Donde quedo Sai y la sakura del mundo alterno
+12
Celty
Itachi_Good_boy
Kurauro
Shadaly91
Nadejiko
Hiyorin
Saelin~
~♥*Lola300*♥~
Kanae
NaruGaaXever
Higurashi
Yīngtáo shù
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Donde quedo Sai y la sakura del mundo alterno
espero que no este repetido este tema
A lo que voy es quien es tobi en realidad algunos dicen que es obito otros que es madara unos mas que es el mismo osea que tobi es tobi un personaje anexo a los uchihas
pero de verdad quien es no creo que se madara ya que tobi al principio es un poco inmaduro y el uchiha es todo lo contrario a este
obito lo ultimo que supe es que estaba muerto
Podrian decirme su verdad detras de la mascara de este personaje ten misterioso porfavor
A lo que voy es quien es tobi en realidad algunos dicen que es obito otros que es madara unos mas que es el mismo osea que tobi es tobi un personaje anexo a los uchihas
pero de verdad quien es no creo que se madara ya que tobi al principio es un poco inmaduro y el uchiha es todo lo contrario a este
obito lo ultimo que supe es que estaba muerto
Podrian decirme su verdad detras de la mascara de este personaje ten misterioso porfavor
Última edición por Yīngtáo shù el Jue Jun 13, 2013 10:04 am, editado 1 vez
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Re: Donde quedo Sai y la sakura del mundo alterno
creo que si en realidad es Maadara no me acuerdo en que capitulo del anime-manga lo explican pero no estoy segura de nada
HigurashiRutinario - 26 427
25
07/02/2012
-570 円
aaay quien sabee! ya me han revolvido toda @__@
pero sea quien sea le está dando un trama increíble a la historia!
y lo único que pido es que al final no me desilucionen =__=... porque de en verdad le están dando mucho crédito ¬¬
pero sea quien sea le está dando un trama increíble a la historia!
y lo único que pido es que al final no me desilucionen =__=... porque de en verdad le están dando mucho crédito ¬¬
Pues no lo sé, y no podría dar por hecho nada. Pero a mí en lo personal me encantaría que fuese Izuna, le tengo gran esperanza a ese personaje
KanaeTemporal - 30 164
17
10/12/2011
ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto
Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
1.765 円
Izuna Uchiha, el hermano de Madara
Si Tobi es él, seré la fan más feliz
Odio la teoría de Tobi=Obito ¬¬
Si Tobi es él, seré la fan más feliz
Última edición por ~♥*Lola300*♥~ el Dom Jun 17, 2012 1:14 pm, editado 1 vez
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
Siempre se me hizo que podría llegar a ser Obito, porque si vamos al hecho hasta su nombres se parecen bastante.
Pero para mi si es Madara pero uno falso, digo, como un contenedor con aspecto parecido y con alguno de su recuerdos implantados. Pero estoy en duda, y espero que sus identidad se revele pronto porque me tiene bastante intrigada. Aunque -lo pongo en spoiler por las dudas-
Por ahora Tobi es nadie.
Pero para mi si es Madara pero uno falso, digo, como un contenedor con aspecto parecido y con alguno de su recuerdos implantados. Pero estoy en duda, y espero que sus identidad se revele pronto porque me tiene bastante intrigada. Aunque -lo pongo en spoiler por las dudas-
- Spoiler:
- Si Tobi llegara a ser Obito hay que estar concientes de que kakashi esta en la pelea con él y sería genial poder ver su cara cuando se saque la máscara.
Vale soñar (?)
Por ahora Tobi es nadie.
Saelin~Frecuente - Volviendo♥
27 269
31
13/03/2012
NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
4.055 円
Opino los mismo de los que dicen que si llegará a ser Izuna.. me encantaría, pero no lo sé, porque ya tengo las teorías revueltas. Quién sabe, a lo mejor puede ser Obito - Madara - Izuna - o un extraño (?)
No estoy tan ansiosa como antes en saber ya que ahora quiero que siga la intriga.. está muy interesante.
No estoy tan ansiosa como antes en saber ya que ahora quiero que siga la intriga.. está muy interesante.
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Pues esta entre obito o Izuna, porque eso de que sea Madara ya nadie se lo cree
NadejikoNuev@ - En la Guardia de la Noche xD
33 15
0
06/07/2012
NaruSaku, SasuKarin, ItaSasu, ItaSaso
5 円
Pfff...yo pienso que es ¡Izuna Uchiha!
Onegai que sea él...es que no veo la lógica de otro personaje que conozca tan bien a Madara o haya echo planes con él!! >.<
Aparte Tobi es alguien con experiencia en batallas y aparte, se nota que tiene sus años por eso es que no creo que sea Obito...osea...¿cómo puede ser tan fuerte?
No hay más lógica que Izuna Uchiha, pero claro...ya veremos lo que pone Kishimoto xDD
Ojalá y no nos decepcione T3T
Onegai que sea él...es que no veo la lógica de otro personaje que conozca tan bien a Madara o haya echo planes con él!! >.<
Aparte Tobi es alguien con experiencia en batallas y aparte, se nota que tiene sus años por eso es que no creo que sea Obito...osea...¿cómo puede ser tan fuerte?
No hay más lógica que Izuna Uchiha, pero claro...ya veremos lo que pone Kishimoto xDD
Ojalá y no nos decepcione T3T
Shadaly91Temporal - MadaIzu OmG! *__*
33 56
7
21/07/2012
ItaSasu, MadaIzu, SasoDei, KakuHida
Naruto
Junjou Romantica
Sekaiichi Hatsukoi
Slayers
Solo leo manga Naruto xDD
510 円
Regalo
No quiero fastidiar ni nada por el estilo, pero si me lo preguntan, a mi el argumento de "Los nombres se parecen" me parece estúpido >__>
¿Es que Akatsuchi se puso así en honor a Akatsuki? ¿O es que a Yamato le asignaron ese nombre en honor a Nagato? Los nombres no tienen nada que ver. (?)
Pero bueno, hay mil y un cuestiones por las cuales considero ilógica la teoría de Tobi/Obito.
Pero sin más que decir, puedo estar segura que es Izuna Uchiha, el hermano de Madara, es la teoría que tiene argumentos más convincentes. Simplemente la teoría Tobi/Izuna está basada en calidad y cantidad.
Mi segunda opción es Kagami (Y no, no porque supuestamente Kagami se puso Tobi en honor a Tobirama ¬_¬Uuuu)
En fin, pero mejor no hacerse esperanzas, a ver quién resulta ser... pero con que no sea Obito, es suficiente para mí. -_-
¿Es que Akatsuchi se puso así en honor a Akatsuki? ¿O es que a Yamato le asignaron ese nombre en honor a Nagato? Los nombres no tienen nada que ver. (?)
Pero bueno, hay mil y un cuestiones por las cuales considero ilógica la teoría de Tobi/Obito.
Pero sin más que decir, puedo estar segura que es Izuna Uchiha, el hermano de Madara, es la teoría que tiene argumentos más convincentes. Simplemente la teoría Tobi/Izuna está basada en calidad y cantidad.
Mi segunda opción es Kagami (Y no, no porque supuestamente Kagami se puso Tobi en honor a Tobirama ¬_¬Uuuu)
En fin, pero mejor no hacerse esperanzas, a ver quién resulta ser... pero con que no sea Obito, es suficiente para mí. -_-
Que sea quien quiera ser, pero que no sea Obito.
Se echaría a perder un buen personaje, y uno de los POCOS uchihas que valían la pena en el manga.
Sería una pena, realmente.
Se echaría a perder un buen personaje, y uno de los POCOS uchihas que valían la pena en el manga.
Última edición por Itachi_Good_boy el Miér Ago 01, 2012 1:34 pm, editado 1 vez
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Itachi +10000000000
Lo que mas espero es que no sea Obito, se terminaría contradiciendo demasiado y arruinaría al único Uchiha que me caía bien. Que deje a los muertos muertos por primera vez.
Lo que mas espero es que no sea Obito, se terminaría contradiciendo demasiado y arruinaría al único Uchiha que me caía bien. Que deje a los muertos muertos por primera vez.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Itachi_Good_boy escribió:Que sea quien mierda quiera ser, pero que no sea Obito.
Itachi, sabes que me caes bien y te admiro mucho, pero te diré algo:
La palabra "Mierda" refiriéndose a un personaje, suele ser ofensivo para sus fans. Sé que no te gusta Tobi y te lo respeto porque cada quién le puede gustar o disgustar un personaje, but, hay fans que si le encanta Tobi -me incluyo- y eso me fue ofensivo que te expresaras así, porque yo soy fan de ese personaje. Solo pido que no uses esa palabra, refiriéndote a cualquier personaje.
Gracias~
Para no hacer spam, seguiré comentando:
Si no es Izuna, entonces, es un personaje que no se ha aparecido en el manga, porque muchos dicen que es "Un experimento de Zetsu", pero Zetsu fue creado por Tobi. Otros dicen que es Kagami Uchiha por el honor a su sensei Tobirama, pero las personas que creen en esa teoría, no se acordaran que Tobi odia a los Senjus.
Y bien, acepto cualquier personaje, menos Obito. Él me cae bien como es él hasta su muerte. Lo vería un poco contradictorio que sea Tobi si él murió por sus amigos y por Konoha que en ningún momento se vio que se arrepintió por estar en esa guerra.
Saludos~
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
2.010 円
★Más stamps★
Perdón, de verdad lo siento mucho. No quise ofender a nadie (en realidad ni al mismo Tobi) así que editaré mi post para que no hayan más discusiones.
~~~
Lo más probable es que sea Izuna, ya que debe ser una persona vieja, por las arrugas que tenia cuando le mostró una parte de su cara a Sasuke.
En fin ,esperemos y ya veremos pronto.
~~~
Lo más probable es que sea Izuna, ya que debe ser una persona vieja, por las arrugas que tenia cuando le mostró una parte de su cara a Sasuke.
En fin ,esperemos y ya veremos pronto.
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Te lo agradezco, Itachi C:
Bien, para no hacer spam XDDD, miren la imagen que me encontré:
En serio, sé que es Izuna ಠ_ಠ (Claro, hay muchas razones, pero una es esta XD)
Saludos~
Bien, para no hacer spam XDDD, miren la imagen que me encontré:
- Spoiler:
En serio, sé que es Izuna ಠ_ಠ (Claro, hay muchas razones, pero una es esta XD)
Saludos~
34 916
110
31/08/2010
2.010 円
★Más stamps★
Excelente aporte, onei-san ¬W¬
Aunque bien es sabido que no hay que fiarse mucho del anime xDDD Fiemonos del manga ¬w¬
Eso deja mucho que pensar ¬W¬ xDDD
Aunque bien es sabido que no hay que fiarse mucho del anime xDDD Fiemonos del manga ¬w¬
- Spoiler:
- Observen los ojos y comparenlos con los de Tobi ¬w¬
Uchiha Izuna ->> https://i.servimg.com/u/f47/14/27/30/66/eye_110.jpg
Uchiha Obito ->> https://i.servimg.com/u/f47/14/27/30/66/eye_210.jpg
Uchiha Madara ->> https://i.servimg.com/u/f47/14/27/30/66/eye_310.jpg
Uchiha Shisui ->> https://i.servimg.com/u/f47/14/27/30/66/eye_510.jpg
Uchiha Kagami ->> https://i.servimg.com/u/f47/14/27/30/66/eye_410.jpg
Eso deja mucho que pensar ¬W¬ xDDD
ya se me hizo bolas el rollo de quien es tobi y simplemente se puede seguir especulando quien puede ser solo espero que no decepcione
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Advertencia Spoiler
EDITADO por Administración.
- Spoiler:
- En el manga se revela que es obito.
pero no se como sobrevivió al accidente en la cueva
Naruto-HyugaNuev@ - Pegado a mi laptop
27 14
0
28/08/2012
NaruHina, MinaKushi, Sasusaku, SaiIno, ShikaTema, NejiTen.
Naruto, Pokemon, YU-GI-OH 5D, Dragon Ball Z, Fairy tail, Ao no exorcist.
5 円
Advertencia Spoiler
EDITADO por Administración
- Spoiler:
- pues ya queda mas que claro que es obito aunque muchos tenian la esperanza de que no fuera asi ahora que se explique como sucedio todo esto ya que igual faltan aclarar muchas cosas
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Advertencia Spoiler
Editado por Administración.
- Spoiler:
- disculpen mi ignorancia entonces tobi es obito despues de todo ???????
se los agradeceria mucho si responden mi duda
Editado por Administración.
Princess of the FireNaruHina Club - Te Vigilo
34 570
33
24/06/2012
5.125 円
Regalo
Naruto-Hyuga, naruto332
Hagan el favor de no contar sucesos del manga, que hay gente que no lo lee. Pongan con herramienta spolier sus post:
Sucesos que solo pasaron en el manga se hablan en su respectiva sección.
Hagan el favor de no contar sucesos del manga, que hay gente que no lo lee. Pongan con herramienta spolier sus post:
- Código:
[spoiler][/spoiler]
Sucesos que solo pasaron en el manga se hablan en su respectiva sección.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Advertencia Spoiler
PD: comentarios tan cortos se considera spam.
- Spoiler:
- entonces eso quiere decir que si que tobi es obito
PD: comentarios tan cortos se considera spam.
34 570
33
24/06/2012
5.125 円
Regalo
Advertencia Spoiler
- Spoiler:
- no puedo creerlo despues de tanto drama y suspenso tobi resulto ser obito pero como no se supone que estaba muerto
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
ADVERTENCIA
UN SPOILER MÁS Y PONGO ADVERTENCIAS
pasaron por alto el comentario de una moderadora, espero que él mio no lo pasen igual.
Ahora si harán más spoilers de estos pónganlo entre los códigos.
Mucha gente no sigue el manga y se entera de estas cosas porque no lo ponen en spoiler ._.
Coloque en el título Spoilers para que el que vaya a entrar sepa a que se abstiene
UN SPOILER MÁS Y PONGO ADVERTENCIAS
pasaron por alto el comentario de una moderadora, espero que él mio no lo pasen igual.
Ahora si harán más spoilers de estos pónganlo entre los códigos.
Mucha gente no sigue el manga y se entera de estas cosas porque no lo ponen en spoiler ._.
Coloque en el título Spoilers para que el que vaya a entrar sepa a que se abstiene
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Pido una discilpa a las dos del satff
CUIDADO SPOILER DEL MANGA SI NO LO HAS VISTO NO LO LEAS
pero aun no me queda claro y para no hacer spam podria alguien dejarme claro esto de la identidad de tobi por MP
CUIDADO SPOILER DEL MANGA SI NO LO HAS VISTO NO LO LEAS
- Spoiler:
- dicen que es obito pero yo tengo mis dudas por ejemplo
como es que entonces obito pelea con minato cuando es liberado el kiubi en konoha el dia de nacimiento de naruto cuando eso ya habia muerto y era adolecente igual que kakashi que hizo para obtener tal fuerza y verse como una persona mayor
ahora bien en en este video te dicen que obito es tobi ya que se quita la mascara
https://www.youtube.com/watch?v=rNUX9T5MtgU
pero aun no me queda claro y para no hacer spam podria alguien dejarme claro esto de la identidad de tobi por MP
34 570
33
24/06/2012
5.125 円
Regalo
Página 1 de 2. • 1, 2