Pareja Sexoosa o Tierna :\\
+15
Fnad
Tigger
naruto332
NaruGaaXever
Inglaterra
selene-chan
Kaiel
Itachi_Good_boy
Sakurame-chan
lacus maca
Suna-no
21Haru
MarceChan
Hikari&Iza
janeth97
19 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Creen que el SasuSaku es una pareja...
Pareja Sexoosa o Tierna :\
Bueno e notado que en los fan arts y Fic's, asen ver al SasuSaku como una pareja Hot u~u ustedes que creen...
Mi respuesta...
No! el SasuSaku no es una pareja hot, claro que no u~u ya que Sakura no tiene esa personalidad de Prostituta adicta al Sexo y Sasuke, Sasuke puff es mas frio que un Helado dudo que tenga esa personalidad de "te quiero en la cama... esta noche seras mia".
Para mi el SasuSaku es una pareja tierna, que llega a los besos y momentos romanticos, pero... al Sexo o HENTAI no, ojo no digo que ellos no podran tener sus momentos intimos pero... no la miro con esos ojos u~u y me pone un poco mal que pongan Fic's con leemon y e visto varios en esta sexion y eso me pone un poco mal
Ustedes que piensan creen que son una pareja Sexoosa o Tierna?
Mi respuesta...
No! el SasuSaku no es una pareja hot, claro que no u~u ya que Sakura no tiene esa personalidad de Prostituta adicta al Sexo y Sasuke, Sasuke puff es mas frio que un Helado dudo que tenga esa personalidad de "te quiero en la cama... esta noche seras mia".
Para mi el SasuSaku es una pareja tierna, que llega a los besos y momentos romanticos, pero... al Sexo o HENTAI no, ojo no digo que ellos no podran tener sus momentos intimos pero... no la miro con esos ojos u~u y me pone un poco mal que pongan Fic's con leemon y e visto varios en esta sexion y eso me pone un poco mal
Ustedes que piensan creen que son una pareja Sexoosa o Tierna?
Última edición por janeth97 el Dom Sep 25, 2011 7:04 am, editado 1 vez
Re: Pareja Sexoosa o Tierna :\\
Noooooooooooooo, this is very bad
I think que la pareja Sasusaku, es ademas de tierna, muy hot, por que??, por favor, acéptenlo, de pequeños obvio que no, pero sakura también y de ves en cuando hace que sasuke se le suba la fiebre. No digo que todo el tiempo, ni el día, pero si en ocasiones, yo digo que cuando hay una relación también debería importar eso o que opinan?? >///<
I think que la pareja Sasusaku, es ademas de tierna, muy hot, por que??, por favor, acéptenlo, de pequeños obvio que no, pero sakura también y de ves en cuando hace que sasuke se le suba la fiebre. No digo que todo el tiempo, ni el día, pero si en ocasiones, yo digo que cuando hay una relación también debería importar eso o que opinan?? >///<
Última edición por Cherry*Isa el Miér Sep 21, 2011 1:40 pm, editado 1 vez
Hikari&IzaRutinario - Citas!!, muchas rutas y poca bateria en el PFP
27 375
19
01/04/2010
SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
Shugo Chara| Sakura Card Captor | Princess Pirncess | KHR | Kuroshitsuki | Teggen Toppa Gurren Lagan |
6.795 円
Bueno... mi ingles es pesimo, y la imagen no tiene nada que ver con el manga DD:
me podrias decir tu respuesta en español ^^UU
me podrias decir tu respuesta en español ^^UU
Disculpa ^^, decia; que si, por que toda mujer tiene que hacerse notar con su pareja y no digo que sea hasta asquearse, tampoco, U.u, pero si yo digo que si ^^
P.D: y la imagen, nunca dije que fuera por el manga, era un ejemplo por si acaso de otra cosa ^^
P.D: y la imagen, nunca dije que fuera por el manga, era un ejemplo por si acaso de otra cosa ^^
Hikari&IzaRutinario - Citas!!, muchas rutas y poca bateria en el PFP
27 375
19
01/04/2010
SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
Shugo Chara| Sakura Card Captor | Princess Pirncess | KHR | Kuroshitsuki | Teggen Toppa Gurren Lagan |
6.795 円
ohh sorry.. bueno tienes razon ^^UU gracias por la traduccion es que como ya dije Me inglesh is bad xDD jaja besos y saludosCherry*Isa escribió:Disculpa ^^, decia; que si, por que toda mujer tiene que hacerse notar con su pareja y no digo que sea hasta asquearse, tampoco, U.u, pero si yo digo que si ^^
Para mi es un poco de ambos,pero tampoco digo que sea sexo,sexo y sexo,ni pura miel sobre ojuelas,ya que ambos tienen un temperamento que ni para que explicarlo.
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
bueno en cierta parte tienes razon ^^UU pero la mayoria de las veces es vista como una pareja sexoosa -__________-MarceChan escribió:Para mi es un poco de ambos,pero tampoco digo que sea sexo,sexo y sexo,ni pura miel sobre ojuelas,ya que ambos tienen un temperamento que ni para que explicarlo.
Bueno respecto a eso el SS se caracteríza por ser sexy, es decir, Sasuke, como todos sabemos es ... sasuke(?) todas las chicas van detrás, -acosadoraslol- a matar (literalmente) y sakura con su actitud entre infantil y pícara, formal, no sé quimica, estética, sex aple (?) ewe suena raro(?) ewe
Por otro lado ese lado "oscuro " que casi nadie ve existe, y siento ue el sasusaku tiene su
faceta tierna, matarme, pero lo creo ewe
Por otro lado ese lado "oscuro " que casi nadie ve existe, y siento ue el sasusaku tiene su
faceta tierna, matarme, pero lo creo ewe
Última edición por Haru-haru el Lun Abr 23, 2012 9:10 am, editado 1 vez
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
No le encuentro nada sexy a la relacion,no me gusta para nada,PERO esteticamente hablando el SasuSaku es muy sexy...si no lo creeran Suna-no lo piens y admito que puede ser la mas "erotica" de Naruto en los FA.
Tiernas para mi solamente serian el NaruSaku y el NaruHina
Tiernas para mi solamente serian el NaruSaku y el NaruHina
Ahm sexosa
Porque esta sasuke uchiha.Y eso chico es un metro sexual a toda hora
Ademas de sakura enamorada de un sex simbol.
Si,es sexosa.Ademas de que la gran mayoria de los fan arts y doijin lo marca que es asi.
Saludos
Porque esta sasuke uchiha.Y eso chico es un metro sexual a toda hora
Ademas de sakura enamorada de un sex simbol.
Si,es sexosa.Ademas de que la gran mayoria de los fan arts y doijin lo marca que es asi.
Saludos
Haru-haru no entendi muy bien zorry... pero aun asi gracias por comentar ^^UU
Suna-no el naruhina no es sexoosa o hot es tierna que yo sepa ^^U por que aqui lo que estoy contando es su personalidad no su forma de verse en los dous o fan arts ^^U
lacus maca am sasuke no es metro sexual pero bueno es tu opinion gracias por comentar saludos y besos ^^
Suna-no el naruhina no es sexoosa o hot es tierna que yo sepa ^^U por que aqui lo que estoy contando es su personalidad no su forma de verse en los dous o fan arts ^^U
lacus maca am sasuke no es metro sexual pero bueno es tu opinion gracias por comentar saludos y besos ^^
El SS asi como el IS y muchas otras parejas
son catalogadas por ser sexys
MUY SEXYS
que te provocan a escribir fic's lime/lemon
y a dibujar cosas muy intensas O.O
y pues para mi, siempre ha sido parte de ella
y como van hasta ahora las cosas
pues nuestro universo aun se centra mas
en lo de fanfic y fanarts, al igual que muchas parejas
y pues, muchos de ellos
se basan en este genero, porque es el que le queda a la pareja en si
LA HACE EXITANTE
deseante, intensa, romantica en veces, y salvaje en otras
^^ a mi si me gusta que se le catalogue comos sexosa
/sexosa/ mas no hentai
Y ami me gusta de esta manera, porque como ya dije es una de las parejas mas sexys!
Ademas de que el genero tierno tipo NH no les quedaria
osea...Sasuke y Sakura para un fic sentados en un sillon viendo cursilerias?
no lo creo xD
los fics SS siempre son intensos
y por eso me gustaan :B
son catalogadas por ser sexys
MUY SEXYS
que te provocan a escribir fic's lime/lemon
y a dibujar cosas muy intensas O.O
y pues para mi, siempre ha sido parte de ella
y como van hasta ahora las cosas
pues nuestro universo aun se centra mas
en lo de fanfic y fanarts, al igual que muchas parejas
y pues, muchos de ellos
se basan en este genero, porque es el que le queda a la pareja en si
LA HACE EXITANTE
deseante, intensa, romantica en veces, y salvaje en otras
^^ a mi si me gusta que se le catalogue comos sexosa
/sexosa/ mas no hentai
Y ami me gusta de esta manera, porque como ya dije es una de las parejas mas sexys!
Ademas de que el genero tierno tipo NH no les quedaria
osea...Sasuke y Sakura para un fic sentados en un sillon viendo cursilerias?
no lo creo xD
los fics SS siempre son intensos
y por eso me gustaan :B
Sakurame-chanRutinario - Esto es hallowen,esto es hallowen(8)
28 356
18
13/08/2010
ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
-NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-
Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara
2.660 円
Dulce espera-MinaKushi
En realidad dije que no lo era...como dije las unicas tiernas para mi eran el NaruHina(que no me gusta) y el NaruSaku.Suna-no el naruhina no es sexoosa o hot es tierna que yo sepa ^^U por que aqui lo que estoy contando es su personalidad no su forma de verse en los dous o fan arts ^^U
¿que tuvo mal mi comentario?
Solo dije que la relacion no era sexy para mi -.-
El SS esteticamente me gusta ,pero para ser sincero ,no se me hace tierna.
En los fanarts ,doujins ,etc que hacen los fans ,siempre se nota a la pareja más "sexy" que tierna.
Me quedo con Sexosa =D
En los fanarts ,doujins ,etc que hacen los fans ,siempre se nota a la pareja más "sexy" que tierna.
Me quedo con Sexosa =D
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
sorry te malinterprete ^^U hehe sorry enserio en fin gracias por aclararmelo saludos y besosSuna-no escribió:En realidad dije que no lo era...como dije las unicas tiernas para mi eran el NaruHina(que no me gusta) y el NaruSaku.Suna-no el naruhina no es sexoosa o hot es tierna que yo sepa ^^U por que aqui lo que estoy contando es su personalidad no su forma de verse en los dous o fan arts ^^U
¿que tuvo mal mi comentario?
Solo dije que la relacion no era sexy para mi -.-
Itachi_Good_boy aqui lo que quiero que miren son sus personalidades en el manga o anime, no como lo pintan los fans ^^UU es decir sasuke no tiene la personalidad de querer tener sexo acada rato, y sakura tampoco tiene la personalidad de querer que le agan el amor cuando el quiera ^^UU pero en fin gracias por opinar y por votar saludos y besos
Oh... o.o
bueno hablando enserio no creo que sea hot hasta por los codos, es decir si no basamos en sus respectivas personalidades seria mas bien una pareja tierna pero no del tipo empalagoso, mas o menos similar a como eran en los ultimos tiempos antes de que sasuke se fuera, aunque un poco mas sensible
Asi que creo que es del tipo tierna, pero claro que tendran sus momentos è.e
nos leemos!
bueno hablando enserio no creo que sea hot hasta por los codos, es decir si no basamos en sus respectivas personalidades seria mas bien una pareja tierna pero no del tipo empalagoso, mas o menos similar a como eran en los ultimos tiempos antes de que sasuke se fuera, aunque un poco mas sensible
nos leemos!
KaielSasuSaku Club - ♦ Uno nace para ser feliz, no para ser normal ♦
28 194
12
27/04/2011
LelouKallen AlMei ShikiRima KuroTeru
FMA brotherhood Inuyasha Code geass Death Note Eden of the East
1.225 円
Al fin alguien que me comprende (?) ok no pero aun asi tienes razon, yo nunca dije que sasuke y sakura no pudieran tener sus momentos, lo que dije fue que no me parese una pareja hot xDD gracias por comentar saludos y besosuchiha_letty_toko escribió:Oh... o.o
nos leemos!
Entonces ,no entiendo el por que de poner opciones ,es decir ,si contradeciras a todo el que pone "sexosa" ¿Por qué la pusiste en opcion?es decir sasuke no tiene la personalidad de querer tener sexo acada rato, y sakura tampoco tiene la personalidad de querer que le agan el amor cuando el quiera ^^
No entiendo.
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Lo dije en el sentido de que es guapo e indiferente,no en el comportamiento.Porque no lo esjaneth97 escribió:
no am no me explico >.< como siempre ;mmmm;Itachi_Good_boy escribió:Entonces ,no entiendo el por que de poner opciones ,es decir ,si contradeciras a todo el que pone "sexosa" ¿Por qué la pusiste en opcion?es decir sasuke no tiene la personalidad de querer tener sexo acada rato, y sakura tampoco tiene la personalidad de querer que le agan el amor cuando el quiera ^^
No entiendo.
Bueno suelo contradecir mucho pero solo quiero saber si en realidad a pesar de todo miran al SasuSaku pareja sexoosa (creo que no me estoy explicando verdad -__________-UU)
lacus maca sorry suelo malinterpretar un poco ala gente pero crreo que entiendo tu punto saludos y besos ^^
El SasuSaku no tiene nada de tierno, al contrario, es de lo más sexy jajaja. Sasuke es demasiado frío para ser un chico tierno, pienso que él es de esos que demuestran lo que sienten sin hablar, por lo tanto se vuelve algo bastante interesante xDD
Tal vez tengan un poco de ternura, pero creo que es más biend de parte de Sakura, aunque yo pienso que ella podría llegar a ser intensa si se lo propone (me refiero a una relación) y como Sasuke no es de los que hablan, la conclusión es obvia. Ahora, tampoco digo que se la pasen teniendo sexo jajaja, sólo que, no me los imagino melosos.
Tal vez tengan un poco de ternura, pero creo que es más biend de parte de Sakura, aunque yo pienso que ella podría llegar a ser intensa si se lo propone (me refiero a una relación) y como Sasuke no es de los que hablan, la conclusión es obvia. Ahora, tampoco digo que se la pasen teniendo sexo jajaja, sólo que, no me los imagino melosos.
selene-chanFrecuente - El GaaMatsu dominará al mundo xD
33 210
6
27/05/2010
NaruHina - GaaMatsu - SasuSaku - ShikaTema - NejiTen - SaiIno - SuiKa - IchiHime - HitsuHina - RenRuki - GinRan - NaLu - NaLis - LoLu - GrayVia - GerZa - RyoSaku
Naruto, Bleach, Fairy Tail, D.Gray-Man, Soul Eater.
Bones
3.430 円
Bueno a mi pareser el SasuSaku es visto ala manera de cada fan, por ejemplo yo miro el naruhina como una pareja tierna y ahi personas que no la miran diferente, aun que sabemos que hinata y naruto son mas tiernos que ardientes o eso me explicaron por ahi
Aun asi miro al SasuSaku una pareja linda y tierna aun que debemos admitir que ahi sus momentos de pasion
Aun asi miro al SasuSaku una pareja linda y tierna aun que debemos admitir que ahi sus momentos de pasion
InglaterraNuev@ - En mi casa asiendo la tarea :3
27 45
0
14/09/2011
SasuNaru, SuizLiech
DraRyy, YokuMel
Hetalia, Naruto, One piece, Toradora
family border(manga)
sekaiichi hatsukoi
45 円
Kiss Kiss Bang Bang eng- UsaxUk
en definitiva de pekes, era tierna e inocente C=
pero ahora es sexosa y fuerte... también apasionado XDD
oki, no me decido de las dos opciones, pero ya dí mi opinion C=
pero ahora es sexosa y fuerte... también apasionado XDD
oki, no me decido de las dos opciones, pero ya dí mi opinion C=
para mi es una pareja sexosa en el manga le pusieron su romance a mi me gusto la despedida pero algo asi no a vuelto a pasar y es dificil hasta que sasuke cambie
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Bastardo Querido escribió:El SS esteticamente me gusta ,pero para ser sincero ,no se me hace tierna.
Me quedo con Sexosa =D
Tiene razón.
El SS como apariencia es más sexy que tierna.
Como fan SN, digo que más se hace más 'sexosa'
que tierna en sí; pero mi sangre SasuSakurera (?)
me hace sentir que a veces puede ser tierna.
Aunque sería, la verdad, raro. Ya que considerando
las personalidades de los dos: Sasuke es un terco & arrogante;
Sakura, es bipolar & amargona (?); se me hace difícil viéndolos
como dos gotas de miel encima de un cereal (?)
Pero bueno, la imaginación todo lo puede *U*
Aún así, me quede con sexosa.
TiggerPsicópata del foro - I'll be back ♥
26 669
63
30/06/2011
jσηgĸeү
885 円
Askjld;;♥
Página 1 de 2. • 1, 2