¿Y tú que haces por el SasoDei?
+3
meli-chan
NaruGaaXever
Valeria15
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Y tú que haces por el SasoDei?
Oh.., si, vengo a molestarlos xD Es que el FC esta medio muerto, así que.., busco zombies (? ok no ._. xD
Bueno la pregunta es muy simple ¿Qué hacen por estos dos, por esta hermosa pareja?
Yo escribo y así ayudo (o intento ayudar) a aumentar los fans de esta pareja y mantenerla viva >w<
¿Ustedes? owó
Oh, oh, también traduzco subtitulo vídeos de ellos nwn
Bueno la pregunta es muy simple ¿Qué hacen por estos dos, por esta hermosa pareja?
Yo escribo y así ayudo (o intento ayudar) a aumentar los fans de esta pareja y mantenerla viva >w<
¿Ustedes? owó
Oh, oh, también traduzco subtitulo vídeos de ellos nwn
Valeria15Temporal - Love me
27 123
8
21/06/2012
SasoDei, KakuHidan, ItaSaSo, ItaDei, KisaIta y Hidara Son mis seis obsesiones, pero mas que nada el SASODEI *O*
WARNING YAOI XD
2.300 円
Re: ¿Y tú que haces por el SasoDei?
yo saco temas sobre el ARTE de qué es mejor "Que sea Eterno o que sea instantanio"
=P
o si no, dibujos.
pero cuando estoy reunida en el club de Otakus de mi ciudad hablo indibidualmente de cada persoanje y despues los justo, para llamar la atencion XDDD
=P
o si no, dibujos.
pero cuando estoy reunida en el club de Otakus de mi ciudad hablo indibidualmente de cada persoanje y despues los justo, para llamar la atencion XDDD
mmmmmm...... no me habia hecho esa pregunta.... pero les puedo decir que participo en los concursos que se organizan en el FC ^^ ..... lamentablemente en mi pais todavia no hay un club donde reunirnos.... estamos dispersos
meli-chanTemporal - La amistad te hará mas fuerte .... ♥♥
27 161
5
22/10/2010
LIGHTXL SASOXDEI KAKUXHIDAN SASUXHINA MELLOXNEAR
Death Note; Naruto; Full Metal Alchemist; Ikoku Romantan
Gravitation, Loveless, Papa to kiss in the dark , Kirepapa y Hey Class President
15.005 円
Sex Pistols :3
En mi país también estamos dispersos uwu
Se hubiera un Club haría aún más! Andaría sacando arcoiris de sasodei por las orejas (? WTF XD
Oh, también participo en las actividades, o eso intento xD
Se hubiera un Club haría aún más! Andaría sacando arcoiris de sasodei por las orejas (? WTF XD
Oh, también participo en las actividades, o eso intento xD
Valeria15Temporal - Love me
27 123
8
21/06/2012
SasoDei, KakuHidan, ItaSaSo, ItaDei, KisaIta y Hidara Son mis seis obsesiones, pero mas que nada el SASODEI *O*
WARNING YAOI XD
2.300 円
Mira valeri hago todo lo que puedo por mantener esta seccion activa pero no puedo hacerlo sola tambien los user podrian ayudarme a mantener esto mas vivo realizando concursos o casa como esasOh.., si, vengo a molestarlos xD Es que el FC esta medio muerto, así que.., busco zombies
ahora con respecto al tema que hago pues yo digo que mucho realizo actiivdades cocursos etc
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
acoso gente a unirse al lado del yaoi y del sasodei
aparte tratare de participar en lo que se haga de act
aparte tratare de participar en lo que se haga de act
Princess of the FireNaruHina Club - Te Vigilo
34 570
33
24/06/2012
5.125 円
Regalo
Acoso a mis amigos con imagenes videos de esta hermosa parejita que es mi favorita de todas las yaoi que hay en el anime
✖ღNavaniღ✖Obseso - locamente enamorada
29 580
25
27/07/2012
.
4.225 円
Regalo
....
No hago nada....
Solía escribir fanfics pero ya no tengo tiempo :(
Sólo me limito a apoyar a mis colegas comentando sus videos e historias.
A decir verdad no soy muy movida en foros o cosas así, pero el cariño que le tengo a la pareja es inmenso, con decirte que llevo 5 años enamorada SÓLO de esta parejita
No hago nada....
Solía escribir fanfics pero ya no tengo tiempo :(
Sólo me limito a apoyar a mis colegas comentando sus videos e historias.
A decir verdad no soy muy movida en foros o cosas así, pero el cariño que le tengo a la pareja es inmenso, con decirte que llevo 5 años enamorada SÓLO de esta parejita