Momento favorito (L)
+6
Hakufumomo
Inoue
Daisuke
Nagi
thebluecharm
Hikari.
10 participantes
Página 1 de 1.
Momento favorito (L)
lo se, estoy obsecionada LOL...............<3, pero es pure love (L)
Bueno, son las 12 de la noche y yo aki LOL, pero bueno hoy fue dia de pura fiesta XDDDDDDDD
ASDAS, bueno, pues como el título lo dice, ¿Cuál ha sido tu momento favorito de 6996?
Sabemos que a lo largo de la serie hay muchos momentos pro de estas dos piñas, pero asdf deben haber unos k te gusten mas k otros XD
Mi favorito por excelencia es cuando MUKU le sonrie a CHROME , joder!, Cuando vi la raw de ese capítulo me caí de la silla y me retorci unos momentos en el piso, no lo podía creer, y como estaba en japo no sabía que le decía m.m a chrome, asi k fantasie todo el día con eso XD, y cuando lo vi en español la magia del momento no se me fue pork apesar de todo chrome siguio confiando en muku y muku le hizo una sonrisa super love
Despues sigue cuando muku rescata a chrome y cuando hace el contrato con ella. <3
Y en general todos me gustan y hasta que no salga algo nuevo, seguire idiotizada con ese momento.
¿Y cuál es su momento favorito?
Bueno, son las 12 de la noche y yo aki LOL, pero bueno hoy fue dia de pura fiesta XDDDDDDDD
ASDAS, bueno, pues como el título lo dice, ¿Cuál ha sido tu momento favorito de 6996?
Sabemos que a lo largo de la serie hay muchos momentos pro de estas dos piñas, pero asdf deben haber unos k te gusten mas k otros XD
Mi favorito por excelencia es cuando MUKU le sonrie a CHROME , joder!, Cuando vi la raw de ese capítulo me caí de la silla y me retorci unos momentos en el piso, no lo podía creer, y como estaba en japo no sabía que le decía m.m a chrome, asi k fantasie todo el día con eso XD, y cuando lo vi en español la magia del momento no se me fue pork apesar de todo chrome siguio confiando en muku y muku le hizo una sonrisa super love
Despues sigue cuando muku rescata a chrome y cuando hace el contrato con ella. <3
Y en general todos me gustan y hasta que no salga algo nuevo, seguire idiotizada con ese momento.
¿Y cuál es su momento favorito?
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
Re: Momento favorito (L)
x3333Hikari. escribió:
tu tambien? porque cada vez que recuerdo lo que hice... dios! me tire al suelo, me puse a llorar y no pude terminar el cap. x33333333333333333333333333333333333333
Bueno, xD, a lo que voy mi momento pro es cuando:
- Spoiler xD:
- cuando Muku se joda a Juliet por haber secuestrado a su Chrome .... LOL
ok, haber my favourite moment fue la pelea contra Glo Xian. Porque me emocionó, nose como explicarlo sin poner idioteces que normalmente borró y me averguenzan askldfjalsdjkj.
Entre una de ellas, porque amo a Kokuyo, pero eso es aparte. Lo que quieero decir es que, se suponía que tenía que ser aquello en lo que más crees, y se me puso la carne de gallina mientras veia aparecer a Mukuro, con su kufufufu~ x3
nose, es como decir que ella confia en el extremusly, y que él ya pensaba en ello. Además, joder es pro esa escena ;3;
Muchos? DD: Pero a mi a lo largo del manga se me han hecho demaciado pocos LOL
1. Cuando hacen el contrato y luego sale Mukuro con su "kawai" Chrome
2. Cuando viene Lancia y Mukuro le avisa a Chrome (Eso cuenta como momento? LOL)
3. La batalla en Kokuyo land
4. TYL!Mukuro aparece en Choice
5. La salva
6. Sonrisa~
Sep, seis momentos no me bastan (?) pero lo que tienen eso seis momentos que tienen cosas especiales
Yo me voy con:
1. Cuando hacen el contrato y luego sale Mukuro con su "kawai" Chrome -> Poque la mayoria que empieza a shipear esta pareja, es este momento que te introduce si o si. Especialmente por el kawai Chrome and such xD
6. Sonrisa~ -> poque es adorable to the extrum i dont need moar xDDDD
Mi favorito es cuando se conocen, si, la sonrisa fue linda, pero, a mi me gusto más cuando se conocieron, porque fue el inició de todo.
DaisukeTemporal - 27 144
9
26/06/2010
DAISUKE x RIKU
Nisekoi, Kouko Debut
5 円
Valerya escribió:
Muchos? DD: Pero a mi a lo largo del manga se me han hecho demaciado pocos LOL
1. Cuando hacen el contrato y luego sale Mukuro con su "kawai" Chrome
2. Cuando viene Lancia y Mukuro le avisa a Chrome (Eso cuenta como momento? LOL)
3. La batalla en Kokuyo land
4. TYL!Mukuro aparece en Choice
5. La salva
6. Sonrisa~
Sep, seis momentos no me bastan (?) pero lo que tienen eso seis momentos que tienen cosas especiales
Bueno, asdf, era una "expresión" XDDD, digo para que se oyera....¿alentador?............XD, bueno, era un decir pues XDD
ASDAS, Los momentos del anime son aparte y asdg, creo que esos no se cuentan LOL
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLtu tambien? porque cada vez que recuerdo lo que hice... dios! me tire al suelo, me puse a llorar y no pude terminar el cap. x33333333333333333333333333333333333333
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AHAHAH XDDDDD
RLLY? XDD
, juro k mi madre se me kedo viendo como si no fuera su hija XDD
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
Daisuke escribió:Mi favorito es cuando se conocen, si, la sonrisa fue linda, pero, a mi me gusto más cuando se conocieron, porque fue el inició de todo.
opino los mismo ^^ ese es mi favorito
InoueNuev@ - 34 26
0
14/09/2010
SasuHina - TsunaHaru - LelouchCC - KanameYuuki - IchiHime - CloudTifa - IkkiRingo - Amuto - SimonNia - KanLena - OzAlice
Naruto S. - KHR - Code Geass - Bleach - Vampire Knight - Nana - Lucky Star - Shugo Chara - D.gray-man - Pandora Hearts - Fairy Tail -
5 円
no puede evitar robarme la imagen de las miradas (por fin la tengo en color ) ese es mi momento favorito , alguien me podría decir en que capitulo del anime encuentro esa parte?? es que solo leo el manga
saludos !!
saludos !!
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
La mirada pro de ambos.
Tengo entendido que eso fue en el capítulo 282 del manga y en el último del anime.
Personalmente pienso que fue el mejor momento 6996 hasta la fecha.
Tengo entendido que eso fue en el capítulo 282 del manga y en el último del anime.
Personalmente pienso que fue el mejor momento 6996 hasta la fecha.
Última edición por Andy Ch el Miér Mayo 18, 2011 9:50 am, editado 1 vez
Andy ChTemporal - 30 66
7
01/03/2011
HakkaiKanan
630 円
Veamos hay varios favoritos , seria cuando se conocieron <3 Love~
Y tambien una escena de el cap 199 fue tan Love~ y no pude evitar
decir un Awww!!!
Y tambien una escena de el cap 199 fue tan Love~ y no pude evitar
decir un Awww!!!
Misi-neeTemporal - lml
28 83
5
01/05/2011
Yukina x Kisa, 8059 , UsUk , SuFin , Misaki x Usui .
Hetalia , Katekyo Hitman Reborm , Durarara , Kimi ni todoke , Naruto Shippuden
Gintama , Junjou Romantica , Sekaiichi Hatsukoi
595 円
Para mi este es mi momento fav! *-* porq estan tan cercanos y.. awww!!
y eso es justo despues q M.M le golpeara y le diga q se aleje de mukuro! >o<
no son adorables? *-*
y eso es justo despues q M.M le golpeara y le diga q se aleje de mukuro! >o<
- Spoiler:
no son adorables? *-*
ClauuNuev@ - 31 16
0
14/11/2011
HIbarixYO! siempre!; SasuHina; MukuroxChrome; HibarixChrome; TsunaxKyoko; Hibarixharu xD; TsunaxHaru; ItaHina; Naruhina; MukuroxHibari.
5 円
Cuando Mukuro vagaba y se encontro con la pobre y resignada a morir de Chrome, sobre todo porque le dice que son muy parecidos y la necesita yo vi algo mas en esa parte...lo se es raro que lo venga a decir aquí cuando mi firma dice 1896 XD pero no puedo negar mi amor al 6996
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD