♥ Ten por seguro que te protejeré ♥ (ItaSaku)
4 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanFics
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ♥ Ten por seguro que te protejeré ♥ (ItaSaku)
perdon por la tardanza :( aki lo que sigue :D
- Spoiler:
- Hinata con naruto me miraron algo serios yo solo baje la mirada...
Hinata: sakura, te noto muy mal, si te puedo ayudar en algo, me lo dice porfavor
Yo: hinata, naruto... yo les dire esto porque confio en que de ustdes no saldra niuna sola palabra -mis ojos se ponen llorosos- cuando me secuestraron no me isieron daño, me ayudaron, naruto tu sabes o debiste al menos sospechar que itachi no tiene nada en contra la aldea -dije llorando silenciosamente- itachi fue bueno conmigo, lo extraño, parece k tuvo problemas con su organizacion, ya que no me llevo a k me extraigan el bijuu, el es bueno, yo.. no me pude despedir de el, lo notaba muy serio, y todo por mi culpa, e estado asi porke lo necesito.. yo a itachi, lo amo con todo mi ser
Hinata y naruto abrieron los ojos como platos, pero la mas sorprendida se veia k era hinata...
Naruto: no te pongas asi por él, quizas necesitas un poco de aire fresco -sonrie algo apenado-
Hinata: naruto tiene razon, sal a dar un respiro sakura, nosotros vendremos mañana aver como estas -sonrie y se retira de la casa-
Yo me quede aun sentada en el sillon y me abraze las piernas, suspire y me calme un poco
Con que asi es, me dejaste aqui sola, esto parece k es el fin de la haruno -rio hironicamente- yo te amo con todas mis fuerzas -abrazo con mas fuerza mis piernas apunto de caer en el sueño- te gusta el sufrimiento, te gusta verme sufrir.. -dije apenas cayendo en el sueño-
Cuando desperte senti una extraña calidez mire al lado y mis ojos se abrieron como platos, un nudo se hizo en mi garganta, haciendo soltar apenas unas deviles frases -itachi uchiha..-Él estaba durmiendo a mi lado estaba con la capa de akatsuki... yo solo estaba asombrada sin k ninguna palabra mas saliera de mi boca,,, hasta que observe como el uchiha se despertaba de apoco, me miro y me atraveso con su mirada tan penetrante
Itachi: -cierra los ojos un momento y los abre mirando al techo- espero que algun dia me perdones, no queria hacerte sufrir pero tenia que arreglarmelas para venir a verte -me mira a los ojos-
Yo: emm.. yo -baje la mirada algo ruborizada ya que las palabras no me salian-
Itachi:-suspira y me toma del menton- sakura, eres hermosa, no me gusta verte sufrir,lo siento, enserio -dice triste-
Yo: itachi. porque? -dije estallando en llantos- no sabes cuanto sufri sin ti
Itachi: -me abraza y acerca su rostro al mio juntando su frente con la mia-
Yo: entonces al fin viniste hacia mi, para despedirte
Itachi: sakura, no vine a despedirme, perdoname si fui frio contigo, es que me dolio mucho que te vayas de mi lado
Yo: uh? pe.. pero itachi, no te entiendo
Itachi: te amo, te protejere siempre, tenlo por seguro que te protejeré, y no pienses que te dejare sola, estare contigo, aunque me demore dias en aparecer -sonrie levemente-
Yo: -lo abraze sumergiendome en su calidez que me hacia falta en estos eternos dias que pase sin el- prometeme que no me dejaras sola
Itachi: te lo prometo, sakura -me apreta mas y luego me besa-
Habia extrañado sus abrazo y su mirada, con el aqui todo es tan diferente, el es mi felicidad, me siento tan protejida por su presencia y sus palabras..
Lo abraze mas fuerte apra que ese beso no terminara y el respondió a mi abrazo, eramos uno, el momento era tan hermoso, itachi fue en ese momento como mi cura para toda esta agonia y soledad k estaba pasando sin él,
Las lagrimas caian por mi mejilla, y lo apretaba para que nuestro beso no se termine, pero pense que quizas se molestaria por eso, asi que afloje mis brazos un poco y me di cuenta que el ahora era el que me apretaba hacia su cuerpo, sentia cosquillas en el estomago ... itachi me tenia abrazada de la cintura para no soltarme, la verdad es que era un beso tierno y suave... el acariciaba mi mejilla y sacaba mis lagrimas... no supe el timepo exacto del beso pero fue eterno y muy hermoso, me gustaba mucho sentir su amor, su calidez, sus caricias...
El se solto un poco de mi, sentia su respiracion
Itachi: te amo -me susurra y me mira fijamente a los ojos- no me gusta verte sufrir, vendre a verte todos los dias, tu , sakura, me haces tan feliz, me encanta ver tu sonrisa, eres preciosa -sonrie de lado y me vuelve a besar sin dejarme responder-
IceSweetFrecuente - Segura de mi misma ^^
26 323
17
03/05/2012
ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
Naruto, full metal alchemist, Sword Art Online
510 円
regalo:
La peor noche *o*
Me ah encantado tu fic soy nueva leyendolo pero me encanto, solo llevo 2 capis pero sigo leyendo xD
HarunoSeiNuev@ - TE AMO MANNY
25 31
1
25/06/2012
GaaSaku, SasuSaku, ShikaTema y Neji Hina
Naruto y Karekano
Boys Before Flowers, Manny y Jardin Secreto
335 円
jajajaja grax harunosei por darte el tiempo para leer mi fic *o*... en unos dias mas lo seguire aunque faltan poco para que termine pero de todas formas gracias por leerlo
26 323
17
03/05/2012
ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
510 円
regalo:
La peor noche *o*
Hermoso Amiga lo eh amado, como me encanta. Jejeje Jessi que bueno que te pasaste por aqui a leerlo Icee-chan tiene mucho talento xD
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
Holaaa!!... bueno sin mas k decir a leer se ha dicho jiji okno ._.
- Spoiler:
- Luego me separe de el y me pare... él me miro confundido, se paro y se acerco a mi
Itachi: sakura...
Yo: si? -bajando la mirada-
itachi: estas cansada ¿no?
Yo: algo -dije trsite-
Itachi me tomo de la cintura e hizo que nos recostaramos en el sillon los dos juntos, ya que el sillon era bastante grande... me abrazo y vi como sus ojos se retornaron rojos... lo mire sin entender y luego me dormi... alfin podia dormir de verdad sentir su calidez, saber k no era solo cerrar los ojos, sino que soñar, alfin soñar... pero algo me habia interrumpido, senti la mano de itachi acariciar mis piernas... luego abri los ojos, y note que nuestros rostros estaban apunto de un beso, asi que el bajo su cabeza y empezoa besar mi cuallo y a lamerlo, senti como pasaba su mano dentro de mi polera, eso hizo que yo soltara un leve gemido, de a poco le desabroche su capa de tan oscura organizacion y su polera de inmediato, el hizo lo mismo conmigo, me kito mi polera y mi short... hasta que al fin los dos quedamos en ropa interior, el estaba encima mio besandome apasionadamente, yo acariciaba su torso suavemente... mientras que el acariciaba mi cuallo y luego se dirijio en mis piernas.. él me saco mi ropa interior y yo le sake la de él... ahora yo me puse encima de el y lo empeze a besar...sin detenerme,,, itachi se dio una vuelta junto conmigo quedando nuevamente él encima mio
Itachi: te amo -susurra-
Yo: yo tamebin te amo -sonrio-
Amarre mis piernas alrededor de itachi ... el bajo de apoco y abrio mas mis piernas ...luego empezo con sus embestidas, de mi boca se escapaba gemido tras gemido... hasta que itachi noto que no podia evitarlo y me disgustaba un poco estar gimiendo mucho, y me beso mientras seguia con sus interminables movimientos...
Luego todo se puso oscuro y me vi con mi ropa puesta mirando los ojos rojos de itachi que tambien estaba vestido
Yo: genjutsu -mis mejillas se ponen rojas-
Itachi:-rie de lado- te amo preciosa
Con esas palabras tan dulces de itachi que no habia escuchado juntas... me sonroje aun mas colorada... él tan lindo y bueno que es conmigo, que mas podia pedirle es perfecto...
Itachi me acaricio la mejilla y se paro
Itachi: debo irme... mañana nos veremos -sonrie-
Yo: s..si itachi-corro hacia el y lo abraso- te amo
Itachi:-responde mi abrazo- yo tambien
Itachi me suelta lentamente y veo claramente como se convierte en varios cuervos que se van pro las ventanas de mi casa.. yo caigo al suelo con las mejillas ruborizadas y sonriente... que bien se sentia vovler a ser yo, itachi es parte de mi, sin el en varios dias, no soy nada
Al dia siguiente en la mañana vino hinata con naruto... les ofreci café estabamos conversando y riendonos de lo mas bien... al fin era yo, gracias itachi... podia ser feliz al lado de el hombre de mi vida y al lado de mis amigos
Hinata: que bueno, que ahora te encuentras mejor -sonrie-
Naruto si sakura... que alfin tomaste ek aire fresco que te hacia falta
Yo: -rio algo molesta- ayy naruo tu y tus bocota
Hinata:-rie- naruto vamos a comer ramen?
Naruto: sii -dice emocionado- nos vemos mañana sakura, o prefieres acompañarnos?
Yo: los acompaño -sonrio-
Fuimos a comer ramen,, naruto comio 5 platos y hinata 14... yo solo comi 2 platos y miraba impresionada como comia y comia hinata.. la cuenta la pagamos entre los tres, ya el sol se estaba ocultando,,, volvi a mi casa y revise cada rincon de la casa si estaba itachi pero nada... escuche su voz y me di vuelta y ahi estaba él
Yo: itachi gracias
Itachi:-rie bajo- de que sakura?
Yo: sin ti, no soy nadie ahora que estas conmigo puedo sonreir denuevo
Itachi: de nada, linda , gracias a ti me encanta pasar tiempo contigo
Yo-le sonrio y lo abrazo poniendo mi cabeza en su pecho-
26 323
17
03/05/2012
ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
510 円
regalo:
La peor noche *o*
Me ah encantado y por que Hinata esta tan glotona ni el mismo Naruto se comio 14 platos de ramen?? xD
Muy bueno siguela
Muy bueno siguela
25 767
45
13/03/2012
...
...
2.490 円
Hola.. lo siento por reatrasarme mucho aki esta lo que sigue :D .. aunke es un poco corto O.o solo espero que les guste
gracias pro leer mi fic :D
- Spoiler:
- Ya habian pasado 2 meses de que naruto le pidio a hinata que sea su novia.. mientras yo,,,todos los dias veia a la persona que mas amaba y que me entregaba seguridad y calides... itachi me prometio que siempre estaria cuando lo necesitara...
Y asi fue... me entrege a él, esta vez no fue un genjutsu... fue hermoso... el siempre tan tierno, es perfecto... con el alfin mi vida se alumbra.... y mas cuando quede embarazada... él me cuido como a nadie... fue un embarazo excelente, todos me preguntaban quien era el padre yo solo reia.. hasta que...
Naruto: sakura... algu dia nos tienes que decir quein es el padre, vamos yo soy tu amigo de toda la vida -rie- dime... -suplica-
Yo: -rio- bien... es.. itachi
Naruto: itachi?! .. enserio?
Yo: si -me ruvorizo- el es muy bueno, me ha hecho tan feliz
Naruto: genial, sakura mientras seas feliz todo bien -sonrie- yo tambien e hecho feliz a hinata, pero nunca e podido comer mas ramen que ella -reimos los dos-
Hinata y naruto aun no tiene hijos.. pero la pasan muy bien juntos,, bueno,, casi siempre que veo a naruto veo a hinata con él...
Hace tiempo que itachi no usa la capa de akatsuki... piensa que es momento de dejar esa organizacion atras, y solo seguir una vida conmigo...
Cuando legó el momento de dar a luz itachi fue conmigo al hospital... al parecer nadie se dio cuenta de que él estaba ahi, ya que no tenia la capa de akatsuki...
Tuve una niñita.. la llamamos naomi ... ese dia itachi lloro...
Yo: porque lloras mi amo? -dije sonriendole-
Itachi: -llorando silenciosamente- sakura... es hermosa, tiene tu cabello ... te haré muy feliz sakura.. y tambien a naomi ... confia en mi -sonrie de lado con las lagrimas ya casi secas-
Sakura: itachi?? -se me cae una lagrima- eres el mejor padre del mundo -sonrio- gracias -susurre y senti como él me abrazaba-
Naruto y hinata eran los unicos que sabian que el padre era itachi.. luego de unos meses no aguante mas y se los conte a los chicos... shikamaru, shino, neji, ten ten ,etc. algunos les costo creerlo, pero luego se les hizo mas facil el dia en que entraron ami casa y me vieorn con itachi y naomi sentados en la cama... lo mejor fue que niuno se nego, ni le conto a nadie, fue un secreto entre amigos. Y todos siempre me apoyaron y me nos visitabamos mutuamente todos los dias..
Fin
gracias pro leer mi fic :D
26 323
17
03/05/2012
ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
510 円
regalo:
La peor noche *o*
Queee!!!!
Ya se acabo(?
Bueno supe como leerme este fic, y dejame decirte que lo ame, muy linda la historia, SIMPLEMENTE PERFECTO.
Gracias amiga por este bello fic...Y...Y ¿Estoy llorando?, si si lo hago y no se por que, me conmobiste
Ya se acabo(?
Bueno supe como leerme este fic, y dejame decirte que lo ame, muy linda la historia, SIMPLEMENTE PERFECTO.
Gracias amiga por este bello fic...Y...Y ¿Estoy llorando?, si si lo hago y no se por que, me conmobiste
25 767
45
13/03/2012
...
...
2.490 円
O.O gracias amigita... gracias por tu comentario, estoy muy feliz que te haya gustado... lloraste? :O no puedo creer que te conmovio mi historia me demore en suvirlo porke no estaba inspirada xD pro detodos modos te agradezco por darte el tiempo por leerlo
26 323
17
03/05/2012
ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
510 円
regalo:
La peor noche *o*