Sakura salvara a Naruto?
+9
naruto332
'Sasuki'
sakuchiha17
YoSoyLaCazadora
Suna-no
Lady_Wolf_Gótyk
Momoi
Celty
PJ_XD-23
13 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruSaku
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sakura salvara a Naruto?
Contenido del manga en general SPOILERs is comming
queria darle un toque variado (?) al aviso xDD
pues eso xD
siempre me he preguntado si: ¿alguna ves Sakura sera quien salve/rescate a Naruto de alguien?
y no siempre sea Naruto el salvador/rescatador (aunque cuando lo hace es un amor <3)
Momentos to the rescue (?)
- despues del examen chuunin en la batalla con Gaara
no creen que ya es momento de que cambien de papel (?)
(aunque como va la cosa lo dudo mucho :/ xD pero puedo soñar x3)
o Sakura solo esta, por asi decirlo, para curar/ayudar a Naruto :/
o yo estoy viendo todo chueco xD
Saludos »
queria darle un toque variado (?) al aviso xDD
pues eso xD
siempre me he preguntado si: ¿alguna ves Sakura sera quien salve/rescate a Naruto de alguien?
y no siempre sea Naruto el salvador/rescatador (aunque cuando lo hace es un amor <3)
Momentos to the rescue (?)
- despues del examen chuunin en la batalla con Gaara
- 134:
- 484:
- 588:
no creen que ya es momento de que cambien de papel (?)
(aunque como va la cosa lo dudo mucho :/ xD pero puedo soñar x3)
o Sakura solo esta, por asi decirlo, para curar/ayudar a Naruto :/
o yo estoy viendo todo chueco xD
Saludos »
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Re: Sakura salvara a Naruto?
Yo también siempre me lo espere y lo voy a seguir haciendo, sakura dándole uno de sus increíbles golpes a alguien para defender a naruto estaría muy bueno. Tengo confianza de que va a pasar
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Por alguna razón, siempre he querido que pase. Me parece que ya es el turno de Sakura salvar a Naruto cuando esté en problemas. Hasta ya me lo he imaginado como sería, pero esa son mis fantasías. Espero que Kishimoto piense eso algún día, y esté listo para dibujar <3.
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
para mí, fue que salvò a Sakura por devocion y amor a ella, osea que la ama
y para hinata pue solo la salvó por que estaba en problemas, nadamás ni nada menos
y para hinata pue solo la salvó por que estaba en problemas, nadamás ni nada menos
Última edición por Lady_Wolf_Gótyk el Lun Oct 10, 2011 5:49 am, editado 1 vez (Razón : ya no sirve mi teclado XD)
Lady_Wolf_GótykFrecuente - Ahora violando a mi Suke =)
34 203
7
15/05/2011
AlaAza.SaiDa.DaGaa
-GaaSaku-kankuHidan-LeeGaa-
-Naruto-Hellsing-trinity bloo-blood+ - Blood ovas
2.250 円
DaSei noche de cine (Hentai XD)
Buen tema po cierto
Neh! Kishimoto es tan machista,que nunca pondria a Sakura rescatar a Naruto,si es que a veces le da sus momentos de glorio-Solo un auge de 3 paginas max-para defenderse ella sola.
¿Saben una duda que me surgio?
Porque los 2 Zetsus fueron a atacar solo a Sakura,a Shizune la pasaron desapercibida.
Neh! Kishimoto es tan machista,que nunca pondria a Sakura rescatar a Naruto,si es que a veces le da sus momentos de glorio-Solo un auge de 3 paginas max-para defenderse ella sola.
¿Saben una duda que me surgio?
Porque los 2 Zetsus fueron a atacar solo a Sakura,a Shizune la pasaron desapercibida.
Lo dudo, y no lo digo por su falta capacidad como ninjas (sin ofender), sino que en general a todas las Kunoichis todas les pone un momento ¡¡wow!! y la mera del final un hombre al rescate ¬¬
YoSoyLaCazadoraTemporal - Voy y vengo, lo siento pero así soy
34 165
31
28/03/2011
SASUHINA FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
BERSERK y CLAYMORE
3.675 円
Zeb-Noid — Tsutomu Nihei
Suna-no escribió:¿Saben una duda que me surgio?
Sipi...
Solo fueron por Sakura...
Ese Kishi make me feel so crazy!!!
Y ya va siendo hora de que Sakura vaya al campo de batalla y luche como la guerrera que ES!!!
Quiero ver a Sakura salvando a Naruto...
Y recordemos que lo salvo en el bosque de la muerte cuando tenia fiebre... Ella lo cuido y para mi eso vale mucho
sakuchiha17Temporal - El sensei esta loquillo @_@u
31 80
6
16/03/2011
SasuSaku *o* , NaruSaku *-* ...
Likes Preferences: Mirmo, Vampire Knight, Hungry Heart, The Prince Of Tennis and Full Metal Panic!
Hunter x Hunter, Eyeshiel21, Yumeiro Patissiere, Mermelade Boy and Inuyasha (Again)
5 円
Chicos y Chicas! Si seria bueno que Sakura demuestre lo que en realidad vale, y salve a Naruto ~ Se lo merece por tantas lagrimas que ha derramado (me refiero a demostrar lo fuerte que puede ser)
Saludos~~
- Spoiler:
- Por cierto NS fans! veanse el relleno 235, tiene NaruSaku y hasta a mi me conmovio, Naruto dice unas hermosas palabras ;w; que me dieron tristeza tambien TwT ~
Saludos~~
'Sasuki'Sin vida social - Muerta de sueño...
30 991
69
29/07/2011
| NaruHina |
|Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
10.950 円
premio:
- Spoiler:
~ Stampitas ~
sinceramente sakura muy dificilmente salve a naruto ya que actualmente naruto dificilmente pierda contra alguien ademas sakura no es de las que arriesgarian su vida por el
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
ademas sakura no es de las que arriesgarian su vida por el
Yo veo muy posible que sakura quiera arriesgar su vida por el, por ejemplo su falsa declaracion. Ella queria que naruto dejara la busqueda de sasuke porque estaba sufriendo e ir ella sola a detener a sasuke (como esta sasuke eso fue muy arriesgado).
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
eso lo hizo por sasuke y lo que sentia por naruto es pena no ariesgo su vida para proteger a narito sino que ella queria hacer algo por sasuke y al final no pudo por que todavia le importa sasuke
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
naruto332 escribió:eso lo hizo por sasuke y lo que sentia por naruto es pena no ariesgo su vida para proteger a narito sino que ella queria hacer algo por sasuke y al final no pudo por que todavia le importa sasuke
Esto no es para nada correcto:
Sakura sabia que naruto estaba sufriendo por tener que salvar a sasuke y le quiso quitar ese peso de encima. No niego que también quería salvar a sasuke, pero naruto estuvo muy metido en eso.
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
pero con esto no sigues todo lo que paso en el manga
ademas con todo esto se ve que sufre mas por sasuke que por lo que naruto tiene que pasar por culpa de el
- Spoiler:
- luego de eso sakura llora por sasuke incluso no lo puede matar eso demuestra su amor por el y el manga 540 piensa en el como la lersona que le gusta eso deja claro que todabia lo ama no tendria sentido decir que ella esta confindida de lo contrario kishi no lo puesto asi en el manga
ademas con todo esto se ve que sufre mas por sasuke que por lo que naruto tiene que pasar por culpa de el
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Disculpa, pero lo que yo estoy diciendo que la decisión de matar a sasuke no fue solo para salvarlo sino que hubieron otros factores que ayudaron a decidir. Que pueda hacerlo o no, los sentimientos por el uchiha son otra cosa, el tema de por si, se trata si alguna vez sakura salvara a naruto. Yo creo que por el aprecio que tiene ella por naruto esto es probable que pase.
- Spoiler:
- Otra cosa diferente es que naruto no quiere que lo salven
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
pero al final no pudo sacrificarse por naruto por que ama demasiado a sasuke para matarlo si viste lo que paso despues en el manga eso lo demuestra en especial el cap 540 y como dices que lo hizo por naruto exactamente tubo la oportunidad de salvarlo matando a sasuke pero no pudo es por esto que sakura no podria salvar a naruto
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
naruto332 escribió:pero al final no pudo sacrificarse por naruto por que ama demasiado a sasuke para matarlo si viste lo que paso despues en el manga eso lo demuestra en especial el cap 540 y como dices que lo hizo por naruto exactamente tubo la oportunidad de salvarlo matando a sasuke pero no pudo es por esto que sakura no podria salvar a naruto
Hasta que Sakura no diga que Ama/Quiere a Sasuke, yo todavía no voy a creer eso. Por más que acciones que ''demuestra'' algo, no significa eso. Además, no necesariamente Sakura tenga que pensar en Sasuke para salvar a Naruto.
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
esta bien que lo quieras ver de otra forma pero para mi lo que esta en el manga es claro sakura sigue amando a sasuke hasta kishimoto lo dice pero el tema en si es si salvara a naruto o no, bueno tuvo la oportunidad de salvarlo al matar a sasuke para que naruto deje de sufrir pero no pudo yo lo veo como que no pudo elegir a naruto en vez de sasuke y eso demuestra que todavia lama a sasuke pero si tu lo quieres ver de otra forma es tu opinion
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
la verdad todas estas salvadas fueron muy hermosas, heroicas y Chidas XD
por como lucha por sarlvarla es increiblemente admirable y si se fijan, con hinata es rutinario solo la salva por ser compañera, mientars que con sakura puede durar hastaa más de 2 capitulos
todo esro se toma en cuenta!
por como lucha por sarlvarla es increiblemente admirable y si se fijan, con hinata es rutinario solo la salva por ser compañera, mientars que con sakura puede durar hastaa más de 2 capitulos
todo esro se toma en cuenta!
el hecho es que sakura ya tuvo la oportunidad de de salvar a naruto y no lo hizo eso demostro que prefirio a sasuke sobre naruto
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Yo creo que SI podría salvar a Naruto :D
Me encanta la idea de ver a Sakura salvando a Naruto x3
La historia todavía sigue, así que aún hay esperanza
y también, aunque me debatan xD
he visto que Sakura arriesgaría su vida por protegerlo
Ahora solo queda que Kishi deje de ser tan machista :/ xD
y le de protagonismo a Sakura >:3
Saludos ~
Me encanta la idea de ver a Sakura salvando a Naruto x3
La historia todavía sigue, así que aún hay esperanza
y también, aunque me debatan xD
he visto que Sakura arriesgaría su vida por protegerlo
Ahora solo queda que Kishi deje de ser tan machista :/ xD
y le de protagonismo a Sakura >:3
Saludos ~
30 1969
156
31/05/2011
One Piece
61.565 円
no me parece asi despues de todo le dejo a sakura su oportunidad al matar a sasuke y no la aprovecho asi que dudo que salve si es en una lucha igual naruto no lo nesesita ya que es muy fuerte
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
★ Como dije - La historia todavía sigue, asi que aún hay esperanza xD -
asi que podria tener otras oportunidades de salvarlo
★ Incluso en esa "oportunidad" de Sakura
me parece realmente difícil matar a sangre fría a uno de tus compañeros :/
aunque Sasuke ya ni se inmuta si mueren xD
★ Creo que incluso alguien fuerte
puede ser salvado, no solo con fuerza bruta o_ó
Bueno, siempre creere que Sakura SI podría salvar a Naruto :D
Solo habra que esperar y ver si a Kishi le da la gana xD
Saludos ~
asi que podria tener otras oportunidades de salvarlo
★ Incluso en esa "oportunidad" de Sakura
me parece realmente difícil matar a sangre fría a uno de tus compañeros :/
aunque Sasuke ya ni se inmuta si mueren xD
★ Creo que incluso alguien fuerte
puede ser salvado, no solo con fuerza bruta o_ó
Bueno, siempre creere que Sakura SI podría salvar a Naruto :D
Solo habra que esperar y ver si a Kishi le da la gana xD
Saludos ~
30 1969
156
31/05/2011
One Piece
61.565 円
pues yo si creo que lo puede salvar creo XD ajjaj enserio la confesión pues tubo algo de cierto si no porque puso cara de perro achantado cuando naruto le rechazo el abrazo claro tan bien por que le dijo que odiaba a las personas que se mentían así mismas pero yo creo que sakura puede sentir aun que sea un pokitito de amor por naruto muyyyyyyyyyyyyyyy pokitito tal vez lo salve sin nesesida de repartir golpes pa eso con palabras oo ayudandolo dandole animos yo que seee peroo see que me gustaria que lo salvara de alguna manera estoy aburrida con el estupido machismo de kishi
rukiasakuNuev@ - 27 37
0
01/04/2011
sasusaku narusaku ichiruki ichihime sasunaru naruhina sasuhina shikatema inuome sadohime
naruto shippuden bleach soul eater
rammstein =)
5 円
Pues yo creo que sí, Sakura podría salvar perfectamente a Naruto de un apuro porque tiene una gran fuerza física y además es ninja médico. En pocas palabras tiene todas las cualidades para poder hacerlo.
El problema es que en este manga (y también en Bleach) parece que les ponen habilidades a las mujeres de adorno. Por más que intervengan siempre aparece un hombre que soluciona el problema.
Seré sincera, me gustan los salvamientos de “caballero andante”, siempre aportan momentos bonitos, pero estaría bien que se cambiaran un poco la norma y fuera la chica la “rescatadora”. Sakura tiene habilidades más que de sobras, solo hace falta que Kishimoto decida dejar actuar a su personaje.
Los salvamientos de Naruto son muy guays, pero me gustaría ver como Sakura-chan le salva en alguna ocasión. Seguro que el rubio se pondría contentísimo de esta novedad ¿no creen? .
El problema es que en este manga (y también en Bleach) parece que les ponen habilidades a las mujeres de adorno. Por más que intervengan siempre aparece un hombre que soluciona el problema.
Seré sincera, me gustan los salvamientos de “caballero andante”, siempre aportan momentos bonitos, pero estaría bien que se cambiaran un poco la norma y fuera la chica la “rescatadora”. Sakura tiene habilidades más que de sobras, solo hace falta que Kishimoto decida dejar actuar a su personaje.
Los salvamientos de Naruto son muy guays, pero me gustaría ver como Sakura-chan le salva en alguna ocasión. Seguro que el rubio se pondría contentísimo de esta novedad ¿no creen? .
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Yo creo que Sakura lo intentara, y se haran escuchar nuevamente estas palabras
Creo que Sakura podria salir muy lastimada, y despertaria la furia de Naruto (pero de él, no simplemente la del Kyuubi)
- Spoiler:
Creo que Sakura podria salir muy lastimada, y despertaria la furia de Naruto (pero de él, no simplemente la del Kyuubi)
Página 1 de 2. • 1, 2