Naruto,Sakura,los dos o ninguno?
+10
lacus maca
the_best_girl
HanaBelle
NaruGaaXever
Honoka-chan
Sweet Rose
Celty
Yadira
Misa_Scarlet
nakahara
14 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruSaku
Página 1 de 1.
Naruto,Sakura,los dos o ninguno?
konichiwa!
Quisiera hacerles una pregunta!
La cual es:
A ustedes les caen bien ambos personajes de la pareja o solamente uno de ellos o talvez ninguno
Casos:
a) Les gusta la pareja y ambos personajes
b) Les gusta la pareja pero no los personajes por separado.
c) Les gusta la pareja pero uno de los personajes les da igual o no les cae muy bien
Casos especiales
d) no les gusta la pareja (WTF!?) pero si los personajes
e) no les gusta la pareja (WTF!?) ni los personajes (!?)
Espero sus respuestas!:D
Quisiera hacerles una pregunta!
La cual es:
A ustedes les caen bien ambos personajes de la pareja o solamente uno de ellos o talvez ninguno
Casos:
b) Les gusta la pareja pero no los personajes por separado.
c) Les gusta la pareja pero uno de los personajes les da igual o no les cae muy bien
Casos especiales
e) no les gusta la pareja (WTF!?) ni los personajes (!?)
Espero sus respuestas!:D
Invitado- Invitado
Re: Naruto,Sakura,los dos o ninguno?
pues yo diria que
naruto es el personaje principal y es muy agradable
Sakura es linda aunque no me cae del todo
no me gustan mucho como pareja pero admito que tienen futuro
naruto es el personaje principal y es muy agradable
Sakura es linda aunque no me cae del todo
no me gustan mucho como pareja pero admito que tienen futuro
nakaharaFrecuente - buscando duendes con plata
32 208
8
17/02/2010
sakura x Syaoran, sasusaku, nejiten, usuix misa
naruto, fulmetal alchemist, tsubasa, xxx holic, inuyasha
bleach, DRR, dragon ball, yamato nadeisco sishi henge.
14.515 円
asadad
pues yo seria el caso a
Ambos me caen bien(mas naruto que sakura pero ambos me caen bien XD)
y me gusta la pareja ^ ^
pues yo seria el caso a
Ambos me caen bien(mas naruto que sakura pero ambos me caen bien XD)
y me gusta la pareja ^ ^
Misa_ScarletNaruSaku Club - Todos flotan ~
27 1398
70
01/02/2010
Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
30.940 円
- Spoiler:
Premio
Regalo
6959
Me gusta la pareja, y ambos personajes.
Me parece algo difícil que me guste una pareja & que uno (o los dos, o los tres... lolxd) me caigan mal o me dén igual... Como en el caso del SasuHina, Sasuke me cae algo mal (aunque sea sexyy$:), y Hinata, siendo sincera, y sin querer ofender a nadie... Me da un poquito de igual >___<
Me salí del tema OMGG, lo siento ♥ xDD...
Pero sí, los hay fans que les "gusta" la pareja porque sí xD, o ambos personajes les caen mal, y los juntan porque es genial(? como un fan SS que encontré por ahí, odia a Sasuke & a Sakura, pero dice que por eso juntarlos es cool WTF! o___0
Creo que es todo, sayo~ x3
Me parece algo difícil que me guste una pareja & que uno (o los dos, o los tres... lolxd) me caigan mal o me dén igual... Como en el caso del SasuHina, Sasuke me cae algo mal (aunque sea sexyy$:), y Hinata, siendo sincera, y sin querer ofender a nadie... Me da un poquito de igual >___<
Me salí del tema OMGG, lo siento ♥ xDD...
Pero sí, los hay fans que les "gusta" la pareja porque sí xD, o ambos personajes les caen mal, y los juntan porque es genial(? como un fan SS que encontré por ahí, odia a Sasuke & a Sakura, pero dice que por eso juntarlos es cool WTF! o___0
Creo que es todo, sayo~ x3
YadiraTemporal - Acosándote ♫
34 65
11
18/05/2010
NaruSasu, SasuNaru, NaruSaku, NaruHina, SuiKa, SasuKarin... actualmente no hay ninguna que me disguste.
¡Pairing Peace FTW!
Higurashi :D (< el anime que me volvió friki jakajs:B), Naruto (con Shippuden -w-) Death Note, (Gore RULZ!) & más...
'Till the World Ends
410 円
...Estudiar(?)xd
me gusta la pareja, aunque no es mi favorita.Me encanta naruto y sakura me gusta pero no tanto (me gusta por el shippuden, en naruto la odiaba)
me gusta la pareja, aunque no es mi favorita.Me encanta naruto y sakura me gusta pero no tanto (me gusta por el shippuden, en naruto la odiaba)
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Bueno, yo soy del caso a) Les gusta la pareja y ambos personajes ..
me encanta la pareja y amo a sus personajes. ¡! No digo que esté de acuerdo con todo lo que hacen o que nunca me he enojado con ellos, porque me enojado con Sakura un montón y con Naruto también xD¡!
me encanta la pareja y amo a sus personajes. ¡! No digo que esté de acuerdo con todo lo que hacen o que nunca me he enojado con ellos, porque me enojado con Sakura un montón y con Naruto también xD¡!
Sweet RoseRutinario - Quien sabe...
30 388
70
22/11/2009
SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
2.730 円
Premio
a)me gusta la pareja y ambos personajes
Amo la parejita desde siempre se ven tan lindos juntos ademas que es divertida y chistosa jeje
y los personaje ni hablar me encantan
Naruto es chistoso divertido ,chistoso,ocurrente,lindo Omg XD
Sakura es hermosa,divertida,determinada,competitiva etec,, XD
Amo la parejita desde siempre se ven tan lindos juntos ademas que es divertida y chistosa jeje
y los personaje ni hablar me encantan
Naruto es chistoso divertido ,chistoso,ocurrente,lindo Omg XD
Sakura es hermosa,divertida,determinada,competitiva etec,, XD
Honoka-chanNuev@ - en mi mundo XD
30 9
0
08/11/2010
Sasukarin,NaruSaku,ShikaIno,NejiTen,
NejiHina,SuiKa,ItaKonan ,GaaMatsu,
SasoDei,InoDei,SaiSaku
Naruto,Naruto,Naruto!!!!! XD
I walkin on Sunshine
5 円
-Lalala-
a) les gusta la pareja y ambos personajes ^^
y bajo kualkier sircunstancia ^^ ñaam!!! I ♥ NS
yo amo a los 2 son una chulada ^^
tanto Naruto-kun komo a Sakura-chan los respeto y amo....
ñaaaaaam!!11 son taaaaal para kual (Y)(Y)(Y) TTwTT
y bajo kualkier sircunstancia ^^ ñaam!!! I ♥ NS
yo amo a los 2 son una chulada ^^
tanto Naruto-kun komo a Sakura-chan los respeto y amo....
ñaaaaaam!!11 son taaaaal para kual (Y)(Y)(Y) TTwTT
Me gusta la pareja y ambos personajes n_n
HanaBelleRutinario - 30 389
16 16/01/2010
NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
aqui vengo de intrusa a dejar mi aporte
mi caso es la
no es que no me guste la preja es que me da igual nunca me he sentado a pensar en ellos como pareja no se por que razon pero me gusta los personajes que al principio no eran para nada de mi agrado pero conforme fueron pasando los capitulos me empezaron a agradar ambos personajes naruto a partir del capitulo 4 y sakura en el 2 capitulo de shippuden (no vi el primero).
mi caso es la
no es que no me guste la preja es que me da igual nunca me he sentado a pensar en ellos como pareja no se por que razon pero me gusta los personajes que al principio no eran para nada de mi agrado pero conforme fueron pasando los capitulos me empezaron a agradar ambos personajes naruto a partir del capitulo 4 y sakura en el 2 capitulo de shippuden (no vi el primero).
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
Yo aqui?
Bueno me llamo bastante la atencion este tema asi que hablando.
Creo que voto por la opcion D:No les gusta la pareja (WTF!?) pero si los personajes.
Esta no es la unica pareja que no me gusta y que no necesariamente significa que no me agrade uno o los dos personajes ademas.Tengo de ejemplo el nejiten,el shikaino,el sasuhina,etc.
Y agrego tambien que en mi caso que el hecho de que me agrade dos personajes,no significa que debo ponerlos como pareja.Aunque no falta cuando se rompe la regla en algunas ocaciones(Siempre y cuando encuentre motivos y razones para que que llegen hacer pareja en un algun futuro no muy lejano)
Saludos
Bueno me llamo bastante la atencion este tema asi que hablando.
Creo que voto por la opcion D:No les gusta la pareja (WTF!?) pero si los personajes.
Esta no es la unica pareja que no me gusta y que no necesariamente significa que no me agrade uno o los dos personajes ademas.Tengo de ejemplo el nejiten,el shikaino,el sasuhina,etc.
Y agrego tambien que en mi caso que el hecho de que me agrade dos personajes,no significa que debo ponerlos como pareja.Aunque no falta cuando se rompe la regla en algunas ocaciones(Siempre y cuando encuentre motivos y razones para que que llegen hacer pareja en un algun futuro no muy lejano)
Saludos
Bueno, en mi caso, soy esta:
Puede que no sea super fan de la pareja, pero he de decir que me gusta y en muchas ocasiones me ha llamado, aunque claro, a veces me vuelvo un ocho cuando siento más a estos dos como una relación de hermanos que amorosa xDU! y sé que va por el hecho que mi OTP de toda la serie sea el NaruHina -rueda-
El punto es que aun así, me emociono y disfruto varios de los momentos que han sido nombrados como cannon en la pareja; me gusta lo cómica que puede llegar a tornarse, y también, lo atractiva que suele y puede llegar a ser.
Soy fan de nuestro querido Rubio, Naruto y a su vez, respecto & admiro el personaje de Sakura, pues como siempre digo, a mi parecer, es uno de los personajes mejor desarrollados y más humanos que puede llegar a tener la serie, sé que a algunos les puede llegar a desesperar e incluso la pueden llegar a odiar, pero reitero, para mi, el personaje de Sakura como tal me muestra una adolescente en un mundo donde retroceder no es el camino de un ninja; y el volverse más fuerte cada dia por aquello en lo que crean o por aquellos que estiman, es la filosofía que los rodea.
Esta chica puede que no tenga talento, porte e incluso la "figura" que el mundo de un mangaka nos pinta, más tiene el corazón...un corazón dudoso y lleno de miedos, tiene la fuerza de querer cambiar y la fortaleza de poder hacerlo, tienes las complicaciones que puede llegar a tener cualquier chica de su edad, claro, solo que nosotras no tenemos fuerza descomunal o los poderes curativos heredados de nuestra maestra LOL.
El persona de Sakura a mi parecer se ha desarrollado de manera casi perfecta conforme avanza la serie, de Fangirl a alguien que desea ser más que una espectadora de sus amigos o conocidos, tiene la determinación y fortaleza que antes no tenia y eso me demuestra un lado humano, pues esta dispuesta a cambiar aunque en el cambio se encuentre con eslabones que considere "imposibles" de poder pasar.
En fin...LOL
Me gusta la pareja, y admiro ambos personajes sean juntos o por separado, aunque claro debo recalcar el hecho que no solo porque me gusta los personajes es que me gusta la pareja: no.
Me gusta la pareja porque me ha demostrado grandes bases e incluso grandes momentos, más no es este el tema en sí para hablar de porque me gusta la pareja ♥
Eso~
Puede que no sea super fan de la pareja, pero he de decir que me gusta y en muchas ocasiones me ha llamado, aunque claro, a veces me vuelvo un ocho cuando siento más a estos dos como una relación de hermanos que amorosa xDU! y sé que va por el hecho que mi OTP de toda la serie sea el NaruHina -rueda-
El punto es que aun así, me emociono y disfruto varios de los momentos que han sido nombrados como cannon en la pareja; me gusta lo cómica que puede llegar a tornarse, y también, lo atractiva que suele y puede llegar a ser.
Soy fan de nuestro querido Rubio, Naruto y a su vez, respecto & admiro el personaje de Sakura, pues como siempre digo, a mi parecer, es uno de los personajes mejor desarrollados y más humanos que puede llegar a tener la serie, sé que a algunos les puede llegar a desesperar e incluso la pueden llegar a odiar, pero reitero, para mi, el personaje de Sakura como tal me muestra una adolescente en un mundo donde retroceder no es el camino de un ninja; y el volverse más fuerte cada dia por aquello en lo que crean o por aquellos que estiman, es la filosofía que los rodea.
Esta chica puede que no tenga talento, porte e incluso la "figura" que el mundo de un mangaka nos pinta, más tiene el corazón...un corazón dudoso y lleno de miedos, tiene la fuerza de querer cambiar y la fortaleza de poder hacerlo, tienes las complicaciones que puede llegar a tener cualquier chica de su edad, claro, solo que nosotras no tenemos fuerza descomunal o los poderes curativos heredados de nuestra maestra LOL.
El persona de Sakura a mi parecer se ha desarrollado de manera casi perfecta conforme avanza la serie, de Fangirl a alguien que desea ser más que una espectadora de sus amigos o conocidos, tiene la determinación y fortaleza que antes no tenia y eso me demuestra un lado humano, pues esta dispuesta a cambiar aunque en el cambio se encuentre con eslabones que considere "imposibles" de poder pasar.
En fin...LOL
Me gusta la pareja, y admiro ambos personajes sean juntos o por separado, aunque claro debo recalcar el hecho que no solo porque me gusta los personajes es que me gusta la pareja: no.
Me gusta la pareja porque me ha demostrado grandes bases e incluso grandes momentos, más no es este el tema en sí para hablar de porque me gusta la pareja ♥
Eso~
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
- Spoiler:
- Me robaron mi tema xD
en serio D: xD yo puse esta encuesta en otro foro xD
Invitado estas en la mira (?) xD
digamos que estoy del lado de Naruto
porque quiero verlo con la chica que quiere, protege y admira <3
este chico me a dado mil razones para no cambiar de opinion x3
Sakura por otro lado :/ bueno, ella me a desesperado desde el principio ¬¬*
aunque ya a cambiando :D y eso me alegra bastante, pero aun asi xD
ella no me cae mal pero tampoco muy bien que se diga
pero nada quita que la quiera ver feliz con alguien que realmente la aprecie
Saludos ~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Voto por el C
Me encanta naruto y sakura entre que me gusta y me da lo mismo, es que tiene demasiado sentimentalismo y a veces me llega a aturdir, también me gustaría que participara mas en las peleas y no llore tanto.
La termine criticando, pero no odio el personaje. Pero bueno al ser compañera de naruto y sasuke, estaría bueno que este un poco mas a su altura. Con el poder no puede ya que ellos son demasiados fuertes, pero eso de dejarlos que arreglen todo entre ellos no me gusta mucho.
Pero también esta bueno en ella sus técnicas y su ninjutsu medico, ademas me encanta cuando se preocupa por naruto; después de todo por ella me empezó a gustar la pareja.
En cuanto a naruto, lo adoro, es genial y perfecto en muchas formas.
Me encanta naruto y sakura entre que me gusta y me da lo mismo, es que tiene demasiado sentimentalismo y a veces me llega a aturdir, también me gustaría que participara mas en las peleas y no llore tanto.
La termine criticando, pero no odio el personaje. Pero bueno al ser compañera de naruto y sasuke, estaría bueno que este un poco mas a su altura. Con el poder no puede ya que ellos son demasiados fuertes, pero eso de dejarlos que arreglen todo entre ellos no me gusta mucho.
Pero también esta bueno en ella sus técnicas y su ninjutsu medico, ademas me encanta cuando se preocupa por naruto; después de todo por ella me empezó a gustar la pareja.
En cuanto a naruto, lo adoro, es genial y perfecto en muchas formas.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Me gustan los dos,pero si debo escojer obviamente Naruto amo todo de el,Sakura es mi personaje femenina favorita pero Naruto siempre sera el numero uno.
Porque....
Naruto; es UN AMOR de persona, el prota, hermoso caracter, hermoso por dentro&por fuera(damn ^^) y por TODO lo que ha hecho! SHALALASSHALALA*
Sakura; es un personaje complicado, grunion, saca de quicio, griton. Pero hay algo en ella que me encanta -nosequeesasiquenomepregunten- Y la hace especial. Ademas de ser MUY bonita y de las mejores kunoichis en cuestion medica :D
Estos dos juntos serian una pareja sumamente graciosa (Y es algo que me encaaanta) aunque debo admitir que no tendrian algo asi como el sex bomb (como el caso de SS, SN, NG, blablabla.)
&YA!
Porque....
Naruto; es UN AMOR de persona, el prota, hermoso caracter, hermoso por dentro&por fuera(damn ^^) y por TODO lo que ha hecho! SHALALASSHALALA*
Sakura; es un personaje complicado, grunion, saca de quicio, griton. Pero hay algo en ella que me encanta -nosequeesasiquenomepregunten- Y la hace especial. Ademas de ser MUY bonita y de las mejores kunoichis en cuestion medica :D
Estos dos juntos serian una pareja sumamente graciosa (Y es algo que me encaaanta) aunque debo admitir que no tendrian algo asi como el sex bomb (como el caso de SS, SN, NG, blablabla.)
&YA!
Sakurame-chanRutinario - Esto es hallowen,esto es hallowen(8)
28 356
18
13/08/2010
ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
-NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-
Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara
2.660 円
Dulce espera-MinaKushi