NARUTO{♥}COUPLES
Pareja favorita en Blade of the immortal Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Pareja favorita en Blade of the immortal Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pareja favorita en Blade of the immortal

Pareja favorita en Blade of the immortal Empty Pareja favorita en Blade of the immortal

Mensaje por Kanae Lun Jun 04, 2012 4:06 pm

Bueno, creo que me he uesto un poco tonta, o no sé que porque yo creo que hay una cantidad mínima - por no decir que no hay gente - de personas que han leído este fascinante manga.
Las parejas que me gustan son las siguientes:
Manji x Rin:Asano Pareja que si bien en un principio no parecía factible - por diferencia de edades, además de que no se veía ningún interés de ambas partes- con el pasar del tiempo los lazos se estracharon demasiado, llegando al extremo de besos robados, aceptar momentos en que vieron atractivo al otro, además de una devoción factible entre ambos. Una pareja que a mi ver no es muy común, no tiene ese mismo toque de dos tipos lindos que se gustan y fin; mas bien las cosas se posan desde la perspectiva de una dura convivencia entre la chiquilla, y el hombre bruto y poco atractivo de Manji, con el solo objetivo de matar a los integrantes de Ittou-Ryuu.
Si bien la pareja no me gusto en un principio, ahora me agrada y mucho.
Imagenes:
Spoiler:

Anotsu Kagehisa x Otonotachibana Mackie: Esta pareja consiste entre un par de espadachines. El jefe de Ittou-Ryuu, y denominado como el principal antagonista - hecho que se vuelve difuso con el pasar del tiempo - y la melancólica Mackie. Se conocen tras un incidente con unos perros, donde Kagehisa es salvado por Mackie, e impactado por la supremacía de ella con la espada, se puede tomar el hecho de que ella era su inspiración.
La pareja tiene sus momentos complicados, ya que no nos dejan ver cuan bien se llevan en lo poco que hay de trama en el anime, pero en el manga los reúnen, y los muestran a ambos con sentimientos firmes de amor al otro. Mackie lo quiere por haberle sacado de un burdel, y él la quiso desde que la vio en su infancia. A pesar de sus altibajos, siempre se vio algo entre ellos, llegando a tales casos de que el parco Kagehisa haya llorado por ella, hasta el hecho que ella haya ido a ayudarle estando esta con tuberculosis.
A mi parecer, es simplemente la pareja perfecta. Bella como ninguna, de verdad me gusto mucho.

Imágenes: A pesar de que no encuentro imágenes de ellos en son de pareja, hay varias por individual, si quieren algo más se encuentra en el manga algo que lo muestre como lo que dicto.

Spoiler:

Al igual me agrada un poco las parejas de Rin x Kagehisa, Gichi x Hiakurin, magatsu x Ren. Varias más pero me da flojera poner. Pero que me dicen?
Kanae
Kanae
Temporal
Temporal

Bolivia Edad 30 Mensajes 164 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 10/12/2011

Parejas ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan