-ItaSaku- WoW
+8
Xxloquita-chanxX
Sayuu
Mynka
Gamzee
Nana.
cherry_skin
mayuko-tsunami
tanianime88
12 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Más Parejas
Página 1 de 1.
-ItaSaku- WoW
Yo al principio cuando oia de esta pareja me decía...y de donde ha salido esto? Luego ya me di cuenta de k la gente empareja a los personajes xk les da la gana...xk les gustan los personajes o xk le molestan para juntar a su prefe, supongo k esta sería una excusa para el SasuNaru...
Pero weno, ami m gusta XD si Sakura no puede con un Uchiha, k pruebe con el otro, k tp esta mal jaja
me gusta la pareja k hacen, Sakura mas pequeña e indefensa y el otro, en plan malo seductor XD
Aunq tb salen a veces, Sakura en forma de niña mas pekeña, y el otro un abuson, por no decir "pederasta", sk por las imagenes parece k la sta forzando XD
Weno, k pensais de esta couple?
Pero weno, ami m gusta XD si Sakura no puede con un Uchiha, k pruebe con el otro, k tp esta mal jaja
me gusta la pareja k hacen, Sakura mas pequeña e indefensa y el otro, en plan malo seductor XD
Aunq tb salen a veces, Sakura en forma de niña mas pekeña, y el otro un abuson, por no decir "pederasta", sk por las imagenes parece k la sta forzando XD
Weno, k pensais de esta couple?
- Spoiler:
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Re: -ItaSaku- WoW
mmm la verdad tania, no me gusta mucho esta pareja, pero tampoco esta mal...siento que es extraña pero es porque la vi recien y no me lo habia planteado antes
Bueno, son opiniones... A mi esta pareja me gusta si me pongo en un plano masoquista...(cosa que aveces me planteo xD)
Es sin dudar extraña, pero,,, no es la unica pareja extraña, he visto a Sakura emparejada con todos los miembros de Akatsuki, incluso kisame!!
Kisame, porfabor!!
Es sin dudar extraña, pero,,, no es la unica pareja extraña, he visto a Sakura emparejada con todos los miembros de Akatsuki, incluso kisame!!
Kisame, porfabor!!
cherry_skinTemporal - En vacaciones!!!
30 96
17 23/04/2009
NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
5 円
Con Kisame O_o! Eso es raro
Pues...Esta pareja se me hace el reemplazo en este caso del sasusaku ._.
Pues...Esta pareja se me hace el reemplazo en este caso del sasusaku ._.
Invitado- Invitado
Tambien hay fanarts de ItaSakuSasu o.o
la chica se pone las botas con los mejores Uchiha xD
Esta parejan no está mal, quizá si Itachi mostrase interés por Sakura, saliesen a relucir los celos de Sasuke o su vena protectora jaja
Yo creo que si no fuese porque Sasuke odia a su hermano, a Sakura no le disgustaria su hermano jaja
De todos modos prefiero el SasuSaku.
la chica se pone las botas con los mejores Uchiha xD
Esta parejan no está mal, quizá si Itachi mostrase interés por Sakura, saliesen a relucir los celos de Sasuke o su vena protectora jaja
Yo creo que si no fuese porque Sasuke odia a su hermano, a Sakura no le disgustaria su hermano jaja
De todos modos prefiero el SasuSaku.
33 3599
429
24/09/2008
14.000 円
Naaaahhh!!! pues la verdad es ke esta pareja si se me hace rara, rara!!! , no lo digo por ke no haya material o kosas por el estilo, por ke de ke tiene su fama, tiene su fama , si no ke a mi en realidad pues no me gusta mucho ke digamos ..... depues de todo no esta tan mal komo algunas otras parejas ke le ponen a Sakura, o peor aun, algunas parejas yaoi ke estan komo para vomitar (ejemplo OroJira, puaj, puaj) pero la verdad es ke gustarme, gustarme esta pareja pues no, pero tiene lo suyito,,tal vez no me guste por el heho de ke probablementa Sakura veria a Itachi komo un Sasuke-version añitos de mas, kien sabe, kon eso de ke hay parejas para todos o gustos,todo, pero en serio todo se puede enkontrar
Seehh! es una pareja extraña, pero es mucho menos rara que los cientos de personajes con los que se empareja a Sakura (me vengo enterando que hasta con kisame tiene que lidiar la pobre)
Eso si, me gusta un poquito (sólo un poquito) más que el sasusaku, tal vez por que lo siento como que más 'humano' que Sasuke.
Eso si, me gusta un poquito (sólo un poquito) más que el sasusaku, tal vez por que lo siento como que más 'humano' que Sasuke.
¿Que pensais del ItaSaku?
Hello!! Hehe, bueh, bueh, he pensado en hacer un club ItaSaku, pero no estoy segura de hacerlo, claro ¬¬, por que nose si habra suficientes personas que quieran apuntarse. Por eso os pregunto... ¿Si hubiera una pareja ItaSaku, os apuntariais?
¿Que pensais de ella? ¿Os mola como queda?
Yo amo esta pareja, me encanta, y ademas, Sakura cuando hay que emparejarla con un Akatsuki, lo primero que piensan las mayoria de personas es ''Itachi''
No puede ser verdad por que...
Solo se han visto una vez en la vida, no han demostrado sentimientos ninguno, ni siquieran se han hablado!
Pero mola mucho en los fics, fanarts, doujins, ¡Esa pareja es de oro! xD
Es una pareja muy popular. Y ademas enamora solo verla, para ello os dejo una imagen;
No pongo mas por que no tengo mucho tiempo, solo es para saber vuestra opinion, bueno ¡Espero respuesta!
¿Que pensais de ella? ¿Os mola como queda?
Yo amo esta pareja, me encanta, y ademas, Sakura cuando hay que emparejarla con un Akatsuki, lo primero que piensan las mayoria de personas es ''Itachi''
No puede ser verdad por que...
Solo se han visto una vez en la vida, no han demostrado sentimientos ninguno, ni siquieran se han hablado!
Pero mola mucho en los fics, fanarts, doujins, ¡Esa pareja es de oro! xD
Es una pareja muy popular. Y ademas enamora solo verla, para ello os dejo una imagen;
- Spoiler:
No pongo mas por que no tengo mucho tiempo, solo es para saber vuestra opinion, bueno ¡Espero respuesta!
MynkaRutinario - Violando a Squalo y siendo violada por el (?)
29 401
80
01/08/2009
SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
6.555 円
Deoz, a mi me encanta el ItaSaku *¬* Aunque claro, la pena es que esta pareja solo existe en nuestras pervers mentes kufufu... OK, NO xDDD Bueno, ya lo he dicho, pero siento que tengo que repetirlo: ME ENCANTA EL ITASAKU xDDD
Mynka, hija de dios... si hicieras un fan club de estos dos: Primero: Te idolatraría el resto de mi vida, Segundo: Lloraría y patalearía hasta que me dejaras entrar... OK, NO Tercero: Te volvería a idolatrar xDD
A mi Sakura, emparejada con Akatsuki con el que mas me gusta es con Itachi =3 ! Bueno, aparte de Akatsuki, es el tercero con el que mas me gusta jajaj !
Y bueno, ya nada mas que decir ._. Mi imaginación nula ha llegado definitivamente a su límite XDD Naah, igual luego me paso y edito el post xddd
Mynka, hija de dios... si hicieras un fan club de estos dos: Primero: Te idolatraría el resto de mi vida, Segundo: Lloraría y patalearía hasta que me dejaras entrar... OK, NO Tercero: Te volvería a idolatrar xDD
A mi Sakura, emparejada con Akatsuki con el que mas me gusta es con Itachi =3 ! Bueno, aparte de Akatsuki, es el tercero con el que mas me gusta jajaj !
Y bueno, ya nada mas que decir ._. Mi imaginación nula ha llegado definitivamente a su límite XDD Naah, igual luego me paso y edito el post xddd
Beso no Jutsu;
Sayu.
Sayu.
SayuuTemporal - En el infinito. Y más allá.
30 137
25 12/09/2009
NaruSasu/SasuNaru, ItaSasu, GaaNaru, MinaKushi, MinaKaka, SuiKa. 6927, 6918. Nana x Hachi. KyoxTohruxYuki.
Naruto, Nana, Fruits Basket, Ketekyo Hitman Reborn! Neon Genesis Evangelion, Paradise Kiss, Kimi ni Todoke, Vampire Knight, Death Note.
Sarcástico.
5 円
Buscadora de llamadas perdidas.
Mynka, nena ¡te apoyo al 100!
Para mi es una de las mejores parejas en las que están estos dos,
además que me fascina como los pintan a los dos. Tienes razón, siempre que
dicen 'Sakura' y 'Akatsuki' en lo primero que piensas es Itasaku.
Serias la diosa del mundo si abrieras un club así... ok no, pero si te haría un altar...
o algo parecido.
Bueno me voy, y otra vez, cuentas con mi apoyo.
Para mi es una de las mejores parejas en las que están estos dos,
además que me fascina como los pintan a los dos. Tienes razón, siempre que
dicen 'Sakura' y 'Akatsuki' en lo primero que piensas es Itasaku.
Serias la diosa del mundo si abrieras un club así... ok no, pero si te haría un altar...
o algo parecido.
Bueno me voy, y otra vez, cuentas con mi apoyo.
Mynka, ya hay un tema creado de esta pareja.
Los fusiono~
Los fusiono~
33 3599
429
24/09/2008
14.000 円
no me gusta la pareja
por la simple razon
porq odio a sakura
ademas itachi es unos de
mis personajes favoritos XD
eso sayo
por la simple razon
porq odio a sakura
ademas itachi es unos de
mis personajes favoritos XD
eso sayo
Xxloquita-chanxXFrecuente - ACOSANDO A RUKA *0*
28 221
23 07/10/2009
RukaLoquita-chan
SasuNaru/NaruSasu, ItaNaru,ItaSasu, kakairu, ItaDei, SasoDei, sasoita,GaaNaru, Naruhina, ShikaTema, Suikarin, SaiIno, NaruIno, SasuHina, PeinKonan, SasuSaku, ...!
Higurashi, SHUFFLE, Death note, lovely complex, chobits, school days, lucky star, One piece, Soul Eater, Naruto
5 円
asesina XD
Bueno yo espero qe haya mas opiniones sobre el IS y aver si hay almenos 10 que quieran apuntarse TT_TT
¿Por que no os gusta? lo qe mola.. xD
¿Por que no os gusta? lo qe mola.. xD
MynkaRutinario - Violando a Squalo y siendo violada por el (?)
29 401
80
01/08/2009
SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
6.555 円
Ashh, no me gusta la pareja >.<
Esque.. Itachi no debe acabar con nadie! uf, sobreprotego a los Uchiha's XDD
Son tan perfectos que no los merece nadieXDDD
Si eso, me gusta el ItaSasu XDD Que no me gusta mucho, pero si que me agrada en certo grado XDDD
No me gusta que emparejen a Sakura con Akatsuki's
Edito: había puesto "Akura" ! O_o lo siento si a alguien le dolió leer eso xd
Esque.. Itachi no debe acabar con nadie! uf, sobreprotego a los Uchiha's XDD
Son tan perfectos que no los merece nadieXDDD
Si eso, me gusta el ItaSasu XDD Que no me gusta mucho, pero si que me agrada en certo grado XDDD
No me gusta que emparejen a Sakura con Akatsuki's
Edito: había puesto "Akura" ! O_o lo siento si a alguien le dolió leer eso xd
Última edición por ire-chan el Sáb Nov 14, 2009 6:26 am, editado 1 vez
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円
Voy con ire-chan.
Esa pareja la odio de cabeza a los pies. Soy anti-HinaAka y SakuAka (hinataxAkatsuki y SakuraxAkatsuki). An asi es una de ls más pasables, sino quien me intente mostrar un DeiSaku entenderá lo que digo xD (entonces es cundo me pongo a insultar de lo lindo y a dejarlo todo de verde xD).
Bien ¿Quieren saber que pienso? Que es una pareja egoísta, puesto a que principlamente es usada en los FF para darle más importancia a Sakura. Vale, ha evolucionado y hay fans que ñes gusta por ambos lados, pero yo no lo veo así: es como ¿Porqué hizo Kishi que Hinata estubiese enamorada de Naruto? ¡Venga ya, ponganse en la realidad! Hinata le hubiese olbidado enseguida (y no me vengan con el amor y así: para empezar, ¿Se creen que Hisashi hubiese dejado que su hija fuera al mismo colegio que un niño así? ¡¡Se hubiese preocupado por que ni le mirase!! Pues entonces, ¿Porque? Simple: para que nos fijasemos mucho más en Naruto. Y de hecho, funcionó: por eso siempre hay la tipeja enamorada del prota, que tiene pocas fans, pero se las va ganando por toda la serie hastra acabar al estilo play boy (cmo se ve con Love Hina).
Entonces, no me peguntes el porque se inventó el ItaSaku: esta claro. Alguien se debió de ver que el SS estaba ya demasiado visto, tilin tilin el malo, por la chica buena que termina con su hermano (y si lo piensas así soy yo o Sakura queda muy vulgar? Terminar con el hermano del que amaba después de arrastrarse por él hasta la médula...).
Lo siento, FanArts muy bonitos, FF muy bonitos y he escriito y escribiré pues estoy en un lugar donde escribo lo que me piden y claro, lo primero que debo aprender es ser objetiva en los escritos y dibujos (claro que cuando me interese) pero mi opinion es esa: para darle más importancia a Sakura haber cambiado un poco de rumbo de la historia y no ponerla con todo Akatsuki. Que yo que sepa, solo se vieron una vez, y no fue un bonito recuerdo.
Bye:,
Esa pareja la odio de cabeza a los pies. Soy anti-HinaAka y SakuAka (hinataxAkatsuki y SakuraxAkatsuki). An asi es una de ls más pasables, sino quien me intente mostrar un DeiSaku entenderá lo que digo xD (entonces es cundo me pongo a insultar de lo lindo y a dejarlo todo de verde xD).
Bien ¿Quieren saber que pienso? Que es una pareja egoísta, puesto a que principlamente es usada en los FF para darle más importancia a Sakura. Vale, ha evolucionado y hay fans que ñes gusta por ambos lados, pero yo no lo veo así: es como ¿Porqué hizo Kishi que Hinata estubiese enamorada de Naruto? ¡Venga ya, ponganse en la realidad! Hinata le hubiese olbidado enseguida (y no me vengan con el amor y así: para empezar, ¿Se creen que Hisashi hubiese dejado que su hija fuera al mismo colegio que un niño así? ¡¡Se hubiese preocupado por que ni le mirase!! Pues entonces, ¿Porque? Simple: para que nos fijasemos mucho más en Naruto. Y de hecho, funcionó: por eso siempre hay la tipeja enamorada del prota, que tiene pocas fans, pero se las va ganando por toda la serie hastra acabar al estilo play boy (cmo se ve con Love Hina).
Entonces, no me peguntes el porque se inventó el ItaSaku: esta claro. Alguien se debió de ver que el SS estaba ya demasiado visto, tilin tilin el malo, por la chica buena que termina con su hermano (y si lo piensas así soy yo o Sakura queda muy vulgar? Terminar con el hermano del que amaba después de arrastrarse por él hasta la médula...).
Lo siento, FanArts muy bonitos, FF muy bonitos y he escriito y escribiré pues estoy en un lugar donde escribo lo que me piden y claro, lo primero que debo aprender es ser objetiva en los escritos y dibujos (claro que cuando me interese) pero mi opinion es esa: para darle más importancia a Sakura haber cambiado un poco de rumbo de la historia y no ponerla con todo Akatsuki. Que yo que sepa, solo se vieron una vez, y no fue un bonito recuerdo.
Bye:,
Invitado- Invitado
Yo escribo fanfics SakuIta
¡Por favor, no hay que generalizar! No piensen que toooodas las fan SakuIta escriben que Itachi se enamora a primera vista de Sakura y esas pasteladas. Yo odio eso. Me tomo mi tiempo para emparejarlos y no lo hago por que "se ven bien juntos" ni porque "Sakura es la mejor personaje femenino". En realidad creo que la odio xD
Me encanta el personaje de Itachi y Sakura me da igual. La razón por la que escribo de este par es porque a la comadreja no le han dado el protagonismo suficiente ni es un personaje que ha sido desarrollado en el plano amoroso.
Además, permítanme recordarles que Itachi TUVO NOVIA. Por lo tanto: LE GUSTAN LAS MUJERES, es el ÚNICO UCHIHA NORMAL xD
No digo que sea un romanticon o un casanova, pero tiene su corazoncito. Ya quedo claro que es una persona con la capacidad de amar y dar todo por las personas que son realmente importantes para él. Sasuke es la prueba.
Edito: Ya se ha creado un fc, espero que se haga oficial.
¡Por favor, no hay que generalizar! No piensen que toooodas las fan SakuIta escriben que Itachi se enamora a primera vista de Sakura y esas pasteladas. Yo odio eso. Me tomo mi tiempo para emparejarlos y no lo hago por que "se ven bien juntos" ni porque "Sakura es la mejor personaje femenino". En realidad creo que la odio xD
Me encanta el personaje de Itachi y Sakura me da igual. La razón por la que escribo de este par es porque a la comadreja no le han dado el protagonismo suficiente ni es un personaje que ha sido desarrollado en el plano amoroso.
Además, permítanme recordarles que Itachi TUVO NOVIA. Por lo tanto: LE GUSTAN LAS MUJERES, es el ÚNICO UCHIHA NORMAL xD
No digo que sea un romanticon o un casanova, pero tiene su corazoncito. Ya quedo claro que es una persona con la capacidad de amar y dar todo por las personas que son realmente importantes para él. Sasuke es la prueba.
Edito: Ya se ha creado un fc, espero que se haga oficial.
Invitado- Invitado
amo esta pareja!
es mi 2 favorita!
me encantan porq son mis personajes favoritos y lucen demasiado sexy!
es mi 2 favorita!
me encantan porq son mis personajes favoritos y lucen demasiado sexy!
Invitado- Invitado
Crack pero lo cierto es que me atrae la pareja, es una bomba sexy y por las personalidades...creo que tendrìa que pensarlo.
WOA!, pero en serio esteticamente me molan mucho.
WOA!, pero en serio esteticamente me molan mucho.
SigiNuev@ - 31 40
1
12/10/2010
SasuNaru
235 円
Oh el ItaSaku
Recuerdo que al principio me quedaba como : What the heck?
Luego por casualidades del destino me metí a leer un fanfic llamado "Rosa de dos Aromas" y pues, me empezó a llamar la atención.
No puedo decir que me guste pero tampoco lo odio, tal vez hasta pueda a llegar a tener un momento de fangirlismo con esos dos aunque no he buscado más material de la pareja.
Recuerdo que al principio me quedaba como : What the heck?
Luego por casualidades del destino me metí a leer un fanfic llamado "Rosa de dos Aromas" y pues, me empezó a llamar la atención.
No puedo decir que me guste pero tampoco lo odio, tal vez hasta pueda a llegar a tener un momento de fangirlismo con esos dos aunque no he buscado más material de la pareja.
NezukiNuev@ - 29 12
0
14/01/2011
|SasuNaru|Itasasu|GaaHina|
|UsaUk|Spamano|DenNor|
|SoulxMaka|DTKxMaka|
|UsagixMisaki|NowakixHiroki|
|Hetalia|Junjou Romantica|Naruto|
|Soul Eater|Full Metal Alchemist|
|Tsubasa Chronicles|Blood +|
|Card Captor Sakura|Kuroshitsuji|
|Vampire Knight|
Extrañamente feliz -con sobredosis de azucar-
5 円
he leido muchos fic itasaku mucho antes de saber quien era itachi y la pareja creo que me es indiferente me gustan las parejas cracks pero esta no me llama nadita la atencion pero aun asi no me molesta, ni la odio y hasta la paso en los ff
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円