Y donde quedaron las lagrimas de sakura???
+5
Himeko lucy Lz
Marlen_Uchiha
lau25
ktacik
tyare
9 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 1 de 1.
Y donde quedaron las lagrimas de sakura???
Hola, bueno este es como mi tercer tema no se si este aqui asi que si ya esta avisenme porfavor ^^
lo primero es lo primero, cuando uno llora y se acuesta que susede ?, por lo menos a mi las lagrimas siguen y bajan por el lado donde estoy durmiendo, o sea izqquierdo y derecho, me entiendo, bueno ya sabran por que es esto,
bueno, buscando por internet capitulos de naruto llege al capitulo en donde sasuke se va u.u hay me fije que cuando sasuke le dice gracias a sakura y despues muestran la luna, y despues claramente a sakura en esa vanca desmayada la muestran de serca y se ven sus lagrimas, ESTO ES EN EL ANIME, encambio en el manga cuando sasuke la noquea y muestran la luna y despues a sakura NO se le ve ninguna lagrima en sus ojos, acaso sasuke no solamente la dejo en la vanca si no que hiso algo mas que eso ?
bueno esa duda todo la tenemos pero claramente las lagrimas no se secan de un segundo a otro y claramente sakura tenia lagrimas en sus ojos, bueno es para pensar espero que me digan los que piensan
(SI QUIEREN BUSCAR EL CAPITULO PARA QUE LO VEAN ES EL 109 DEL ANIME Y EL 181 DEL MANGA )
Adios *.*
lo primero es lo primero, cuando uno llora y se acuesta que susede ?, por lo menos a mi las lagrimas siguen y bajan por el lado donde estoy durmiendo, o sea izqquierdo y derecho, me entiendo, bueno ya sabran por que es esto,
bueno, buscando por internet capitulos de naruto llege al capitulo en donde sasuke se va u.u hay me fije que cuando sasuke le dice gracias a sakura y despues muestran la luna, y despues claramente a sakura en esa vanca desmayada la muestran de serca y se ven sus lagrimas, ESTO ES EN EL ANIME, encambio en el manga cuando sasuke la noquea y muestran la luna y despues a sakura NO se le ve ninguna lagrima en sus ojos, acaso sasuke no solamente la dejo en la vanca si no que hiso algo mas que eso ?
bueno esa duda todo la tenemos pero claramente las lagrimas no se secan de un segundo a otro y claramente sakura tenia lagrimas en sus ojos, bueno es para pensar espero que me digan los que piensan
(SI QUIEREN BUSCAR EL CAPITULO PARA QUE LO VEAN ES EL 109 DEL ANIME Y EL 181 DEL MANGA )
Adios *.*
tyareNuev@ - 29 10
1
19/11/2010
Sasusaku. Naruhina
NARUTO, DRAGON BALL Z, FULL METAL ACHEMIT...
5 円
Dibujante ^.^
Re: Y donde quedaron las lagrimas de sakura???
- Spoiler:
bueno me diras ciega pero bueno no veo xD pues hay dos cosas
1. a Kishimoto se le olvido hacerle las lagrimas a Sakura
2. Sasuke le seco las lagirmas pero con que ya que el no tenia sus protectores
y bueno quizás con la camisa
pero creria que seria mas como un error
si en el manga quizás si la cara la enfocaran mas y no estuvieran las lagrimas seria
algo muy extraño en realidad
y si se a que te refieres de que cuando uno duerme las lagrimas se van
hacia el lado en que nos acostamos
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
[b]La verdad dudo mucho que Kishimoto tuviera tanto detalle para concentrarse en las lagrimas, puesto que el no esta haciendo un anime de romance, además considero que solamente le quisieron dar más realismo y dramatismo a su ´despedida´.
lau25Nuev@ - Toluca, México
33 16
-1
01/08/2010
Sakura y Sasuke , Naruto y Sakura
Dragon Ball, Seint Seiya, Sandy Bell, Las guerreras mágicas, Narutoo, NANA, Evangelion, Escaflowne Oran High School Host Club,Rounora Kenshin (Los ova
Enferma, waaaa :'(
5 円
Soy estudiante en la Universidad, Facultad de Ciencias Politicas y Sociales, Licenciatura en Comunicación ** ♥♥ admiro a Carmen Aristegui y Denise Maerker
¡Hola! :D
Bueno,pues la verdad yo también creo que podría
tratarse de un simple error :/
Estoy deacuerdo con eso,y si no se tratara de un error quizas como dice ella Sasuke le seco las lagrimas >,>
o sólo un error xD
Talvez sólo no se concentro en eso, o no penso que nadie se diera cuenta de eso :b
O tal vez se trate de que sasuke se las seco, xD
En fin, quien sabe >.>
Salu2! y buen aporte
Bueno,pues la verdad yo también creo que podría
tratarse de un simple error :/
1. a Kishimoto se le olvido hacerle las lagrimas a Sakura
2. Sasuke le seco las lagirmas pero con que ya que el no tenia sus protectores
y bueno quizás con la camisa
pero creria que seria mas como un error
Estoy deacuerdo con eso,y si no se tratara de un error quizas como dice ella Sasuke le seco las lagrimas >,>
o sólo un error xD
También estoy deacuerdo con ella :bLa verdad dudo mucho que Kishimoto tuviera tanto detalle para concentrarse en las lagrimas, puesto que el no esta haciendo un anime de romance, además considero que solamente le quisieron dar más realismo y dramatismo a su ´despedida
Talvez sólo no se concentro en eso, o no penso que nadie se diera cuenta de eso :b
O tal vez se trate de que sasuke se las seco, xD
En fin, quien sabe >.>
Salu2! y buen aporte
Marlen_UchihaTemporal - Nyappy .DD
27 92
0
11/06/2010
SasuSaku NaruSasuSaku
Naruto
Girugamesh - Kowarete iku sekai~
5 円
Dibujar,tomar fotos,la musica J-Rock ,yeahh Visual Kei *0*,y ver Naruto
Yo pienso que Kishimoto simplemente olvido hacer ese pequeño detalle
Como dijeron arriba no es un anime de romance .-.
Perooo tb Sasuke pudo haberlas secado con su mano:roll:
Pero sinceramnete pienso que Kishi olvido ese detalle de dibujarle las lagrimas
Bye!
Himeko lucy LzObseso -
28 505
26
19/04/2010
2.835 円
un pequeño detalle , chicas kishi no es perfecto
aunque despues de hacerla llorar tanto , pudo haber puesto aunque sea una linea ¬¬
pero bueno....
kata la opción de que sasuke se las halla secado me gusta , sea como sea ese fué un capitulo muy conmovedor
aunque despues de hacerla llorar tanto , pudo haber puesto aunque sea una linea ¬¬
pero bueno....
kata la opción de que sasuke se las halla secado me gusta , sea como sea ese fué un capitulo muy conmovedor
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Hakufumomo escribió:un pequeño detalle , chicas kishi no es perfecto
pero bueno....
momo es el capitulo que me sigue rompiendo el corazón después de lo que esta pasando pero bueno no voy hablar del manga xD
pero es tan triste T_T
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
como me gustaria que fuera cierto lo que dices
pero nadie sabe, como siempre
misterios de kishi
pero tambien aunque por mas
alejada que estuviera saku
de esa imagen, se le tenian
que ver lagrimas no???
no creo que se la haya olvidado :/
pero igual, no se sabe
ese cap no queria revivirlo,
me dan unas ganas horribles
de llorar :'( es tan
triste u.u
pero nadie sabe, como siempre
misterios de kishi
pero tambien aunque por mas
alejada que estuviera saku
de esa imagen, se le tenian
que ver lagrimas no???
no creo que se la haya olvidado :/
pero igual, no se sabe
ese cap no queria revivirlo,
me dan unas ganas horribles
de llorar :'( es tan
triste u.u
PeacexHillzTemporal - Love's Hard
30 199
6
10/11/2010
NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
Naruto ^^
930 円
es cierto.........!!!!!!!!!!! sera??????? kyaaaaaaaaaaa................ seria estupendo.........
pero quisas solo fue un error o algo asi........ mmmmmmmmmmmmmmmm....... quisiera saber que pasa por la mente de kishi con respecto a esta pareja tan hermosa....
pero quisas solo fue un error o algo asi........ mmmmmmmmmmmmmmmm....... quisiera saber que pasa por la mente de kishi con respecto a esta pareja tan hermosa....
hirataNuev@ - en algun lugar del mundo junto a mi querido sasuke
29 14
1
27/01/2011
sasusaku!!!,naruhina , shikatema, saiino, ynuaome ,mirokusango, kenshinkaoru, minakushi, iriekotoko
naruto, death note, vampire knigh, rosario vampire, ynuyasha, samurai x, dragon ball z, itazura na kiss
5 円
...............
Yo creo que solo son detalles, un simple descuido del mangaka. !!!!
HanaBelleRutinario - 30 389
16 16/01/2010
NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円