☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆
+23
Anubis
Miss.Stalker
Hikari&Iza
Betty Uchiha
Kafesito
wewemato
Kurauro
Yīngtáo shù
KisaZero
Luna Inverse
Strawberry's~
Blooming
Archi05
Mιss.Hörαn♥'εїз
~azula~
Yoake
NaruGaaXever
Copo de Nieve
ღJaizmarღ
Ms. Shisus
Rasputin
.believe
Hisui
27 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆
☆ Concurso Gráfico;
Separadores MK ☆
Separadores MK ☆
✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
☆ Concurso Gráfico;
Separadores MK ☆
Separadores MK ☆
☆ Contexto.
Este concurso data sobre separadores de libros como este. El modo de creación será digital (por medio de programas como Photoshop). Podrán dar uso de su creatividad al escoger las imágenes, los colores, el estilo y las fonts a usar.
☆ Reglas.
+ Las medidas son 170 px por 570 px.
(tampoco había hecho algo así antes así que investigue un poco y saque medidas en el PS para comprobar. A mi parecer es un buen tamaño para el separador :'B).
+ En el separador deben salir Minato y Kushina.
+ Debe ser anónimo.
+ Las medidas son 170 px por 570 px.
(tampoco había hecho algo así antes así que investigue un poco y saque medidas en el PS para comprobar. A mi parecer es un buen tamaño para el separador :'B).
+ En el separador deben salir Minato y Kushina.
+ Debe ser anónimo.
☆ Fechas.
+ Inscripciones: 21 de Febrero - 28 de Febrero.
+ Entregas: 21 de Febrero - 7 de Marzo.
+ Votaciones: 8 de Marzo - 14 de Marzo.
+ las premiaciones corren un día o dos luego de finalizar las votaciones.
☆ Participantes.
☆ .believe
☆ Rasputin [entrego]
☆ Cirius_Millenium
☆ ღJaizmarღ [entrego]
☆ Copo de Nieve [entrego]
☆ NaruGaaXever
☆ Kekita Sama [entrego]
☆ Dreyar [entrego]
☆ ~azula~ [entrego]
☆ SweetИαrü-Űzüмαкι♥ [entrego]
☆ Archi05 [entrego]
☆ .believe
☆ Rasputin [entrego]
☆ Cirius_Millenium
☆ ღJaizmarღ [entrego]
☆ Copo de Nieve [entrego]
☆ NaruGaaXever
☆ Kekita Sama [entrego]
☆ Dreyar [entrego]
☆ ~azula~ [entrego]
☆ SweetИαrü-Űzüмαкι♥ [entrego]
☆ Archi05 [entrego]
Última edición por Dreyar el Sáb Mar 09, 2013 1:58 pm, editado 8 veces
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
Re: ☆ Concurso Gráfico; Separadores MK ☆
Yo quiero participar
Ahora si entiendo el concurso 8DDD
Ahora si entiendo el concurso 8DDD
.believeSin vida social - » i love my boo bear ♡ «
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
Yo también quiero participar.
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Anotame me pareció bastante original y lindo, creo que daré lo mejor de mi lol.
Saludes~
Saludes~
Yo tambien participo Dreyar ^^
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
hasta ahora no eh participado oficialmente en ningún concurso
este suena interesante me anoto :3!
este suena interesante me anoto :3!
yo,yo,yo participo
mi quiere intertar *W*
mi quiere intertar *W*
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Yo quiero participar
*w*
*w*
~azula~Rutinario - Relax!!
31 354
12
02/03/2012
★Devil May Cry★Dragon Ball Z y GT★Sakura Card Captor★Gantz★Death Note★Elfen Lied★School Days★Another★Vampire Knight★etc...
★Naruto Shippuden★Chuunibyou demo Koi ga Shitai!★Corpse Party Tortured Souls - Bougyaku Sareta Tamashii no J★Psycho-Pass★Shingeki no Kyojin
10.590 円
Yo quiero participar . :3 ♥
Mιss.Hörαn♥'εїзTemporal - 'cɑᴜsᴇ ɑғᴛᴇʀ ʟovıɴɢ ʏoᴜ..ı cɑɴ ɴᴇvᴇʀ ʙᴇ ᴛʜᴇ sɑʍᴇ.♡
27 162
11
27/01/2013
ᴘıᴇĸıʍ ♥ ĸʏᴜʍıɴ ♥ sɑĸᴜɴɑʀᴜʜıɴɑ ♥
ɴɑʀᴜᴛo★
» ᴅıscovᴇʀʏ ʜ ♡ ʜ «
2.980 円
yo quiero participar!!
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
Apuntadas todas hasta aquí. Estén pendientes de la fecha de entrega ヽ(‘ ∇‘ )ノ.
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
Dreyar, ye te envie mi separador para el concurso. Espero que te haya llegado. Cualquier cosa me avisas.
Adios!
Adios!
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
¡Recibido! Aviso que hasta ahora tengo seis separadores recibidos. Recuerden que tienen fecha límite hasta el 7 de Marzo.
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
Ya es 8 de Marzo {al menos en mi horario} así que me imagino que pronto deberan comenzar las votaciones ^^
Entonces las estare esperando, ya quiero ver los demás separadores que hicierón n_n
[Cuando salgan votaciones, el más feo es el mio. Ya lo saben è_é]
Entonces las estare esperando, ya quiero ver los demás separadores que hicierón n_n
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
☆ Concurso Gráfico;
Separadores MK ☆
¡Hora de votar!
☆
Separador No.1
- Spoiler:
Separador No.2
- Spoiler:
Separador No.3
- Spoiler:
Separador No.4
- Spoiler:
Separador No.5
- Spoiler:
Separador No.6
- Spoiler:
Separador No.7
- Spoiler:
Separador No.8
- Spoiler:
☆
A continuación el sistema. Aclaro que todos son libres para participar dejando su voto aquí.
Modo de Votación
- Código:
[b]+3[/b] pts al Separador No._ + razón.
[b]+2[/b] pts al Separador No._+ razón.
[b]+1[/b] pt al Separador No._ + razón.
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
+3 pts al Separador No.07
Me encantaron los colores pastel la ternura de chibis y la frasesita es hermosa!!!
+2 pts al Separador No.08
buenas imágenes me gusta que se separen en 2 partes adsadf
+1 pt al Separador No.04
estuve indecisa entre esta o la 3 cuz ambas son moe pero el detalle de cinta de este me encanto muy original
Suerte!
Me encantaron los colores pastel la ternura de chibis y la frasesita es hermosa!!!
+2 pts al Separador No.08
buenas imágenes me gusta que se separen en 2 partes adsadf
+1 pt al Separador No.04
estuve indecisa entre esta o la 3 cuz ambas son moe pero el detalle de cinta de este me encanto muy original
Suerte!
Aqui mis votos:
+3 pts al Separador #1
Razón: Cuando vi este separadór, simplemente me encanto. Me gusto que fuera simple pero muy hermoso a la vez con las imagenes de ambos divididas, y el reflejo que hace el MinaKushi viendose como si estuviera al revez xD muy hermoso a mi parecer. Y el borde me encanto.
+2 pts al Separador #6
Razón: ¿Que puedo decir? Me encanta lo simple, y a pesar de que este separador no estuviera tan detallado y en algunos cosos sobrecargados, me gusta porque refleja muy bien el MinaKushi con es imagen que se uso y el borde.
+1 pt al Separador #8
Razón: Me gustó mucho que el separador estuviera dividida en dos hermosas imagenes y los efectos de fondo que tiene este separador, me parece que esta muy bien diseñado y que la font fue elegida correctamente ^^
Suerte a cada una de las participantes!
+3 pts al Separador #1
Razón: Cuando vi este separadór, simplemente me encanto. Me gusto que fuera simple pero muy hermoso a la vez con las imagenes de ambos divididas, y el reflejo que hace el MinaKushi viendose como si estuviera al revez xD muy hermoso a mi parecer. Y el borde me encanto.
+2 pts al Separador #6
Razón: ¿Que puedo decir? Me encanta lo simple, y a pesar de que este separador no estuviera tan detallado y en algunos cosos sobrecargados, me gusta porque refleja muy bien el MinaKushi con es imagen que se uso y el borde.
+1 pt al Separador #8
Razón: Me gustó mucho que el separador estuviera dividida en dos hermosas imagenes y los efectos de fondo que tiene este separador, me parece que esta muy bien diseñado y que la font fue elegida correctamente ^^
Suerte a cada una de las participantes!
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
CONTEO GENERAL-
- Separador No.1 - xxx
- Separador No.2 -
- Separador No.3 -
- Separador No.4 - x
- Separador No.5 -
- Separador No.6 - xx
- Separador No.7 - xxx
- Separador No.8 - xxx
Espero que más personas se pasen a votar ; lo digo enserio e_è después de todo siempre hay fechas que cumplir (aparte de que somos vaaaaarios usuarios aquí :<).
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
Dreyar, si no te importa enviare MPs para que se pasen a votar u.u nada mas dos personas se han pasado a votar y esto ya lleva bastante tiempo.
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
No soy del fc, pero paso porque soy pro
Primero antes que nada, estoy muy sorprendida por los gráficos. Mis felicitaciones a quienes hayan participado =)
+3 pts al Separador No. 01 // El primero que vi y me quedé encantada. Es muy simple, me encanta la tonalidad yno se ve recargada en lo absoluto. Realmente es muy agradable a la vista =)
+2 pts al Separador No. 07 // Los colores son un poco fuertes y, será porque yo soy muy sensible de la vista, resultan chocantes a primera vista, pero el separador es bellísimo. Me gustó muchísimo.
+1 pt al Separador No. 08 // Tal vez sea la única persona a la que no le convencieron las fonts utilizadas, pero es muy claro y simple, además me gustó ese detalle de las imágenes separadas.
Suerte a todas las concursantes =D
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
+3 pts al Separador No.1 ~
Me fascinan los colores♥ son muy hermosos, am, la fuente del texto me encanta y la imagen es preciosa, pero sobre todo..
Me impactaron mucho los bonitos colores c': es lo que más destaca, felicidades a la diseñadora. Me encanta, me encanta.
+2 pts al Separador No.6 ~
Me gusta la imagen, es muy bonita c': y los colores también.. Aunque lo veo algo simple. Me hubiera gustado verle un poco más de
detalles, de cualquier manera.. Un borde, unos brushes o algo de eso. Pero en general está muy bonito c:
+1 pt al Separador No.7 ~
Me gustan los colores ajaj, am.. Me gustó mucho que tenga una frase o: queda muy original, me gusta y bueno, eso. Creo que es
el separador más completito (?) por todo lo que tiene ahah pero en fin, eso.
Me fascinan los colores♥ son muy hermosos, am, la fuente del texto me encanta y la imagen es preciosa, pero sobre todo..
Me impactaron mucho los bonitos colores c': es lo que más destaca, felicidades a la diseñadora. Me encanta, me encanta.
+2 pts al Separador No.6 ~
Me gusta la imagen, es muy bonita c': y los colores también.. Aunque lo veo algo simple. Me hubiera gustado verle un poco más de
detalles, de cualquier manera.. Un borde, unos brushes o algo de eso. Pero en general está muy bonito c:
+1 pt al Separador No.7 ~
Me gustan los colores ajaj, am.. Me gustó mucho que tenga una frase o: queda muy original, me gusta y bueno, eso. Creo que es
el separador más completito (?) por todo lo que tiene ahah pero en fin, eso.
Strawberry's~Encargado CC - · Mailu~ / Strawberry's~ ·
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
Me paso como simpatizante a votar *¬*
Debo decir que esta complicado....... Todos estan hermosos!!!! <3
+3 pts al Separador No.4
Mi motivo es muy sencillo, tiene el diseño tipico de un separador, solo le falta que el cordelito fuese de verdad y no diseñado. El diseño, los colores, las palabras... Todo es precioso.
+2 pts al Separador No.8
Siempre los voy viendo de abajo a arriba y el 8 fue el primero que vi, y me enamoro por completo la composicion de imagenes, asi como los colores. Es realmente precioso.
+1 pt al Separador No.7
Las imagenes estan muy bien combinadas, los colores y tambien tiene bonitas palabras. Es simplemente hermoso.
Ja ne!
Luna
Debo decir que esta complicado....... Todos estan hermosos!!!! <3
+3 pts al Separador No.4
Mi motivo es muy sencillo, tiene el diseño tipico de un separador, solo le falta que el cordelito fuese de verdad y no diseñado. El diseño, los colores, las palabras... Todo es precioso.
+2 pts al Separador No.8
Siempre los voy viendo de abajo a arriba y el 8 fue el primero que vi, y me enamoro por completo la composicion de imagenes, asi como los colores. Es realmente precioso.
+1 pt al Separador No.7
Las imagenes estan muy bien combinadas, los colores y tambien tiene bonitas palabras. Es simplemente hermoso.
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
+3 pts al Separador No.5 + razón.me gustaron los colores n w n
+2 pts al Separador No.3+ razón. la imagen esta linda y cute
+1 pt al Separador No.7 + razón. muy hermoso pero los anteriores me robaron el corazón
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
+3 pts al Separador No.1 + razón. Las imágenes son muy buenas.
+2 pts al Separador No.6+ razón. Simple y bello.
+1 pt al Separador No.8 + razón. Me agradaron los colores y la imagen
KisaZeroNaruSaku Club - yoa chan es genial
34 254
15
30/01/2013
sasunaru itasasunaru sasuhina itadei sasotobi deitobi
novelasligeras
knk free
2.110 円
manzanas caramelo LxLigth
Regalo Kekita
Regalo ღJaizmarღ