Pareja Favorita {Hakuoki Shinsengumi Kitan}
3 participantes
Página 1 de 1.
Pareja Favorita {Hakuoki Shinsengumi Kitan}
Para las personas que hayan visto la serie
Cual es su pareja favorita para Chizuru
Ya se que al final termino quedandose con Hijikata
pero siendo este un anime basado en un Juego de citas realmente muchas otras parejas son posibles
Ami la que mas me gustay por mas crack que sea es el: KazamaxChizuru *w*
- Spoiler:
See~ y es que me ley las rutas del juego y la actitud de Chizuru en esta era un poco mas rara no era tan tranquila se resistia y eso me parecio comico
Ademas Kazama era de mis bishies favoritos me hubiera gustado verlo rwalmente enamorado de Chizuru como mas o menos esta en el juego habria sido tienroso y gracioso XD
Otras que se me hicieron interesante eran el
OkitaxChizuru
Me hubiera gustado ver a okita quedandose con la chica
SaitoxChizuru
Podria ser la relacion connmas sentido que me gusta con ella digo eran cercanos y Saito se ablandaba con ella :3
Y las demas no les e puesto atencion especial pero me lei las rutas y la verdad todas estan moshas
Re: Pareja Favorita {Hakuoki Shinsengumi Kitan}
No la odio. No es su culpa que no la hayan puesto a hacer nada productivo en general XD. A lo que vamos: la mía es Kazama x Chizuru. Esteticamente me gusta. La encuentro muy llamativa y algo, pero solo algo crack. Eso la hace aún mejor 8D.
Por lo demás no la asocio con ninguno de nuestros chicos cher. No la veo con ellos. Solo en planos de amigos/hermanos. Claro, como al final quedo con Hijikata que se puede decir XD.
Por cierto, guardo imagen <3.
Por lo demás no la asocio con ninguno de nuestros chicos cher. No la veo con ellos. Solo en planos de amigos/hermanos. Claro, como al final quedo con Hijikata que se puede decir XD.
Por cierto, guardo imagen <3.
~ChanelleTemporal - tu eras mi nuevo sueño.
27 54
17
17/05/2012
GazilleLevy | HeroRelena | InuKag | NaruSaku & SasuNaru | 6996 | GerZa | VegetaBulma
Fairy Tail | Inuyasha | Naruto | Bleach | Dragon Ball
Another | Hakuouki | Dengeki Daisy
855 円
Re: Pareja Favorita {Hakuoki Shinsengumi Kitan}
Bueno, yo cuando conocí a Heisuke, y luego que Chizuru vaya haciendose amiga de el, me gustaron como pareja, los encuentro muy lindos, además de que son casi la misma edad, me parece una linda pareja y van bien con mis gustos x3
- Spoiler:
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue