Pareja Sexoosa o Tierna :\\
+15
Fnad
Tigger
naruto332
NaruGaaXever
Inglaterra
selene-chan
Kaiel
Itachi_Good_boy
Sakurame-chan
lacus maca
Suna-no
21Haru
MarceChan
Hikari&Iza
janeth97
19 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Creen que el SasuSaku es una pareja...
Re: Pareja Sexoosa o Tierna :\\
Bueno, por ser fan SasuSaku, creo que los dos n.n
La verdad, la verdad, la verdad, sinceramente, honestamente hablando, me encanta leer lemmon en los fics XD LO AMO <3 Se que hay OoC o algo parecido :| Tambien los fanarts, hay de todo, de sexosos, tiernos, am.. no se que mas decir XD
Pero yo creo que como SasuSaku shipper ambos son la pareja, porque si yo hablara del.... SasuNaru de la que no soy fan o del NaruSaku de la cual tampoco soy fan, diria: No, sexosa no :/ Tierna tal vez y bla bla bla. No se si me expliqué XD pero es cada quien sus gustos porque yo no me meteria a leer un fic NS o SN que sea Lemon x'DDDD Asi como creo que las que no son SS fans, leerian un fic lemon ^^
Creo que le di muchas vueltas, pero... voto por los dos(? no se puede? ¬¬ ah joder XD
La verdad, la verdad, la verdad, sinceramente, honestamente hablando, me encanta leer lemmon en los fics XD LO AMO <3 Se que hay OoC o algo parecido :| Tambien los fanarts, hay de todo, de sexosos, tiernos, am.. no se que mas decir XD
Pero yo creo que como SasuSaku shipper ambos son la pareja, porque si yo hablara del.... SasuNaru de la que no soy fan o del NaruSaku de la cual tampoco soy fan, diria: No, sexosa no :/ Tierna tal vez y bla bla bla. No se si me expliqué XD pero es cada quien sus gustos porque yo no me meteria a leer un fic NS o SN que sea Lemon x'DDDD Asi como creo que las que no son SS fans, leerian un fic lemon ^^
Creo que le di muchas vueltas, pero... voto por los dos(? no se puede? ¬¬ ah joder XD
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
Pareja sexosa, es una de las parejas que no solo me adentro a lo que es ver Naruto, sino que tambien fue una de las parejas que me animo a ver lemon, mas que nada porque los fanarts, doujin, fics, etc, de la pareja son lemon en su mayoria
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Yo creo que son de AMBAS(:
son tiernos!! Lindoos!! pero a la vez sexys hermosos! y grrr *-* me gustan delas dos formas
una sakura tierna y un Sasuke sexy frioo y ala... -derrame-
son tiernos!! Lindoos!! pero a la vez sexys hermosos! y grrr *-* me gustan delas dos formas
una sakura tierna y un Sasuke sexy frioo y ala... -derrame-
Yo la considero de ambas
esta muy bien complementada en esos aspectos pues ambos personajes tienen buen diseño y con personalidades muy opuestas pero atractivas y atrayentes a la hora de juntarlas
Tampoco la consideraria puro sweet es una pareja con historia y que a pasado momentos dificiles pero en de esos tambien hay unos muy adorables en especial cuando eran mas chicos
osea es una pareja tanto hot como sweet para mi :3!!
esta muy bien complementada en esos aspectos pues ambos personajes tienen buen diseño y con personalidades muy opuestas pero atractivas y atrayentes a la hora de juntarlas
Tampoco la consideraria puro sweet es una pareja con historia y que a pasado momentos dificiles pero en de esos tambien hay unos muy adorables en especial cuando eran mas chicos
osea es una pareja tanto hot como sweet para mi :3!!
¿Tierna por donde?
El SasuSaku ha sido y es una pareja caliente. Mas que nada porque Ver a sasuke y Sakura haciendo mimitos "te amo flor mia" "yo tambien corazoncito" ademas de OOC no sale ni en los shojo.
Sasuke y Sakura hacen una muy buena pareja visual, eso lo aprovechan en fanarts para ponerles en modo meloso, pero no, no seria nada de eso. Tampoco sexo, pasion drogas y desenfreno, pero si que serian mas calientes.
El SasuSaku ha sido y es una pareja caliente. Mas que nada porque Ver a sasuke y Sakura haciendo mimitos "te amo flor mia" "yo tambien corazoncito" ademas de OOC no sale ni en los shojo.
Sasuke y Sakura hacen una muy buena pareja visual, eso lo aprovechan en fanarts para ponerles en modo meloso, pero no, no seria nada de eso. Tampoco sexo, pasion drogas y desenfreno, pero si que serian mas calientes.
DaenerysNuev@ - Soltera y entera... casi entera
32 17
4
27/03/2012
SasuNaru|NaruSaku
|ShikaIno|Usuk|
Naruto|Hetalia|Ouran|
Soul Eater|D-Grayman
5 円
Página 2 de 2. • 1, 2