Ideas para las actividades del FC
+34
kinsui
vanevane_naruhina
Ms. Shisus
ღJaizmarღ
Saelin~
Caffeine
Miss.Stalker
lacus maca
sasunaru_fangirl_^¬^
Himitsu-neko
~♥*Lola300*♥~
PJ_XD-23
sasunarulover5
Higurashi
YunaWolf
Strawberry's~
'Sasuki'
Yīngtáo shù
Naomi Love Chan
Elena
Naru-chan Uchiha
Pikacha
Sonne
aQuarela
Smileffy
Misa_Scarlet
Darcy
Squidgy
.believe
Momoi
Tails
nakahara
Yoake
Rasputin
38 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Ideas para las actividades del FC
Tal vez yo podría ayudar con esto, soy buena en ortografía, solo infórmenme y ayudaré- Poner bonitos los post anteriores: esto es una idea de Palomis que no se si se culmino, ya que como muchos sabrán, en algunos post hay horrores de ortografía, aveces no se entiende lo que se quiere decir, y ese tipo de cosillas.
CaffeineSin vida social - 샤이니 ♥//I'm back ♥.
24 1074
67
26/05/2012
Rin x Haru | Riku x Sora
Free
4.590 円
I'm Shawol
Últimamente me estoy desocupando, así que supongo y tengo tiempo por lo que me paso. Ya sabes, si necesitas ayuda no dudes en pedirmela, ayudaré en lo que este a mi alcanze.
Ahora, en los de FST no sabría decirte, tampoco he hecho algo parecido pero podría guiarme por algún FC que si lo haya hecho xD
En lo de la actualización del historial, realmente no creo que sea difícil así que, podría ayudarte si lo necesitas c:
Estaré pendiente de las ideas para activar el FC a ver si ayudo en algo nwn
Y sobre lo último sin dudas, creo que tengo buena ortografía -por ahí como que no pero bueno xD- así que también, me postulo (?) c: Aunque, ¿Me podrían explicar mejor sobre como es la cosa? -soy medía lenta xD- ¿Se eliminan los anteriores post no? :3
En fin,todo por un FC más activo -mira al horizonte-
Ahora, en los de FST no sabría decirte, tampoco he hecho algo parecido pero podría guiarme por algún FC que si lo haya hecho xD
En lo de la actualización del historial, realmente no creo que sea difícil así que, podría ayudarte si lo necesitas c:
Estaré pendiente de las ideas para activar el FC a ver si ayudo en algo nwn
Y sobre lo último sin dudas, creo que tengo buena ortografía -por ahí como que no pero bueno xD- así que también, me postulo (?) c: Aunque, ¿Me podrían explicar mejor sobre como es la cosa? -soy medía lenta xD- ¿Se eliminan los anteriores post no? :3
En fin,todo por un FC más activo -mira al horizonte-
Saelin~Frecuente - Volviendo♥
27 269
31
13/03/2012
NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
4.055 円
Asd muchas gracias a las dos c:
Con respecto a Saelin:
Bueno, el punto es que tu eliges algún tema, no importa si tiene buena ortografía, el punto es que sea llamativo o que cautive la atención de las personas. Colores, diferentes fonts que queden bien, etcetcetc, dependiendo de tu imaginación xd
Cuando hallas editado a tu gusto el post, me lo deberás mandar por PM o por aqui, como desees y yo edito el post original y pongo el escrito editado~
No se deberan borrar ya que hay personas que ponen cosas muy buenas, como los post de Romance Girl.
Gracias por ofrecerse chicas c:~
Con respecto a Saelin:
Bueno, el punto es que tu eliges algún tema, no importa si tiene buena ortografía, el punto es que sea llamativo o que cautive la atención de las personas. Colores, diferentes fonts que queden bien, etcetcetc, dependiendo de tu imaginación xd
Cuando hallas editado a tu gusto el post, me lo deberás mandar por PM o por aqui, como desees y yo edito el post original y pongo el escrito editado~
No se deberan borrar ya que hay personas que ponen cosas muy buenas, como los post de Romance Girl.
Gracias por ofrecerse chicas c:~
.believeSin vida social - » i love my boo bear ♡ «
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
Yo te podría ayudar con el FST :3
Tengo algo de experiencia, no mucha pero espero que sirva :3
solo que me intrigo lo de terminarlo... que me perdí ;A; en que etapa quedo D:
ahh y otra duda :_D Cuantas canciones estaría bien que llevara @__@
Saludos ~
Tengo algo de experiencia, no mucha pero espero que sirva :3
solo que me intrigo lo de terminarlo... que me perdí ;A; en que etapa quedo D:
ahh y otra duda :_D Cuantas canciones estaría bien que llevara @__@
Saludos ~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Bueno, con respecto al FST, se habia comenzado a coleccionar algunas canciones. En total se aportaron 11 canciones:
Yo pienso que con estas están bien, si se puede 12, pero como sea mas cómodo c: Lo único que se es que se le tiene que hacer un diseño hay donde se encuentra una lista con los nombres de todas las canciones y su respectivo numero. Eso es todo lo que se sobre un FST ya que no me llaman la atención xD
- ♦ Just the way you are - Bruno Mars
♦ Every breath you take - Police
♦ Por tu amor - BNK
♦ Evergreen - Barbara Streisand
♦ Heartbeat - Enrique Iglesias ft. Nicole Scherzinger
♦ Mozaik Role - Gumi
♦ I knew I loved you - Savage Garden
♦ Far Away - Nickelback.
♦ I love till the end - Pogues.
♦ Angel - Akon.
♦ We found love ft. Calvin Harris - Rihanna.
Yo pienso que con estas están bien, si se puede 12, pero como sea mas cómodo c: Lo único que se es que se le tiene que hacer un diseño hay donde se encuentra una lista con los nombres de todas las canciones y su respectivo numero. Eso es todo lo que se sobre un FST ya que no me llaman la atención xD
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
Yo creo que con esa cantidad esta bien :3
Entonces con tu permiso me pongo en marcha para realizar la fase de diseño,
despues subirlo en algún lado xD para que asi luego lo puedan descargar
Saludos ~
Entonces con tu permiso me pongo en marcha para realizar la fase de diseño,
despues subirlo en algún lado xD para que asi luego lo puedan descargar
Saludos ~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
PJ, eres un ángel *----* te debo mil corazón C: si necesitas algo solo -> PM <-
Yo voy hacer ahorita lo de redactar lo del concurso~
Mas tarde publico los temas que se van a editar c:
Yo voy hacer ahorita lo de redactar lo del concurso~
Mas tarde publico los temas que se van a editar c:
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
Hola!
Gracias por aceptarme como simpatizante.
Bueno me paso por aqui principalmente, porque me gustaria sugerir una de las ideas que se me ocurrieron.
Seria bueno hacer un concurso literario, pero esta vez que sea de algo diferente.
Algo asi como hacer poemas o acrosticos, los cuales se enfoquen principalmente en esta pareja tan bonita, el MinaKushi.
Pienso que seria una buena idea, ya que hariamos algo diferente a los concursos que se hacen normalmente.
Bueno espero que mi idea les sirva de algo. Sayonara!
Gracias por aceptarme como simpatizante.
Bueno me paso por aqui principalmente, porque me gustaria sugerir una de las ideas que se me ocurrieron.
Seria bueno hacer un concurso literario, pero esta vez que sea de algo diferente.
Algo asi como hacer poemas o acrosticos, los cuales se enfoquen principalmente en esta pareja tan bonita, el MinaKushi.
Pienso que seria una buena idea, ya que hariamos algo diferente a los concursos que se hacen normalmente.
Bueno espero que mi idea les sirva de algo. Sayonara!
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Bueno, lo que entiendo es hacer un concurso de poemas? Bueno, voy a ver si la hago, aunque es una buena idea C:~ Se puede hacer despues del concurso de la portada c:
Con respecto al acrostico, seria una actividad muy sencilla, aunque se puede hacer :D gracias por la idea, ya hago el lindo temita♥
Con respecto al acrostico, seria una actividad muy sencilla, aunque se puede hacer :D gracias por la idea, ya hago el lindo temita♥
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
Ideas~
• Poemas. Apoyo eso pues estaría lindo hacerlo~
• Frases Minakushi/fics favoritos. (?)
• Algo de stamps.
• Un drabble de cualquier momento en la historia de Minato y Kushina. Ya saben, hay varios años que la historia no cuenta XD.
• Poemas. Apoyo eso pues estaría lindo hacerlo~
• Frases Minakushi/fics favoritos. (?)
• Algo de stamps.
• Un drabble de cualquier momento en la historia de Minato y Kushina. Ya saben, hay varios años que la historia no cuenta XD.
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
~Angie-chan escribió:Bueno, lo que entiendo es hacer un concurso de poemas? Bueno, voy a ver si la hago, aunque es una buena idea C:~ Se puede hacer despues del concurso de la portada c:
Muchas gracias ~Angie-chan.
lo de los poemas estaria bien ya que estoy de acuerdo contigo en lo de los acrosticos seria algo muy simple.
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Bueno~
Tenemos varias ideas:
Tenemos 5 ideas: 4 concursos y 1 actividad~ Aunque hay que decidir que concurso se va hacer c:
& yo estaba pensando hacer como un cuadro donde se recopile las ideas para los posibles próximos concursos, así no hay necesidad de revisar este post y esperar que se cargue~ Aunque hay que proponer seguido ideas.
¿Ustedes que opinan?
Tenemos varias ideas:
- Concurso literario: Poemas.
Actividad: Frases MK favoritas.
Concurso Gráfico: Stamps.
Concurso literario: momento MK (drabble).
Concurso Gráfico: OTP's.
Tenemos 5 ideas: 4 concursos y 1 actividad~ Aunque hay que decidir que concurso se va hacer c:
& yo estaba pensando hacer como un cuadro donde se recopile las ideas para los posibles próximos concursos, así no hay necesidad de revisar este post y esperar que se cargue~ Aunque hay que proponer seguido ideas.
¿Ustedes que opinan?
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
Podríamos hacer un concurso de diseño que consista en hacer un afiche de película :B
¿A quién le interesa?
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
PalomitaNegra escribió:Podríamos hacer un concurso de diseño que consista en hacer un afiche de película :B¿A quién le interesa?
A mi me parece buena idea podriamos hacerlo, y vi los diseños del ShikaTema FC y me dieron ganas de hacer uno alguna vez jaja.
A mi se me ocurrio que podriamos hacer algo parececido pero en este caso seria "Diseña Una Portada De Revista"
En este caso hariamos lo mismo que con el afiche de una pelicula pero con los datos y bases de una revista.
No se si se me entiende?
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
jaizmar10 escribió:PalomitaNegra escribió:Podríamos hacer un concurso de diseño que consista en hacer un afiche de película :B¿A quién le interesa?
A mi me parece buena idea podriamos hacerlo, y vi los diseños del ShikaTema FC y me dieron ganas de hacer uno alguna vez jaja.
A mi se me ocurrio que podriamos hacer algo parececido pero en este caso seria "Diseña Una Portada De Revista"
En este caso hariamos lo mismo que con el afiche de una pelicula pero con los datos y bases de una revista.
No se si se me entiende?
Oh mai gato, al fin una idea nueva 8D
Es bueno salirse de lo convencional, como firmas, estampas, avatares, mini-banner, one-shot, drabble, ese tipo de cosas que resultan a la larga un poco aburrido. - Ya que están muy gastados (?) -
Suena bien o3o en serio.
Lo del concurso de afiche me han salido buenos trabajos, solo que no mucha gente se anima a participar por ser un concurso nuevo en el foro.
Pero tengo esperanza que el concurso resulte, ya que en FC tenemos muchos miembros y simpatizantes participativos.
Bien, al menos a mí me interesa la idea. Hasta podría hacerme un tiempo para participar. Habría que esperar la opinión pública (?)
Yo voto por hacer un concurso donde se diseñe una portada de revista!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
12.380 円
Ocio, ven a mí
Gracias Palomita!
A mi tambien me gusta hacer algo fuera de la convencional, ya que siempre hacer lo mismo se vuelve algo repetitivo jeje y tedioso jeje
Esperemos que los demas miembros se pasen por aqui.
A mi tambien me gusta hacer algo fuera de la convencional, ya que siempre hacer lo mismo se vuelve algo repetitivo jeje y tedioso jeje
Esperemos que los demas miembros se pasen por aqui.
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Yo también voto por hacer el concurso donde se Diseñe una Portada de Revista ;D
Es una gran idea, además, es algo innovador 8D
Es una gran idea, además, es algo innovador 8D
CaffeineSin vida social - 샤이니 ♥//I'm back ♥.
24 1074
67
26/05/2012
Rin x Haru | Riku x Sora
Free
4.590 円
I'm Shawol
¬¬ para mi que ando casi todo el santo dia aquiPalomita Negra.- pd: El fc está bastante activo (crs).
el fc si se ve inactivo ya que no hay concursos pero bueno
jaizmar10 escribió:
¿A quién le interesa?
No se si se me entiende?
es interesnte y original tu propuesta yo tambien le entro aunque no se como diablos hacerla pero bueno hace dos semanas ni sabia utilizar los editores y ya aprendi a utilizarlos sin manual
yo le entro
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Bueno, al parecer hay gente dispuesta a participar! Eso es bueno!
Esperemos a que se pasen mas personas por aqui y les explicare claramente como seria la cosa.
Esperemos a que se pasen mas personas por aqui y les explicare claramente como seria la cosa.
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
;o
Que brillante idea~
I like it *-* yo le entro al concurso♥
Que brillante idea~
I like it *-* yo le entro al concurso♥
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
Natsuki Chan UchiKura escribió:Palomita Negra.- pd: El fc está bastante activo (crs).
¬¬ para mi que ando casi todo el santo dia aqui
el fc si se ve inactivo ya que no hay concursos pero bueno
Un FC activo no necesariamente tiene que tener concursos.
Tenemos una actividad con una muy buena recepción. (Si mentirte, planear y hacer esa actividad me ha costado horas.)
Para dejarte unas cifras, existe, hasta el momento, más de 40 aportes para el FC gracias a esa actividad. El tema tiene más de 50 post. Lleva 18 días desde que se creó y usuarios que ni si quiera son simpatizante o miembros han participado.
Si solo quieres ver un concurso, está bien, este es el tema para aportar con ideas y opinar sobre eso, pero no me vengas con que el FC anda inactivo.
----------------------
Angie, ¿te cambiaste el nick? D:
Te podré decir Angie, ¿verdad?
Te extraño D:
jaizmar10, empieza a preparar el concurso, claro, si no te molesta...
Que presiento que nos irá bien x3
En caso de que tú quieras organizar el concurso envíame un mp con las reglas y esas cosillas. Yo te puedo ayudar con el logo o3o' y en lo que pueda.
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Ok Paloma, yo puedo preparar el concurso no tengo ningun problema con ello, dentro de unos 2 dias me supongo estara listo, lo haria hoy pero por ahora no puedo, ademas de que ese tipo de cosas necesitan bastante dedicacion y paciencia para que se vea todo presenteble y bonito.
Y Paloma, espero que no te moleste pero me gustaria que me ayudaras haciendo el logo, porque yo no tengo programa para eso y me quedaria fatal.
Cualquier cosa te aviso!
Y Paloma, espero que no te moleste pero me gustaria que me ayudaras haciendo el logo, porque yo no tengo programa para eso y me quedaria fatal.
Cualquier cosa te aviso!
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
jaizmar10 escribió:Ok Paloma, yo puedo preparar el concurso no tengo ningun problema con ello, dentro de unos 2 dias me supongo estara listo, lo haria hoy pero por ahora no puedo, ademas de que ese tipo de cosas necesitan bastante dedicacion y paciencia para que se vea todo presenteble y bonito.
Cualquier cosa te aviso!
Oki, gracias por todo.
El logo lo podré hacer recién el miércoles por la tarde D:
Si es que puedo, sino, el jueves e.e
Ahora no tendré tiempo ya que debo hacer unos trabajos para la U.
Durante la semana te aviso C:
Saludos
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Ok esta bien Paloma, ademas no hay prisa, hay que hacerlo todo con calma!
Agradezco mucho tu ayuda con el logo.
Agradezco mucho tu ayuda con el logo.
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Pregunta para todos los miembros y simpatizantes.
¿Les gustaría que hubiera un concurso literario con temática halloween?
¿o prefieren uno gráfico?
¿O ambos?
8D
¿Les gustaría que hubiera un concurso literario con temática halloween?
¿o prefieren uno gráfico?
¿O ambos?
8D
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7