Perros o gatos. ¿Qué te gusta más?
+37
Hota-chan
Taeyeon
u b .
Coranchany
lacajarara
Hisui
SRTD
JLRedox
mitsukii-chan
Yīngtáo shù
Namineko~
IchigoCl
Kufigum
Hiyorin
Strawberry's~
Tobias
Majoistheway
Sombrerero
yeyemato
ღMoonchildღ
~azula~
ღJaizmarღ
Ale Walker
Chrome Dokuro
KyuNeek
NaruGaaXever
Darcy
Estefi chan
Copo de Nieve
Saelin~
21Haru
Sonne
Elena
Celty
wewemato
Squidgy
Titiritero de almas
41 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Off Topic
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Yo prefiero.
Re: Perros o gatos. ¿Qué te gusta más?
Nekos, nekos nekos nekos ♥
amo los gatos - enrealidad amo a los dos pero prefiero los gatos -
todos los gatitos que tuve en mi infancia, los adoraba a todos..
tuve mayoría hembras que machos, aunqe eran machos no se me fueron nunca de mi casa.
Ya se que los perros son más fieles y eso.. pero yo recuerdo una vez a una gatita que rescaté en un parque, y estuvo siempre conmigo, dormía conmigo, y frotaba su cuerpo en mis piernas o mi espalda y dormía en mi ropa XD - si porque yo dejaba el placar abierto y se acostaba ahí - después que tuve esa gatita quedé fascinada con los gatitos. Aunque ahora no tengo mascotas, me gustaría tener un gatito~
amo los gatos - enrealidad amo a los dos pero prefiero los gatos -
todos los gatitos que tuve en mi infancia, los adoraba a todos..
tuve mayoría hembras que machos, aunqe eran machos no se me fueron nunca de mi casa.
Ya se que los perros son más fieles y eso.. pero yo recuerdo una vez a una gatita que rescaté en un parque, y estuvo siempre conmigo, dormía conmigo, y frotaba su cuerpo en mis piernas o mi espalda y dormía en mi ropa XD - si porque yo dejaba el placar abierto y se acostaba ahí - después que tuve esa gatita quedé fascinada con los gatitos. Aunque ahora no tengo mascotas, me gustaría tener un gatito~
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Los Garos! *w*
Pero tengo 5 perros ¬¬' y no puedo tener gatos pero me encantan tenia dos antes y murieron u.u.
Los gatos son mas tiernos y se duermen en tu panza y me encantan cuando roronean *-*
Pero tengo 5 perros ¬¬' y no puedo tener gatos pero me encantan tenia dos antes y murieron u.u.
Los gatos son mas tiernos y se duermen en tu panza y me encantan cuando roronean *-*
KufigumFrecuente - #Vagando#
28 332
8
23/03/2012
~Narusaku~ ~ShikaTema~ ~ItaSaku~ ~ICHIRUKI~ ~Gaasaku~ ~SasuNaru~ ~SuiKa~ ~SasuKarin~
Fairy Tail-Naruto-InuxBokku-Bleach-Black Cat
Naruto-InuxBokku SS
1.650 円
Ultimas Gotas de Dolor
Ambos me gustan , tienen sus ventajas y desventajas. xD
IchigoClTemporal - Buscando La paz interior ~
28 131
5
18/10/2011
Narusaku ~
295 円
¡Perros!
-Hell Yeah 8D-
Adoro a los perros *-*
Desde peque he tenido amor por los pulgosos (?)Cus, como paso solita siempre, ellos han sido siempre mi compañía.
Ahora tengo 3 perros, se llaman Coffe -French Poodle-, Dolce -Chihuahua- y finalmente mi clon echo perro (?) Luna♥ -French- Aadfdfa Esa lunática (?) es inseparable de mí, es mi amochito *3* -destila amor-
Aadfad No sé, creo que soy Inuzuka >:3
-Hell Yeah 8D-
Adoro a los perros *-*
Desde peque he tenido amor por los pulgosos (?)Cus, como paso solita siempre, ellos han sido siempre mi compañía.
Ahora tengo 3 perros, se llaman Coffe -French Poodle-, Dolce -Chihuahua- y finalmente mi clon echo perro (?) Luna♥ -French- Aadfdfa Esa lunática (?) es inseparable de mí, es mi amochito *3* -destila amor-
Aadfad No sé, creo que soy Inuzuka >:3
Namineko~Temporal - !Strange Boy! ♪♫
26 87
4
31/12/2011
NejiHina
~NaruSaku
~ShikaIno
~SaiSaku
Naruto DB
4.475 円
Gato cat Neko
Lo dude
No ni un segundo
amo a los gatos todos los felinos son mi animal favorito porque
porque son tiernos adorables ademas que tambien son cariñosos e incondicionales son limpios independientes inteligentes en pocas palabras son perfectos
yo tengo 6 gatos actualmente si algunas veces son traviesos pero no por eso los dejare de querer XD
Ademas el perro no me gusta
Lo dude
No ni un segundo
amo a los gatos todos los felinos son mi animal favorito porque
porque son tiernos adorables ademas que tambien son cariñosos e incondicionales son limpios independientes inteligentes en pocas palabras son perfectos
yo tengo 6 gatos actualmente si algunas veces son traviesos pero no por eso los dejare de querer XD
Ademas el perro no me gusta
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Personalmente pienso que los perros son más amigables que los gatos y por consecuente me gustan mucho más
- Spoiler:
- Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
7. Tu número favorito
8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona
2. Si escogiste:
Rojo – Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro – Eres conservador y agresivo
Verde – Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul – Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal
3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste…
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida
8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás
9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas
10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños
mitsukii-chanNuev@ - más cerca de mi sueño C:
30 20
1
27/04/2011
sasusaku y naruhina
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist Brotherhood, Junjou Romantica, Honey and Clover, Itazura na Kiss, Monster y Air tv.
5 円
Perros, me fue dificil decidir ya que ambos me gustan demasiado, los gatos son muy bonitos aun que es muy dificil ganarse su afecto son muy tiernos incluso celosos una vez que lo ganas, aun que tambien esta la desventaja de que van y vienen por ahi.
Lo siento hermosuras de gatos pero eligo perros , son tan fieles, cariñosos y bondadosos , son algo ruidosos y aveces desastrosos pero siempre estaran felices de estar contigo y te dan todo su amor, me encantan, se puede tener un hermoso lazo con tu perro *-*
Lo siento hermosuras de gatos pero eligo perros , son tan fieles, cariñosos y bondadosos , son algo ruidosos y aveces desastrosos pero siempre estaran felices de estar contigo y te dan todo su amor, me encantan, se puede tener un hermoso lazo con tu perro *-*
JLRedoxNuev@ - 30 6
0
14/12/2012
Narusaku,Nejihina
Naruto,Rosario + Vampire, Death Note, Aono Exorcist, Battle royale.
5 円
Dogs rules
aceptemoslos
son mas reciprocos y leales je je je
aceptemoslos
son mas reciprocos y leales je je je
SRTDNuev@ - 35 16
1
15/12/2012
Naruhina
5 円
Regalos
Los perros ¿Que animal más fiel puede haber? Y lo digo porque yo amo, amo a mi par de perritos. Cuando llegas del colegio y ellos corren hacia tí como en esa escena de Madagascar(?) es algo lindo. Son cariñosos si los tratas bien. Hacen caso -una gran mayoría del tiempo-, los puedes llevar de viaje, incluso los vistes a veces XD y otro montón de cosas.
♥
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
Me encantan los dos.
Primero los perros, porque son fieles y siempre cuando uno llega a la casa son los primeros en recibirte o cuando estás deprimida te suben el ánimo. También por seguridad, porque si entra algún ladrón a la casa o pasa algo malo son los primeros en avisar. A mi ya me ha salvado la vida mi perro una vez que hubo un choque afuera de mi casa en la madrugada y se rompió la tubería del gas. Si no hubiera sido por mi perro que ladró para despertarme ya estaría muerta o.o
Y los gatos me gustan porque son tiernos y te hacen compañía. Me gusta dormir con gatos! es lo mejor son muy calentitos jajajaja y no se que más D: XD esa es mi opinión
Primero los perros, porque son fieles y siempre cuando uno llega a la casa son los primeros en recibirte o cuando estás deprimida te suben el ánimo. También por seguridad, porque si entra algún ladrón a la casa o pasa algo malo son los primeros en avisar. A mi ya me ha salvado la vida mi perro una vez que hubo un choque afuera de mi casa en la madrugada y se rompió la tubería del gas. Si no hubiera sido por mi perro que ladró para despertarme ya estaría muerta o.o
Y los gatos me gustan porque son tiernos y te hacen compañía. Me gusta dormir con gatos! es lo mejor son muy calentitos jajajaja y no se que más D: XD esa es mi opinión
lacajararaTemporal - Soy cazadora 8)
31 63
4
19/10/2012
Kawoshin
Hunter x Hunter, YuYu Hakusho, Card Captor Sakura, DBZ,FMA
Hunter X Hunter, XXX Holic, Card Captor Sakura
240 円
los gatos, de pequeña siempre me han atraido los
gatos, siento que son misteriosos y me gustan mucho.
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
Perros<3
No me gustan los gatos, y no es nada contra ellos simplemente no me gustan., además de que toda mi vida he tenido perros como mascotas.
No me gustan los gatos, y no es nada contra ellos simplemente no me gustan., además de que toda mi vida he tenido perros como mascotas.
u b .Nuev@ - .slytherin queen ~
30 35
0
26/01/2013
;; sasunaru . kakayama . itasasu . shikatema . zabukashi . gogeta . ~
- marilyn depp • johnny manson (?) *--* drarry • ronmione ♡'
naruto . dragon ball !
naruto .
5 円
Gatos!
Si yo tuviera uno estaría todo el día acariciándolo aunque me arañase. Es que son lo más bonito de esta galaxia. Mininos tan pequeñitos y dulces... con sus patitas~
<3
He sonado muy retarded (?)
Si yo tuviera uno estaría todo el día acariciándolo aunque me arañase. Es que son lo más bonito de esta galaxia. Mininos tan pequeñitos y dulces... con sus patitas~
<3
He sonado muy retarded (?)
TaeyeonTemporal - Quién eres, porque me cambias el estado? ._.
27 98
6
22/01/2013
Kakuzu x Hidan |SasuNaru | SuiKa | PainKonan | SasoDei | ShikaTema | InoSaku | Germancest | Spain x Romano | USAxUK
Bakemonogatari
290 円
Los perros, mil veces. Son ultra cariñosos y leales, siempre están para ti. Realmente "el mejor amigo del hombre" no es un título que se han ganado en vano. Además, sin importar qué, siempre te querrán y por eso se merecen todo el amor del mundo<3
Yo tengo uno, de hecho, se llama Amadeo y lo amo un montón ♥
Yo tengo uno, de hecho, se llama Amadeo y lo amo un montón ♥
Hota-chanTemporal - 29 101
10
01/02/2013
KakaNaru, NejiNaru, SaiNaru|Dream Pair|KyuMin|UlquiHime.
Magi, Nanatsu no Taizai.
1.770 円
Definitivamente me quedo con mi amor El perro♥ qwq ; es Fiel , compañero & además son muy bondadosos tanto como juguetones por naturaleza~
El gato no me agrada tanto s: ; si bien son muy independientes no demuestran mucho cariño & eso es algo que no me gusta para nada ._.
Actualmente tengo varios perros (Timo ; Muñeca ; Nara ; Tenten & Neo) & un neko >.< (Luka) ; si bien los gatos no son de mi preferencia , no puedo evitar tener a Luka como mi pequeñin♥ xD
El gato no me agrada tanto s: ; si bien son muy independientes no demuestran mucho cariño & eso es algo que no me gusta para nada ._.
Actualmente tengo varios perros (Timo ; Muñeca ; Nara ; Tenten & Neo) & un neko >.< (Luka) ; si bien los gatos no son de mi preferencia , no puedo evitar tener a Luka como mi pequeñin♥ xD
Naome.-Nuev@ - 27 23
1
08/02/2013
KankuGaa & ShikaTema ;3;
5 円
Pues a mi me gustan mas los perros, los gatos son muy flojos, y aparte sueltan mucho pelo y no me agrada que mi ropa se llene de puro pelo de gato.
Con los perros puedes salir a correr con ellos, y siempre se ponen felices cuando llegas a tu casa
Actualmente cuido de dos chihuahuas una es hembra y el otro es varon.
Con los perros puedes salir a correr con ellos, y siempre se ponen felices cuando llegas a tu casa
Actualmente cuido de dos chihuahuas una es hembra y el otro es varon.
OneZoroTemporal - 30 52
4
09/02/2013
ShikaTema l GaLe l Zoro x Perona
Kisuke x Yourichi l Switch x Momoka
Fairy Tail / One Piece / Naruto
Sket Dance / Beelzebub
5 円
Perros. No me gustan los gatitos, son... bueno, son muy sutiles e_e
Desde que un gato me arañó todo el brazo que no me gustan. A parte, siempre salen corriendo, los perros son como más achuchables y fieles a sus amos, me gusta eso, ya que a fin de cuentas uno se compra una mascota para que le haga compañía. Y otro punto es que los gatos te llenan de pelos todo. He tenido muchos gatos de pequeña y los detesto, seriously.
Desde que un gato me arañó todo el brazo que no me gustan. A parte, siempre salen corriendo, los perros son como más achuchables y fieles a sus amos, me gusta eso, ya que a fin de cuentas uno se compra una mascota para que le haga compañía. Y otro punto es que los gatos te llenan de pelos todo. He tenido muchos gatos de pequeña y los detesto, seriously.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
A mi me gustan los dos, sobre todo actualmente aunque soy más de los gatos, me parecen tan cucos y askjdnsajkndaksd (además de que tengo una gata *///*). Siempre desde pequeña viví rodeada de gatos, me imagino que por eso me empezaron a gustar, sin embargo, con los perros les he tenido siempre miedo, cuando ladraban me asustaban mucho; sobre todo los grandes, aunque ahora poco a poco lo voy superando y los perros pequeños me encantan
SakuSaku666SasuSaku Club - When you smile, the sun shines~
30 118
1
06/07/2013
SasuNaru, SasuSaku, Misaki x Usagi-san, NaruHina, Minato x Kushina, Takano x Onodera, Tori x Chiaki, Nowaki x Hiroki, Yukina x Kisa y Sasuke x Itachi
Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, Naruto, Kuroshitsuji, Tengen Toppa Gurren Lagann, etc...
One Piece, Guilty Crown
305 円
Darling in the Textbook
Página 2 de 2. • 1, 2