Por que sigues al SASUSAKU aun
+24
Itachi_Good_boy
Gaby258
sakuluisasu
Aleh25
YunaWolf
CaSsIs90210
Yīngtáo shù
Marie Uchiha Weasley
Hikari Yuriko
naruto332
Kaiel
21Haru
michii
aQuarela
haruhi-nya21
Tails
Fnad
PeacexHillz
Inglaterra
Hakufumomo
MarceChan
Nino.chan
Elena
ktacik
28 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Por que sigues al SASUSAKU aun
NO es repitiendo el tema :O ok XD es que
bueno han pasado cosas en la seria osea
entonces si yo amo al SS y no niego todavía veo los doujin , amv's y sueño
que mi parejita sera real pero claro a veces la esperanza puede bajar e
incluso perderse pero bueno eso es lo que no me pasa a mi yo aun conservo la esperanza
de que Sasuke y Sakura de que ellos dos queden juntos pero bueno
yo quiero saber como uds no han perdido la esperanza o si la perdidieron
bueno han pasado cosas en la seria osea
entonces si yo amo al SS y no niego todavía veo los doujin , amv's y sueño
que mi parejita sera real pero claro a veces la esperanza puede bajar e
incluso perderse pero bueno eso es lo que no me pasa a mi yo aun conservo la esperanza
de que Sasuke y Sakura de que ellos dos queden juntos pero bueno
yo quiero saber como uds no han perdido la esperanza o si la perdidieron
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Re: Por que sigues al SASUSAKU aun
Bueno yo actualmente sigo al SasuSaku, es decir conservo la esperanza y la fe en la pareja y en que pueda tener algun tipo de final. Pero si hubo un momento en que pense que no... que pense en que Sasuke terminaria matandola, o terminaria muriendo... Y pense en que el ya habia hecho demasiadas cosas, muchas cosas desviadas y fuera del camino... y en que seria demasiado dificil salvarlo. Entonces me extrañaba al intentar imaginar como haria Kishii para redimirlo ante todo el fandom de la serie. Pero bueno luego entendi (y fue leyendolas aqui a ustedes bonnitas en el foro) que mientras el objetivo y la trama general de la serie sea el salvar a Sasuke, mientras que Naruto no saque de su cabeza y corazon esa idea y pelee por ello. El SS entonces tiene esperanza, mientras no se hallan bajado los brazos. Porque entonces eso da pie a pensar en que puede haver algun tipo de final con Sasuke y Sakura.
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
well~
yo aun la sigo o aun traigo prendida mi esperanza apesar de ser una simpa XD
porque?
porque siempre se me ha hecho una pareja linda con ese sabor tragico osea que yo mas que nada si se hace o no lo que me gusta es su historia por lo que ya casi no hago caso de la serie sino m dedico enteramente al material y señales como fics o dous
ahora si es por serie esta temporada hemos tenido cierto bajon por ese desquicio de sasuke por querer matarla pero bueno el momento de la verdad aun no llega y cuando sasuke alfin abra los ojosdios iluminalo please!! hay se veran sus verdaderos sentimientos a los demas y si vien no va ha ser tan directo asi como dice Elena chan minimo dara pie a que pudo aver al entre Y con eso ami me basta XD
ya nees! :3
yo aun la sigo o aun traigo prendida mi esperanza apesar de ser una simpa XD
porque?
porque siempre se me ha hecho una pareja linda con ese sabor tragico osea que yo mas que nada si se hace o no lo que me gusta es su historia por lo que ya casi no hago caso de la serie sino m dedico enteramente al material y señales como fics o dous
ahora si es por serie esta temporada hemos tenido cierto bajon por ese desquicio de sasuke por querer matarla pero bueno el momento de la verdad aun no llega y cuando sasuke alfin abra los ojos
ya nees! :3
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
Yo aun creo en ella,si no ¿Por que estaría aquí?
Aún conservo la esperanza por que bien dicen que la esperanza es lo ultimo que muere no?
La verdad no se por que aun la sigo,pero hay algo en mi que me dice que si y si y si,estoy un poco loca lose pero bueno jajajajaja,asi creo.
Aún conservo la esperanza por que bien dicen que la esperanza es lo ultimo que muere no?
La verdad no se por que aun la sigo,pero hay algo en mi que me dice que si y si y si,estoy un poco loca lose pero bueno jajajajaja,asi creo.
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
Porqué aún sigo sigo al SS?
Por la misma razón que otros siguen a sus respectivas couples , porque creo en ella.
Creo que es posibe verla cannon en el final del manga , creo en los sentimientos de Sakura y creo en la redención de Sasuke , estoy muy segura de mi pairing , núnca bajé los brazos y mucho menos lo voy a hacer ahora , no por nada es mi OTP número 1.
Puede que otros la hayan dejado , allá ellos y aquí yo ; no a todos les impacta la pareja de la misma forma , y eso es entendible y por eso respeto sus desiciones.
Marce no es estar loca , es estar segura y eso no tiene nada de malo , será algo "loco" para aquellos que no logren comprender lo que nosotras/os vemos.
Por la misma razón que otros siguen a sus respectivas couples , porque creo en ella.
Creo que es posibe verla cannon en el final del manga , creo en los sentimientos de Sakura y creo en la redención de Sasuke , estoy muy segura de mi pairing , núnca bajé los brazos y mucho menos lo voy a hacer ahora , no por nada es mi OTP número 1.
Puede que otros la hayan dejado , allá ellos y aquí yo ; no a todos les impacta la pareja de la misma forma , y eso es entendible y por eso respeto sus desiciones.
Marce no es estar loca , es estar segura y eso no tiene nada de malo , será algo "loco" para aquellos que no logren comprender lo que nosotras/os vemos.
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
El SasuSaku es una pareja muy bonita, fue la primer pareja que acepte, es decir, cuando entre al mundo del fadoom, osea al mundo otaku, nunca me habia gustado una pareja, ya que no me convensian, no sentia ese algo que los uniera, pero despues de mucho tiempo, mire a sakura enamorada de sasuke y no se me dio, justo en el pecho, me gustaba y me gusta verlos juntos, siento que ella es ideal para el, a un que sea una loca fangirl, es especial
InglaterraNuev@ - En mi casa asiendo la tarea :3
27 45
0
14/09/2011
SasuNaru, SuizLiech
DraRyy, YokuMel
Hetalia, Naruto, One piece, Toradora
family border(manga)
sekaiichi hatsukoi
45 円
Kiss Kiss Bang Bang eng- UsaxUk
porque la pareja tiene mucha historia y sigo confiando
en que algun dia, se haga realidad, seria todo lo que ha
sentido Sakura en vano! o al menos eso pienso yo :I
en que algun dia, se haga realidad, seria todo lo que ha
sentido Sakura en vano! o al menos eso pienso yo :I
PeacexHillzTemporal - Love's Hard
30 199
6
10/11/2010
NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
Naruto ^^
930 円
Pienso igual que tu Cata ._.
digo.... yo tambien desearia que el SasuSaku fuera real XD digo, de nosotros los fans, -porque los no fans o antis no quisieran LOL- quienes no lo querrian? ._______________.
Pero si, debemos saber que la situacion actual no es muy buena que digamos pero el pasado es el que, yo pienso, que cuenta, no?
La historia que tuvieron, los -posibles HE DICHO POSIBLE PROBABLES mas no concretos- sentimientos de Sasuke hacia Sakura y viceversa.
Asi que mi respuesta es Si xD
digo.... yo tambien desearia que el SasuSaku fuera real XD digo, de nosotros los fans, -porque los no fans o antis no quisieran LOL- quienes no lo querrian? ._______________.
Pero si, debemos saber que la situacion actual no es muy buena que digamos pero el pasado es el que, yo pienso, que cuenta, no?
La historia que tuvieron, los -posibles HE DICHO POSIBLE PROBABLES mas no concretos- sentimientos de Sasuke hacia Sakura y viceversa.
Asi que mi respuesta es Si xD
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
Yo sigo esta pareja porque es como un sentimiento que dice:
''SasuSaku una buena pareja complementaria y linda''- xDD-
Ademas que simpre e creido en ella y la he amado >w<
¿por qué habría de desistir ahora que ha llegado muy lejos?^^
No le veo el más minimo motivo de desisitr- segun yo XD-
Bye! -se va volando encima del dragon de DBz xDD-
''SasuSaku una buena pareja complementaria y linda''- xDD-
Ademas que simpre e creido en ella y la he amado >w<
¿por qué habría de desistir ahora que ha llegado muy lejos?^^
No le veo el más minimo motivo de desisitr- segun yo XD-
Bye! -se va volando encima del dragon de DBz xDD-
TailsObseso - Regresando después de un largo letargo
29 543
44
29/01/2011
SASUSAKU
NakayamaxAgito | 5986
5927 | D18 | MinaKushi | TomoexNanami
KHR! | DRRR!
Air Gear | Psycho-Pass | Kami-sama Hajimemashita | SAO
Kamisama Hajimemashita | Love Stage
7.500 円
Regalo:
D18 Mr·asesino
☻ H I M A W A R I L A N D ☻
Yo sigo al SasuSaku por la simple razon de que creo en ellos
amo a sasuke y se que sakura lo entiende yy lo apoya aun y por que la
amo Desde el principio de los tiempos *o*
Creo que apesar de los sucesos que han pasado los dos
ella y el Tiene un[color=deeppink] lazo muy fuerte que incluso el odio o desesperanza que sasu siente por todo y todos [D'x] solo hacen mas evidente su necesidad de amor
y yo Siento que Sakura es la que puede darselo
y pues no lo se
creo en ellos y ya x'3♥
amo a sasuke y se que sakura lo entiende yy lo apoya aun y por que la
amo Desde el principio de los tiempos *o*
ella y el Tiene un[color=deeppink] lazo muy fuerte que incluso el odio o desesperanza que sasu siente por todo y todos [D'x] solo hacen mas evidente su necesidad de amor
y pues no lo se
creo en ellos y ya x'3♥
haruhi-nya21Obseso - CHERRY DO YOU REMEMBER? "the uva thing"
31 642
55
04/03/2011
uvacereza
|haruhikyon|LaviLena|
♥2795
|Suzumiya Haruhi no Yuutsu|
|tsubasa||XxXHolic|
|D-grayMan|KHR°|
Strawberry Panic/ Kyou kara koi wo hajimemasu
22.325 円
regalos
Cherry girl^
Con tantas cosas que han pasado yo soy Sasusaku hasta que Masashi Kishimoto demuestro al 100% lo contrario.
Le veo muchos pros a esta bella pairing, eh perdido esperanzas, no lo niego pero después te las reviven y agh! Es por eso que la apoyo hasta que realmente me demuestran que no hay más.
Le veo muchos pros a esta bella pairing, eh perdido esperanzas, no lo niego pero después te las reviven y agh! Es por eso que la apoyo hasta que realmente me demuestran que no hay más.
aQuarelaTemporal - Sweet words I'll never forget. I.am.out.
29 104
4
30/07/2011
R S
Naruto|VK|Ouran HC|Lovely complex
345 円
Regalo:
haruhi-nya21 escribió:
ella y el Tiene un lazo muy fuerte que incluso el odio o desesperanza que sasu siente por todo y todos [D'x] solo hacen mas evidente su necesidad de amor [/color]
y pues no lo se
creo en ellos y ya x'3
Eso fue tan poetico
Yo sigo al SasuSaku porque... ni yo misma se exactamente por que, es que simplemente me encanta!
Siento que encarna mis sentimientos, todo ese enjunge de emociones que van desde el odio al amor, del dolor al perdon, de la esperanza... eso que va mucho mas alla de la "obsesion"
Yo personalmente, perdi algo de esperanza, pero eso no significa que deje de creer en la pareja, la chispa aun sigue viva dentro de mi
Yo lo sigo por que michii también y ella mola -u-
...
ok no~ xD
pero ella si mola ¬w¬
Nah, ya en serio.
Yo me pregunto...
¿Por que no creer en el?
¿Por que no seguir esperando un final en el cual ellos dos queden juntos?
Por que nos gusta, por que les tenemos cariño, por que hemos visto más allá del fangirlismo de ella y de la frialdad de él. Es tan fácil como preguntarle a un niño por qué come chucherías ...
...
ok no~ xD
pero ella si mola ¬w¬
Nah, ya en serio.
Yo me pregunto...
¿Por que no creer en el?
¿Por que no seguir esperando un final en el cual ellos dos queden juntos?
Por que nos gusta, por que les tenemos cariño, por que hemos visto más allá del fangirlismo de ella y de la frialdad de él. Es tan fácil como preguntarle a un niño por qué come chucherías ...
Última edición por Haru-haru el Lun Abr 23, 2012 8:59 am, editado 1 vez
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Hum....
pues la verdad a mi me gusta la pareja y no específicamente por que sea posible que suceda, claro tengo la esperanza de que al final queden juntos, pero lo que me encanta de esta pareja al menos por el lado de sakura es sobre como de sinceros y puros son sus sentimientos, digo, pasaron miles de cosas pero ella lo sigue amando, y si eso no es amor verdadero yo me llamo maria antonieta, me agrado y llamo bastante la atencion esta pareja por esta simple razon
(por eso tambien me gustan otras parejas como NH NS, pero eso no viene al caso) XD
yo aceptare el final que tenga aun sin la formacion del pairing pero aun así SS será mi pareja favorita de la serie
nos leemos
pues la verdad a mi me gusta la pareja y no específicamente por que sea posible que suceda, claro tengo la esperanza de que al final queden juntos, pero lo que me encanta de esta pareja al menos por el lado de sakura es sobre como de sinceros y puros son sus sentimientos, digo, pasaron miles de cosas pero ella lo sigue amando, y si eso no es amor verdadero yo me llamo maria antonieta, me agrado y llamo bastante la atencion esta pareja por esta simple razon
(por eso tambien me gustan otras parejas como NH NS, pero eso no viene al caso) XD
yo aceptare el final que tenga aun sin la formacion del pairing pero aun así SS será mi pareja favorita de la serie
nos leemos
KaielSasuSaku Club - ♦ Uno nace para ser feliz, no para ser normal ♦
28 194
12
27/04/2011
LelouKallen AlMei ShikiRima KuroTeru
FMA brotherhood Inuyasha Code geass Death Note Eden of the East
1.225 円
si sasuke cambia es probable que se de el sasusaku naruto deberia lograrlo por ahora con todo el odio que tiene sasuke no se puede esperar nada hay que esperar a que termine la saga
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
pues..... yo la verdad creo 10000% en el sasusaku es mi pareja favorita desde el primer capi en donde salen ellos 2 yo la verdad si me puse triste con los acontecimientos recientes (ok no taaan recientes je,je)pero no he perdido la esperanza y no la perdere nunca hasta que kishimoto me demuestre lo contrario y aun asi seguire creyendo toooooda mi vida siempre he visto a esta pareja como los polos opuestos que siempre se atraen como tal para cual como si te hicieran sentir algo especial al verlos .... en fin yo SI creo
Hikari YurikoNuev@ - pensativa
27 4
2
20/06/2011
usuiXmisa, kazeXkuro, sasuXsaku, naruXhina, nejiXten, minaXkushi, saiXino, asuXkure, suiXkarin, edXwin
Kaichou Wa Maid Sama!, Kimi ni Todoke, Naruto, Full Metal Alchemist, Kuroshitsuji, etc...
Naruto shippuden
5 円
my light
Nunca dejaré de creer. La esperanza es lo último que muere, ¿no?
Desde el primer momento en que los vi juntos, me llamaron la atención (cabe decir que por ellos, comenzé a ver Naruto) fué como amor a primera vista de la pareja XD
Creo que se complementan entre ellos. Sasuke siempre ha tenido oscuridad en su vida (no tanto como ahora) mientras que Sakura siempre fue alegre, risueña y llena de luz. Siempre me he guiado por eso (?)
Jamás me dejará de gustar el SxS, siempre la seguiré y punto.
Desde el primer momento en que los vi juntos, me llamaron la atención (cabe decir que por ellos, comenzé a ver Naruto) fué como amor a primera vista de la pareja XD
Creo que se complementan entre ellos. Sasuke siempre ha tenido oscuridad en su vida (no tanto como ahora) mientras que Sakura siempre fue alegre, risueña y llena de luz. Siempre me he guiado por eso (?)
Jamás me dejará de gustar el SxS, siempre la seguiré y punto.
bueno sere sincera antes no me gustaba ninguna pareja es mas me daba igual
pero un dia me puse a ver un capitulo (y por suerte fue el capitulo donde sakura abraza a sasuke y le dice llorando que se detenga)
y desde entonce amo a morir a la pareja
sakura ama a sasuke y aria lo que fuera por el eso es amor(auqneu sasuke no piense lo mismo de ella¬¬ ) no importa se que en su interior la quiere pero no lo demuestra
yo soy fiel al sasusaku y lo seguire siendo hasta el dia de mi muerte
jeje
no importa las pruebas la vida siempre nos pondra obstaculos pero no por eso hay que darnos por vencidos asi es sakura no se da por vencida seguira luchando por lo que ama
por eso tengo fe en la pareja y aunque el final de naruto no haya sasusaku a mi me seguira gustando
pero un dia me puse a ver un capitulo (y por suerte fue el capitulo donde sakura abraza a sasuke y le dice llorando que se detenga)
y desde entonce amo a morir a la pareja
sakura ama a sasuke y aria lo que fuera por el eso es amor(auqneu sasuke no piense lo mismo de ella¬¬ ) no importa se que en su interior la quiere pero no lo demuestra
yo soy fiel al sasusaku y lo seguire siendo hasta el dia de mi muerte
jeje
no importa las pruebas la vida siempre nos pondra obstaculos pero no por eso hay que darnos por vencidos asi es sakura no se da por vencida seguira luchando por lo que ama
por eso tengo fe en la pareja y aunque el final de naruto no haya sasusaku a mi me seguira gustando
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Yo tengo esperanza en esa pareja porque es una de las más probables de todas si bien hay veces en que pienso que va terminar en Yaoi u_u (Sorry a las fans del yaoi pero no me gusta mucho) y tambien que mis amigos me dicen que me aburra luego de leerlo xD
NO PERDERÉ LA ESPERANZA PORQUE SI EXISTE UN MANGA EN QUE ALGUIEN ENCERRÓ UN ZORRO GIGANTE EN EL ESTÓMAGO DE UN BEBÉ RECIÉN NACIDO CUALQUIER COSA PUEDE PASAR EN DICHO MANGA XDD
NO PERDERÉ LA ESPERANZA PORQUE SI EXISTE UN MANGA EN QUE ALGUIEN ENCERRÓ UN ZORRO GIGANTE EN EL ESTÓMAGO DE UN BEBÉ RECIÉN NACIDO CUALQUIER COSA PUEDE PASAR EN DICHO MANGA XDD
CaSsIs90210Nuev@ - 28 19
0
17/01/2012
SasuSaku NaruHina GaaMatsu SaiIno ShikaTema
The prince of tennis- Naruto- Toradora- Lovely Complex- Kaichou wa maid-sama-
Naruto *-*
5 円
Yo aun tengo esperanza en el SasuSaku por que a pesar de todas las cosas que han pasado entre ellos sakura aun lo quiere y eso es lo que me motiva mas, y por que
creo que aun tienen un futuro juntos :c.. Y es que por eso me uno al SasuSaku!
Pase llo que Pase! >w<
creo que aun tienen un futuro juntos :c.. Y es que por eso me uno al SasuSaku!
Pase llo que Pase! >w<
Porque creo en ellos *-* Aunque lo admitire hubo un tiempo donde me deprimi y perdi total esperanza en esta pairing, andaba como zombi todo el tiempo >.< Simplemente los argumentos de los demas y el no ver nada de parte de Sasuke me shockeo... Pero lo que lo empeoro fue la despedida de Sasuke y cuando se volvieron a reencontrar ¬¬
Pero poco a poco fui ganando esperanza de nuevo al ver los fan SS defender a esta pareja con todo y eventualmente me enamore nuevamente del pairing ñ.ñ Creo que Sasuke regresara (asi sea por las malas) a la aldea y creo (o aunque sea espero) que los sentimientos de Sakura por el Uchiha (por los que sigo rezando que sigan existiendo) van a ser suficientes ñ.ñ
Y sobretodo confio en que Kishimoto no matara a Sasuke ni a Naruto (Porque ya sabria lo que le vendria si los mata ¬¬)
En fin, para mi el sasusaku es canon
Pero poco a poco fui ganando esperanza de nuevo al ver los fan SS defender a esta pareja con todo y eventualmente me enamore nuevamente del pairing ñ.ñ Creo que Sasuke regresara (asi sea por las malas) a la aldea y creo (o aunque sea espero) que los sentimientos de Sakura por el Uchiha (por los que sigo rezando que sigan existiendo) van a ser suficientes ñ.ñ
Y sobretodo confio en que Kishimoto no matara a Sasuke ni a Naruto (Porque ya sabria lo que le vendria si los mata ¬¬)
En fin, para mi el sasusaku es canon
Aleh25Temporal - Regrese :fuckyeah: >:3
26 122
2
01/02/2012
NaruHina SasuSaku GaaMatsu SuiKarin MinaKushi ~ RyoSaku KazehayaxSawako MikanxNatsume MegumixYahiro HiyorinxYuushin
Naruto Prince of tennis Kimi ni todoke Hiyokoi Gakuen Alice
Rave master Naruto Vampire game Gakuen Alice
375 円
no no la he perdido ni la perdere asi no termine en sasusaku
la verdad ya que casi no hay posibilidad por que es un shonen fufuf ~~ por lo tanto el lado amoroso no es importante bahh u__u
pero igual yo seguire apoyando a estos dos <3
la verdad ya que casi no hay posibilidad por que es un shonen fufuf ~~ por lo tanto el lado amoroso no es importante bahh u__u
pero igual yo seguire apoyando a estos dos <3
sakuluisasuNuev@ - Vampiresa *w*
31 30
0
25/01/2012
sasusaku
itasku
•naruhina•
---------------
Naruto
vampire knight
5 円
bueno sakura a demostrado seguir teniendo sentimientos por el, esta dificil que el cambie pero no se pierde la esperanza todo depende de kishimoto y no se sabe que es lo que planea
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Yo sigo apoyando a la pareja porque sigo teniendo la esperanza de que terminarán juntos y además... ¿eso no haría un verdadero fan? Es decir, creo que si en verdad te gusta tanto una pareja si en verdad la apoyas y amas tanto como dices pues creo que la seguirías queriendo, apoyando y todo eso aun a pesar de todo. A pesar de que medio mundo te diga que no sucederá xD Claro no digo que por tener más o menos esperanza eres menos o más fan pero simplemente digo que alguien que en verdad apoyé la pareja aun a pesar de todo seguiria gustándole. En fin.
Yo la sigo apoyando porque en verdad ADORO esta pareja, no me puedo imaginar a nadie con Sasuke o Sakura que no sea el otro, me parece que son... pues así como "el uno para el otro" aunque claramente otras personas piensen distinto pues también depende del gusto, y me podrían dar una lista de motivos por el que la pareja no sucederá y lo ilógico que sería pensar que terminarán juntos pero aún así sigo apoyando el Sasusaku :3 Si al final termina la serie NaruSaku, Narusasu, no sé ¡si al final todos mueren! yo seguiré apoyando la pareja xD
Porque me gusta y no porque mil personas digan lo absurdo que es me dejará de gustar
Yo la sigo apoyando porque en verdad ADORO esta pareja, no me puedo imaginar a nadie con Sasuke o Sakura que no sea el otro, me parece que son... pues así como "el uno para el otro" aunque claramente otras personas piensen distinto pues también depende del gusto, y me podrían dar una lista de motivos por el que la pareja no sucederá y lo ilógico que sería pensar que terminarán juntos pero aún así sigo apoyando el Sasusaku :3 Si al final termina la serie NaruSaku, Narusasu, no sé ¡si al final todos mueren! yo seguiré apoyando la pareja xD
Porque me gusta y no porque mil personas digan lo absurdo que es me dejará de gustar
Gaby258Temporal - DFTBA:Don't forget to be awesome
26 132
2
29/01/2012
NaruHina, SasuSaku, GaaMatsu, Ryosaku, NaLu, Gerza, Gruvia.
Naruto, Inuyasha, Fairy Tail, Special A (S.A), Prince of tennis, One Piece, Mirai Nikki *-*
One Piece
2.730 円
Porque aún tengo la esperanza de que ambos queden juntos.
No explicare como ,pero simplemente las esperanza jamás desapareciói.
Tengo la esperanza de que Sasuke agradezca y le pida perdon a Sakura por su comportamiento ,y darle la gracias porque siempre ,a diferencia de la mayoria ,siguio creyendo en el ,y lo más importante ,lo sigue amando.
Sakura aún cree en el , y posiblemente nunca dejara de amarlo.
Para mi eso es más que suficiente ~
No explicare como ,pero simplemente las esperanza jamás desapareciói.
Tengo la esperanza de que Sasuke agradezca y le pida perdon a Sakura por su comportamiento ,y darle la gracias porque siempre ,a diferencia de la mayoria ,siguio creyendo en el ,y lo más importante ,lo sigue amando.
Sakura aún cree en el , y posiblemente nunca dejara de amarlo.
Para mi eso es más que suficiente ~
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Página 1 de 2. • 1, 2