[Actividad] El mundo del reves
+22
Darcy
Squidgy
ღMoonchildღ
21Haru
Hiyorin
Hikari&Iza
Yīngtáo shù
PJ_XD-23
Copo de Nieve
Natzabel
.believe
Itachi_Good_boy
~♥*Lola300*♥~
Kurauro
wewemato
Celty
ღJaizmarღ
layla
Tigger
NaruGaaXever
Minorin
{Baby 26}
26 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Concursos
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Actividad] El mundo del reves
ElisaHyuga Si te gustan todas las parejas no tiene sentido que participes
En la sección de aportes, después vamos revisando.
Y, por cierto, ¿debo suponer que los aportes deben darse en este mismo post o a los aportes generales de cada FC? Eso no me quedó claro XD.
En la sección de aportes, después vamos revisando.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
tengo una duda o mejor dicho 2
primero cuanto tiempo durara la actividad
segundo los encargados de ver si estas cumpliendo conla actividad pondran aqui cuantos putos llevamos cada uno o eso se dice hasta que se termine todo
segundo los encargados de ver si estas cumpliendo conla actividad pondran aqui cuantos putos llevamos cada uno o eso se dice hasta que se termine todo
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
ElisaHyuga Si te gustan todas las parejas no tiene sentido que participes
Pero quiero participar, y dije SasuSaku por que es con la que menos me identifico ya que me gusta pero no para tanto.
Ademas recuerdo que hace menos de 2 meses yo era super anti de esa pareja(Soy SasuHina por siempre) pero alguien me hizo abrir los ojos. Así que si quisiera participar.
Y creo que ah esto se le considera spam así que dejo un pregunta
No entendí eso de que tenemos que hacer visible las firmas o cosas así de las parejas que menos nos gustan, osea ¿Tenemos que poner una imagen como firma en mi caso del SasuSaku?
(Requisito: Llevarlo mientras dure la actividad de forma visible, no vale llevar la firma dentro de un spoiler. Teneis un día entero para ponerlo)
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
Puedo contestar 2 de esas preguntas :D
En el post del principio hasta por abajo viene Fechas
decia que va a durar 5 dias del 23/07 a 28/07
ElisaHyuuga
Lo que quiere decir esque tiene que ponerte un avatar y firma Sasusaku visibles a los demas y no escondidas en un spoiler
como yo que soy del NaruSaku traigo un ava y una firma y se ven claramente
En el post del principio hasta por abajo viene Fechas
decia que va a durar 5 dias del 23/07 a 28/07
ElisaHyuuga
Lo que quiere decir esque tiene que ponerte un avatar y firma Sasusaku visibles a los demas y no escondidas en un spoiler
como yo que soy del NaruSaku traigo un ava y una firma y se ven claramente
entonces en esos 5 dias hay que debatir en el club respectivo a lapareja que te inscribistes
dar aportes y esas cosas???
por cierto esta bien asi como puse mi perfil????
dar aportes y esas cosas???
por cierto esta bien asi como puse mi perfil????
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Me anoto a NaruHina :3. Pero tengo duda, la firma puedo sacarla de google o tengo que pedirla. Es que no tengo photoshop uwu.
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
Chicos, siento preguntar esto de esta manera, pero ¿sabeís leer? Porque la actividad empieza el 23 y bueno, aqui estamos aun a 21!!!
Nada de lo que hagais ahora contará, incluido ponerlos los gráficos en el perfil (el único que debeís poneros de forma obligatoria casi cuando os inscribais es el banner, nada más). Y he dicho y repetido un par de veces que esa parte es voluntaria, hace falta que os pongaís una firma y/o un ava si no queréis, eso es en lo que en mi pueblo llamamos voluntario, por eso tiene la palabra bonus delante.
Se van a poner más restrincciones, por favor, revisad el post de vez en cuando.
Bueno, Lamfie, sobre tu pregunta, Nat me ha aclarado que los post de aportes se sacarán de las secciones y se harán visibles porque los que no pertenezcan a ese fanclub no pueden verlos. Las imagenes y demás las aportais alli.
No me parece mal que Elisa se apunte, la verdad, es que ya la he inscrito. Y espero que realmente los apuntados os comprometais a participar con seriedad porque de no ser así, se os puede excluir de futuras ediciones.
Y no, Nekomura, no se pondrán aquí los resultados de las puntuaciones. Decidiremos como se va a hacer, y como nos vamos a organizar para que no haya problemas, que de momento somos tres para cuatro parejas xDD.
Edito: Olvide decir que no teneís porque hacer las firmas/icons que lleveis. Los podeis sacar de cualquier lugar. Pero repito de nuevo, es voluntario (ni tan siquiera se que haceis con ellas ya ._. )
Nada de lo que hagais ahora contará, incluido ponerlos los gráficos en el perfil (el único que debeís poneros de forma obligatoria casi cuando os inscribais es el banner, nada más). Y he dicho y repetido un par de veces que esa parte es voluntaria, hace falta que os pongaís una firma y/o un ava si no queréis, eso es en lo que en mi pueblo llamamos voluntario, por eso tiene la palabra bonus delante.
Se van a poner más restrincciones, por favor, revisad el post de vez en cuando.
Bueno, Lamfie, sobre tu pregunta, Nat me ha aclarado que los post de aportes se sacarán de las secciones y se harán visibles porque los que no pertenezcan a ese fanclub no pueden verlos. Las imagenes y demás las aportais alli.
No me parece mal que Elisa se apunte, la verdad, es que ya la he inscrito. Y espero que realmente los apuntados os comprometais a participar con seriedad porque de no ser así, se os puede excluir de futuras ediciones.
Y no, Nekomura, no se pondrán aquí los resultados de las puntuaciones. Decidiremos como se va a hacer, y como nos vamos a organizar para que no haya problemas, que de momento somos tres para cuatro parejas xDD.
Edito: Olvide decir que no teneís porque hacer las firmas/icons que lleveis. Los podeis sacar de cualquier lugar. Pero repito de nuevo, es voluntario (ni tan siquiera se que haceis con ellas ya ._. )
{Baby 26}Rutinario - Green, green everywhere
31 420
72
28/05/2010
4926, 2xan, Jerza, KuroTeru
Fairy Tail
14.680 円
Romantic Kung Fu Panda
¡Valla! Parece que al final encontrasteis el modo de realizar la actividad, me allegro y os felicito de antemano por la organización. Vais a tener que tener más ojos que una araña y se agradece el esfuerzo.
Ya dije que en su momento que me parecía una idea interesante, así que me apunto. Entro en el grupo de los SasuSaku, porque de las principales es la que menos me gusta. Me pondré la barrita en la firma.
Sobre el tema de los aportes tengo una pequeña duda:
¿Se puede aportar iconos, firmas o fanarts aunque no sean hechos por ti? es que me parece entender que solo se puede si los has hecho tú.
¡Saludos!
Ya dije que en su momento que me parecía una idea interesante, así que me apunto. Entro en el grupo de los SasuSaku, porque de las principales es la que menos me gusta. Me pondré la barrita en la firma.
Sobre el tema de los aportes tengo una pequeña duda:
¿Se puede aportar iconos, firmas o fanarts aunque no sean hechos por ti? es que me parece entender que solo se puede si los has hecho tú.
¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Yo me apunto, y entro en el de NaruSaku, aunque no me gusta demasiado, trataré de ver el lado positivo de la pareja
CaffeineSin vida social - 샤이니 ♥//I'm back ♥.
24 1074
67
26/05/2012
Rin x Haru | Riku x Sora
Free
4.590 円
I'm Shawol
Vengo a dar aviso a la gente de algunas cosas.
Las inscripciones están por concluir y la actividad va a empezar en unas 6 horas y media. Algunos no llevaís el banner, y os podeís quedar fuera de la acti por eso.
Lo siguiente es que se cambián los puntos de los gráficos, quedarán de la siguiente forma:
Posiblemente, alguien más se agregue como "juez". Aún no estamos seguros de quien va a ser, por eso no os puedo decir nada más.
Valeeh Uzumaki, las plazas para NaruSaku están cerradas, tendrás que escoger otra pareja.
No puedo editar el primer post con los cambios ahora mismo, lo haré cuando vuelva.
Las inscripciones están por concluir y la actividad va a empezar en unas 6 horas y media. Algunos no llevaís el banner, y os podeís quedar fuera de la acti por eso.
Lo siguiente es que se cambián los puntos de los gráficos, quedarán de la siguiente forma:
3 Iconos > 1 punto
2 Avatares > 1 punto
1 Firma > 1 punto
Posiblemente, alguien más se agregue como "juez". Aún no estamos seguros de quien va a ser, por eso no os puedo decir nada más.
La verdad es que hable con Celty sobre eso, pero no me ha dicho nada, de momento se queda como gráficos propios. Los fanarts si pueden no ser hechos por tí, revisa el primer post, pues allí se encuentra la información.¿Se puede aportar iconos, firmas o fanarts aunque no sean hechos por ti?
Valeeh Uzumaki, las plazas para NaruSaku están cerradas, tendrás que escoger otra pareja.
No puedo editar el primer post con los cambios ahora mismo, lo haré cuando vuelva.
31 420
72
28/05/2010
Fairy Tail
14.680 円
Romantic Kung Fu Panda
No tiene sentido aportar algo que no esta hecho por ti .-. porque no hay esa "emoción" de hacer tu mismo algo de una pareja que no te guste a agarrar cualquier de la web de personas que si lo hicieron.
Yo digo que si se va a hacer cosas en esta actividad que sean hechas por unos mismo. Sino no le veo sentido de verdad a la actividad. Porque yo podría agarrar un montón de gráficos que no son míos y tendría más puntos de quién si los hizo ._.
Romano si quieres yo te puedo ayudar pero no en la categoría sasusaku porque ahí participo yo xD puede ser cualquiera menos esa owo
Yo digo que si se va a hacer cosas en esta actividad que sean hechas por unos mismo. Sino no le veo sentido de verdad a la actividad. Porque yo podría agarrar un montón de gráficos que no son míos y tendría más puntos de quién si los hizo ._.
Romano si quieres yo te puedo ayudar pero no en la categoría sasusaku porque ahí participo yo xD puede ser cualquiera menos esa owo
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
YO YO quiero quiero :3 con el NaruSaku si aun se puede? :3
y como raro me surgen preguntas mandare MP :D
y como raro me surgen preguntas mandare MP :D
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Ok, entonces entro en el de SasuSaku
CaffeineSin vida social - 샤이니 ♥//I'm back ♥.
24 1074
67
26/05/2012
Rin x Haru | Riku x Sora
Free
4.590 円
I'm Shawol
OH :( entonces no entro a ninguno xD haha me hubiera gustado participar :3 pero bueno no hay problema :D XD no puedo escoger otra pareja XD las otras tres me gustan nos veremos después chaito!Valeeh Uzumaki escribió:Valeeh Uzumaki, las plazas para NaruSaku están cerradas, tendrás que escoger otra pareja.
Ok, entonces entro en el de SasuSaku
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Oka, Valeeh Uzumaki, entonces te apuntaré en la categoría SasuSaku.
Lastima Kta, necesitabamos gente en SN que solo hay tres xDDD (y yo no me puedo apuntar, porque me gusta también).
España, lo tendré en cuenta x3. Y si, hable con eso de Celty, no te preocupes.
Al final los gráficos solo podrán ser propios, nos fiaremos de vosotros, porque la única forma de saber si son realmente vuestros es o conocer vuestros diseños o que nos paseis los documentos de los mismos. Como dudo que las dos sean posibles, si descubrimos casos de rippeo, no se os expulsará de la acti, pero se os descontará una cantidad de puntos aun por fijar (casi seguro serán -30 pts) y muy problablemente los puntos por gráficos se os contarán como 0 (como castigo). Os sugiero que ni penseís en esa posibilidad, si no sabeis editar o ni tenéis programa de diseño (el gimp es gratis y fácil de usar, pero ahí no me meto), buscad otra cosa que aportar.
Y no sé si me olvido algo, ahora mismo edito el post principal con las novedades y si hay algun cambio de última hora, lo agregaré.
Acabo de darme cuenta, Light, te has equivocado de banner xDDD.
----------
¡Ya es 23! ¡Comiencen!
Personas que se quedan fuera de la actividad (me duele en el alma, pero no llevaís el banner, y lo he dicho muchos veces, que sigo el horario español, son las 0:30 del día 23).
-Hikari&Iza
-lamfie
De verdad que lo siento, pero las normas, son las normas ;A;
Se modifica el valor de los gráficos, (he recibido un par de quejas, y tienen razón, es muy poco) valoraremos también la calidad, no es lo mismo algo con muchos efectos que un simple copypaste+font.
Se van a abrir temas especiales de aportes, tanto para esta acti como para simpas. Los abre Nat, postead los aportes ahí.
Lastima Kta, necesitabamos gente en SN que solo hay tres xDDD (y yo no me puedo apuntar, porque me gusta también).
Al final los gráficos solo podrán ser propios, nos fiaremos de vosotros, porque la única forma de saber si son realmente vuestros es o conocer vuestros diseños o que nos paseis los documentos de los mismos. Como dudo que las dos sean posibles, si descubrimos casos de rippeo, no se os expulsará de la acti, pero se os descontará una cantidad de puntos aun por fijar (casi seguro serán -30 pts) y muy problablemente los puntos por gráficos se os contarán como 0 (como castigo). Os sugiero que ni penseís en esa posibilidad, si no sabeis editar o ni tenéis programa de diseño (el gimp es gratis y fácil de usar, pero ahí no me meto), buscad otra cosa que aportar.
Y no sé si me olvido algo, ahora mismo edito el post principal con las novedades y si hay algun cambio de última hora, lo agregaré.
----------
¡Ya es 23! ¡Comiencen!
Personas que se quedan fuera de la actividad (me duele en el alma, pero no llevaís el banner, y lo he dicho muchos veces, que sigo el horario español, son las 0:30 del día 23).
-Hikari&Iza
-lamfie
Se modifica el valor de los gráficos, (he recibido un par de quejas, y tienen razón, es muy poco) valoraremos también la calidad, no es lo mismo algo con muchos efectos que un simple copypaste+font.
Se van a abrir temas especiales de aportes, tanto para esta acti como para simpas. Los abre Nat, postead los aportes ahí.
31 420
72
28/05/2010
Fairy Tail
14.680 円
Romantic Kung Fu Panda
.Odxy escribió:Oka, Valeeh Uzumaki, entonces te apuntaré en la categoría SasuSaku.
----------
¡Ya es 23! ¡Comiencen!
-Hikari&Iza
-lamfie
Perdonen que lo diga aqui y a esta hora, le pregunte a X persona que si tenia que preguntar por el banner de la pareja "que no me agrada" y me dijo que no era necesario DXX
Hikari&IzaRutinario - Citas!!, muchas rutas y poca bateria en el PFP
27 375
19
01/04/2010
SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
Shugo Chara| Sakura Card Captor | Princess Pirncess | KHR | Kuroshitsuki | Teggen Toppa Gurren Lagan |
6.795 円
Romano no has puesto lo de las stamps en el post principal D:
y una pregunta las barritas de otp cuanto valdría? he visto que han llevado x3
y una pregunta las barritas de otp cuanto valdría? he visto que han llevado x3
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Eso venia a decir, porque me preguntaron unas users... lo de la stamp estaria bueno colocarlas como posible aporte en el post principal
Entonces lo de los graficos todos deben ser propios para que quedemos claras y otra cosa estoy lista para juzgar y seguir el avance de la actividad contigo y Celty, Nee Blue x3
Entonces lo de los graficos todos deben ser propios para que quedemos claras y otra cosa estoy lista para juzgar y seguir el avance de la actividad contigo y Celty, Nee Blue x3
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Perdón, se me ha ido, ahora te mando un MP sobre eso -se pega-.
Las stamps, yep, no me di cuenta yo al ponerlas, van así.
No sé valorará el tamaño, ok? Por cierto, no sé contar días, son 6 días y no 5 como pone en el post principal, me he confundido a contar los días. La manía de sumarlos, pero siempre te olvidas de que el primero cuenta xDDD.
Cambiaré eso ya mismo.
Por cierto, no vamos a contar diseños grandes porque se tiene que valorar tanto la calidad como la dificultad y nos van a salir mil combinaciones diferentes. Pensaremos en la posibilidad de agregar wallpapers en una próxima edición si es que la hubiese.
Las stamps, yep, no me di cuenta yo al ponerlas, van así.
~5 stamps estáticas: 3pts
~5 stamps dinámicas: 5pts
No sé valorará el tamaño, ok? Por cierto, no sé contar días, son 6 días y no 5 como pone en el post principal, me he confundido a contar los días. La manía de sumarlos, pero siempre te olvidas de que el primero cuenta xDDD.
Cambiaré eso ya mismo.
Por cierto, no vamos a contar diseños grandes porque se tiene que valorar tanto la calidad como la dificultad y nos van a salir mil combinaciones diferentes. Pensaremos en la posibilidad de agregar wallpapers en una próxima edición si es que la hubiese.
31 420
72
28/05/2010
Fairy Tail
14.680 円
Romantic Kung Fu Panda
Y se acabo la acti!!!! Muchas gracias a todos por participar. Estaremos contando los puntos, cuando los tengamos todos, se publicarán los resultados.
Perdón por el doble post ;A;. Editaré cuando los tenga, que nadie postee -los mira feo- ¬¬
Perdón por el doble post ;A;. Editaré cuando los tenga, que nadie postee -los mira feo- ¬¬
31 420
72
28/05/2010
Fairy Tail
14.680 円
Romantic Kung Fu Panda
Hola chicas (y chicos tambien), se que se estaran preguntando ¿Y que diantres hace esta aqui? Cuando especificamente dijeron que no se comentara nada mas.
Es solo que bueno... Y-yo queria saber ¿Que fue lo que sucedio con la actividad?
Como muchos veran y ya se abran dado cuenta ya ha pasado mas de un mes (sin decir mentira) desde que empezo el periodo de conteo de pts y no se ha sabido nada de esta actividad.
De verdad que desde ahora pido disculpas por estarlos molestando con algo como esto, ya que se que deben estar muy ocupados, por lo del nuevo diseño del foro y todas sus responsabilidades, no solo en el foro sino con sus responsabilidades con sus estudios, en sus casas y esas cosas.
Realmente lamento molestarlos, es solo que soy algo ansiosa jeje, y tambien porque me da que se les olvido esto (bueno, no)
Pero, en realidad quiera saber que fue lo que paso con esto al igual que otros users.
Sin mas que decir me retiro, y dejo de molestarlos.
PD: Espero que no me maten (ni me odien) por escribirles aqui.
Es solo que bueno... Y-yo queria saber ¿Que fue lo que sucedio con la actividad?
Como muchos veran y ya se abran dado cuenta ya ha pasado mas de un mes (sin decir mentira) desde que empezo el periodo de conteo de pts y no se ha sabido nada de esta actividad.
De verdad que desde ahora pido disculpas por estarlos molestando con algo como esto, ya que se que deben estar muy ocupados, por lo del nuevo diseño del foro y todas sus responsabilidades, no solo en el foro sino con sus responsabilidades con sus estudios, en sus casas y esas cosas.
Realmente lamento molestarlos, es solo que soy algo ansiosa jeje, y tambien porque me da que se les olvido esto (bueno, no)
Pero, en realidad quiera saber que fue lo que paso con esto al igual que otros users.
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
jaizmar10 escribió:Hola chicas (y chicos tambien), se que se estaran preguntando ¿Y que diantres hace esta aqui? Cuando especificamente dijeron que no se comentara nada mas.
Mi culpa, el conteo fue jodido. Dentro de poco decimos los ganadores, por ahora cierro el tema cuando ya tengamos los resultados vuelvo a abrirlo para que la User del mes diga los ganadores.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos