Desde que edad se adentraron a esto del anime?
+26
Deny Btok
Creammy
Сергей Цлементе
Sunny~
ღMoonchildღ
~Chanelle
SkyBlack
Akane_Uchiha_Phantomhive
Saria
Titiritero de almas
Saelin~
Copo de Nieve
Momoi
NaruGaaXever
Elena
YunaWolf
Tobias
Ale Walker
~azula~
Sonne
Celty
Marie Uchiha Weasley
Ameko
Darcy
yeyemato
Chrome Dokuro
30 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Off Topic
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Desde que edad se adentraron a esto del anime?
Hola hola XD como podrán leer el tema del título, es porque me ha dado curiosidad el saber desde cuando se adentraron a esto del anime, se podría decir a la metamorfosis de todo este royo del anime, el manga, etc.
Parece tema de repetición, pero es algo similar a esto de nuestros primeros animes, asi como dicen "no es lo mismo pero es igual" XD
Yo a toda esta onda del anime, el manga y todo lo demás yo le entré a los 10 años, además de que crecí algo descuidadita porque mi mamá nunca estaba y mi tía se olvidaba de mi y de mi hermano menor XD y pues con todo el anime que pasaban en ese tiempo en la tele y con la computadora a nuestro alcance, eso hizo que me adentrara a ello...aunque este comenzó arruinandome la infancia porque fue cuando vi mi primer hentai y yo no sabia que rayos estaban haciendo hasta 2 años despues
Como fue que se adentraron a ello? A que edad?
saludos~<3
Parece tema de repetición, pero es algo similar a esto de nuestros primeros animes, asi como dicen "no es lo mismo pero es igual" XD
Yo a toda esta onda del anime, el manga y todo lo demás yo le entré a los 10 años, además de que crecí algo descuidadita porque mi mamá nunca estaba y mi tía se olvidaba de mi y de mi hermano menor XD y pues con todo el anime que pasaban en ese tiempo en la tele y con la computadora a nuestro alcance, eso hizo que me adentrara a ello...aunque este comenzó arruinandome la infancia porque fue cuando vi mi primer hentai y yo no sabia que rayos estaban haciendo hasta 2 años despues
Como fue que se adentraron a ello? A que edad?
saludos~<3
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Re: Desde que edad se adentraron a esto del anime?
Como a los 14, creo .3.
Ya ni me acuerdo, solo sé
que fue en algún tiempo
de la básica xD
Veía todos los días
cosa que ahora casi
nunca hago, lol
Ya ni me acuerdo, solo sé
que fue en algún tiempo
de la básica xD
Veía todos los días
cosa que ahora casi
nunca hago, lol
Cerca de los nueve años diría yo, un día en que estabamos viendo tv y pusieron cartoon network y lo estaban dando. Entonces, a partir de ese momento lo seguí.
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
La verdad, yo entré siempre, desde muy péqueña estuve en el anime, viendo Dragon Ball, Hamtaro o hasta Pókemon. Luego, cuando tenia unos siete u ocho me di cuenta de la existencia de Naruto y empezó a gustarme. Lastima, la sociedad de Argentina me absorbió, y por un par de años me desaparecí de todo el mundo otaku, hasta que, hace mas o menos un año retomé Naruto por querer saber que había pasado, realmente, con sus padres.
Y bueno, ahora me he visto tantos animes que no hago memoria, y estoy leyendo muchísimos mangas ;w; Me siento bien u V u
Y bueno, ahora me he visto tantos animes que no hago memoria, y estoy leyendo muchísimos mangas ;w; Me siento bien u V u
AmekoTemporal - Sobreviviendo entre matemáticas ~
26 50
3
13/03/2012
Crack <3—MinaKushi~—KibaNabi~
Katekyô Hitman Reborn | Naruto | Belzeebub
Mirai Nikki | Chihayafuru | Y más~
4.635 円
Pues, la verdad, fue como de cinco o seis años... recuerdo que a los seis yo tenía mi negocio de venser cartas de Yu gi Oh en la escuela :3 Veía Pokemón, Digimon, Bey blade y Dragon Ball Z con mi hermano y primo, que eran mayores que yo... y los únicos con los que estaba siempre.
Sí, mi pasión por el anime ha sido desde muuuy pequeña... Y me alegro :D
Sí, mi pasión por el anime ha sido desde muuuy pequeña... Y me alegro :D
Mi primeros animes me los vi cuando era chica: dragon ball, sailor moon, sakura card captors, ranma 1/2, las guerreras magicas, pokemon y digimon ('90 como los extraño).
Pero era porque existía ese hermoso canal llamado magic kids que lo pasaban, cuando desapareció deje el mundo del anime hasta los 14/15 donde en cartoon network empezaron a pasar Inuyasha!
Por este anime me interese en todo esto, después conoci la revista lazer y el resto es historia
Pero era porque existía ese hermoso canal llamado magic kids que lo pasaban, cuando desapareció deje el mundo del anime hasta los 14/15 donde en cartoon network empezaron a pasar Inuyasha!
Por este anime me interese en todo esto, después conoci la revista lazer y el resto es historia
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
A los 7 años con mi hermana veía Sailor Moon, Dragon Ball y Ranma 1/2(al menos algunos cuantos capitulos antes de que mi papá me prohibiera verlo ._.). Fueron los prmeros animes que vi, luego vino Pokemon, me aburrió, me alejé del animé y hasta los 15 años que conocí a una amiga extreme otaku xD y pues, por ella volví al lado oscuro ewé
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
Uff no recuerdo la edad con exactitud xD
Pero empece de muy chica, cuando pasaban los animes en la TV...
Creci viendo animes como, Sailor Moon, Dragon Ball, Yu-Gi-Oh, Digimon, Sakura Card Captor, entre otros...
Y desde entonces me encanta ver anime y me alegra haber crecido con el :D
~azula~Rutinario - Relax!!
31 354
12
02/03/2012
★Devil May Cry★Dragon Ball Z y GT★Sakura Card Captor★Gantz★Death Note★Elfen Lied★School Days★Another★Vampire Knight★etc...
★Naruto Shippuden★Chuunibyou demo Koi ga Shitai!★Corpse Party Tortured Souls - Bougyaku Sareta Tamashii no J★Psycho-Pass★Shingeki no Kyojin
10.590 円
Pues en si desde pequeña que miro animes, pero no sabia que eran anime y yo le daba el credito a los Estados Unidos -u.u-.
Ya mas tardecito como a los 9 años fue que me interne mas en el mundo del anime por mi tia, asi estoy hasta la actualidad.
Ya mas tardecito como a los 9 años fue que me interne mas en el mundo del anime por mi tia, asi estoy hasta la actualidad.
Ale WalkerObseso - 26 487
27
30/04/2011
Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
D-gray Man
Togainu no Chi, [K], MAGI
12.670 円
Regalo
ufff haber creo que exactamente fue desde cuando naci (?) mi padre veia saint seya y de ai dbz y todo eso de la old school ahh! que tiempos aquellos ;o;.
See ya!
See ya!
TobiasTemporal - jkljklsajdkljakflnsajñfsajvfklñjmñk
29 171
24
28/12/2010
Sword Art Online.
15 円
Regalos:
Desde que tengo memoria .__.
mi padre veía dragon ball z y bueno nos hizo a mi hermano y a mi
adictos a esos dibujos! XD bueno animes como se ahora! :D
mi padre veía dragon ball z y bueno nos hizo a mi hermano y a mi
adictos a esos dibujos! XD bueno animes como se ahora! :D
Huum desde los 6 o 7 probablemente con Sailor Moon y DGZ, well yo veía TV con mi mama en las tardes porque mi padre trabajaba y mi hermano iba a la school a esa time. So~ si, veía Sailor Moon con mi mama mientras tomábamos el te y ella también me hacia dibujos de Sailor Venus y me compraba juguetes y los albunes de figuritas owo
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
mmmh! desde los 6 años... creo, o kreo ke màs tempra!
jijiji siempre me dijeron rara x eso n_nU
jijiji siempre me dijeron rara x eso n_nU
Entre los 6 y 7 añitos. En ese tiempo veía los Super Campeones -el antigüo-, Sailor Moon, SCC, DBZ, Doraemon, Digimon, Pokemón, Yu Yu Hakusho, Candy, Ranma 1/2. Eran divertidos, siempre me despertaba tempranito, me bañaba, y le decía a mi hermano: ¡Yoyo, ya comenzó Super Campeones! Y los dos sentados en nuestro sillón. Ah, que buenos tiempos <3
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
desde que tengo conciencia(? XD
de peque me acuerdo que mi hermano no se perdia los caballeros y juntos lo veiamos tambien Yu-Gi-Oh! yuyu Hakusho Digimon y tipicos anime de infancia XD
Luego cuando quitaron fox kidz deje de ver un tiempo hasta que aparecio naruto y llego a mi el internet supe que existian mas de estas "caricaturas" y se llamaban anime XD
Busque mas,Vi mas encontre a gente que tambien le gustaba y eme aqui XD
de peque me acuerdo que mi hermano no se perdia los caballeros y juntos lo veiamos tambien Yu-Gi-Oh! yuyu Hakusho Digimon y tipicos anime de infancia XD
Luego cuando quitaron fox kidz deje de ver un tiempo hasta que aparecio naruto y llego a mi el internet supe que existian mas de estas "caricaturas" y se llamaban anime XD
Busque mas,Vi mas encontre a gente que tambien le gustaba y eme aqui XD
Desde que era muy chiquitita gracias a Cartoon Network. Solo me levantaba a la mañana para ver los anime que daban en esos momentos. Pero recién a los 10 años entre consciente al mundo anime 8D Porque antes para mi todos eran dibujitos animados y me costaba diferenciar xD
Saelin~Frecuente - Volviendo♥
27 269
31
13/03/2012
NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
4.055 円
He sido viciosa desde que era una nena a los cuatro a;os solo me la pasaba en mi cuarto vieno ranma 1/2, hamtaro, dragon ball, sailor moon y clamp de hecho soy adicta a las cosas de fantasia.
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
Pues desde los 5 o 6 años que junto a mi hermana mayor veía, por decirlo de algún modo, los grandes clásicos: Dragon Ball, Sailor Moon, Ranma ½ , Los caballeros del zodiaco, Doctor Slump…y alguna más pero no consigo recordar el nombre. Aunque por aquel entonces no tenía ni idea que aquello era un anime. El canal catalán era una mina de series anime, casi todas las han traído primero ellos. Después vinieron Card Captor Sakura y La Familia Crece con la etapa de primaria.
Cuando esas series acabaron estuve mucho tiempo que no veía ninguna serie de anime. Hasta que a las 10 años o así, descubrí un gran programa llamado 3XL y que me trajeron los animes que me convirtieron en otaku: Escaflowne, Detective Conan, Inuyasha…y en otro canal Kenshin. Ahora ya sabía lo que era un manga y un anime, me metí en ese mundo y todavía sigo en él. Y teniendo en cuenta que todavía me encanta, ya me quedare en él hasta que me salgan canas.
Lo que más ha cambiado es que ahora de animes veo poco, pero leer mangas si, a saco.
Buen tema.
Cuando esas series acabaron estuve mucho tiempo que no veía ninguna serie de anime. Hasta que a las 10 años o así, descubrí un gran programa llamado 3XL y que me trajeron los animes que me convirtieron en otaku: Escaflowne, Detective Conan, Inuyasha…y en otro canal Kenshin. Ahora ya sabía lo que era un manga y un anime, me metí en ese mundo y todavía sigo en él. Y teniendo en cuenta que todavía me encanta, ya me quedare en él hasta que me salgan canas.
Lo que más ha cambiado es que ahora de animes veo poco, pero leer mangas si, a saco.
Buen tema.
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Pues yo comencé desde los 4 o 5 añitos, pues no iba al jardín ni siquiera, y ya veía animes, Inuyasha, Saint Seiya, GS Mikami, Dragon Ball Z, Sakura Cardcaptor, Super Campeones *o*
Yo al menos, a esa edad ni idea de que lo que veia era anime xD
Y asi fui creciendo y viendo animes sin saber hasta que mi hermano me obligó a ver Naruto! Primero lo odiaba (Tonta de mi) Debo haber tenido... 12 años mas o menos.
Despues de tanto verlo me empezó a interesar, a gustar y ya de ultima lo amé!
Ya con eso, sabiendo que era un anime me hice amiga de una chica (Esto a los 13) a la que tambien le gustaba Naruto y el anime, y de ahí a hoy soy una adicta!
Yo al menos, a esa edad ni idea de que lo que veia era anime xD
Y asi fui creciendo y viendo animes sin saber hasta que mi hermano me obligó a ver Naruto! Primero lo odiaba (Tonta de mi) Debo haber tenido... 12 años mas o menos.
Despues de tanto verlo me empezó a interesar, a gustar y ya de ultima lo amé!
Ya con eso, sabiendo que era un anime me hice amiga de una chica (Esto a los 13) a la que tambien le gustaba Naruto y el anime, y de ahí a hoy soy una adicta!
Akane_Uchiha_PhantomhiveTemporal - [quote]El amor es eterno mientras dura[/quote]
27 71
4
20/02/2011
Itasasu, Ciel x Sebastian, Sasunaru, Amuto, TaigaxRyuuji, ShikixRima,YuukixKaname, Yuzuru x Kanade!
Kuroshitsuji!! - Naruto Shippuden - Angel Beats! - Ouran Koukou Host Club - Claymore~~
Claymore - D. Gray Man - Pandora Hearts - Hetalia Axis Power
535 円
Mary - CielxSebas
Pues diria desde los 4 años.
A mi hermano le encantaban los animes y como siempre yo paraba siguiendolo, parecemos hermanos gemelos, me contagio el gusto. En ese entonces en la tv peruana nacional pasaban animes todos los dias pero el que me enamoro fue: Dragon Ball XD *fantasea con Goku* Ademas habia un canal buenisimo llamado Locomotion, alli vi Evangelion.
Lo demas vino por su propio peso. ^^
A mi hermano le encantaban los animes y como siempre yo paraba siguiendolo, parecemos hermanos gemelos, me contagio el gusto. En ese entonces en la tv peruana nacional pasaban animes todos los dias pero el que me enamoro fue: Dragon Ball XD *fantasea con Goku* Ademas habia un canal buenisimo llamado Locomotion, alli vi Evangelion.
Lo demas vino por su propio peso. ^^
SkyBlackTemporal - Lee Joon <3 ~
29 55
5
06/04/2012
SasuNaru| SasoDei| SasuHina| NaruHina| SasoSaku| ItaDei| KakaIru| ItaNaru| KakaNaru| SaiNaru
Steins: Gate| Ouran High School Host Club| Junjou Romantica| Sekai Ichi Hatsukoi| Uta No☆prince-sama♪| Axis Powers Hetalia
La Corda d' Oro
5 円
Su-san to bura to boku (HETALIA)
Bueno, podría decirse que a los cinco, técnicamente XD. No supe que era anime hasta un tiempo después. Mis acompañantes fueron Dragon Ball, Gundam Wing, Sakura Card Captors, Inuyasha, Super Campiones, El Gato Cósmico y claro: Pokemón.
~ChanelleTemporal - tu eras mi nuevo sueño.
27 54
17
17/05/2012
GazilleLevy | HeroRelena | InuKag | NaruSaku & SasuNaru | 6996 | GerZa | VegetaBulma
Fairy Tail | Inuyasha | Naruto | Bleach | Dragon Ball
Another | Hakuouki | Dengeki Daisy
855 円
Yo?...Mmm desde que tengo uso de conciencia veo anime pues mi hermano mayor (por 2 años) siempre me decia que vieramos anime juntos
Mi primer anime fue dragon ball. luego naruto, bokusatsu tenchi dokuro chan, hellsing y muchos mas q ya ni me acuerdo pero los q veo a horita son Candy candy (por mi hermanita menor de 7 años) love hina, karekano, another, deadman wonderwal, naruto shippuden y kore wa zombie desu ka?
Mi primer anime fue dragon ball. luego naruto, bokusatsu tenchi dokuro chan, hellsing y muchos mas q ya ni me acuerdo pero los q veo a horita son Candy candy (por mi hermanita menor de 7 años) love hina, karekano, another, deadman wonderwal, naruto shippuden y kore wa zombie desu ka?
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
A partir de los diez 8D. Mi primer anime -el cual vi en Tv- fue el clásico Dragon Ball.
Sunny~Nuev@ - /busy'
29 26
4
13/07/2012
NaruSaku & NaruSasu.
ItaSasu & MinaKushi.
Gerza & RyuTai.
KHR, Toradora, Bleach & Naruto.
Fairy Tail
5 円
Regalo
Desde los 13/14 años ya en forma y consciente, pues puedo decir que lo veia desde kinder, pero no sabia ni lo que era anime.
Сергей ЦлементеNuev@ - 28 41
3
03/06/2013
Ninguna en especial.
5 円
Desde que era pequeña xD
No recuerdo con exactitud la edad.
Recuerdo que cuando era pequeña el anime me entusiasmaba y me gustaba mucho. Los animes en general me parecían muy bien trabajados y mejores a los dibujos normales. Como más "lindos" a la vista. A parte de que las tramas y los dibujos normalmente me gustaban más.
Tengo muchos animes en mi infancia, así que no sabría decir cuál fue el primero. Recuerdo que me comencé a interesar más y más cuando comencé a tener internet, ya que me enteré de ciertas cosas que antes no sabía {la existencia de un manga semanal de Naruto, animes subtitulados, muuuchos más animes de todo tipo} etc. Mi curiosidad, a parte de que casi-adoraba el anime me metió en éste mundillo.
No recuerdo con exactitud la edad.
Recuerdo que cuando era pequeña el anime me entusiasmaba y me gustaba mucho. Los animes en general me parecían muy bien trabajados y mejores a los dibujos normales. Como más "lindos" a la vista. A parte de que las tramas y los dibujos normalmente me gustaban más.
Tengo muchos animes en mi infancia, así que no sabría decir cuál fue el primero. Recuerdo que me comencé a interesar más y más cuando comencé a tener internet, ya que me enteré de ciertas cosas que antes no sabía {la existencia de un manga semanal de Naruto, animes subtitulados, muuuchos más animes de todo tipo} etc. Mi curiosidad, a parte de que casi-adoraba el anime me metió en éste mundillo.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Página 1 de 2. • 1, 2