NARUTO{♥}COUPLES
Perros o gatos. ¿Qué te gusta más? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Perros o gatos. ¿Qué te gusta más? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perros o gatos. ¿Qué te gusta más?

+37
Hota-chan
Taeyeon
u b .
Coranchany
lacajarara
Hisui
SRTD
JLRedox
mitsukii-chan
Yīngtáo shù
Namineko~
IchigoCl
Kufigum
Hiyorin
Strawberry's~
Tobias
Majoistheway
Sombrerero
yeyemato
ღMoonchildღ
~azula~
ღJaizmarღ
Ale Walker
Chrome Dokuro
KyuNeek
NaruGaaXever
Darcy
Estefi chan
Copo de Nieve
Saelin~
21Haru
Sonne
Elena
Celty
wewemato
Squidgy
Titiritero de almas
41 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Yo prefiero.

Perros o gatos. ¿Qué te gusta más? - Página 2 Vote_lcap58%Perros o gatos. ¿Qué te gusta más? - Página 2 Vote_rcap 58% 
[ 26 ]
Perros o gatos. ¿Qué te gusta más? - Página 2 Vote_lcap29%Perros o gatos. ¿Qué te gusta más? - Página 2 Vote_rcap 29% 
[ 13 ]
Perros o gatos. ¿Qué te gusta más? - Página 2 Vote_lcap13%Perros o gatos. ¿Qué te gusta más? - Página 2 Vote_rcap 13% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 45
 
 

Perros o gatos. ¿Qué te gusta más? - Página 2 Empty Re: Perros o gatos. ¿Qué te gusta más?

Mensaje por Hiyorin Dom Sep 16, 2012 10:01 pm

Nekos, nekos nekos nekos ♥
amo los gatos - enrealidad amo a los dos pero prefiero los gatos -
todos los gatitos que tuve en mi infancia, los adoraba a todos..
tuve mayoría hembras que machos, aunqe eran machos no se me fueron nunca de mi casa.
Ya se que los perros son más fieles y eso.. pero yo recuerdo una vez a una gatita que rescaté en un parque, y estuvo siempre conmigo, dormía conmigo, y frotaba su cuerpo en mis piernas o mi espalda y dormía en mi ropa XD - si porque yo dejaba el placar abierto y se acostaba ahí - después que tuve esa gatita quedé fascinada con los gatitos. Aunque ahora no tengo mascotas, me gustaría tener un gatito~
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

Perros o gatos. ¿Qué te gusta más? - Página 2 Shizayabanner9



Argentina Edad 26 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

Perros o gatos. ¿Qué te gusta más? - Página 2 Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
Perros o gatos. ¿Qué te gusta más? - Página 2 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
Perros o gatos. ¿Qué te gusta más? - Página 2 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Volver arriba Ir abajo

Perros o gatos. ¿Qué te gusta más? - Página 2 Empty Re: Perros o gatos. ¿Qué te gusta más?

Mensaje por Kufigum Lun Sep 17, 2012 8:52 am

Los Garos! *w*

Pero tengo 5 perros ¬¬' y no puedo tener gatos pero me encantan tenia dos antes y murieron u.u.

Los gatos son mas tiernos y se duermen en tu panza y me encantan cuando roronean *-*
Kufigum
Kufigum
Frecuente
Frecuente

Estado #Vagando#

Francia Edad 27 Mensajes 332 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 23/03/2012

Parejas ~Narusaku~ ~ShikaTema~ ~ItaSaku~ ~ICHIRUKI~ ~Gaasaku~ ~SasuNaru~ ~SuiKa~ ~SasuKarin~
Animes Favoritos Fairy Tail-Naruto-InuxBokku-Bleach-Black Cat

¿Qué series estás viendo? Naruto-InuxBokku SS

Yenes 1.650 円
Último doujin leído Ultimas Gotas de Dolor


Volver arriba Ir abajo

Perros o gatos. ¿Qué te gusta más? - Página 2 Empty Re: Perros o gatos. ¿Qué te gusta más?

Mensaje por IchigoCl Dom Nov 18, 2012 1:57 am

Ambos me gustan , tienen sus ventajas y desventajas. xD
IchigoCl
IchigoCl
Temporal
Temporal

Estado Buscando La paz interior ~

Japón Edad 28 Mensajes 131 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 18/10/2011

Parejas Narusaku ~
Yenes 295 円

Volver arriba Ir abajo

Perros o gatos. ¿Qué te gusta más? - Página 2 Empty Re: Perros o gatos. ¿Qué te gusta más?

Mensaje por Namineko~ Lun Nov 26, 2012 7:01 am

¡Perros!
-Hell Yeah 8D-

Adoro a los perros *-*

Desde peque he tenido amor por los pulgosos (?)Cus, como paso solita siempre, ellos han sido siempre mi compañía.

Ahora tengo 3 perros, se llaman Coffe -French Poodle-, Dolce -Chihuahua- y finalmente mi clon echo perro (?) Luna -French- Aadfdfa Esa lunática (?) es inseparable de mí, es mi amochito *3* -destila amor-

Aadfad No sé, creo que soy Inuzuka >:3




Namineko~
Namineko~
Temporal
Temporal

Estado !Strange Boy! ♪♫

Ecuador Edad 26 Mensajes 87 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 31/12/2011

Parejas ♥️NejiHina♥️
~NaruSaku
~ShikaIno
~SaiSaku
Animes Favoritos Naruto ♥️ DB

Yenes 4.475 円

Volver arriba Ir abajo

Perros o gatos. ¿Qué te gusta más? - Página 2 Empty Re: Perros o gatos. ¿Qué te gusta más?

Mensaje por Yīngtáo shù Lun Nov 26, 2012 7:20 am

Gato cat Neko
Lo dude
No ni un segundo
amo a los gatos todos los felinos son mi animal favorito porque
porque son tiernos adorables ademas que tambien son cariñosos e incondicionales son limpios independientes inteligentes en pocas palabras son perfectos
yo tengo 6 gatos actualmente si algunas veces son traviesos pero no por eso los dejare de querer XD
Ademas el perro no me gusta
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
Perros o gatos. ¿Qué te gusta más? - Página 2 Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
Perros o gatos. ¿Qué te gusta más? - Página 2 Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

Perros o gatos. ¿Qué te gusta más? - Página 2 Empty Re: Perros o gatos. ¿Qué te gusta más?

Mensaje por mitsukii-chan Jue Nov 29, 2012 7:57 pm

Personalmente pienso que los perros son más amigables que los gatos y por consecuente me gustan mucho más Smile
Spoiler:
mitsukii-chan
mitsukii-chan
Nuev@
Nuev@

Estado más cerca de mi sueño C:

México Edad 30 Mensajes 20 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 27/04/2011

Parejas sasusaku y naruhina
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist Brotherhood, Junjou Romantica, Honey and Clover, Itazura na Kiss, Monster y Air tv.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Perros o gatos. ¿Qué te gusta más? - Página 2 Empty Re: Perros o gatos. ¿Qué te gusta más?

Mensaje por JLRedox Sáb Dic 15, 2012 5:38 am

Perros, me fue dificil decidir ya que ambos me gustan demasiado, los gatos son muy bonitos aun que es muy dificil ganarse su afecto son muy tiernos incluso celosos una vez que lo ganas, aun que tambien esta la desventaja de que van y vienen por ahi.

Lo siento hermosuras de gatos pero eligo perros , son tan fieles, cariñosos y bondadosos , son algo ruidosos y aveces desastrosos pero siempre estaran felices de estar contigo y te dan todo su amor, me encantan, se puede tener un hermoso lazo con tu perro *-*
JLRedox
JLRedox
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 6 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 14/12/2012

Parejas Narusaku,Nejihina
Animes Favoritos Naruto,Rosario + Vampire, Death Note, Aono Exorcist, Battle royale.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Perros o gatos. ¿Qué te gusta más? - Página 2 Empty Re: Perros o gatos. ¿Qué te gusta más?

Mensaje por SRTD Lun Dic 17, 2012 4:43 pm

Dogs rules

aceptemoslos

son mas reciprocos y leales je je je
SRTD
SRTD
Nuev@
Nuev@

Bolivia Edad 35 Mensajes 16 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 15/12/2012

Parejas Naruhina
Yenes 5 円
Regalos
Perros o gatos. ¿Qué te gusta más? - Página 2 Naruhina_Stamp_III_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

Perros o gatos. ¿Qué te gusta más? - Página 2 Empty Re: Perros o gatos. ¿Qué te gusta más?

Mensaje por Hisui Mar Dic 18, 2012 1:52 am

Los perros ¿Que animal más fiel puede haber? Y lo digo porque yo amo, amo a mi par de perritos. Cuando llegas del colegio y ellos corren hacia tí como en esa escena de Madagascar(?) es algo lindo. Son cariñosos si los tratas bien. Hacen caso -una gran mayoría del tiempo-, los puedes llevar de viaje, incluso los vistes a veces XD y otro montón de cosas.

Hisui
Hisui
Rutinario
Rutinario

Perros o gatos. ¿Qué te gusta más? - Página 2 Evanabanner3


Japón Edad 26 Mensajes 473 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 54 50%
Llevo en NC desde... 17/12/2012

Parejas
shikaino | minakushi

Yenes 12.125 円

Perros o gatos. ¿Qué te gusta más? - Página 2 Sebastian_michaelis___free_icon_by_xfeing-d4xoimp


Volver arriba Ir abajo

Perros o gatos. ¿Qué te gusta más? - Página 2 Empty Re: Perros o gatos. ¿Qué te gusta más?

Mensaje por lacajarara Sáb Dic 29, 2012 12:36 pm

Me encantan los dos.

Primero los perros, porque son fieles y siempre cuando uno llega a la casa son los primeros en recibirte o cuando estás deprimida te suben el ánimo. También por seguridad, porque si entra algún ladrón a la casa o pasa algo malo son los primeros en avisar. A mi ya me ha salvado la vida mi perro una vez que hubo un choque afuera de mi casa en la madrugada y se rompió la tubería del gas. Si no hubiera sido por mi perro que ladró para despertarme ya estaría muerta o.o

Y los gatos me gustan porque son tiernos y te hacen compañía. Me gusta dormir con gatos! es lo mejor son muy calentitos jajajaja y no se que más D: XD esa es mi opinión Smile
lacajarara
lacajarara
Temporal
Temporal

Estado Soy cazadora 8)

Chile Edad 31 Mensajes 63 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 19/10/2012

Parejas Kawoshin
Animes Favoritos Hunter x Hunter, YuYu Hakusho, Card Captor Sakura, DBZ,FMA
¿Qué series estás viendo? Hunter X Hunter, XXX Holic, Card Captor Sakura

Yenes 240 円

Volver arriba Ir abajo

Perros o gatos. ¿Qué te gusta más? - Página 2 Empty Re: Perros o gatos. ¿Qué te gusta más?

Mensaje por Coranchany Vie Ene 11, 2013 11:13 am


los gatos, de pequeña siempre me han atraido los
gatos, siento que son misteriosos y me gustan mucho.
Coranchany
Coranchany
Frecuente
Frecuente

Estado Debajo de tu cama e.e

Perros o gatos. ¿Qué te gusta más? - Página 2 UCEWd6i

Corea del Sur Edad 33 Mensajes 311 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 14/03/2010

Parejas *NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
Animes Favoritos *Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*

¿Qué series estás viendo? ♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥

Yenes 1.510 円
Último doujin leído NSRevolution


Volver arriba Ir abajo

Perros o gatos. ¿Qué te gusta más? - Página 2 Empty Re: Perros o gatos. ¿Qué te gusta más?

Mensaje por u b . Sáb Feb 02, 2013 2:07 pm

Perros<3

No me gustan los gatos, y no es nada contra ellos simplemente no me gustan., además de que toda mi vida he tenido perros como mascotas.
u b .
u b .
Nuev@
Nuev@

Estado .slytherin queen ~

México Edad 29 Mensajes 35 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 26/01/2013

Parejas ;; sasunaru . kakayama . itasasu . shikatema . zabukashi . gogeta ♥️ . ~
- marilyn depp • johnny manson (?) *--* drarry • ronmione ♡'
Animes Favoritos naruto . dragon ball !
¿Qué series estás viendo? naruto .

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Perros o gatos. ¿Qué te gusta más? - Página 2 Empty Re: Perros o gatos. ¿Qué te gusta más?

Mensaje por Taeyeon Dom Feb 03, 2013 11:39 pm

Gatos!
Si yo tuviera uno estaría todo el día acariciándolo aunque me arañase. Es que son lo más bonito de esta galaxia. Mininos tan pequeñitos y dulces... con sus patitas~
<3
He sonado muy retarded (?)
Taeyeon
Taeyeon
Temporal
Temporal

Estado Quién eres, porque me cambias el estado? ._.

Japón Edad 26 Mensajes 98 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 22/01/2013

Parejas Kakuzu x Hidan |SasuNaru | SuiKa | PainKonan | SasoDei | ShikaTema | InoSaku | Germancest | Spain x Romano | USAxUK
¿Qué series estás viendo? Bakemonogatari

Yenes 290 円

Volver arriba Ir abajo

Perros o gatos. ¿Qué te gusta más? - Página 2 Empty Re: Perros o gatos. ¿Qué te gusta más?

Mensaje por Hota-chan Miér Feb 06, 2013 7:00 am

Los perros, mil veces. Son ultra cariñosos y leales, siempre están para ti. Realmente "el mejor amigo del hombre" no es un título que se han ganado en vano. Además, sin importar qué, siempre te querrán y por eso se merecen todo el amor del mundo<3

Yo tengo uno, de hecho, se llama Amadeo y lo amo un montón ♥
Hota-chan
Hota-chan
Temporal
Temporal

Colombia Edad 28 Mensajes 101 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2013

Parejas KakaNaru, NejiNaru, SaiNaru|Dream Pair|KyuMin|UlquiHime.
¿Qué series estás viendo? Magi, Nanatsu no Taizai.

Yenes 1.770 円
Perros o gatos. ¿Qué te gusta más? - Página 2 V2abuOO

Perros o gatos. ¿Qué te gusta más? - Página 2 Uh1
Perros o gatos. ¿Qué te gusta más? - Página 2 Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9

Volver arriba Ir abajo

Perros o gatos. ¿Qué te gusta más? - Página 2 Empty Re: Perros o gatos. ¿Qué te gusta más?

Mensaje por Naome.- Sáb Feb 09, 2013 1:19 pm

Definitivamente me quedo con mi amor El perro qwq ; es Fiel , compañero & además son muy bondadosos tanto como juguetones por naturaleza~
El gato no me agrada tanto s: ; si bien son muy independientes no demuestran mucho cariño & eso es algo que no me gusta para nada ._.
Actualmente tengo varios perros (Timo ; Muñeca ; Nara ; Tenten & Neo) & un neko >.< (Luka) ; si bien los gatos no son de mi preferencia , no puedo evitar tener a Luka como mi pequeñin♥ xD
Naome.-
Naome.-
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 26 Mensajes 23 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 08/02/2013

Parejas KankuGaa & ShikaTema ;3;
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Perros o gatos. ¿Qué te gusta más? - Página 2 Empty Re: Perros o gatos. ¿Qué te gusta más?

Mensaje por OneZoro Lun Feb 11, 2013 10:49 am

Pues a mi me gustan mas los perros, los gatos son muy flojos, y aparte sueltan mucho pelo y no me agrada que mi ropa se llene de puro pelo de gato.
Con los perros puedes salir a correr con ellos, y siempre se ponen felices cuando llegas a tu casa Smile
Actualmente cuido de dos chihuahuas una es hembra y el otro es varon.
OneZoro
OneZoro
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 52 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 09/02/2013

Parejas ShikaTema l GaLe l Zoro x Perona
Kisuke x Yourichi l Switch x Momoka

Animes Favoritos Fairy Tail / One Piece / Naruto
Sket Dance / Beelzebub
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Perros o gatos. ¿Qué te gusta más? - Página 2 Empty Re: Perros o gatos. ¿Qué te gusta más?

Mensaje por Creammy Lun Jul 29, 2013 2:03 pm

Perros. No me gustan los gatitos, son... bueno, son muy sutiles e_e

Desde que un gato me arañó todo el brazo que no me gustan. A parte, siempre salen corriendo, los perros son como más achuchables y fieles a sus amos, me gusta eso, ya que a fin de cuentas uno se compra una mascota para que le haga compañía. Y otro punto es que los gatos te llenan de pelos todo. He tenido muchos gatos de pequeña y los detesto, seriously.
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

Perros o gatos. ¿Qué te gusta más? - Página 2 Wt6gw1
Perros o gatos. ¿Qué te gusta más? - Página 2 K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

Perros o gatos. ¿Qué te gusta más? - Página 2 Empty Re: Perros o gatos. ¿Qué te gusta más?

Mensaje por SakuSaku666 Mar Jul 30, 2013 2:45 am

A mi me gustan los dos, sobre todo actualmente aunque soy más de los gatos, me parecen tan cucos y askjdnsajkndaksd (además de que tengo una gata *///*). Siempre desde pequeña viví rodeada de gatos, me imagino que por eso me empezaron a gustar, sin embargo, con los perros les he tenido siempre miedo, cuando ladraban me asustaban mucho; sobre todo los grandes, aunque ahora poco a poco lo voy superando y los perros pequeños me encantan Perros o gatos. ¿Qué te gusta más? - Página 2 276914
SakuSaku666
SakuSaku666
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado When you smile, the sun shines~

Perros o gatos. ¿Qué te gusta más? - Página 2 HafT5a1

España Edad 29 Mensajes 118 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 06/07/2013

Parejas SasuNaru, SasuSaku, Misaki x Usagi-san, NaruHina, Minato x Kushina, Takano x Onodera, Tori x Chiaki, Nowaki x Hiroki, Yukina x Kisa y Sasuke x Itachi
Animes Favoritos Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, Naruto, Kuroshitsuji, Tengen Toppa Gurren Lagann, etc...
¿Qué series estás viendo? One Piece, Guilty Crown

Yenes 305 円
Último doujin leído Darling in the Textbook


Volver arriba Ir abajo

Perros o gatos. ¿Qué te gusta más? - Página 2 Empty Re: Perros o gatos. ¿Qué te gusta más?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.