NARUTO{♥}COUPLES
Ideas para las actividades del FC - Página 7 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Ideas para las actividades del FC - Página 7 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideas para las actividades del FC

+34
kinsui
vanevane_naruhina
Ms. Shisus
ღJaizmarღ
Saelin~
Caffeine
Miss.Stalker
lacus maca
sasunaru_fangirl_^¬^
Himitsu-neko
~♥*Lola300*♥~
PJ_XD-23
sasunarulover5
Higurashi
YunaWolf
Strawberry's~
'Sasuki'
Yīngtáo shù
Naomi Love Chan
Elena
Naru-chan Uchiha
Pikacha
Sonne
aQuarela
Smileffy
Misa_Scarlet
Darcy
Squidgy
.believe
Momoi
Tails
nakahara
Yoake
Rasputin
38 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Ideas para las actividades del FC - Página 7 Empty Re: Ideas para las actividades del FC

Mensaje por .believe Miér Ene 16, 2013 11:58 am

ღJaizmarღ escribió:
.rolseve escribió:
ღJaizmarღ escribió:Mmm... El festival si lo podemos hacer ^^ con los dos concursos gráficos de Natsuki y el mio y agregamos uno literario sencillo, como poemas de San Valentin MinaKushi.

Mientras que el intercambio iria aparte, porque sería otra actividad referente al San Valentin.

¿Que dicen?

Bueno, yo me referia a que se podia hacer el festival despues con mas calma. Ya que la idea de Natsuki y la tuya son muy buenas & sirven perfecto para un concurso individual. El festival puede ser con ideas mas populares(?) o no se, luego se estructura mejor el concurso e-é

Ok, ya entendí. Entonces como para cuando podría abrir yo el concurso. Creo que antes que ustedes ya que el mio tarda un poco más al tratarse de packs. Pero no se digan ustedes.

Calculemos 8D
Bueno, para que no choquen mucho los concursos puedes abrirlo en estos dias, posible hoy/? o mañana c: X dia que lo abras, tienen hasta el 25 y las votaciones son hasta el 29 o 30 dependiendo de las personas. Creo que en una semana pueden hacer una firma, un avatar y 2 stamps no es dificil e-é Bueno, me avisas para hacer los cosos Jaizmar Ideas para las actividades del FC - Página 7 864190
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

Ideas para las actividades del FC - Página 7 Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円


Ideas para las actividades del FC - Página 7 XhF1l
Regalo


Volver arriba Ir abajo

Ideas para las actividades del FC - Página 7 Empty Re: Ideas para las actividades del FC

Mensaje por ღJaizmarღ Miér Ene 16, 2013 12:05 pm

Entonces comenzare con el post y para mañana te dire lo que necesitare para el post Angie, para ver si lo podemos abrir el jueves o viernes.
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Ideas para las actividades del FC - Página 7 NhAVzwT
Ideas para las actividades del FC - Página 7 Wt6gw1
Ideas para las actividades del FC - Página 7 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Ideas para las actividades del FC - Página 7 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Ideas para las actividades del FC - Página 7 Empty Re: Ideas para las actividades del FC

Mensaje por Yoake Miér Ene 16, 2013 12:16 pm

etto yo ya lo abri Ideas para las actividades del FC - Página 7 442402 perdon por no pasarme antes a ver lo de las fechas

pero si quieren que las cambie las cambio nya Ideas para las actividades del FC - Página 7 234485 se lo juro que no me habia fijado no me peguen

Pack de iconos Facetas MinaKushi
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Ideas para las actividades del FC - Página 7 Traductor
Ideas para las actividades del FC - Página 7 6yJR786
Ideas para las actividades del FC - Página 7 2h6rpn4
Ideas para las actividades del FC - Página 7 UCEWd6i
Ideas para las actividades del FC - Página 7 Shizayabanner9
Ideas para las actividades del FC - Página 7 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Ideas para las actividades del FC - Página 7 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Ideas para las actividades del FC - Página 7 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Ideas para las actividades del FC - Página 7 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Ideas para las actividades del FC - Página 7 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Ideas para las actividades del FC - Página 7 Empty Re: Ideas para las actividades del FC

Mensaje por .believe Miér Ene 16, 2013 12:45 pm

No importa, déjalo así. Ya se inscribieron personas.
Por lo tanto el concurso de jaizmar quedara pautado con las fechas que dije anteriormente pero con Natsuki.
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

Ideas para las actividades del FC - Página 7 Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円


Ideas para las actividades del FC - Página 7 XhF1l
Regalo


Volver arriba Ir abajo

Ideas para las actividades del FC - Página 7 Empty Re: Ideas para las actividades del FC

Mensaje por Hisui Dom Feb 17, 2013 6:46 am

Bueno, tengo una idea 8DD. Un concurso de separadores MinaKushi como estos xx- Podrían ser gráficos (con Photoshop...) o manual. Todo dependería de las opiniones de los miembros.
Hisui
Hisui
Rutinario
Rutinario

Ideas para las actividades del FC - Página 7 Evanabanner3


Japón Edad 26 Mensajes 473 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 54 50%
Llevo en NC desde... 17/12/2012

Parejas
shikaino | minakushi

Yenes 12.125 円

Ideas para las actividades del FC - Página 7 Sebastian_michaelis___free_icon_by_xfeing-d4xoimp


Volver arriba Ir abajo

Ideas para las actividades del FC - Página 7 Empty Re: Ideas para las actividades del FC

Mensaje por ღJaizmarღ Dom Feb 17, 2013 6:59 am

Dreyar escribió:
Bueno, tengo una idea 8DD. Un concurso de separadores MinaKushi como estos xx- Podrían ser gráficos (con Photoshop...) o manual. Todo dependería de las opiniones de los miembros.
Me gusta esa idea *-*
Suena bastante original y divertido xD aunque de hacerlo, ¿Como sería exactamente?

Dejando claro el procedimiento y la temática (si es que sera en base a una temátia).
Para dejar dudas fuera, porque yo a veces me enredo sola -.-"
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Ideas para las actividades del FC - Página 7 NhAVzwT
Ideas para las actividades del FC - Página 7 Wt6gw1
Ideas para las actividades del FC - Página 7 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Ideas para las actividades del FC - Página 7 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Ideas para las actividades del FC - Página 7 Empty Re: Ideas para las actividades del FC

Mensaje por Rasputin Dom Feb 17, 2013 7:00 am

Dreyar escribió:
Bueno, tengo una idea 8DD. Un concurso de separadores MinaKushi como estos xx- Podrían ser gráficos (con Photoshop...) o manual. Todo dependería de las opiniones de los miembros.
Dreyar, me gusta la idea <3 Preferiría que fuera en photoshop, porque he notado que es complicado para muchos usuarios el tema de andar sacando fotos o de conseguirse un scanner. Habría que determinar las medidas D: Y ver quién lo organiza. Si lo haces tú sería lo ideal y te estaría muy agradecida ;u;
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
Ideas para las actividades del FC - Página 7 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

Ideas para las actividades del FC - Página 7 Empty Re: Ideas para las actividades del FC

Mensaje por Hisui Dom Feb 17, 2013 2:40 pm

Rasputin escribió:
Dreyar escribió:
Bueno, tengo una idea 8DD. Un concurso de separadores MinaKushi como estos xx- Podrían ser gráficos (con Photoshop...) o manual. Todo dependería de las opiniones de los miembros.
Dreyar, me gusta la idea <3 Preferiría que fuera en photoshop, porque he notado que es complicado para muchos usuarios el tema de andar sacando fotos o de conseguirse un scanner. Habría que determinar las medidas D: Y ver quién lo organiza. Si lo haces tú sería lo ideal y te estaría muy agradecida ;u;

Si se hace digital de todas formas puede imprimirse 8DD. Lo abriré luego de que el concurso de Jaizmar termine :3. Me alegro que la idea les gustara.
Hisui
Hisui
Rutinario
Rutinario

Ideas para las actividades del FC - Página 7 Evanabanner3


Japón Edad 26 Mensajes 473 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 54 50%
Llevo en NC desde... 17/12/2012

Parejas
shikaino | minakushi

Yenes 12.125 円

Ideas para las actividades del FC - Página 7 Sebastian_michaelis___free_icon_by_xfeing-d4xoimp


Volver arriba Ir abajo

Ideas para las actividades del FC - Página 7 Empty Re: Ideas para las actividades del FC

Mensaje por Rasputin Dom Feb 17, 2013 3:09 pm

Dreyar escribió:
Si se hace digital de todas formas puede imprimirse 8DD. Lo abriré luego de que el concurso de Jaizmar termine :3. Me alegro que la idea les gustara.

"Si se hace digital de todas formas puede imprimirse " No entiendo a qué va ese comentario LOL Tal vez entendí otra cosa cuando posteaste la idea :S Es que cuando dices gráfico o manual, pensé que te referías con lo segundo a hacer un separador con cartulina, lápices de colores y esas cosas. Sería bonito, pero el problema está en que después los participantes deben sacarle una foto o scanear su trabajo para poder participar. Por eso digo que sea hecho en photoshop.
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
Ideas para las actividades del FC - Página 7 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

Ideas para las actividades del FC - Página 7 Empty Re: Ideas para las actividades del FC

Mensaje por Hisui Dom Feb 17, 2013 3:44 pm

Rasputin escribió:
Dreyar escribió:
Si se hace digital de todas formas puede imprimirse 8DD. Lo abriré luego de que el concurso de Jaizmar termine :3. Me alegro que la idea les gustara.

"Si se hace digital de todas formas puede imprimirse " No entiendo a qué va ese comentario LOL Tal vez entendí otra cosa cuando posteaste la idea :S Es que cuando dices gráfico o manual, pensé que te referías con lo segundo a hacer un separador con cartulina, lápices de colores y esas cosas. Sería bonito, pero el problema está en que después los participantes deben sacarle una foto o scanear su trabajo para poder participar. Por eso digo que sea hecho en photoshop.

Al ser manual al final lo tienes para ti (cartulina, decoraciones, etc...) y no se, es un detalle bonito ¿no? pero como dices, pueden haber problemas con las fotos. Por eso, al ser digital esta la posibilidad de imprimirse. Por ejemplo, si me gusto un separador en el concurso lo imprimiré y lo usaré cuando lea un libro. A eso me refería :3.
Hisui
Hisui
Rutinario
Rutinario

Ideas para las actividades del FC - Página 7 Evanabanner3


Japón Edad 26 Mensajes 473 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 54 50%
Llevo en NC desde... 17/12/2012

Parejas
shikaino | minakushi

Yenes 12.125 円

Ideas para las actividades del FC - Página 7 Sebastian_michaelis___free_icon_by_xfeing-d4xoimp


Volver arriba Ir abajo

Ideas para las actividades del FC - Página 7 Empty Re: Ideas para las actividades del FC

Mensaje por .believe Lun Feb 18, 2013 12:57 am

Dreyar escribió:
Rasputin escribió:
Dreyar escribió:
Si se hace digital de todas formas puede imprimirse 8DD. Lo abriré luego de que el concurso de Jaizmar termine :3. Me alegro que la idea les gustara.

"Si se hace digital de todas formas puede imprimirse " No entiendo a qué va ese comentario LOL Tal vez entendí otra cosa cuando posteaste la idea :S Es que cuando dices gráfico o manual, pensé que te referías con lo segundo a hacer un separador con cartulina, lápices de colores y esas cosas. Sería bonito, pero el problema está en que después los participantes deben sacarle una foto o scanear su trabajo para poder participar. Por eso digo que sea hecho en photoshop.

Al ser manual al final lo tienes para ti (cartulina, decoraciones, etc...) y no se, es un detalle bonito ¿no? pero como dices, pueden haber problemas con las fotos. Por eso, al ser digital esta la posibilidad de imprimirse. Por ejemplo, si me gusto un separador en el concurso lo imprimiré y lo usaré cuando lea un libro. A eso me refería :3.

Asdfgh me gusta mucho la idea -aunque me perdi en el proceso de comprenderla bien XDDDDDD-
Bueno, cuando abras el concurso por favor se muy especifica con los detalles para que cualquier persona pueda entenderlo {detalles, tamaño, que se debe hacer, etcetc}~ Si tienes un problema, mandame un PM CarrotGirl♥
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

Ideas para las actividades del FC - Página 7 Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円


Ideas para las actividades del FC - Página 7 XhF1l
Regalo


Volver arriba Ir abajo

Ideas para las actividades del FC - Página 7 Empty Re: Ideas para las actividades del FC

Mensaje por Rasputin Lun Feb 18, 2013 11:47 am

.believe escribió:
Dreyar escribió:
Rasputin escribió:
Dreyar escribió:
Si se hace digital de todas formas puede imprimirse 8DD. Lo abriré luego de que el concurso de Jaizmar termine :3. Me alegro que la idea les gustara.

"Si se hace digital de todas formas puede imprimirse " No entiendo a qué va ese comentario LOL Tal vez entendí otra cosa cuando posteaste la idea :S Es que cuando dices gráfico o manual, pensé que te referías con lo segundo a hacer un separador con cartulina, lápices de colores y esas cosas. Sería bonito, pero el problema está en que después los participantes deben sacarle una foto o scanear su trabajo para poder participar. Por eso digo que sea hecho en photoshop.

Al ser manual al final lo tienes para ti (cartulina, decoraciones, etc...) y no se, es un detalle bonito ¿no? pero como dices, pueden haber problemas con las fotos. Por eso, al ser digital esta la posibilidad de imprimirse. Por ejemplo, si me gusto un separador en el concurso lo imprimiré y lo usaré cuando lea un libro. A eso me refería :3.

Asdfgh me gusta mucho la idea -aunque me perdi en el proceso de comprenderla bien XDDDDDD-
Bueno, cuando abras el concurso por favor se muy especifica con los detalles para que cualquier persona pueda entenderlo {detalles, tamaño, que se debe hacer, etcetc}~ Si tienes un problema, mandame un PM CarrotGirl♥️

Miles de quotes LOL
Bueno, ahora si me ha quedado claro a lo que te referías. Aun así, prefiero que sea hecho en photoshop por el tema de conseguirse una cámara o scanner D: En fin. Estaré esperando que terminen las votaciones del concurso de Jaizmar para que abras el tema <3
Dani, confío en ti Ideas para las actividades del FC - Página 7 864190
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
Ideas para las actividades del FC - Página 7 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

Ideas para las actividades del FC - Página 7 Empty Re: Ideas para las actividades del FC

Mensaje por ღJaizmarღ Jue Feb 21, 2013 7:41 am

Ya he culminado mi concurso chicas ^^

Ahora si podras abrir el tuyo Dreyar, ya estoy ansiosa por ver que se hara ^^
Y .believe, todavia esta pendiente el festival de concursos que dijiste se haría ò.ó el MinaKushi Fc no ha hecho ninguno hasta ahora u.u
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Ideas para las actividades del FC - Página 7 NhAVzwT
Ideas para las actividades del FC - Página 7 Wt6gw1
Ideas para las actividades del FC - Página 7 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Ideas para las actividades del FC - Página 7 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Ideas para las actividades del FC - Página 7 Empty Re: Ideas para las actividades del FC

Mensaje por Hisui Vie Feb 22, 2013 9:43 am

¡Listo! Aquí esta el link del concurso (este) y mande MP a los miembros y simpatizantes x3.
Hisui
Hisui
Rutinario
Rutinario

Ideas para las actividades del FC - Página 7 Evanabanner3


Japón Edad 26 Mensajes 473 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 54 50%
Llevo en NC desde... 17/12/2012

Parejas
shikaino | minakushi

Yenes 12.125 円

Ideas para las actividades del FC - Página 7 Sebastian_michaelis___free_icon_by_xfeing-d4xoimp


Volver arriba Ir abajo

Ideas para las actividades del FC - Página 7 Empty Re: Ideas para las actividades del FC

Mensaje por ღJaizmarღ Vie Mar 29, 2013 1:26 pm

Chicas, creo que ya es hora de que vayamos ideando nuevas actividades para el fanclub, porque ya hemos estado bastante inactivos e_e y hay que hacer otras cosas por aqui Smile

Así que, ¿Porque no vamos proponiendo ideas?

Yo en lo personal, creo que sería bueno hacer alguna actividad literaria, porque ya hemos hecho como 5 o 4 concursos graficos seguidos e_e y para mi que no se me da lo gráfico eso es totalmente fatal XD

Me gustaría que hicieramos no se, ¿Poemas MinaKushi? Acrosticos, o Song-Fics ^^

Lo de Song-Fics me gusta más, podriamos buscar una canción que nos recuerde al MinaKushi y hacer una pequeña historia, ¿Qué les parece?

ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Ideas para las actividades del FC - Página 7 NhAVzwT
Ideas para las actividades del FC - Página 7 Wt6gw1
Ideas para las actividades del FC - Página 7 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Ideas para las actividades del FC - Página 7 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Ideas para las actividades del FC - Página 7 Empty Re: Ideas para las actividades del FC

Mensaje por Hisui Vie Mar 29, 2013 1:52 pm

ღJaizmarღ escribió:Chicas, creo que ya es hora de que vayamos ideando nuevas actividades para el fanclub, porque ya hemos estado bastante inactivos e_e y hay que hacer otras cosas por aqui Smile

Así que, ¿Porque no vamos proponiendo ideas?

Yo en lo personal, creo que sería bueno hacer alguna actividad literaria, porque ya hemos hecho como 5 o 4 concursos graficos seguidos e_e y para mi que no se me da lo gráfico eso es totalmente fatal XD

Me gustaría que hicieramos no se, ¿Poemas MinaKushi? Acrosticos, o Song-Fics ^^

Lo de Song-Fics me gusta más, podriamos buscar una canción que nos recuerde al MinaKushi y hacer una pequeña historia, ¿Qué les parece?


Daré mi opinión:

Songfics- Pienso que sí, pero si le hacemos un pequeño arreglo. Lo que no me gusta de estos es que cortan el ritmo de la historia (por ejemplo: estás en la parte más interesante y un pedazo de la canción aparece) y bajan el entusiasmo inicial (?). La modificación sería tomar una canción, poner la parte que nos motivo al inicio y luego escribir el drabble/shot en base a la frase que nos motivo sin interrupciones. No se si me he explicado bien :<.

Mi propuesta es hacer un "festival primavera-verano":
x gráfico: hacer iconos o firmas de acuerdo a una paleta de colores base (amarillos, rosados, celestes..).
x literario: drabble/shot con base a alguna de estas temporadas (ejm; verano-minakushi en la playa).
x artístico: chibis (verano-minakushi en traje de baño)

Haciendolo todo conjunto y libre a participación de todos los que lo deseen. Lo único es que habría que tener las expectativas para la participación. Es una pareja hermosa y no podemos perdernos por los caminos (?).
Hisui
Hisui
Rutinario
Rutinario

Ideas para las actividades del FC - Página 7 Evanabanner3


Japón Edad 26 Mensajes 473 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 54 50%
Llevo en NC desde... 17/12/2012

Parejas
shikaino | minakushi

Yenes 12.125 円

Ideas para las actividades del FC - Página 7 Sebastian_michaelis___free_icon_by_xfeing-d4xoimp


Volver arriba Ir abajo

Ideas para las actividades del FC - Página 7 Empty Re: Ideas para las actividades del FC

Mensaje por ღJaizmarღ Vie Mar 29, 2013 1:59 pm

Me gusta tu idea de Festival Primavera-Verano Dani ^^ es bastante original, creativa y entretenida. Me parece que esta bien eso de hacer distintas actividades de acuerdo a la estación, con los colores y los motivos de esta.

Y con lo del Song-Fic, a mi también me molesta un poco eso u.u pero yo lo decía más como, tomar una canción y escribir una historia inspirada en ella, pero si los cortes esos que no me gustab para nada xD podriamos hacerlo como tu dices, memparece mucho mejor así n_n

Así que de mi parte, estoy de acuerdo con todo (?
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Ideas para las actividades del FC - Página 7 NhAVzwT
Ideas para las actividades del FC - Página 7 Wt6gw1
Ideas para las actividades del FC - Página 7 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Ideas para las actividades del FC - Página 7 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Ideas para las actividades del FC - Página 7 Empty Re: Ideas para las actividades del FC

Mensaje por Rasputin Sáb Mar 30, 2013 3:47 am

Siempre he querido hacer una especie de festival en este FC... ;A; Pero ¿por qué verano-primavera? Recién comenzó el otoño (?) al menos aquí en chile.

Bueno, me agrada la idea del songfic y la del festival. Aprobado por Rasputin (?) LOL

Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
Ideas para las actividades del FC - Página 7 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

Ideas para las actividades del FC - Página 7 Empty Re: Ideas para las actividades del FC

Mensaje por Hisui Sáb Mar 30, 2013 3:56 am

Rasputin escribió:Siempre he querido hacer una especie de festival en este FC... ;A; Pero ¿por qué verano-primavera? Recién comenzó el otoño (?) al menos aquí en chile.

Bueno, me agrada la idea del songfic y la del festival. Aprobado por Rasputin (?) LOL


Si no me equivoco para estas fechas comenzaba la primavera-verano en Japón Ideas para las actividades del FC - Página 7 864190
No estoy muy segura pero me parece que así era. Allá estás estaciones (especialmente la primera) son muy lindas.
Gracias por aprobar 8D. (?)
Hisui
Hisui
Rutinario
Rutinario

Ideas para las actividades del FC - Página 7 Evanabanner3


Japón Edad 26 Mensajes 473 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 54 50%
Llevo en NC desde... 17/12/2012

Parejas
shikaino | minakushi

Yenes 12.125 円

Ideas para las actividades del FC - Página 7 Sebastian_michaelis___free_icon_by_xfeing-d4xoimp


Volver arriba Ir abajo

Ideas para las actividades del FC - Página 7 Empty Re: Ideas para las actividades del FC

Mensaje por .believe Jue Abr 04, 2013 11:03 am

Asd lol.
Yo iba a comentar el mismo dia en que danne me mando el PM pero se me cerro la pestaña & tenia todo ya listo para enviar. Jdas, me puse histérica(?)
Volviendo al tema: me gusta mucho la idea, ademas es un festival o3o~
Por mi no hay problema que se lleve a cabo & si necesitan alguna ayuda, me pueden decir Ideas para las actividades del FC - Página 7 864190
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

Ideas para las actividades del FC - Página 7 Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円


Ideas para las actividades del FC - Página 7 XhF1l
Regalo


Volver arriba Ir abajo

Ideas para las actividades del FC - Página 7 Empty Re: Ideas para las actividades del FC

Mensaje por Yoake Jue Abr 04, 2013 1:10 pm


festival mi quiere un festival nya
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Ideas para las actividades del FC - Página 7 Traductor
Ideas para las actividades del FC - Página 7 6yJR786
Ideas para las actividades del FC - Página 7 2h6rpn4
Ideas para las actividades del FC - Página 7 UCEWd6i
Ideas para las actividades del FC - Página 7 Shizayabanner9
Ideas para las actividades del FC - Página 7 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Ideas para las actividades del FC - Página 7 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Ideas para las actividades del FC - Página 7 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Ideas para las actividades del FC - Página 7 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Ideas para las actividades del FC - Página 7 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Ideas para las actividades del FC - Página 7 Empty Re: Ideas para las actividades del FC

Mensaje por Copo de Nieve Jue Abr 04, 2013 3:04 pm

Ideas para las actividades del FC - Página 7 864190 Ideas para las actividades del FC - Página 7 864190
Festival RojoAmarishoso??

super deacuerdo suena muy lindo! y entretenido
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Ideas para las actividades del FC - Página 7 Sasusa10
Ideas para las actividades del FC - Página 7 8059FCminibanner1
Ideas para las actividades del FC - Página 7 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Ideas para las actividades del FC - Página 7 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Ideas para las actividades del FC - Página 7 2aFCJ
Ideas para las actividades del FC - Página 7 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Ideas para las actividades del FC - Página 7 Empty Re: Ideas para las actividades del FC

Mensaje por Hisui Lun Abr 08, 2013 4:57 am

Listo, he abierto el festival del club. Aquí dejo el link. Ideas para las actividades del FC - Página 7 864190
el hilo rojo del destino-
Hisui
Hisui
Rutinario
Rutinario

Ideas para las actividades del FC - Página 7 Evanabanner3


Japón Edad 26 Mensajes 473 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 54 50%
Llevo en NC desde... 17/12/2012

Parejas
shikaino | minakushi

Yenes 12.125 円

Ideas para las actividades del FC - Página 7 Sebastian_michaelis___free_icon_by_xfeing-d4xoimp


Volver arriba Ir abajo

Ideas para las actividades del FC - Página 7 Empty Re: Ideas para las actividades del FC

Mensaje por NaruGaaXever Vie Ago 02, 2013 8:58 am

propongo Recopilación de curiosidades y todo eso, ya que está de moda esos temas
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Ideas para las actividades del FC - Página 7 1zbtl51
Ideas para las actividades del FC - Página 7 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Ideas para las actividades del FC - Página 7 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Ideas para las actividades del FC - Página 7 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Ideas para las actividades del FC - Página 7 37sx4
Ideas para las actividades del FC - Página 7 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Ideas para las actividades del FC - Página 7 Empty Re: Ideas para las actividades del FC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.