NARUTO{♥}COUPLES
[Actividad] El mundo del reves - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[Actividad] El mundo del reves - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Actividad] El mundo del reves

+22
Darcy
Squidgy
ღMoonchildღ
21Haru
Hiyorin
Hikari&Iza
Yīngtáo shù
PJ_XD-23
Copo de Nieve
Natzabel
.believe
Itachi_Good_boy
~♥*Lola300*♥~
Kurauro
wewemato
Celty
ღJaizmarღ
layla
Tigger
NaruGaaXever
Minorin
{Baby 26}
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[Actividad] El mundo del reves - Página 2 Empty Re: [Actividad] El mundo del reves

Mensaje por Celty Sáb Jul 21, 2012 7:32 am

ElisaHyuga Si te gustan todas las parejas no tiene sentido que participes Razz

Y, por cierto, ¿debo suponer que los aportes deben darse en este mismo post o a los aportes generales de cada FC? Eso no me quedó claro XD.

En la sección de aportes, después vamos revisando.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

[Actividad] El mundo del reves - Página 2 Shizayabanner9

Argentina Edad 32 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
[Actividad] El mundo del reves - Página 2 Kakashi[Actividad] El mundo del reves - Página 2 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

[Actividad] El mundo del reves - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
[Actividad] El mundo del reves - Página 2 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
[Actividad] El mundo del reves - Página 2 2eyjqzd

[Actividad] El mundo del reves - Página 2 Empty Re: [Actividad] El mundo del reves

Mensaje por Yīngtáo shù Sáb Jul 21, 2012 7:52 am

tengo una duda o mejor dicho 2
primero cuanto tiempo durara la actividad

segundo los encargados de ver si estas cumpliendo conla actividad pondran aqui cuantos putos llevamos cada uno o eso se dice hasta que se termine todo
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:

FELICES FIESTAS
[Actividad] El mundo del reves - Página 2 Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
[Actividad] El mundo del reves - Página 2 Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Mensaje por ღMoonchildღ Sáb Jul 21, 2012 8:26 am

ElisaHyuga Si te gustan todas las parejas no tiene sentido que participes

Pero quiero participar, y dije SasuSaku por que es con la que menos me identifico ya que me gusta pero no para tanto.

Ademas recuerdo que hace menos de 2 meses yo era super anti de esa pareja(Soy SasuHina por siempre) pero alguien me hizo abrir los ojos. Así que si quisiera participar.

Y creo que ah esto se le considera spam así que dejo un pregunta
No entendí eso de que tenemos que hacer visible las firmas o cosas así de las parejas que menos nos gustan, osea ¿Tenemos que poner una imagen como firma en mi caso del SasuSaku?

(Requisito: Llevarlo mientras dure la actividad de forma visible, no vale llevar la firma dentro de un spoiler. Teneis un día entero para ponerlo)
ღMoonchildღ
ღMoonchildღ
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado ShinDing!! ♥

Venezuela Edad 25 Mensajes 767 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas ...
Animes Favoritos ...

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn

Yenes 2.490 円
[Actividad] El mundo del reves - Página 2 5tjIx
[Actividad] El mundo del reves - Página 2 Jud7gx
[Actividad] El mundo del reves - Página 2 22

[Actividad] El mundo del reves - Página 2 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
[Actividad] El mundo del reves - Página 2 I_love_Kiba___Stamp_request_by_armaapanui
[Actividad] El mundo del reves - Página 2 Stamp__Rock_Lee_fan_by_Mikutashi

Mensaje por Copo de Nieve Sáb Jul 21, 2012 8:34 am

Puedo contestar 2 de esas preguntas :D

primero cuanto tiempo durara la actividad

En el post del principio hasta por abajo viene Fechas
decia que va a durar 5 dias del 23/07 a 28/07

ElisaHyuuga
Lo que quiere decir esque tiene que ponerte un avatar y firma Sasusaku visibles a los demas y no escondidas en un spoiler
como yo que soy del NaruSaku traigo un ava y una firma y se ven claramente

Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

[Actividad] El mundo del reves - Página 2 Sasusa10
[Actividad] El mundo del reves - Página 2 8059FCminibanner1
[Actividad] El mundo del reves - Página 2 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL

¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

[Actividad] El mundo del reves - Página 2 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
[Actividad] El mundo del reves - Página 2 2aFCJ
[Actividad] El mundo del reves - Página 2 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg

http://meisakuraga.com/

Mensaje por Yīngtáo shù Sáb Jul 21, 2012 8:38 am

entonces en esos 5 dias hay que debatir en el club respectivo a lapareja que te inscribistes
dar aportes y esas cosas???

por cierto esta bien asi como puse mi perfil????
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:

FELICES FIESTAS
[Actividad] El mundo del reves - Página 2 Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
[Actividad] El mundo del reves - Página 2 Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Mensaje por Darcy Sáb Jul 21, 2012 9:40 am

Me anoto a NaruHina :3. Pero tengo duda, la firma puedo sacarla de google o tengo que pedirla. Es que no tengo photoshop uwu.
Darcy
Sin vida social
Sin vida social

Estado when we were young

[Actividad] El mundo del reves - Página 2 Evanabanner3

Italia Edad 27 Mensajes 1035 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 114 50%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas ♡♤
Yenes 1.695 円
[Actividad] El mundo del reves - Página 2 ERjjI [Actividad] El mundo del reves - Página 2 JS0gQ

E♡H

[Actividad] El mundo del reves - Página 2 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84
;; t o t o r o

Mensaje por {Baby 26} Sáb Jul 21, 2012 11:09 am

Chicos, siento preguntar esto de esta manera, pero ¿sabeís leer? Porque la actividad empieza el 23 y bueno, aqui estamos aun a 21!!!

Nada de lo que hagais ahora contará, incluido ponerlos los gráficos en el perfil (el único que debeís poneros de forma obligatoria casi cuando os inscribais es el banner, nada más). Y he dicho y repetido un par de veces que esa parte es voluntaria, hace falta que os pongaís una firma y/o un ava si no queréis, eso es en lo que en mi pueblo llamamos voluntario, por eso tiene la palabra bonus delante.

Se van a poner más restrincciones, por favor, revisad el post de vez en cuando.

Bueno, Lamfie, sobre tu pregunta, Nat me ha aclarado que los post de aportes se sacarán de las secciones y se harán visibles porque los que no pertenezcan a ese fanclub no pueden verlos. Las imagenes y demás las aportais alli.

No me parece mal que Elisa se apunte, la verdad, es que ya la he inscrito. Y espero que realmente los apuntados os comprometais a participar con seriedad porque de no ser así, se os puede excluir de futuras ediciones.

Y no, Nekomura, no se pondrán aquí los resultados de las puntuaciones. Decidiremos como se va a hacer, y como nos vamos a organizar para que no haya problemas, que de momento somos tres para cuatro parejas xDD.

Edito: Olvide decir que no teneís porque hacer las firmas/icons que lleveis. Los podeis sacar de cualquier lugar. Pero repito de nuevo, es voluntario (ni tan siquiera se que haceis con ellas ya ._. )
{Baby 26}
{Baby 26}
Rutinario
Rutinario

Estado Green, green everywhere

Portugal Edad 31 Mensajes 420 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 72 50%
Llevo en NC desde... 28/05/2010

Parejas 49♥️26, 2xan, Jerza, KuroTeru
Animes Favoritos
Fairy Tail

Yenes 14.680 円
[Actividad] El mundo del reves - Página 2 H9e9X

[Actividad] El mundo del reves - Página 2 Kawaii_panda_stamp_by_anyaaequinox-d5ksp69
Romantic Kung Fu Panda

Mensaje por Saria Sáb Jul 21, 2012 11:42 am

¡Valla! Parece que al final encontrasteis el modo de realizar la actividad, me allegro y os felicito de antemano por la organización. Vais a tener que tener más ojos que una araña y se agradece el esfuerzo.

Ya dije que en su momento que me parecía una idea interesante, así que me apunto. Entro en el grupo de los SasuSaku, porque de las principales es la que menos me gusta. Me pondré la barrita en la firma.

Sobre el tema de los aportes tengo una pequeña duda:
¿Se puede aportar iconos, firmas o fanarts aunque no sean hechos por ti? es que me parece entender que solo se puede si los has hecho tú.

¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

[Actividad] El mundo del reves - Página 2 6yJR786
[Actividad] El mundo del reves - Página 2 S1z2dH1

España Edad 36 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
[Actividad] El mundo del reves - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6

Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

[Actividad] El mundo del reves - Página 2 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
[Actividad] El mundo del reves - Página 2 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
[Actividad] El mundo del reves - Página 2 IchiRuki_stamp_by_Irchiel

Mensaje por Caffeine Dom Jul 22, 2012 1:17 am

Yo me apunto, y entro en el de NaruSaku, aunque no me gusta demasiado, trataré de ver el lado positivo de la pareja [Actividad] El mundo del reves - Página 2 89757
Caffeine
Caffeine
Sin vida social
Sin vida social

Estado 샤이니 ♥//I'm back ♥.

Perú Edad 24 Mensajes 1074 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 67 0%
Llevo en NC desde... 26/05/2012

Parejas Rin x Haru | Riku x Sora
Animes Favoritos Free♥️
Yenes 4.590 円
[Actividad] El mundo del reves - Página 2 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8

[Actividad] El mundo del reves - Página 2 Iloveshinee_stamp_by_blingmillyliu-d4jt6wf[Actividad] El mundo del reves - Página 2 SHINee_Animated_Stamp_by_lifeyouvebroken
I'm Shawol

Mensaje por {Baby 26} Lun Jul 23, 2012 3:39 am

Vengo a dar aviso a la gente de algunas cosas.

Las inscripciones están por concluir y la actividad va a empezar en unas 6 horas y media. Algunos no llevaís el banner, y os podeís quedar fuera de la acti por eso.

Lo siguiente es que se cambián los puntos de los gráficos, quedarán de la siguiente forma:
3 Iconos > 1 punto
2 Avatares > 1 punto
1 Firma > 1 punto

Posiblemente, alguien más se agregue como "juez". Aún no estamos seguros de quien va a ser, por eso no os puedo decir nada más.

¿Se puede aportar iconos, firmas o fanarts aunque no sean hechos por ti?
La verdad es que hable con Celty sobre eso, pero no me ha dicho nada, de momento se queda como gráficos propios. Los fanarts si pueden no ser hechos por tí, revisa el primer post, pues allí se encuentra la información.

Valeeh Uzumaki, las plazas para NaruSaku están cerradas, tendrás que escoger otra pareja.

No puedo editar el primer post con los cambios ahora mismo, lo haré cuando vuelva.
{Baby 26}
{Baby 26}
Rutinario
Rutinario

Animes Favoritos
Fairy Tail

Yenes 14.680 円

[Actividad] El mundo del reves - Página 2 Kawaii_panda_stamp_by_anyaaequinox-d5ksp69
Romantic Kung Fu Panda

Mensaje por Natzabel Lun Jul 23, 2012 4:16 am

No tiene sentido aportar algo que no esta hecho por ti .-. porque no hay esa "emoción" de hacer tu mismo algo de una pareja que no te guste a agarrar cualquier de la web de personas que si lo hicieron.
Yo digo que si se va a hacer cosas en esta actividad que sean hechas por unos mismo. Sino no le veo sentido de verdad a la actividad. Porque yo podría agarrar un montón de gráficos que no son míos y tendría más puntos de quién si los hizo ._.

Romano si quieres yo te puedo ayudar pero no en la categoría sasusaku porque ahí participo yo xD puede ser cualquiera menos esa owo
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 30 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
[Actividad] El mundo del reves - Página 2 C5bIp[Actividad] El mundo del reves - Página 2 QBdwM

[Actividad] El mundo del reves - Página 2 RHOEv1N

Mensaje por ktacik Lun Jul 23, 2012 4:31 am

YO YO quiero quiero :3 con el NaruSaku si aun se puede? :3
y como raro me surgen preguntas mandare MP :D
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 33 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
[Actividad] El mundo del reves - Página 2 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
[Actividad] El mundo del reves - Página 2 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
[Actividad] El mundo del reves - Página 2 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️

Mensaje por Caffeine Lun Jul 23, 2012 5:01 am

Valeeh Uzumaki, las plazas para NaruSaku están cerradas, tendrás que escoger otra pareja.

Ok, entonces entro en el de SasuSaku [Actividad] El mundo del reves - Página 2 822353
Caffeine
Caffeine
Sin vida social
Sin vida social

Estado 샤이니 ♥//I'm back ♥.

Perú Edad 24 Mensajes 1074 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 67 0%
Llevo en NC desde... 26/05/2012

Parejas Rin x Haru | Riku x Sora
Animes Favoritos Free♥️
Yenes 4.590 円
[Actividad] El mundo del reves - Página 2 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8

[Actividad] El mundo del reves - Página 2 Iloveshinee_stamp_by_blingmillyliu-d4jt6wf[Actividad] El mundo del reves - Página 2 SHINee_Animated_Stamp_by_lifeyouvebroken
I'm Shawol

Mensaje por ktacik Lun Jul 23, 2012 5:03 am

Valeeh Uzumaki escribió:

Ok, entonces entro en el de SasuSaku [Actividad] El mundo del reves - Página 2 822353
OH :( entonces no entro a ninguno xD haha me hubiera gustado participar :3 pero bueno no hay problema :D XD no puedo escoger otra pareja XD las otras tres me gustan Smile nos veremos después chaito!
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 33 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
[Actividad] El mundo del reves - Página 2 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
[Actividad] El mundo del reves - Página 2 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
[Actividad] El mundo del reves - Página 2 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️

Mensaje por {Baby 26} Lun Jul 23, 2012 7:00 am

Oka, Valeeh Uzumaki, entonces te apuntaré en la categoría SasuSaku.

Lastima Kta, necesitabamos gente en SN que solo hay tres xDDD (y yo no me puedo apuntar, porque me gusta también).

España, lo tendré en cuenta x3. Y si, hable con eso de Celty, no te preocupes.

Al final los gráficos solo podrán ser propios, nos fiaremos de vosotros, porque la única forma de saber si son realmente vuestros es o conocer vuestros diseños o que nos paseis los documentos de los mismos. Como dudo que las dos sean posibles, si descubrimos casos de rippeo, no se os expulsará de la acti, pero se os descontará una cantidad de puntos aun por fijar (casi seguro serán -30 pts) y muy problablemente los puntos por gráficos se os contarán como 0 (como castigo). Os sugiero que ni penseís en esa posibilidad, si no sabeis editar o ni tenéis programa de diseño (el gimp es gratis y fácil de usar, pero ahí no me meto), buscad otra cosa que aportar.

Y no sé si me olvido algo, ahora mismo edito el post principal con las novedades y si hay algun cambio de última hora, lo agregaré.

Acabo de darme cuenta, Light, te has equivocado de banner xDDD.

----------
¡Ya es 23! ¡Comiencen!

Personas que se quedan fuera de la actividad (me duele en el alma, pero no llevaís el banner, y lo he dicho muchos veces, que sigo el horario español, son las 0:30 del día 23).
-Hikari&Iza
-lamfie

De verdad que lo siento, pero las normas, son las normas ;A;

Se modifica el valor de los gráficos, (he recibido un par de quejas, y tienen razón, es muy poco) valoraremos también la calidad, no es lo mismo algo con muchos efectos que un simple copypaste+font.

Se van a abrir temas especiales de aportes, tanto para esta acti como para simpas. Los abre Nat, postead los aportes ahí.
{Baby 26}
{Baby 26}
Rutinario
Rutinario

Animes Favoritos
Fairy Tail

Yenes 14.680 円

Romantic Kung Fu Panda

Mensaje por Hikari&Iza Lun Jul 23, 2012 6:00 pm

.Odxy escribió:Oka, Valeeh Uzumaki, entonces te apuntaré en la categoría SasuSaku.

Lastima Kta, necesitabamos gente en SN que solo hay tres xDDD (y yo no me puedo apuntar, porque me gusta también).

España, lo tendré en cuenta x3. Y si, hable con eso de Celty, no te preocupes.

Al final los gráficos solo podrán ser propios, nos fiaremos de vosotros, porque la única forma de saber si son realmente vuestros es o conocer vuestros diseños o que nos paseis los documentos de los mismos. Como dudo que las dos sean posibles, si descubrimos casos de rippeo, no se os expulsará de la acti, pero se os descontará una cantidad de puntos aun por fijar (casi seguro serán -30 pts) y muy problablemente los puntos por gráficos se os contarán como 0 (como castigo). Os sugiero que ni penseís en esa posibilidad, si no sabeis editar o ni tenéis programa de diseño (el gimp es gratis y fácil de usar, pero ahí no me meto), buscad otra cosa que aportar.

Y no sé si me olvido algo, ahora mismo edito el post principal con las novedades y si hay algun cambio de última hora, lo agregaré.

Acabo de darme cuenta, Light, te has equivocado de banner xDDD.

----------
¡Ya es 23! ¡Comiencen!

Personas que se quedan fuera de la actividad (me duele en el alma, pero no llevaís el banner, y lo he dicho muchos veces, que sigo el horario español, son las 0:30 del día 23).
-Hikari&Iza
-lamfie

De verdad que lo siento, pero las normas, son las normas ;A;

Se modifica el valor de los gráficos, (he recibido un par de quejas, y tienen razón, es muy poco) valoraremos también la calidad, no es lo mismo algo con muchos efectos que un simple copypaste+font.

Se van a abrir temas especiales de aportes, tanto para esta acti como para simpas. Los abre Nat, postead los aportes ahí.

Perdonen que lo diga aqui y a esta hora, le pregunte a X persona que si tenia que preguntar por el banner de la pareja "que no me agrada" y me dijo que no era necesario DXX
Hikari&Iza
Hikari&Iza
Rutinario
Rutinario

Estado Citas!!, muchas rutas y poca bateria en el PFP

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 375 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
Animes Favoritos Shugo Chara| Sakura Card Captor | Princess Pirncess | KHR | Kuroshitsuki | Teggen Toppa Gurren Lagan |
Yenes 6.795 円
[Actividad] El mundo del reves - Página 2 Tamagotchi

Mensaje por Natzabel Miér Jul 25, 2012 2:28 pm

Romano [Actividad] El mundo del reves - Página 2 864190 no has puesto lo de las stamps en el post principal D:
y una pregunta las barritas de otp cuanto valdría? he visto que han llevado x3
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 30 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
[Actividad] El mundo del reves - Página 2 C5bIp[Actividad] El mundo del reves - Página 2 QBdwM

[Actividad] El mundo del reves - Página 2 RHOEv1N

Mensaje por Elena Miér Jul 25, 2012 6:41 pm

Eso venia a decir, porque me preguntaron unas users... lo de la stamp estaria bueno colocarlas como posible aporte en el post principal

Entonces lo de los graficos todos deben ser propios para que quedemos claras y otra cosa estoy lista para juzgar y seguir el avance de la actividad contigo y Celty, Nee Blue x3
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円

[Actividad] El mundo del reves - Página 2 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22

Mensaje por {Baby 26} Miér Jul 25, 2012 8:55 pm

Perdón, se me ha ido, ahora te mando un MP sobre eso -se pega-.

Las stamps, yep, no me di cuenta yo al ponerlas, van así.

~5 stamps estáticas: 3pts
~5 stamps dinámicas: 5pts

No sé valorará el tamaño, ok? Por cierto, no sé contar días, son 6 días y no 5 como pone en el post principal, me he confundido a contar los días. La manía de sumarlos, pero siempre te olvidas de que el primero cuenta xDDD.

Cambiaré eso ya mismo.

Por cierto, no vamos a contar diseños grandes porque se tiene que valorar tanto la calidad como la dificultad y nos van a salir mil combinaciones diferentes. Pensaremos en la posibilidad de agregar wallpapers en una próxima edición si es que la hubiese.
{Baby 26}
{Baby 26}
Rutinario
Rutinario

Animes Favoritos
Fairy Tail

Yenes 14.680 円

Romantic Kung Fu Panda

Mensaje por {Baby 26} Dom Jul 29, 2012 10:00 am

Y se acabo la acti!!!! Muchas gracias a todos por participar. Estaremos contando los puntos, cuando los tengamos todos, se publicarán los resultados.

Perdón por el doble post ;A;. Editaré cuando los tenga, que nadie postee -los mira feo- ¬¬
{Baby 26}
{Baby 26}
Rutinario
Rutinario

Animes Favoritos
Fairy Tail

Yenes 14.680 円

Romantic Kung Fu Panda

Mensaje por ღJaizmarღ Jue Sep 06, 2012 12:32 pm

Hola chicas (y chicos tambien), se que se estaran preguntando ¿Y que diantres hace esta aqui? Cuando especificamente dijeron que no se comentara nada mas.

Es solo que bueno... Y-yo queria saber ¿Que fue lo que sucedio con la actividad?

Como muchos veran y ya se abran dado cuenta ya ha pasado mas de un mes (sin decir mentira) desde que empezo el periodo de conteo de pts y no se ha sabido nada de esta actividad.

De verdad que desde ahora pido disculpas por estarlos molestando con algo como esto, ya que se que deben estar muy ocupados, por lo del nuevo diseño del foro y todas sus responsabilidades, no solo en el foro sino con sus responsabilidades con sus estudios, en sus casas y esas cosas.

Realmente lamento molestarlos, es solo que soy algo ansiosa jeje, y tambien porque me da que se les olvido esto (bueno, no)

Pero, en realidad quiera saber que fue lo que paso con esto al igual que otros users.
Sin mas que decir me retiro, y dejo de molestarlos.

PD: Espero que no me maten (ni me odien) por escribirles aqui.
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

[Actividad] El mundo del reves - Página 2 NhAVzwT
[Actividad] El mundo del reves - Página 2 Wt6gw1
[Actividad] El mundo del reves - Página 2 HafT5a1

Venezuela Edad 25 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
[Actividad] El mundo del reves - Página 2 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo

http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Mensaje por Celty Jue Sep 06, 2012 1:29 pm

jaizmar10 escribió:Hola chicas (y chicos tambien), se que se estaran preguntando ¿Y que diantres hace esta aqui? Cuando especificamente dijeron que no se comentara nada mas.

Es solo que bueno... Y-yo queria saber ¿Que fue lo que sucedio con la actividad?

Como muchos veran y ya se abran dado cuenta ya ha pasado mas de un mes (sin decir mentira) desde que empezo el periodo de conteo de pts y no se ha sabido nada de esta actividad.

De verdad que desde ahora pido disculpas por estarlos molestando con algo como esto, ya que se que deben estar muy ocupados, por lo del nuevo diseño del foro y todas sus responsabilidades, no solo en el foro sino con sus responsabilidades con sus estudios, en sus casas y esas cosas.

Realmente lamento molestarlos, es solo que soy algo ansiosa jeje, y tambien porque me da que se les olvido esto (bueno, no)

Pero, en realidad quiera saber que fue lo que paso con esto al igual que otros users.
Sin mas que decir me retiro, y dejo de molestarlos.

PD: Espero que no me maten (ni me odien) por escribirles aqui.

Mi culpa, [Actividad] El mundo del reves - Página 2 142654 el conteo fue jodido. Dentro de poco decimos los ganadores, por ahora cierro el tema cuando ya tengamos los resultados vuelvo a abrirlo para que la User del mes ♥️ diga los ganadores.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

[Actividad] El mundo del reves - Página 2 Shizayabanner9

Argentina Edad 32 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
[Actividad] El mundo del reves - Página 2 Kakashi[Actividad] El mundo del reves - Página 2 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

[Actividad] El mundo del reves - Página 2 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
[Actividad] El mundo del reves - Página 2 2eyjqzd

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2