I D O N T C A R E - Anti SasuSaku
+4
Darcy
NaruGaaXever
Minorin
Celty
8 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anti
Página 1 de 1.
I D O N T C A R E - Anti SasuSaku
I D O N T C A R E
Ahora si, hablemos de la importancia de Sakura para Sasuke que es uno de los temas que mas me gusta tocar cuando debato sobre la pareja.
Como todo el mundo sabe el Uchiha intento matar a Sakura mas de una vez sin razón alguna, sin dudar, ni tampoco que sus manos tiemblen. ¿A que nos lleva eso? que el chico siente total indiferencia hacia ella, no la odia, ni tampoco tiene cualquier tipo de vinculo; los que tuvo alguna vez desaparecieron en el mismo momento en que se fue de la aldea.
La chica en su tiempo fue una compañera de equipo, tuvieron su vinculo y tal vez hasta posibilidades como pareja. Pero eso queda totalmente en la primera temporada, el aprecio que le tuvo se esfumo y el no para de recordárselo cada vez que se encuentran. No existe nada en esta "pareja" mas que los sentimientos pisoteados de Sakura.
Como todo el mundo sabe el Uchiha intento matar a Sakura mas de una vez sin razón alguna, sin dudar, ni tampoco que sus manos tiemblen. ¿A que nos lleva eso? que el chico siente total indiferencia hacia ella, no la odia, ni tampoco tiene cualquier tipo de vinculo; los que tuvo alguna vez desaparecieron en el mismo momento en que se fue de la aldea.
La chica en su tiempo fue una compañera de equipo, tuvieron su vinculo y tal vez hasta posibilidades como pareja. Pero eso queda totalmente en la primera temporada, el aprecio que le tuvo se esfumo y el no para de recordárselo cada vez que se encuentran. No existe nada en esta "pareja" mas que los sentimientos pisoteados de Sakura.
Última edición por Celty el Jue Ago 23, 2012 3:19 pm, editado 1 vez
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Re: I D O N T C A R E - Anti SasuSaku
+1
Esto es lo que más se repite en los vs ;; en los NS vs NH para desacreditar al NS y en los SS vs NS para desacreditar a la misma pareja, pero es un arma de doble filo .__. al menos en las otras parejas se protegen y eso, pero en el SS es que ellos mismos intentan matarse, y es algo que no me gusta de la pareja, yo digo, desde la pelea con Gaara, no me gusta SS por lo que hizo Sasuke en el hospital, a Sasuke ni le va ni le viene si Sakura muere, está sufriendo o la torturan ante sus ojos.
En la primera temporada -Antes de Gaara- le veía posibilidad, ya después de eso dejé de verle encanto a la pareja y ya ~
Sasuke está loco ahora (?) si no le importa matar a Naruto con el que tiene un lazo 1000 veces más fuerte -Como poco (?)- ¿Qué le va a importar Sakura si siempre la llamaba molestia?
Eso ewe
Fuck ¿Porqué tuve que entender la letra? xD acabé llorando como imbécil e.é
Esto es lo que más se repite en los vs ;; en los NS vs NH para desacreditar al NS y en los SS vs NS para desacreditar a la misma pareja, pero es un arma de doble filo .__. al menos en las otras parejas se protegen y eso, pero en el SS es que ellos mismos intentan matarse, y es algo que no me gusta de la pareja, yo digo, desde la pelea con Gaara, no me gusta SS por lo que hizo Sasuke en el hospital, a Sasuke ni le va ni le viene si Sakura muere, está sufriendo o la torturan ante sus ojos.
En la primera temporada -Antes de Gaara- le veía posibilidad, ya después de eso dejé de verle encanto a la pareja y ya ~
Sasuke está loco ahora (?) si no le importa matar a Naruto con el que tiene un lazo 1000 veces más fuerte -Como poco (?)- ¿Qué le va a importar Sakura si siempre la llamaba molestia?
Eso ewe
Fuck ¿Porqué tuve que entender la letra? xD acabé llorando como imbécil e.é
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
la verdad! es que muchas cosas (y por parte de Sasuke) me han estado matando el gusto por el SS
no quiero sonar como una traidora, porque soy simpa SS. pero de verdad lo que diré no lo puedo callar.
Desde los capis del bosque de la muerte, me desagradó por completo la total indiferecia, el poco interés y la ingratitud de Sasuke por Sakura. (sí, lo sé, cuando se fue él le agradeció, pero para mi eso es ser sinvergüenza)
simpre odie ver como colocan a Sakura, como otra FanGirl obsecionada de Sasuke y en la version Shippuu.
me gusta el SS por sus escenias que lugraron tener, pero después de que Sasuke trató de matar a Sakura, mi gustó fue muriendo aun más, siseramente no eo posibilidad al SS ni tampoco quiero verlos ya juntos,
para mi es jugar con Sakura ¬¬
y odio que le agan eso,
PD: JASHIIIIIIIIIIIIINN! que buen vídeo, y que buena rolaaa!
no quiero sonar como una traidora, porque soy simpa SS. pero de verdad lo que diré no lo puedo callar.
Desde los capis del bosque de la muerte, me desagradó por completo la total indiferecia, el poco interés y la ingratitud de Sasuke por Sakura. (sí, lo sé, cuando se fue él le agradeció, pero para mi eso es ser sinvergüenza)
simpre odie ver como colocan a Sakura, como otra FanGirl obsecionada de Sasuke y en la version Shippuu.
me gusta el SS por sus escenias que lugraron tener, pero después de que Sasuke trató de matar a Sakura, mi gustó fue muriendo aun más, siseramente no eo posibilidad al SS ni tampoco quiero verlos ya juntos,
- Spoiler:
- pues qué es eso de que "trató de matar" al final del manga ya están juntos.
jashiin! así no se juega,
para mi es jugar con Sakura ¬¬
y odio que le agan eso,
PD: JASHIIIIIIIIIIIIINN! que buen vídeo, y que buena rolaaa!
Eh, lo admito. La primera pareja que me gusto fue el SasuSaku pero no paso de la primera temporada e.e Sasuke se va y blablablá. Desde Shippuden a quedado en claro que ya le da igual matarla o no. Por eso pienso que ya la pareja dejo de ser posible c:. Sigo diciendo que estéticamente se ven bien, pero prefiero mil veces crearle un OC a Sasuke para que no quede con Sakura. Basta de sentimientos viejos y pisoteados como ha dicho Celty, asdf. Con todo el respeto a los que gustan del SS, claro c:. A gustos colores, así dicen :3.
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
Para mi como lo han dicho el SasuSaku tenia su encanto, la posibilidad que suceda..solo en la primera temporada en adelante mucha indiferencia por parte de Sasuke incluso empeora con el intento de asesinato de Sakura me gusto el video porque retrata los sentimientos de Sasuke hacia Sakura que son lo mismo que nada.
No me gusta en que sufre Sakura espero que en lo que resta del manga lo supere.
No me gusta en que sufre Sakura espero que en lo que resta del manga lo supere.
ToukoRimuFrecuente - 30 263
10
12/02/2012
Ichihime
Sailor Moon
405 円
Saint Seiya Next Dimension
Creo que a Sasuke no le importa Sakura, desde hace muuuuucho tiempo. El unico que le importa es Naruto y eso es innegable vamos. En el futuro no se que pasara pero despues de los intentos de asesinato no creo que del dia a la mañana le vuelva a inportar la chica esta.
yuuwakuSasuNaru Club - サスナルの愛情は本物だ。
38 267
18
14/09/2012
SasuNaru, NejiHina
Candy Candy, Naruto
5 円
Wow, me encantó el video! Mi fangirl hater(?) del SasuSaku salió a flote xD
Pero en fin, la voy a esconder para comentar este post con mera objetividad...
Creo que Sasuke se ha vuelto loco, la verdad su futuro es muy incierto en la serie; si es que sobrevive, ponerle una pareja estaría medio bizarro. Y se lo que dirán much@s, dirán cosas como "Sakura siempre lo ha amado, se lo merece" ó "Sakura es la fémina más cercana a él, es lo más lógico que queden juntos". Y pues sí, pero ¿Sasuke no tiene derecho a opinar, o que? xD Antes él siempre decía lo mucho que le molestaba Sakura, pero hasta puedo dar el brazo a torcer y decir que en algún momento pensé posible que llegarían a ser algo más. Pero ahora... todo está demasiado deteriorado, cómo mencionó alguien arriba, a estas alturas a Sasuke podría matar a Naruto, con quien tiene un lazo mil veces más fuerte que el que tiene con Sakura y con quien sí ha demostrado ciertos sentimientos. Sólo imagínate que tan insignificante es esta chica para él.
No digo que la odie, lo que digo esque para Sasuke, la chica es un grano de arena, en pocas palabras: indiferencia total. Y eso es peor a que si la odiara.
Pero en fin, si algún SS fan lee ésto, le pido que no se ofenda porque estoy analizando a la pareja desde un punto objetivo y no es mi afán quererlos molestar.
Saludos!
Pero en fin, la voy a esconder para comentar este post con mera objetividad...
Creo que Sasuke se ha vuelto loco, la verdad su futuro es muy incierto en la serie; si es que sobrevive, ponerle una pareja estaría medio bizarro. Y se lo que dirán much@s, dirán cosas como "Sakura siempre lo ha amado, se lo merece" ó "Sakura es la fémina más cercana a él, es lo más lógico que queden juntos". Y pues sí, pero ¿Sasuke no tiene derecho a opinar, o que? xD Antes él siempre decía lo mucho que le molestaba Sakura, pero hasta puedo dar el brazo a torcer y decir que en algún momento pensé posible que llegarían a ser algo más. Pero ahora... todo está demasiado deteriorado, cómo mencionó alguien arriba, a estas alturas a Sasuke podría matar a Naruto, con quien tiene un lazo mil veces más fuerte que el que tiene con Sakura y con quien sí ha demostrado ciertos sentimientos. Sólo imagínate que tan insignificante es esta chica para él.
No digo que la odie, lo que digo esque para Sasuke, la chica es un grano de arena, en pocas palabras: indiferencia total. Y eso es peor a que si la odiara.
Pero en fin, si algún SS fan lee ésto, le pido que no se ofenda porque estoy analizando a la pareja desde un punto objetivo y no es mi afán quererlos molestar.
Saludos!
Pues si la verdad es que Sasuke el único sentimiento que vio en ella fue de compañerismo y eso porque la pusieron en el mismo equipo si hubiera sido otra lo mismo seria
digo en los acontecimientos recientes se disculpo con Karin pero con Sakura solo le dijo Sakura ....
como si realmente no le importara o porque ella lo miro de manera sorprendida de verlo ahí
en resumen Sakura para Sasuke es un cero a la izquierdo
digo en los acontecimientos recientes se disculpo con Karin pero con Sakura solo le dijo Sakura ....
como si realmente no le importara o porque ella lo miro de manera sorprendida de verlo ahí
en resumen Sakura para Sasuke es un cero a la izquierdo
RookieTemporal - 30 123
18
23/05/2013
SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
5 円