Entrevista a Masashi Kishimoto Jump Festa 2012
+8
Hakufumomo
Itachi_Good_boy
xNanamiSukix
Naomi Love Chan
Darcy
Smileffy
'Sasuki'
lexie
12 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 1 de 1.
Entrevista a Masashi Kishimoto Jump Festa 2012
Uff, hace cuanto tiempo que no hago un post?
¿Estaría bien aqui en esta sección la info?, si no, la mueven, no problem :>
Well eso no importa~ les traigo buenas noticias, guys C:
Pues creo que con el título del tema ya saben de que se trata asi que;
Les dejaré que lean, esta muy interesante.. *3*
Y bueno, eso es lo único que se pudo entrevistar a nuestro querido y dificl Kishi -llora-
Dios, yo me hice un montón de preguntas con toda esa información, quería que nos revele más. LOL
Espero hayan entendido, dudes'. Lo encontré en Fotolog.
Awww, muchas gracias a Neo_soul por traer siempre cosas geniales(?) ewè
Y pues no se preocupen que no es falso ni nada -w-
Aquí una foto de la entrevista:
YEAH. No es broma~
Uh, solo hay que esperar a ver que hace Kishi this year, emocionante, por Dios ><
Al parecer tiene buenas ideas.
¡Paciencia, guys! LOL kishi.
A ver que opinan ustedes.
Saludos xD. ♥
¿Estaría bien aqui en esta sección la info?, si no, la mueven, no problem :>
Well eso no importa~ les traigo buenas noticias, guys C:
Pues creo que con el título del tema ya saben de que se trata asi que;
Les dejaré que lean, esta muy interesante.. *3*
- Spoiler:
- "Despues de que las voces de los actores entrasen, Kishi-sensei ingresa mirando bastante confuso. "Llegue aqui hace un momento y no tengo idea acerca de los arreglos, o lo que sea"
Querido Kishi-sensei esa es la misma sudadera (Remera o Polera) Con la que estubo el año pasado y parece algo gastada. El parecer se puso (O agarro) lo que tenia a su alcanze por que el comenta que esta muy ocupado y con algo de presion por lo exigente que es su trabajo.
Su horario debe ser muy pesado y apretado, por que es el fin del año.. Supongo.
Las Voces de los actores (Seiyuus) son vivir doblaje/lectura del antiguo equipo 7. Es tan intenso.
Durante la lectura en vivo, el sensei (Kishi) esta sentado en la silla del director y sigue viendo la audiencia todo el camino.
Despues de la lectura a las escenas de Sasuke de abandonar la aldea y la despedida con sakura, el sensei comenta "Esta escena realmente me inquieto" el no entra en detalles de lo que le preocupa ahi. (Aqui vienen las preguntas)
¿Se ha fijado desde un principio que Sasuke debe abandonar la aldea para ser lo que es ahora?
Si fue de un principio. Son como esas viejas historias en las que un enemigo se convierte en un amigo y yo queria escribir una historia donde envez de un enemigo fuese un amigo que se convierte en enemigo.
Despues de la escena donde Kakashi ordena a Sasuke que se olvide de su venganza, diciendo "Quienes fueron mis seres queridos, estan todos muertos.. Tu deberias saberlo"
Se que cada año lo digo, pero el año que viene voy a hacer a Kakashi mas activo de verdad lo digo aqui presente (En la Jump Festa) pero el año que viene quiero elaborar sobre el pasado de Kakashi en verdad.
En respuesta a Sugiyama-san la pregunta.
¿Que sera de Sasuke el año que viene?
Bueno... ya hay cosas sobre el (Se pone a maniobrar con su Touch a ver cosas y demases xDu) ... No puedo decirles mucho acerca de lo que ya saben *esquiva* El sensei esta llamando al Itachi B-bro como E-touch (itacchi / itatti en romaji).
En respuesta a Takeuchi-san la pregunta.
"Puede cambiar el desarrollo (Hacia futuro) de la conclusion del manga (En tu mente)?"
No, el final ya esta determinado, no tengo ninguna duda al respecto."
Reporte 2:
"Voy a escribir sobre kakashi el año que viene, sobre el "Mi querido pueblo que estan todos muertos ya" creo.. (Ironia por parte kishi? xD)
"Sobre la cara desnuda de Kakashi, si lo hago lo llevaria a la historia principal y no en la parte posterior o algo de algun volumen"
"Se determino por mi que Sasuke debe convertirse de un amigo a enemigo desde el principio. A partir de ahora Sasuke empieza a realizar sus movimientos poco a poco, Y existen mas cosas sobre Itachi."
"Naruto comienza a moverse tambien."
"Me llamo la atencion la cara llorosa de Sakura que a la vez hacia la misma cara, Me esforze en dibujar la escena donde ella dice "Porfavor no te vallas Sasuke" con mi editor me parecio dificil conseguir a una chica en mente. Fue un efecto de los 2 -geez"
"El año que viene voy a escribir sobre Kakashi primero, luego acerca de Sasuke y finalmente Naruto (A lo que entonces preguntan Takeuchi-san y Nakamura-san a kishi) ¿Y que pasa con Sakura? ... (A lo que responde),
Sakura.. bueno... ella se me ha ido de la cabeza.
Y bueno, eso es lo único que se pudo entrevistar a nuestro querido y dificl Kishi -llora-
Dios, yo me hice un montón de preguntas con toda esa información, quería que nos revele más. LOL
Espero hayan entendido, dudes'. Lo encontré en Fotolog.
Awww, muchas gracias a Neo_soul por traer siempre cosas geniales(?) ewè
Y pues no se preocupen que no es falso ni nada -w-
Aquí una foto de la entrevista:
- Spoiler:
YEAH. No es broma~
Uh, solo hay que esperar a ver que hace Kishi this year, emocionante, por Dios ><
Al parecer tiene buenas ideas.
¡Paciencia, guys! LOL kishi.
A ver que opinan ustedes.
Saludos xD. ♥
lexieFrecuente - 27 300
58
01/11/2010
4.115 円
Re: Entrevista a Masashi Kishimoto Jump Festa 2012
Yo habia leido esta entrevista hace un par de semanas *AAA*!!
Aunque Kishi-sama no dijo nada mucho que digamos =3=U ~
Sin embargo solo espero que siga todo muy bien!!
Saludos! x3
Aunque Kishi-sama no dijo nada mucho que digamos =3=U ~
Sin embargo solo espero que siga todo muy bien!!
Saludos! x3
'Sasuki'Sin vida social - Muerta de sueño...
30 991
69
29/07/2011
| NaruHina |
|Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
10.950 円
premio:
- Spoiler:
~ Stampitas ~
Okay, la verdad que realmente alguien más difícil que Kishi es imposible.
¡Monosílabos suelta más o menos! Nada nuevo, ni nada interesante en mi opinión.
¡Que sea SasuNaru Kishi, que sea SasuNaru! -cruza los dedos-. Y sino que mueran ambos. Acá sin Sasuke no hay rumbo ni objetivo y sin Naruto... definitivamente no hay historia.
Me pone los pelos de punta su determinación -refiriendome a Kishi-.
¡Monosílabos suelta más o menos! Nada nuevo, ni nada interesante en mi opinión.
Sólo quoteo dos cosas:
"Puede cambiar el desarrollo (Hacia futuro) de la conclusion del manga (En tu mente)?"
Ya.
¡Que sea SasuNaru Kishi, que sea SasuNaru! -cruza los dedos-. Y sino que mueran ambos. Acá sin Sasuke no hay rumbo ni objetivo y sin Naruto... definitivamente no hay historia.
Me pone los pelos de punta su determinación -refiriendome a Kishi-.
¿Y que pasa con Sakura? ... (A lo que responde),
Sólo: LOL.
La parte que más me gustó de toda la entrevista. No te hagas drama, Kishi, sólo piensa en el SN.
La parte que más me gustó de toda la entrevista. No te hagas drama, Kishi, sólo piensa en el SN.
SmileffySin vida social - i want it & i want everything
29 1062
94
27/09/2011
Sasu♡Naru
TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.
12.255 円
Doushitemo Furetakunai :love:
cute cute
Smile.mile.ffy
"No, el final ya esta determinado, no tengo ninguna duda al respecto."
Esto me tiene inquieta(?)
Bueno, esto dice mucho más que las entrevistas que sacaron de esto hace unas semanas :3
Gracias por el aporte y omg! Quiero ver, Naruto para un año más~ *A*
Esto me tiene inquieta(?)
Bueno, esto dice mucho más que las entrevistas que sacaron de esto hace unas semanas :3
Gracias por el aporte y omg! Quiero ver, Naruto para un año más~ *A*
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
Esperaba que Kishi rebelara más cosas
Eso me dejo con muchas intrigas,....
que tendrá planeado...
Chan! O_O"Puede cambiar el desarrollo (Hacia futuro) de la conclusion del manga (En tu mente)?"
Eso me dejo con muchas intrigas,....
que tendrá planeado...
¿De donde has sacado la traducciòn? o:
Y la entrevista ¿? O:
Y la entrevista ¿? O:
xNanamiSukixTemporal - Rara o_o
29 135
33
23/05/2011
NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
400 円
Estudiante, editora de videos, dibujante,chica
Y el año de Kakashi ? Pff se quedo en el olvido ,ni siquiera se toma la molestia de disimularlo ,que decepcion.
Naruto y Sasuke se moveran ,eh ..solo espero que no sea una mas de las mentiras de Kishimoto ,tampoco me ilusiono demasiado con el "Año de Sasuke" .
Ahora les traigo la entrevista posteada en NU ,Que está más completa:
http://www.narutouchiha.com/foro/viewtopic.php?f=32&t=146234
Cito algunas de la troleadas de Kishimoto.
Yo estuve esperando tanto tieempo para verle la cara ,y ahora Kishi nos dice que no nos ilusionemos demasiado ,pff ya me estoy preparando para otra gran decepcion -sleepy-
Me largo ~
Naruto y Sasuke se moveran ,eh ..solo espero que no sea una mas de las mentiras de Kishimoto ,tampoco me ilusiono demasiado con el "Año de Sasuke" .
Ahora les traigo la entrevista posteada en NU ,Que está más completa:
http://www.narutouchiha.com/foro/viewtopic.php?f=32&t=146234
Cito algunas de la troleadas de Kishimoto.
Sin palabras ~“Yo no entiendo el corazón de las mujeres, así que consulté a mi compañera de trabajo antes de escribir la escena de la despedida de Sasuke y Sakura”
Menudo cabron ,como que Kakashi sin mascara?Pregunta: ¿Qué cambiarias si pudieras volver al pasado?
Respuesta: Yo dibujaría a Kakashi sin mascara porque ahora las expecaciones de los fans son demasiado altas que si yo dibujara, algunos de ellos se decepcionarían*risas*
Yo estuve esperando tanto tieempo para verle la cara ,y ahora Kishi nos dice que no nos ilusionemos demasiado ,pff ya me estoy preparando para otra gran decepcion -sleepy-
Alabado sea Kami-SamaP: ¿Que va a pasar con Sasuke a través del año que viene?
R: Sasuke tiene muchos episodios que contar. Su aparición será más frecuente el año que viene
Me largo ~
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
La entrevista de aqui no me parece muy confiable ¿de donde la sacaste? solo para poder confirmarlo n_n
xNanamiSukixTemporal - Rara o_o
29 135
33
23/05/2011
NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
400 円
Estudiante, editora de videos, dibujante,chica
Chic@s hoy en día la falsificación ronda por nosotros como una moneda de $3 , no traigan entrevistas a menos de que no tengan los kanshis correspondientes , tienen que dejar los links de la página y los creditos de quienes lo hayan traducido...Además de que tiene que venir de fuentes confiables...
PD: el Gif de Naruto y Kushina mola xDD
PD: el Gif de Naruto y Kushina mola xDD
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Aqui la dejo con kanjis y toda la cosa.
Cortesia NF y NU
Esa fue mi nota verde
Saludos
Cortesia NF y NU
Entrevista Naruto Jump Festa 2012 escribió:Los actores eran 5, Kishimoto-sensei........ Este año esta fue la alineación de los 4 miembros del Team Kakashi出演者は、岸本先生、竹内さん(ナルト)、井上さん(カカシ)、杉山さん(サスケ)、中村さん (サクラ)の 5名。 今年はカカシ班の4名が勢ぞろいです。
The performers were five, Kishimoto-sensei, Takeuchi-san (Naruto), Inoue-san (Kakashi), Sugiyama-san (Sasuke) and Nakamura-san (Sakura). This year it was a line-up of the four members of Team Kakashi.Desde de al parecer la actuación del año pasado estuvo centrada alrededor de una sesión de preguntas y respuestas hacia los seiyuu, yo me pregunyo si este año seria lo mismo- pero este año en vez de una sesión de preguntas y respuestas waah! Ellos actuaron sobre unos borradores originales
昨年のステージは声優さんたちへの質疑応答が中心だったらしいので、今年もそうなのかな?と思 っていました が、今年は質疑応答以外に、なんと!原画生アフレコをして下さいましたー!
Since apparently last year's performance was centered around a session of question and answer towards the seiyuu, I wondered if this year would be the same - but this year, instead of a question and answer session, waah! They dubbed some original drafts!En la pantalla salieron algunos dibujos originales de las escenas más famosas de Naruto (La reunión de Sasuke y Naruto, su confrontación, la despedida de Sasuke y Sakura, la escena donde ellos comparten el almuerzo entre los miembros del Team Kakashi y más) y cada seiyuu dobló las líneas por lo que hicieron esas escenas en el acto!
スクリーンにナルトの名場面(ナルトとサスケの出会い、2人の対決、サスケとサクラの別れ、カ カシ班で弁当 をわけるシーンなど)が原画が映るのですが、それに合わせてセリフをその場で各声優さんがアフ レコして下さ るんです!!
On the screen came out some original pictures of Naruto's most famous scenes (Naruto and Sasuke's meeting, their showdown, Sasuke and Sakura's parting, the scene where they split the bentou between the members of Team Kakashi, and so on), and each seiyuu dubbed the lines that went with those scenes on the spot!
声優さんに興味があるという訳ではないのですが、それでも生アフレコにはシビれました!
特にサスケ! 「千鳥!!」など、めっちゃ迫力がありましたよー!
It's not like I'm particularly interested in the seiyuu, but still - I went numb at the live dubbing!
Particularly Sasuke! "Chidori!!" and so on, it was so intense!
Esto no es como que yo esté muy interesado en el doblaje pero todavía- Yo estaba sobrecogido por el doblaje en directo particularmente por Sasuke [al decir] ¡Chidori! Y etc.. esto fue muy intenso.Una por una las escenas fueron construidas con humo, la iluminación decorativa fue cambiando y ellos idearon algo ingenioso también por el modo que ellos se mostraron en el escenario. Fue muy impresionanteシーンごとにスモークをたいたり、電飾が変化したりとステージの見せ方にも趣向を凝らしてあり 、非常に見応 えがありました。
One by one the scenes were built up with smoke, the decorative illumination was changed and they thought up something clever for the way they showed the stage too... it was very impressive.
Esta fue una parte ahora viene otra de otro asistente a la convenciónEsto es simplemente lo que yo puedo recordar de la entrevista de Kishimoto-sensei岸本先生へのインタビューを覚えている範囲で簡単にw
This is simply what I can remember of Kishimoto-sensei's interview:Me arrepiento de haberle puesto una marcara a Kakashi. Cuando yo dibujo, es difícil comunicar su expresión facial sin ser capaz de enseñar su boca.「カカシにマスクを付けたことに後悔しています。口元が見えず絵で表情が現し難いので。」
"I regret putting a mask on Kakashi's face. When I draw, it's difficult to communicate his facial expression without being able to show his mouth."Pero la petición de Takeuchi-san de “Por favor, enséñanos la boca de Kakashi sin ningún defecto” él dijo algo como “No prometeré nada”竹内さんの「カカシの口を是非公開して下さーい」というお願い対しては、「それは約束はしませ ん」というよ うなことをおっしゃっていました。
But to Takeuchi-san's request of "Please, show us Kakashi's mouth without fail!", he said something like "I won't promise anything".“El año que viene yo quiero escribir sobre el pasado de Kakashi pero dado que he estado diciendo esto desde hace dos años, probablemente continuaré no escribiendo sobre esto ¿Eh?”
「来年は、カカシの過去を描きたいと思っています。でも2年前からそう言い続けながらずっと書 いていないん ですよねw」
"Next year, I want to write about Kakashi's past. But given that I've been saying that for two years running, I will probably continue not writing about it, eh?"“Desde el principio, Yo quería escribir una historia que forzaría a Naruto y Sasuke, quienes habían sido amigos, a tener una lucha.”「最初から、友達だったナルトとサスケを対決させる話にしようと思っていた。」
"Since the beginning, I wanted to write a story that would force Naruto and Sasuke, who were friends, to have a confrontation."“Yo no entiendo el corazón de las mujeres, así que consulté a mi compañera de trabajo antes de escribir la escena de la despedida de Sasuke y Sakura”
「サスケとサクラの別れのシーンでは、女心がわからず、同僚と相談して描いた」
"I don't understand women's hearts, so I consulted with a coworker before writing the scene of Sasuke and Sakura's parting."“El año que viene, Yo quiero también escribir sobre Sasuke “「来年はサスケのことも描きたいと思っています」
"Next year, I want to write about Sasuke too."“desde que nosotros nos conducimos hacia el final, Yo estaré escribiendo con lo mejor de mi.「完結へ向けて全力で描いていこうと思います」
"Since we're headed towards the conclusion, I will be writing with all of my power."Había también un insignificante mini-juego y el seiyuu de Rock Lee hizo su entrada en VTR [ni idea de que es] Esto fue una divertida y agitada actuaciónちょっとしたミニゲームがあったり、ロックリーの声優さんがVTRで登場したりと笑いあり、感 動ありのステ ージでした。
There was also a trifling mini-game, and Rock Lee's seiyuu made his entry on VTR. It was a funny and moving performance.
Ahora desde otra persona...Luego Katayama-san el pantano luminoso (Nota: no estoy seguro de esta parte XD) que apareció en JUMPBANG, entró en el escenario- ¡al final, todos los participantes hicieron los ejercicios físicos de Rock Lee! Pero como siempre Kishimoto- sensei, quien solo llevaba un bolígrafo, estuvo saltando alrededor mientras jadeaba. ¡Fue muy impresionante!JUMPBANGに登場しているひかりごけ片山さんが登場し、最後は全員でロックリー体操をしたのですが、 普段はペンしか持たないという岸本先生が、ぜぃぜぃあえぎながら踊っていたのが印象的でしたw ww
Then Katayama-san, the luminous moss (Note: not sure about this part XD) that appeared in JUMPBANG, entered the stage - and in the end, all the participants did Rock Lee's physical exercises! But as always Kishimoto-sensei, who only ever carries a pen, kept hopping around while wheezing. It was very impressive! XDMi impresión de Kishimoto- sensei fue de un hombre joven y modesto, ¡¿También con una débil constitución?! Él me transmitió un sentimiento de un hombre amable con unos modales agradables.岸本先生の印象は、若くて謙虚。 そして虚弱体質!?w
人当たりが良さそうな優しいイメージでした。
My impression of Kishimoto-sensei was of a young and modest man. Also with a weak constitution!? He gave me the feeling of a kind man, with pleasant manners.
Y por último, otraEl escenario de Naruto esta empezando ahora. Los dobladores de Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi están en el escenario, y [también] Kishimoto-sensei en el escenario. ¡El sensei esta enseñando un manga dibujado a mano y los actores están doblando en directo!Naruto stage starting now. Naruto, Sasuke, Sakura & kakashi voice actors on stage
Aaaaaaand Kishimoto sensei on stage!!
Sensei showing hand drawnmanga
And the actors are dubbing ...LIVE!Y ahora ellos están preguntando a Kishimoto-senseiAnd now they are about to ask questions to Kishimoto senseiPregunta: ¿Qué cambiarias si pudieras volver al pasado?Q: Where would you change if you could go back?
A: I'd draw Kakashi without his mask as now fans expectations got too high that whatever I draw some of them would get disappointed *laugh*
Respuesta: Yo dibujaría a Kakashi sin mascara porque ahora las expecaciones de los fans son demasiado altas que si yo dibujara, algunos de ellos se decepcionarían*risas*P:¿ Cuando decidiste hacer diferente los caminos de ninja de Naruto y Sasuke.?Q: When did you decide to make naruto and sasuke go different ninja way?
A: From the beginning.
R: Desde el principio.P: ¿Que va a pasar con Sasuke a través del año que viene?Q: whats gonna happen to sasuke through next year?
A: Sasuke has a lot of episodes to tell. his appearance will be more frequent next year.
R: Sasuke tiene muchos episodios que contar. Su aparición será más frecuente el año que viene¿Con cual personaje te gustaría jugar en “Generations”? [Me figuro que será algún videojuego]Q: which char do you want to play as on generations?
A: Sasuke.
R: Con SasukeDemasiadas malas fotos fueron prohibidas en el área del escenario. Desafortunadamente las preguntas fueron solo de los actores, ahora la actuación ha acabado. Finalmente estoy comiendo ahora... a las 14.50Too bad photos were prohibited in stage area
Unfortunately the questions were only from the actors.
now the stage is over. finally having lunch now... at 14:50
Las fuentes son estas Mcanime y NF
También hay fotos de Kishi en la convención
- Spoiler:
Esa fue mi nota verde
Saludos
las mismas respuestas cabronas de fumamoto como siempre -.- queria que dijera mas no que me troleara mas
solo tiene cabeza para el sasunaru xD pobre sakura
- Spoiler:
- que pasa con Sakura? ... (A lo que responde),
solo tiene cabeza para el sasunaru xD pobre sakura
sky_sanNuev@ - forever alone XD
28 24
0
28/12/2011
kibahina, sasunaru, shikatema, narusaku, sasusaku, minakushi, asukure, nejiten, kotetzumo, sasosaku.
bleach, naruto, naruto shippuden, fairy tail, DBZ
5 円
“Yo no entiendo el corazón de las mujeres, así que consulté a mi compañera de trabajo antes de escribir la escena de la despedida de Sasuke y Sakura”
「サスケとサクラの別れのシーンでは、女心がわからず、同僚と相談して描いた」
"I don't understand women's hearts, so I consulted with a coworker before writing the scene of Sasuke and Sakura's parting."
Mmmm, y con razón pone que las kunoichis en general no tiene mayor objetivo mas que llegar a ser la novia/esposa de alguien
YoSoyLaCazadoraTemporal - Voy y vengo, lo siento pero así soy
34 165
31
28/03/2011
SASUHINA FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
BERSERK y CLAYMORE
3.675 円
Zeb-Noid — Tsutomu Nihei
nada nuevo hablaron sobre las despedida de sakura y sasuke y que va a salir mas sasuke (eso se veia venir) pudieron hablar algomas del sasusaku pero no lo hicieron . bueno parece que al final kakashi no va a tener el protagonismo que prometio no hablaron mucho ni dejo nada al aire solo hablo de pequeñas cosas que estan por venir pero que eran obias
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円