NARUTO{♥}COUPLES
Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio?

+25
yuuwaku
Blooming
Saya.
Novak
Lollipop
Kanae
Dirk Strider
Sakura Hatake
Ms. Shisus
lacus maca
Aoi-chan
Jake English
karagabrielle
selene-chan
Aiko-Matsumura
Ibaz
janeth97
Darcy
Celty
Hakufumomo
Franzy
ღJaizmarღ
NaruGaaXever
~♥*Lola300*♥~
Chrome Dokuro
29 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Empty Re: Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio?

Mensaje por Aoi-chan Jue Oct 25, 2012 6:27 pm

NaruGaaXever escribió:Bueno, ya no soy anti-matsuri porque le he agarrado una especied e carillo (OMG! Pily qué dices!!!!!!?? X.X), es una Kunoichi.. digamos, tierna! y por un lado fue la única que no le tubo miedo a Gaara (apartede de Sakura XD) y yo valorè... (de algun modo) éso.

en pocas palabras, mi odio es más bien Envidia

Yo antes pensaba como tu, era anti-Matsuri, pero ella y Sakura nunca le tuvieron miedo a Gaara-sama, ellas no lo vieron como monstruo, sino como humano, incluse por eso empeze a valorar el GaaMatsu, porque ella no lo ve con miedo, lo ve como su maestro y quiza como su amor, tal vez por eso odian mucho la pareja junto al GaaSari, pero esa no la mensionare porque estan hablando de GaaMatsu y de GaaMatsu es de lo que hablare. Solo la odian por eso, por ser relleno, pero tambien hay parejas relleno y unos las ven con buenos ojos y eso es injusto. Solo dire que no odio a Matsuri y tampoco el GaaMatsu
Aoi-chan
Aoi-chan
Temporal
Temporal

Estado Christmas (8)

México Edad 30 Mensajes 179 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 03/10/2012

Parejas Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Animes Favoritos Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
¿Qué series estás viendo? Saint Seiya Omega

Yenes 1.955 円
Último doujin leído Tsunai Da Te Kara (IchiHime)


Volver arriba Ir abajo

Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Empty Re: Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio?

Mensaje por Celty Vie Oct 26, 2012 9:10 am

Justo por lo que estan hablando me desagrada la chica y el GaaMatsu XD

Aoi Yuu Shiroyama escribió:Yo antes pensaba como tu, era anti-Matsuri, pero ella y Sakura nunca le tuvieron miedo a Gaara-sama, ellas no lo vieron como monstruo, sino como humano, incluse por eso empeze a valorar el GaaMatsu, porque ella no lo ve con miedo, lo ve como su maestro y quiza como su amor, tal vez por eso odian mucho la pareja junto al GaaSari, pero esa no la mensionare porque estan hablando de GaaMatsu y de GaaMatsu es de lo que hablare. Solo la odian por eso, por ser relleno, pero tambien hay parejas relleno y unos las ven con buenos ojos y eso es injusto. Solo dire que no odio a Matsuri y tampoco el GaaMatsu[/color]


Perdona linda, pero TODO lo que dijiste esta sacado del relleno ♥

pero ella y Sakura nunca le tuvieron miedo a Gaara-sama, ellas no lo vieron como monstruo, sino como humano, incluse por eso empeze a valorar el GaaMatsu, porque ella no lo ve con miedo, lo ve como su maestro y quiza como su amor

Matsuri es mas grande que Gaara, asi que me pareceria raro la posibilidad de que el haya podido ser su maestro; dicho esta de paso, no se sabe si ella lo vio en algun momento como moustro o no. Solo se sabe que le gusta el chico por ser de elite, osea, es una superficial de primera.



Como fan de Gaara (y una de las pocas razones por las que sigo el manga) me desagradaria saber que mi personaje favorito se queda con una chica que no lo valora por lo que es sino por el poder que tiene o la cantidad de billetes que tiene en sus bolsillos.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 KakashiAnti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Empty Re: Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio?

Mensaje por NaruGaaXever Dom Oct 28, 2012 9:51 am

Aoi Yuu Shiroyama escribió:

Yo antes pensaba como tu, era anti-Matsuri, pero ella y Sakura nunca le tuvieron miedo a Gaara-sama, ellas no lo vieron como monstruo, sino como humano, incluse por eso empeze a valorar el GaaMatsu, porque ella no lo ve con miedo, lo ve como su maestro y quiza como su amor, tal vez por eso odian mucho la pareja junto al GaaSari, pero esa no la mensionare porque estan hablando de GaaMatsu y de GaaMatsu es de lo que hablare. Solo la odian por eso, por ser relleno, pero tambien hay parejas relleno y unos las ven con buenos ojos y eso es injusto. Solo dire que no odio a Matsuri y tampoco el GaaMatsu


lo de Sakura te lo paso XDD, soy súper fan GaaSaku XD


Si hablamos deparejas Relleno esta el Naru.... me calló....
el GaaMatsu nisiquiera es pareja, sólo fueron escenas relleno que mucha gente malinterpretó

y si, lo admito, Sakura y matsuri no le tubierno miedo o no lo vieron como mounstro. pero como sea esstá totalmente fuera de lugar el GaaMatsu.... y de echo debería ser MatsuGaa
no veo nada de carísma o muestras de afecto en Gaara x Matsuri, y si los muestra, es porque ella es parte de su aldea, la cual ama por igual, a todos los de allí
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 1zbtl51
Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 37sx4
Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Empty Re: Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio?

Mensaje por lacus maca Dom Oct 28, 2012 10:02 am

Uhm bueno por le que he visto esta paring no es muy conocida,y si es el caso de que se ha hecho presencia en el fandom,es mas odiada que querida.
En mi caso,matsuri no me agrada ni me simpatiza.Es decir,solo senti una gran decepcion hacia ella, puesto que en la segunda temporada es como una fan girl de gaara en lugar de su pupila.
El gaamatsu,puedo decir que me desagrada,es que a Gaara no veo que construya un lazo de amor de pareja con nadie.Si se ha creado un lazo notorio entre gaara y otra,es la amistad que ha construido con el protagonista.Y ese seria el unico mas destacable.

Bueh eso
Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 2vtxvlv
Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Empty Re: Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio?

Mensaje por Ms. Shisus Dom Oct 28, 2012 10:35 am

No me gusta la pareja, ni estéticamente hablando, no les veo juntos y no me parece interesante. No me desgrada Matsuri, pero lo que si me desagrada es que les emparejen.
Argumentos?, por lo poco que leí creo que ya se dieron así que sólo dejo mi pequeña opinión
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Frecuente
Frecuente

Estado #ONEOKROCK Bitches

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 321 Femenino
Reputación 69 30%
Llevo en NC desde... 12/07/2011

Parejas {CopiRius}
Yenes 21.180 円
Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 DaXVp Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Xk48v

Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 2eyjqzd

http://foro-otaku.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Empty Anti- GaaMatsu Anti- Matsuri

Mensaje por Sakura Hatake Dom Nov 04, 2012 7:18 am

selene-chan escribió:Yo no veo por qué hacer tanto drama del asunto, si hay alguien a quién le guste la pareja, bien por él, y si hay alguien que la odie, también está bien.

Yo no me voy a gastar mi tiempo ni mi buen humor charlando con alguien que odia lo que a mi me gusta; y tampoco me interesa obligar a alguien a cambiar de opinión respecto a lo que a él/ella le gusta, por lo tanto, simplemente me limito a decir que me encanta el GaaMatsu, y que no es de mi incumbencia lo que otos piensen de eso. No quiero sonar ruda ni hacer parecer como que me vale la opinión de los demás, sino más bien me refiero a que cada quien tiene sus gustos y no hay que estarle diciendo "haz esto, odia esto, esto te tiene que gustar".

En fin, yo sólo digo que a pesar de tooodo lo que se diga en contra del GaaMatsu, a mi me gusta y siempre me va a gustar.


Tenes toda la razon al principio cuando lei todo este tema pense asi pero cuando ya se estan llendo al carajo con lo que me gusta no lo puedo evitar !!!!!! Me da bronca !!!
A mi me gusta mucho el GaaMatsu Amo a Gaara muchisimo lo amo es mas si por mi fuera no dejaria que ninguina se haga fan (ok mejor no) pero no me va que empiecen a inventar cosas que no son

1 FAN GIRL
Ok ¿Quien especificó que Matsuri es una fan girl?
Me costo una banda (monton) tener el databook (el ultimo) lo primero que hise fue leerme todo de Gaara luego Matsuri. Pa ra descubrir que ella no es una fan girl y que Kishimoto no la catalkoge asi y que ademas especifique que GUSTA DEL KAZEKAGE Y NO PIENSA EN OTRO HOMBRE!!! dije ya estaaa!!!! no me hace falta nada mas.

2 RELLENO:
Otra cosa que me jode es que empiezana "Boquear" diciendo "Ah pero ella no vale por que es del relleno bla bla bla" miren no se si tienen idea que antes de que se haga una tanda de capitulos de relleno se le consulta a Kishi si le parece correcto si el da el OK es por que esta de acuerdo .Es ta bien algunos diran "pero eso es para que Gaara se luzca como uuna persona que se preocupa por la aldea y la eligieron para eso" esta bien es correcto pero que ya Kishi le haya hecho una ficha y que haya tenido que introducir a un personaje que al principio era de relleno en la serie original quiere decir que Matsuri se ha colado en el corazon de los televidentes y lectores, por lo tanto Kishi decidio darle una chance a Matsuri.
3 INTERES:
Yo no creo que ella se haya acercado a Gaara por interes al principio de la serie, simplemente Gaara arrugó a lo que le iba a decir y ella por querer saber lo que tenia para decir se hiso su alumna, otros dicen que eso es jugar para mi no porque ella luego dijo que iba a quedar bajo la tutela de él, quiere decir que en Shippuden tambien :O (?)
Cuando tengo rabietas me olvido rapidamente sobre lo que voy a hablar asi que si tienen una duda en cuanto a la pareja me manda un mp o me citan :D Yanne
Sakura Hatake
Sakura Hatake
Nuev@
Nuev@

Estado Pensando solo en Gaara :p

Argentina Edad 30 Mensajes 48 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 20/10/2012

Parejas GaaMatsu (forever!!!!!) GaaHina (apenas) NaruHina (forever) SasuSaku (son el uno para el otro) ShikaTema (for ever) KankuSari
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Empty Re: Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio?

Mensaje por Celty Dom Nov 04, 2012 8:34 am

Si les disgusta que critiquen a su pareja, no pasen por el tema. La idea de la sección es hacer justamente eso.

Aclamdo Amistad
Ya te conteste por mensaje privado, pero bueno, me cito.


1 FAN GIRL


Palabras del databook sobre Matsuri:
Una kunoichi de Suna. Amiga de Sari. A ella le gusta todo lo que es de élite, por lo tanto le gusta el Kazekage.

Claramente acá confirma que su amor es profundo y maduro XD
A la chica le gusta porque es de élite, si no fuera Kazekage no pensaría en mirarlo.
El manga + el databook demuestran que la chica es una fangirl, el autor no necesita decir cosas que son obvias a simple vista.


2 RELLENO

Me cito porque no tengo ganas de escribir de nuevo lo mismo.
Eee nop, el relleno es totalmente cosa de Pierrot. El autor no tiene letra en el asunto, lo podes notar por la cantidad de capítulos sin sentido que hubo negados por el propio manga.

Ejemplo:

• El capitulo en que Naruto y el Team de Kurenai hacen la misión buscando el escarabajo. Posteriormente en el manga Kiba recalca que en ese capitulo era la primera vez que Naruto tenia una misión con Shino (esto paso en Shippuden, mientras que lo del escarabajo en Naruto normal).


También hay capítulos de Shippuden en la que Naruto parece no haber adelantado nada desde los 12 años, ya que simplemente usa los clones de sombra y lo vencen personajes que el verdadero Naruto los vencería en un segundo.

Personalmente pienso que metió a Matsuri porque quería que Gaara tenga fangirls, como así también invento a Sari (aunque a esta chica la dejo mucho mejor parada).



3 INTERES
Relleno, relleno everywere. La chica es mayor que el, así que se me hace imposible que haya sido su alumna. Tampoco en el databook dice que lo haya sido.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 KakashiAnti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Empty Re: Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio?

Mensaje por Sakura Hatake Dom Nov 04, 2012 9:36 am

Relleno, relleno everywere. La chica es mayor que el, así que se me hace imposible que haya sido su alumna. Tampoco en el databook dice que lo haya sido.

Bueno la verdad con respecto a esto y como ya te lo había dicho en mp me quede pensando en que los rellenos se hacen mucho despues del manga justamente para hacer esperar lo que se viene quiere decir que el estudio tomó a Matsuri del manga e hiso un relleno de ella tambien (no es que me quiera contradecir ) pensando y pensando en el tema me dije " pero si el relleno se hace despues que el manga 28 *pensando* a no ser que hayan puesto a Matsuri en el relleno basandose en esa pequeña imagen del manga, no me digan que no puede ser una posibilidad porque si puede Razz En fin por lo menos esta pareja es mas popular que el KakaHito -_-' Hitori muy pocos la conocen pero si enseguida le decis a alguien "es la chica que Kakashi beso sin querer" en seguida la reconocen Razz
Sakura Hatake
Sakura Hatake
Nuev@
Nuev@

Estado Pensando solo en Gaara :p

Argentina Edad 30 Mensajes 48 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 20/10/2012

Parejas GaaMatsu (forever!!!!!) GaaHina (apenas) NaruHina (forever) SasuSaku (son el uno para el otro) ShikaTema (for ever) KankuSari
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Empty Re: Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio?

Mensaje por ღJaizmarღ Dom Nov 04, 2012 10:07 am

Entro aqui, y me arriesgo de que me empiecen a insultar. lol!

Pero bueno, siendo sincera en mi opinión. Muchos aqui sabemos que el odio aqui no es exactamente hacia Matsuri o a la pareja, sino al hecho de que ella es solo un personaje de relleno, y el desagrado hacia la pareja es por lo mismo. Tambien es porque su trama como personaje en Naruto, como tal no existe, y porque solo la han puesto como una interesada.

Todos, menos yo y algunas personas más no lo vemos de la siguiente manera, pero la mayoria de las personas lo ven asi:

Matsuri un personaje de relleno + Gaara practicamente un personaje principal = ?

Muchos no le ven logica a la pareja y para ser sincera me di cuenta de que es cierto no se le ve la logica a la pareja, osea no concuerdan como tal, aunque igualmente me gusta mucho la pareja. Concuerden o no, aunque no tengan mucho sentido como pareja.

La historia de Matsuri es solo relleno, Gaara jamas hablo con ella, no la entreno, no fue su sensei, etc...Masashi dejo que metieran una parte en el relleno, para demostrar que Gaara ya no era el mismo monstruo frio de antes, asi que decidieron meter una trama de un personaje que fuera secuestrado, y asi demostrar que Gaara se preocupaba y se hizo una eleccion al azar entre Matsuri y su amiga Zari, en este caso quedó Matsuri.

En Databook la descripcion de Matsuri dice que es solo la fangirl de Gaara en Shippuden, ahora viendolo yo desde un mejor punto de vista, si Gaara la amara, habria un indicio en el databook, incluso Matsuri ama a Gaara, pero no quiere decir que Gaara la ama a ella, incluso la empujo cuando trato de ayudarlo en el shippuden, y eso deja mucho que decir despues de todo.

El mismo Masashi Kishimoto dijo que estaba molesto con el relleno, por que metieron romances entre Hinata y Naruto, Gaara y Matsuri y a el le disgutsa el romance. En una entrevista el afirmo que solo una pareja se daria en el manga, osea de sus personajes principales.

¿Por que se moelstaria en sacar a una niña que solo salio en el relleno, y que incluso solo es vista como una fanatica del nuevo Kazekage?

Yo como tal no soy anti-GaaMatsi, y tampoco una anti-Matsuri, me gusta mucho la pareja y el personaje, pero eso no quiere decir que defendere a la pareja diciendo cosas que no son ciertas.

A mi me gusta el GaaMatsu, y realmente a el que le guste el GaaMatsu o no, es su decisión. Pero este tema esta hecho para debatir sobre ello, no pueden enojarse simplemente porque se dice la verdad. Aunque sea algo que no les agrade mucho, cada quien tiene sus opiniones. Y se sabe que lamentablemente T_T, la mayoría de las cosas dichas aqui son ciertas.
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 NhAVzwT
Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Wt6gw1
Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Empty Re: Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio?

Mensaje por Dirk Strider Dom Nov 04, 2012 11:00 am

No entiendo porque se ofenden tanto las fangirls o_ò A nadie le tiene que gustar lo que a ti te gusta, y si lo odian, ¿qué importa? hay gente que dice que el yaoi es asqueroso y no me ofendo. Gustos son gustos.

Pero en cuanto al Gaamatsu, creo que el odio yace esencialmente de la clase de FANGIRLS que esta couple tiene. No quiero generalizar, pero la mayoría (no todas) se inventan cosas, como que la pareja tiene bases, que el anime lo apoya (aún cuando ya deberían saber que el anime NO lo hace Kishimoto, lo hace Pierrot, un estudio que CAMBIA las cosas a su antojo), yo que sé. Creo que si las fangilrs fuesen más realistas, la gente no tendría tanta antipatía por esta couple.

Otras personas odian la couple por que son "fujoshis" extremas que odian a todas las mujeres del manga porque "se interponen" entre sus couples yaoi. Me gusta el yaoi pero a esa clase de haters no las paso -_-

Y ya, menos odio y más amor~


Dirk Strider
Dirk Strider
Temporal
Temporal

Estado Siendo O R I G I N A L/ ILY Dirk ♥

Japón Edad 33 Mensajes 80 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 39 0%
Llevo en NC desde... 11/09/2012

Animes Favoritos
Yenes 3.820 円

http://flavors.me/veintiocho

Volver arriba Ir abajo

Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Empty Re: Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio?

Mensaje por Sakura Hatake Dom Nov 04, 2012 3:40 pm

Pero en cuanto al Gaamatsu, creo que el odio yace esencialmente de la clase de FANGIRLS que esta couple tiene. No quiero generalizar, pero la mayoría (no todas) se inventan cosas, como que la pareja tiene bases, que el anime lo apoya (aún cuando ya deberían saber que el anime NO lo hace Kishimoto, lo hace Pierrot, un estudio que CAMBIA las cosas a su antojo), yo que sé. Creo que si las fangilrs fuesen más realistas, la gente no tendría tanta antipatía por esta couple.

Bueenooo vuelvo a explicarme de vuelta, me equivoque Ok? Ponganse a pensar esto chicas... No puede ocurrir lo siguiente:
pero si el relleno se hace despues del manga 28 *pensando* a no ser que hayan puesto a Matsuri en el relleno basandose en esa pequeña imagen del manga, no me digan que no puede ser una posibilidad porque si puede

como ya lo había dicho antes el relleno se hiso mucho despues de la aparicion de Matsuri en el manga capaz CAPAZ solo Pierrot lo sabe hicieron ese relleno basandose en esa debil imagen que apareció en el manga por lo tanto al fin y al cabo si fue una creacion de Kishimoto -_-
Sakura Hatake
Sakura Hatake
Nuev@
Nuev@

Estado Pensando solo en Gaara :p

Argentina Edad 30 Mensajes 48 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 20/10/2012

Parejas GaaMatsu (forever!!!!!) GaaHina (apenas) NaruHina (forever) SasuSaku (son el uno para el otro) ShikaTema (for ever) KankuSari
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Empty Re: Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio?

Mensaje por NaruGaaXever Lun Nov 05, 2012 10:26 am

Sakura Hatake escribió: como ya lo había dicho antes el relleno se hiso mucho despues de la aparicion de Matsuri en el manga capaz CAPAZ solo Pierrot lo sabe hicieron ese relleno basandose en esa debil imagen que apareció en el manga por lo tanto al fin y al cabo si fue una creacion de Kishimoto -_-

fue creasion de Kishi, oki, lo es!!, apareció por un pequeño instante en el manga. pero eso no acredita lo demás.
que la emparejen con Gaara, que le acrediten más de la cuenta, si querían tapar un hueco para el manga, por qué con Gaara?? =__= insisto que esto está tolalmente fuera de lugar, jashin! esto no es un Shojo
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 1zbtl51
Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 37sx4
Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Empty Re: Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio?

Mensaje por Kanae Mar Nov 06, 2012 8:45 am

No la odio, pero la cuestión es que me parece a mí un poco feo que todos pongan a Matsuri como gran amiga de Gaara, y que es la razón de su cambio y blablablá, siendo que el relleno es relleno y no cuenta en el manga ella es una simple fangirl y ahí se acabó.
A mi Matsuri me resbala, pero el emparejarla con Gaara es algo que no me va mucho, menos aún cuando ponen que Gaara es el que esta tras ella, siendo que en el manga ella es una de sus tantas fangirl. Eso es lo que pienso de la pareja.
Kanae
Kanae
Temporal
Temporal

Bolivia Edad 29 Mensajes 164 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 10/12/2011

Parejas ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto

Animes Favoritos Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
Yenes 1.765 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Empty Re: Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio?

Mensaje por NaruGaaXever Mar Nov 06, 2012 2:04 pm

Kanae escribió:No la odio, pero la cuestión es que me parece a mí un poco feo que todos pongan a Matsuri como gran amiga de Gaara, y que es la razón de su cambio y blablablá, siendo que el relleno es relleno y no cuenta en el manga ella es una simple fangirl y ahí se acabó.
A mi Matsuri me resbala, pero el emparejarla con Gaara es algo que no me va mucho, menos aún cuando ponen que Gaara es el que esta tras ella, siendo que en el manga ella es una de sus tantas fangirl. Eso es lo que pienso de la pareja.


Kanae... no pudo estar meos de acuerdo contigo!
tus palabras son la neta *0*

una de las teorias que e visto que más sacan de el GaaMatsu, es que gracias a Matsuri, Gaara se a calmado se a echo más social y bla bla!
cuando simplemente no lo es.
Gende! dense cuenta que es rellenoo
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 1zbtl51
Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 37sx4
Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Empty Re: Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio?

Mensaje por Sakura Hatake Mar Nov 06, 2012 5:02 pm

fue creasion de Kishi, oki, lo es!!, apareció por un pequeño instante en el manga. pero eso no acredita lo demás.
que la emparejen con Gaara, que le acrediten más de la cuenta, si querían tapar un hueco para el manga, por qué con Gaara?? =__= insisto que esto está tolalmente fuera de lugar, jashin! esto no es un Shojo


Por que si te pones a pensar Gaara es el que quedaba demasiado de lado necesitaba un relleno y como si bien se mostro en el manga gente que lo quiera tenía que ser asi por que si eso no hubiese ocurrido y hubiese uno leido el manga sin nada de eso la impresion que te es "ah a Gaara no lo quiere nadie y cuando Naru clasifico en los chunin les parecía lindo" (notese tonito disconforme)

No la odio, pero la cuestión es que me parece a mí un poco feo que todos pongan a Matsuri como gran amiga de Gaara, y que es la razón de su cambio y blablablá, siendo que el relleno es relleno y no cuenta en el manga ella es una simple fangirl y ahí se acabó.
A mi Matsuri me resbala, pero el emparejarla con Gaara es algo que no me va mucho, menos aún cuando ponen que Gaara es el que esta tras ella, siendo que en el manga ella es una de sus tantas fangirl. Eso es lo que pienso de la pareja.

Etto cuando se lo puso a mi dulce Gaara tras Matsuri?? Yo siempre lei lo contrario y me parece bien osea si hay algo que odio es que haya OoC ò_ó en Gaara y no soporto ver que ande detras de ella ni de ninguna otra chica pero bueh


una de las teorias que e visto que más sacan de el GaaMatsu, es que gracias a Matsuri, Gaara se a calmado se a echo más social y bla bla!
cuando simplemente no lo es.
Gende! dense cuenta que es rellenoo

Yo escribo GaaMatsu o mejor dicho MatsuGaa hace tiempo y la verdad nunca lo puse detras de Matsuri porque como ya mencione odio el OoC y trato de respetar muchisimo o por lo menos mantener la escencia del personaje y sé que mi dulce Gaara jamas haría algo como perseguir a Matsuri, siempre es ella la que esta enamorada de él y la verdad que a la hora del romance no se ni por donde empezar porque simplemente es dificil imaginarlo a lo que voy por defender a esta pareja es que se me hace mas facil emparejarlo con una aldeana de Suna que con Sakura (por ej..) a la cual quiso matar o Hinata (que nunca se hablaron ) Es mas hasta se me ha hecho mas facil emparejarlo con Mei Terumi que con las recien mencionadas y eso que tuvieron breves encuentros (la reunion de los 5 kages y cuando la protegio en un ataque de Madara) aun asi es otra pareja que me gusta y el GaaTema??? Puuufff ni mencionarlo que hasta el mismo Kishi dio un guiño con respecto a la relacion que tienen Temari y Gaara (ANTES DE QUE ME SALTEN A LA YUGULAR!!!!!!) Lo que quiso decir Kishi es que Temari lo sobreprotege como una madre nada mas!!! Y por eso es otra pareja que me gusta tiene muchos pro y una sola contra que saben cual es u.u
Sakura Hatake
Sakura Hatake
Nuev@
Nuev@

Estado Pensando solo en Gaara :p

Argentina Edad 30 Mensajes 48 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 20/10/2012

Parejas GaaMatsu (forever!!!!!) GaaHina (apenas) NaruHina (forever) SasuSaku (son el uno para el otro) ShikaTema (for ever) KankuSari
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Empty Re: Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio?

Mensaje por Lollipop Vie Nov 09, 2012 2:26 pm

Bueno pero como ya han dicho anteriormente la mayoría, no hay necesidad de armar un alboroto por semejante tema. Ojo, no le estoy quitando importancia al tema, en realidad me parece un buen topico para debatir.

El GaaMatsu, MatsuGaa, Matsuri en si o lo que sea, ni me quita ni me pone. Me enamoré del personaje de Gaara desde la primera vez que lo vi en su primera aparición en Naruto, y cuando contaron su historia, casi morí de tristeza. Por esta razón, como fan de Gaara, y como pienso que deberían hacer muchas otras que sean fans del personaje, deberían alegrarse de que un personaje como Matsuri haya aparecido.

Me explicaré, la historia de Matsuri y Gaara, es innegablemente un puro y duro relleno ya eso lo tenemos claro, sin embargo, no pude evitar alegrarme, relleno o no, de que apareciera un personaje, aparte de Naruto, que viera lo que era Gaara realmente, porque como fan del personaje, me gusta verlo feliz y aceptado, ya sea con Naruto, Matsuri, sus hermanos, su aldea o lo que sea!

Asique, la verdad no veo mal que se le empareje con alguien que por lo menos lo pusieron ahí para darle más importancia a Gaara, ni siquiera a la misma Matsuri, y que por lo menos el pelirrojo no ha expresado, de alguna manera u otra, detestarla, odiarla, o algo de esa índole, es más, probablemente Gaara pase de ella y ni le importe, pero su relación es algo tan escaso que no debería alterar a nadie. No han tenido ni altos, ni altibajos, ni completamente bajos.

GaaMatsu? Yo diría, claro, por qué no? Si no han tenido nada en contra creado por ellos mismos.
Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 31 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Empty Re: Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio?

Mensaje por Novak Sáb Ene 05, 2013 2:10 pm

Porque Matsuri es un florero y me jode bastante que la emparejen con un personaje que tiene tanta clase, como lo es Gaara.

Y la pareja, que horror, es solo de ver la base de por qué Matsuri se fijó en Gaara, y preguntarse donde lo ven lo bello...el data-book dice que a Matsuri le gustan las cosas de elite y oh casualidades, Gaara es el kazekage, vaya chica, además de ser relleno, es solo una interesada.

Sería más facil pasar tanto de la monita, como de la pareja, pero es que argh!!! Me superaxDDD

Un saludo!
Novak
Novak
Temporal
Temporal

Estado K.O.

México Edad 36 Mensajes 142 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 28 0%
Llevo en NC desde... 04/01/2013

Parejas
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .

¿Qué series estás viendo? | Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |

Yenes 200 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Empty Re: Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio?

Mensaje por Sakura Hatake Miér Feb 20, 2013 6:16 am

Uh loco ya toy re podrida de aclarar esto, antes no tenía la mas palida idea de como sacar una imgen pero ahora que la puedo tomar aqui está lo que dice el databook

Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Attachment

No se que databook habras visto pero este es el que yo tengo y lo que dice -_-
Sakura Hatake
Sakura Hatake
Nuev@
Nuev@

Estado Pensando solo en Gaara :p

Argentina Edad 30 Mensajes 48 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 20/10/2012

Parejas GaaMatsu (forever!!!!!) GaaHina (apenas) NaruHina (forever) SasuSaku (son el uno para el otro) ShikaTema (for ever) KankuSari
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Empty Re: Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio?

Mensaje por NaruGaaXever Miér Feb 20, 2013 12:34 pm

Sep, el dato que has subido es el correcto, pero vamos desde el punto de vista (noo mío) sino de lo que se lee, es que el amor de Matsuri no es más que puro Fangirlizmo, Fanatismo o como le quieran llamar.

además siempre ponen en priemr plano el sentimiento de ella, que onda Con Gaara?? él donde queda??

y es verdad, es injusto que ponga a un personaje de calibre con alguien de relleno =___=
simplemente no se da
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 1zbtl51
Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 37sx4
Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Empty Re: Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio?

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Miér Feb 20, 2013 1:42 pm

Debo decirlo.

Como ex-fan del GaaMatsu (Si, lo era pero ya no me gusta para nada LOL) Sigo sin ver el problema de que fans, emparejen a Matsuri con Gaara.

Primero que nada, Matsuri no es un personaje de relleno, porque aparece en el manga y por algo Kishi se tomó la molestia de dibujarla en varias escenas. Yo digo que hasta el personaje de fondo tiene una función en el manga, por algo Kishi los dibuja. Si, es fangirl y todo pero no le veo nada de malo. Me refiero a que los fans lo emparejen. Despues de todo, es fandom, nada real al manga e_e ¿Y qué si en tal caso fuese un personaje de relleno? No la hace mejor o peor personaje para ser pareja de Gaara.

Creo que el problema es la sobre-valoración que hay hacia Gaara. Creen que no cualquier personaje se debe emparejar con Gaaraa y no hay tolerancia.

Lollipop +1 Me gustó mucho tu post.

Yo entiendo que no les guste la pareja, pero ya decir que Matsuri es tan poca cosa para Gaara solo por ser una fangirl y apareció muy poco, creo que ya es exagerar e_e No sé, es como decir que personas pobres, que viven en la calle, son tan poca cosa que las personas ricas, solo porque no tienen dinero. Claro, debo comparar la vida real, pero es solo un ejemplo para que me entiendan. ¿Matsuri le ha hecho daño o algo parecido? ._.

Como dije al principio, el GaaMatsu ya no me gusta, pero si por merita casualidad de la vida o por decir "un ejemplo", Kishi hace cannon el GaaMatsu (?), pues, si Matsuri hace feliz a Gaara, pues bien.

El relleno para el anime, pleased XD y la verdad, cualquier pareja que no ha formado Kishimoto, se considera fandom, y por lo tanto, es válido que lo emparejen los fans. Y si Kishimoto empareja a otros, pues igual, uno lo emparejan con quien uno quiera.

Saludos~
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Itachi_Stamp_by_swingthisway
Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Empty Re: Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio?

Mensaje por Sakura Hatake Miér Feb 20, 2013 5:55 pm

Loola300 tiene razon cual es el drama?? Por eso me gusta el GaaMatsu, ella es simple como la mayoría de las fans de Gaara y por simple me refiero a que es normal, nada despampanante y me gusta pensar que alguien como ella pueda estar con Gaara porque generalmente se lo empareja con Hinata y Sakura personajes dentro de todo fuertes, la Mizukage Mei -_- que esa nos deja por el piso, no se porqué el odio si nada les hace, a mi antes me gustaba el NaruHina y ahora ya no, pero no por eso voy a andar defestrando a los fans del NaruHina, por más GaaMatsu que a mi me guste la verdad es una sola y es que GAARA SAMA IDOLATRA A NARUTO, CASI AL PUNTO DE LA FASCINACIÓN Y ENAMORAMIENTO!, si quieren pruebas como hice con Matsuri no duden en pedirlas tengo muchisimas, no me cae en gracias el GaaNaru, pero debo admitir que lo quiere... Crying or Very sad
Sakura Hatake
Sakura Hatake
Nuev@
Nuev@

Estado Pensando solo en Gaara :p

Argentina Edad 30 Mensajes 48 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 20/10/2012

Parejas GaaMatsu (forever!!!!!) GaaHina (apenas) NaruHina (forever) SasuSaku (son el uno para el otro) ShikaTema (for ever) KankuSari
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Empty Re: Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio?

Mensaje por Saya. Jue Feb 21, 2013 2:15 pm

Pues la verdad nunk me he interesado en esa pareja mucho asi q yo creo q odian a esa pareja ya q matsuri primero es una chica del relleno y x q ella solo c interesa en gaara x es ql kazekage
Saya.
Saya.
Temporal
Temporal

Ecuador Edad 27 Mensajes 54 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 29/12/2012

¿Qué series estás viendo? naruto, bleach

Yenes 970 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Empty Re: Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio?

Mensaje por ღJaizmarღ Dom Mar 03, 2013 7:41 pm

Me estuve pasando hacen un rato por la Frikipedia, y en busca de reirme un rato (?? Me encontre por esto por ahí:

http://www.frikipedia.es/friki/Matsuri

Es lo que dice la Frikipedía sobre Matsuri, y si bien en la Frikipedía siempre escriben cualquier cosa sobre los personajes, parejas de de Naruto o cualquier otra cosa, me parecío lo indicada publicarlo aqui para que lo vieran los que no lo han visto y los que ya lo vierón antes, pues para que comenten y den su opinión.

Ya que aqui estamos debatiendo lo que es el odio hacía Matsuri, me gustaría que hablaramos sobre esto, ya que como se sabe el odio no es hacia la pareja GaaMatsu propiamente, sino al hecho de que Matsuri es un personaje de relleno. Pero me gustaría que hablaramos... ¿De porque siempre la ponen como una interesada y una cualquiera?

No solo en la Frikipedía, sino en varios lugares siempre la ponen simplemente de interesada o cualquiera cuando no es así, y es que... Esta vien, la chica es fan de Gaara y todo, pero porque no si fue quien la salvo. Pero no se ha mostrado de interesada en ningún momento y no creo que lo sea tampoco, solo quiere llegar a ser útil y llegar a llamar la atención de Gaara (su sensei) o algo así.

Pero creo que de interesada o cualquiera ella no tiene nada, el que sea fangirl o lo que sea de Gaara no la convierte en una interesada, y si es así ¿Porque solo a ella? Porque a Sakura también actuaba así con Sasuke y a ella no la tacha de interesada, y que conste que no tengo nada en contra de Sakura, ya que no la odio ni nada, solo comparo un poco.

Y puede que la historia ni los momentos sean iguales, pero se ha notado que muchos demuestran su odio y disgusto hacía ella tachandola de una cualquiera, cuando simolemente no es así. Y me gustaría saber cual es su opinión acerca de esto.
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 NhAVzwT
Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Wt6gw1
Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Empty Re: Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio?

Mensaje por Blooming Sáb Mar 09, 2013 2:12 am

Muy interesante lo que has puesto Jaiz =)

Justamente veo eso, el odio hacia Matsuri más que a la pareja en sí. A mi no me gusta la pareja y tanto Matsuri como Gaara me dan igual ( y eso que él fue alguna vez de mis favoritos xD), pero vamos que algunos argumentos en contra de esta pareja me parecen bastante carentes de sentido. Y perdón por esto, ya que no quiero ofender a nadie, pero desde mi opinión los argumentos del tipo "no es lo "suficiente" para Gaara" o "es solo una fangirl" me parecen una estupidez. A ver, no creo que Gaara, primero por ser un personaje sea justamente más que otro, ese es un hecho que se adhiere al punto de vista o mismo fanatismo de los propios fans, valga la redundancia, por lo tanto no es una ley universal o algo dado por hecho. Y si a Kishimoto se le cantara ponerlo con Matsuri o una tía de vete-a-saber-donde es cosa del autor y punto.
Sinceramente, no se donde a la chica le ven lo de interesada. Sakura tenía el sentimiento fangirl por Sasuke, ¿interesada?. A Hinata le gusta Naruto y ha estado, a escondidas, detrás de él mucho tiempo, vamos, otro tipo de sentimiento "fangirl", ¿acaso es una interesada? No creo que la palabra "interesada" se aplique a ninguno de los personajes. Si hay algún tipo de fijación de un personaje a otro, por algo más profundo será.

Me gusta mucho el comentario de Lola. Matsuri no es un personaje de relleno simplemente. Apareció en el manga de mano del mismo autor y por algo habrá sido, además, no veo al personaje malo en lo absoluto. Quiso tener a Gaara como maestro luego de que todo el mundo conociera su historia, fuera tachado como un monstruo y demás. Tuvo la actitud que nadie más se atrevió a tener y por lo tanto, no puedo tachar al personaje de interesada o superficial (hasta me alegró en su momento que alguien se atreviera a ver a Gaara de otra forma). No sé donde está lo de interesada o cualquiera hasta ese punto y si alguien me da una escena donde ella actúe como una cualquiera o diga algo del tipo "solo quiero a Gaara por ser el kazekage" me lo voy a creer y todo, pero hasta que no suceda: no xD
Además, tal como Lola dio el ejemplo de personas ricas/pobres, es como si yo, por ser una persona normal, no estuviera a "la altura" para ser pareja de alguien famoso (en todo caso, veo una sobrevaloración hacia Gaara impresionante, y una cosa es tener objetividad sobre porqué no te gusta tal personaje/pareja y otra dejarse llevar por los sentimientos hacia x personaje).

Well, es solo mi opinión y no pretendo atacar a nadie en lo absoluto =)
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Empty Re: Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio?

Mensaje por yuuwaku Lun Abr 01, 2013 10:40 pm

A mi me dan igual. Por lo general este tipo parejas me sobran. Gaara tampoco es un personaje que me guste mucho en realidad, con lo que si se lian o dejan de liar allá ellos. Lo que no sabia es que tuviera tantos antis O_o
avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio? - Página 2 Empty Re: Anti-Matsuri & Anti-GaaMatsu, ¿Porque tanto odio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.