[Actividad] El mundo del reves
+22
Darcy
Squidgy
ღMoonchildღ
21Haru
Hiyorin
Hikari&Iza
Yīngtáo shù
PJ_XD-23
Copo de Nieve
Natzabel
.believe
Itachi_Good_boy
~♥*Lola300*♥~
Kurauro
wewemato
Celty
ღJaizmarღ
layla
Tigger
NaruGaaXever
Minorin
{Baby 26}
26 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Concursos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[Actividad] El mundo del reves
La Actividad
La actividad consiste en defender a una parejas a la que generalmente no ves con buenos ojos, además de participar en actividades y realizar aportes y debates de la pareja en cuestión. Para más información, pincha aquí.
Bases
► Debes tener un mínimo de 100 post para poder participar.
► No se puede pertenecer al fanclub y ni ser simpatizante de la pareja a la que te vas a apuntar.
► Queda terminantemente prohibido cambiarse de FanClub. Para poder participar y que tus puntos se cuenten debes de llevar el banner representativo de la actividad para la pareja que hayas escogido. Son los siguientes: SasuSaku, SasuNaru, NaruSaku y NaruHina.
► Queda prohibido el spam y el flood, así como insultos y comentarios malintencionados en vuestros post. No se tendrá en cuenta la sección de Anti-.
►Los aportes se realizarán en estos posts: SasuSaku, SasuNaru, NaruSaku y NaruHina
► El sistema de puntos seguirá la siguiente estructura:
~Gráficos:
3 Iconos > 1-4 pts (dependiendo de la calidad del trabajo)
2 Avatares > 1-4 pts (dependiendo de la calidad del trabajo)
1 Firma > 1-4 pts (dependiendo de la calidad del trabajo)
5 Stamps > 3pts
5 Stamps gif > 5pts
~ FanArts
Individual: 1-5→1pto, 6-10→2pts, 10-15→3pts, +15→5pts
Galería: 5/10 pts
FanArts propios: 15pts. Se deberán dibujar a lapiz o similar y deberán llevar como firma su nick (si tiene símbolos raros no hace falta que lo pongan).
~AMVs: 5 pts (para aportar AMVs, deben ser propios, por lo que en la descripción del video deberán poner que participan en la actividad, si no, no sé sumarán los puntos).
~ Oneshots propios: 15pts
~ Tema de debate (Fc): 10 pts si el tema es interesante y permite debatir
~ Defiende a la pareja (vs):
+10pts si esta bien argumentado
0/-1 pto si en el argumento se detecta satira o ironía
-5 pts si falta al respecto y/o insulta a los users/fans, independientemente de lo bien argumentado que este el post.
~ Spam/Flood/Doble post: -1/-5 pts
~ Plagio de gráficos/arts/one-shots/AMVs: -30 pts
~ Bonus! (Voluntario): Llevar gráficos de la pareja en el perfil.
Icon/avatar: + 3pts
Firma: +5pts
Ambas cosas: +10pts
(Requisito: Llevarlo mientras dure la actividad de forma visible, no vale llevar la firma dentro de un spoiler. Teneis un día entero para ponerlo)
► Los encargados de supervisar y contar estos puntos son Celty, Elena-chan y .Odxy.3 Iconos > 1-4 pts (dependiendo de la calidad del trabajo)
2 Avatares > 1-4 pts (dependiendo de la calidad del trabajo)
1 Firma > 1-4 pts (dependiendo de la calidad del trabajo)
5 Stamps > 3pts
5 Stamps gif > 5pts
~ FanArts
Individual: 1-5→1pto, 6-10→2pts, 10-15→3pts, +15→5pts
Galería: 5/10 pts
FanArts propios: 15pts. Se deberán dibujar a lapiz o similar y deberán llevar como firma su nick (si tiene símbolos raros no hace falta que lo pongan).
~AMVs: 5 pts (para aportar AMVs, deben ser propios, por lo que en la descripción del video deberán poner que participan en la actividad, si no, no sé sumarán los puntos).
~ Oneshots propios: 15pts
~ Tema de debate (Fc): 10 pts si el tema es interesante y permite debatir
~ Defiende a la pareja (vs):
+10pts si esta bien argumentado
0/-1 pto si en el argumento se detecta satira o ironía
-5 pts si falta al respecto y/o insulta a los users/fans, independientemente de lo bien argumentado que este el post.
~ Spam/Flood/Doble post: -1/-5 pts
~ Plagio de gráficos/arts/one-shots/AMVs: -30 pts
~ Bonus! (Voluntario): Llevar gráficos de la pareja en el perfil.
Icon/avatar: + 3pts
Firma: +5pts
Ambas cosas: +10pts
(Requisito: Llevarlo mientras dure la actividad de forma visible, no vale llevar la firma dentro de un spoiler. Teneis un día entero para ponerlo)
Fechas
→ Inscripciones: desde ya hasta el 22/07. Hora limite: 23:59 (Horario español peninsular, el post se publicará a las 0:00, usen la hora que figura en el mismo de referencia)
→ Las actividades duraran 6 días, desde el 23/07 (empezando a las 0:00) hasta el 28/07 (terminando a las 23:59). [Mismo horario que en las inscripciones.]
Participantes
SASUSAKU
♠ layla♠ Celty
♠ Natzabel
♠ ElisaHyuga
♠
♠ Saria
♠ Valeeh Uzumaki
SasuNARU
• Kurai_Tamashi• ~♥*Lola300*♥~
• ♥Nekomura♥
NARUSAKU
♦ jaizmar10♦ Itachi_Good_boy
♦ ~Angie-chan
♦ Copo de Nieve
♦
♦ SasuxNaru1
♦ Haru-haru
NARUHINA
♣ Minorin♣ NaruGaaXever
♣ Ani
♣ PJ_XD-23
♣ LIGHT
Premios
○ Por participar, todo el mundo se lleva una stampita conmemorativa ♥.
○ Los usuarios que sumen 50 puntos o más, recibirán 500 yenes. Los usuarios con más puntos se llevaran las siguientes cantidades.
○ Tercer puesto: 1000 yenes.
○ Segundo puesto: 1.250 yenes.
○ Primer puesto: 1.500 yenes.
Idea Original: © Celty
Gracias por participar. Disfruten de la actividad ♥.
Gracias por participar. Disfruten de la actividad ♥.
Si tienen dudas, pregunten, no mordemos. Así como posibles sugerencias para mejorar la actividad.
Última edición por .Odxy el Miér Jul 25, 2012 8:56 pm, editado 6 veces
{Baby 26}Rutinario - Green, green everywhere
31 420
72
28/05/2010
4926, 2xan, Jerza, KuroTeru
Fairy Tail
14.680 円
Romantic Kung Fu Panda
Re: [Actividad] El mundo del reves
Me apunto
Quiero dinero
Pon a Mino en NaruHina you know?
Quiero dinero
Pon a Mino en NaruHina you know?
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
=____= Bien!.... bien!! oki
quiero partisipar, pero lamentablemente soy simpa de SS y SN, así que le entro al...
NARUHINA
X___X
bueno, un cambio de color no estaría mal jejeje n_nU
quiero partisipar, pero lamentablemente soy simpa de SS y SN, así que le entro al...
NARUHINA
X___X
bueno, un cambio de color no estaría mal jejeje n_nU
Me parece muy interesante.
Yo también me apunto, Odxy.
Ponme en NaruHina please.
Yo también me apunto, Odxy.
Ponme en NaruHina please.
TiggerPsicópata del foro - I'll be back ♥
26 669
63
30/06/2011
jσηgĸeү
885 円
Askjld;;♥
Ya me preguntaba si se haría esta actividad. Apúntame, Reb-Odx-Yum-Dar-Blu. <3 Por cierto, ¡te quedó genial el post!
He dudado un poco pero me voy al SasuSaku, ya estuve en la piel NH y hay que variar dentro de los opuestos xD
Preguntas:
*¿Los aportes se postean normal, en el FC? Quiero decir, ¿no os volveréis locas para contabilizarlo?
*¿En los temas de debate, hay que actuar totalmente como fan de la pareja, o es válido algo tipo "aunque no me guste, reconozco que..."?
*El día 28 justamente me voy de vacaciones, así que si me pongo gráficos en el perfil se quedarán varios días más. ¿No hay un extra por eso? xDD
He dudado un poco pero me voy al SasuSaku, ya estuve en la piel NH y hay que variar dentro de los opuestos xD
Preguntas:
*¿Los aportes se postean normal, en el FC? Quiero decir, ¿no os volveréis locas para contabilizarlo?
*¿En los temas de debate, hay que actuar totalmente como fan de la pareja, o es válido algo tipo "aunque no me guste, reconozco que..."?
*El día 28 justamente me voy de vacaciones, así que si me pongo gráficos en el perfil se quedarán varios días más. ¿No hay un extra por eso? xDD
Hola! Me encantaria participar y como soy miembro del NaruHina y simpatizante del SasuSaku, me apunto en el NaruSaku.
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
No entiendo de que forma te referís, pero para esta actividad no se tiene (ni puede) cambiar la pareja principal que se sigue. Va mas por el hecho de entrar en la sección reservada solo para los fans, encima seria demasiado.
Ahora, anotame en el SasuSaku porque me la re banco.
Ahora, anotame en el SasuSaku porque me la re banco.
Exacto, en el FC. Igual tanto no es, ya que somos tres personas que vamos a revisar los aportes.*¿Los aportes se postean normal, en el FC? Quiero decir, ¿no os volveréis locas para contabilizarlo?
Estaría bien eso, con que defiendas a la pareja y veas sus puntos buenos va a estar bien. Actuar totalmente como una fan va a quedar muy falso.*¿En los temas de debate, hay que actuar totalmente como fan de la pareja, o es válido algo tipo "aunque no me guste, reconozco que..."?
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Me parece muy buena la actividad, a ver si abrimos algunas mentes (?)
felicito a los la pensaron, a los que se hacen cargo, los que van a contar y a los que participarán; por mi parte, prefiero excluirme de esto, siento que será más divertido observar cómo se desarrolla que participar en si >:D (?
Como sea, estoy enterada de la actividad, y espero que mucha gente participe, atrévanse, atrévanse e_é
En fin. Siento no participar (de todas formas no es que me desagrade alguna pareja en su totalidad //excusas), pero si necesitan de personal busca problemas o publicidad(?? pueden decirme
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Una pregunta, el banner de la pareja que vamos a defender en la actividad, lo pondremos, cuando comience la actividad o puede ser ahora?
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Pues... le entro! XDDDDDDDDDD
Dios! Yo que me había jurado que en mi vida haría un fic/FanArt SasuNaru, Dios! TwT Pero bueno, a ver si mi odio enfermizo hacia esta pairing desciende xDDDD
Me gusta la idea, muy interesante -w-
Así que yo defiendo al SasuNaru ¬3¬
Saludos! ~
Dios! Yo que me había jurado que en mi vida haría un fic/FanArt SasuNaru, Dios! TwT Pero bueno, a ver si mi odio enfermizo hacia esta pairing desciende xDDDD
Me gusta la idea, muy interesante -w-
Así que yo defiendo al SasuNaru ¬3¬
Saludos! ~
Mmmm... Solo soy miembro del NaruHina ._.
Bueno, el SasuSaku y el NaruSaku me da igual, no me afectará mucho ._.
Elijo el SasuNaru DDDDDDD:
Me dará algo Ok, solo porque quiero bajar mi intolerancia y que ya no me afecté más ._.Lo hago por lamfie que me aconsejó dejar mi intolerancia hacia la pareja XDDD
Anotame XD
Bueno, el SasuSaku y el NaruSaku me da igual, no me afectará mucho ._.
Elijo el SasuNaru DDDDDDD:
Me dará algo Ok, solo porque quiero bajar mi intolerancia y que ya no me afecté más ._.
Anotame XD
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
Voy a hacer aclaraciones porque parece que hay un poco de lío por aquí.
No os cambies de color, es más, como lo hagais, os pateo de la actividad. Para eso estan los banner que he puesto en el post principal, donde estan las parejas a un solo colores. Valen tanto como un icono de simpatizante, y si os veo sin un día sin él, os quedais fuera también. Las normas son las normas. Y poneoslo cuando antes mejor, si quereis ya mismo 8DDD.
También aclaro que para lo de la firma y el avatar, teneis 24horas para colocaroslo, es decir, "todo el día" del 23.
Layla, lo siento, pero te suma llevarlos durante el tiempo que dure la actividad, no llevarlos después. Pero si volvemos a repetir no te lo tendrás que quitar, ya lo tendrás puesto (¿?). Vale, fuera coñas, recordad que no es obligatorio, es un extra, podeis hacerlo si quereis.
¿Ninguna duda con las imagenes? Que raro xDDD.
Wer~chyan, si, casi yo voy a hacer lo mismo, pero por otros motivos -se me acumula el trabajo, deuz-. Si necesitamos ayuda, ya se a quién pedirsela.
jaizmar10, conteste tu pregunta arriba. Por favor, edita el post y di a que pareja te gustaría apuntarte, para que no sea spam.Y si, voy a contar el spam de todos los lados.
Por favor, os advierto que se tendrá muy en cuenta el spam y el flood. NO posteeis por hacerlo, si crees que simplemente os va a sumar puntos. El efecto puede ser el contrario. Si no vais a crear temas interesantes, mejor, ni lo abraís.
Os voy anotando ya mismo. Si teneis más preguntas, o no habeis entendido algo, Celty y yo os las resolveremos.
No os cambies de color, es más, como lo hagais, os pateo de la actividad. Para eso estan los banner que he puesto en el post principal, donde estan las parejas a un solo colores. Valen tanto como un icono de simpatizante, y si os veo sin un día sin él, os quedais fuera también. Las normas son las normas. Y poneoslo cuando antes mejor, si quereis ya mismo 8DDD.
También aclaro que para lo de la firma y el avatar, teneis 24horas para colocaroslo, es decir, "todo el día" del 23.
Bueno, emm, también el versus si quereis, apoyar con sinceridad a la pareja os hace mejores fans, como dijo Celty, pero tampoco os paseis, que si no, bajan los puntos~~.¿En los temas de debate, hay que actuar totalmente como fan de la pareja, o es válido algo tipo "aunque no me guste, reconozco que..."?
Layla, lo siento, pero te suma llevarlos durante el tiempo que dure la actividad, no llevarlos después. Pero si volvemos a repetir no te lo tendrás que quitar, ya lo tendrás puesto (¿?). Vale, fuera coñas, recordad que no es obligatorio, es un extra, podeis hacerlo si quereis.
¿Ninguna duda con las imagenes? Que raro xDDD.
Wer~chyan, si, casi yo voy a hacer lo mismo, pero por otros motivos -se me acumula el trabajo, deuz-. Si necesitamos ayuda, ya se a quién pedirsela.
jaizmar10, conteste tu pregunta arriba. Por favor, edita el post y di a que pareja te gustaría apuntarte, para que no sea spam.
Por favor, os advierto que se tendrá muy en cuenta el spam y el flood. NO posteeis por hacerlo, si crees que simplemente os va a sumar puntos. El efecto puede ser el contrario. Si no vais a crear temas interesantes, mejor, ni lo abraís.
Os voy anotando ya mismo. Si teneis más preguntas, o no habeis entendido algo, Celty y yo os las resolveremos.
31 420
72
28/05/2010
Fairy Tail
14.680 円
Romantic Kung Fu Panda
Yo entro, me anoto en la lista del NaruSaku. Ahora mismo me pongo el Banner de la pareja y pués; a defender se ha dicho!
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
La actividad me parece interesante antes de leer "Actividad" pense que iba hacer algun concurso, aunque esto me gusta mas~
Bueno, yo le entro, ponganme en el NaruSaku por fis
Edito:
No entiendo algo, se vale defender la pareja en la seccion Versus y/o Anti?
Bueno, yo le entro, ponganme en el NaruSaku por fis
Edito:
.believeSin vida social - » i love my boo bear ♡ «
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
Anotame mi sexy romano tomatero (?)
En SasuSaku, más tarde me hago firma y ava de ellos owo/ para ponérmela!
EDITOOO:
Duda, en los aportes hecho por unos mismos (firmas y eso) como le harán será por cada gráfico que tendrá puntos? o habrá un mínimo de aportes? o se hará por post?
En SasuSaku, más tarde me hago firma y ava de ellos owo/ para ponérmela!
EDITOOO:
Duda, en los aportes hecho por unos mismos (firmas y eso) como le harán será por cada gráfico que tendrá puntos? o habrá un mínimo de aportes? o se hará por post?
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
En versus, la sección anti queda fuera de la actividad.
Mom sobre tu pregunta, seria mejor por cada aporte. Pero obvio que sean propios.
Todos acuérdense que tienen que empezar a aportar, usar las firmas para ganar puntos y toda la cosa el 23/7. Si empiezan antes es decisión propia, pero los puntos no van a contar.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
OMG!
Aun se puede??
Me anoto para el NaruSaku
ahora mismo me pongo la barrita y una firma/avatar
Aun se puede??
Me anoto para el NaruSaku
ahora mismo me pongo la barrita y una firma/avatar
Estaba entre que le entro y que no ewé
Pero como no sé cuando se volverá a realizar la actividad 8D
Anótenme en el NaruHina :3
Yo, yo, yo xD tengo dudas (que no revise si ya las respondieron :_D)
Pero como no sé cuando se volverá a realizar la actividad 8D
Anótenme en el NaruHina :3
Yo, yo, yo xD tengo dudas (que no revise si ya las respondieron :_D)
- Spoiler:
- - Cuando aportemos Gráficos
¿cada uno vale por su cuenta? o ¿es por cada "X" cantidad que ganamos 3pts?
- En cuanto al Bonus, si llevo un combo y luego lo cambio por otro de la misma pareja
¿Solo se toma en cuenta el primer puntaje?
@___@
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
yo participo con la seccion sasunaru espero poder ver el lado positivo a la pareja buen tema y buena actividad ya me pongo la barrita
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Yo querer unirme XDD!!! Bueno, estaria en el de NaruSaku; jamás le he visto el chiste; pero dare de mi parte para ver el lado positivo de la pareja ^^, espero y no haya ningun problema, nos vemos ;P
Hikari&IzaRutinario - Citas!!, muchas rutas y poca bateria en el PFP
27 375
19
01/04/2010
SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
Shugo Chara| Sakura Card Captor | Princess Pirncess | KHR | Kuroshitsuki | Teggen Toppa Gurren Lagan |
6.795 円
Me anoto para el NaruSaku, estaba entre este o el SasuSaku, pero no podría aguantar con esa TT^TT así que a por el NaruSaku!
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Bueno, actualizado hasta aquí.
Responderé algunas preguntas que Celty no haya respondido.
Que por cierto, en el caso de los aportes por packs, tal que imagenes, van aportes/post.
Recordad que el horario establecido es CEST (horario europeo GTM+2 [es horario de verano]). Como ya dije, el post fue publicado justo a las 12:00 am (o eso dice mi PC). Usarlo como referencia, porque según tengaís configurado en un horario, vereis una hora u otra. Así nadie se pierde 8D.
Joer, yo pensado que sería NaruHina el que se llenaría primero, y resulta que al final es el NaruSaku el que más se esta llenando. 8'D
P.D.: España, que te tengo dicho sobre los sobrenombres raros ¬¬ -totalmente offtopic casi spam 8DD-.
Edit:
-Plazas llenas para el NS de forma temporal. Hasta que no sé iguale un poco más participación, no se abriran los cupos de nuevo. ¿Por qué? Porque es injusto que todo el mundo acabe en la misma. Tampoco es la idea de la actividad, que os disgusten dos y os metais en la que os resulte más sencilla de defender. Si la odias, ahi no me meto, pero si realemente teneís más de una en la cabeza, por favor, escoged la que menos plazas tenga ocupadas.
Haru será la última en entrar al Ns ya que he visto su post.
Lo siento por esto, pero no es justo que vayan 5 a cada pareja y al NS vayan 15.
Responderé algunas preguntas que Celty no haya respondido.
Bueno, Celty contesto a eso con una cosa y yo te podría contestar con otra. Hablaré con ella para que haya acuerdo, pero casi seguro al final quede igual que las imagenes.- Cuando aportemos Gráficos
¿cada uno vale por su cuenta? o ¿es por cada "X" cantidad que ganamos 3pts?
Que por cierto, en el caso de los aportes por packs, tal que imagenes, van aportes/post.
Podeís cambiarlo por diseños de la misma pareja, pero solo se os sumará los puntos una vez, ni más, ni menos. Y os recuerdo que teneís 24h para ponerlos, ni más ni me menos. Os observaré el 24 justo, si no lo llevaís puesto ya, no sumáis.- En cuanto al Bonus, si llevo un combo y luego lo cambio por otro de la misma pareja
¿Solo se toma en cuenta el primer puntaje?
Recordad que el horario establecido es CEST (horario europeo GTM+2 [es horario de verano]). Como ya dije, el post fue publicado justo a las 12:00 am (o eso dice mi PC). Usarlo como referencia, porque según tengaís configurado en un horario, vereis una hora u otra. Así nadie se pierde 8D.
Joer, yo pensado que sería NaruHina el que se llenaría primero, y resulta que al final es el NaruSaku el que más se esta llenando. 8'D
P.D.: España, que te tengo dicho sobre los sobrenombres raros ¬¬ -totalmente offtopic casi spam 8DD-.
Edit:
-Plazas llenas para el NS de forma temporal. Hasta que no sé iguale un poco más participación, no se abriran los cupos de nuevo. ¿Por qué? Porque es injusto que todo el mundo acabe en la misma. Tampoco es la idea de la actividad, que os disgusten dos y os metais en la que os resulte más sencilla de defender. Si la odias, ahi no me meto, pero si realemente teneís más de una en la cabeza, por favor, escoged la que menos plazas tenga ocupadas.
Haru será la última en entrar al Ns ya que he visto su post.
Lo siento por esto, pero no es justo que vayan 5 a cada pareja y al NS vayan 15.
Última edición por .Odxy el Sáb Jul 21, 2012 12:06 am, editado 1 vez
31 420
72
28/05/2010
Fairy Tail
14.680 円
Romantic Kung Fu Panda
aunque no le odie de hecho a veces
me parece gracioso XD me apunto al narusaku
es una idea supah cool! *3*
me parece gracioso XD me apunto al narusaku
es una idea supah cool! *3*
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Yo la verdad no tengo nada en contra de ninguna de estas parejas, ya que todas me gustan
Mi primera pareja fue el NaruHina, luego le siguió el SasuSaku, luego el NaruSaku y de ultimo el SasuNaru, pero la verdad no se por cual pareja me voy
Mmm anotame para el SasuSaku ¿Puedo?
Mi primera pareja fue el NaruHina, luego le siguió el SasuSaku, luego el NaruSaku y de ultimo el SasuNaru, pero la verdad no se por cual pareja me voy
Mmm anotame para el SasuSaku ¿Puedo?
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
Me gusta la idea ♥
A SasuSaku, wn.
Y, por cierto, ¿debo suponer que los aportes deben darse en este mismo post o a los aportes generales de cada FC? Eso no me quedó claro XD.
A SasuSaku, wn.
Y, por cierto, ¿debo suponer que los aportes deben darse en este mismo post o a los aportes generales de cada FC? Eso no me quedó claro XD.
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Página 1 de 2. • 1, 2