El momento que Naruto se enamoró
+7
NaruGaaXever
yuuwaku
Sonne
Lukya Breaklight
PJ_XD-23
Hisui
Celty
11 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruSaku
Página 1 de 1.
El momento que Naruto se enamoró
Según información que acabo de robar de otro foro ♥ Esta la fecha precisa en que Naruto se enamoro de Sakura.
Ni idea que dice arriba, pero según entendí fue el 3 de abril.
¿Como habrá sido que Naruto se enamoro de la hermosa flor de Cerezo? Espero que pronto Kishi nos lo cuente, igualmente en los primeros capítulos Naruto decía empezar a entender porque se enamoro de ella; pero la pregunta esta en como empezó ese amor.
Tanto que cuentan del amor de las chicas estaría bueno describir un poco mas el del prota.
Here's the link to the yellow x pink date when Naruto fell in love with Sakura in japanese: https://twitter.com/YellowPink73 Look for the tweet on april 3rd
明日4月3日はナルトがサクラを好きになった日だそうです。(wiki うずまきナルトの項目より引用:『週刊少年ジャンプ』本誌付属のカレンダーによるとナルトがサクラに惚れた日は4月3日であるとのこと)ナルサク好きさんには熱い一日ですね…!
Translation: It seems to be the day that Naruto fell in love Sakura April 3 tomorrow. (Quoted from the item of Naruto Uzumaki wiki: that day Naruto is love with Sakura and is April 3 According to the calendar of "Weekly Shonen Jump" magazine included) It is hot day to Narusaku enthusiast ...!
この記事は検証可能な参考文献や出典が全く示されていないか、不十分です。 出典を追加 ... 数ヶ月の期間を経て伝授された“螺旋丸”(らせんがん)も現在では使用頻度が非常に高い十八番の技になっている。 ... 悪戯の一環として、全裸の女性に変身する“おいろけの術”やそれに影分身を加えた“ハーレムの術”など、大人の男性が喜びそうな術(エロ忍術)も使う。 ... アカデミー時からサクラのことが好きだった(ちなみに『週刊少年ジャンプ』本誌付属のカレンダーによるとナルトがサクラに惚れた日は4月3日であるとのこと)。
Translation: is . Add a source ... now to work of a very high frequency of use hobbyhorse "Rasengan" was also taught (cancer spiral) over a period of several months will have. ... as part of a prank, turns into a naked woman " , etc. plus the shadow clone jutsu and their sex appeal "," art of Harlem ", an adult male of joy along with a way too (erotic ninjutsu). ... from the time of the Academy cherry things like (according to the calendar that comes with this magazine "Weekly Shonen Jump" was the way Naruto Sakura fell in love with the date is April 03, and that it is).
Link: http://ja.wikipedia.org/wiki/%E3%81%86%E3%...%83%AB%E3%83%88
Other link if you want: http://www.google.com.kw/search?hl=en&...80%82&btnK=
Yeah sure dont mind at all, What im talking about is that in one of the weekly shounen jumps for Naruto, there was a calender and it had the date when Naruto fell in love with Sakura, if you want check out ny previous post with the links, and that the cover from 616 with narutio and Sakura as samurai in front of a scroll Sasuke, the japanese writing was really, "Make your move hero, great man and heroine, great woman!"
Did a little research cuz thr heros and heroines translation was far too fishy my taste.
Ni idea que dice arriba, pero según entendí fue el 3 de abril.
¿Como habrá sido que Naruto se enamoro de la hermosa flor de Cerezo? Espero que pronto Kishi nos lo cuente, igualmente en los primeros capítulos Naruto decía empezar a entender porque se enamoro de ella; pero la pregunta esta en como empezó ese amor.
Tanto que cuentan del amor de las chicas estaría bueno describir un poco mas el del prota.
PD: Perdonen los errores de ortografía, uso Mozilla y arreglarlo yo misma me da paja.
PD2: Como extrañaba abrir un tema!!!
Última edición por Misery el Mar Abr 16, 2013 9:17 am, editado 1 vez (Razón : Aprovechar Chrome para solucionar las faltas de ortografía XD)
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Re: El momento que Naruto se enamoró
3 de Abril, día Mundial del NaruSaku (?). Hasta fecha nos están dando, mira cuanto nos aman 8DDD. Bueno, es un dato interesante y jamás me había puesto a pensar en eso, solo que se dio en algún momento durante la academia. Aunque ya paso (un) sería algo bueno para desarrollar en el club con una serie de actividades combinadas.
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
¡3 de Abril!
Me ha encantado el dato <3 y, también, me sorprendió que tuvieran registro de eso xD. A mi igual me gustaría que Kishimoto explicara mejor como fue que se enamoró de Sakura quiero lujo de detalles o__ó. Pero bueno, habrá que esperar a ver qué pasa .___.
So~ creo que podríamos realizar actividades sobre ese momentos x3
Saludos~
PD: Me alegra leerte de nuevo por estos laderos ;w; (?)
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
mmm XDDDD genial XD
Lukya BreaklightNuev@ - 36 33
1
24/02/2013
narusaku
narugaa
460 円
De ahora en adelante el 3 de abril será una fecha muy especial para los naranjas, haremos party todos los años
Es curioso que incluyan un dato así en el calendario, algo que parece sin importancia pero al parecer sí la tiene y más para nosotros <3
ahh quisiera saber cómo fue! ojalá kishi algún día nos regale ese momento, hace poco vi un doujin en yt de cómo pudo haber sido, ojalá haya sido algo parecido a ese doujin x3. Lástima que nos venimos enterando cuando ya pasó la fecha pero igual tenemos que hacer algo con esto sí o sí
Es curioso que incluyan un dato así en el calendario, algo que parece sin importancia pero al parecer sí la tiene y más para nosotros <3
ahh quisiera saber cómo fue! ojalá kishi algún día nos regale ese momento, hace poco vi un doujin en yt de cómo pudo haber sido, ojalá haya sido algo parecido a ese doujin x3. Lástima que nos venimos enterando cuando ya pasó la fecha pero igual tenemos que hacer algo con esto sí o sí
Pd: qué genial verte de nuevo aquí celty, se te extrañaba mucho <3
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
A ver, os lo traduzco directamente del japonés; no pone "enamorar" pone literalmente: El día en que a Naruto le (empezó se entiende) a gustar Sakura. Que parece que no pero son cosas distintas.
yuuwakuSasuNaru Club - サスナルの愛情は本物だ。
38 267
18
14/09/2012
SasuNaru, NejiHina
Candy Candy, Naruto
5 円
Lo que importa es que tenemos una fecha.A ver, os lo traduzco directamente del japonés; no pone "enamorar" pone literalmente: El día en que a Naruto le (empezó se entiende) a gustar Sakura. Que parece que no pero son cosas distintas.
En cuanto a la actividad es verdad, seria interesante un concurso de drabbles sobre la primera vez en que Naruto miro a Sakura y se empezó a interesar de "esa" forma. Ya saben, historias llenas de azúcar ♥
- Spoiler:
- PD: Me alegra leerte de nuevo por estos laderos ;w; (?)
Cositas mi vida ♥Pd: qué genial verte de nuevo aquí celty, se te extrañaba mucho <3
Si, yo también extrañe mucho. Ademas no se encuentra ningun club/grupo/cualquiercosa NaruSaku como este. Pero no volví del todo.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
3 de Abril!!!!!??? O_______O
wooow!!!! eso si que es fuerteee!!!!!!! mucho!
de verdad me gusta todo eso ya que se ve ordenado!
aun que si quiero saber por qué esa fecha! O_O
wooow!!!! eso si que es fuerteee!!!!!!! mucho!
de verdad me gusta todo eso ya que se ve ordenado!
aun que si quiero saber por qué esa fecha! O_O
Lo de la fecha me parece muy interesante, pero coincido con Misery, me entra curiosidad de saber cómo empezó
Lo más que hemos llegado a leer, es a Naruto pensando en que por fin entendía por qué Sakura le gustaba tanto, pero yo quiero ver el inicio, aunque supongo que estoy pidiendo demasiado ya que esto es un shounen, pero no cuesta nada soñar :3
También apoyo la idea de los escritos, nada mejor que escribir en base a los inicios de nuestra pareja ~
Un saludo!
Lo más que hemos llegado a leer, es a Naruto pensando en que por fin entendía por qué Sakura le gustaba tanto, pero yo quiero ver el inicio, aunque supongo que estoy pidiendo demasiado ya que esto es un shounen, pero no cuesta nada soñar :3
También apoyo la idea de los escritos, nada mejor que escribir en base a los inicios de nuestra pareja ~
Un saludo!
NovakTemporal - K.O.
37 142
28
04/01/2013
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .
| Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |
200 円
3 de abril ?? eso si que es interesante , tenemos ya una fecha para celebrar
Ahora si , estoy de buen humor xDD
Ahora si , estoy de buen humor xDD
Estefi chanTemporal - Depresiva ¬¬...
30 151
11
23/04/2012
NaruSaku SasuNaru IchiRuki MinaKushi NejiHina LigthxRyuzaki LuffyxNami ItaSasu
Naruto Death Note Bleach Lovely Complex One Piece
K-ON !!
3.615 円
Baka ( doujin NaruSaku)
¡Aja! Así que el 3 de Abril sucedió el hecho. A partir de ahora este será nuestro día como fans NaruSaku.
A mí me intriga saber porque a esta situación le han puesto fecha, quiero decir, resultaría más normal que se pusieran fechas a situaciones que tengan más relación con el argumento como cuando se destruyo tal clan, los ascensos a Hokade y esa clase de cosas. Pero fíjate que Kishimoto ha querido poner fecha a cuando empezó Naruto a fijarse en Sakura, con esto lo ha recalcado, y por tanto le ha dado una gran importancia. No lo considero algo como para pensar que la pareja se hará oficial pero da cierta esperanza a los fans.
A mí más que la fecha lo que me gustaría saber es, como han comentado en anteriores post, como sucedió. Y a ser posible que expliquen un poco mejor cuales son las razones de Naruto para colgarse de Sakura porque si soy sincera nunca acabe de entenderlo del todo. Lo único que entendí es que le atraía porque los dos querían superarse.
Eso es lo que pienso yo ¡Saludos!
A mí me intriga saber porque a esta situación le han puesto fecha, quiero decir, resultaría más normal que se pusieran fechas a situaciones que tengan más relación con el argumento como cuando se destruyo tal clan, los ascensos a Hokade y esa clase de cosas. Pero fíjate que Kishimoto ha querido poner fecha a cuando empezó Naruto a fijarse en Sakura, con esto lo ha recalcado, y por tanto le ha dado una gran importancia. No lo considero algo como para pensar que la pareja se hará oficial pero da cierta esperanza a los fans.
A mí más que la fecha lo que me gustaría saber es, como han comentado en anteriores post, como sucedió. Y a ser posible que expliquen un poco mejor cuales son las razones de Naruto para colgarse de Sakura porque si soy sincera nunca acabe de entenderlo del todo. Lo único que entendí es que le atraía porque los dos querían superarse.
Estoy de acuerdo contigo en eso, no es lo mismo “que te guste alguien” a “estar enamorado de alguien”, pero también es cierto que antes de enamorarte de alguien primero te tiene que gustar. Lo que esta fecha nos dice es que ese día Naruto empezó a tener interés en Sakura, y para cualquiera que le guste la pareja ese es un dato interesante. Yo soy de las que piensan que la relación NaruSaku fue progresiva: a Naruto le gustaba ella desde el principio, pero de una manera infantil acorde a la edad que tenia, y con el trato se enamoro de ella; con respecto a Sakura el trato hizo que conociera mejor al chico y le cogiese una gran estima. Solo el tiempo dirá si esa estima se queda en gran amistad o pasa a otro nivel. Las cosas requieren su tiempo.yuuwaku escribió:
A ver, os lo traduzco directamente del japonés; no pone "enamorar" pone literalmente: El día en que a Naruto le (empezó se entiende) a gustar Sakura. Que parece que no pero son cosas distintas.
Eso es lo que pienso yo ¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
No soy del fc pero querñia aportar alho de info(?)
Naruto en realidad dejó muy claro porqué le gustaba Sakura, no fue explícito pero Kishi lo dio a entender.
Es porque se sentía identificado con ella.
En los primeros capítulos, cuando se hace pasar por Sasuke para acercarse a Sakura, ella le dice que "quiere que Sasuke la reconozca" o algo así, no recuerdo exactamente las palabras.
Naruto en esos tiempos quería que la gente de su aldea lo reconociese. Y por eso pensó "ahora entiendo porque me gusta". Porque se vio reflejado en ella.
De hecho es bastante tierno 8(
Naruto en realidad dejó muy claro porqué le gustaba Sakura, no fue explícito pero Kishi lo dio a entender.
Es porque se sentía identificado con ella.
En los primeros capítulos, cuando se hace pasar por Sasuke para acercarse a Sakura, ella le dice que "quiere que Sasuke la reconozca" o algo así, no recuerdo exactamente las palabras.
Naruto en esos tiempos quería que la gente de su aldea lo reconociese. Y por eso pensó "ahora entiendo porque me gusta". Porque se vio reflejado en ella.
De hecho es bastante tierno 8(