♥ Ten por seguro que te protejeré ♥ (ItaSaku)
4 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanFics
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
♥ Ten por seguro que te protejeré ♥ (ItaSaku)
Hola, esta es mi primera vez que voy a subir una historia :D ...
La pareja es de Itachi y Sakura
Tiene un poco de drama y accion ninja jijiji:P
mmmm y eso.. creo... disfruten
Jjijii ojala les aya gustado si tienen criticas diganmelas sean buenas o malas y el viernes suvo lo que sigue ya que tengo muuuuuuuuuuuuucha tarea y pruebas
La pareja es de Itachi y Sakura
Tiene un poco de drama y accion ninja jijiji:P
mmmm y eso.. creo... disfruten
- Spoiler:
- Yo, una chica con pelo corto de color rosa y ojos verdes , soy del equipo 7.. y me llamo Sakura Haruno y al igual que naruto soy un jinchuriki, solo que tiene al bijuu de 9 colas y yo al de 2 .
Nos habian asignado a una mision muy importante, teniamos que rescatar a gaara, es algo peligrosa la mision ya que no debemos permitir que me capturen a mi o a naruto...
Luego de salir de la aldea empezamos a ir a nuestro destino... caminamos por 12 horas hasta que a la luz de la luna ocurrio algo que quizas era de esperar.... nos encontramos con dos tipo con sombreros, con una capa negra con nuves rojas,,, eran de akatsuki, pretendian que fallemos en nuestra mision....
Kakashi enseguido se levanto su protector mostrando su ojo, aquel ojo que tiene el sharingan, mientras que el mas alto se quito el sombrero, era de piel algo extraña con ojos muy pequeños, mientras que el otro tipo se quito lentamente el sombrero, al verlo me quede embobada, esos ojos, se parecian a los de kakashi-sensei y esa mirada, supe que él era itachi uchiha....
Kakashi: vaya vaya, nos volvemos a ver kisame, itachi
Kisame: no te preocupes, esta vez no saldras vivo -saca su espada-
Kakashi: no importa si estan aca para retrasarnos porque rescatarmeos a gaara cueste lo que cueste- kisame se rie algo burlon-
Naruto y sai estaban mirando atentos ... pero de un derrepente kisame ataca a kakashi, por suerte él lo logra esquivar
Kakashi: naruto, encargate de itachi, yo y sai nos encargaremos de kisame, sakura adelantate
Naruto y sai: si!
Yo me quede callada, observe por unos segundos la pelea de sai junto con kakashi tratando de derrotar a kisame, pero ese tipo no parecia facil de vencer... estaba muy distraida observe que naruto atacaba a itachi con un razengan, pero itachi era muy habil, yo corri para adelantarme pero un clon de itachi se paro frente a mi.
Naruto: sakura, ten cuidado, no lo mires a los ojos -me grito algo desesperado-
Pero como era posible no mirar aquellos ojos... itachi aun no me atacaba, nose que me pasaba intente reaccionar, saque un kunai, pero no me movi, estaba totalmente quieta asombrada, naruto, sai, kakashi-sensei peleando y yo parada, itachi aun no se movia y me observaba con su penetrante mirada, hasta que llego lo inesperado, cai un una de sus iluciones...
Estaba todo diferente, el cielo nublado, y no veiai a los demas, solo seguia itachi alfrente mio mirandome
Yo: que pasa?? que haces?? -mi voz se escucho con eco-
Itachi: tu debes ser la jinchuriki de 2 colas -se acerco a mi yo no sentia miedo, al contrario eran muchas emociones raras, que no comprendia aun...-
Yo: que quieres de mi, dejame en paz??!! -llege hasta a gritar-
Itachi: akatsuki me mando especialmente a mi y a kisame a capturarte junto con el jinchuriki de 9 colas-suspiro y cerro por un momento los ojos, parecia algo molesto con la mision que la asignaron a él.. o quien sabe-
Yo: aunque muera, o me atrapen, rescataremos a gaara esas es nuestra mision -dije firme-
Itachi: como digas, quizas luego entenderas cuales son mis verdaderos propositos...ya que no tengo pensado capturarte
Se puso todo negro hasta que cuando reaccione vi que naruto aun peleando con itachi me gritaba si estaba bien, yo le asenti con la cabeza y vi que todavia el clon de itachi estaba frente a mi y no me hacia nada
Naruto: Sakura!!, que haces ahi parada, vete!! -me grito-
Yo todavia mirando a itachi vi como el se hacia a un lado, y logre notar el rostro de naruto al ver lo que hacia itachi
Yo corri y me adelante hasta perder de vista a los demas
Naruto:-piensa- que fue eso? porke itachi despues de hacer que sakura caiga en una ilucion la dejo ir, ojala que ahora sakura se cuide y estos bastardos de akatsuki no le hagan nada...
Yo al cansarme paré y me sente a la sombra de un arbol esperando a que los demas llegen rapido, pero no hubo respuesta, no los veia y estaba todo en silencio... empeze a recordar las palabras de itachi, y porque no me habia atacado, surgieron en mi mente muchas preguntas, pero luego decidi seguir di como 4 pasos y empezo a llover para mi mala suerte , asi que suspire algo molesta y me volvi a sentar debajo del arbol... luego empeze a oir algo y vi que era deidara otro miembro de akatsuki... me pare enseguida saque un kunai y se lo lanze pero este lo esquivo con facilidad...
Deidara: pensaba capturar por mi mismo al jinshuriki de 9 colas, pero al parecer el destino prefiere otra opcion hmm -rie levemente-
De unos arbustos se escucho una voz media grasiosa y salio un tipo enmascarado
Tobi: deidara, vas a un paso muy rapido, y estoy... algo cansado -suspira y se sienta-
Deidara: mira tobi, la jinchuriki de 2 colas, esta es mi oportnidad de capturar a otro jinchuriki mas hmmm -levanta la capa de los costados y pone sus manos en una especia de bolsillos, luego moldea algo con las manos y me lo lanza...-
Yo de inmediato salto hacia un arbol y veo que la cosa que me lanzo era de esa famosa arcilla explosiva... rapidamente le tire un kunai explosivo y este salto y al verlo estaba ileso, al parecer supo esquivarlo, luego corri y con todas mis fuerzas le pegue un puñetazo haciendo que se estreyara con un arbol..
Tobi: vaya deidara, una chica te a dado una enorme golpiza, y que fuerza tiene -se rie-
Deidara: te puedes callar tobi!! -dice molesto-
Luego noto que deidara se para y saca mas arcilla convirtiendola en una especia de ave y se suve en ella y desde los cielos me lanza mas arcilla en forma de pelotas y yo corro pero una explosion me llega... haciendo que me cayera y golpeara fuerte contra el piso... mire hacia arriba y vi que alguien salto al ave en que estaba deidara , no logre ver quien era ya que estaba de espaldas pero era alguien de akatsuki que le decia algo, luego se retiro, no pude ver donde, porke tenia que estar atenta si deidara me vuelve a atacar...
Deidara: Tobi!!, cambio de planes vamonos !! hmm -dice molesto-
Tobi: ehh??, que habra pasado?? -se va con deidara-
Yo segui en el piso algo devil, al perderlo de vista escuche unos pasos detras y cuando se paro frente a mi vi que era itachi... que rayos hacia aqui, acaso era otro mas que queria capturarme??..pero parece que no,, note como itachi extendio su mano para ayudarme a levantarme, yo embobada nuevamente con su mirada la tome, apesar de que estaba lloviendo tenia su mano calida y la mia estaba algo fria, lo mire fijamente a los ojos y me aleje un poco..
Itachi: porque estas tan despistada??, - se acerco a mi y me susurro- no tengas miedo no te hare daño
Yo como tonta me quede sin palabras hasta que escuche una voz, era sai, gritandome.. me di vuelta para ver y vi que se acerco sai, naruto y kakashi-sensei
Sai: sakura, estas bien?? -yo solo acenti con la cabeza luego la gire y note que itachi no estaba-
Naruto: sucede algo sakura??
Yo: no, esta todo bien -sonrio- ustedes me tenian preocupada
Kakashi: bueno, esos tipos son de akatsuki, luego se fueron quizas que planes tendran bajo la manga -dijo preocupado-
Yo: -suspire- bueno sigamos que esta lluvia no nos detenga vamos a salvar a gaara
Sai: asi se habla -sonrie-
Jjijii ojala les aya gustado si tienen criticas diganmelas sean buenas o malas y el viernes suvo lo que sigue ya que tengo muuuuuuuuuuuuucha tarea y pruebas
IceSweetFrecuente - Segura de mi misma ^^
26 323
17
03/05/2012
ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
Naruto, full metal alchemist, Sword Art Online
510 円
regalo:
La peor noche *o*
Re: ♥ Ten por seguro que te protejeré ♥ (ItaSaku)
Me gusto mucho mucho de verdad siguela xD
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
ElisaHyuga escribió:Me gusto mucho mucho de verdad siguela xD
Okis ojala el fin de semana o el viernes pueda :/ es que el sabado tengo clases pero ten por seguro k la seguire , gracias por tener darte el tiempo de leerlo :D
26 323
17
03/05/2012
ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
510 円
regalo:
La peor noche *o*
yo me doy el tiempo de leer las cosas buenas como este fic sigue asi chica lograras cosas muy grandes me avisas cuando pongas la conti si?
Última edición por ElisaHyuga el Dom Jun 03, 2012 11:43 am, editado 1 vez
25 767
45
13/03/2012
...
...
2.490 円
Aki esta la continuacion,, jejej disfruten y grasias elisa hyuga :D jijiji
- Spoiler:
- Empezamos a seguir pera esta vez mas apresurados, pero no podia sacar esa mirada de mi mente...
Naruto: sakura, sucede algo -dijo el rubio algo con cara confusa-
Yo: no, solo es que... mm.. olvidalo -giro la cabeza hacia adelante algo apenada-
Noto como sai me mira extrañado, y despues pone la vista al frente, quizas que esatra pensando él y naruto
Kakashi: alto, todos!!! -dijo casi gritando y todos paramos-
Y notamos que a nuestro lado habia un inmenso rio a continuacion, kakashi-sensei nos dijo que no teniamos que bajar la guardia, porque mas adelante probablemente ayan mas de akatsuki-.... empezamos a caminar sobre el agua, bueno de echo a correr esta mision es muy importante para estar relajados, nos demoramos hasta que al fin llegamos a tierra al pasar el rio y notamos como sai se detenia, asiendonos detener a todos
Sai: cuidado!! -grito y notamos todos como de arriba se aproximaba aquel chico rubio de pelo largo de los explosivos, con aquel otro tipo de mascara
Deidara: esto me parece genial, tengo al frente mio a dos junchurikis hmmm...
Tobi: no creo que se buena idea senpai, acuerdate de lo que dijo ita... -deidara la interrumpe-
Deidara: acaso no te callas tobi??!!! -dice molesto-
Naruto: -me dice- ese tipo no parece tener mucha paciencia -vuleve la vista acia el pajaro gigante que de la boca le salia una pierna, se quedo como 5 segundos mirandolo- Tu!! maldito,,, suelta a gaara!!!! -dice enojado el de los ojos azules-
Deidara: jajajaja -se rie antipaticamente- tu crees que to lo devolvere porke me lo pides??
Kakashi: naruto, calmate-naruto solo mira con la cara de ira que tenia todavia en su rostro-
Sai: kakashi-sensei , el tipo de la mascara, ya no esta -todos se dan cuenta , es como si se uviera desvanecido solo estaba deidara-
Naruto: hey sakura, ten cuidado, ire por gaara
Kakashi: naruto, espera -dice pero naruto se habia ido rapido a atacar a deidara y ve como la paloma giganta se va y la empieza a perseguir - sai, tú con sakura acaben con deidara o mantengalo ocupado, yo ayudare a naruto a salvar a gaara kien sabe adonde esa ave lo kiera llevar...
Yo y sai: si!
Sai saco su espada y empezo a atacar rapidamente dejandome atras, como si el no quisiera que yo participe de la pelea... pero vi que le lanzo un explosivo dejando a sai tirado devil en el piso es muy fuerte este tipo de akatsuki pensé y atiné a sacar un kunai venenoso y al acercarme lo esquivo con facilidad, por suerte logre esquivar la arcilla explosiva k me lanzo, intente ver rapido si localizaba a naruto y kakashi-sensei pero los habia perdido de vista, me acerque a sai para ver su estado peor no pude mucho ya que deidara me empezo a seguir atacando y yo atine a pegarle con un puñetazo que no tuvo tiempo para esquivara igual k la vez anterior
Deidara: vaya, tienes mucha fuerza -dice mientras se para- pero no podras contra mi arte!! hmmm -
Sakura: arte?? puede que tu arcilla sea arte, pero para mi, no es el arte verdadero -dije seria-
Deidara: ya vas a aver -dice muy enojado y de las bocas en sus manos veo como botan arcilla formando como personas algo deformes que vienen asia mi, eran agiles y estban conectadas a la arcilla de sus manos-
Les tire shurikens pero no les iso efecto, y lo peor es que ocmo era arcilla podrian explotar en cualkier momento, asi k eso fue lo k paso ,explotaron, me aleje de un salto pero no me di cuenta que detras mio estaba él, era rapido y agil, solo atinó a reirse suavemente y tirarme un explosivo que me llego, yo vi cai muy lastimada al piso y vi a sai, asi k me levante con dificultad, me iva a atacar denuevo con un golpe pero sai aparecio y lo detuvo
Sai: sakura, retrocede -salte hacia atras-
Deidara saco mas arcilla creando como un dragon gigante, que alparecer tiraba explisovos muy rapidos, tiro uno mas gordo y note la pierna de sai, estaba muy herida asi que lo empuje y.... el explosivo me cayo a mi... me salia sangre de la boca y me sentia muy mal, vi como sai gritaba mi nombre y si me encontraba bien, pero deidara no lo dejaba acercare a mi... los ojos se me empezaron a cerrar solos, hasta que todo se puso negro...
26 323
17
03/05/2012
ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
510 円
regalo:
La peor noche *o*
Kyaaaa me encanta conti plis conti, me encanta esta muy lindo siguela si y cuando la sigas me avisas porfi xD
25 767
45
13/03/2012
...
...
2.490 円
Ok, aki esta elisa, grax por leerla te juro que yo amo tu fic *o* ajajajaja bueno aki esta:
Disfruten, si tiene criticas buenas o malas diganlas nomas
- Spoiler:
- Al despertarme... note que estaba en una especia de cueva, con una luz a un costado mio que lograba alumbrar y lograr notar que habia alguien alfrente de mi... levante de apoco la vista, segui cansada, y alsuvir de apoco al vista vi sus pies y vi que traia la capa de akatsuki entonces la subi de inmediato la vista y vi que era nada mas ni nada menos que kisame hoshigaki
Kisame: mmm vaya, parece que ya despertaste -dice son una leve sonrisa-
Yo noto que estaba en una especia de cama y me sente, pero al aserlo me arrepenti ya que me empezo a doler todo el cuerpo
Kisame: trata de no moverte, te quedaras aki hasta que sanes....... son ordenes de itachi -dice mirandome a los ojos-
Al oir su nombre mi corazon empezo a palpitar muy alocado, senti que se me iva a salir.. o incluso explotar, pero en eso recorde a deidara, y a..... sai!! ojala este bien. mire al suelo apenada, hasta que escuche unos pasos, que venian de la oscuridad donde la luz no alcanzaba a iluminar
Kisame: mmm... ahi viene itachi -dice sonriendo levemente mirandome-
Veo que la luz alumbra hasta un poco mas arriva de los pies y veo sus ojos con el sharingan ya que era lo unico que se notaba en la oscuridad
Kisame: luego tendremos que informarle al lider sobre la jinchuriki ¿que tienes planeado itachi? -lo mira y luego me vuelve a mirar y sonrie nuevamente-
Unos 2 segundo cuando kisame termino de hablar me empezo a doler el brazo, lo tenia vendado pero empeze notar que empezaba asalir sangre y empeze a quejarme por el dolor era insoportable, mire que itachi cuando vio que me empezo a doler el brazo se retiro, y kisame me observaba como esperando a que me las arregle solas
Kisame: de suerte que haz sobrevivido, pero tu brazo sigue gravemente herido, tendras que ser paciente al dolor
Yo: -suspire algo triste- lose -me quite la venda y note empeze a curarme el brazo-
Kisame:-con cara de asombrado- con que ninja medico ¿eh? -yo solo lo mire con la respiracion algo agitada ya que el dolor aumentaba y me trataba de concentrar en que se sane lo mas pronto posible, era una herida muy grande y profunda..
Luego se cicatrizo un poco, no seguí mas porque estaba muy cansada asi que me quede mirando a kisame que me miro y se retiro, parece que iva a habalr ocn itachi, quien sabe no me podía parar e irme estaba muy herida, ese deidara, espero que hayan rescatando a gaara, me entristesi un poco, ya que lo mas que no debia permitir es que los de akatsuki me capturen
Mientras que itachi y kisame:
Kisame: -caminando hacia itachi- vaya nunca te habia visto asi
Itachi: -miraba hacia afuera sin responder-
Kisame: ocurre algo??
Itachi: no, no es nada... creo que nos llaman
Kisame: mmmm nos han descubierto perdiendo el tiempo
Cuando los de akatsuki se juntaron itachi seguia serio igual que siempre solo que estab vez miro a kisame como si quisiere decirle algo...
Lider de akatsuki: bien?? itachi, kisame tienen al jinchuriki de nueve colas o al menos al de 2?? -dice firmemente con voz exigente-
Itachi: no... escaparon, no tenemos niun rastro de ninguno de los dos-kisame lo mira asombrado y rie levemente-
Lider de akatsuki: -suspira- deidara, tobi y ustedes??
Deidara: tampoco, nos encontramos con la jinchuriki de dos colas, creo que le lleavba la delantera pero alguien la salvo, no logre ver quien era hmm -dice serio y con tono algo molesto-
Tobi: ajajjaja -rie burlon- y no olvides decir la paliza que te dio esa chica
Deidara: TOBI!!! -dice enojado gritando el tipo de cabello rubio-
Tobi: ajajaj, no te molestes conmigo, es la verdad
Deidara: TOBII CALLATE!!-grita enojado-
Tobi: deidara, deberias tener mas paciencia no crees?? -dice burlon el tipo con mascara-
Lider de akatsuki: deidara, tobi tiene razon calmate
Tobi: aja, te reprendieron- se burla y deidara apunto de decirle otra cosa... el lider habla-
Lider de akatsuki: tobi!!, deber respetar a tus superiores
Tobi: si! lo siento! -dice feliz-
Lider de akatsuki: itachi, kisame, apresurense con los dos jinchurikis
Kisame: bien...
Fin reunion akatsuki
Kisame: -sonrie- vaya parece que preferiste engañar al lider para protejer a una persona... itachi...
Itachi: tengo mis razones...-dice serio sin mirarlo- kisame, ve a asegurarte que no se aproxime nadie
Kisame: bien.. -se va-
Itachi entra a la cueva...
Yo estaba pensando en mi equipo, que sera de ellso, estaba demasiado preocupada, y triste, hasta que siento unos pasos y se acerca alguien, era itachi ya que esta evz se acerca complemtamente a la luz
Itachi: te encuentras bien??
Yo: porque te interesa, luego su organizacion em matara -digo firme pero a al vez apenada-
Itachi:-suspira- cuando te recuperes vendras con nosotros
Yo: !Porque haces esto! , dejense con sus conmigo , dejenme en paz -lo digo en un tono mas alto y me salen las lagrimas, en mi cabeza pasaron todos los recuerdo que pase con el equipo 7, los extraño, y pensar que luego me mataran los de akatsuki y no los vere mas...
Me pare apenas camine unos dos pasos y mis piernas tiritaron y empeze a caerme pero senti que alguien me alcanzo.... mis lagrimas seguian corriendo por mi mejilla y me di cuenta que itachi me habia sostenido... me quede sin palabras solo escuche la voz de itachi susurrandome en el oido..
Itachi: no pretendo hacerte daño
Luego me ruborize un poco y cerre los ojos y al abrirlo me di cuenta que estaba recostada en la cama, parece que al hacer el esfuerzo por caminar mi cuerpo no dio para mas y me desmaye... no puedo creer que este tan devil, esas bombas son muy poderosas
Me quede pensando, en las palabras de itachi, su mirada, su voz, me sentia calmada, ya se habian ido de mis pensamientos el equipo 7... aun acostada me dolia todo... estaba perdida en mis pensamientos sobre el uchiha,,, pero me preguntaba que porque no me mataban o me llevaban para que me extraigan el jinchuriki, como lo hacian con los demas... o quizas tendran algo peor planeado para mi??... me asuste un poco, no veia a nadie, estaba sola en la cueva, pero deje mis pensamientos de lado y escuche las gotas de agua cayendo contra el piso, parece que estaba lloviendo...
Disfruten, si tiene criticas buenas o malas diganlas nomas
26 323
17
03/05/2012
ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
510 円
regalo:
La peor noche *o*
Psss aqui estoy yo con mi critica...Buena me encanta eres lo maximo de verdad te adoro siguela plis y cuando lo agas avisas porfa SII?
25 767
45
13/03/2012
...
...
2.490 円
XD sisisi okis, te avisare por MP y tu igual me tienes k avisar ajajajajja grax por leerla
26 323
17
03/05/2012
ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
510 円
regalo:
La peor noche *o*
La continuacion jijiji disfruten
Gracias por darse el tiempo por leerlo :3
- Spoiler:
- Me quede ayi en la cueva sola, durante horas y no paraba de llover, asi que me empeze a sanar sola, hasta que luego de un par de horas me pude parar, camine en la oscuridad de la cueva lentamente , pasaron unos minutos hasta que alfin atiné a la salida, seguia lloviendo, y unos metros mas aya via itachi con kisame de espaldas, parece que hablaban, kise escuchar asi que me acerque un poco mas y me snete detras de una roca para escuchar...
Kisame: oye, itachi, te note algo raro cuando la jinchuriki se quejaba por la herida en su brazo -sonrie mirandolo de reojo-
Itachi: -con la mirada fija hacia adelante- quizas no haz sentido esto, pero el dolor al ver a una persona sufriendo y triste, es muy fuerte
Kisame: ¿eh? que extraño -gira la cabeza y lo mira- yo que recuerdo no te e visto de esa forma cuando dejo semi muertos a otros jinchurikis, pero ella no estuvo tan cerca de la muerte como los demas que has visto -mira hacia adelante-
Itachi: -suspira- nolose, la tenemos que llevar a un lugar seguro, para que otros aktsukis no la encuentren, sera un viaje largo
Kisame: bien... sera mejor que vayamos a...
Me pare y fui a la cueva, no termine de escuchar, pero se que pronto me ivan a buscar para partir... me puse la capa blanca de rayas rojas que tenia bien guardada, me ajuste el protector, y me sente en la cama.... pasaron aproximadamente 2 minutos y escuche que alguien se acercaba, era kisame, me miro y iso una señal de que me parara, lo ise y camine hacia afuera junto a él, vi a itachi mojado por la lluvia, yo y kisame tambien nos mojamos mas, y note como itachi me miro ,,, pareciera como si estuviese llorando, o solo ean gotas de lluvia que confundia con lagrimas?? no sabia,,, empeze a caminar, de suerte la capa blanca me cubria un poco del frio...
Caminamos por horas, y estaba cansada y en mi mente vinieron puras imagenes de las personas de konoha, ¿las vovleria a ver algun dia? ¿me salvaria de esta situacion? nolo sabia,,, pense en kakashi-sensei, naruto, sai, y se me iso un nudo en la garganta, mis hombros empezarona temblar y estlle en lagrimas, caian rápidamente por mi mejilla, mis piernas temblaron y me cai al suelo, itachi y kisame que seguian caminando se detuvieron y me miraron de reojo, yo miraba hacia el suelo, como caian mis lagrimas rapidamente... ojala los vuelva a ver aunque sea por ultima vez, extraño a todos... pensé
Itachi: deberiamos descansar un poco -dijo sereno el portador del sharingan-
Kisame se sento debajo de un arbol e itachi tambien en un arbol que estaba alfrente de kisame
Yo:-pense- bien hecho sakura, lo que mas te dijo kakashi-sensei es que no te dejaras capturar por los tipos de akatsuki, y ahora, mirate, rendida frente a ellos, quizas a donde me lleven, nose que planean conmigo, soy tan devil, no fui capaz de defender a sai, ellos... son dos contra mi, y son muy fuertes...
Senti que alguien se paraba y se paro frente a mi,,, mire de apoco hacia arriba pero una voz me interrumpio
Voz: con que desobedecen ordenes de su lider-dijo una vez firme y seria-
Kisame: no creas que te daremos esta jinchuriki asi nomas -dijo parandose y sacando su espada-
Yo me corri para ver y vi a una persona con cabello anaranjado con piercing en el rostro y ojos morados muy particulares, y con la capa de akatsuki, por lo que dijo kisame, él debe ser el lider de akatsuki
Itachi: creo que esta situacion esta solo en nuestras manos
Voz: como quieran, despues de todo, enviare a otros de akatsuki a que vengan por ella y por el nueve colas -se retira rapidamente-
Itachi: debemos apresurarnos -mira hacia atras y luego hacia abajo, donde estba ayo, sentada con la cara llena de lagrimas,yo miro hacia el suelo un par de segundos luego me paro y seguimos caminando, de suerte la lluvia ya se habia detenido... itachi con kisame ivan unos dos pasos mas adelante que yo-
Yo: quien era el?? -me atrevi a preguntar-
Kisame: el lider de akasuki
Yo: al parecer me kiere a mi y a naruto -dije apenada-
Itachi: no... me asegurare de que no te encuentren, te llevare a un lugar seguro...-dice el de cabello negro con la misma voz de siempre... serena y detenida...-
Yo me asombre con sus palabras ¿acaso me quiere protejer? ¿porque? y kisame no parece tan terrible despues de todo... quizas por ordenes de itachi, o quien sabe... empezo a salir el sol, un poco, las nuves lo ocultaban hasta la mitad, y mi capa blanca se empezoa sacar junto con toda mi ropa.... peor por mi mente paso algo raro... itachi... porque se sintio mal al verme sufrir por el dolor??, siendo que el masacro a todo su clan, familiares, amigos ,etc. es raro que se sintiera mal por alguien como yo...
Gracias por darse el tiempo por leerlo :3
26 323
17
03/05/2012
ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
510 円
regalo:
La peor noche *o*
Asdjdsaahas me encanta siguela porfa suigela y comenten no sean ratas no ven q esta chica tiene talento xD
25 767
45
13/03/2012
...
...
2.490 円
jajajajaja xD tu tambein tienes mucho talento y vaya que em as impresionado O.o jijijiji
26 323
17
03/05/2012
ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
510 円
regalo:
La peor noche *o*
Mas de Itasaku... :D
- Spoiler:
- Seguimos caminando yo estaba con la cabeza mirando al suelo, no me di cuenta lo mucho que habia caminado, estabamos a solo unos cuantos dias de llegar al pais de la lluvia... pero quizas aun faltaba mucho...
Mientras que el resto del equipo 7:
Le habian informado a la hokage de lo sucedido, asi que se unieron junto a kiba y hinata para ayudar a en la busqueda... al salir de konoha partieron rapidamente... mientras ivan arbol en arbol....
Hinata: naruto-kun
Naruto: -algo distraido- eh? dime hinata
Hinata: lo siento por lo de sakura, hare mi mejor esfuerzo para ayarla lo mas pronto posible
Naruto: -le vuelve el animo- gracias hinata, cuento contigo -le muestra una calida y radiante sonrisa que hace que hinata se ruborize....-
Hasta que kiba presiensia el olor de sakura.... todos lo siguen y encuentran una cueva, luego ven sangre de sakura (por el brazo herido)
Sai: espero que siga con vida -dice apenado-
Kakashi-sensei: -tocando el hombro de sai- tranquilo -sonrie- hay que tener esperanzas, puede qeu haya sido solo una herida, quien sabe, pero estara bien
Naruto: estas seguro de eso , kakashi-sensei -mira fijamente el rubio a su sensei-
Kakashi-sensei: -baja la mirada- eso espero naruto
Kiba: esperen... parece que sakura esta bien, ay mas olor de ella que se dirije hacia el pais de la lluvia -dice el chico-
Naruto: bien... vamos, no ahi tiempo que perder -dice animado el de ojos azules-
Todos rapidamente siguen el paso de kiba...
Mientras que...
Itachi: kisame, quedate aki, yo con sakura seguiremos, distraelos un rato -dice el usuario del sharingan-
Kisame: -parando el paso- bueno -saca su espada samehada- sera divertido
Itachi y yo seguimos caminando, de reojo lo mire, el estaba con la mirada fija al frente mientras que kisame se iva quedando atras preparado para una pelea, quizas con kien peleara ahora...
Luego note como itachi se detuvo... de apodo levante la vista para ver que pasaba y lo mire, habia activado su mangekyou, luego mire alfrente y estaba kakashi-sensei
Kakashi-sensei: sakura?! , te encuentras bien?? -dijo preocupado-
Yo: kakashi-sensei -murmure tartamudeando-
Kakashi-sensei: no te preocupes, haste atras -me ordeno mientras se acomodaba el protector mostrando su otro ojo-
Yo mire a mi lado, no me movi, no queria,,,, no queria retroseder, nose que me pasaba, pero no me movi...
Itachi: yo no peleare contigo kakashi... -note la impresion de mi sensei, se quedo paralizado- sigamos, no necesito mas interrupciones -dijo el uchiha y salte junto con el a una rama de un arbol, luego kisame aparecio y nos fuimos rapidamente
Kisame: no pense que tus ojos hayan mejorado tanto -dice el tipo alto, itachi solo lo miro de reojo sin decir niuna palabra y seguimos...
Al anochecer estaba una neblina muy espesa, itachi se habia sentado para descabsar, yo tambie, kisame estaba de guardia, no era muy seguro con la neblina tan espesa que habia.... yo al sentarme me di cuenta lo cansada que estaba despues de haber caminado todo el dia y me dormi de inmediato...
Mientras que kisame se acerco a itachi...
Kisame: es dificil saber lo que piensa alguien tan frio como tu, que tienes planeado ¿eh?
Itachi: -suspiro cerrando los ojos durante unos segundos ,luego miro donde yo estaba dormida- solo pretendo enviarla a un lugar seguro donde este segura... -dijo detenidamente-
Kisame: no crees que es algo arriesgado?? , lo digo por tu hermano, sasuke, te puede encontrar si vamos a esa direccion...
Itachi: -se pone mas serio- kisame, descansa, yo hare la guardia ahora -se para y se aleja unos metros, kisame extrañado se sienta y descansa rápidamente...
Pasaron unas horas, y me desperte, no podia dormir tranquila, estaba con dos de akatsukis, ¿quien dormiria bien asi? , me pare y entre la neblina vi a alguien, crei que todos estaban dormidos, me acerque y me perkaté que era itachi
Yo: itachi.. -dije algo timidamente-
Itachi: -se volteo un poco y me miro de reojo- con que no puedes dormir??
Yo: -respire hondo- no, adonde me quieres llevar? -dije de un derrepente-
Itachi: -algo sorprendido por mi pregunta- dime, tu aun no planeas safarte de nosotros??
Yo: -con cara de asombrada por lo que me dijo- yo... yo... creo que ya no tengo esperanzas -baje mi mirada-
Itachi: -se acerco a mi- acaso, noes tienes miedo... no te haremos daño -dijo mirandome fijamente a los ojos-
Yo: es que... ustedes son unos criminales, como vas a protejerme despues de haber matado a todo tu clan!! -grite algo molesta, y con susto-
Itachi: -suspiro- yo... tengo mis propositos...
Yo: -lo mire a los ojos, esa mirada, no la comprendia..- entonces, dime, cuales fueron tus propositos? -dije molesta-
Itachi: -se quedo callado y se dio media vuelta y empezo a caminar dejandome las palabras en la boca-
Yo: -apenada y molesta- que pretendes!! -dije en tono alto, no tanto para no despertar a kisame- extraño a los de konoha, ustedes me pueden matar en cualquier momento, nose donde me llevan , nose... nose si poder creerte.. -baje mi mirada luego la levante y vi que itachi me miraba, me acerque y me acerque a él- dime ¿cual fue tu proposito al matar a todos tus seres queridos e irte a tal organizacion... akatsuki...
Itachi:... el clan uchiha... es solo un clan corrupto
Yo: -enojada por las simples palabras de itachi me fui lentamente y me aleje de el... en un lugar vi que la neblina no era tan espesa y me acerque.... vi a alguien, pense que era kisame pero... no logre notarlo bien, ya que la neblina se puso espesa mas que antes,, solo escuche su voz
Voz: porque intentas saber los motivos de alguien como itachi - note que difinitivamente la voz no era de kisame, pero ¿de quien era?
Yo: quien eres? -dije curiosa-
Voz: eso ahora no importa... ya nos habiamos visto antes..
Yo: antes?? -murmure-
Voz: son tan solo unas cuantas que conocen la verdad sobre itachi
Yo: la verdad sobre itachi? -pense- a que te refieres -dije-
Voz: su proposito al mata a su clan, no era un proposito oscuro y siniestro, era por pretccion a konoha
Yo: de.. de que hablas -dije sin entender-
Voz: Itachi cumplía ordenes de Konoha cuando asesinó a todo el clan Uchiha, esta verdad sólo era conocida por Danzō, el fallecido Sarutobi y los dos ancianos del consejo.
-dijo inmediatamente el extraño- Itachi, que había vivido la Tercera Guerra Ninja con sólo 4 años y comprendía la inestabilidad que traería un Golpe de Estado, traicionó a su clan, convirtiéndose en un doble espía, cosa que culmina con la orden de asesinar a todo su clan para eliminar cualquier riesgo. Itachi se dio cuenta de que Madara Uchiha seguía vivo, infiltrado en los ANBU y dispuesto a causar una guerra y le ofreció acabar con el clan con la condición de que abandonara sus pretensiones sobre Konoha, a pesar del intento de acuerdo de Sandaime, la orden fue ejecutada. Sin embargo Itachi fue incapaz de matar a su propio hermano, amenazó a Danzō con descubrir el complot si Sasuke fuera dañado e hizo prometer a Sarutobi que no le contaría la verdad; así Itachi empujó a su hermano a una vida de cólera y odio con el fin de hacerlo fuerte y morir a sus propias manos un día... itachi te quiere protejer... quizas esa decision hara que sus planes no salgan tal como el lo esperaba
Yo: - pense- itachi, tu en verdad... isite todo este sacrificio por proteccion a konoha....
pe..pero esto... !No puede ser! -dije alborde del llanto-
Voz: Si no fuera verdad, itachi ya te uviera asesinado ase mucho .. y sin piedad
Yo: -me quede asombrada, las palabras se me quedaron adentro, no me salia niuna sola frase.. solo movi la cabeza y cai sentada al suelo cubriendo mi cabeza, cuando la levante el tipo ya no estaba.... no podia sacar de mi mente esa voz... y pasaban por mi mente esas veces en que itachi me miraba... él... el que sacrifico tanto por konoha.... /
26 323
17
03/05/2012
ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
510 円
regalo:
La peor noche *o*
Kyaaaaaa amiguita me encanta tienes que segirla 0k? esta muy bien y quien es la voz asdhfasgasgh me dejaste con la intriga sabes eso no se hace pero bueno q se hace me toca esperar conti xDDD
25 767
45
13/03/2012
...
...
2.490 円
ajjajaja si te avisare ;D xD srrry amiga por dejarte con la intriga pero despues aclararas todas tus dudas :3
26 323
17
03/05/2012
ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
510 円
regalo:
La peor noche *o*
Ayer fue le cumple de itachi aawww es tan bueno y lindo jijii ...
Espero que les haya gustado.... quizas mas tarde o el viernes siga la continuacion :DDD
- Spoiler:
- Aguante mis lagrimas.. me levante corri alejandome de la vaga presencia de kisame descansando, la neblina seguia espesa, corria con mis ojos cerrados, mis lagrimas se las llevaba el viento... hasta que abro mis ojos y veo a itachi, estaba de espaldas, seguia asiendo guardia... yo seguia corriendo aproximandome hacia a él con la respiracion agitada, cada rapido paso en el que iva itachi lentamente se daba vuelta notando que yo me acercaba. hasta que....
paré,,,, mis lagrimas seguian corriendo, pero yo, estaba aferrada a itachi... el parece que aun no reaccionaba, al sentirlo, su calidez... su aroma, estaba enbobada.... loo aprete mas fuerte, no paraban de caer las frias gotas por mi mejilla, y los suaves sollozos
Yo: itachi... tu... haz sacrificado tanto por konoha, no te mereces esto, no quiero esto para ti -lo solte y lo mire a los ojos-
Itachi: -con su mirada fija en mi- konoha??, yo..nose de que hablas -note en su cara algo de trizteza, pero luego me dio la espalda-
Yo: -aprete mi puño y lo acerque a mi pecho- itachi..ya sé tu verdad, -baje mi mirada-como?? ... como puedes cargar con todos esos sentimientos... y aun asi, sigues esforzandote por pretejer a la aldea...
Itachi: -suspiro y se me acerco..- sera mejor que descanses, en unas horas tendremos que seguir...
Sin atinar, escuche unos pasos detras mio... me di vuelta y subiendo un poco mi vista vi al alto de kisame
Itachi: creo, que es mejor que sigamos..... puede que nos topemos nuevamente con el resto del equipo de kakashi..
Kisame: -me miro y luego dirijio la vista hacia la neblina que se estaba dicipando- falta poco para llegar al pais de la lluvia
Empezamos a saltar arbol en arbol, para apresurar el paso... yo miraba a itachi, sentia algo raro... me sentia feliz al estar con el en este viaje... pero ¿porque me dejaba?.. nolosabia mucho... antes de saber la verdad sobre itachi, igual me sentia protejida, y pensar que es de akatsuki, aun asi no le temia mucho... pero ahora que se la verdad... me siento mas cercana a él, pero algo triste, por su sacrificio...
Alfin habiamos llegado al pais de la lluvia... habian unos edificios altos... y obviamente lluvia mucho, se veia el clima, como triste... caminamos hasta una casa abandonada, al entrar kisame e itachi se dieron vuelta mirandome fijo...
Itachi: te vas a quedar aqui... hasta que volvamos -dijo con mirada... algo ¿apenada? eso veia almenos yo-
Yo: que??... pero, ¿porque? -dije sin entenderlo-
Kisame: bueno, tu eres una jinchuriki , estaras asalvo aki... -dijo con una leve sonrisa-
Itachi: kisame, adelantate, yo de ahi te alcanzo
Kisame: ok -dice algo cansado y se marcha-
Senti algo de frio... itachi me miraba fijamente sin mover niun musculo...hasta que se acerco a mi..
Itachi: no salgas de aki, vendre en un par de horas
Yo: itachi -dije seria- despues que?? despues que haras conmigo, que pasara??... porque me protejes??, porque no me mataste cuando podias ??
Itachi: -me miro asombrado por mis palabas- sakura... te seré sincero -cerro sus ojos un rato y luego los abrio, ya no estaban rojos, como antes... - desde que te vi..... -suspira- me prometi protejerte
Yo: pe..pero porque quieres protejerme??
Itachi me mostro una leve sonrisa... nunca lo habia visto sonreir,,, mi corazon empezo a latir muy rapido...
Itachi: -se me acerca tomandome de los hombros y me susurra en mi oido- sakura.. yo.. te amo
En ese momento.... senti que mi corazon se me iva a salir... estaba como si me fuera a desmayar... sentia el aroma de itachi... ese aroma y calidez que me dejaba totalmente en las nuves...
Con esas palabras supe que, esos sentimientos que no comprendia desde que vi a itachi, era amor...
Yo: itachi... tu -baje mi cabeza, estaba completamente ruvorizada- yo.. nose que decir, con todo esto, me dejas sin palabras
Me aleje de el mirandolo sin poder creerlo, dando pasos atras... hasta que senti la pared... me miraba con ternura... y tenia esa leve sonrisa en su rostro... me quede en shock y baje mi mirada veia como temblaban mis piernas... cerre mis ojos y vino a mi mente... esa vez cuando supe al verdad sobre itachi... derrepente senti una calida mano tomando mi menton... abri mis ojos y lo vi a él..
Itachi: prometeme que te quedaras aki, no quiero que nada malo te pase... no quiero verte sufrir, jamás,.... me asegurare de que siempre estés bien, despues de todo me lo prometi a mi mismo... tu alivias mi sufrimiento, despues de lo que ise, pero no tenia mas opcion, era lo correcto, no es tu culpa si me ves como un criminal despiadado..
Yo: -sonriendole levemente- itachi... tu salvaste miles de vidas... como podria verte como un criminal, como dijiste, isiste lo correcto, y te esfuerzas por ser una buena persona... yo.. te amo... -al decir eso senti un gran alivio, tenia que decirselo, no podia evitarlo-
Itachi se acerco a mi y junto sus labios junto con los mios, yo me deje llevar , cerre mis ojos y le segui el beso, el me abraso por la cintura y yo pase mis brazos alrededor de su cuello, jamas me habia sentido tan feliz... estuvimos asi besandonos con ternura.. nose cuanto.. para mi el tiempo se habia detenido , luego me separe un poco de el y le sonrei
Itachi: sakura, tu significas mucho para mi... -dijo bajando un poco la vista al suelo- me tienes que esperar.. volvere enseguida -vi como se marchaba y se mojaba nuevamente con la lluvia-
Yo seguia en shock...solo me sonrei a mi misma... me suvi en una cama y me apoye en la pared y me senté... solo pensaba en él...con lo que recién paso como sacarlo de mi mente... a aquel uchiha ...
Espero que les haya gustado.... quizas mas tarde o el viernes siga la continuacion :DDD
26 323
17
03/05/2012
ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
510 円
regalo:
La peor noche *o*
Kyaaaaaaaaa me encanta esta muy lindo siguela porfa siguela
25 767
45
13/03/2012
...
...
2.490 円
vaya otra chica talentosa pero que paso donde quedo la continuacion
no hagas esperar que me quedo con ansias de leer mas
no hagas esperar que me quedo con ansias de leer mas
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
gracias nekomura xD aki esta la conti
- Spoiler:
- Me quede completamente dormida... abri los ojos horas despues, escuche unos pasos... alguien abrio la puerta y no lo logré ver con claridad, casi todo estaba oscuro
Kisame: sakura, itachi me dijo que te informara, que despues de 3 dias volverias a tu preciada aldea-dice algo molesto-
Yo: bien.. ¿donde esta itachi?-dije algo nerviosa-
Kisame: porque preguntas?
Yo: -me paré de la cama- es que...
Me quedé callada, pensé que cuando volveria a konoha, ya no veria a itachi... despues de todo, el esta en akatsuki, como un criminal, pero yo sé y lo tengo por seguro k el es bueno, pero, seria demasiado triste para mi no verlo nunca, no sentir su calidez... no poder ver aquellos hermosos ojos, no.. no podria con esto
Kisame: que ivas a decir?
Yo: nada. olvidalo -digo seca-
Kisame: -escucha unos pasos- ahi viene- inmediatamente mi rostro cambia al ver a itachi caminar hacia al lado de kisame, me destrozaba en tan solo pensar que quizas no lo volveria a ver-
Itachi: algo sucede, sakura?-dijo penetrandome con su mirada-
Yo: no- corri mi vista mirando hacia el suelo-
Itachi: -algo dudoso- bien, creo que kisame te menciono, que pronto te iras a tu aldea
Yo: si.. creo que lo mencionó
Itachi: bien... kisame, te toca vigilar
Kisame: como digas -dice cansado-
Kisame re retira e itachi se sienta agotado en una silla..
Yo: con que sentido me trajeron hasta aqui?
Itachi: para protejerte -levanta la mirada mirandome fijo-
Yo: -miro al suelo- despues.. no te volveré a ver cierto?
Itachi -con cara de asombro- porque dices eso?
Yo: me iré a konoha...
Itachi: si... pero porque te pones asi?
Yo: de que hablas?
Itachi: no me gusta verte triste -acercando su mano a la mia-
Yo: es que... no te volvere a ver -dije mirando mi mano bajo la de itachi y apretandola, sonrojada-
Itachi: sakura, fui a hablar con naruto -dijo enseguida, asiendo que yo levantara la vista-
Yo: hablaste con naruto?
Itachi: si, el asunto era de importancia, el líder de akatsuki, iva a buscarlo a konoha, y me costó convencerlo, pero lo logré ahora el solo, se dirijio a su aldea, los demas te siguen buscando -dice serio-
Yo: konoha?.... pero naruto ¿solo?
Itachi: asi es.. sakura... dime.. quien te dijo lo de mi pasado? -me mira molesto-
Yo: nose... no lo logré ver
Itachi: otbi -susurra-
Yo: que?
Itachi: -se para- nada... trankila -sonrie levemente- lo bueno es que estas asalvo...
Yo: por que me haces esto?? -con la mirada complemtamente baja y desolada-
Itachi: -sorprendido por mis palabras- a que te refieres?
Yo: soy una jinchuriki, estoy en peligro... por los de akatsuki, me separé de mi equipo, tu viniste y me salvaste, supe tu verdad y te amo... ahora piensas dejarme en esa patetica aldea... siendo que a los unicos que le tengo afecto son mi equipo.. peor ya nadie mas
Itachi: -acercando su rostro a la mia y levantandome la vista y rie bajo- me amas?
Yo :-asenti con la cabeza toda sonrojada-
Itachi: bien, entonces... dime que hago para hacerte feliz
Yo: -ocultando mi asombro por las palabras del uchiha- solo intenta de no dejarme sola- sonrio timidamente-
Itachi: -rie bajo- bueno, lo intentaré... - acerca mas su rostro con el mio-
Yo: gracias- sonrei-
Itachi:-sonrie- esta vez no seré yo
Yo: de que hablas? -dije curiosa-
Itachi se puso serio y luego sonrio levemente, y se acerco mas a mi rostro, rozandonos un poco los labios, y mirandome fijo a los ojos, yo no soporte mas y lo tompe algo brusca de los brazos y lo besé... el me siguió el beso, sentia como suvia mi temperatura por mis mejillas,,, estaba algo avergonzada por lo que habia hecho... pero se me quito un poco cuando el me abrazó,,,
Mientras ns besabamos, recordaba esos rumores acerca de él... me daban ganas de llorar... cuando el me besaba, porke recordaba los malos comentario que escuche sobre él, ya hora, lo veo.. lo siento.. y se su verdad... el es bueno... y es muy calido, despues de oir que muchas personas lo describian como alguien totalmente frio... lo abrazaba mas, para sentir toda su calidez... me sentia protejida a su lado, la verdad nunca me imaginé que alguien podia hacer tal sacrificio y seguir siendo bueno...
Luego nos separamos suavemente, el solo me sonrio de lado y me acaricio la mejilla
Itachi: lo que siento por ti me llena por completo -mira al suelo y rie bajo- nunca pensé que alguien como yo, quisiera a este nivel a una persona
Yo: que quieres decir con'' a este nivel' ??
Itachi: yo sacrificaria todo por ti, no te lo imaginas, sakura -me abrazó-
Yo: yo nunca habia sido tan feliz... disfruto tanto estar a tu lado -sonrie levemente-
Itachi: me gustaria que estemos juntos, para siempre -se aleja de mi y se dirije a la puerta- pero... no depende de mi,,, no te obligaria a nada, aunque sufra el peor dolor de este mundo
Yo: -corri y lo abrazé- yo me iria contigo a todas partes... no digas esas cosas. lo menos que quiero es hacerte sufrir
Itachi me tomo del menton y me sonrio, luego salio de la pequeña casa...
26 323
17
03/05/2012
ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
510 円
regalo:
La peor noche *o*
Kyaaaaaa marica por dios tienes que seguirla nojoda me quede en la parte mas interesante que pasara ahora necesito saberlo por fa no seas rata y la sigues por que si, o si no ya sabes sentiras la ira de tu amiguita ElisaHyuga
Ok no pero la tienes que seguir xD
Ok no pero la tienes que seguir xD
25 767
45
13/03/2012
...
...
2.490 円
IceSweet escribió: gracias nekomura xD aki esta la conti
- Spoiler:
Me quede completamente dormida... abri los ojos horas despues, escuche unos pasos... alguien abrio la puerta y no lo logré ver con claridad, casi todo estaba oscuro
Kisame: sakura, itachi me dijo que te informara, que despues de 3 dias volverias a tu preciada aldea-dice algo molesto-
Yo: bien.. ¿donde esta itachi?-dije algo nerviosa-
Kisame: porque preguntas?
Yo: -me paré de la cama- es que...
Me quedé callada, pensé que cuando volveria a konoha, ya no veria a itachi... despues de todo, el esta en akatsuki, como un criminal, pero yo sé y lo tengo por seguro k el es bueno, pero, seria demasiado triste para mi no verlo nunca, no sentir su calidez... no poder ver aquellos hermosos ojos, no.. no podria con esto
Kisame: que ivas a decir?
Yo: nada. olvidalo -digo seca-
Kisame: -escucha unos pasos- ahi viene- inmediatamente mi rostro cambia al ver a itachi caminar hacia al lado de kisame, me destrozaba en tan solo pensar que quizas no lo volveria a ver-
Itachi: algo sucede, sakura?-dijo penetrandome con su mirada-
Yo: no- corri mi vista mirando hacia el suelo-
Itachi: -algo dudoso- bien, creo que kisame te menciono, que pronto te iras a tu aldea
Yo: si.. creo que lo mencionó
Itachi: bien... kisame, te toca vigilar
Kisame: como digas -dice cansado-
Kisame re retira e itachi se sienta agotado en una silla..
Yo: con que sentido me trajeron hasta aqui?
Itachi: para protejerte -levanta la mirada mirandome fijo-
Yo: -miro al suelo- despues.. no te volveré a ver cierto?
Itachi -con cara de asombro- porque dices eso?
Yo: me iré a konoha...
Itachi: si... pero porque te pones asi?
Yo: de que hablas?
Itachi: no me gusta verte triste -acercando su mano a la mia-
Yo: es que... no te volvere a ver -dije mirando mi mano bajo la de itachi y apretandola, sonrojada-
Itachi: sakura, fui a hablar con naruto -dijo enseguida, asiendo que yo levantara la vista-
Yo: hablaste con naruto?
Itachi: si, el asunto era de importancia, el líder de akatsuki, iva a buscarlo a konoha, y me costó convencerlo, pero lo logré ahora el solo, se dirijio a su aldea, los demas te siguen buscando -dice serio-
Yo: konoha?.... pero naruto ¿solo?
Itachi: asi es.. sakura... dime.. quien te dijo lo de mi pasado? -me mira molesto-
Yo: nose... no lo logré ver
Itachi: otbi -susurra-
Yo: que?
Itachi: -se para- nada... trankila -sonrie levemente- lo bueno es que estas asalvo...
Yo: por que me haces esto?? -con la mirada complemtamente baja y desolada-
Itachi: -sorprendido por mis palabras- a que te refieres?
Yo: soy una jinchuriki, estoy en peligro... por los de akatsuki, me separé de mi equipo, tu viniste y me salvaste, supe tu verdad y te amo... ahora piensas dejarme en esa patetica aldea... siendo que a los unicos que le tengo afecto son mi equipo.. peor ya nadie mas
Itachi: -acercando su rostro a la mia y levantandome la vista y rie bajo- me amas?
Yo :-asenti con la cabeza toda sonrojada-
Itachi: bien, entonces... dime que hago para hacerte feliz
Yo: -ocultando mi asombro por las palabras del uchiha- solo intenta de no dejarme sola- sonrio timidamente-
Itachi: -rie bajo- bueno, lo intentaré... - acerca mas su rostro con el mio-
Yo: gracias- sonrei-
Itachi:-sonrie- esta vez no seré yo
Yo: de que hablas? -dije curiosa-
Itachi se puso serio y luego sonrio levemente, y se acerco mas a mi rostro, rozandonos un poco los labios, y mirandome fijo a los ojos, yo no soporte mas y lo tompe algo brusca de los brazos y lo besé... el me siguió el beso, sentia como suvia mi temperatura por mis mejillas,,, estaba algo avergonzada por lo que habia hecho... pero se me quito un poco cuando el me abrazó,,,
Mientras ns besabamos, recordaba esos rumores acerca de él... me daban ganas de llorar... cuando el me besaba, porke recordaba los malos comentario que escuche sobre él, ya hora, lo veo.. lo siento.. y se su verdad... el es bueno... y es muy calido, despues de oir que muchas personas lo describian como alguien totalmente frio... lo abrazaba mas, para sentir toda su calidez... me sentia protejida a su lado, la verdad nunca me imaginé que alguien podia hacer tal sacrificio y seguir siendo bueno...
Luego nos separamos suavemente, el solo me sonrio de lado y me acaricio la mejilla
Itachi: lo que siento por ti me llena por completo -mira al suelo y rie bajo- nunca pensé que alguien como yo, quisiera a este nivel a una persona
Yo: que quieres decir con'' a este nivel' ??
Itachi: yo sacrificaria todo por ti, no te lo imaginas, sakura -me abrazó-
Yo: yo nunca habia sido tan feliz... disfruto tanto estar a tu lado -sonrie levemente-
Itachi: me gustaria que estemos juntos, para siempre -se aleja de mi y se dirije a la puerta- pero... no depende de mi,,, no te obligaria a nada, aunque sufra el peor dolor de este mundo
Yo: -corri y lo abrazé- yo me iria contigo a todas partes... no digas esas cosas. lo menos que quiero es hacerte sufrir
Itachi me tomo del menton y me sonrio, luego salio de la pequeña casa...
y despues de que salio de la casa que sucedio no puedes dejarlo asi quiero leer mas anda
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
ajjajaja bien,,, aki lo que sigue sorry por atrasarme :O
- Spoiler:
- Itachi cuando salio de la casa... vio k afuera estaba en medio de la lluvia una figura... itachi paro y se lo quedo mirando
Itachi: tobi, que quieres?-dice serio-
Tobi: que mas,, vengo por la jinchuriki, que aun no haz traido
Itachi: no te la llevaras... ademas haz interferido mucho, le dijiste a sakura cosas que no eran necesarias...
Tobi: luego deidara se encargara nuevamente de ella... igual la tendremos -desaparace-
Itachi solo suspira algo molesto... y empieza a caminar donde kisame que se enocntraba algo lejos haciendo guardia
Itachi: kisame,, konoha debe estar un poco mas reconstruida, ya que el lider fallecio,,, tobi esta acargo
Kisame: mmmm las cosas han cambiado mucho -dice serio-
Itachi: llevaremos a sakura a un punto donde los demas del equipo 7 la encuentren, hablaré con ella, es hora de que se marche,,, en konoha estará mas segura- cierra las ojos un momento y los abre algo triste-
Kisame: bien... anda, yo me adelantare un poco -se va caminando perdiendose de vista-
Itachi se dirije a la casa algo apenado.. cuando abre la puerta ve a la pelirosa mirando seria el piso algo aburrida...
Yo: que sucede itachi?? -dije notando su presencia-
Itachi: ven, nos vamos... te dejare en el bosque para que los demas te encuentren... te llevaran a konoha, estaras asalvo ahi
Yo: entonces... es hora de marcharme....-dije sin mirarlo-
Itachi: si -dice tambien girando la vista-
Yo em apro y salgo primera de la casita, luego el me sigue por detras cerrando la puerta... apresuramos al epaso hasta que encontramos a kisame y empezamos a caminar mas trankilos... la lluvia fue desapareciendo,,, no me habia dado cuenta lo del tiempo que caminamos,,,, itachi y kisame pararon,,, frente a un gran arbol... alfin podia ver el sol... pero segui algo triste sin mirar a itachi en todo el largo camino
Kisame: aqui te quedaras esperando a que los demas vengan a buscarte
Yo: te refieres al equipo 7?- dije algo molesta-
Kisame: si.. -dice tambien molesto-
Vi como itachi nisikiera me miraba,,, se dio media vuelta con kisame y se fueron,,, cuando los perdi de vista me sente en el suave pasto... esperando a kakashi-sensei, pero no habia ninguna señal que alguien se acercaba, estaba completamente sola, con un nudo en la garganta, nisikiera se despiedio... nisikiera me miro... que pasaba con el... suspire y me quede dormida
Un suave movimiento en mi brazo me desperto... al abrir los ojos vi el rostro de mi sensei
Kakashi: sakura, estas bien? -sonrie- nos tenias preocupados
Yo abri bien los ojos y a su lado estaba hinata sonriendome levemente y kiba con una mas amplia sonrisa... kakashi-sensei me ayudo a pararme, estaba destrozada, al epnsar que me llevarian a konoha. me desplome en el suelo llorando,,, note como los rostros se ivan transformando en caras de preocupacion y tristeza... kakashi-sensei me tomo y me llevo a la aldea... al entrar vi como la gente se ponia feliz de volverme a ver,,, yo seguia triste,,, kakashi-sensei me llevo a mi casa,, y me dejo en mi habitacion recostada en mi cama
Kakashi: por ahora descansa, sakura, lo bueno es que estas bien -sonrie y se marcha-
Yo solo cerré mis ojos y me quede dormida.... cuando desperté era de noche,,, sali de mi casa y empeze a dar un pequeño paseo,,, aun no podia sacar mis lagrimas... todavia tenia ese nudo en mi garganta... nose donde estaba naruto, no me interesaba mucho, yo solo queria volver a ver a itachi, kisas pido mucho, por lo menos para despedirme de él... mañana kisas la hokage me llene de preguntas... mire a la brillante luna. y me sente en una banca cerre mis ojos y deje que los recuerdos me invadieran por completo
26 323
17
03/05/2012
ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
510 円
regalo:
La peor noche *o*
Kyaaaaaaa que lindo amigita tienes que seguirlo porfi SI???
Y donde anda Naruto?? ese rubio siempre perdiéndose xD
Y donde anda Naruto?? ese rubio siempre perdiéndose xD
25 767
45
13/03/2012
...
...
2.490 円
xD grax elisa ...por aqui aparece naruto :D
- Spoiler:
- Senti que alguien se acercaba,, abri mis ojos lentamente y me gira... vi a una figura que se acercaba a mi,.,se sento a mi lado y empezo a mirar la luna junto conmigo
Naruto: que hermosa noche -dice sonriendo algo preocupado-
Yo: na.. naruto... adonde andavas?
Naruto: algo ocupado con la reconstruccion de la aldea... quizas itachi te contó... -dijo finjiendo una sonrisa-
Yi: si... itachi
Naruto: ninguno de ellos te isieron daño cierto -dice molesto-
Yo: -rio bajo- no, al contrario, sanaron mis heridas y me llevaron al paise de la lluvia para estar protejida
Naruto: mm que extraño... itachi fue el que me advirtio que fuera para konoha a protejerla
Yo: él... es muy bueno -dije cerrando mis ojos sonriendo y algo ruvorizada-
Naruto: -sonrie- que bueno que estas bien, todos te extrañamos -me abraza por un largo rato-
Yo: crees que algun dia lo vuelva a ver? -dije mirando hacia la luna-
Naruto: si... -dice miranod tambien la luna-
Luego de un rato em fui a mi casa.. me despedi de naruto y dormi como una hora y luego ya amanecio... y escuche que alguien tocaba mi puerta
Yo: pasa algo kakashi-sensei? -dije curiosa-
Kakashi: si,, la hokage te quiere ver enseguida
Yo:-suspire- esta bien
Fui donde la hokage y me senté,, ella me miro fijamente y me saludo con una muy leve sonrisa
Tsunade: sakura... casi todos en la ladea supieron de tu captura -dice seria-
Yo: no fue captura, los de akatsuki me ayudaron-deje calmada-
Tsunade: ''los'' de akatsuki??
Yo: bueno solo itachi uchiha y kisame hoshigaki -dije apenada-
Tsunade: y... sabes a donde se dirijen ahora?
Yo: no -dije seca-
Tsunade: mm dime sakura, que fue lo que te hicieron cuando estuviste con ellos
Yo: -me sonrojé , pero la hokage no lo noto- me salvaron, me curaron mis heridas y me protejieron
Tsunade: - parandose y con los ojos bien abiertos- sakura, esto es enserio, no em vengas con mentiras de niñitas-dice molesta-
Yo: porque no le pregunta a naruto tambien -dije tambien molesta-
Tsunade: despues de lo que pasó, hay que dejar que naruto descanse unos dias
Yo: - me pare dirijiendome a la puerta- no creo que tramen algo contra la aldea... la verdad no se veian tan malos despues de todo -sonreí y sali de la sala-
Luego de una semana,,, sin hablar mucho con la hokage ni con nadie... estaba sola en mi casa, no abria cuando me tocaban la puerta, estaba aun triste, lo extrañaba demasiado, lo amo tanto,,, quizas el ya me haya olvidado...
Yo: tsk... despues de todo, solo me usaron?? -murmuré- no.. no creo... pero, nisikiera me miro a la cara cuando se fue, maldicion -aprete mi puño con fuerza y golpee la muralla trizandola, cerre mis ojos haciendo caer una lagrima y justo cuando iva a golpear la muralla una vez mas..... senti que alguien me tomo el brazo
Abri mis ojos y no vi a nadie... cai sentada,,, sin entender...
Me puse seria y me fui a comer.,.. ase horas que no comia nada,,, luego me fui a dormir,,,asi los dias se pasaban mas rapido..solo durmiendo
Luego pasaron dos semanas mas... tenia la cara palida, y fria,,¿en verdad me habia enamorado tanto de él? ,,, es como sin el mi vida no fluye,,, por lo emnos estaria bien si viniera y se despidiera... recien habia despertado y ya me queria drmir de nuevo,, ahora estaba detestando dormir... pero no habia otra opcion... antes de cerrar los ojos senti a alguien atras mio, y senti una calidez... crei reconocer esa calidez,, me di vuelta lentamente
Yo: Itachi -susurré-
Mi vista se bajo por completo al ver que no habia nadie... esta vez no lloré y me contuve... porque ase dias me habia prometido que no lloraria mas pero cada dia me costaba mas y mas...
Llego un dia en el que me tocaban por milesima vez el timbre,, no quize abrir pero escuche la voz de hinata pidiendome que porfavor abra, que me queria ayudar.. al abrir la puerta,,, vi a hinata y de la deje entrar y antes de cerrar la puerta, entro como un rayo naruto aprovechando el momento... yo solo suspire y me sente en el sofa junto con ellos
26 323
17
03/05/2012
ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
510 円
regalo:
La peor noche *o*
Que va a pasar quiero saber que le dira Hinata a Sakurita?? no me dejes con la intriga porfi xDDDDD
25 767
45
13/03/2012
...
...
2.490 円
Página 1 de 2. • 1, 2
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanFics
Página 1 de 2.