NARUTO{♥}COUPLES
SaiGaa...¿de donde salió? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
SaiGaa...¿de donde salió? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SaiGaa...¿de donde salió?

5 participantes

Ir abajo

SaiGaa...¿de donde salió? Empty SaiGaa...¿de donde salió?

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Vie Ene 31, 2014 10:20 am

Me da curiosidad el tema.

En el combo pairing del "yaoi" suele ponerse algo como: SasuNaru, ItaDei, SaiGaa -luego ya KakaIru, etc-. Cuando empecé en eso de la lectura de los fanfics casi siempre salían esas parejas. Y la cosa es... ¿de dónde salió el SaiGaa? Una teoría random es esa que vi en una parodia, que juntaban a Sai y Gaara porque "ambos fueron rechazados por Naruto" -LOL-

Para mí Sai y Gaara no pegan ni con cola y lo dice a la que le gusta el AnkoxShizune, pero bueno, para gustos colores.

-¿Os gusta el SaiGaa?
-¿De dónde creéis que salió y obtuvo popularidad?
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

SaiGaa...¿de donde salió? 2h6rpn4
SaiGaa...¿de donde salió? Wt6gw1
SaiGaa...¿de donde salió? K60E0Ko
SaiGaa...¿de donde salió? UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

SaiGaa...¿de donde salió? Empty Re: SaiGaa...¿de donde salió?

Mensaje por Blooming Sáb Feb 01, 2014 2:00 pm

¡PALOMA, VENGASE PA'CA QUE HABLAN DE SU OTP!

Bueno, yo comunmente (dentro del 'combo') encuentro más GaLee que SaiGaa, pero estoy de acuerdo en que no se de dónde salió. Es decir, es un crack, porque interacción entre ellos no ha habido -no que yo recuerde-.

- ¿Os gusta el SaiGaa?
No me gusta ni me disgusta, me da bastante igual. Le pedí explicación(? a una personita que los shippeaba y ahí comencé a verlos de otra forma; además de que tampoco me había parado a pensar con ellos, pues como ya he dicho, siempre me ha dado bastante igual. Por el momento, podría decir que sus personalidades son curiosas y la interacción entre ambos me llamaría la atención. Tanto por su inexpresividad, como por el hecho de que Sai aún está aprendiendo sobre los sentimientos y Gaara... pues no creo que haya explicar a Gaara. Quiero decir, careció de afecto gran parte de su vida ~ y en ese sentido me resultaría llamativo ver algo entre ellos.

- ¿De dónde creéis que salió y obtuvo popularidad?
Mi teoría es: pues uno siempre pone de pareja a su compañero de equipo, asi que mandemos choujo/shikamaru, shino/kiba, sasuke/naruto, neji/lee y... sai... ¡sai! ¿con quién va sai? a ver, ¿quien más es amigo de naruto para que pueda volverlos a todos gays en mi historia? ¡ah, si! ¡gaara! que gaara está solo, y ponerlo con su hermano no va aquí, eh. pues con sai se queda. Pero sinceramente no se me ocurre... jamás le había prestado atención, y de hecho creo que el año pasado me enteré de su existencia(? ~ no creo que sea popular, y si los juntan es que los ponen porque sí. Sus razones cada uno tendrá, pero a mi no se me ocurra ninguna para mencionarla.
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

SaiGaa...¿de donde salió? Empty Re: SaiGaa...¿de donde salió?

Mensaje por Sasuki uchiha Haruno Lun Feb 03, 2014 6:40 pm

Bueno yo me he acostumbrado a leer de la pareja XD ya hasta se puede decir que los shipeo mucho :3 todo por culpa de los fic Razz
Personalmente desde que leí uno donde ponen a asi de uke muy *.* me gusta mas el gaasai o como se escriba con gaara de seme XD
Ya sabes que inventan parejas muy curiosas con todos los personajes jeje
Sasuki uchiha Haruno
Sasuki uchiha Haruno
SasuSaku Club
SasuSaku Club

SaiGaa...¿de donde salió? K60E0Ko

México Edad 24 Mensajes 150 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 22/07/2013

Parejas De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
Animes Favoritos naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
Yenes 3445 円

Volver arriba Ir abajo

SaiGaa...¿de donde salió? Empty Re: SaiGaa...¿de donde salió?

Mensaje por RoseBlack Sáb Mar 01, 2014 4:21 am

No se de donde habrá salido  lol! , pero ya sabes como son les gusta emparejar a todos con todos así que, alguien los emparejo y luego a alguien le gusto, comenzó a crear fanfics y asi obtuvo mas fans, pero la verdad nunca los hubiera imaginado  omg .
RoseBlack
RoseBlack
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 23 Mensajes 12 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 25/02/2014

Parejas MinatoxKushina, ShikamaruxTemari, NarutoxHinata, SasukexSakura, SuigetsuxKarin, DanxTsunade, AsumaxKurenai, SaixIno, YahikoxKonan.
Animes Favoritos Clannad, Death Note, Bakuman
¿Qué series estás viendo? Naruto,Bleach,One Piece

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SaiGaa...¿de donde salió? Empty Re: SaiGaa...¿de donde salió?

Mensaje por Rasputin Dom Mar 02, 2014 3:27 pm

Blooming escribió:¡PALOMA, VENGASE PA'CA QUE HABLAN DE SU OTP!
Veo que me invocaste.Tarde o temprano iba a llegar.  Ya tú sae'

-¿Os gusta el SaiGaa?
-¿De dónde creéis que salió y obtuvo popularidad?
Bloody Rose-chan. (Te inventaré un apodo porque tu nick es demasiado largo y tiene guiones bajos) Ok, con respecto a la primera pregunta, debo decir que no me gusta. Me encanta. Desde que me los imaginé como pareja sentí que tenían un gran potencial. No se parece en nada al SasuNaru, ni al ItaDei, ni al KakaIru. (Típicas parejas yaoi). Es algo novedoso e interesante. Como dice Bloo, son sus personalidades lo que hace de esta pareja algo muy atractivo. Estéticamente lucen bellos juntos. (Mira mi pixelito de la firma... ¡Si se ven tan lindos!)
Debo reconocer que al principio no le veía mucho el encanto. Desconocía en detalle la historia de Gaara, y su forma de ser. En cambio, Sai, conocía su historia al revés y al derecho. Aparte, me sentía identificada con él porque tenía una personalidad media retorcida. Al final terminé emparejando a mi personaje favorito con Gaara simplemente porque se veían sexys (?). Además de que Gaara me agrada como personaje. Luego comenzó a gustarme más esa pareja porque según lo que veo, sus personalidades encajaban perfectamente. Es que... No es la típica pareja de los polos opuestos. Es algo tan extraño que me encanta. Gaara lo defino como un joven serio,  con sus ideales claros, un líder por naturaleza, tranquilo. Sai es amable, molesto, amistoso y sensible. Oh si, digo sensible porque es un artista. Este personaje tuvo una gran evolución durante Shippuden. Pasó de ser una persona reprimida, a ser alguien sincero con sus sentimientos. En fin, a lo que quiero llegar, es que si juntas esas dos personalidades que no son opuestas ni iguales, resulta algo maravilloso. La compatibilidad sanguínea igual es un punto a favor. Gaara es AB, Sai es A. Es decir son compatibles y eso que no creo mucho en esas cosas, pero cualquier argumento que favorezca a la pareja, es bienvenido y me hace feliz.


Con respecto a la segunda pregunta. Yo digo, y eso casi segura, que nació en los fanfics.
Hace muchos años ya existían autoras visionarias que juntaron a estos dos. Al comienzo era solo una pareja crack  del montón. Pero su popularidad aumentó cuando se hizo frecuente verlos en los fanfics SasuNaru como pareja secundaria. Típico que mientras más parejas yaoi había en un fanfic, más felices eramos las fujoshis...
Porque si nos ponemos a buscar material sobre esta pareja en otros formatos, nos daremos cuenta que existe una cantidad muy pequeña de fanarts.  Y prácticamente no hay doujinshi SaiGaa. con respecto al anime/manga, parece que ni se han visto las caras. Así que por eso digo que esta pareja surgió gracias a los relatos homoeróticos o historias con romance entre hombres donde la pareja protagonista es el SasuNaru. El SaiGaa vendría a ser como la sombra de esta famosa pareja. Pero aun así, hasta el día de hoy, prefiero mil veces el SaiGaa antes que el SasuNaru.
¿Por qué lo habrán juntando en los fanfics? Porque estéticamente hacen bonita pareja. Es lo primero que se me ocurre. Lo malo es que he leído fanfics donde le meten "OoC" exageradamente, lo cual hace que pierda parte de su encanto.
Si tuviera que explicar cómo sucedió, pues creo que sería algo más o menos así... En un fanfic yaoi, donde Naruto lo empareja con Sasuke (pareja principal), a Sai, como personaje secundario, quieren emparejarlo con alguien para que no quede solito. En esta situación, no saben con quién emparejarlo. A todo esto, muchos creen que Sai es gay por su fijación hacia el pene de Naruto, o porque encuentra a Ino y a Sakura feas. (Lo cual es absurdo, pero qué le vamos a hacer). Entonces, como la mayoría da por hecho que Sai es gay, lo emparejan con otro hombre. Además en un fanfic yaoi es normal las parejas del mismo sexo. Ahora, la pregunta del millón es; "¿Con quién?". Es aquí donde se piensa lo más lógico; "Sai es parte de los protagonistas ya que está en el quipo 7. Podría emparejarlo con Gaara ya que es personaje muy importante en Naruto y porque físicamente es muy atractivo. Si los junto, hacen una combinación llamativa e interesante. Rojo y Negro... Mmm.. Sí, podría ser. Además de que Sai puede hacerle bromas a Gaara lo cual resultaría muy cómico. ¡Oh Deos mío, hija de Dio'! ¡Pero si hacen una hermosa pareja!" ¡Y paf! Nació el SaiGaa. Esa es mi teoría.

Mi otra teoría de por qué es tan popular es  porque esta pareja se volvió casi una costumbre incluirlo en un fanfic SasuNaru.  Es decir, el SaiGaa tiene que estar en un fanfic SasuNaru ya que siempre ha sido así. (?) Es como cuando Naruto lo hacen "doncel". Nadie se pregunta de dónde salió eso. (algunos sí, pero nunca llegamos a una respuesta convincente) Simplemente dan por hecho que ser doncel es algo natural en un fanfic yaoi. Así como incluir un SaiGaa. Bueno, de todas formas, estoy segura que las autoras que lo incluyen en sus relatos, es porque les gusta. El SaiGaa es hermoso.

SaiGaa...¿de donde salió? Gaaaaaaagaaaaulala_zps9a386d6cSaiGaa...¿de donde salió? Dada_zpsba905eb4SaiGaa...¿de donde salió? Asadcopia
- aporte random -

La dos primeras imágenes la saqué de una ilustración donde salían varios ninjas persiguiendo a Gaara. Estaba Neji, Naruto, Rock Lee, y otros... Pero como no me importaba la chusma, rescaté a Gaara y a Sai. El tercer aporte, era un pixel donde originalmente Gaara salía en tanga (ono) Como no me gustan las tangas, edité ese pixel y le agregué más gris a la tanga para convertirlo en calzoncillos... Lo sé, tengo mucho tiempo libre :'(

Mira mi pixelito de la firma <3
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
SaiGaa...¿de donde salió? Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

SaiGaa...¿de donde salió? Empty Re: SaiGaa...¿de donde salió?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.