NARUTO{♥}COUPLES
Momento Sasusaku? [MANGA]  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Momento Sasusaku? [MANGA]  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Momento Sasusaku? [MANGA]

Ir abajo

Momento Sasusaku? [MANGA]  Empty Momento Sasusaku? [MANGA]

Mensaje por ktacik Dom Sep 21, 2014 4:50 pm

LARGO DE AQUÍ SI NO LO LEES!!




Así como coloque arriba si de verdad el manga no lo lees debes marcharte de este tema pues como coloque en el titulo es un momento del manga obvio no puse el numero del manga porque si  no corren a leerlo Momento Sasusaku? [MANGA]  143775 soy malvada... xD  

Antes de comenzar con este tema tan sexy(? como yo xD  para la que no me conozca pues hola y para la que me conoce ya sabe como soy yo Momento Sasusaku? [MANGA]  450236

Entonces comenzaremos con el capitulo del manga 685 y la pagina a color del 686

primero el 685... Si el capitulo es muy lindo  Momento Sasusaku? [MANGA]  181142  ok eso a nadie le interesa nos iremos a la pagina del final cuando Sakura ya esta demasiado cansada y  a mi amante del SasuSaku bueno lo soy pero ese pequeño momento me hizo creer de nuevo en Kishimoto  lol!

Momento Sasusaku? [MANGA]  2cqfknd
1. por los dibujos de los ojos de Sasuke y Sakura :3  hahah si lo se es ridículo que piense eso pero sigo siendo ridícula y cursi  pero igual me parece un detalle ¿fino? quizá sea la palabra, que hizo kishimoto al hace el acercamiento de ellos... porque la verdad no tiene ninguna relevancia o sera que ¿si?

bueno no se que opinen ustedes respecto al Zoom de los ojos.

2. La frase final se que no es para Sakura pero el chaleco roto con la final de la frase tampoco tiene sentido  ... alguno es decir le hubiera quedado mejor colocar la cara de Sasuke y la frase haha xD  es frustrante a veces no poder entender bien los mensajes de kishimoto
Momento Sasusaku? [MANGA]  846398

SEGUIMOS...

pagina a Color 686
Momento Sasusaku? [MANGA]  28h1itk

Ver algo del Team 7 Momento Sasusaku? [MANGA]  982655   me emocione mori
pero porque CA¨***OS Kishimoto juega con los sentimientos de los que amamos al Sasusaku?

porque los dibujo en el mismo caballo?
es decir meter otro caballo solo con Sakura no era complicado ... (eso que no tengo ni idea pero LOL)


¿sera que nuestro querido Mangaka querrá unir de nuevo a Sasuke con Sakura?

lo que me refiero como para demostrar que las personas merecemos mas de una oportunidad en la vida?
que el amor puede contra todo?

¿que yo me debi fumar algo para decir esta mano de tonterias?


No se pero el hecho de que este hombre quiere que su personaje Favorito tenga algo bueno en su final...

Creo que tocara esperar el final de tan magnifico Manga/anime


Gracias por leerme !!  y Hola de nuevo a todas las bellas y bellos que me conocen!!
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Momento Sasusaku? [MANGA]  Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Momento Sasusaku? [MANGA]  Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Momento Sasusaku? [MANGA]  Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.