NARUTO{♥}COUPLES
Anti-Gore. Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Anti-Gore. Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anti-Gore.

+5
NaruGaaXever
Celty
Aiyumerita
Hakufumomo
janeth97
9 participantes

Que piensas de los animes gore?

Anti-Gore. Vote_lcap30%Anti-Gore. Vote_rcap 30% 
[ 3 ]
Anti-Gore. Vote_lcap20%Anti-Gore. Vote_rcap 20% 
[ 2 ]
Anti-Gore. Vote_lcap50%Anti-Gore. Vote_rcap 50% 
[ 5 ]

Votos Totales : 10

Anti-Gore. Empty Anti-Gore.

Mensaje por janeth97 Vie Ago 24, 2012 9:50 pm

Holaaaa! sean bienvenidos a mi nuevo tema
Anti-Gore

Antes de empezar quisiera dar una pequeña anécdota: yo nunca e visto un anime gore, y se mas que nadie de lo que estoy hablando en este tema, estoy algo informada OJO! no estoy del 100% informada, pienso verme Mirai Nikki, Elfen lied, Higurashi no naku noro ni y Another (por nada del mundo mirare school days), para que mi critica sea mas especifica y saque nuevas conclusiones.

Ahora si empecemos.

El gore es uno de los tantos generos del anime, como de los comic's estadounidenses, como de las películas, caricaturas y cortometrajes echos en varias partes del mundo. El genero en si es violencia, sangre, órganos y muertes inimaginables de personas, monstruos, extraterrestres y animales. El fin del genero como de cualquier otro genero; es atraer al publico y llevarlos a un mundo donde la sangre y los psicópatas andan por doquier. Para muchos amantes de este genero su imaginación y sus problemas psicologicos "son arreglados" por que "muchos afirman que es la mejor terapia psicológica" que pueden resivir, echo erróneo.

El gore solamente ase acelerar tu cuerpo, te ase mas violento y sube tu adrenalina, pero no cura en si tus problemas; en si para muchos el gore es como una droga, donde tu te satisfaces y dejas escapar ese coraje producido por un mal compañero o malos compañeros de la escuela, padres o, x persona (digo esto por que en realidad lo vivo)

Si me permiten opinar, el gore no sirve como terapia por que no arreglas nada, nadie te escucha, nadie te aconseja, solo miras gente morir, y es toda una cadena repetitiva, donde todo exagera y los psicópatas son los personajes mas absurdos que te puedas encontrar.

Mirai Nikki: Yuno que es? una yandere, muy bien eso que tiene de psicópata? es una chica loca de amor, podrán decir "No, ella no esta loca, solo esta enamorada" déjenme decirles que yo estoy enamorada y que a la persona que amo se le acercan hasta chicas mas fáciles que la tabla del uno, y no por eso las debo matar y se que esto no aplica solo en mi, pero conozco a mas personas enamoradas y no necesitan matar a las personas que se les acercan a sus enamorados/as, eso solo lo asen la gente obsesionada como yuno. El anime en si no tiene sentido matar por amor? matar por un torneo mortal? no tiene sentido alguno los psicópatas tiene una versión de vida muy mala, donde están los problemas, trastornos mentales, enfermedades o daños emocionales asía las personas? una palabra ILÓGICO.

School days: Kotonoha que es? una yandare, muy bien vamos con lo mismo, ella era una chica normal hasta que sekai le ayuda a su amigo mokoto a hacerse novio de kotonoha, esta se enamora y termina matando a sekai por que ella tambien se habia enamorado del pedaso inutil, bastardo de hombre (me molesta ese personaje y mas las chicas que se acostaron con el -,- si que era un anime verdaderamente estupido) bien la chica era normal, pero que paso? de casualidad ubo daño psicologico causado por su familia? no solo era una chico obsecionada, dejenme decirles que esto es ILOGICO.

Higurashi no naku noro ni: La serie de que trata? de una maldicion, no quisiera tocar mucho este tema pero tendre que aserlo, la magia y la ciencia jamas se han llebado, puesto que la ciencia es una de las materia que desmiente y acierta a los sucesos "paranormales" yo por mi parte creo tanto como en la ciencia como en lo sobrenatural y la religion, no me e centrado mucho en este anime por que como les mencione creo en lo sobrenatural, aun que piensa que exagera un poco la trama.

Elfen lied: Si mas que nada esta serie es la que mas detesto, apesar de que no la e visto y de que se sobre su trama es una de las mas extrañas y pateticas, (pienso verla claro) asi que mi opinion no esta muy definida para esta serie.

Hablando en general en el mundo gore: :a mayoria de los animes gores no tiene sentido tanto como algunos fan-arts donde estan teniendo relaciones sexuales mientras matan a su compañero, eso no tiene logica si me permiten decirles. Y algunos animes solo narran las tipicas historias dolorosas que en parte si tiene sentido pero es de lo mas sencillo salir adelante, no se si me entiendan.

Yo si e visto películas gore, y mucho mejor elaboradas, con un buen psicópata que no en si las películas no quieren proyectar violencia si no mas bien quieren proyectar lo dura que es la vida, y lo cruel que puede ser el mundo con una persona, uno de los claros ejemplos de las mejores películas gore es Saw, la película trata de un hombre con una apariencia de 60 o 70 años de edad, que mata gente que a echo cosas malas o que no aprecian su vida; dejándolos jugar en el borde de la muerte, donde cada persona tiene que hacer lo imposible para evitar morir de la peor manera, en si les recomiendo que se miren las 4 películas, pero por si no gustan "perder su tiempo" (lo pongo en comillas por que en realidad la película si vale la pena) solo mírense la uno, donde entenderán mejor las cosas.

En conclusion, el genero gore mmm no me gusta del todo, se supone que como persona con problemas psicologicos a mi me debe de encantar el genero, pero a diferiencia de los otakus que se dejan llebar por esas palabras yo si entiendo bien los conceptos aun que tambien e mirado otakus que entienden las cosas pero por el simple echo de estar necios no dejan el tema enpaz. Ahora para terminar pienso en si, que algunas series animes gore son una gran ofensa a la ciencia de la psicologia, psiquiatría.

Espero no haber ofendido a nadie, pero ahi que ser directos y al que le quedo el saco que se lo ponga, no me gusta ser grosera pero como no decir eso, si muchas de nosotras/os sabemos como esta la cosa, buenas noches que tengan buen dia, espero sus comentarios y aver como la piensan ustedes:)

janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra

http://mundomania.activoforo.net/forum

Anti-Gore. Empty Re: Anti-Gore.

Mensaje por Hakufumomo Lun Ago 27, 2012 7:37 am

Moderación:

En esta sección solo pueden ir temas referentes a parejas o personajes de Naruto, así que muevo tema a "otras series"
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Anti-Gore. E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You

Mensaje por Aiyumerita Lun Ago 27, 2012 9:18 am

Seré la primera en comentar.

Daré mi punto de vista y seré sumamente breve, no quiero escribir mucho.

Muchas de las series que contienen Gore son ilógicas y solo muestran violencia causada por algún trauma o un pasado doloroso.
En mi opinión son una mal influencia pero eso también está en la persona si sabe cuánto le va afectar en ver una serie y saber que tan fuera de lógica puede ser esta, más si ya te dieron un resumen de la misma.

Muchas veces solo vemos las series por ver la sangre porque estamos hartos de ver tantas cursilerías que hay a veces. A mí en particular me gustan ese tipo de series por el suspenso que contiene, he visto muchas y todas terminan de forma trágica o simplemente no tiene un final conciso y dan cólera, pero hay que estar consientes de que el punto es ese.

Otra cosa que hay es que cuando vemos algo que contiene mucha sangre a veces nos emocionamos por los gritos y los sonidos que hay en la escena, sin darnos cuenta ni siquiera parpadeamos, ni nos movemos por ver aquello y eso nos causa estrés. La mente es muy engañosa y podemos ver algo y decir "Eso no es nada, no me va a afectar" ¿Pero realmente estas seguro que no te afectará? Todo lo que ves y pasa por tu mente eso queda guardado en tu consiente y tarde o temprano esto saldrá, ya sea cuando duermes, donde sueñas donde matas a x persona, alguien te persigue o te van a matar.
Constantemente esas imágenes están grabadas en tu mente y en el momento cuando lo viste te emocionaste o le tomaste mucha atención, inconscientemente también afecta tu actitud, puedes llegar a pensar de forma negativa y odiar a ciertas personas (o a todo el mundo) y/o volverte incluso violento.

Los creadores de este tipo de series lo que quieren destacar es lo que llame más la atención de los jóvenes lo cual es la violencia, la sangre, los gritos, amenazas y la adrenalina de ver semejantes escenas, cosa que a los autores de ese tipo de género solo están para ganar dinero, no les importa que tanto daño le haga a la persona, solo esta cuanto llegue a vender y que tan famoso se hace.

Series que he visto: Suspenso, Gore, Drama, Sobrenatural.

Higurashi no naku koro ni: Esta serie me gusto la primera y segunda temporada, pero después deje de verla por la falta de sentido.

Elfen Lied: Una historia un tanto extraña, pero no voy a mentir me gusto mucho, le vi mucho sentido y tuvo un tierno final.

Another: Completamente esta serie me llamo la atención fue totalmente suspensosa (?) siempre me dejaba con mas dudas cada vez que veía un capitulo, el final fue extraño y no le entendí.

Mirai Nikki: Totalmente de acuerdo, esta fuera de lógica, solo representa pura matazon y sangre y el final no me gusto, es totalmente absurdo estarse matando por querer ser un dios, no me pareció, pero si estuvo bueno las historias trágicas de todos los personajes. Me gusto la serie al fin y al cabo.XD

Deadman Wonderland: Esta serie me gusto mucho, diría que es el Gore que mas me gusta. La trama es buena, la historia de los personajes también, las peleas bien hechas, me gusto todo, pero tengo un problema con el final, del cual no quede muy convencida. Estoy esperando que hagan una segunda temporada.

(Son de las que me acuerdo por ahora.)

Es extraño, me gusta el Gore pero a la vez no lo veo correcto y lo sigo viendo, bueno eso están en cada quien y en las consecuencias que lleguen afrontar, en mi opinión es mejor que seas ya muy maduro(a) o de mayor de edad para comenzar a verlas, de allí esta bajo tu responsabilidad.

Bueno es todo a lo que quiero llegar, si quiero agregar algo después nada más edito este post.

Es todo Bye~

Última edición por AiyumeritaNf el Lun Ago 27, 2012 10:21 am, editado 2 veces
Aiyumerita
Aiyumerita
Diseñadora
Diseñadora

Estado UNDERTALE ~

Anti-Gore. 3590qxh
Anti-Gore. UCEWd6i

Costa Rica Edad 29 Mensajes 643 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2010

Parejas
Koujaku Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |

Animes Favoritos | Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 32.460 円
Anti-Gore. 5oYV1gG
Anti-Gore. Sn2

MÁS PIXELES:

Anti-Gore. THxqD4A
Anti-Gore. 6kogm83
Anti-Gore. Insane_black_rock_shooter_stamp_2_by_foundcanvas14-d54fmhj
S T A M P S

Mensaje por Celty Lun Ago 27, 2012 9:56 am

El gore solamente ase acelerar tu cuerpo, te ase mas violento y sube tu adrenalina, pero no cura en si tus problemas; en si para muchos el gore es como una droga, donde tu te satisfaces y dejas escapar ese coraje producido por un mal compañero o malos compañeros de la escuela, padres o, x persona (digo esto por que en realidad lo vivo)

Really?
El Gore en un genero mas del anime/manga, que uno lo vea no lo hace un demente. Es como decir que si me gusta el yuri soy una lesbiana o si me gusta el yaoi le pago a dos tipos para verlos tener sexo XD

Particularmente, este genero me gusta al igual que lo libros de Stephen King - que son de terror - me gusta quedar impresionada, pero no soy sensible y lo que pase entre un par de dibujos o en un historia no me sigue en mi vida diaria.

• Mirai Nikki se convirtió en uno de mis animes favoritos, me encanto Yuno y su amor por el protagonista pero no la pareja, porque me molesta encontrar romance en este tipo de géneros.

• School Days también me encanto, tuvo un desenlace trágico y no esperado. Que transformo a la historia a una diferente a la del montón.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Anti-Gore. Shizayabanner9

Argentina Edad 32 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Anti-Gore. KakashiAnti-Gore. Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Anti-Gore. Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Anti-Gore. Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Anti-Gore. 2eyjqzd

Mensaje por NaruGaaXever Lun Ago 27, 2012 11:13 am

Gore: grotesco
bueno, la verdad es que a mí me gusta el gore, pero no a una forma exagerada, me gusta mucho la adrenalina que te suelta dicho tema. ta hace más sensible o bien más fuerte a esto XDD

pero bueno me desepera el gore ilógico =___= hay escenas que para nada del mundo se tiene que ver pedazos de carne y aun así los muestran. me desepera que las escenas estén fuera de lugar.

bueno ya el gore que me gusta es el elegante, que viene siendo el de Hellsing ; incluyendo sus ovas. no sé, se me hace muy elegante jeje, con esos sonidos de fodo estilo opera XDDD

también me gustó el de Gantz , aun que ese si era más violeto. como sea tenía realismo XDD
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 33 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Anti-Gore. 1zbtl51
Anti-Gore. Narusakutem2jf9

Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Anti-Gore. Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Anti-Gore. Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Anti-Gore. 37sx4
Anti-Gore. 2ljmknc

http://www.angelesentokio.com

Mensaje por Copo de Nieve Lun Ago 27, 2012 11:32 am

Bueno realmente aqui se estan tocando varias cosas diferentes para empezar no creo que el genero sea una "terapia psicologica" quien dijo/escribio eso?! .-.
bueno no puedo juzgarlo ya que deben de tener sus razones para verlo de esta manera
pero viendo el caso de las yanderes que mencionaste realmente creo que hay que ver mas haya por ejemplo tanto Yuno como Kotonoha no estaban bien emocionalmente

Yuno era maltratada por sus padres inclusive ella misma llego a pregunatarse cuando se volvio tan retorcida y bueno Kotonoha era una chica que nunca llego a tener novio o una verdadera amiga porque le tenian envidia de ser bonita y apesar de todo ella al principio era dulce y confio en makoto y sekai para despues ser practicamente apuñalada por la espalda cuando los encontro muy "juntitos" y despues de colmo que sucedio en una celebracione escolar? bueno ls que lo hayan visto sabra
Lucy y en general las diclonius ya desde un principio las presentan como seres que en alguna etapa de su vida despiertan este caracter tan violento
Lucy tambien era tratada como un mounstro su mundo era de vivir o morir por que las otras personas asi se lo ponian y al tener esta "fragiliad mental" podria decirse experimentar cosas como esas las terminaban de joder como a Mariko ella la utilizaron desde que nacio no conocia a su padre hacia lo que le ordenaban pero vimos que por mas objeto que haya sido desde su nacimiento al encontrar a su padre y este tratarla con cariño se olvido de todo igual Nana y Lucy que si mato a la hermana de kohta pero porque esta le empezo a gritar primero obviamente no supo reaccionar de otra manera ya que ella habia vivido asi desde practicamente siempre

no quiero hacer de psiquiatra pero opino que no podemos tratarlas como personas que se volvieron locas de un momento a otro si no que tomo tiempo y las condiciones de maltrato que sufrieron y el haber encontrado alguien que alfin las "entendio" para luego ser traicionadas aparentemente estos factores definitivamente tambien tuvieron algo que ver en sus personalidades

de Higurashi y Another no los e visto me abstendre de comentar sobre ellas entonces

Aclaro ami NO me gusta el gore simplemente porque no me gusta ver series/animes/peliculas con tanta violencia por mas que incluso en la vida real sucedan no veo porque si ya hay tanta vioencia debo ver mas pero esa es mentalidad mia tengo una amiga que le encanta el gore y bueno son sus gustos
Pero cuando se habla de los personajes no podemos ver tan superficialmente hay que intentar ver la razon por las que los crean asi

Última edición por Copo de Nieve el Vie Abr 26, 2013 12:10 pm, editado 1 vez
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Anti-Gore. Sasusa10
Anti-Gore. 8059FCminibanner1
Anti-Gore. Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL

¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Anti-Gore. Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Anti-Gore. 2aFCJ
Anti-Gore. 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg

http://meisakuraga.com/

Mensaje por tobi obi uchi Vie Abr 26, 2013 11:23 am

a mi megusta elgore simpre y cuando tiene sentido si no, no
tobi obi uchi
tobi obi uchi
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 92 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2013

Parejas yaoi:
narusasu, kakaobi,suisasu, hashimada, madaita o itamada?, tobidei o deitobi, kakuhida, kisaita, tobiizu

Yenes 175 円

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Mar Ene 21, 2014 11:51 am

Mirai Nikki:

Adoro Mirai Nikki, por supuesto que tiene sus fallos argumentales y demás, pero me gusta. Yuno es una yandere, sí, pero no es una psicópata, es una sociópata, y eso viene a raíz de diversos traumas psicológicos empezando por sus padres y terminando por enterarse de que no puede SPOIPER revivir al Yuki del primer mundo SPOILER. Y repito, la mayoría de los personajes son sociópatas, los trastornos psicológicos vienen a raíz de sus vivencias. ¿Que tiene cosas ilógicas? Las tiene, tiene huecos en la trama, pero eso es por otras razones (y que el final es ilógico, lo es, eso lo sé xDD). ¿Un juego de supervivencia es ilógico? Bueno, el ser humano siempre ha matado por sus ambiciones, no se diferencia tanto de la vida misma.

School days:

School Days es un drama digno de telenovela exagerado al máximo, pero tampoco es algo que no pueda pasar en la vida real, de hecho los asesinatos por engaños son de lo más cliché; Makoto era un cabrón, Sekai y Kotohona fueron diseñadas para tener diferentes finales, ya que el del anime solo es uno de ellos SPOILER(incluso hay un final en el que se queda con las dos chicas embarazadas o_o)SPOILER.

Higurashi no naku noro ni:

Me gusta Higurashi (su hermana gemela Umineko ya no tanto), aunque los personajes en sí me parecen muy flojos, pero la trama sí la considero buena, aunque esté dividida por arcos y necesites verlos todos para enterarte. Hay escenitas que se podía ahorrar (Rika y los intestinos...). Es original, es interesante, no como la bazofia de ovas fanservice que tiene. Me gusta como se descubre al antagonista, el desarrollo de la "magia y la ciencia" incluso.

Elfen lied:

La trama de Elfen Lied es buena, de hecho creo que en el manga se lleva bastante bien (aunque no he llegado a leerlo precisamente por posibles traumas, solo tengo un resumen), pero el anime deja bastante que desear con la historia original. Se salva el dibujo, eso sí. Los personajes en general flojean (Kouta y su prima son insufribles), pero la triple personalidad de Lucy-Kaede-Nyu es interesante, también creada por un trauma justificable.

Pienso que prejuzgas demasiado, a mí no me gusta lo grotesco, odio las torturas, odio las vísceras (razón por la que después de leer la vida diaria de Mai-chan no pienso volver a tocar un guro en mi vida, ese si lo considero bastante horrible), pero las tramas de esas series no son tan horribles como las haces ver, que no te gusten y que sea todo sin sentido es otra cosa, no estoy a favor del exceso de violencia, pero la psicología es algo que adoro.
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

Anti-Gore. 2h6rpn4
Anti-Gore. Wt6gw1
Anti-Gore. K60E0Ko
Anti-Gore. UCEWd6i

España Edad 27 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)

https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Mensaje por Anikunaii Dom Mar 09, 2014 6:02 pm

He visto muy poco gore en mi vida a pesar de estar rodeada de personas que gustan de decir cosas grotescas sobre carne, canibalismo, muerte y todo eso, en eso me incluyo hasta yo las digo, pero decirlas y verlas son dos cosas distintas, no tolero en gore ni en viñeta cómica, me puedes contar pero solo eso, porque no lo veré nunca.

Respeto a las personas a las que les gusta todo eso de ver sangre, esta bien de vez en cuando para quitarte el sueño, en mi caso, y mandarte a dormir con tus padres, sigue siendo mi caso, pero no me lo trago.

Aunque me gustan lo zombies <3
Anikunaii
Anikunaii
Temporal
Temporal

Estado ¡Quiero ser como el ropavejero!

Anti-Gore. S1z2dH1
Anti-Gore. Wt6gw1

México Edad 27 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 27/07/2012

Parejas NaruSasu│ArenKan│LaYuu│IchiRuki│Trifecta│GaLe│MakoHaru│GaKuKai│KanaZero│Groot x Rocket
Animes Favoritos D gray man, Btooom!, Fairy Tail
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail, Gate, Aoharu x Kinkajuu, Gangsta, Over Lord

Yenes 5.840 円
Anti-Gore. StampArenKan_zps099bcb42
Anti-Gore. StampKousuke_zpsc48ecf9f

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado