Capitulo 235, narusaku?
+7
Ari
PJ_XD-23
crazyefra
Momoi
Hikari princess
'Sasuki'
Celty
11 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruSaku
Página 1 de 1.
Capitulo 235, narusaku?
Nunca veo el anime, pero en este había escuchado que tuvo narusaku así que me anime a verlo y me termino dando mucha ternura.
Aunque haya sido un capitulo relleno, estuvo bueno escuchar a naruto decir que ama a sakura y que quiere que ella en verdad corresponda sus sentimientos. Esto me hizo acordar a la ya tan criticada confesión de la pelirosada y de la respuesta de naruto. En este capitulo naruto termino diciendo lo que siempre creí que el siente, que piensan?
Aunque haya sido un capitulo relleno, estuvo bueno escuchar a naruto decir que ama a sakura y que quiere que ella en verdad corresponda sus sentimientos. Esto me hizo acordar a la ya tan criticada confesión de la pelirosada y de la respuesta de naruto. En este capitulo naruto termino diciendo lo que siempre creí que el siente, que piensan?
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Re: Capitulo 235, narusaku?
Yo pienso que estuvo bien tiernas esas palabras que dijo desde su corazón T^T!
Yo vi este capitulo solo por que dijeron que naruto se iba a casar, (aunque no se casó xD)
Pero a pesar de ser una NH fan, Este cap-relleno ~ Realmente me conmovió y de verdad me hizo pensar que Naruto ama muchisimo a Sakura y la esperaria igual aunque no lo acepte T^T!
A pesar de aquella confesión que la verdad hace poco entendi realmente lo que quizo decir Naruto a Sakura respecto a su respuesta a esa "confesión"....
Sakura le dijo a Naruto que lo amaba para poder traerlo de vuelta y dejara de buscar a Sasuke, por que tambien ella se habia olvidado de Sasuke por completo.... Naruto, se dió cuenta que era falso lo que decia ella, por que el sabia realmente que Sakura no ha olvidado a Sasuke...
Lo que quiero decir es que la respuesta que le dió Naruto a Sakura fue un rechazo a su mentira, ya que ahora me hace pensar (despues de ver el cap.) que Naruto esperará que lo acepte, solo cuando Sakura sienta lo mismo que él hacia ella, y no una mentira...
Eso pienso yo =w= y si lo piensan bien todo calza 8D!
Saludos~~ *Se retira esperando un milagro ;w; NH (?)*
Yo vi este capitulo solo por que dijeron que naruto se iba a casar, (aunque no se casó xD)
Pero a pesar de ser una NH fan, Este cap-relleno ~ Realmente me conmovió y de verdad me hizo pensar que Naruto ama muchisimo a Sakura y la esperaria igual aunque no lo acepte T^T!
A pesar de aquella confesión que la verdad hace poco entendi realmente lo que quizo decir Naruto a Sakura respecto a su respuesta a esa "confesión"....
Sakura le dijo a Naruto que lo amaba para poder traerlo de vuelta y dejara de buscar a Sasuke, por que tambien ella se habia olvidado de Sasuke por completo.... Naruto, se dió cuenta que era falso lo que decia ella, por que el sabia realmente que Sakura no ha olvidado a Sasuke...
Lo que quiero decir es que la respuesta que le dió Naruto a Sakura fue un rechazo a su mentira, ya que ahora me hace pensar (despues de ver el cap.) que Naruto esperará que lo acepte, solo cuando Sakura sienta lo mismo que él hacia ella, y no una mentira...
Eso pienso yo =w= y si lo piensan bien todo calza 8D!
Saludos~~ *Se retira esperando un milagro ;w; NH (?)*
- Spoiler:
- Conste, que aun no pierdo las esperanzas xD!
'Sasuki'Sin vida social - Muerta de sueño...
30 991
69
29/07/2011
| NaruHina |
|Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
10.950 円
premio:
- Spoiler:
~ Stampitas ~
Tratare de ser lo más objetiva posible, tomando en cuenta que creo en el naruhina...
Solo puedo decir que el amor tiene diferentes manifestaciones, y no todas tienen que ser de amor de pareja... además, existe una línea muy delgada entre la amistad que surje desde la infancia y el amor de pareja, que muchas veces hasta los mismos que lo estan viviendo no saben distinguir...
Se puede decir que hubo algo de narusaku, pero como ya han dicho fue de relleno, la descisión final la tiene Kishimoto y va a aparecer en el manga, y hasta el momento no hay nada seguro para ninguna pareja...
Solo puedo decir que el amor tiene diferentes manifestaciones, y no todas tienen que ser de amor de pareja... además, existe una línea muy delgada entre la amistad que surje desde la infancia y el amor de pareja, que muchas veces hasta los mismos que lo estan viviendo no saben distinguir...
Se puede decir que hubo algo de narusaku, pero como ya han dicho fue de relleno, la descisión final la tiene Kishimoto y va a aparecer en el manga, y hasta el momento no hay nada seguro para ninguna pareja...
Hikari princessNuev@ - 33 26
4
12/06/2010
Naruhina
Minato y Kushina
Sakura y Shaoran
Inuyasha y Kagome
...
5 円
Estudiante universitaria
A pesar de que fue relleno, a mi me gustó. Muy bonita fueron sus palabras, y de verdad Naruto sí tiene corazón ;3; Es cómo si la confesión esa no hubiera existido nunca.
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
Aunq es solo un relleno, este Naruto esta "in character" con el Naruto del manga...
@Hikari princess
El problema con eso es q Naruto esta pensando en ella d forma romantica, osea, amor d pareja. Aunq tienes razon con lo d Kishimoto, tambn se sabe q Naruto no la a dejado d amar...
@Hikari princess
El problema con eso es q Naruto esta pensando en ella d forma romantica, osea, amor d pareja. Aunq tienes razon con lo d Kishimoto, tambn se sabe q Naruto no la a dejado d amar...
crazyefraFrecuente - 36 249
28
12/03/2011
Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead
1.170 円
Saboten Campus
Yo veo el anime, pero me salto los rellenos olímpicamente xD
y a pesar de haber sido un capítulo de relleno (aunque leí por ahí que ahora si cuentan xD)
Me encanto escuchar esas palabras de Naruto
que bien que pierrot reafirme lo que en el manga es bastante obvio
~ Algún día Naruto si se ganara el corazón de Sakura, sin forzarla :3
y aunque no llegara a estar con Sakura, si ella es feliz él también
Saludos ~
y a pesar de haber sido un capítulo de relleno (aunque leí por ahí que ahora si cuentan xD)
Me encanto escuchar esas palabras de Naruto
que bien que pierrot reafirme lo que en el manga es bastante obvio
~ Algún día Naruto si se ganara el corazón de Sakura, sin forzarla :3
y aunque no llegara a estar con Sakura, si ella es feliz él también
Saludos ~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
No me queda otra que aceptar que el capitulo fue un punto importante para el NaruSaku a pesar de ser relleno. El sí la ama porque le desea felicidad sea con él o no. Sin embargo, aun guardo la esperanza de que Naruto acepte definitivamente que Sakura no lo ama y se de la oportunidad con Hinata.
AriFrecuente - : )
39 292
8
13/03/2010
NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
- 260 円
a mí me agradó... la verdad fue algo tierna... oki.. sií fue tierno TwT
tubo tantas cosas que ya casi no c ve d pa lareja (al menos que ya no e visto yo)
sinseramente amé ese cap Waaaaaa leenduraa!
tubo tantas cosas que ya casi no c ve d pa lareja (al menos que ya no e visto yo)
sinseramente amé ese cap Waaaaaa leenduraa!
-_-' Bueno aunqe soy NaruHina de corazòn >o<' y respetto a los dos Bandos Naruhina narusaku poes mi opinion esqe Naruto si sigue qeriendo a Sakura aunqe me Duelaa en La madree por qe no me quiere a mi hahaha OK no .____________.' a Hinna ,peroo siempre hayy un pero no es si si o no haya sido relleno son los sentimientos de Narutto segun Kishimotto ¬¬' pero poes ella aun no le corresponde y si creo qe fue un momentto Narusaku pero como ella aun no le ah dicho qe si Los NARUHINA aun tenemos esperanzaa ;DD!!
MarlyyNuev@ - Pensanndo en un final para Naruto xD'
27 10
0
16/12/2011
Naruto y Hinata Sasuke y Sakura Neji y Tenten
Angel Beats,Pokemon,Rosario Vampire,
Naruto Shippuden
5 円
¿Que Paso Despues?
Que hermoso lo que dijo ;w;
Pena que sea relleno -w- eso significa que seguirá en su empeño de conquistar a Sakura
Pena que sea relleno -w- eso significa que seguirá en su empeño de conquistar a Sakura
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)