Momento Sasusaku? [MANGA]
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 1 de 1.
Momento Sasusaku? [MANGA]
LARGO DE AQUÍ SI NO LO LEES!!
Así como coloque arriba si de verdad el manga no lo lees debes marcharte de este tema pues como coloque en el titulo es un momento del manga obvio no puse el numero del manga porque si no corren a leerlo soy malvada... xD
Antes de comenzar con este tema tan sexy(? como yo xD para la que no me conozca pues hola y para la que me conoce ya sabe como soy yo
Entonces comenzaremos con el capitulo del manga 685 y la pagina a color del 686
primero el 685... Si el capitulo es muy lindo ok eso a nadie le interesa nos iremos a la pagina del final cuando Sakura ya esta demasiado cansada y a mi amante del SasuSaku bueno lo soy pero ese pequeño momento me hizo creer de nuevo en Kishimoto
1. por los dibujos de los ojos de Sasuke y Sakura :3 hahah si lo se es ridículo que piense eso pero sigo siendo ridícula y cursi pero igual me parece un detalle ¿fino? quizá sea la palabra, que hizo kishimoto al hace el acercamiento de ellos... porque la verdad no tiene ninguna relevancia o sera que ¿si?
bueno no se que opinen ustedes respecto al Zoom de los ojos.
2. La frase final se que no es para Sakura pero el chaleco roto con la final de la frase tampoco tiene sentido ... alguno es decir le hubiera quedado mejor colocar la cara de Sasuke y la frase haha xD es frustrante a veces no poder entender bien los mensajes de kishimoto
SEGUIMOS...
pagina a Color 686
Ver algo del Team 7 me emocione mori
pero porque CA¨***OS Kishimoto juega con los sentimientos de los que amamos al Sasusaku?
porque los dibujo en el mismo caballo?
es decir meter otro caballo solo con Sakura no era complicado ... (eso que no tengo ni idea pero LOL)
¿sera que nuestro querido Mangaka querrá unir de nuevo a Sasuke con Sakura?
lo que me refiero como para demostrar que las personas merecemos mas de una oportunidad en la vida?
que el amor puede contra todo?
No se pero el hecho de que este hombre quiere que su personaje Favorito tenga algo bueno en su final...
Creo que tocara esperar el final de tan magnifico Manga/anime
Gracias por leerme !! y Hola de nuevo a todas las bellas y bellos que me conocen!!
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps