Drabble~NaruSasu) 14mh1khSonrisa (Drabble~NaruSasu) M73q0x
Sonrisa (Drabble~NaruSasu) 2hqqha8Sonrisa (Drabble~NaruSasu) Jud7gx

Sonrisa (Drabble~NaruSasu) Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Sonrisa (Drabble~NaruSasu) Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Sonrisa (Drabble~NaruSasu) 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Sonrisa (Drabble~NaruSasu) SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Mensaje por Lilith Uzumaki Miér Nov 11, 2009 3:23 pm

kiaa k lindo Sonrisa (Drabble~NaruSasu) 322921 esta muyyyy lindo
Lilith Uzumaki
Lilith Uzumaki
Nuev@
Nuev@

Estado konoha (espiando a Naru y Sasu)

México Edad 29 Mensajes 17 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 09/11/2009

Parejas SasuNaru y NaruSasu*-*, NaruHina n.n, GaaNaru , NaruGaa

Animes Favoritos Naruto, XXX Holic,Loveless ,Pandora Hearts,Bleach, Vampire Knigth , Yu-Gi-Oh! , Yu-Gi-Oh! GX, Kobato, Tsbasa Reseivor Chronicle, namike, elfel lied...
¿Qué series estás viendo? pervertida!!

Yenes 5 円
Último doujin leído Ninja/escritora/contratista legal

Mensaje por EnferSama Vie Abr 23, 2010 6:36 pm

¡Me encanta!
Cuando leo este tipo de fics no puedo evitar que la melancolia acuda a mi. Me hace recordar lo que los personajes estan sufriendo y mas Naruto.

Eso de que Naruto sonriera a cada momento es simplemente maravilloso. Para mi la mejor forma de salir adelante es con una sonrisa en el rostro y la actitud positiva.

Tal vez por eso me identifico con el rubio, no soy optimista pero si simple, aunque no pobre, disfruto de cada momento y si algo no sale bien intento salir adelante.

Creo que esa es la manera de Naruto de hecharse ganas, nunca tuvo alguien a su lado para que lo apoyara y lo consolara, asi que no puedo evitar pensar que se pone frente a un espejo y sonrie para si mismo. Suena estupido lo se pero funciona, siempre que hago eso mi animo sube. Hasta me siento de buenas.

Y al final no dije nada del fic aaah!!...

Bueno para arreglarle un poquito la parte que me dio ternura fue esta:
"Sasuke sabe que Naruto sonríe en todo momento porque el rubio no tiene otra manera de demostrar lo inmensamente feliz que es…"
EnferSama
EnferSama
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 10 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 22/04/2010

Parejas NaruSasu...NaruSasu y a si NaruSasu

Yenes 5 円

Mensaje por Auzhora Dom Mayo 02, 2010 3:06 am

me encantó es precioso, la manera que tuvistes de expresar los sentimientos de Sasuke respecto algo tan característico de Naruto como su sonrisa

fué adorable como un oso de peluche al que puedes achuchar xDD
me encanta como escribes y ojalá pudiera ver otro drabble tuyo
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 31 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
Sonrisa (Drabble~NaruSasu) NaruSasu_Icon_by_kyuubikun

http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Mensaje por Kona-chan Dom Mayo 09, 2010 4:53 pm

waooooo
simple y sencillamente hermoso
esto describe este drabble
te expresas genial
me dejaste fria me fascino leerlo ^^
tienes mucho talento deveras
Kona-chan
Kona-chan
Temporal
Temporal

Estado tratando de dominar al mundo...

Colombia Edad 31 Mensajes 163 Femenino
Reputación 26 30%
Llevo en NC desde... 20/02/2010

Parejas sasunaru

Animes Favoritos [ Naruto ]
¿Qué series estás viendo? Suki Daisuki~

Yenes 490 円
Regalos:

Sonrisa (Drabble~NaruSasu) Bottleguy2wr1

Mensaje por Akako. Vie Jun 04, 2010 8:38 am

Sonrisa (Drabble~NaruSasu) 261274 no hay, quien no ame la hermosa sonrisa de ese rubio... Sonrisa (Drabble~NaruSasu) 13475 .
que forma parte de una serie como personaje principal, pero igual lo queremos violar~! Sonrisa (Drabble~NaruSasu) 592355 Sonrisa (Drabble~NaruSasu) 641550
Hermosamente lindo~ *0*. una perfecta exprecion~
me encanto-fasino leerlo =3
Sigue escribiendo n.n

Cuidate~ shayo~
Akako.
Akako.
Nuev@
Nuev@

Estado En nekolandia 8D

Bolivia Edad 28 Mensajes 13 Femenino
Reputación -1 0%
Llevo en NC desde... 01/06/2010

Parejas SasuNaru, KibaHina, NejiTen, ShikaTema, DeiIta, PeinKonan.
Animes Favoritos Naruto, Chobits, Loveless, SE, DN etc etc o0o
Yenes 5 円
Último doujin leído Ociosa que estudia (?)

http://www.forosdz.com/foro/usuarios/417576.html

Mensaje por -Mook!~ Mar Jun 08, 2010 9:11 pm

Woo Charity el mundo es un pañuelo xD

Me a gustado mucho

xau :3
-Mook!~
-Mook!~
Temporal
Temporal

Estado Bang!~

Sonrisa (Drabble~NaruSasu) Editor
España Edad 31 Mensajes 88 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 27/03/2010

¿Qué series estás viendo? Bakuman 3 ~ Psycho-Pass ~ Saiyuki ~ Samurai Champloo

Yenes 10.005 円
Sonrisa (Drabble~NaruSasu) Waterpb3 Sonrisa (Drabble~NaruSasu) Mirror4an0

Sonrisa (Drabble~NaruSasu) Death_Note_stamp_by_x_Thestral_x
premio

Mensaje por NaokoUchiha Miér Jun 09, 2010 6:35 am

Que bontio *¬* nyaa x3
NaokoUchiha
NaokoUchiha
Temporal
Temporal

España Edad 30 Mensajes 87 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 26/04/2010

Parejas -SasuNaru *0* <3 <-- preferida ante todas
-ItaSasu *w*
-NejiHina ^w^
-LeeSaku ^0^
-KakaIru *-*
-ItaDei *3*
-ItaSasuNaru *¬*
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball, Mermaid Melody, Boku no Pico *¬* Yu Yu Hakusho, Loveless, Gravitation *q*, Hayate no gotoku >w<
¿Qué series estás viendo? Happy~(L)

Yenes 5 円

Mensaje por Coranchany Sáb Jun 12, 2010 4:10 pm

Sonrisa (Drabble~NaruSasu) 89757 Sonrisa (Drabble~NaruSasu) 89757 Sonrisa (Drabble~NaruSasu) 89757
esta lindo,me encanto kyaaa Sonrisa (Drabble~NaruSasu) 276914
hermoso, maravilloso es perfecto
Coranchany
Coranchany
Frecuente
Frecuente

Estado Debajo de tu cama e.e

Sonrisa (Drabble~NaruSasu) UCEWd6i

Corea del Sur Edad 34 Mensajes 311 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 14/03/2010

Parejas *NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
Animes Favoritos *Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*

¿Qué series estás viendo? ♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥

Yenes 1.510 円
Último doujin leído NSRevolution

Mensaje por Reiko-Kisaragui Vie Jul 09, 2010 2:08 pm

awwww q bonito Sonrisa (Drabble~NaruSasu) 276914
Es q es imposible no caer rendido ante la sonrisa de Naru x33
Y como para no estar feliz,... pues Naruto esta con la persona q mas valora
Buen, el fic estubo muy bueno, te expresas muy bien ^^
Es tan complejo como tan sencillo para leer
Asi es mas comodo jeje Sonrisa (Drabble~NaruSasu) 905629
En fin, muy bueno =3
Reiko-Kisaragui
Reiko-Kisaragui
Temporal
Temporal

Estado BS. AS Argentina :B

Argentina Edad 31 Mensajes 118 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 10/02/2010

Parejas 5927 //ColoLal // NaruSaku // SasuNaru // Sora x Riku // Roxas x Namine // Ventus x Vanitas // Ichigo x Rukia // Usui x Misaki // Romano x Spain // Gray x Jubia // Shion x Nezumi
Animes Favoritos Katekyo Hitman reborn! -Bleach - Fairy Tail - Hetalia - Naruto - Vocaloid (?) - Kingdom hearts [aunq es un juego D:]
Yenes 885 円

Mensaje por Atsuko Dom Jul 18, 2010 12:46 pm

M gustaa *0* sigue asi escribes muy bn Wink

Naru k lindoo siempre con esa sonrisa tan ecantadora lo kierooo

PD: sasuke tl o robare ya lo veras muahahaha Sonrisa (Drabble~NaruSasu) 357379
Atsuko
Atsuko
Nuev@
Nuev@

España Edad 33 Mensajes 4 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Parejas Sasunaru , kakanaru . itanaru, itadei, gaanaru
Animes Favoritos Naruto, Junjou Romantic, kuroshitsuji. mitsudomoe, kaichou maid sama
Yenes 5 円

Mensaje por Himeko lucy Lz Dom Jul 18, 2010 1:29 pm

Linda dos palabras:

Simplemente Bello!

Escribes muy bn!n_n
Me guzto

Sayo
Himeko lucy Lz
Obseso
Obseso

Estado

Reino Unido Edad 28 Mensajes 505 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 19/04/2010

Yenes 2.835 円
Sonrisa (Drabble~NaruSasu) Temaribytoniworldjg2Sonrisa (Drabble~NaruSasu) Th9595895gl7

Mensaje por Yami-Uchiha Lun Jul 19, 2010 6:48 am

Me gusto porque describiste muy bn no de los muchos por ques me gusta naruto Sonrisa (Drabble~NaruSasu) 287108
Su sonrisa
XD
Akien no le gusta esa sonrisa que simepre tiene se ve genial tan tierno Sonrisa (Drabble~NaruSasu) 97689
^w^
Ademas tu lo lo escribiste tan tierno waa me gusto mucho jaja Sonrisa (Drabble~NaruSasu) 322921
Yami-Uchiha
Yami-Uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado Aca done gobierna el aburrimiento en un pueblo k a

México Edad 30 Mensajes 48 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 25/06/2010

Parejas SasuNaru, SasuSaku, SasoSaku, SaiNaru, Kakaru, KakaSaku, KakaSasu,
Animes Favoritos Naruto, Ah! Megamisama, Digimon, Dragon Ball, One pice, Fafner, Shinobuden 2x2, Sakura carp cartor, Inuyasa, Pokemon, Evangelion
Yenes 5 円
Último doujin leído EchanDo Wueva Y Molestando see

Mensaje por Nekoko-Sempai3 Lun Ago 02, 2010 11:16 am

Me gusta tu fanfic!! y mas (inner: la parte narusasu, kukukukkukkku Sonrisa (Drabble~NaruSasu) 641550 ) ejem... (inner: Sonrisa (Drabble~NaruSasu) 422193 )
otro fanfic!!otro fanfic!!otro fanfic!!otro fanfic!!otro fanfic!!otro fanfic!! Sonrisa (Drabble~NaruSasu) 111664
ha!! no teng muchasganas de escribir hoy!! Sonrisa (Drabble~NaruSasu) 15116

sayo!!! Sonrisa (Drabble~NaruSasu) 276914
Spoiler:
Nekoko-Sempai3
Nekoko-Sempai3
Nuev@
Nuev@

Estado Espiando el narusasu por la ventana...kukukuku.

México Edad 29 Mensajes 20 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 03/05/2010

Parejas ¡NARUSASU! /narusasuhina/ sasuhina/ sakuhina
Animes Favoritos NARUTO, Nichijou, Sekai-ichi Hatsukoi
¿Qué series estás viendo? Nichijou, Seka-ichi y mis videos XD

Yenes 5 円
Último doujin leído NS Revolution - Cuerpo Aburrido-

http://koneko-channel.blogspot.com

Mensaje por TOTOPOS2 Dom Oct 10, 2010 3:54 am

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG Sonrisa (Drabble~NaruSasu) 461190 me llego estuvo hermoso Naruto es el REY y Sasuke no puede mas que dejarse llevar por ese pedazo de HOMBRESOTE tan guapo, varonil todo lo tiene Naruto, e gusto mucho como describiste sus sonrisas kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sonrisa (Drabble~NaruSasu) 758770 hermoso...

pues que mas te puedo decir, que me encanto mucho Sonrisa (Drabble~NaruSasu) 982655
TOTOPOS2
TOTOPOS2
Temporal
Temporal

Estado MIRANDO COSAS INSANAS... MUAJAJAJA

México Edad 34 Mensajes 55 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 05/09/2010

Parejas NARUTOxSASUKE
Animes Favoritos UYYY SI LOS CONTARA NO TERMINO PERO SUPONGO QUE NARUTO... Y MAS.
Yenes 5 円
Último doujin leído TRABAJANDO

Mensaje por TheRusso Dom Oct 17, 2010 7:04 am

Normalmente no leo drabbles
por que son muy cortos xD, pero
en su mayoria, o deberian de ser
muy buenos.
Pero como me gusta el NaruSasu
puedo decir que hice una excepsion,
y que bueno que la hice.
Bueno, eres buena escribiendo,
aunque no le tome realmente mucho
sentimiento, pero lo tiene, logras
transmitirlo, pero siento que no lo
haces completamente, tal vez sea
yo, no lo se, pero esta bien y es una
historia original, buena.
Nos vemos.
TheRusso
TheRusso
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 48 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/10/2010

Parejas Principalmente:
NaruSasu y Sasunaru
GaaHina
SaiSaku
SakuHina

Y sólo me gustan:
SasuHina
ShimaTema

Animes Favoritos Naruto
Lovely Complex
Code Geass
Rabbit
Yenes 5 円

Mensaje por Nay~ Lun Oct 25, 2010 10:38 am

Lindo lindo lindo
¿Ya dije lindo?
¿No?
Pues está muy lindo~

Que gran historia :3
Nay~
Nay~
Nuev@
Nuev@

Estado Mi casa (?)

México Edad 34 Mensajes 13 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/10/2010

Parejas SasuNaru, NaruSasu, DeiIta, ItaDei, SaiGaa, KakaIru [Otras] InuKag, MisaUsui, OtaniRisa, RanAka
Animes Favoritos Ouran Host Club, Kaichou wa maid sama, Inuyasha, Ranma 1/2, Hellsing, Trinity Blood, Sakura Card Captors, Tsubasa Reservoir Chronicles, Death Note
¿Qué series estás viendo? Simplemente feliz y enamorada

Yenes 5 円
Último doujin leído Otaku de corazón... fujoshi de closet

Mensaje por Pukke Lun Oct 25, 2010 11:18 am

Cuando lei el nombre del Fic, pense que se trataba de uno que lei hace un par de días xD

Well, lo único decente que puedo decir, que exprese lo que siento hora mismo es, es P-E-R-F-E-C-T-O!.

No se, la historia,corta pero muy, muy linda.
La narración, increible, hace bastnte tiempo que no leia algo tan bien escrito. Las expesiones, todo, perfecto.

Aveces me digo a mi misma, la única persona, suficientemente "brillante" es Naruto, porque le arrnca sonrisas a todo mundo, incluso al arisco de Sasuke.

En serio, un trabajo muy bueno.
Definitivamente me haria bien, leer más cosas tuyas Sonrisa (Drabble~NaruSasu) 864190
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8

México Edad 33 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
Sonrisa (Drabble~NaruSasu) Musicredqa6 Sonrisa (Drabble~NaruSasu) 34e6fsj

Sonrisa (Drabble~NaruSasu) SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
Sonrisa (Drabble~NaruSasu) 2vmevba
Sonrisa (Drabble~NaruSasu) Stamp18596
Sonrisa (Drabble~NaruSasu) 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's

Mensaje por sasunaru_fangirl_^¬^ Sáb Nov 20, 2010 12:19 pm

:O sinceramente me encanto ^w^ :3
tan liiindo a mi tmb me encata narutin :3 i sus sonrisas :F Xd
pero el es de sasuke ¬¬ xD
y sasuke es de naru ¬¬ :3
Sayo!
sasunaru_fangirl_^¬^
sasunaru_fangirl_^¬^
Frecuente
Frecuente

Estado 2 años siendo su loba <3

Chile Edad 28 Mensajes 221 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2010

Parejas Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Animes Favoritos Naruto, Evangelion y No. 6
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!

Yenes 1.070 円
Último doujin leído idk

Sonrisa (Drabble~NaruSasu) Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
Sonrisa (Drabble~NaruSasu) 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz

Mensaje por Alice5 Lun Dic 27, 2010 4:47 pm

Me llegaron esas palabras, un muy bonito escrito...
y yo que no conocia que era un drabble... (aprendi algo nuevo hoy)
pero me encanta, cada palabra que leia iba imaginando la escena...
*-* hasta musica de fondo escuche en mi mente... jajajaja
lindo lindo!!!
Alice5
Alice5
Temporal
Temporal

Guatemala Edad 33 Mensajes 65 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 11/08/2010

Parejas ANIME: SasuxNaruxSasu, TakanoxRitsu, UsagixMisaki, FraudxTeito, SebastianxCiel, KandaxAllen, HaruxRei, KiyominexTakara, RikouxKazahaya.
KPOP: 2min (SHINee), Ricsyung (Shinhwa)

Animes Favoritos Kuroshitsuji, Naruto, D. Gray Man, Full Metal Alchemist, Sekaiichi Hatsukoi

¿Qué series estás viendo? No. 6, Noragami, Kuroshitsuji (manga).

Yenes 5 円
Último doujin leído EX Editora LNF. Reciente: Vagabunda

Mensaje por Aiko Assuna Mar Feb 01, 2011 4:50 am

Oh dios mio, que tierno~
Me encantó.
Es hermoso, me re llegaron als palabras *--*
Sigue así >w<
Byee~
Aiko Assuna
Aiko Assuna
Nuev@
Nuev@

Estado En aquél mundo que siempre imaginé.

Argentina Edad 26 Mensajes 45 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 23/12/2010

Parejas Drarry, Tony x Maxxie, SasuNaru, Nezumi x Shion.
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Harry Potter (aunque no sea animé).
¿Qué series estás viendo? No.6

Yenes 5 円
Último doujin leído Sekai wa Temee

http://www.i-wantmore.blogspot.com

Mensaje por Mariohn Jue Mar 31, 2011 2:22 pm

me encanto. le pones mucho sentimiento *O* de verdad amé el drabble!!
saludos! sigue asi!
Mariohn
Mariohn
Rutinario
Rutinario

Estado Drarry <3

Chile Edad 33 Mensajes 469 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 20/11/2010

Parejas
Drarry | Stony
KakaIru

Animes Favoritos
Naruto | Gravitation
Hetalia

Yenes 24.515円
Sonrisa (Drabble~NaruSasu) SasunaruSonrisa (Drabble~NaruSasu) 118

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado