ItaSaku vs SasuSaku
+7
Celty
Copo de Nieve
~♥*Lola300*♥~
layla
NaruGaaXever
Tigger
Natzabel
11 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 1 de 1.
ItaSaku vs SasuSaku
Me parece extraño que no este abierto este tema, revise pero si lo esta por favor díganme.
Aunque Itachi este muerto, todavía hay fans del ItaSaku como hay fans del SasuSaku, por eso vengo a preguntar ¿cuál les gusta más? ¿cuál se les hace más físicamente linda? ¿cual creen que sería más posible? -si Itachi siguiera vivo-
En mi opinión el SasuSaku es más viable que el ItaSaku, no sólo porque Sakura ama/o a Sasuke, sino porque Itachi no ha tenido contacto con Sakura en casi ningún momento de la serie.
No me gusta mucho la excusa que ponen en algunos fic's en donde sino se queda con Sasuke se queda con Itachi porque son parecidos, me parece mal porque Itachi no se parece en nada a Sasuke ni si quiera físicamente.
Por esa y muchas más razones prefiero el SasuSaku al ItaSaku, pero ¿que opinan ustedes?
¿Cual prefieren?
Aunque Itachi este muerto, todavía hay fans del ItaSaku como hay fans del SasuSaku, por eso vengo a preguntar ¿cuál les gusta más? ¿cuál se les hace más físicamente linda? ¿cual creen que sería más posible? -si Itachi siguiera vivo-
En mi opinión el SasuSaku es más viable que el ItaSaku, no sólo porque Sakura ama/o a Sasuke, sino porque Itachi no ha tenido contacto con Sakura en casi ningún momento de la serie.
No me gusta mucho la excusa que ponen en algunos fic's en donde sino se queda con Sasuke se queda con Itachi porque son parecidos, me parece mal porque Itachi no se parece en nada a Sasuke ni si quiera físicamente.
Por esa y muchas más razones prefiero el SasuSaku al ItaSaku, pero ¿que opinan ustedes?
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Re: ItaSaku vs SasuSaku
Primera en comentar, fuck yeah.
Bueno, creo que SasuSaku tiene más posibilidades que el ItaSaku.
¿Por qué? simplemente porque Itachi ya está en un lugar mejor ;3;
y como dijiste tú, no han tenido interacción entre ellos, así que la
razón por la cual hay fans ItaSaku es por estética, digo yo y no lo
niego, se ven muy bien juntos, es como: uh, you're so nasty -smirk-
Sin embargo creo que ninguna se hará realidad xd pero prefiero
el SasuSaku que el ItaSaku /huye.
Bueno, creo que SasuSaku tiene más posibilidades que el ItaSaku.
¿Por qué? simplemente porque Itachi ya está en un lugar mejor ;3;
y como dijiste tú, no han tenido interacción entre ellos, así que la
razón por la cual hay fans ItaSaku es por estética, digo yo y no lo
niego, se ven muy bien juntos, es como: uh, you're so nasty -smirk-
Sin embargo creo que ninguna se hará realidad xd pero prefiero
el SasuSaku que el ItaSaku /huye.
TiggerPsicópata del foro - I'll be back ♥
26 669
63
30/06/2011
jσηgĸeү
885 円
Askjld;;♥
Voto por el ItaSaku
me gusta mucho la combiancion y rara mezcla entre Itachi y sakura
es mega crack por-supuesto, perot ambieen es mega rara y eso de verdad me atre
intenzamente >///w///<
si, lo admito, el SasuSaku tiene miles de veces másposibilidad sobre el ISaku..... pero no puedo evitar tener atraxion por el hermano mayor XDD
además de que juntos se ven sumamente sexyyees!!!
me gusta mucho la combiancion y rara mezcla entre Itachi y sakura
es mega crack por-supuesto, perot ambieen es mega rara y eso de verdad me atre
intenzamente >///w///<
si, lo admito, el SasuSaku tiene miles de veces másposibilidad sobre el ISaku..... pero no puedo evitar tener atraxion por el hermano mayor XDD
además de que juntos se ven sumamente sexyyees!!!
Obviously el SasuSaku.
Creo que tiene más posibilidades por su desarrollo y por los sentimientos que haberlos, haylos.
Sasuke creó un vínculo con Sakura, que está por ver si llega a evangelizarse y se puede restablecer dicho vínculo. Sakura lo ha amado y aunque se haya decepcionado de en lo que se ha convertido, creo que sigue habiendo posibilidades. Al fin y al cabo sin la evangelización de Sasuke no podría darse ninguna pareja que lo incluyera, y si regresa, ambos tendrían que cambiar su pensamiento (él, salir de su "camino oscuro" y ella, al ver ese cambio).
Porque cuando Sasuke más despiadado pareció volverse es cuando más valoraba los momentos que tuvo tanto con Naruto como con Sakura y comprobar que creo que eso sí significó algo.
Y también, porque el AkaSaku en general no me gusta nada. Pobre Sakuharem xD qué necesidad habrá de emparejar a un personaje con todo el mundo aunque ni se conozcan.
Creo que tiene más posibilidades por su desarrollo y por los sentimientos que haberlos, haylos.
Sasuke creó un vínculo con Sakura, que está por ver si llega a evangelizarse y se puede restablecer dicho vínculo. Sakura lo ha amado y aunque se haya decepcionado de en lo que se ha convertido, creo que sigue habiendo posibilidades. Al fin y al cabo sin la evangelización de Sasuke no podría darse ninguna pareja que lo incluyera, y si regresa, ambos tendrían que cambiar su pensamiento (él, salir de su "camino oscuro" y ella, al ver ese cambio).
Porque cuando Sasuke más despiadado pareció volverse es cuando más valoraba los momentos que tuvo tanto con Naruto como con Sakura y comprobar que creo que eso sí significó algo.
Y también, porque el AkaSaku en general no me gusta nada. Pobre Sakuharem xD qué necesidad habrá de emparejar a un personaje con todo el mundo aunque ni se conozcan.
El ItaSaku. Fue la primera pareja que amé en el fandom. Como lo he dicho muchas veces, no me importa si se vieron o no XD, para eso está el fandom.
Claro, si hablamos de posibilidades, obvio que el SasuSaku, porque Itachi y Sakura nunca se vieron y Sasuke y Sakura eran compañeros. Además, estoy segura que ella aun le gusta el Uchiha. Y bueno, el ItaSaku no se concretaría por lo que dije antes, y porque Itachi está muerto ;w;
Pero aun así, voto por el ItaSaku por lo que dije primero, y bueno, el SasuSaku nunca me gustó xP
Claro, si hablamos de posibilidades, obvio que el SasuSaku, porque Itachi y Sakura nunca se vieron y Sasuke y Sakura eran compañeros. Además, estoy segura que ella aun le gusta el Uchiha. Y bueno, el ItaSaku no se concretaría por lo que dije antes, y porque Itachi está muerto ;w;
Pero aun así, voto por el ItaSaku por lo que dije primero, y bueno, el SasuSaku nunca me gustó xP
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
SasuSaku
porque fue la primera que me gusto no digo que el ItaSaku sea interesante y estetico de hecco me gusta su estetica
pero el SS gana por mucho para mi sus momentos en el manga y anime me encanta y aun estando Itachi vivo no siento que el se hubiera sentido atraido hacia Sakura y Sakura solo veria a Sasuke incluso despues de todo lo que le ah hecho ella lo vio durante mucho tiempo y apesar de todo no creo que se dejara llevar tan facilmente por el otro Uchiha
porque fue la primera que me gusto no digo que el ItaSaku sea interesante y estetico de hecco me gusta su estetica
pero el SS gana por mucho para mi sus momentos en el manga y anime me encanta y aun estando Itachi vivo no siento que el se hubiera sentido atraido hacia Sakura y Sakura solo veria a Sasuke incluso despues de todo lo que le ah hecho ella lo vio durante mucho tiempo y apesar de todo no creo que se dejara llevar tan facilmente por el otro Uchiha
Es Crack versus Canon (?)
Sakura solo sintió odio hacia Itachi por haberles hecho sufrir a Sasuke y a Naruto, mientras que estaba enamorada del menor. Ademas de la historia que tuvieron, es mas que obvio que voto por el SasuSaku.
Sakura solo sintió odio hacia Itachi por haberles hecho sufrir a Sasuke y a Naruto, mientras que estaba enamorada del menor. Ademas de la historia que tuvieron, es mas que obvio que voto por el SasuSaku.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
mm pues a mi me gusta el sasusaku pero tambien me gusta el itasaku aunke prefiero mas el itasaku, porque creo que itachi es mas maduro y al menos no a intentado matar a sakura -.-... aunke la pareja sea rara a mi me encanta espero que respeten mis gustos... :D
IceSweetFrecuente - Segura de mi misma ^^
26 323
17
03/05/2012
ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
Naruto, full metal alchemist, Sword Art Online
510 円
regalo:
La peor noche *o*
Rompiendo con lo que es costumbre en mí, por esta vez le doy mi voto al SasuSaku
¿Por qué? Porque ambos han tenido un lazo muy fuerte en el pasado de amistad y…algo más. Sakura le gusto Sasuke al principio como le gusta a cualquier niña el chico guapo de su clase, pero al conocerse y estar juntos, ella termina enamorada de él de verdad. Con respecto a Sasuke yo creo que era solo su amiga, aunque admito que había allí “algo raro”, como que tal vez era un poco más. Lo que no se puede negar es que para él era alguien muy importante. Por estas cosas encuentro que es una relación mucho más sólida que el ItaSaKu, e independientemente de cómo estén las cosas ahora, sus momentos han tenido. Además en general, el fandom de esta pareja está bastante bien tienen muchos fanarts bonitos.
El ItaSaku me parece una idealización del SasuSaku, como que sería lo que muchos fans les gustaría que fuese esa pareja después de que a Sasuke se le fuera la cabeza. Además, nunca me han acabado de convencer las parejas estas de “sustitución” ¿no puedo quedarme contigo pues me quedo con tú hermano? Lo veo muy forzado y un poco feo de cara al respeto que les tengo a los personajes. Pero admito que si dejamos estos puntos fuera, la pareja estéticamente se ve bien y hasta puedo verla si me escriben un buen fanfic.
Saludos
¿Por qué? Porque ambos han tenido un lazo muy fuerte en el pasado de amistad y…algo más. Sakura le gusto Sasuke al principio como le gusta a cualquier niña el chico guapo de su clase, pero al conocerse y estar juntos, ella termina enamorada de él de verdad. Con respecto a Sasuke yo creo que era solo su amiga, aunque admito que había allí “algo raro”, como que tal vez era un poco más. Lo que no se puede negar es que para él era alguien muy importante. Por estas cosas encuentro que es una relación mucho más sólida que el ItaSaKu, e independientemente de cómo estén las cosas ahora, sus momentos han tenido. Además en general, el fandom de esta pareja está bastante bien tienen muchos fanarts bonitos.
El ItaSaku me parece una idealización del SasuSaku, como que sería lo que muchos fans les gustaría que fuese esa pareja después de que a Sasuke se le fuera la cabeza. Además, nunca me han acabado de convencer las parejas estas de “sustitución” ¿no puedo quedarme contigo pues me quedo con tú hermano? Lo veo muy forzado y un poco feo de cara al respeto que les tengo a los personajes. Pero admito que si dejamos estos puntos fuera, la pareja estéticamente se ve bien y hasta puedo verla si me escriben un buen fanfic.
Saludos
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Yo siempre me intereso en el crack, pero es culpa del buen fanfiction XDu. Hablando de posibilidades es más que obvio que el SasuSaku tiene más probabilidad en vista de que Sakura no ha tenido roces en la trama de Itachi en Naruto. Si hay que elegir pues me voy con Sasuke. Total, historias que valen la pena hay de ambas parejas.
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
Primero que nada, no creo que el ItaSaku tenga que parecerse al SasuSaku, de hecho partiendo del canon seria una historia de lo mas diferente siendo que comenzaría odiando a Itachi cosa que no podía ser mas opuesto al SasuSaku. Con eso ya cambian mucho las interacciones en verdad, ademas de que, Sasuke NO es Itachi, tienen coincidencias, pero la forma de actuar de uno discrepa de la del otro.
Ahora, por mi parte, prefiero el ItaSaku, soy muy fan del crack y creo que serian una curiosa combinación por ser ambos personajes que me agradan mucho.
Ahora, por mi parte, prefiero el ItaSaku, soy muy fan del crack y creo que serian una curiosa combinación por ser ambos personajes que me agradan mucho.
MSRDNuev@ - 30 42
3
31/01/2013
NaruSaku NaruSasu JiraTsuna TobiDei ObiRin KakaObi MinaKushi ItaSasu NaruGaa LeeGaa
5 円