Abecedario de escritos ShikaIno
2 participantes
Página 1 de 1.
Abecedario de escritos ShikaIno
Abecedario de escritos
ShikaIno.
Bueno, simplemente estaba en Fanfiction el día de hoy y recordé esta modalidad, así que, ¿por qué no?
La idea en sí va en crear un abecedario de escritos (viñeta, one-shot, drabble u otra modalidad si desean pero que conste de un solo capitulo) neta y exclusivamente ShikaIno, es decir, se realizaría un abecedario donde los escritos serán inspirados conforme al titulo; dicho titulo deberá seguir la continuidad de un abecedario por lo que A, B, C, D... Z.
Es decir, si el usuario 1 inicio la actividad el titulo de dicho escrito que realice deberá ser por la A, el siguiente usuario en comentar lo hará con la B, el tercero con la C y así sucesivamente hasta llegar a la Z, luego ello reiniciamos de nuevo y listo(??) 8D.
Espero que se animen y no me dejen sola abriendo temas y actividades ;__________;
Como sea, comienzo. *A*
A
Ausencia
La idea en sí va en crear un abecedario de escritos (viñeta, one-shot, drabble u otra modalidad si desean pero que conste de un solo capitulo) neta y exclusivamente ShikaIno, es decir, se realizaría un abecedario donde los escritos serán inspirados conforme al titulo; dicho titulo deberá seguir la continuidad de un abecedario por lo que A, B, C, D... Z.
Es decir, si el usuario 1 inicio la actividad el titulo de dicho escrito que realice deberá ser por la A, el siguiente usuario en comentar lo hará con la B, el tercero con la C y así sucesivamente hasta llegar a la Z, luego ello reiniciamos de nuevo y listo(??) 8D.
Espero que se animen y no me dejen sola abriendo temas y actividades ;__________;
Como sea, comienzo. *A*
A
Ausencia
- Spoiler:
- Mientras estoy en la cama me doy cuenta que estás ausente y que mi corazón vive una agonía.
Doy vueltas por todos lados pero no logro entender porque te alejas sin razón aparente y sin una justificación previa.
¿Quién soy yo para ti? –medito entre mis dolorosos pensamientos.
No hallo la respuesta, solo más preguntas. ¿Quién soy yo para recibir justificaciones de tu partida? No estamos ligados amorosamente y como tal no debería tener este tipo de preocupaciones… pero, aunque seamos amigos no sé como explicar el por qué mi corazón se altera cuando estas cerca, se angustia cuando estas lejos, se acelera cuando me tocas y se siente en una eterna agonía cuando te ausentas de mi lado.
- ¡Te quiero aquí! –exclamo para mi misma. Por alguna extraña razón no logro entenderlo pero, te quiero aquí a mi lado, justo ahora, en este preciso instante.
Me levantó, no sé como pero lo hago. Estoy decidida a encontrarte, a verte, a escuchar tus palabras… a sentir tu presencia cerca de la mía. Mi corazón esta en agonía, quiero saber que haces, quiero saber como te encuentras ¡quiero saber muchas cosas! pero, me aguanto, y aunque sea difícil de comprender estos sentimientos, esta ausencia me esta matando; esta agonía esta devorando.
-No quiero más esto- me digo con una voz muy desgarrada. Una voz que se desgarra cada vez más gracias a esta agonía.
Estoy agonizando por tenerte cerca; mi corazón esta enloqueciendo por tenerte para el solo.
-¿Por qué? –me pregunto sin conocer la respuesta.
¿Qué soy yo para ti? Me pregunto si sientes lo mismo que mi corazón siente, o si alguna vez lo has sentido. No sé porque mis pensamientos me atacan de esta manera o porque mi corazón duele cada vez más gracias a estos. No sé porque quiero salir de esta habitación y buscarte, no sé porque quiero correr a abrazarte… y realmente, justo ahora, no sé la razón de muchas cosas. Pero, lo único cierto es que te quiero frente mio; lo único cierto es que mi corazón muere por verte... lo único cierto es que moriré por este agonía si no te tengo cerca en este precioso instante.
-No quiero más esto- Me vuelvo a decir para mí misma pero esta vez más decidida.
No quiero más tener que esperar a verte...
-"No quiero seguir esperando a que aparezcas en mi puerta"- recitan mis labios.
Suspiró y al final luego de mucho creo que lo comprendo. Así que corro, salgo de este lugar, salgo corriendo como si mi todo dependiera de ello, como si el no tenerte en cuestión de segundos causará en definitiva mi muerte. Corro sin preocuparme de nada más que tú, sin tener noción del tiempo, el lugar o aquellos que me rodean. Me olvido totalmente de todo... hasta que te encuentro.
Me quedo sin palabras y inmóvil delante tuyo, solo siento el palpitar de mi corazón enloquecido; es tan fuerte que duele horriblemente.
-¿Te encuentras bien, Ino? - pregunta un chico anonadado. Aquel mismo dueño de tan complicados sentimientos.
Luego de un largo silencio, lo comprendo perfectamente.... me dejo llevar por el impulso y me abalanzo a sus brazos.
"No... no lo estoy... sin tí".
Fin.
Es corto, ghei, caquis, chadis y todo lo demás pero, era lo que sentía justo ahora sobre el ShikaIno. Esta pareja se esta volviendo mi todo y ahora me enloquezco cuando no están(???). Simplemente puse parte de mi corazón en estas palabras, supongo.
Última edición por DaniAndreita el Vie Sep 07, 2012 6:32 am, editado 1 vez (Razón : Olvidé algo xD)
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Re: Abecedario de escritos ShikaIno
Me gusta, me gusta ♥
Me quedo demasiado corto y seguramente sin sentido XP pero las palabras salieron solas y no podía detenerlas.
B
Belleza
Belleza
- Spoiler:
- Suspiro al encontrarme fascinado nuevamente por tu belleza.
Ríes a toda voz, mientras que tu largo pelo se mueve al mismo ritmo. Todos tus movimientos me parecen perfectos y te envuelven en una danza, que solo yo puedo apreciar.
Tu espontaneidad, tu forma de comportarte tan única y diferente al resto me hacen volverme loco en nuestro pequeño espacio de “amigos”.
Me llamas al encontrarme para avisarme de la nueva misión, yo solo puedo sonreír al pensar en ver tu próximo espectáculo.
Me quedo demasiado corto y seguramente sin sentido XP pero las palabras salieron solas y no podía detenerlas.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos