NARUTO{♥}COUPLES
~Eres un Idiota [Magnus x Alec] [En Proceso] [+16] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~Eres un Idiota [Magnus x Alec] [En Proceso] [+16] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Eres un Idiota [Magnus x Alec] [En Proceso] [+16]

4 participantes

~Eres un Idiota [Magnus x Alec] [En Proceso] [+16] Empty ~Eres un Idiota [Magnus x Alec] [En Proceso] [+16]

Mensaje por Hakufumomo Jue Mar 07, 2013 3:42 am

~Eres un Idiota [Magnus x Alec] [En Proceso] [+16] Tumblr_miolnuRfBz1rozr97o1_250~Eres un Idiota [Magnus x Alec] [En Proceso] [+16] Tumblr_miolnuRfBz1rozr97o4_250

Eres un Idiota.

Es la primera vez que escribo un Fan Fics referente a esta pareja, por lo general solo los he escrito en parejas como el SasuSaku, NaruHina , ShikaTema e HitsuHina, pero no pude evitar colocarla entre mis favoritas de libros, así que aquí está el primer intento Fail.

Aclaraciones:

>> No quiero comentarios referente a los libros. Se bien que la frase que coloqué como título pertenece a un libro de la Saga, pero eso no significa que este FanFic gire en torno a dicho suceso. Así que ningún comentario S P O I L E R de los libros publicados.

>>No tengo definido todavía la cantidad de capítulos que tendrá el FanFic. Así que sean pacientes y comprensivos con el tiempo de publicación y extensión del mismo.

--------
Capítulo 1.

Alec se encontraba sobre su cama mirando al blanco techo, su mente se encontraba con el mismo color, mientras giraba sus ojos azules por toda la habitación; armas sobre la pared, su armario con ropa ordenada, sus vestiduras de Guerrero a la vista ante cualquier urgencia, una silla a su lado derecho, sus zapatos en el suelo, un pequeño mueble viejo al lado de su cama, repasaba sus cosas una y otra vez, los comparaba con la habitación de su compañero y Parabatai, Jace, y era muy similar a la de éste. Nada podía hacerlo ver diferente, nadie podría notar que él era diferente.

Pero si lo era, y muchos de sus allegados lo sabían, su hermana que jamás diría una palabra para afectarlo, la Mundana que "no era tan Mundana, Clary" e incluso el Vampiro parecía saberlo. De solo pensar que sus padres o Jace llegaran a enterarse, NO! ni siquiera eso podía pasar por su mente, no sucedería ni en sus pesadillas ni en su realidad, y así debería de ser mejor se dijo a sí mismo.

Giró su cuerpo hacia un costado para intentar conciliar el sueño, era muy tarde, demasiado tarde, todos se encontraban durmiendo. Vio la hora, 12:50 PM. Se quedó pasmado y pensativo como si eso lo volviera a su realidad.

-12:50? Por El Ángel, ya es muy tarde!- Se levantó a toda prisa, tomó sus zapatos del suelo y se los colocó torpemente. Agarró una chaqueta de cuero negro y salió de su cuarto con una caminata rápida por los pasillos. Una presencia logró frenar su camino, llevaba puesto una remera y unos shorts para dormir, su largo cabellos negro le caía por la espalda y una sonrisa divertida iluminaba su cara.

-Alexander- Lo llamó su hermana, logrando tomar toda su atención -Tienes hasta las 6 de la mañana para estar de vuelta en casa, pasada esa hora no voy a estar aquí, así que no voy a poder propinar una excusa a nuestros padres.

-Lo sé , Izzy, lo sé.- dijo èl con voz apresurada, y antes de que pudiese decir más, su hermana se acomodaba para volverse a su habitación y saludar con la mano- Diviértete, nene - Le dijo en tono burlón, sabiendo que su hermano solo respondería con una muestra de fastidio en su rostro.

Alec cerrando las puertas del instituto, bajaba por los escalones en dirección a las calles desiertas de la ciudad. Caminar unas cuantas cuadras logró sacarle el frío del cuerpo, y al llegar a su destino, deslizó sus manos por uno de los bolsillos de sus pantalones para sacar una llave, una llave que rogaba que nunca nadie la encontrara para no tener que dar explicaciones, la colocó sobre la cerradura de la puerta y la abrió.

Cuando entró, notó que alguien lo estaba esperando sobre un sillón de terciopelo rojo, con una copa de vino sobre la mano, llevaba puesto unos pantalones de cuero verde agua, una remera blanca con unos pequeños detalles de brillo o lentejuelas que Alec no pudo distinguir bien, por la expresión que tenía en su rostro, se notaba que lo había esperado durante largo tiempo.

-Alec, cariño, te has quedado perdido en tu mente de nuevo o has tenido problemas con tu familia para venir aquí.- Dijo Magnus, alzando la copa y tomando un trago.

- Lo primero y lamento llegar tarde-Mantenía su cabeza un poco baja casi mirando al suelo, mientras se corría algunos mechones de cabello de su rostro, Algunas veces Magnus lograba intimidarlo, mantenerle un secreto a su familia y luego estar con su novio, le resultaba algo difícil.

Al ver su expresión, Magnus se levantó y se acercó a él, depositó sus manos en su cuello muy suavemente y levantó el rostro del joven - ¿Que sucede? le dijo. Alec lo miraba con sus ojos Azules titilando bajo la Luz de la entrada, esos ojos que tanto habían atrapado a Magnus desde el primer momento en que lo vio, ahora parecían esconder algo.

-Solo.. Estoy cansado- Decía mientras fijaba su mirada a un costado.

-No me mientas Alec- Dijo con exasperación - Te conozco, se que algo te está molestando y apuesto lo que quieras a que eso te ha quitado el sueño-

Alec apartó las manos que Magnus tenía sobre su cuello, odiaba ser tan transparente cuando se trataba de él- Ya déjalo, no es nada-

Sin apartar la vista de él, Magnus no cedería, y mucho menos cuando su actitud había logrado enfadarlo -Adivinaré...Tienes miedo de que tu familia descubra nuestra relación, tienes miedo de que La Clave te juzgue y que como Nefilim quedes desterrado, y por sobre todo tienes miedo de que tu compañero Jace, al cual amas, descubra que eres homosexual y que me estás usando para olvidarte de él. - Todo lo había soltado en un tono paciente mientras Alec lo miraba sorprendido y hasta algo horrorizado.

-¿Por...Porque.. Porque dices e-eso? sus labios temblaban y las palabras no lograban salir
-¿Por qué crees?- Dijo Magnus en tono cansado.

-Yo no te uso- contraatacó Alec, de manera nerviosa, no podía soportar la situación que estaba pasando.

-Alec, tengo 800 años, suficiente tiempo como para saber un par de cosas más que tú y suficiente tiempo como para saber que esto no va a funcionar, no mientras sigas negando la relación y te sigas negando a ti mismo..-

- Magnus... yo... - Con una voz que suelta un tono de piedad, Alec intentaba no perder sus palabras y no perderlo a él, pero lo estaba haciendo y se notaba en su rostro, en sus cabellos que le caían sobre sus ojos y en sus dedos que no podían mantenerse quietos.

-Solo me llamas cuando me necesitas y yo siempre respondo por ti, no lo hago por nadie más Alec, ni siquiera por La Clave..En cambio tú ni siquiera reconoces la relación frente a tus padres, yo soy el que Te Ama Alec, tú solo amas a tu compañero el cual jamás te corresponderá, no como yo lo he hecho. - Había dolor en sus palabras, dolor que sorprendía al mismo Magnus, jamás creyó que iba a encontrar un sentimiento tan fuerte en su corazón y mucho menos por un Nefilim. Había mantenido muchas relaciones durante su larga edad, algunas casuales y otras un poco más serias, pero encontrar el amor en un Mortal de 18 años, era algo que jamás se le hubiese pasado por la cabeza.

Alec mantenía sus labios cerrados mientras Magnus lo miraba esperando una respuesta, algo.. Pero no fue así, Alec no sabía que responder, porque en parte tenía razón, tenía miedo de afrontar a sus padres, tenía miedo de que Jace lo supiese, pero lo amaba? realmente amaba a Jace? Nunca había mantenido una relación antes que Magnus y no se podía ver en alguna con Jace, no entendía lo que sentía por él, solo sabía que en este preciso momento su corazón se rompía.

-Vete Alec- La decepción y la tristeza invadían a Magnus, mientras se colocaba una mano sobre su frente y cubrir con su sombra el brillo de sus ojos . Pero Alec no quería irse, un frío recorría su espalda, le recorría por dentro un dolor profundo, las palabras de Magnus lo habían atravesado como dientes de Demonio sobre su cuerpo y él no sabía cómo responder a eso, nunca había matado a un Demonio ¿Cómo iba a competir contra algo que le causaba el mismo dolor? Toparse incluso con la realidad de que no era el mejor de su equipo, que nunca había matado a un Demonio, lo hacía sentir aún peor.

Dio tres pasos hacia atrás, hacia la puerta, Magnus bajó su mano de la cabeza y lo vio, sabía que iba a irse. Y así lo hizo.
"Lo siento" , fue todo lo que Alec dijo antes de abrir la puerta y desaparecer.
Magnus se dejó caer sobre el sillón, con sus manos sobre su cabeza mirando al suelo.

Alec llegó al instituto todo mojado, ni siquiera había sentido el frío de la lluvia sobre su cuerpo, estaba confundido, pálido. Caminando por los pasillos, vio a su hermana en la cocina con una taza de Café, él se detuvo y ella lo vio sorprendida, no esperaba verlo tan temprano y mucho menos en ese estado.

-¿Has tenido sexo en una piscina o que? - Dijo Isabelle con una mirada interrogante, buscando respuestas.

-No estoy de bromas Izzy y no voy a hablar de eso- Estaba decidido a no querer hablar, porque al instante ya estaba en dirección a su cuarto, mientras su hermana lo seguía por atrás gritando su nombre, intentando comprender a que se debía su mala actitud. Pero por más que intentó alcanzarlo no lo consiguió, él llegó primero a su habitación y cerró su puerta con llave justo a tiempo antes de que Isabelle lograse entrar.

Golpeó la puerta varias veces y pronunció su nombre con la precisión justa para no intentar despertar a toda la familia.
Pero solo consiguió un "Déjame en Paz" de su hermano.
-Eres un Idiota Alec- Dijo al mismo tiempo que pateaba la puerta y se iba por los pasillos .
Las palabras rebotaron en su mente una y otra vez mientras se decía así mismo- Eres un Idiota Alec, realmente eres un Idiota-

--------

Fin del capítulo 1, ¿qué les pareció?
Acepto todo tipo de críticas constructivas, puesto que no soy muy buena en esto de los FF No .
Espero encontrar personas que les guste esta saga y de paso esta pareja.

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
~Eres un Idiota [Magnus x Alec] [En Proceso] [+16] E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You

~Eres un Idiota [Magnus x Alec] [En Proceso] [+16] Empty Re: ~Eres un Idiota [Magnus x Alec] [En Proceso] [+16]

Mensaje por Blooming Sáb Mar 09, 2013 5:01 am

jhsajskjañdlsa Cazadores de Sombras, ¿tienes idea de cuantos años llevo pendiente de esta saga? Desde que salio Ciudad de Hueso, y eso es mucho decir ._. !
Magnus x Alec... ~Eres un Idiota [Magnus x Alec] [En Proceso] [+16] 864190 ~Eres un Idiota [Magnus x Alec] [En Proceso] [+16] 864190 ~Eres un Idiota [Magnus x Alec] [En Proceso] [+16] 864190

Te adoro por hacer esto. Jamás pensé que alguien aquí también los shippeara anhsjahkjk♥️

recién veo el gigante magnus x alec en tu perfil... ¿acaso soy tan ciega? .__.

Ok. No suelo comentar historias y cuando lo hago, me cuesta horrores... pero bueno, me ha gustado, mucho. Me encantó como retrataste la cierta inseguridad que muestra Alec frente a Magnus y el carácter tan certero de este último. Sin más, corregiría algunos aspectos como los guiones ( — ) y los signos de interrogación/exclamación, ya que algunas veces no los abres. ( NO! -->> ¡NO! ) y alguna que otra puntuación, pero son fallos simples y no suponen ningún problema para la lectura.

Estaré esperando la continuación =)

pd: perdón por el mensaje tan soso ._.
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 29 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

~Eres un Idiota [Magnus x Alec] [En Proceso] [+16] Empty Re: ~Eres un Idiota [Magnus x Alec] [En Proceso] [+16]

Mensaje por Hakufumomo Miér Mar 13, 2013 1:33 pm

Blooming yo solo he leído hasta el 4 No , caresco de money en este momento para comprarme el 5. Pero en cuanto pueda lo compro Wink . No pensé que iba a encontrar fans de esta saga, a muchos les gusta HP y THG pero no encontraba a nadie que le gustara CDS o al menos que lo nombrara ~Eres un Idiota [Magnus x Alec] [En Proceso] [+16] 142654 , que bueno que te apareciste ya pensaba que estaba sola xD . solo he leído esta Saga de Clare aún no he tocado los Origenes, pero me he enterado de que ya ha salido el ùltimo libro y que está tambien por sacar otra saga.

Amo esta pareja como la luz del sol ♥️, muchas gracias por comentar y por la critica, yo tampoco soy buena con esto de los Fics, no leo muchos , soy casi un desastre xD .

Capítulo 2.

Alec estaba destrozado, había intentado dormir después de lo sucedido, pero fue muy tonto pensar que podría llegar a hacerlo. No pudo ni siquiera cerrar sus ojos por 5 minutos y eso se notaba muy bien en sus enormes y obscuras ojeras, estaba pálido y sus ojos azules habían perdido su color por el cansancio.

Ya era tarde, había evitado todo, a su hermana, al despertador, a Iglesia queriendo entrar. No había salido de su habitación, ni siquiera se había cambiado la ropa mojada, recordó entonces que debía cambiarse, no podía enfermar, los Nefilims no podían darse ese gusto tan fácilmente.
Se decidió a levantarse de su cama, que también se encontraba húmeda por las ropas mojadas, abrió su armario y se puso una remera blanca y unos pantalones negros, la ropa de Alec no variaba mucho, eran vestiduras muy básicas que se parecían entre sí, a diferencia de Magnus no le importaba mucho su aspecto.

Al ver que dormir se le era imposible, y mucho menos con una cama mojada, se fue por los pasillos en busca de algo para comer y al llegar a la cocina notó que su hermana no estaba, era raro no verla intentado "cocinar" algo que nadie comería porque por lo general sabía horrible y como decía Jace: "Fácilmente podría matar a un Demonio con solo un mordisco". Entonces recordó que ella no iba a estar presente a partir de cierto horario que ya había olvidado, por parte le parecía bueno porque no iba a sufrir el terrible interrogatorio de su hermana y por parte no, necesitaba hablar con alguien, por más que no quisiera hacerlo sabía que lo necesitaba.

Pero para su sorpresa estaba Jace en la cocina, con una taza de café en la mano; Café un suministro primordial que no podía faltar en el instituto, podría faltarles comida y no llorarían hasta que se les acabe el café y si eso si sería terrible. Jace lo miró asombrado, no esperaba verlo a esas horas con tan mal aspecto en su rostro.

- Woow! Debo de admitir que no creía en eso de que el maquillaje te hacía un cambio enorme, hasta ahora. ¿Se te ha acabado la base? Puedes tomar la mía si quieres, pero no me la gastes, aunque no es que la necesite- Dijo Jace otorgándole un guiño a Alec mientras tomaba un poco de su café.

- Solo no he podido dormir muy bien que digamos- Decía mientras se servía un poco de café en una taza, rara vez respondía a las bromas de Jace y hoy era claro que no iba a ser la excepción.

- No te preocupes no has sido el único, escuchar a Izzy gritar por todo el pasillo a las 3 de la madrugada no es fácil de ignorar-. Jace le dedicaba una mirada expectante a Alec esperando una reacción de su parte.

Alec estaba helado, había ignorado su comportamiento al llegar al instituto, si lo que no quería era dar explicaciones a su hermana mucho menos se las iba a querer dar a Jace. -Si, ha estado un poco histérica últimamente...Has..escuchado algo?- Alec rogaba por dentro que Jace hubiese estado lo suficientemente dormido como para solo escuchar unos simples pasos o gritos, pero no podía ignorar que gran parte de esos gritos, gritaban su nombre.

-Si , cosas terribles , terribles de verdad- Dijo Jace con una cara de asombro que asustaba a Alec - "Alec, no seas malo , ayúdame a depilarme las piernas" , se que Isabelle puede ser muy insoportable con ese tema, por supuesto no es que yo alguna vez la haya ayudado- Como siempre Jace era Jace, y eso era algo Alec siempre admiró de él, por su cabeza seguía rondando la pregunta de si realmente lo amaba pero tuvo que despejarla tan rápido como un sorbo de café.

-Últimamente estás muy raro- Jace había logrado fácilmente leer las actitudes extrañas de Alec, éste se preguntaba si realmente era tan fácil de leer, incluso si era Jace y él persistía, no iba a declinar. -¿Porque todos creen eso? Solo estoy cansado nada más.

-mmm bueno por empezar no has tomado ni un trago de tu café- Jace lo miró mientras Alec bajaba la vita hacia su tasa, hizo como si no hubiera escuchado eso y tomó un poco, el café estaba frío , Alec odiaba el sabor cuando eso sucedía y su rostro no pudo ocultar su desagrado mientras dejaba la taza en la mesa y la corría a un costado.

-¿Sucedió algo? ¿Sucedió algo con Magnus Bane?- Jace iba directo al punto, la cara de Alec palideció más de lo que había estado antes, sus manos se sostuvieron por la mesa y sentía el peso de su cuerpo sobre ellas. Definitivamente no estaba preparado para esto, no con Jace. - ¿Qué?.... No... No entiendo... ¿ A.. Que te refieres?- No podía evitar que su voz se entrecortara, no podía evitar colocar sus ojos en blanco, sentía que el techo se le venía encima y que no podía hacer nada para evitarlo. Jace lo miró serio -Alec...- Pero antes de que pudiera proseguir alguien abrió la puerta, Alec sintió un alivio al verla, su presencia lo había salvado.

En sus manos sujetaba muchas bolsas de varios tamaños y colores, estaba vestida de manera radiante. Ambos la miraron enarcando una ceja. -Mujeres... Pensé que estarías en una reunión con Maryse y Robert- Dijo Jace mirando la gran cantidad de bolsas que sostenía. - Y si estuve ahí, pero eso no significa que luego no pueda ir de compras..En cambio ustedes- Bajó la mirada hacia ambos, inspeccionando el estado demacrado de de cada uno - Parece que hubieran peleado con un Demonio Mayor.

- ¿Y quién crees que es la culpable por la ausencia de mi belleza? .No es fácil dormir cuando te pones a gritar a las 3 de la madrugada. Además yo no soy el que está peor - Ambos miraron a Alec y él se miró así mismo. Isabelle le otorgó una mirada seria, aún estaba enojada por lo de la noche anterior, pero no podía ser tan fría con él por siempre, ambos hermanos se miraron, Isabelle vio algo raro en Alec y luego pasó su mirada a Jace, algo no iba a bien.

-Será mejor que se arreglen , hoy tenemos una fiesta- Isabelle pensó que si había que retomar el tema de ambos, sería un problema, en especial para su hermano, por más que estuviese enojada con él no era tan cruel como para dejarlo en una difícil situación con ambos. Jace y Alec se quedaron mudos, y Alec, quien no había hablado desde que su hermana había llegado a la cocina, fue el primero en romper el silencio. - ¿Una fiesta? ¿De qué hablas?- No podía ocultar el hecho de que la idea no le gustaba para nada, pensar en fiestas era pensar en él. "FIESTA = MAGNUS", Alec estaba muy seguro de que la posibilidad de que él estuviera ahí era de un millón en un millón.

-Una fiesta chicos, ¡por el Ángel! Sé que ambos tienen muy poca vida social pero creo que saben lo que es una fiesta, de lo contrario con más razón tenemos que ir- miró a Alec on ojos desafiantes. - Y esto es definitivo, sin discusión - De alguna manera Isabelle sabía que el problema de Alec estaba ligado a Magnus, no sabía que había sucedido, pero no iba a dejar que las cosas quedaran así.

-A mi me da igual mientras no haya bebidas de Kelpie, no quiero terminar corriendo desnudo por la avenida- Izzy rió por adentro recordando un antiguo suceso donde eso ya le había ocurrido una vez a Jace. -Entonces prepárense, salimos a las 8- Dijo sonriendo mientras se alejaba y no le daba a Alec la oportunidad de protestar. Éste se quedó por un tiempo con una mirada fija hacia la puerta. -Ahí estas de nuevo, pensando demasiado- Dijo Jace. Alec lo miró, estaba claramente enojado pero Jace no iba a ser la persona victima de eso, entonces corrió tras Isabelle.

Entró a la habitación de su hermana con una gran furia reflejada en su cara. Ella se encontraba organizando su ropa, las bolsas estaban sobre la cama y algunos de sus artículos se encontraban sobre ella, un vestido, un reloj, unos broches para el cabello, un perfume. Isabelle lo miró disgustada- Podrías haber tocado la puerta

- Y tú podrías haber callado, se que estás enojada, pero ni pienses que voy a ir

-Sí, si vas a ir, quieras o no. No podemos quedarnos en el Instituto, hoy hay una reunión importante aquí y somos un estorbo. Para las 9 nuestros padres estarán aquí con otras personas, no me preguntes quienes porque no tengo idea solo sé que como no vamos a estar aquí y para no terminar en la nada nos vamos de fiesta, simple y claro

-Entonces prefiero caminar hacia la nada durante toda la noche, pero no iré.

-¿Por qué no? ¿Porque tienes miedo de encontrarte con Magnus? No sé qué es lo que ha sucedido entre ustedes pero huir no te servirá.

Nuevamente las palabras de Isabelle quedaban en su mente, estaba huyendo, no quería enfrentar a Magnus como tampoco había querido hablar con Jace en la cocina, todo lo que había hecho ese día era huir, ¿Por cuánto tiempo más iba a seguir así?. Alec colocó sus manos sobre su cabeza, aún tenía conflictos dentro suyo, no quería ver a Magnus después de todo lo que había pasado porque estaba avergonzado de si mismo, pero tenía que hacerlo, juntar el valor y hablar con Magnus.

-Esta bien, iré.

Isabelle mostró una enorme sonrisa en su rostro - Muy bien, pero será mejor que te cambies, tienes un aspecto deprimente y fúnebre- Alec volvió a repasar su aspecto, varias veces se había visto obligado a hacerlo, demasiadas veces en un solo día o al menos era demasiado para Alec.

-¿Estoy muy mal?

-Arruinado diría yo- Isabelle era demasiado honesta cuando se trataba de la apariencia. Pero eso no significaba que solo hablaba y miraba, así que con una sonrisa de las que su hermano solía alejarse, porque sabía que detrás de ella siempre se ocultaba algo, le ofreció su ayuda a Alec.

Isabelle sacaba toda la ropa de Alec sin una pequeña gota de delicadeza, la ropa caía en el suelo, en la cama, volaba por los aires, a Alec no le quedaba otra que levantarla y acomodarla -En serio, no necesito ayuda- dijo mientras recogía una remera que recordaba era de color negro, pero eso fue hace casi ya 4 años ahora solo parecía ser un trapo gris. Lo dobló y observó su ropa que era muy diferente a la de Magnus, haría falta kilos de brillo y purpurina, para que se pareciese a la de él. Agregando que Magnus estrenaba una ropa diferente todos los días, si fuera humano estaría en quiebra hasta las próximas veinte generaciones.

-Si, si la necesitas, y con mucha urgencia. ¿Cómo es posible que tengas cinco pantalones iguales?- Ella sabía que su hermano era demasiado simple, ahora sabía que "Demasiado" era una palabra que le quedaba chica. -Eran los únicos que quedaban- Alec hablaba por hablar, ni siquiera se acordaba cual había sido la última vez que había salido a comprarse ropa. A veces sus padres les traían obsequios de sus viajes por Idris y a veces recibía ropa. Pero ellos ya conocían los pocos gustos de Alec así que no variaba mucho de la ropa que por lo general usaba.

Isabelle negó con la cabeza desaprobando por completo el armario de su hermano -Bueno entonces ponte esto- Arrojó una remera blanca por los aires que Alec agarró antes de que cayera sobre el piso -Esto- Arrojó un saco marrón madera que nuevamente el chico que tuvo que reaccionar rápido para que cayera sobre sus brazos -Y..... Esto -, le entregaba con sus manos unos pantalones de color negro. -No serás Brad Pitt pero te verás mejor de lo que estás ahora-

-¿Quien es Brad Pitt?- Dijo mientras observaba la ropa.

-Un mundano muy sexi. A veces me sorprende que...- Isabelle se quedó muda, su hermano observó que sus ojos parecían blancos como platos. -Por el Ángel es muy tarde, debo cambiarme! - Salió corriendo de la habitación dejando a Alec totalmente confundido, miró el reloj y notó que eran las 5:30 aún faltaban más de 2 horas para las 8. -Y yo soy el raro- dijo mientras se disponía a tomar una ducha para luego cambiarse.

Cuando terminó de cambiarse salió por los pasillos hacia la sala principal y no le sorprendió ver a Clary. Ella estaba sentada al lado de Jace que parecía explicarle algo respecto a las runas, al acercarse más vió por la ventana a Simon sentado en una de los escalones del instituto, ambos se encontraban vestidos normales tal como Alec los había conocido. Jace estaba vestido a su manera, como "El chico malo". Se sentía raro con lo que tenía puesto, es más, no recordaba jamás haber usado el saco de color madera. Se preguntó si siempre había sido de ese color o si simplemente era otro de sus atuendos desgastados.

Los sonidos de unos tacos interrumpieron su pensamiento y el de todos en la sala, Isabelle que se encontraba muy “producida” había logrado cambiarse después de tanto tiempo de espera. Lucía un vestido dorado y corto que brillaba como oro en la luz, su pelo estaba recogido como un moño por un broche plateado. -Muy bien ya podemos ir moviendo- Isabelle miró a Clary y movió la cabeza mostrando decepción - Ay Clary, que voy a hacer contigo - Ella se miró y por un segundo se sintió culpable por ser la menos arreglada, pero esa idea se esfumó tan rápido al recordar que Simon estaba en la misma situación que ella. Isabelle abrió la puerta y Simon se levantó de golpe, había estado observando la obscura noche por un largo tiempo. Clary le había ofrecido su compañía, debido al hecho de que por ser uno de los Hijos de la Noche no tenía el acceso al instituto, pero él se negó.

Isabelle nuevamente puso cara de decepción - Ya veo que son como hermanos - Dijo mientras tomaba de Simon por el brazo y bajaba las escaleras. Los demás siguieron su paso, a pesar de las horas a ninguno le preocupaba caminar por las calles, con un paso acelerado Isabelle había dicho que como mucho tardarían 15 minutos, 15 minutos que Alec usó para distanciarse mentalmente de sus compañeros no creyó que lo notaran de todas maneras, Clary estaba ocupada hablando con Jace mientras Isabelle presumía su look a Simon.

Alec recordaba por dentro lo sucedido con Magnus, una y otra vez recordaba sucesos, palabras, expresiones, todo lo oprimía por dentro. Tuvo que volver a su realidad cuando pararon en frente de una enorme casa que lucía lujosa por afuera con unas paredes de color bordó, Isabelle les había dado información en el camino sobre su dueño, un Hada "amigo" de Isabelle, información que Alec escuchó a medias debido a que sus pensamientos ocuparon parte de su tiempo.

Isabelle se adelantó y tocó el timbre de la puerta, pasaron unos minutos hasta que alguien la abrió, Era un joven de cabello rubio, pero de un color muy pálido que con falta de luz podría pasar como blanco. Su piel también era pálida, parecía la piel de un vampiro, solo que no se le notaban sus venas y lo único que resaltaba eran sus ojos verdes que parecían brillar en la obscuridad.

Isabelle mostró una gran sonrisa - Edward, muchas gracias por invitarnos-

-De nada, no estoy acostumbrado a recibir visitas de Neflims en mis fiestas, pero por ti lo que sea- Se corrió para dar paso a sus invitados y cuando Alec entró notó la enorme cantidad de personas que había adentro, no recordaba que la casa fuese tan grande por fuera, pero por dentro era inmensa y estaba totalmente llena, notó la presencia de Vampiros, de Hadas, de Brujos, notar la presencia de estos último lo puso nervioso, y cuando intentó encontrar a vista a sus compañeros notó que Isabelle y Simon ya no estaban, Jace y Clary aún estaba con él pero no quería tenerlos cerca no por la presencia de Clary sino por la de Jace, si Magnus iba a aparecer no quería tener que lidiar con dos problemas.

-Iré a un lugar donde esté más despejado, tengo que llamar mis padres- Alec tuvo que gritar , El ruido de la música de adentro más los invitados que hablaban y hablaban hacía que una simples palabras salieron de esa manera , pese a sus gritos Jace se quedó confuso, no había escuchado a Alec hasta que él sacó un aparato negro de sus bolsillos y se lo mostró, entonces entendió y movió la cabeza en modo afirmativo, Alec se alejó y se perdió entre la multitud, había logrado lo que quería pero ¿qué estaba haciendo realmente? ¿Iba en busca de Magnus? ¿Y si al final no había venido? Había recorrido gran parte de la casa buscando una señal de él, no era difícil de encontrar siempre se las arreglaba para destacar sobre los demás, pero no lograba verlo y con cada segundo se ponía más nervioso.

Entonces logró escuchar a su lado a dos subterráneos que dijeron su nombre, el nombre de Magnus, a Alec se le erizó la piel, si estaba, estaban los dos en el mismo lugar, dio unos pasos con más intensidad y logró ver en lo alto del techo unas chispas de color azul, las reconoció al instante, solo él podía hacer eso de manera tan elegante. Corrió a las personas que estaban frente a él hablando, pasaba sobre ellos con mucha fuerza y velocidad sin pedir disculpas ni detenerse y entonces lo vio, estaba de espaldas hacia él con sus cabellos como púas negras y una capa de color bordó, sus pantalones eran blancos y notó que en la mano tenía una copa con alguna bebida.

Alec sonrió y se dirigió hacia él con grandes zancadas, había olvidado y dejado atrás todos los nervios y sus miedos, no iba a dejar que nada de eso se interpusiera en su camino. Se acercó tanto él que iba a pronunciar su nombre, pero unas manos sobre la cara de Magnus hicieron detener su paso, lo sujetaba con fuerza y con cariño a la vez, Alec no entendía lo que estaba viendo, vio al hombre que estaba en frente de Magnus mover sus labios y decir unas palabras que no llegó a escuchar, luego acercó a Magnus hacia él y lo besó. Alec se quedó mudo, mirando la escena como si estuviera viendo una pintura que no podía tocar, un terrible dolor se apoderó de él, mucho peor que el que había sentido en la mañana y en todo el día. La sonrisa de su rostro se había borrado por completo justo con todas sus esperanzas, entonces dio pasos hacia atrás y se dio media vuelta para desaparecer como una sombra que se expone a la obscuridad entre la enorme multitud de subterráneos.

Fin del capítulo 2.

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Yenes 3.600 円
~Eres un Idiota [Magnus x Alec] [En Proceso] [+16] E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You

Mensaje por Blooming Jue Mar 14, 2013 8:41 am

Yo sufrí mucho... bueno, cuando era más peque y no tenía el dinero, hice sufrir mucho a mi padre (a base de insistencias para que me los comprara) u.u
Por suerte, mi trabajo actual me da ventaja sobre las compras de libros ~Eres un Idiota [Magnus x Alec] [En Proceso] [+16] 142654

Voy a ser tu cheerleader personal desde ahora, eh?
Además intuyo que te has leído Pure y Beautiful Creatures ~Eres un Idiota [Magnus x Alec] [En Proceso] [+16] 142654 ~Eres un Idiota [Magnus x Alec] [En Proceso] [+16] 142654 ~Eres un Idiota [Magnus x Alec] [En Proceso] [+16] 142654

~Eres un Idiota [Magnus x Alec] [En Proceso] [+16] Tumblr_m5p8z6BNTh1qavso0

-huye-

Bueno, perdón por no comentar antes, pero... pereza is all ♪
He leído esto (ayer lol) con una sonrisa de oreja a oreja, hasta que...

Se acercó tanto él que iba a pronunciar su nombre, pero unas manos sobre la cara de Magnus hicieron detener su paso, lo sujetaba con fuerza y con cariño a la vez, Alec no entendía lo que estaba viendo, vio al hombre que estaba en frente de Magnus mover sus labios y decir unas palabras que no llegó a escuchar, luego acercó a Magnus hacia él y lo besó.

↓ ↓ ↓

~Eres un Idiota [Magnus x Alec] [En Proceso] [+16] Tumblr_inline_mj736hNDRj1qhrcbq

D:

D:

D:

i'm rolling in the deep ♪ - atentamente: the lady of sorrows

y pasando a otros temas, el "Alec, no seas malo , ayúdame a depilarme las piernas" me alegró el día xD Bueno, ya que he visto a Isabelle y Jace, te voy a decir que me encanta como presentas a los personajes, en verdad =)

Y viene la parte del mal -lol- seguiría corrigiendo la puntuación, ya que a veces uno se lía en los diálogos (o seré yo), ya que digamos no los presentas de la forma que sería común(?
— diálogo
— diálogo 2 - descripción
— diálogo 3
En cambio, lo presentas todo dentro de un mismo párrafo y, a veces, abusas mucho de las comas y da la sensación de que todo sucede de muy rápido. Well, that's all... yo tampoco sé mucho de fanfics y tal xD

De todas formas, me gusta tu narración. No la noto pesada ni exagerada en descripciones (y, al inicio el capítulo 2 se me hacía que iba a ser largo y al final me lo leí muy rápido). Creo que utilizas lo justo y necesario =)

me despido ~Eres un Idiota [Magnus x Alec] [En Proceso] [+16] Tumblr_mjjmin7rhY1rijeigo9_r1_250

pd: no sé si lo habrás visto... bueno, seguramente lo habrás visto, y es una edición y se nota pero es awesome♥️
Spoiler:

~Eres un Idiota [Magnus x Alec] [En Proceso] [+16] 864190
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 29 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Mensaje por Hakufumomo Vie Abr 12, 2013 5:25 pm

Blooming escribió:

Voy a ser tu cheerleader personal desde ahora, eh?
Además intuyo que te has leído Pure y Beautiful Creatures ~Eres un Idiota [Magnus x Alec] [En Proceso] [+16] 142654 ~Eres un Idiota [Magnus x Alec] [En Proceso] [+16] 142654 ~Eres un Idiota [Magnus x Alec] [En Proceso] [+16] 142654

~Eres un Idiota [Magnus x Alec] [En Proceso] [+16] Tumblr_m5p8z6BNTh1qavso0

-huye-

Shit..... C:

*Emoción* que bueno es encontrar a alguien que ha leído los mismos libros pero que a diferencia de mi no se hunde en la pobreza ~Eres un Idiota [Magnus x Alec] [En Proceso] [+16] 142654 , intento leer libros por internet pero como que me quedo cieguita y me distraigo muy facilmente. No tube mucho tiempo de subir al capi tres la facultad empieza a demandarme la vida Crying or Very sad . Así que este capítulo está asqueroso, horrible pero me daré tiempo de mejorarlo en el 4. Antes de navidad..... santa

Por cierto amé la edición de la imágen ♥️. Imagino habrás visto el trailer, casi pierdo el pulso cuando lo ví ~Eres un Idiota [Magnus x Alec] [En Proceso] [+16] 864190 . Espero esta pareja no quede ignorada en la película .

Capítulo 3.

[center]La música de la fiesta retumbaba por toda la casa, incluso en el patio. Los subterráneos disfrutaban, hablaban y bailaban. Alec había perdido por completo a sus compañeros de igual manera no había salido en la búsqueda de alguno, no quería verlos quería estar solo. Estaba sentado en una enorme barra instalada en el patio de afuera, había muchos tipos de bebidas y un Hada las servía y llenaba las copas a medida de que estas se vaciaban. Alec que generalmente no bebía, debido a que no les atraía mucho el olor sumando el hecho de que ya varias veces había visto a su hermana en un estado terrible y no quería nunca terminar como ella, tomaba copa tras copa sin si siquiera preguntar qué tipo de bebidas eran. No le importaba, le hubieran puesto veneno en la mesa y él lo hubiera tomado.

Una figura se acercó a él, no logró verlo bien hasta que lo tuvo sentado al lado suyo, vio su cabello casi blanco y sus ojos verdes que brillaban demasiado, era Edward el amigo de Isabelle. -Te estás divirtiendo Lightwood?- le dijo con una sonrisa mientras tomaba una copa de las tantas que había. Alec lo miró, parecía algo borroso pero asumió que el alcohol debía de estar haciendo su efecto. –No como esperaba pero estas cosas son buenas, saben bastante bien- decía mientras sostenía y daba vueltas a una copa con un liquido azul, luego la levantó y de un solo trago la vació. - Si, puedo notar que te gustan-. Alec no escuchó su comentario estaba confundido, miraba a su alrededor y todas las voces se mezclaban. Miró de nuevo a Edward y vio que movía sus labios diciendo algo que no logró entender. -¿Qué?- dijo Alec con expresión confusa.

-He dicho que me pareces lindo. - Edward tenía una mano sobre su mentón mirando a Alec como si viera y apreciara una escultura.

-Pensé que estarías buscando a mi hermana- Alec estaba confundido, sentía que sus ojos se desorbitaban que se movían involuntariamente hacia todos lados, estaba mareado todo le daba vueltas.

-Lo estaba hasta que te vi- Alec lo miró fijamente o al menos lo máximo que podía hacerlo en su estado, sabía a dónde iba todo esto y se dijo por dentro que no iba a desaprovecharlo. -¿Vamos a otra parte?- Edward le respondió con una sonrisa. -Pensé que nunca lo dirías, se a donde podemos ir, ven- le ofreció a Alec su mano y él la tomó, cuando logró pararse supo que estaba mucho peor de lo que pensaba; pudo haber caído al suelo si Edward no lo hubiese tomado con mucha fuerza.

Se movía automáticamente como si no tuviese control sobre su cuerpo y así era, Edward lo estaba conduciendo a quien sabe dónde, caminaba y caminaba sin recordar porque lugares de la casa había pasado. En un momento ambos se detuvieron frente a la puerta de una habitación que cuando el Hada la abrió dos subterráneos que estaban besándose se levantaron sorprendidos de la cama. -Fuera- Les dijo con muchas brusquedad. Los subterráneos se ruborizaron y se encaminaron afuera de la habitación. Entonces Edward de un tirón atrajo a Alec hacia dentro de la habitación para luego cerrar la puerta.

El ruido de la puerta al ser cerrada fue como un despertador para Alec, tuvo cinco segundos para darse cuenta en el plano que se encontraba , en la situación que se había metido. Sabía sin duda alguna que es lo que iba a pasar y empezó a dudar, quería salir. Edward se acercó a él y puso sus manos en su rostro, el gesto le recordó a Alec al hombre que había tomado a Magnus de la misma forma para luego besarlo. Recordar eso solo le provocó dolor y furia por dentro, tomó a Edward de la misma forma en que él lo hizo y lo acercó a él hasta el punto en que sus labios se encontraron y lo que pareció ser tierno en un principio desapareció por completo al poco de unos cuantos segundos, se besaban con mucha ferocidad. Alec deslizó sus manos por la espalda de Edward cuando este de repente lo estrechó contra la puerta mientras bajaba sus labios hacia su cuello.

Alec intentó sentir algo por dentro que no sea dolor, pero no encontró nada más que un apretón doloroso en su estómago y un fuerte dolor en el pecho. Se despojó entonces de su saco marrón y lo arrojó al suelo mientras que con sus manos intentó sacarle la camisa a Edward pero no sin antes romper algunos de sus botones. -Lo siento- dijo. Alec se mantenía en un estado en el que no podía controlar su propia fuerza. -No importa- respondió Edward. Nuevamente volvió a besarlo y a deslizar sus manos por debajo de su remera tocando sus músculos, sus cicatrices de batallas. Alec, por su parte, tocaba su espalda deslizando sus manos en diferentes direcciones. Su cuerpo le recordaba al de Magnus, ni muy musculoso y ni muy escuálido. Pensar en Magnus era lo que menos quería hacer en ese momento pero no podía evitarlo.

Edward sacó sus manos y le quitó la remera blanca a Alec por encima de su cabeza mientras lo admiraba con una sonrisa seductora. Con enorme agilidad Edward tiró a Alec sobre la cama de la habitación para luego colocase encima de él. La caída había dejado más confuso a Alec que miraba al techo moverse y cambiar de colores. El hada empezó a bajar besando de su cuello hasta los músculos del abdomen cuando sus manos se depositaron en el cinturón de Alec éste sintió un tacto frio y una alarma dentro de su cuerpo, se levantó nervioso de la cama y Edward lo miró incomprensivo. -¿Sucede algo?- le preguntó pero Alec no sabía que responder, nunca había mantenido relaciones con otra persona que no sea Magnus, intentó decirle algo a la figura semi-borrosa que estaba en frente suyo. -Yo.. yo me lo quito- dijo y notó que no podía quitárselo si se encontraba acostado entonces decidió levantarse cuando Edward se corrió para dejarlo ponerse de pie.

Algo detuvo a Alec por una decima de segundo vio un brillo azul en la puerta, creyó que era otra de sus alucinaciones producidas por el alcohol pero estaba equivocado. Con una enorme fuerza la puerta se abrió y unos enormes y brillosos ojos de gato miraron hacia adentro. Alec cayó torpemente hacia atrás tropezando con un mueble, estaba totalmente asustado. Pensó que estaba volviéndose loco no era posible que estuviese ahí, no iba a creerlo era el alcohol solo el alcohol, no era real. Hasta que la elegante figura pronunció su nombre con un enorme enojo por dentro- Alexander- Alec abrió sus ojos y entonces entendió que si era él, era Magnus.

-¿Brujo de Brooklyn porque interrumpes de esa manera en mi casa?- Edward se había levantado bruscamente de la cama, su voz sonaba eufórica y a pesar de su pregunta Magnus lo ignoró por completo tenía la vista fija en Alec y sus ojos mirándolo le provocaron escalofríos, nunca había visto a Magnus mirarlo de esa manera. -Vaya, vaya..que hermosa situación, lamento interrumpirla- Dijo Magnus mientras bajaba su vista al cinturón de Alec que se había desabrochado, enarcó una ceja y Alec se ruborizó volviendo a abrocharlo.-En realidad no, no lamento haberlos interrumpido- dijo y por fin se dignó a ver a Edward a la cara, los ojos de ambos tomaron un brillo terrorífico. -Tú fiesta es horrible Edward Fallierd, si piensas que puedes superar las mias estás muy equivocado-. Edward se dirigió hacia Magnus y se paró frente a él, su comentario había logrado empeorar las cosas. Alec pensó que debía decir o hacer algo, pero sintió que si lo hacía caería al piso apenas podía sostener la mirada fija en ambos mientras se mantenía parado con las manos sujetando el mueble. - ¿Te crees gran cosa, no es cierto? Pero no eres nadie.- Los dientes de Edward rechinaban y las manos de ambos formaron un puño aunque Alec notó que la de Magnus a la vez soltaba chispas rojas cuando lo hizo.

Decidió poner fin a todo esto. Se soltó y dio un paso -Mag...- pero sus piernas declinaron y de su boca no salieron las palabras que esperaba, es más ni siquiera había soltado palabras. Empezó a vomitar y todo el alcohol que había tomado le pasaba por la garganta, sentía que su hígado iba a salirse de su lugar para ser expulsado por su boca. El sabor era horrible, estaba asqueado y confundido. Unas manos lo tomaron del brazo y Alec levantó su cabeza para ver quién era, eran dos Magnus o al menos él veía a dos Magnus.

-¡Magnus Bane, El chico Lightwood está conmigo! ¿Piensas que puedes venir a mi casa, entrar a mi habitación como si nada y luego darme la espalda?- La furia de Edward convirtieron sus ojos verdes en rojos que centellaban de manera brutal. -Si, si puedo, porque eres insignificante Edward. Te has aprovechado de Alec sabiendo el estado en el que se encontraba, has caído bajo.-

-¿Crees que yo sometí al chico? Él fue quien se ofreció a venir aquí.- Edward utilizaba un tono divertido y burlón en su forma de hablar pero Magnus no le tomaba importancia a eso sino a sus palabras, su mirada se intensificó sobre Edward y provocó miedo sobre él. Alec bajaba y subía su vista hacia ambos, hacia el suelo, por el techo, la pared, toda la habitación, intentaba que sus ojos que ubicaran en un solo lugar pero estaba demasiado mareado como para lograrlo; de repente sintió que Magnus lo levantaba y lo llevaba hacia sí. Con una mano sobre la espalda de Alec, Magnus se dirigía hacia la puerta.

Edward se había quedado petrificado, no solo por el miedo que le había provocado la mirada de Magnus sino por el hecho de que realmente no podía moverse, Magnus lo había inmovilizado sin que él se diese cuenta. -De adorno molestas menos y te ves mejor querido Edward- le dijo el Brujo mientras salía hacia afuera y luego cerraba la puerta con un chasquido de su otra mano.

Con la cabeza metida casi en el inodoro, Alec seguía vomitando más y más alcohol; la situación no le agradaba para nada se dijo por dentro que esta sería la primera y la última vez que tomaría si quiera un trago. Magnus estaba parado a su lado contemplando su situación. Alec sintió que había terminado su pesadilla y se sentó, aún confuso y con su "visión doble" miró a los dos Magnus. -Parece que te divierte verme ¿te compro algunas palomitas para acompañar?- El tono de Alec lo hizo enojar.

-Aunque la oferta me parece tentadora prefiero pasar. Suficiente con lo que he visto ahora como para no comer por un buen tiempo.- Magnus le sonrió obteniendo un efecto negativo sobre él, sus ojos azules se tornaron obscuros.

Alec levantó la voz como nunca lo había hecho en su vida-¿Por qué no te vas con el estúpido subterráneo, te acuestas con él y me dejas en paz?

-Interesante que lo menciones- dijo Magnus tomando a Alec por el brazo y levantándolo para atraerlo hacia él -Me pareció que tu ibas a hacer lo mismo-.Lo miró hacia la cara, Alec se percató de que los ojos de Magnus podían estar minutos sin pestañar cuando estaba enojado.

Alec no supo que responder, Magnus tenía razón o al menos tenía razones para creer eso; lo había encontrado en una situación poco favorable y ahora mismo se encontraba sin su remera ni su saco que ya había dado por perdidos. Pero pensó por dentro que ¿quién era él para decirle que lo que estaba haciendo estaba mal? Él se había besado con un subterráneo. -¿Crees que soy estúpido? ¡Te vi besando al subterráneo!

-Alexander eres un idiota

Alec colocó sus manos sobre su cabeza dando la impresión de que iba a arrancarse los pelos. -Un Idiota, un Idiota! No soy eso y no me tomes como uno Magnus!- Se soltó de él y lo empujó lo más lejos que pudo de si.

Ambos se miraban fijamente. Magnus pudo ver que los ojos de Alec se habían apagado por completo, eran obscuros y no quedaba rastros del color azul que él alguna vez vio y entonces se su voz se quebró. -Estaba muy mal..Todo lo que hiciste fue decir "Lo siento" e irte..- Magnus respiraba profundamente como si esa fuese la única forma de dejar llevar su dolor. -Yo no lo besé, bajé mi guardia y él me besó. Si te hubieses quedado en vez de solo ver la mitad de las cosas que te conviene hubieses visto que lo aparté de mi. .-

Alec tenía una mezcla de sensaciones dentro de todo su cuerpo, sentía un alivio profundo y a la misma vez culpa. Volvió a sentirse el "Idiota" que tantas veces había sido nombrado. Con fuerza apretaba las manos sobre su cabeza como si intentara sacar de ella todos sus pensamientos- ¿Por qué no puedo hacer nada bien? ¿Porque nunca puedo hacer nada bien?- Sus últimas palabras fueron suficientes para que sus ojos obscuros vuelvan a ser azules y que de ellos empezaran a brotar lagrimas. Magnus colocó una mano sobre su rostro pero al mínimo contacto Alec lo apartó, sentía vergüenza, bronca, dolor, se sentía débil.

- ¡Déjame, quiero estar solo!- Con sus manos ocultó sus ojos pues no deseaba que lo vieran llorar. Se secó lentamente y cuando bajó sus manos los ojos azules se habían tornado rojos.

-Alec.. escúchame- Dijo Magnus con una voz serena.

Pero antes de que pudiese decir más la puerta del baño se abrió y chocó fuertemente con la pared sacándolos a ambos de su situación, Isabelle se encontraba fuera de ella, parecía estar agitada, con miedo en su rostro y lagrimas a punto de salir de sus ojos. Alec odiaba esa expresión de ella porque solo significaba una cosa: Problemas.

Isabelle, la fuerte Isabelle mostraba desesperación en sus palabras- Un ataque... hubo un ataque en el instituto.. Nuestros Padres .. ¡Alec!- Ni siquiera tuvo tiempo de analizar el rostro de su hermano, el corazón le bombeaba con mucha fuerza. Alec se acercó a ella y le sujetó el rostro. -Izzy ¿qué ha pasado?-

-Los llamé... y todo estaba bien, todo estaba bien.... pero luego hubo un estruendo enorme y escuché a mamá gritar..La comunicación se cortó.. Alec hay que ir rápido. Jace, Clary y Simon ya han avanzado. -

-Tranquila todo estará bien. Vamos.- Alec se dispuso a tomar la postura más cuerda que encontró en ese momento aún sentía el efecto del alcohol y daba por sentado de que eso sería una fuerte desventaja si llegase a liberarse una batalla, sumando el hecho de que había olvidado por completo armarse de alguna estela. Pero no le quedaba más opción que maldecir para sus adentros.

Salió disparado del baño sujetando a su hermana de la mano evitando por completo mirar a Magnus.
En el pasillo corrió a los invitados con una enorme ferocidad y paso a paso todos se los quedaban mirando. Era una situación un tanto rara para ellos, no era normal ver Nefilims en fiestas y mucho menos ver a uno de ellos semi-desnudo mientras un brujo los seguía por atrás pues Magnus corría a los tratos detrás de ellos intentado alcanzar los pasos de Alec.

En cuanto Alec vio a un subterráneo de chaqueta negra , de un tirón se la sacó y se la colocó dejando al hombre totalmente mudo y sorprendido. -Alec espera- Dijo Magnus que había logrado acercase bastante a ellos. Isabelle se detuvo para mirarlo logrando el mismo efecto en su hermano. -No.- Dijo Alec.

-Pero..- Dijo Magnus de manera insistente.

-No Magnus. No- La voz de Alec no era de furia, parecía ser muy serena como el mar antes de la tormenta, algo escondía dentro de ella. Y con esa mirada se despidió para luego abrir la puerta y empezar a correr con Isabelle a su lado mientras sus figuras se perdían en las calles vacías de Brooklyn.

Fin del capítulo 3.

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Yenes 3.600 円
Fuck You

Mensaje por annac3 Dom Jul 14, 2013 4:22 am

Ola amiga acabó de leer tu fic y quería saber si algun dia lo vas a continuar
annac3
annac3
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 1 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 14/07/2013

Parejas Magnus y Alec, sasuke y naruto, itachi y deidara, usagi y misaki, kaname y zero, sesshomaru y rin, kain y aiduo, gaara y sai,
Yenes 5 円

Mensaje por Jess Lightwood Vie Jul 19, 2013 4:25 am

ASDFGHJKLÑ! Cazadores de sombras! Un fic! Malec! muerooooo
Tienes que seguirlo,porfavor *u* amo esta pareja,es mi favorita ♥️ síguelo porfi ~Eres un Idiota [Magnus x Alec] [En Proceso] [+16] 322921 
Jess Lightwood
Jess Lightwood
SasuSaku Club
SasuSaku Club

~Eres un Idiota [Magnus x Alec] [En Proceso] [+16] 2h6rpn4

México Edad 29 Mensajes 93 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 13/07/2013

Parejas Sasusaku Shikatema SaiIno Naruhina Narusaku
Yenes 5 円

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado