NARUTO{♥}COUPLES
Por que sigues al SASUSAKU aun - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Por que sigues al SASUSAKU aun - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por que sigues al SASUSAKU aun

+24
Itachi_Good_boy
Gaby258
sakuluisasu
Aleh25
YunaWolf
CaSsIs90210
Yīngtáo shù
Marie Uchiha Weasley
Hikari Yuriko
naruto332
Kaiel
21Haru
michii
aQuarela
haruhi-nya21
Tails
Fnad
PeacexHillz
Inglaterra
Hakufumomo
MarceChan
Nino.chan
Elena
ktacik
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Por que sigues al SASUSAKU aun - Página 2 Empty Re: Por que sigues al SASUSAKU aun

Mensaje por naruto332 Mar Mar 06, 2012 12:08 pm

sakura es la que nos hace soñar, hasta que su amor no desaparesca habra posibilidades de que se de
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 36 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Por que sigues al SASUSAKU aun - Página 2 Empty Re: Por que sigues al SASUSAKU aun

Mensaje por Cio~ Vie Mar 16, 2012 6:57 am

Pues admito~ es mi segunda pairing <3 por eso la adoro tanto Por que sigues al SASUSAKU aun - Página 2 864190

Ahora a la pregunta ¿por que los sigo? Pues es una pregunta bastante difícil de responder ¿porque quiero verlos felices a ambos? seria muy hipócrita de mi parte decir eso, ya que la felicidad de ellos no depende exclusivamente del otro, en especial si hablamos del Uchiha ¿Por que Sakura se lo merece? Nanai si hablamos de merecimientos hay otros que merecen muchos mas creditos ¿Por que Sasuke necesita restaurar su clan & con la unica que podria es con Sakura? No, muy superficial & machista~ ¿Por que me gustan como pareja & deseo un final romántico con ellos? Pues si me encantan, pero aun así desear un "final romántico"entre ellos me parecería pedir demasiado.

No, no es que haya perdido las esperanzas en esta pareja, en principal porque tengo un concepto bastante complejo sobre las parejas en Naruto. Yo sigo a las pairings sin importar si estas tengan o no teorías, manifiestos, argumentos etc, las sigo porque me gustan & listo. Es cierto ¡amo! ver cosas relacionadas con ellos ya sea en el manga o el anime -aunquemasenelprimero- ¿a quien no? porque deleitan mis gustos visuales como fan que soy~ coleccionar cosas de ambos como cualquier seguidor~

No las sigo con el fin de que terminen como pareja oficialmente, porque sé que no es que me resulte imposible si no mas bien porque el camino a eso me resulta muy tedioso & muy sufrido, créanme tengo experencias en eso de "finales románticos" -veasecasoHP- & bueno tener una desilucion de esa magnitud es cuestion de no recuperarte jamas. Si quedan al final muy bien & si no ¿que se le hace? la seguiré igual con el mismo cariño que le tengo desde hace cuatro años~ eso no disminuirá ni aumentara solo por algunos acontecimientos, hay miles de series que ya culminaron & no precisamente con las pairings que yo deseaba, pero eso no impidió que hasta hoy día siga fantaseando con ellas, siempre cuando nosotros los fans sigamos propagando a esta pareja nunca desaparecerá, ni por mas de que pasen años.

Así que eso de ¿porque sigo al SS aun? ¿por que no habría de seguirlo? Una fan que cambia de gustos solo porque "ya no ve posible a cierta pareja" perdón pero eso jamas fue una "fan" con todas las letras de la pareja, solo se basa en la canonizacion de ella nada mas & cuando culmine la dejara ahí en el olvido. A mi me gusta & la sigo como siempre, con sus bajas con sus altas & con sus pocas probabilidades o sus muchas, como dije mi cariño no cambiara gradualmente como si de temperatura tratase. & aun asi si el amor de la pelirrosa llega a desaparecer siendo esta el pilar de la pareja ¿que? ¿mandare a papelera de reciclaje todos los fans arts, fics, dous, doujinshis del SS? ¿mandare a la china la obra de kishimoto?

Con o sin el amor de Sakura, esta pareja seguirá viva para mi, como siempre lo fue, me gusta juntar al Uchiha & la Haruno por multiples razones que se mostraron desde el principio de la historia & todo ese recorrido no lo tirare a la borda solo porque Sasuke haya tratado de matarla cuatro veces, solo porque Sakura sufre por el, solo porque ella quiso matarlo & mas contras.

Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 31 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Mensaje por Copo de Nieve Vie Mayo 04, 2012 11:43 am

Esta tambien es mi segunda couple<3~ y la que me metio a este mundo cibernetico(?

Ahora nunca se me ah ido el shippeo por la parejita aun sigo viendola lhenda puedo seguir viendo momentos en ella un final bien aca con ellos 2 aun me haria sentir enteramente satisfecha

Si eh estado al tanto de las subidas y bajadas de su "relacion" pero bueno realmente no creo que estas aseguren nada o almenos no ahora en ningun momento Sakura ah dejado de pensar en el aunque sea como una persona importante pues lo sigue siendo de Sasuke realmente si por el fuera ya muchas de sus oparejas habrian muerto y el seria el causante no ve lo que tiene enfrente la felicidad eso me duele pero bueno aun tengo la esperanza que regrese al buen camino y aporveche mejor y de buena manera lo que tiene

Si sonare que baso toda mi esperanza en eso creencias pues es como dicen la esperanza es lo que muere hasta el final :3!

De cualquier modo si no llega a cannonizarse que bueno a este paso tal vez ninguna pareja siempre tendre sus imagenes y Fanfics que seguire leyendo en ocasiones por simple gusto nomas a esta parejita le debo mucho de lo que soy ahora eso nunca lo olvidare x3!
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Por que sigues al SASUSAKU aun - Página 2 Sasusa10
Por que sigues al SASUSAKU aun - Página 2 8059FCminibanner1
Por que sigues al SASUSAKU aun - Página 2 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL

¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Por que sigues al SASUSAKU aun - Página 2 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Por que sigues al SASUSAKU aun - Página 2 2aFCJ
Por que sigues al SASUSAKU aun - Página 2 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg

http://meisakuraga.com/

Mensaje por ღJaizmarღ Dom Jul 15, 2012 8:05 pm

Yo aun mantengo la esperanza de que esta pareja se pueda dar, aunque se que ya no quedan practicamente posibilidades, pero pienso que la historia puede dar algun giro no? Despues de todo el anime todavia no se acaba y aun asi, aunque ya no hubiera esperanzas para esta pareja y no se llegara a dar, igualmente me seguiria gustando la pareja sin importar que, aunque solo sea un sueño o una fantasia que no se podra realizar, esta pareja siempre seguira siendo una de mis favoritas!
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Por que sigues al SASUSAKU aun - Página 2 NhAVzwT
Por que sigues al SASUSAKU aun - Página 2 Wt6gw1
Por que sigues al SASUSAKU aun - Página 2 HafT5a1

Venezuela Edad 25 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Por que sigues al SASUSAKU aun - Página 2 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo

http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Mensaje por Sasuki uchiha Haruno Sáb Jul 27, 2013 6:27 am

Mmm bueno pues como ya lo había dicho antes me identifico un poco con sakura y al chico que me gusta un poco con sasuke-kun (aparte de que a sasuke-kun también lo amo!!!!) mas por eso de los colores, no se por que, aparte que me gustaría que se diese su relación por que sakura se ha esforzado tanto y se ha preocupado tanto por el como pra que al final se qude com naruto -.- no me gustaría eso... Sio teniendo fe en la pareja y aunque no se de ( que ojalá y si se haga) yo seguiré amando esta hermosa pareja :3
Sasuki uchiha Haruno
Sasuki uchiha Haruno
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Por que sigues al SASUSAKU aun - Página 2 K60E0Ko

México Edad 25 Mensajes 150 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 22/07/2013

Parejas De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
Animes Favoritos naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
Yenes 3445 円

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2