Momento Ns~RLS
+10
karensak
Saelin~
Estefi chan
Saria
layla
Minorin
Celty
Darcy
PJ_XD-23
Suna-no
14 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruSaku
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Momento Ns~RLS
¡0H! esa escena nueva se parece a una que hay en un OVA ¿sabéis cual digo? (es que ahora no me sale el capítulo) ese en el que Naruto y Sakura están en un festival de verano, y al pasar por un sitio oscuro y oír un ruido, Sakura se asusta y se agarra al chico, para alegría de este por cierto. Aquí seria al revés, porque el que se cuelga a lo “mono” es el rubio jajaja.
Es más bonita la escena del paraguas, pero esta nueva no tiene desperdicio, es muy divertida. Si hay una cosa que hace que me guste el NaruSaku es justamente la parte cómica de su relación. Son un caso estos dos.
En vista de que los gifs gustaron, aquí traigo unos cuantos más del nuevo momento:
¡Saludos!
Es más bonita la escena del paraguas, pero esta nueva no tiene desperdicio, es muy divertida. Si hay una cosa que hace que me guste el NaruSaku es justamente la parte cómica de su relación. Son un caso estos dos.
En vista de que los gifs gustaron, aquí traigo unos cuantos más del nuevo momento:
- Spoiler:
¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Jajajaja Gracias Saria por traer el bonito Gif , me encantó ahora Naruto se ve más miedoso xDD pero para mi que está aprovechando todo
Estefi chanTemporal - Depresiva ¬¬...
30 151
11
23/04/2012
NaruSaku SasuNaru IchiRuki MinaKushi NejiHina LigthxRyuzaki LuffyxNami ItaSasu
Naruto Death Note Bleach Lovely Complex One Piece
K-ON !!
3.615 円
Baka ( doujin NaruSaku)
Saria escribió:¡0H! esa escena nueva se parece a una que hay en un OVA ¿sabéis cual digo? (es que ahora no me sale el capítulo) ese en el que Naruto y Sakura están en un festival de verano, y al pasar por un sitio oscuro y oír un ruido, Sakura se asusta y se agarra al chico, para alegría de este por cierto. Aquí seria al revés, porque el que se cuelga a lo “mono” es el rubio jajaja.
- Spoiler:
¡Saludos!
si! ya sé cual festival dices, la única diferencia es que Sakura es la que se cuelga a Naruto XDD
bueno, volviendo al tema, OMGGGGGGGGGG OMGGG
qué bien se ven así los doss ;w;
lucen tan adorables, ver como Naruto se esconde trás sakura y esta con cara de "Ya qué!"
XDD, graacias por los gif ;w;
Creo que la serie ya llego a su capitulo 40
Bueno, yo dejo algunas capturas que encontre
no estoy segura si son del capitulo que salio recién o son de anteriores episodios :_D
Saludos ~
no estoy segura si son del capitulo que salio recién o son de anteriores episodios :_D
- Spoiler:
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
PJ_XD-23 escribió:Creo que la serie ya llego a su capitulo 40
no estoy segura si son del capitulo que salio recién o son de anteriores episodios :_DSaludos ~
- Spoiler:
en serio???????
capi 40 O_O esto va para largo,
muchas graciiiias por las capturas, aun no visto este capi, pero ya estoy por verlo
graciiiiiias XDD
Muy bonitas las capturas PJ_XD-23 además de divertidas , Naruto peleandose con Lee por Sakura muy lindo xDD.
30 151
11
23/04/2012
K-ON !!
3.615 円
Baka ( doujin NaruSaku)
Me encantaron las capturas!
Son tan geniales
Son tan geniales
sakura123harunoNuev@ - 34 42
5
08/03/2012
5 円
No sé si está pero igual
Sakura si que se ve muy bonita sonrojada , no lo creen?
- Spoiler:
Sakura si que se ve muy bonita sonrojada , no lo creen?
30 151
11
23/04/2012
K-ON !!
3.615 円
Baka ( doujin NaruSaku)
Las peleas de Naruto y Lee por el amor de Sakura son muy graciosas, buenas capturas Pj.
Sobre el último momento, el que ha colgado Estefi-chan creo que es una escena en la que cada equipo está defendiendo a “su chica”. Por gifs que he visto, creo que a la una que no alaban es a Ino (XD).
Por la red encontré otro momento de la pareja en la serie:
http://red-thread-0f-fate.tumblr.com/post/42106567393/requested-by-narusakuitscanon
¿no son una monada?
Creo que es uno que comentaron hace bastantes post en el que Naruto escribe una carta para Sakura ¿alguien sabe de qué capítulo se trata?
¡Saludos!
Sobre el último momento, el que ha colgado Estefi-chan creo que es una escena en la que cada equipo está defendiendo a “su chica”. Por gifs que he visto, creo que a la una que no alaban es a Ino (XD).
Pues si, se la ve realmente mona
Sakura si que se ve muy bonita sonrojada , no lo creen? Smile
Por la red encontré otro momento de la pareja en la serie:
http://red-thread-0f-fate.tumblr.com/post/42106567393/requested-by-narusakuitscanon
¿no son una monada?
Creo que es uno que comentaron hace bastantes post en el que Naruto escribe una carta para Sakura ¿alguien sabe de qué capítulo se trata?
¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
¡Awww está hermoso! :3
Jess LightwoodSasuSaku Club -
29 93
5
13/07/2013
Sasusaku Shikatema SaiIno Naruhina Narusaku
5 円