NARUTO{♥}COUPLES
Sakura merece a Naruto?? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Sakura merece a Naruto?? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sakura merece a Naruto??

+20
Itachi_Good_boy
Celty
Arcueid
Sakurame-chan
NaruGaaXever
Verde_Manzanita
sakuchiha17
rukiasaku
Suna-no
ktacik
Vash
tanianime88
Ire-chan
Nana.
luz de luna
Vanery236
Loe-chan
Vanitas
Pikacha
Nanami09
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sakura merece a Naruto?? Empty Sakura merece a Naruto??

Mensaje por Nanami09 Lun Ene 11, 2010 1:16 pm

Bueno, siempre me hago esta pregunta...
Sakura merece el amor de Naruto???
Por que Naruto siempre la quizo, desde el principio. Siempre la trato bien, no como otros, hasta cargo con la promesa de traer a "su amor" de vuelta. Sin importarle su propio sufrimiento. Todo por verla feliz...
Quisiera que me den sus opiniones....
Saludos! ^^
Nanami09
Nanami09
Nuev@
Nuev@

Estado En el páís del agua, viendo caer la lluvia....

Argentina Edad 29 Mensajes 38 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 28/11/2009

Parejas Narusaku; Shikatema; NejiTen

Animes Favoritos Naruto Shippuden; Kimi ni Todoke
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante!!!


Volver arriba Ir abajo

Sakura merece a Naruto?? Empty Re: Sakura merece a Naruto??

Mensaje por Pikacha Mar Ene 12, 2010 3:04 pm

Yo digo ke no ¬¬
Siempre fue mala kon el
bueno en un principio ya despues nop
se volvio buena gente kon el y todo.
No te mentire hacen bonita pareja y se miran
aka lindos juntos Sakura merece a Naruto?? Kaos-pinkusagi28
pero yo kreo ke no, ella fue grosera kon
el y todo por Sasuke, aunke Sasuke
sea un papy riko Sakura merece a Naruto?? Kaos-pinkusagi32
hehe no se krean...

Bueno el punto es ke ella no supo
valorarlo bien en un principio, pero hay veces
ke no valoramos bn, pero bn dice el dicho


"no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"
Pikacha
Pikacha
Frecuente
Frecuente

Estado I can´t be perfect.

Sakura merece a Naruto?? Editor
México Edad 30 Mensajes 231 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 Llevo en NC desde... 12/01/2010

Parejas NaruSasu
Animes Favoritos Naruto, Naruto y más Naruto.
¿Qué series estás viendo? The walking dead {Gleen ♥}

Yenes 12.540 円
Último doujin leído La peor noche (?)

Sakura merece a Naruto?? I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC
Sakura merece a Naruto?? Qqu45l

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=27724

Volver arriba Ir abajo

Sakura merece a Naruto?? Empty Re: Sakura merece a Naruto??

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 7:22 am

El asunto en cuestión no es de merecer y bla bla bla. Lo que cuenta es que tarde o temprano te fijes en que esa persona realmente te aprecia, y que lo daría todo por tí, a pesar de que te equivocaste en el pasado. Darte cuenta de que a su lado serás feliz, porque la persona a la que querías antes te causó mucho sufrimiento.

No digo que Sakura merece el amor de Naruto o se merece a Naruto... sólo creo que en cuestiones de amor y demás... no debería existir esa palabra.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sakura merece a Naruto?? Empty Re: Sakura merece a Naruto??

Mensaje por Vanitas Miér Ene 13, 2010 10:59 am

Bueno, sin rencores pienso igual que megumi, no es cuestion de merecer o no, porque si lo pones de esa forma... por cuestiones del pasado diriamos claramente que Sakura no merece todo lo que ha echo Naruto por ella, pero las cosas del pasado ya estan echas, lo echo echo esta por lo tanto la cuestion es que haria ella por el en ciertas cicunstancia, si daria todo el por la persona que aprecia.

Ella tal vez no ha echo por el momento muchas cosas por Naruto, es factible pensar que la balanza esta desequilibrada de cierta forma (Naruto practicamente sacrificaria todo por ella y por su amistad, y la de cualquiera) pero cosas pequeñas que ha echo, las ha echo por cariño hacia el, ya ha demostrado que le importa y le aprecia mucho...ella se ha sentido culpable por haberle echo cargar con esa promesa a Naruto, y ha intentado ayudarlo entrenando con Tsunade y poder ir con el a buscar a Sasuke; ya no creo que porque sea su antiguo "amor" ella sabe perfectamente que para Naruto también es su mejor amigo... Como sea a lo que voy es que ella poco a poco va demostrando que lo aprecia y que como toda persona merece una oportunidad de ser feliz con alguien como el. Las cosas ahora han cambiado, ahora ella esta dispuesta a sacrificar cosas por el.

asdasdasdasd discurso cursi lo se xDD... tal vez se me safo un tornillo no lo se ._.
Saludos ^^
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
Sakura merece a Naruto?? Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

Sakura merece a Naruto?? I__heart__Mukuro_by_bluzippo
Sakura merece a Naruto?? 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
Sakura merece a Naruto?? 117zplv
Sakura merece a Naruto?? 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

Sakura merece a Naruto?? Empty Re: Sakura merece a Naruto??

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 3:23 am

pienso igual que megumi y franie .... no creo que merecer sea una palabra que se use en el amor, ya que si tomamos de ejemplo todo lo que naruto ha hecho por ella, podemos ver que sus acciones no son pretenciosas, es decir no las realiza con el fin de ganarsela, simplemente las hace porque así lo desea y le nace del corazón actuar se esa manera hacia con ella... sin ningún plan con maña, es por eso que a él no le importa si Sakura lo ama ó no, simplemente lo hace desinteresadamente.... Sakura por otra parte ha comenzado a entender todas éstas acciones que Naruto realiza por ella, y es por ello que también ésta comenzando a querer poner de su parte para ayudarlo a él, y eso es lo que más importa, que sin ninguna mala intención, Naruto se fue ganando el cariño de Sakura y ahora ella sabe apreciar y querer regresar todo lo que él ha hecho por ella.
Lo pasado, pasado y ahí se queda, lo relevante es lo de ahora ^ ^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sakura merece a Naruto?? Empty Re: Sakura merece a Naruto??

Mensaje por Loe-chan Vie Ene 15, 2010 2:44 am

Creo que.... No, Sakura la ha hecho mucho daño a Naruto. Pero eso, literalmente no importa. ¿Por qué? porque existe el perdón, y todos nos equivocamos ^^
Sakura era muy inmadura, yo creoque cuando tenía su edad también era igual de arrogante xD Pero ha madurado. Todos nos equivocamos, y si hablamos de merecer o no, pues, yo pienso que tal vez Sakura no se merece tanto a Naruto. Pero Naruto si se merece a Sakura, porque él en verdad la ama *-*
Bueno, esa es mi humilde opinión xD
Loe-chan
Loe-chan
Nuev@
Nuev@

Venezuela Edad 31 Mensajes 4 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 13/01/2010

Parejas SASUSAKU
NaruSaku, JiraiyaxTsunade, Shikatema, Naruhina, Nejiten, Suika.
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Explotadooo xD

Yenes 5 円

http://www.fanfiction.net/~loeklimt

Volver arriba Ir abajo

Sakura merece a Naruto?? Empty Re: Sakura merece a Naruto??

Mensaje por Vanery236 Jue Ene 21, 2010 2:37 pm

mmmmm yo creo que si sakura a tratado de hacer varias cosas por naruto a unque no le salgan bien o no lo logre anque muchos no lo vean naruto a echo muchas cosas por ella y sakura se a dado cuenta de eso y por eso quiero ayudarlo y protegerlo.





mi humilde opinion Sakura merece a Naruto?? 788514
Vanery236
Vanery236
Nuev@
Nuev@

México Edad 27 Mensajes 40 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Narusaku, Sasunaru,Sasusaku,Shikatema,Sasukarin,
Kibahina,NeJiten.
Animes Favoritos Ouran,lovely complex,naruto,Shugo chara,Vampire Knigth,Toradora
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Sakura merece a Naruto?? Empty Re: Sakura merece a Naruto??

Mensaje por luz de luna Jue Ene 21, 2010 3:15 pm

yo creo que no, seria demasiado injusto que sucediera en el manga ya que lo único que sakura ha hecho es tratar mal a naruto, sinceramente pienso que no.

pero como en el anime uno nunca sabe, ojala se quede con hinata creo que ella se lo merece mas
luz de luna
luz de luna
Nuev@
Nuev@

Estado frete al pc, si me muevo de aqui me MUERO

Chile Edad 39 Mensajes 31 Femenino
Una Advertencia Reputación 4 Llevo en NC desde... 31/12/2009

Parejas temari y shikamaru, naruto y hinata ,ichigo y rukia, serena y saiya kou, maka y suol
Animes Favoritos death note, bleach, soul eater, naruto, slam dunk
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Sakura merece a Naruto?? Empty Re: Sakura merece a Naruto??

Mensaje por Invitado Jue Ene 21, 2010 3:30 pm

yo creo que no, seria demasiado injusto que sucediera en el manga ya que lo único que sakura ha hecho es tratar mal a naruto, sinceramente pienso que no.
Ah si? eso sólo ha ocurrido en la primera temporada ._. en la segunda claramente Sakura ha madurado bastante y se ha dado cuenta de las veces que ha hecho daño a Naruto, e incluso se siente culpable por el hecho de que Naruto hace tantas cosas por ella, y ella, en cambio, sólo hace cosas pequeñas e insignificantes

Además, me quoteo a mí misma:

El asunto en cuestión no es de merecer y bla bla bla. Lo que cuenta es que tarde o temprano te fijes en que esa persona realmente te aprecia, y que lo daría todo por tí, a pesar de que te equivocaste en el pasado. Darte cuenta de que a su lado serás feliz, porque la persona a la que querías antes te causó mucho sufrimiento.

Así que...

pero como en el anime uno nunca sabe, ojala se quede con hinata creo que ella se lo merece mas

asdfghjklñ
Como siempre pasan los sentimientos del prota por el caño D: <

se nota que solo ves el anime >_>
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sakura merece a Naruto?? Empty Re: Sakura merece a Naruto??

Mensaje por Nana. Miér Feb 03, 2010 4:06 pm

Baah pues mi si me gusta el término merecer, porque resulta que ninguna de las personas que emparejan con Naruto se lo merece, ninguna lograra igualar todo lo que el rubio ha hecho por sus personas importantes, creo que siempre que apliquemos el término “merecer” con Naruto, sabremos de sobra que nadie le merece del todo. Aunque con el rubio eso es lo de menos, a la hora de elegir (si sucede) no se fijará en quién le ha dado más, sino que se quedará con la persona que él desee y que le haga feliz, eso es lo menos que se merece, terminar feliz, en paz y al lado de las personas que quiere.

Si hablamos específicamente de Sakura, podría decir que no, porque sencillamente nadie terminaría de merecer a Naruto… si hablamos en esos términos entonces creo que jamás encontraríamos a alguien lo suficientemente bueno para él, baahh el amor y las relaciones son imperfectas, es imposible encontrar a una persona a la medida, y buehh a Naruto es lo que menos le importa, porque ama sin pedir nada a cambio y sin esperar recompensas, es por ello que el “merecer” o no es algo que sobra en él.

Si bien Sakura ha cometido muchos errores con Naruto, no lo ha hecho por el mero placer de hacerlo sufrir, ella lo ha herido, sí, es cierto, pero también es cierto que ha tratado de compensar sus errores, no de una manera impecable, pero aquí lo importante es la intención. En el pasado pudo haber sido una muchachita egoísta y un poco cruel con el rubio, pero en ese entonces los 3 chicos en el Nana-han eran demasiado inmaduros, demasiado egoístas, tal vez debido a la edad, tal vez debido a las circunstancias, por ello creo que el juzgarla por sus actos del pasado es un tanto rudo, más que nada porque todos han cometido errores, han lastimado a alguien o han hecho daño consciente o inconscientemente, no solo ha sido ella, no ha sido la única persona en lastimar al rubio, así que no veo el porqué algunos se ensañan con esta faceta suya, cuando todos han herido al rubio alguna vez

No es que se merezca al rubio o no, más bien yo diría que ella tiene derecho a luchar por el bienestar de Naruto, tiene el derecho de querer verlo feliz y por supuesto, también tiene derecho de amarlo si es que esos sentimientos confusos se confirman algún día. No es que la pelirosa se merezca a Naruto, porque no es como si tuviera que llenar todo una lista de requisitos para poder tener el derecho de iniciar una relación con el rubio, no es como si tuviera que poner en balanza las acciones buenas y malas que ha hecho por él, porque el amor no se trata de medir si son los suficientemente buenos el uno para el otro, no se trata de poner escalas de aptitud o algo así, si Naruto desea quedarse con Sakura será por todo lo que ha conllevado su relación en todos los años que han pasado juntos, será porque acepta los momentos buenos y malos que ha pasado a su lado, y finalmente porque desea quedarse a su lado y porque aprendió a amarla con todo y sus defectos.


Sakura merece a Naruto?? Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Sakura merece a Naruto?? 14mh1khSakura merece a Naruto?? M73q0x
Sakura merece a Naruto?? 2hqqha8Sakura merece a Naruto?? Jud7gx

Sakura merece a Naruto?? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Sakura merece a Naruto?? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Sakura merece a Naruto?? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Sakura merece a Naruto?? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Sakura merece a Naruto?? Empty Re: Sakura merece a Naruto??

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 4:45 am

porque resulta que ninguna de las personas que emparejan con Naruto se lo merece, ninguna lograra igualar todo lo que el rubio ha hecho por sus personas importantes, creo que siempre que apliquemos el término “merecer” con Naruto, sabremos de sobra que nadie le merece del todo.
LOL Eso me ha gustado xD "Nadie merece a Naruto" (al menos no por completo)

Sigo en pie con lo que he dicho desde que llegue a este foro: No importa si Sakura antes le pegaba, pasaba de él, etc etc. Naruto puede enamorarse de ella si le da la gana porque el amor no se merece. No se trata de "si me porto bien la persona que amo va a corresponderme".

Enserio, a algunos antis les falta creatividad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sakura merece a Naruto?? Empty Re: Sakura merece a Naruto??

Mensaje por Ire-chan Lun Mar 08, 2010 2:36 am

LOL, Ire descubriendo el mundo; me acabo de enterar de que el amor se merece / WTF?

Nonono, no importa cuántos errores hayas hecho a lo largo de tu vida, lo importante es que aprendas de ellos, y rectifiques. Vemos a Sakura actualmente que lucha por Naruto, no es la sakura del capitulo 3! Todos, absolutamente todos de la aldea odiaban a Naruto, y no veo ninguna campaña antiKonoha xD Y aún así, me duele más ver, que fans SS o SN le recriminan a Sakura el daño que le hizo a Naruto, cuando Sasuke es el que más causa daño a Sakura&Naruto.

Lo que hay que tener en cuenta cuando se habla de AMOR, es lo que te importa esa persona, lo que eres capaz de hacer por ella, el que la cuides, y compartes momentos tanto buenos como malos, y varias cosas más.
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
Sakura merece a Naruto?? 1zh2u75
Sakura merece a Naruto?? Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
Sakura merece a Naruto?? Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
Sakura merece a Naruto?? 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

Sakura merece a Naruto?? Empty Re: Sakura merece a Naruto??

Mensaje por tanianime88 Lun Mar 08, 2010 2:51 am

Los SS vienen a atacar xDD

yo como fan de la pareja y fan objetiva, digo claramente que NO.
En la primera temporada Sakura no solo me caia mal por lo tonta que era con Sasuke y lo inutil que resultaba, sino por lo mal que trataba a Naruto.
Y por mucho que ahora lo aprecie, es algo que ni las fans, ni anti-`s, ni nadie olvidaremos.
En realidad en Shippuuden sigue golpeandolo por tonterias, pero por lo menos ya lo aprecia y le respeta mas k antes.

Yo sigo sosteniendo, k la unica que se merece a Naruto, aunk solo le haga estado apoyando en la oscuridad, es Hinata, ni Sakura ni Sasuke merecen una lagrima de Naruto.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Sakura merece a Naruto?? TYE
Sakura merece a Naruto?? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Sakura merece a Naruto?? Banzai2dnarujt1Sakura merece a Naruto?? Mabataki2dsasuke1df5Sakura merece a Naruto?? Mabataki2dsakurajd4

Sakura merece a Naruto?? BymiakaSakura merece a Naruto?? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraSakura merece a Naruto?? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Sakura merece a Naruto?? Empty Re: Sakura merece a Naruto??

Mensaje por Vash Miér Mar 10, 2010 2:57 am

tanianime88 escribió:Los SS vienen a atacar xDD

yo como fan de la pareja y fan objetiva, digo claramente que NO.
En la primera temporada Sakura no solo me caia mal por lo tonta que era con Sasuke y lo inutil que resultaba, sino por lo mal que trataba a Naruto.
Y por mucho que ahora lo aprecie, es algo que ni las fans, ni anti-`s, ni nadie olvidaremos.
En realidad en Shippuuden sigue golpeandolo por tonterias, pero por lo menos ya lo aprecia y le respeta mas k antes.

Yo sigo sosteniendo, k la unica que se merece a Naruto, aunk solo le haga estado apoyando en la oscuridad, es Hinata, ni Sakura ni Sasuke merecen una lagrima de Naruto.

Sakura me caía mal precisamente por eso. Siempre metiéndose con Naruto y haciéndole de menos frente a Sasuke

Ahora la chica se ha dado cuenta de lo que hacia, lo que no quiere significar que se merezca al rubio peeeeero, la para la desgracia de muchos por mucho que Sakura no se merezca a Naruto el hombre es un cabezón y no va a renegar de ella (dejando fuera el "Naruto = objeto") ademas, sigue siendo una de las 4 personas mas importantes en su vida, cosa que Hinata, por mucho que le haya estado "apoyando" sigue siendo una chica mas

Claro, punto de vista que puede cambiar por parte de Naruto cuando (si alguna vez pasa) vuelva a encontrarse con la morena
Vash
Vash
Temporal
Temporal

España Edad 32 Mensajes 56 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 05/03/2010

Parejas SasuNaru /:3/ NaruSaku /:3/ ShikaIno
¿Qué series estás viendo? Ingles 8D

Yenes 5 円
Último doujin leído PCfuting


Volver arriba Ir abajo

Sakura merece a Naruto?? Empty Re: Sakura merece a Naruto??

Mensaje por ktacik Miér Dic 29, 2010 12:18 pm

yo creo que si pero a la vez no
bueno si por que no
ellos tambien tendrian su posobilidad de estar juntos

y no

manga:
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Sakura merece a Naruto?? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Sakura merece a Naruto?? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Sakura merece a Naruto?? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Sakura merece a Naruto?? Empty Re: Sakura merece a Naruto??

Mensaje por Suna-no Miér Ene 12, 2011 2:00 pm

Pues en mi parecer el Amor no es de merecer, es de Ganarlo!
Pues si eso fuera asi... entonces Lee se merece el amor de Sakura que ella le atrae?
NO!... El amor es dar, confiar... y se me esta saliendo el lado cursi.

Ni siquiera que Naruto guste de Sakura merece el amor de ella NO, es por las cosas que ha hecho Naruto por Sakura que el se gano eso.

Sakura al principio solo era Sasuke,Sasuke y mas Sasuke... pero en la 2da temporada ella ya no es la chica de amor " egoista" [dicho por kishi]Ella crecio... y logro valorar,respetar y AMAR a Naruto.

Pero respondiendo la pregunta... no hablo de merecer... pero si ellos 2 se gusten, no es suficiente?
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
Sakura merece a Naruto?? Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
Sakura merece a Naruto?? Ichiruki__stamp_by_Katara925
Sakura merece a Naruto?? InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Sakura merece a Naruto?? Empty Re: Sakura merece a Naruto??

Mensaje por ktacik Miér Ene 12, 2011 2:12 pm

Suna-no escribió:
Sakura al principio solo era Sasuke,Sasuke y mas Sasuke... pero en la 2da temporada ella ya no es la chica de amor " egoista" [dicho por kishi]Ella crecio... y logro valorar,respetar y AMAR a Naruto.

Pero respondiendo la pregunta... no hablo de merecer... pero si ellos 2 se gusten, no es suficiente?

si no lo peleo no lo reitero y lo afirmo :3 kishimoto dijo esto
ya no es la chica de amor " egoista" [dicho por kishi]Ella crecio... y logro valorar,respetar a Naruto

la parte del Amor si te la quito el mismo kishimoto lo dijo Sakura sigue amando a Sasuke

Spoiler:

y si el afirma Sakura sigue amando a Sasuke

si Sakura cambio mucho ella cambio con Naruto como fiel Fan SS lo admito la chica
lo aprecia lo respeta y si dejo de ser tan egoista de solo pensar y claro ella crecio como
persona y como mujer

y claro ahora lo valora mas lo respeta mas pero lo ama eso si creo que no podria decirse
el viejo lo dijo Sakura sigue amando a Sasuke xP

ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Sakura merece a Naruto?? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Sakura merece a Naruto?? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Sakura merece a Naruto?? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Sakura merece a Naruto?? Empty Re: Sakura merece a Naruto??

Mensaje por Suna-no Jue Ene 13, 2011 5:44 am

En realidad lo que dije que Valora,Respesta y Ama a Naruto es mi vision del manga... Kishi no lo ha dicho.

Espero que lo que diga ahora no cause problemas entre nosotras :S
Pero respondere tu sms

si no lo peleo no lo reitero y lo afirmo :3 kishimoto dijo esto
ya no es la chica de amor " egoista" [dicho por kishi]Ella crecio... y logro valorar,respetar a Naruto

la parte del Amor si te la quito el mismo kishimoto lo dijo Sakura sigue amando a Sasuke

Spoiler:
no se si no lo has visto pero mira este video :D
es la entrevista 2010 que le hicieron a Kishimoto en el
2010 https://www.youtube.com/watch?v=e_2sXWmjjsk


y si el afirma Sakura sigue amando a Sasuke

Vi el video (:... Pero como suele pasar,Algunas personas ponen las cosas como les convienen, me hago entender?... lo que en realidad dice esa entevista es que Sakura todavia le interesa/importa sasuke... si buscas los Kanjis ni hay ninguno de "Suki" que es amar o gustar en Japones.
Precisamente esa es la parte en la Naruto le replica a Sakura durante la confesion, ella decia que no le importaba sasuke, QUE ES TOTALMENTE MENTIRA, porque sasuke hace parte importante en la vida de sakura [fue su primer amor] pero no neceseriamente ahora lo quiere en modo romantico.
Spoiler:
Volviendo al tema,al tema no creas que tengo algo contra en sasusaku... es mas solia gustarme, pero es una pareja que no veo suceder,mas cuando sasuke intento matar a Sakura 3 veces, 2 personas que se maten mutuamente no me parece algo bueno.

Bueno, en fin sabemos que el romance no es lo primordial de naruto... asi que no nos sorprendamos si no termina con ninguna de las 2 xD

Cuida los spoilers por favor
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
Sakura merece a Naruto?? Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
Sakura merece a Naruto?? Ichiruki__stamp_by_Katara925
Sakura merece a Naruto?? InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Sakura merece a Naruto?? Empty Re: Sakura merece a Naruto??

Mensaje por ktacik Jue Ene 13, 2011 8:15 am

Suna-no escribió:En realidad lo que dije que Valora,Respesta y Ama a Naruto es mi vision del manga... Kishi no lo ha dicho.

Espero que lo que diga ahora no cause problemas entre nosotras :S
Pero respondere tu sms

si no lo peleo no lo reitero y lo afirmo :3 kishimoto dijo esto
ya no es la chica de amor " egoista" [dicho por kishi]Ella crecio... y logro valorar,respetar a Naruto

la parte del Amor si te la quito el mismo kishimoto lo dijo Sakura sigue amando a Sasuke

Spoiler:
no se si no lo has visto pero mira este video :D
es la entrevista 2010 que le hicieron a Kishimoto en el
2010 https://www.youtube.com/watch?v=e_2sXWmjjsk


y si el afirma Sakura sigue amando a Sasuke

Vi el video (:... Pero como suele pasar,Algunas personas ponen las cosas como les convienen, me hago entender?... lo que en realidad dice esa entevista es que Sakura todavia le interesa/importa sasuke... si buscas los Kanjis ni hay ninguno de "Suki" que es amar o gustar en Japones.
Precisamente esa es la parte en la Naruto le replica a Sakura durante la confesion, ella decia que no le importaba sasuke, QUE ES TOTALMENTE MENTIRA, porque sasuke hace parte importante en la vida de sakura [fue su primer amor] pero no neceseriamente ahora lo quiere en modo romantico.
Esto suele pasar por ejemplo cuando Sakura esta curando a Hinata y piensa " Hinata ama a Naruto" FAIL! algunas persona no son neutrales en el manga lo que Sakura en realidad dijo fue "Lo hizo po Naruto"
Tambien otra mala traducion es esta :Link
Volviendo al tema,al tema no creas que tengo algo contra en sasusaku... es mas solia gustarme, pero es una pareja que no veo suceder,mas cuando sasuke intento matar a Sakura 3 veces, 2 personas que se maten mutuamente no me parece algo bueno.

Bueno, en fin sabemos que el romance no es lo primordial de naruto... asi que no nos sorprendamos si no termina con ninguna de las 2 xD




bueno antes Mujer si hablas del manga metelo en sopiler
Es tu segunda advertencia


Bueno no se Japones y si tenia la entrevista todavía debe estar por aqui en mi pc xD
pero la traduccion fue de Naruto Uchiha y bueno Naruto Uchiha es neutral
entonces a mi no me favores

bueno algunos Fan SS NH y NS buscan que una traducción que les favorezca
algunos no todos yo antes de ver algo
lo reitero lo re busco que sepa que todo esta perfecto
no me valgo solo con una traducción

Bueno pero Sakura lo sabe Hinata hizo lo ama por protegerlo
lo hizo ya esta escrito no se puede cambiar

MANGA
Spoiler:
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Sakura merece a Naruto?? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Sakura merece a Naruto?? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Sakura merece a Naruto?? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Sakura merece a Naruto?? Empty Re: Sakura merece a Naruto??

Mensaje por Suna-no Jue Ene 13, 2011 9:35 am

Buena con los de las traducciones yo tambien he visto muchas :/,y esa es la que yo veo, considero y me han dicho que es mas confiable. Bueno, sabremos cual sera verdad segun el manga recurra.
MANGA

Spoiler:

Bueno pero Sakura lo sabe Hinata hizo lo ama por protegerlo
lo hizo ya esta escrito no se puede cambiar

Como que sabe? no necesariamente sabe que lo ama o que este enamorada de el... quiere decir que entonces si yo me sacrifoco por un amigo... estoy enamorada de el? no.Sasuke se sacrifico por naruto en la pelea contra Haku... y ahora sasuke por eso esta enamorado de naruto?
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
Sakura merece a Naruto?? Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
Sakura merece a Naruto?? Ichiruki__stamp_by_Katara925
Sakura merece a Naruto?? InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Sakura merece a Naruto?? Empty Re: Sakura merece a Naruto??

Mensaje por ktacik Jue Ene 13, 2011 10:07 am

Suna-no escribió:Buena con los de las traducciones yo tambien he visto muchas :/,y esa es la que yo veo, considero y me han dicho que es mas confiable. Bueno, sabremos cual sera verdad segun el manga recurra.
MANGA

Spoiler:

Bueno pero Sakura lo sabe Hinata hizo lo ama por protegerlo
lo hizo ya esta escrito no se puede cambiar

Como que sabe? no necesariamente sabe que lo ama o que este enamorada de el... quiere decir que entonces si yo me sacrifoco por un amigo... estoy enamorada de el? no.Sasuke se sacrifico por naruto en la pelea contra Haku... y ahora sasuke por eso esta enamorado de naruto?


bueno te respondere lo del spoiler

Spoiler:

-5 segundos antes de terminar el partido Jordan tiene el balón lanza y encesta Damas y caballeros Jordan gana el juego-

Smile no dire nada mas Cool
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Sakura merece a Naruto?? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Sakura merece a Naruto?? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Sakura merece a Naruto?? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Sakura merece a Naruto?? Empty Re: Sakura merece a Naruto??

Mensaje por Suna-no Jue Ene 13, 2011 10:29 am

Spoiler:

Spoiler:
Encesto!
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
Sakura merece a Naruto?? Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
Sakura merece a Naruto?? Ichiruki__stamp_by_Katara925
Sakura merece a Naruto?? InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Sakura merece a Naruto?? Empty Re: Sakura merece a Naruto??

Mensaje por rukiasaku Dom Abr 10, 2011 1:24 pm

mmm Rolling Eyes hola yo ceo qu no se lo merese sakura a sido como cruel kon lso sentimientos de naruto le pega por todo bueno esa parte de ke le pega por todo es simple y sensillo ke a sakura si le gusta naruto ahy personas ke tratan mal a otras kuando le gustan Sakura merece a Naruto?? 897138 ............. pero de que se mereska a naruto no lo creooo y como ya dije en otro tema sakura si le desia algo de verdades en su confecion a naruto no creo qeu todo a ya sido simple teatro Sakura merece a Naruto?? 258781 .......................... y me gusat mas el ss pero si ke da narusaku no me molestaria Sakura merece a Naruto?? 758770
rukiasaku
rukiasaku
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 26 Mensajes 37 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/04/2011

Parejas sasusaku narusaku ichiruki ichihime sasunaru naruhina sasuhina shikatema inuome sadohime
Animes Favoritos naruto shippuden bleach soul eater
¿Qué series estás viendo? rammstein =)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Sakura merece a Naruto?? Empty Re: Sakura merece a Naruto??

Mensaje por sakuchiha17 Dom Abr 10, 2011 2:06 pm

DEFIENDO A SAKURA!!!

Personalmente, Sakura no abusa tanto de NARUTO como creen... Vuelvo y reitero: Los que digan que Sakura no se merezca a Naruto es que no se han leído el manga... (O almenos la mayoria)

Digo que deberían detenerse a ver desde el manga la evolución que han tenido estos dos personajes como amigos.

No me gusta para nada que digan que Sakura es una abusadora cuando se basan en el relleno de Naruto, porque todo eso no es como lo pinta PIERROT, en el manga Sakura no le pega tanto a Naruto, de vez en cuando lo hace o LO HACIA, pero solo en la primera parte, ya en shippuden vemos a una Sakura mucho mas madura que entrena mucho para lograr sus ideales y no tiene tiempo ni ganas de andarle dando de puñetasos al pobre Naruto como todos creen.

PIERROT cambia algunas situaciones para MAL, la relacion de Naruto y Sakura se ve afectada por el relleno mal realizado de Pierrot, por eso es mejor que vean el manga y se fijen mas en el nuevo comportamiento que ha adoptado Sakura a lo largo de su crecimiento.

ADEMAS: Los fans Anti-Sakura, solo se fijan en el anime, (O al menos la mayoría) no me gusta que la anden jodiendo tanto cuando no se detienen ni siquiera un poco para leer el manga.



Y por ultimo pero no menos importante:

Yo soy nuevita en el foro, si he ofendido a alguien les pido disculpas Sakura merece a Naruto?? 788514
Soy una persona que dice lo que piensa y actúa como le dicta su corazoncillo. Si he cometido algun tipo de error espero que me lo hagan saber y me ayuden a mejorar mas!!! Sakura merece a Naruto?? 322921

Sin mas me despido.... BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
sakuchiha17
sakuchiha17
Temporal
Temporal

Estado El sensei esta loquillo @_@u

Colombia Edad 30 Mensajes 80 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 16/03/2011

Parejas SasuSaku *o* , NaruSaku *-* ...



Animes Favoritos Likes Preferences: Mirmo, Vampire Knight, Hungry Heart, The Prince Of Tennis and Full Metal Panic!
¿Qué series estás viendo? Hunter x Hunter, Eyeshiel21, Yumeiro Patissiere, Mermelade Boy and Inuyasha (Again)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Sakura merece a Naruto?? Empty Re: Sakura merece a Naruto??

Mensaje por Verde_Manzanita Vie Abr 15, 2011 1:17 am

Yo soy fan de la pareja, me parece que casan muy bien el uno con el otro.

Pero tengo que decir que no estoy ni he estado nunca segura del todo de que Sakura se merezca a Naruto. Él siempre la ha tratado bien, ni una palabra más alta que la otra, la ha respetado, la ha ayudado, se ha preocupado por ella... Y ella, embobada por un tipo que ni siquiera le hacía caso, no sólo ignoraba los sentimientos de Naruto sino que los despreciaba.
Visto así, no se merece de Naruto ni los buenos días.

Ahora bien, por otro lado a lo mejor es la que más se merece a Naruto. Una persona como ella, que vive obsesionada por el amor de Sasuke, un amor que no existe, se merece que alguien la quiera de verdad. Para mí ese alguien es Naruto.
Verde_Manzanita
Verde_Manzanita
Temporal
Temporal

Estado Se me cierran los ojitos... =_=

España Edad 33 Mensajes 80 Femenino
Una Advertencia Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 21/03/2011

Parejas ShikaTema, SasuIno, NejiTen, , SasuOC, ShikaIno.
Animes Favoritos Naruto, Death Note.
Yenes 5 円

http://www.fanfiction.net/u/1101719/Verde_Manzanita

Volver arriba Ir abajo

Sakura merece a Naruto?? Empty Re: Sakura merece a Naruto??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.