○ Lluvia de Ideas: M i n a K u s h i FC
5 participantes
Página 1 de 1.
Thank you for everything. I am happy that you loved me.
¡Hola! Bueno, he decidido iniciar con un post nuevo para las ideas de actividades que quieran realizar en el FC llevando la democracia a niveles internos (??). La idea es aportar su idea con una pequeña descripción de la misma. Una vez contemos con un grupo de ideas, estas se pondrán en votación para encontrar el orden en que se realizaran. Cuando las completemos todas, abriremos una nueva. Esto tiene una exepción: se pausaran actividades cuando sean meses festivos como Diciembre, Febrero u Octubre. Dicho lo anterior ¡Empezemos!
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
Re: ○ Lluvia de Ideas: M i n a K u s h i FC
¡Hola!
Sí, una no miembro se presenta para dar ideas, no me miréis mal (?)
La verdad es que para dar ideas no soy muy buena pero anoche di lo mejor de mi para pensar en actividades para diversos clubs y tachan hubo una que no sé por qué encajaba demasiado bien en este club.
No sé, se me ocurrió la idea de una "discusión" por ver quién tendría más de su hijo (?) no sé si me explico xDu No creo que sea necesario que p.j. Kushina quiera que Naruto sea pelirrojo y ame el ramen porque sí, puede que quiera que se parezca a su padre y lo contrario. ¿Sí?
De todas formas, y como el dicho "que la inspiración te pille trabajando" se me acaba de ocurrir otro concurso de menos escribir y más imaginar.
Esto es un poco más complejo, si me preguntáis. Porque primero hay que elegir una canción (que no necesariamente tiene que ser MinaKushi, una canción random elegida por la presi mismo vale puesto que, a fin de cuentas, es dar una "versión" o "punto de vista" de la misma) y luego hay que diseñar la canción.
Bueno, esos son mis aportes del día :'D Espero que sirvan de algo, aunque sea para reír ;w; o quizá para inspirarte en algo mejor.
Sí, una no miembro se presenta para dar ideas, no me miréis mal (?)
La verdad es que para dar ideas no soy muy buena pero anoche di lo mejor de mi para pensar en actividades para diversos clubs y tachan hubo una que no sé por qué encajaba demasiado bien en este club.
¿A tu mamá? ¿O a tu papá? Concurso escrito
Imaginaos a la por entonces aún familia de dos Namikaze-Uzumaki sentados en el sofá viendo la tele (?) y hablando sobre su futuro retoño cuando de pronto salta la pregunta...¿A quien se parecerá más Naruto? Un Minato que quiere ayuda (contra su mujer) y una Kushina...siendo Kushina.
No sé, se me ocurrió la idea de una "discusión" por ver quién tendría más de su hijo (?) no sé si me explico xDu No creo que sea necesario que p.j. Kushina quiera que Naruto sea pelirrojo y ame el ramen porque sí, puede que quiera que se parezca a su padre y lo contrario. ¿Sí?
De todas formas, y como el dicho "que la inspiración te pille trabajando" se me acaba de ocurrir otro concurso de menos escribir y más imaginar.
- Una canción para nosotros Concurso gráfico
Una canción elegida y a partir de ella un collage/firma o cualquier otra cosa gráfica (un wallpaper, una especia de firma un poco más grande) que exprese tus sentimientos MK (?). No necesariamente tiene que ser un significado literal, somos artistas y le damos el sentido que queremos porque podemos y lo valemos, ok? ò.ó
Esto es un poco más complejo, si me preguntáis. Porque primero hay que elegir una canción (que no necesariamente tiene que ser MinaKushi, una canción random elegida por la presi mismo vale puesto que, a fin de cuentas, es dar una "versión" o "punto de vista" de la misma) y luego hay que diseñar la canción.
Bueno, esos son mis aportes del día :'D Espero que sirvan de algo, aunque sea para reír ;w; o quizá para inspirarte en algo mejor.
Ideas, ideas....
Como es mi costumbre (?) siempre le voy a los concursos de diseño .3.
- Iconos/Avatares - Stamps - Firmas - Banners - Blends - Wallpapers - Pins - Banners OTP {100px × 35px}
Tal vez hacer un concurso de remodelación para los nuevos post del FC y hacer recibir a los nuevos con otra cara :3
Ver si podemos renovar el banner e icono de simpatizante del FC :3
y eso es todo lo que se me ocurre por ahora...
Saludos~
.___________________.
Realmente estoy seca ahora D: Lo único que se me ocurre es hacer concursos publicitarios y abierto a todo el mundo.Como es mi costumbre (?) siempre le voy a los concursos de diseño .3.
- Iconos/Avatares - Stamps - Firmas - Banners - Blends - Wallpapers - Pins - Banners OTP {100px × 35px}
Tal vez hacer un concurso de remodelación para los nuevos post del FC y hacer recibir a los nuevos con otra cara :3
Ver si podemos renovar el banner e icono de simpatizante del FC :3
y eso es todo lo que se me ocurre por ahora...
Saludos~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
algo graficopor el cumpleaños dekushina
unmes enteropor ser elladonde aparezcan tambiennaruto y minato
unmes enteropor ser elladonde aparezcan tambiennaruto y minato
KisaZeroNaruSaku Club - yoa chan es genial
34 254
15
30/01/2013
sasunaru itasasunaru sasuhina itadei sasotobi deitobi
novelasligeras
knk free
2.110 円
manzanas caramelo LxLigth
Regalo Kekita
Regalo ღJaizmarღ
Compra
me gustan todas las ideas pero como se acerca el cumple de Kushina creo que sería buena idea hacer un logo & un escrito para esa fecha
de hecho mañana lo abriré para activar el fc que ha estado muy solo últimamente
de hecho mañana lo abriré para activar el fc que ha estado muy solo últimamente
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty