¿Te gusta MenmaSaku? ♡
+15
Miss Neko Dragneel
Belencitah
Chrome Dokuro
valee-san
Sonne
Elena_haruno
Novak
yun chan
Chibi-sensei
Celty
NaruGaaXever
Estefi chan
SakuraAngel141
Suna-no
Minorin
19 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruSaku
Página 1 de 1.
¿Te gusta MenmaSaku?
¿Te gusta MenmaSaku? ♡
♡ ¿Te gusta MenmaSaku? ;;
Bueno, puse esto aquí porque creo que es como NaruSaku, pero algo más prohibita y oscura 8DD. Creé este tema a partir de que el otro día hablaba con Celty por chat sobre esta pareja y al parecer a ambas nos gustó (?)
Pues a mi si me gusta, es como NaruSaku pero con un aire oscuro y de misterio que la hace irresistible a mis ojos *-* la veo más sexy y según sé, parece que a Menma también le gusta Sakura por las insinuaciones que hace Kushina diciendo que siempre se hace el héroe ante ella.
.w. bueno, eso.
Comenten y ya ewe
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
Re: ¿Te gusta MenmaSaku? ♡
Joder!Esta pareja se comvertido en mi pareja sexual favorita-aparte del KakaSaku-Menma es tan jodidamente sexy...uff!Lo de Menma gustando de Sakura,no lo se,pero como los sentimientos no cambian es lo mas probrable!Es mas,Menma siendo tan malvado,no le toco un cabello a Sakura,la secuestro para atraer a Naruto... hay gato encerrado!En fin,Viva el MenmaSaku!
No me gusta, me encanta! Es una pareja jodidamente sexy ! Me gusta la combinación que hacen, es como el lado oscuro del NaruSaku xDD
No sé que opinen los demás, pero a mí me encanta :3
No sé que opinen los demás, pero a mí me encanta :3
SakuraAngel141Nuev@ - Escuchando musica =P
25 34
4
04/04/2011
NaruSaku, ShikaIno, MinaKushi y SasuNaru.
Naruto, Bleach, Lucky Star, Rosario + Vampire, etc.
Musica ^o^
5 円
Pues a mi tambien me gusta , me parece el NaruSaku oscuro y un poco más sexy xDD , además que Menma segun entendí parece que tiene sentimientos hacia Sakura AU , segun la insinuación de Kushina
Estefi chanTemporal - Depresiva ¬¬...
30 151
11
23/04/2012
NaruSaku SasuNaru IchiRuki MinaKushi NejiHina LigthxRyuzaki LuffyxNami ItaSasu
Naruto Death Note Bleach Lovely Complex One Piece
K-ON !!
3.615 円
Baka ( doujin NaruSaku)
la mera neta! me si me gustó!
es una mezcla rara del trio equipo 7, pero dejaré eso a un lado
que diablos! claroo que me encantó es tan fuerte y tan llena de adrenalina XDD
además tiene el aldo perverso que siempre quise ver en el NaruSaku TTwTT
es una mezcla rara del trio equipo 7, pero dejaré eso a un lado
que diablos! claroo que me encantó es tan fuerte y tan llena de adrenalina XDD
además tiene el aldo perverso que siempre quise ver en el NaruSaku TTwTT
:megusta:
Osea, siempre voy a preferir la original. Pero esta pareja agrega un toque sexy, ademas de que como se sabe se conservan los sentimientos Menma seguramente siente algo por Sakura. No se, le da un toque demasiado sexy a la pareja.
Osea, siempre voy a preferir la original. Pero esta pareja agrega un toque sexy, ademas de que como se sabe se conservan los sentimientos Menma seguramente siente algo por Sakura. No se, le da un toque demasiado sexy a la pareja.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Debo de ser la única a la que no le gusta, pero bueno...
No me gusta porqué me recuerda demasiado, tanto física como psicológicamente, al SasuSaku de Naruto (no Shippuden) y éso hace que no me guste .3.
No me gusta porqué me recuerda demasiado, tanto física como psicológicamente, al SasuSaku de Naruto (no Shippuden) y éso hace que no me guste .3.
Chibi-senseiTemporal - Cause I'm no ordinary girl~ (8)
29 50
1
26/06/2012
Arthur x Roderich, Naoshi x Homare, Tooru x Run, Ritsu x Yui, Mark x Darren, Oliver x Tom, Luffy x Sanji, Maria x Kanako, Mashiro x Takagi, Elle x Light
Hetalia, Starry Sky, Oliver y Benji, Bakuman, CardCaptor Sakura, A Channel, Onegai Teacher
D.N.Angel
600 円
como no gustarme XD
me encanta la pareja y es igual de buena
y ps si como dices tu es irresistible a mis ojos XD
DEVERAS!!!!!!
me encanta la pareja y es igual de buena
y ps si como dices tu es irresistible a mis ojos XD
DEVERAS!!!!!!
yun chanNuev@ - 31 4
0
23/10/2012
las que me gusten namas
5 円
Me encanta
Es como una versión heavy y sexy de lo que es el NaruSaku.
Hasta donde se sabe, Menma si tiene sentimientos por Sakura, eso de hacerse el heroe con ella, segun palabras de Kushina, demuestra que la quiere impresionar y la pelirrosa es como que la chica buena de aquel mundo y se preocupa por Menma. Es una buena combinación ~
Es como una versión heavy y sexy de lo que es el NaruSaku.
Hasta donde se sabe, Menma si tiene sentimientos por Sakura, eso de hacerse el heroe con ella, segun palabras de Kushina, demuestra que la quiere impresionar y la pelirrosa es como que la chica buena de aquel mundo y se preocupa por Menma. Es una buena combinación ~
NovakTemporal - K.O.
37 142
28
04/01/2013
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .
| Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |
200 円
Justamente hoy me entero de esta pareja, y tengo que decir que hacen una pareja bien bonita y sexy como vosotras decís. Me recuerda mucho a Sasuke y Naruto con un lado oscuro y malvado x3
me encanta
ojala haya fanfic de ellos alguien a leído fanfic de esta adorable pareja?
me encanta
ojala haya fanfic de ellos alguien a leído fanfic de esta adorable pareja?
Elena_harunoNuev@ - 31 23
0
01/07/2013
Sasusaku, itasaku, deisaku, algo de narusaku
Vampire Knigh y naruto
Vampire diaries
65 円
Of course
Es el NaruSaku pero con un toque más seksi sdgfsdfg. Y me llama la atención porque en la pelicula hay indicios de que ellos eran pareja en ese universo, o amigos con derechos maybe? affgfdlg. Y como en ese universo los sentimientos no cambian, entonces Menma al igual que Naruto gusta de Sakura. Lástima que la pelirrosa del otro univeros no apareció y nos lo dejó en incógnita .____.
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
¡Oh me encantan!
Creo que es una de esas parejas prohibidas que a todos nos gusta (?)
¿Saben qué es? Que Menma es el tipo de chico que llama mi atención completamente: ojos azules y cabello negro ♥
El asunto es que me encanta jaja :3 Y para mí es como una combinación perfecta entre Naruto y Sasuke :Q
Les dejaré el link de una imagen que encontré en DeviantArt: http://narutoxsakuralove.deviantart.com/art/Be-my-Lady-COLOR-326432768
¡Espero que amen esa foto tanto como yo!
Ja nee~
Creo que es una de esas parejas prohibidas que a todos nos gusta (?)
¿Saben qué es? Que Menma es el tipo de chico que llama mi atención completamente: ojos azules y cabello negro ♥
El asunto es que me encanta jaja :3 Y para mí es como una combinación perfecta entre Naruto y Sasuke :Q
Les dejaré el link de una imagen que encontré en DeviantArt: http://narutoxsakuralove.deviantart.com/art/Be-my-Lady-COLOR-326432768
¡Espero que amen esa foto tanto como yo!
Ja nee~
valee-sanSasuSaku Club - You feel laughing but you start to cry ._.
27 65
6
17/04/2011
SS♥ | NaruSaku | ItaSaku | SasuNaruSaku :3 | EdWin | InuKag | RoyAi
Naruto - InuYasha - Ranma 1/2 - Full Metal Alchemist - Pandora Hearts - Kaicho wa Maid-sama - Mirai Nikki - Shoujo and I don't remember what else haha
30 Seconds to Mars - Hurracane
325 円
Yisas, no lo recuerdo ._.
Puede resultar extraño aun gustando de la pareja opuesta a la de este espacio, pero sin duda alguna amo el MenmaSaku
Por el lado estético, me atrae ya que se me hace atractivo ver al bad boy con la heroína de la historia, mientras que en lado emocional, se sabe que Menma también tiene sentimientos hacia Sakura, por esa razón me ha gustado el MenmaSaku <3
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Debo ser una de las pocas a las que no le gusta -.-
Y en verdad no es que no me guste, más bien es que no sé mucho de ésta pareja. La cosa es que cuando veo un Fantart de ellos, lo primero que se me viene a la mente es que tiene un parecido más al SasuSaku que al NaruSaku.
Obviamente, detesto el SasuSaku porque es practicamente machista, pero ese no es el caso.
El punto es que me recuerda tanto al SasuSaku que no me gusta :C
Igual tampoco es que la odio, simplemente no me va ni me viene... ♥
Y en verdad no es que no me guste, más bien es que no sé mucho de ésta pareja. La cosa es que cuando veo un Fantart de ellos, lo primero que se me viene a la mente es que tiene un parecido más al SasuSaku que al NaruSaku.
Obviamente, detesto el SasuSaku porque es practicamente machista, pero ese no es el caso.
El punto es que me recuerda tanto al SasuSaku que no me gusta :C
Igual tampoco es que la odio, simplemente no me va ni me viene... ♥
BelencitahNuev@ - Con el amor de mi vida*-*
28 14
0
27/09/2013
NaruSaku ; ShikaIno ; NejiTen ; GaaMatsu ; KonanPain ; TsunadeJiraya ; KibaHina.
Naruto, Dragon Ball, Sakura Card Captor, Planet Survival, InuYasha, Y bueno... Algunos màs, pero esos son los principales.
5 円
Me encanta~
Concuerdo con todas (Y NaruGaaXever) cuando pienso que el MenSaku es como una versión oscura y sersi del NaruSaku (Mas sersi de lo que ya es ewe) Agregando que, según Kushina, Menma podría sentir algo por Sakura AU
Miss Neko DragneelNuev@ - Rinrin sho te amo~
25 14
0
18/09/2013
InuKago| NaruSasu| NaLu| RinLen| Amuto| RanmaAkane| Rikasa| HaruRin| Mikasa x Eren| Akise x Yuno| SouRin.
Inuyasha| Fairy Tail| Shugo Chara| Free! Eternal Summer!
Free! Eternal Summer
5 円
Free!
A mí no, quizás si hubiera existido la Sakura-AU me lo hubiera planteado, pero tal como está todo prefiero el NaruSaku normal y corriente, no le veo futuro a las parejas con Menma.
He votado por el “no” pero lo he hecho porque no existía la opción de “me es indiferente” porque la verdad es que esta pareja ni me va ni me viene.
Sé que muchos la ven como una versión oscura y sexy del NaruSaku, y que en cierto modo tiene sentido ya que Menma es el Naruto alternativo, pero a mí lo que más me gusta de la pareja original es su toque cómico y esa amistad sincera que se tienen. Ninguno de esos requisitos se encuentra en el MenmaSaku, o al menos yo no sé los veo, así que mi respuesta se inclina más por la opción negativa.
Si estuviera una Sakura alternativa si apoyaría la pareja de esta con Menma pero para mí la Sakura original se tiene que quedar con el Naruto original.
Saludos~
Sé que muchos la ven como una versión oscura y sexy del NaruSaku, y que en cierto modo tiene sentido ya que Menma es el Naruto alternativo, pero a mí lo que más me gusta de la pareja original es su toque cómico y esa amistad sincera que se tienen. Ninguno de esos requisitos se encuentra en el MenmaSaku, o al menos yo no sé los veo, así que mi respuesta se inclina más por la opción negativa.
Si estuviera una Sakura alternativa si apoyaría la pareja de esta con Menma pero para mí la Sakura original se tiene que quedar con el Naruto original.
Saludos~
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
mi respuesta es si, pero conste es el menmasaku (osea el narusaku) de ese otro mundo eh, osea sakura AU y pues se que menma le quiere y ella al parecer anda mucho con el (segun comentarios de la peli) fuera de eso si que es oscura y sexi jajaj
Recién comento :’v
Ok. Digo sí ¡Me gusta! aunque no recuerdo que vote xD
Supongo que mi consciente que aun quiere NS da pie a que en algún universo la pareja si se realizó 8’D
Además, Menma me encanta ya sea poseído o no xD
Eso del NS versión oscura, puede ser como que no. O sea, creo que lo dicen más por el momento en que estaba poseído :v
Pero ya de como serian normalmente no se sabe. Según entendí, a Menma igual le gusta SakuraAU. El cómo es ella con Menma es un misterio pero según los CDrama todos ven mejor su relación y quieren evitar que Charasuke se acerque a SakuraAU xD
El que sea Menma x SakuraAU o Menma x Sakura me es realmente indiferente.
Eso sería hasta que vea algo que compare como seria Sakura y SakuraAU con el Menma normal.
(En todas las dimensiones Sakura siempre es el talón de Aquiles de la relación xD )
Saludos~
Ok. Digo sí ¡Me gusta! aunque no recuerdo que vote xD
Supongo que mi consciente que aun quiere NS da pie a que en algún universo la pareja si se realizó 8’D
Además, Menma me encanta ya sea poseído o no xD
Eso del NS versión oscura, puede ser como que no. O sea, creo que lo dicen más por el momento en que estaba poseído :v
Pero ya de como serian normalmente no se sabe. Según entendí, a Menma igual le gusta SakuraAU. El cómo es ella con Menma es un misterio pero según los CDrama todos ven mejor su relación y quieren evitar que Charasuke se acerque a SakuraAU xD
El que sea Menma x SakuraAU o Menma x Sakura me es realmente indiferente.
Eso sería hasta que vea algo que compare como seria Sakura y SakuraAU con el Menma normal.
Saludos~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥