NARUTO{♥}COUPLES
Desde  cuando,,.? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Desde  cuando,,.? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desde cuando,,.?

+4
21Haru
Elena
Celty
Itachi_Good_boy
8 participantes

Ir abajo

Desde  cuando,,.? Empty Desde cuando,,.?

Mensaje por Itachi_Good_boy Sáb Jun 11, 2011 12:51 pm

La desesperacion me domino.
Ok no ,vengo a preguntarles
Desde que momento del anime/manga les empezo a gustar esta pareja ?
Desde que lo vieron juntos jaja
A mi ..
Cuando vi un fanart SI
y vi que se veian bien juntos .
y Luego vi los momentos ,en el manga y anime y el que más me emociono fue cuando Shikamaru e Ino pelearon contra los dos gordos (ok perdonen el mal vocabulario no tengo idea como se llaman XD)
A partir de ahi me enamore de la pareja~
y ustedes?
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Desde  cuando,,.? Empty Re: Desde cuando,,.?

Mensaje por Celty Sáb Jun 11, 2011 1:21 pm

A mi me empezo a gustar solo para hacerle la contra al shikatema XD
Pero despues vi fanfics, fanarts y los momentos de ambos en el anime y me empezo a gustar de verdad. Desde  cuando,,.? 357379
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Desde  cuando,,.? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Desde  cuando,,.? KakashiDesde  cuando,,.? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Desde  cuando,,.? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Desde  cuando,,.? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Desde  cuando,,.? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Desde  cuando,,.? Empty Re: Desde cuando,,.?

Mensaje por Elena Sáb Jun 11, 2011 1:45 pm

A mi desde el comienzo me gusto... cuando luego de que Iruka designe a Sasuke en el equipo 7 con Sakura, esta se dio vuelta y se le burlo a Ino.. lo que hizo que la rubia se enojase y Shika la vio molesta y le dijo " no se que tanto le ven a un chico como el... ni que fuera tan especial" y ella le dice que no tiene ni idea de nada... le dice "tu eres tan egocentrista, los celos son terribles odiaria estar en el mismo equipo que tu".. Haha y luego Iruka los designa como equipo 10 y el se le burla diciendo "parece que estamos juntos"..

Luego de eso me dije ellos dos hacen una pareja perfecta y realmente pense que ternminarian juntos.. en ese momento me dije ellos terminaran juntos!!! y eso vengo esperando y pidiendo..

mi me empezo a gustar solo para hacerle la contra al shikatema XD

LOL.. jaja es que los ShikaTemienses son muchos...por hacerle la contra terminaste cayendo en el SI... y es asi cayendo... yo no puedo dejar de amar a esta pareja la verdad... pasan los años y mis ganas de seguir viendolo juntos no desaparece


Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Desde  cuando,,.? Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Desde  cuando,,.? Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Desde  cuando,,.? Empty Re: Desde cuando,,.?

Mensaje por 21Haru Dom Jun 12, 2011 2:36 am

Desde que ví una firma de alguien de este foro... no se si de Elena-chan o de algún otro fan de NC, desde luego me dí cuenta de que me gustaban físcamente, luego viendo como eran sus personalidades, pero sobre todo como actuaban junto con Chougi me empezaron a gustar más que por la estética... y aquí estoy ^^'
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Desde  cuando,,.? Sasusa10
Desde  cuando,,.? Evanabanner3
Desde  cuando,,.? Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Desde  cuando,,.? F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Desde  cuando,,.? Empty Re: Desde cuando,,.?

Mensaje por Elena Dom Jun 12, 2011 3:38 pm

Haru-haru escribió:Desde que ví una firma de alguien de este foro... no se si de Elena-chan o de algún otro fan de NC, desde luego me dí cuenta de que me gustaban físcamente, luego viendo como eran sus personalidades, pero sobre todo como actuaban junto con Chougi me empezaron a gustar más que por la estética... y aquí estoy ^^'

hoo muero de la emocion!!!!... XD (si es que fui yo... fui yo Cool ) he convertido a alguien en ShikaIno!! y con mis firmas... que sinceramente no me salen muy bonnitas que digamos Desde  cuando,,.? 93292 owoo debe haber sido la imagen... no importa soy super feliz!..cheers haha Haru-haru seras mi padawan del SI..- estoy bromeando-

ahora que lo pienso un gran punto a favor del SI es la estetica.. es lo que atrae a muchos fans... que luego de ver algun fanart les comienza a gustar la pareja...sera porque son opuestos? haaa
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Desde  cuando,,.? Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Desde  cuando,,.? Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Desde  cuando,,.? Empty Re: Desde cuando,,.?

Mensaje por 21Haru Lun Jun 13, 2011 1:28 am

hoo muero de la emocion!!!!... XD (si es que fui yo... fui yo ) he convertido a alguien en ShikaIno!! y con mis firmas... que sinceramente no me salen muy bonnitas que digamos owoo debe haber sido la imagen... no importa soy super feliz!.. haha Haru-haru seras mi padawan del SI..- estoy bromeando-
xDD, que yo recuerde tus firmas tampoco están tan mal O.o'... es que iba navegando por NC y me llamó la atención un versus, el del ShikaIno y el ShikaTema, y desde luego no sabía cual elegir, hasta que vi la firma y tube una revelación jaja... ´bueno, luego busqué fanfics y ví los de anni fer, mae mia esa chica escribe con mucha arte y pss bueno, me enamoré de la pareja.
xDD si es que hay ahora que lo pienso un gran punto a favor del SI es la estetica.. es lo que atrae a muchos fans... que luego de ver algun fanart les comienza a gustar la pareja...sera porque son opuestos? haaa
Desde  cuando,,.? 864190 grandes palabras Elena-sensei
ciaoo~
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Desde  cuando,,.? Sasusa10
Desde  cuando,,.? Evanabanner3
Desde  cuando,,.? Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Desde  cuando,,.? F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Desde  cuando,,.? Empty Re: Desde cuando,,.?

Mensaje por lauxoxo Dom Jun 19, 2011 3:28 pm

A mi me empezo a gustar la pareja desde que note que entre ellos habia como una especie de quimica Desde  cuando,,.? 31465 cuando veia naruto siempre decia que ahi estaba la pareja de novios (yo les decia asi porque parecian un mismo matrimonio en el que la pelea es comida de todos los dias)pero la verdad es que yo amaba y sigo amando sus peleas sin sentido Desde  cuando,,.? 261274 y luego cuando vi la forma en que se cuidaban en los combates o como se daban ánimos entre si caí rendida por la pareja.
Sin mencionar que cuando descubrí los fanfics de la pareja en fanfiction.net ya deliraba con los hijos de ellos,bueno de esto culpo a esas magnificas escritoras Desde  cuando,,.? 89757 como Ellie kino,Jamie black,Ilusion-chan,Annie fer,Kotorii-chan,Neith wayland,Naoko eri y .xLalaCleao.x que me permitían soñar despierta con sus excelentes historias Desde  cuando,,.? 322921
lauxoxo
lauxoxo
Nuev@
Nuev@

Estado ociosidades,¿que mejor que eso?

Colombia Edad 28 Mensajes 23 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 18/06/2011

Parejas sasusaku,naruhina,shikaino,nejiten,usui y misa,kaname y yuuki,kyoko y ren
Animes Favoritos naruto,bleach,vampire knight,kuroshitsuji,kaichou wa maid sama,rurouni kenshin,skip beat.
¿Qué series estás viendo? cry me a river-justin timberlake

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

Desde  cuando,,.? Empty Re: Desde cuando,,.?

Mensaje por Atikingsha Lun Jul 04, 2011 2:14 pm

hola!!!
a mi me empeso a gustar desde que vi una imagen de ellos dos en internet!!! nisiquiera abia visto la serie lo preiemro k vi fue a ellos y despues busk la serie ... pueden creerlo me encanta esata pareja i me gusto aun mas desd el primer capitulo k vi kuando ellos pelearon kon los de la aldea del sonido ke wau!!!! Desde  cuando,,.? 287108
Atikingsha
Atikingsha
Nuev@
Nuev@

Estado en mi hogar

México Edad 33 Mensajes 14 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 11/08/2009

Parejas shika ino
Animes Favoritos Naruto Chaos head twelve kindonms
¿Qué series estás viendo? Bipolar

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudio


Volver arriba Ir abajo

Desde  cuando,,.? Empty Re: Desde cuando,,.?

Mensaje por Vaiii Lun Jul 04, 2011 3:15 pm

Desde... que los vi juntos cuando comenzaron a armar los equipos me di cuenta que se veian lindos, pero no les tome mayor atencion y luego!!!! :O busque imagenes y ahi empezo a solidificarse mi locura por esta tan liiinda pareja!!! Desde  cuando,,.? 261274
Vaiii
Vaiii
Nuev@
Nuev@

Estado Just Me...

Chile Edad 31 Mensajes 15 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/06/2011

Parejas NaruSasu-NaruHina-MinaNaru-ShikaIno-SasuSaku-SaiIno-KakaNaru-JiraTsuna-AsuKure-LightXL
Animes Favoritos Naruto-Detective Conan-Pokemon-Inuyasha-Slam Dunk- Mikami- Sakura Card Captor-Death Note-Dragon Ball-Chobits
¿Qué series estás viendo? Jorge Drexler - La Vida Es Más Compleja De Lo Que Parece

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Desde  cuando,,.? Empty Re: Desde cuando,,.?

Mensaje por Arcueid Mar Jul 05, 2011 9:17 am

A canijo no habían preguntado esto ya??

Bno x... em pues a mi nunk me gusto naruto, y todavía sigue sin gustarme, honestamente solo lo veo para ver que ondiux con mi pareja favorita...oseasemelesemenese...el ShikaIno...

Pues me pasaron el capitulo 3 porq un amigo (creo que si era hombre) me dijo: wachate el capitulo, es donde se bessan naruto y sasuke (ni sabía quien rayos eran esos) y vi la escena donde Shika dice: ash (uy si muy fresa) no se que le ven a ese tipo, y yo así de...naa...ese wey la quiere a leguas se nota.

Pro me encanto y fascino cuando vi que Chouji decía después de que Ino gritaba como esquisofrenica el nombre de Sasuke: El se a esforzado tanto y ella sigue enamorada de Sasuke, pobre Shikamaru? y yo así de o.O WHAT!!!!! ES OFICIAL EL LA AMA!!!!!

Y....ya...pro sigue sin gustarme naruto....vaya pavada de caricatura
Arcueid
Arcueid
Temporal
Temporal

Estado I'm going to suck ur fucking blood :9

México Edad 32 Mensajes 152 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas |GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Animes Favoritos Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
¿Qué series estás viendo? Nana (Porque mi hermana me lo pidió)

Yenes 625 円
Desde  cuando,,.? Kz7Wk

Último doujin leído 20th Century Boys-Manga

Desde  cuando,,.? HitsuMatsu_stamp_1_by_atlantismonkey
Desde  cuando,,.? Jellal_x_erza_stamp_by_whiteflamingo-d4qhrmd
Desde  cuando,,.? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Desde  cuando,,.? Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Volver arriba Ir abajo

Desde  cuando,,.? Empty Re: Desde cuando,,.?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.