NARUTO{♥}COUPLES
Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y qué pasa con Gaara?

+65
Karasu U.
Anabella Noviembre
Sasuki uchiha Haruno
Hiyorin
yuuwaku
vanevane_naruhina
LolaLaTrailera
u b .
Danny_Hyuga
Novak
~♥*Lola300*♥~
Kufigum
Sakura Hatake
NaruGaaXever
Aiko-Matsumura
Rasputin
Hakufumomo
21Haru
selene-chan
Lady_Wolf_Gótyk
Elena
Lady Imagination
ktacik
Sonne
ami-kun
Itachi_Good_boy
Natzabel
Celty
the_best_girl
karagabrielle
Akatsuki
sakura del desierto
Hibari Kyoya
Daita
luz de luna
Ire-chan
Sabaku no Curse
Ori _Chan
sakuragothic
KarenloveUchiha
Sweet Rose
Yamamoto
jos
Nara Chan
Neith Akemi
Nanami
XxtemarixX
AnkoBlood
lacus maca
Sasugirl13
Taikoubou
Pasta
Aureushuku
MiaKa_
Sayuu
Naoko
pknena1
Naruko_Uchiha
Val
Kuroneko
cherry_skin
Hinata-chan
sakuritta-chan
Nana.
tanianime88
69 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Empty Re: Y qué pasa con Gaara?

Mensaje por selene-chan Jue Jun 02, 2011 8:45 am

Dafne_HatakeNoSabaku escribió:
selene-chan escribió:A ver, para que se vayan enterando personitas que NO leen el manga, Matsuri sí salió en el manga, no es ningún personaje de relleno, lo que sí es verdad es que en el animé le dieron una mayor participación que en el manga, pero no es cierto que fue inventada para el animé, lean el manga y van a ver que sí aparece.

Segundo, de todas las parejas de Gaara, la única que amo y adoro es GaaMatsu, las demás, pura estupidez, GaaSaku, GaaHina, ninguna de ellas en su vida ha estado interesada en Gaara ni Gaara en ellas, Hinata sólo tiene ojos para ver a Naruto y Sakura a Sasuke, incluso lo demostró en el último capítulo que salió del manga, por favor, si van a opinar haganlo sabiendo de lo que hablan ^^

1. No es relleno de anime pero si del manga, osea, es un personaje sin ninguna relevancia en la historia.
2. Es cierto que ella esta interesada en Gaara; pero a el ha demostrado que le interese?? ya es hora de ignorar el relleno y enfocarse en lo que realmente importa: el manga!

Ay por Dios, por eso digo que me das risa ^^

Niá, si haces caso a tu comentario y te enfocas en el manga, verás que incluso ahí Matsuri tiene mil posibilidades más que Ino de estar con él, primeramente porque el relleno en el manga es algo que te acabas de inventar, yo nunca dije que Matsuri tuviera una gran participación en el manga, lo único que he dicho es que ella efectivamente aparace en él y que no es ningún personaje de relleno, segundo, en absolutamente ninguna parte del manga se ha mostrado algo GaaIno ^^ a pesar de que esta pareja también me agrada es totalmente imposible, aceptalo y no odias a las demás parejas sólo por eso.

Tercero pero no menos importante, siempre he pensado que para Gaara ame a una chica ésta no tiene que ser perfecta, eso es demasiado egoísta ¿Acaso las personas son perfectas? Pues no, y he encontrado en el GaaMatsu justamente ese motivo del que hablo, que el amor es más importante que la apariencia.

Y en todo caso Gaara tampoco es protagonista de la historia, ni Ino lo es, es secundaria y no hace nada importante, no hay que ser un personaje principal para estar con Gaara.
selene-chan
selene-chan
Frecuente
Frecuente

Estado El GaaMatsu dominará al mundo xD

Chile Edad 32 Mensajes 210 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 27/05/2010

Parejas NaruHina - GaaMatsu - SasuSaku - ShikaTema - NejiTen - SaiIno - SuiKa - IchiHime - HitsuHina - RenRuki - GinRan - NaLu - NaLis - LoLu - GrayVia - GerZa - RyoSaku
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Fairy Tail, D.Gray-Man, Soul Eater.
¿Qué series estás viendo? Bones

Yenes 3.430 円

Volver arriba Ir abajo

Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Empty Re: Y qué pasa con Gaara?

Mensaje por Sonne Jue Jun 02, 2011 12:13 pm

selene-chan escribió:
Dafne_HatakeNoSabaku escribió:
selene-chan escribió:A ver, para que se vayan enterando personitas que NO leen el manga, Matsuri sí salió en el manga, no es ningún personaje de relleno, lo que sí es verdad es que en el animé le dieron una mayor participación que en el manga, pero no es cierto que fue inventada para el animé, lean el manga y van a ver que sí aparece.

Segundo, de todas las parejas de Gaara, la única que amo y adoro es GaaMatsu, las demás, pura estupidez, GaaSaku, GaaHina, ninguna de ellas en su vida ha estado interesada en Gaara ni Gaara en ellas, Hinata sólo tiene ojos para ver a Naruto y Sakura a Sasuke, incluso lo demostró en el último capítulo que salió del manga, por favor, si van a opinar haganlo sabiendo de lo que hablan ^^

1. No es relleno de anime pero si del manga, osea, es un personaje sin ninguna relevancia en la historia.
2. Es cierto que ella esta interesada en Gaara; pero a el ha demostrado que le interese?? ya es hora de ignorar el relleno y enfocarse en lo que realmente importa: el manga!

Ay por Dios, por eso digo que me das risa ^^

Niá, si haces caso a tu comentario y te enfocas en el manga, verás que incluso ahí Matsuri tiene mil posibilidades más que Ino de estar con él, primeramente porque el relleno en el manga es algo que te acabas de inventar, yo nunca dije que Matsuri tuviera una gran participación en el manga, lo único que he dicho es que ella efectivamente aparace en él y que no es ningún personaje de relleno, segundo, en absolutamente ninguna parte del manga se ha mostrado algo GaaIno ^^ a pesar de que esta pareja también me agrada es totalmente imposible, aceptalo y no odias a las demás parejas sólo por eso.

Tercero pero no menos importante, siempre he pensado que para Gaara ame a una chica ésta no tiene que ser perfecta, eso es demasiado egoísta ¿Acaso las personas son perfectas? Pues no, y he encontrado en el GaaMatsu justamente ese motivo del que hablo, que el amor es más importante que la apariencia.

Y en todo caso Gaara tampoco es protagonista de la historia, ni Ino lo es, es secundaria y no hace nada importante, no hay que ser un personaje principal para estar con Gaara.

1. Posibilidades? la unica que veo es que ella vive en Suna, Gaara ni le habla ni siquiera quiso su ayuda para levantarse cuando lo revivieron. Aparte te estas olvidando de Sari. Oh, claro!, ella no salio en el relleno!!; por eso Matsuri, la princesita a la que fue a salvar Gaara va a quedarse con él ¬¬
2. Ok, no digamos relleno; digamos que Matsuri es decoracion, adorno, ambiente, etc...La cosa es que Kishimoto la creo solo para darle fangirls a Gaara
3. Es cierto, me gusta el GaaIno pero sé que esta muy dificil de darse. Jamas he dicho que Ino tiene posibilidades de quedarse con Gaara solo digo que hacen bonita pareja porque se complementan perfectamente, de hecho estoy conciente de que Kishimoto no querra sensibilizarlo aun mas enamorandolo de alguien...de hecho, yo siempre he sido fan solamente de parejas canon, es la primera vez que me pasa esto...
4. Lo que odio no es el GaaMatsu en sí, sino que los "fans" tomen un patetico relleno para defenderse y decir que Gaara esta enamorado de ella, si hubiera algo delatador en el manga, pues ni modo bienvenido sea pero no hay nada...

De hecho he llegado a la conclusion de que si Kishimoto le hizo dos fangirls a Gaara es porque no va a quedarse con ninguna. Ellas dos fueron creadas solo para dar a entender que Gaara, con su nuevo caracter, ahora es popular con las chicas, y por eso tambien son personajes pequeños.Las dos tienen las mismas posibilidades de quedarse o no con Gaara


Sonne
Sonne
Diseñadora
Diseñadora

Estado everyday I'm tumblrn'

Y qué pasa con Gaara? - Página 4 6yJR786

Reino Unido Edad 31 Mensajes 678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 100%
Llevo en NC desde... 12/05/2011

Parejas |UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Animes Favoritos Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
Yenes 85.865 円
Y qué pasa con Gaara? - Página 4 My_hero_by_frutful-d35sgp6

Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Stamp_pusheen_6_by_natzabel-d5nysnw


Volver arriba Ir abajo

Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Empty Re: Y qué pasa con Gaara?

Mensaje por selene-chan Jue Jun 02, 2011 1:19 pm

Mi niña ¿Acaso yo he dicho que Gaara la ame a ella? ^^ No, jamás dije eso, y sí, la posiblidad de que Matsuri se quede con Gaara es más alta que Ino porque está más cerca de él, pero sé que eso no va a pasar, creo que te tomas todo muy personal, cálmate ^^

No me olvido de Sari, pero vamos, Sari ni al caso, no había razón para mencionarla y desgraciadamente, detesto la pareja que hace con Gaara, más que nada porque sus fans me han hecho decepcionarme de su forma de ver las cosas, ya te lo dije, a mí me agrada el GaaIno, lo que no me gusta es que dijeras que el GaaMatsu es imposible porque es relleno, siendo que el GaaIno no tiene ni siquiera eso.

Y para terminar, no me importa si Matsuri tiene escenas con Gaara que sean de relleno, a mí me encanta la pareja y es mi problema si es así, no tienes por qué sulfurarte por algo que le gusta a una persona que en tu vida has visto ^^, si vas a defender a tu pareja está bien, pero no lo hagas atacando a las demás.
selene-chan
selene-chan
Frecuente
Frecuente

Estado El GaaMatsu dominará al mundo xD

Chile Edad 32 Mensajes 210 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 27/05/2010

Parejas NaruHina - GaaMatsu - SasuSaku - ShikaTema - NejiTen - SaiIno - SuiKa - IchiHime - HitsuHina - RenRuki - GinRan - NaLu - NaLis - LoLu - GrayVia - GerZa - RyoSaku
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Fairy Tail, D.Gray-Man, Soul Eater.
¿Qué series estás viendo? Bones

Yenes 3.430 円

Volver arriba Ir abajo

Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Empty Re: Y qué pasa con Gaara?

Mensaje por Elena Jue Jun 02, 2011 3:20 pm

Hellows ok no quiero meterme tampoco se mucho del GaaMatsu pero solo vengo con dos cositas:

selene-chan escribió:Niá, si haces caso a tu comentario y te enfocas en el manga, verás que incluso ahí Matsuri tiene mil posibilidades más que Ino de estar con él

segundo, en absolutamente ninguna parte del manga se ha mostrado algo GaaIno ^^ a pesar de que esta pareja también me agrada es totalmente imposible, aceptalo y no odias a las demás parejas sólo por eso.

a mí me agrada el GaaIno, lo que no me gusta es que dijeras que el GaaMatsu es imposible porque es relleno, siendo que el GaaIno no tiene ni siquiera eso.


pero.. y es solo algo de lo que me percate, si a Dafne le gusta el GaIno porque tiene en su avatar una imagen de la pareja... eso no importa... es decir no va al caso!!!... no creo que haya que hacer comparaciones del GaIno con el GaaMatsu solo por que a ella le guste el GaIno..

Dafne nunca hizo comparacion entre ambas.... si lleva en su firma una imagen del GI es porque le gusta no necesariamente porque crea que es una pareja cannon de echo y derecho... asi que no creo que vengan al caso esas comparaciones.. Ella misma lo dice:

Dafne_HatakeNoSabaku escribió:Es cierto, me gusta el GaaIno pero sé que esta muy dificil de darse. Jamas he dicho que Ino tiene posibilidades de quedarse con Gaara solo digo que hacen bonita pareja porque se complementan perfectamente

Ahora bien en el manga no existe el relleno el manga es Kishiimoto puro... pero y Matsuri aparece en el manga?.. yo no la recuerdo (en serio puede haber salido y yo no recordarlo soy bien distraida) y vale aclarar que si me lo leo... si es que sale diganme en que cap no lo recuerdo..

En el anime sale en el 216 y en el 219 cuando salva a Naruto... y en otro capitulo de Shippuden cuando es aprendiz de Temari... tambien sale en el Databook el 3 creo... donde sale como fangirl de Suna.

Ok estaba con la duda y me puse a investigar y siiii Matsuri sale en el manga aqui:

SPOILER DEL MANGA
Spoiler:

les dije soy bien distraida ahora opino igual que the_best_girl no conosco lo suficiente la pareja como para decir si me gusta o si no... si se da me pondria feliz por Gaara porque es otra superacion para el en el terreno de los sentimientos por los demas, si no se da creere que Gaara es un personaje fuerte y independiente como para poder seguir creciendo por su cuenta, y estar bien con lo que tiene.
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Empty Re: Y qué pasa con Gaara?

Mensaje por selene-chan Jue Jun 02, 2011 3:27 pm

Sale en el 280 y sí, ella sí hizo una comparación, fue por eso que le respondí, yo no tengo por qué acatar a un GaaIno porque el GI también me gusta, no tanto como el GaaMatsu claro está, pero fue ella quien dijo cosas que me hicieron molestar, y ojo que le respondí muy amablemente, eso que citaste fue una rectificación que hizo.

En todo caso lo repito ^^ No me sulfuraré -ni tú lo hagas tampoco- por algo que le gusta a una persona que no he visto jamás, porque no la conozco, no es mi amiga y siempre van a existir las diferencias de opinión, lo único que les aconsejo es que no se enojen por tonterías.
selene-chan
selene-chan
Frecuente
Frecuente

Estado El GaaMatsu dominará al mundo xD

Chile Edad 32 Mensajes 210 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 27/05/2010

Parejas NaruHina - GaaMatsu - SasuSaku - ShikaTema - NejiTen - SaiIno - SuiKa - IchiHime - HitsuHina - RenRuki - GinRan - NaLu - NaLis - LoLu - GrayVia - GerZa - RyoSaku
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Fairy Tail, D.Gray-Man, Soul Eater.
¿Qué series estás viendo? Bones

Yenes 3.430 円

Volver arriba Ir abajo

Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Empty Re: Y qué pasa con Gaara?

Mensaje por Elena Jue Jun 02, 2011 3:39 pm

selene-chan escribió:Sale en el 280 y sí, ella sí hizo una comparación, fue por eso que le respondí, yo no tengo por qué acatar a un GaaIno porque el GI también me gusta, no tanto como el GaaMatsu claro está, pero fue ella quien dijo cosas que me hicieron molestar, y ojo que le respondí muy amablemente, eso que citaste fue una rectificación que hizo.

haa si hizo la comparacion? pero si me lei todos los post de ustedes XD ok debe haber sido en otro lado... disculpame si es asi. Gracias por el dato del cap del manga en donde sale...en verdad no lo recordaba
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Empty Re: Y qué pasa con Gaara?

Mensaje por selene-chan Jue Jun 02, 2011 3:42 pm

En fin, no me importa demasiado con quién quieran poner a Gaara, todos sabemos que se quedará solo, pero en mi imaginación lo amo con Matsuri ^^
selene-chan
selene-chan
Frecuente
Frecuente

Estado El GaaMatsu dominará al mundo xD

Chile Edad 32 Mensajes 210 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 27/05/2010

Parejas NaruHina - GaaMatsu - SasuSaku - ShikaTema - NejiTen - SaiIno - SuiKa - IchiHime - HitsuHina - RenRuki - GinRan - NaLu - NaLis - LoLu - GrayVia - GerZa - RyoSaku
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Fairy Tail, D.Gray-Man, Soul Eater.
¿Qué series estás viendo? Bones

Yenes 3.430 円

Volver arriba Ir abajo

Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Empty Re: Y qué pasa con Gaara?

Mensaje por the_best_girl Jue Jun 02, 2011 5:02 pm

el tema se desvio tanto que de gaara paso a centrarse en matsuri y sari, sinceramente no se no las recuerdo a ninguna de las dos por eso no puedo decir si me gusta o no, y en lo que respecta a ino la prefiero con saki, choji o shikamaru, me encanta gaara es el mismo gaara su caracter y actitud no ha cambiado nada, solo que tiene respeto por laos demas, ya no es una maquina asesina, ahora es un ninja un joven que se esfuerza por proteger a su aldea y sus seres queridos, wow creo que gaara se esta volviendo uno de mis favoritos.

a mi gaara me gusta solo le va muy bien, y no se si kishimoto este planeando una pareja para ellos, pero tampoco me molesta ninguna de sus prospectos desde los mas posible hasta los mas descabellados, no me molestan miientras gaara sigasiendo el chico adorable que ahora es y sea feliz creo que se vera bien con cualquiera.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Empty Re: Y qué pasa con Gaara?

Mensaje por Sonne Vie Jun 03, 2011 5:52 am

mira, si te ofendi disculpame pero es que no acepto el relleno LO DETESTO! y si me moleste fue por esta linea que escribiste:
Segundo, de todas las parejas de Gaara, la única que amo y adoro es GaaMatsu, las demás, pura estupidez, GaaSaku, GaaHina, ninguna de ellas en su vida ha estado interesada en Gaara ni Gaara en ellas,
Ahi me parecio que te estabas desviando al relleno, y diciendo que Gaara esta interesado en ella por haberla salvado, perdon si lo interprete mal.Otra cosa, aunque Pierrot haga un capitulo donde se insinue que hay GaaIno yo seguiré considerandola crack hasta que Kishimoto de la ultima palabra, asi que no tienes por que decir que el GaaIno ni relleno tiene, porque a mi me valdria gorro si lo tuviera o no, yo solo sigo lo del manga. Repito, no estoy defendiendo el GaaIno porque sé que es crack, jamas he dicho que sea cannon o semi cannon..
y en cuanto a relleno de manga, perdon si me expliqué mal lo que traté de decir fue personaje de fondo o ambiente; perdon pero no encontré la palabra adecuada en ese momento...
Sonne
Sonne
Diseñadora
Diseñadora

Estado everyday I'm tumblrn'

Y qué pasa con Gaara? - Página 4 6yJR786

Reino Unido Edad 31 Mensajes 678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 100%
Llevo en NC desde... 12/05/2011

Parejas |UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Animes Favoritos Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
Yenes 85.865 円
Y qué pasa con Gaara? - Página 4 My_hero_by_frutful-d35sgp6

Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Stamp_pusheen_6_by_natzabel-d5nysnw


Volver arriba Ir abajo

Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Empty Re: Y qué pasa con Gaara?

Mensaje por selene-chan Vie Jun 03, 2011 6:30 am

Pero niña, es la verdad Gaara ni pela a Ino, ni mucho menos Ino a él, si Ino -dresgraciadamente- está enamorada de Sasuke como Sakura, en verdad es una lástima que Ino siendo tan linda tenga tan mal gusto, por otro lado, yo tampoco dije que Gaara ame a Matsuri, lo que afirmo es que ella sí lo quiere a él y lo dijo ^^, me parece que tú malinterpretaste mis palabras, pero en fin no discutiré por eso.

Ahora, cabe decir que debo rectificar mis palabras, amo el GaaMatsu, pero el GaaIno me agrada, y hasta ahí, las demás no me gustan en lo absoluto, mucho menos el GaaSaku, jaja, pero no diré por qué no me gusta, ni diré -otra vez- por qué odio el GaaSari.

PD: una cosa rara es que en tu firma dice "Gaara x Ino= Amor", no estoy de acuerdo, yo habría puesto... pasión xDD Eso me gusta de ellos, que podrían ser muy explosivos, pero para Gaara prefiero a un romance tierno que uno explosivo xD



selene-chan
selene-chan
Frecuente
Frecuente

Estado El GaaMatsu dominará al mundo xD

Chile Edad 32 Mensajes 210 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 27/05/2010

Parejas NaruHina - GaaMatsu - SasuSaku - ShikaTema - NejiTen - SaiIno - SuiKa - IchiHime - HitsuHina - RenRuki - GinRan - NaLu - NaLis - LoLu - GrayVia - GerZa - RyoSaku
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Fairy Tail, D.Gray-Man, Soul Eater.
¿Qué series estás viendo? Bones

Yenes 3.430 円

Volver arriba Ir abajo

Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Empty Re: Y qué pasa con Gaara?

Mensaje por karagabrielle Vie Jun 03, 2011 9:26 am

Bueno, la verdad me quede muy sorprendida al ver los comentarios, aumentaron muy rapido, lo segundo es que como han dicho, Matsuri no es un personaje inventado en el anime, fue en el manga aunque = como lo han mencionado le dieron mas relevancia en el papel como en el manga, aquí sus apariciones:

Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Naruto2y

Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Naruto3a

Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Naruto4p

Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Naruto17w

Matsuri no fue un personaje inventado en el anime, fue uno inventado en el manga e igual, el manga es original, no relleno.

selene-chan escribió:Pero niña, es la verdad Gaara ni pela a Ino, ni mucho menos Ino a él, si Ino -dresgraciadamente- está enamorada de Sasuke como Sakura, en verdad es una lástima que Ino siendo tan linda tenga tan mal gusto, por otro lado, yo tampoco dije que Gaara ame a Matsuri, lo que afirmo es que ella sí lo quiere a él y lo dijo ^^, me parece que tú malinterpretaste mis palabras, pero en fin no discutiré por eso.
Espero no ofenderte con lo que voy a decir pero creo que el "amor" que tiene Matsuri por Gaara es tan artificial como una paleta tutsi pop, en mi opinión es puro autentico fanatismo, pero como dices, cada quien ve el manga como quiere, aunque si pienso tienen varias posibilidades no creo que deban desprestigiar a otras solo por eso ya que ninguna es realidad todavía y no sabemos que sucederá, en fin, esa es solo mi opinión.

karagabrielle
karagabrielle
Frecuente
Frecuente

Estado mexico

Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Evanabanner3

México Edad 31 Mensajes 257 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 23 15%
Llevo en NC desde... 29/03/2009

Parejas nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
Animes Favoritos tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
Yenes 5.045 円
Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Musicredqa6


Volver arriba Ir abajo

Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Empty Re: Y qué pasa con Gaara?

Mensaje por Sonne Vie Jun 03, 2011 9:51 am

y luego dices que soy yo la que anda comparando! Y qué pasa con Gaara? - Página 4 113356
la que metio a Ino en esto fuiste tu. Quizas porque viste mi ava y lo que tengo en la firma pensaste que considero semi canon el GaaIno pero lo unico que he dicho es que juntos se verian muy bien, que él siendo serio y callado le vendria bien estar con una chica alocada y alegre como Ino para que lo haga reir y que le de algo de pasion como tu dices. Yo sé que el GaaIno es crack, yo no he dicho que el GaaIno tiene posibilidades, no tienes porque decirme que ellos no se gustan, ya lo sé!!! Aceptare lo que decida Kishimoto, si decide dejarlo solo o si se da el GaaMatsu, GaaSari, GaaNaru, GaaLee,etc... ni modo que se le va hacer?
Lo unico que me molesta del GaaMatsu es que la mayoria de la gente crea que es semi canon por el relleno, si tu no eres parte de esa mayoria y te gusta la pareja por otros meritos, pues lo respeto, lo que me enferma es que metan el relleno como crei que lo habias hecho en aquel comentario, si?
Basicamente lo que he maldecido en toda esta discusion ha sido el relleno y no el GaaMatsu en sí, hasta lo dije anteriormente

Sonne
Sonne
Diseñadora
Diseñadora

Estado everyday I'm tumblrn'

Y qué pasa con Gaara? - Página 4 6yJR786

Reino Unido Edad 31 Mensajes 678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 100%
Llevo en NC desde... 12/05/2011

Parejas |UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Animes Favoritos Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
Yenes 85.865 円
Y qué pasa con Gaara? - Página 4 My_hero_by_frutful-d35sgp6

Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Stamp_pusheen_6_by_natzabel-d5nysnw


Volver arriba Ir abajo

Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Empty Re: Y qué pasa con Gaara?

Mensaje por selene-chan Vie Jun 03, 2011 10:18 am

Jajaja sí pero yo ni he mencionado el relleno, y tampoco metí a Ino en la conversación, fue otra chica no yo ^^ Si hubiese dicho que el GaaMatsu me gusta por el relleno entonces habría puesto que me gusta porque ella es alumna de Gaara, pero nunca dije eso, y en todo caso el relleno me da igual, no me molesta ni me gusta, simplemente me lo paso como algo que pasó en el animé y ya, no me interesa sulfurarme por algo así.

Espero no ofenderte con lo que voy a decir pero creo que el "amor" que tiene Matsuri por Gaara es tan artificial como una paleta tutsi pop, en mi opinión es puro autentico fanatismo, pero como dices, cada quien ve el manga como quiere, aunque si pienso tienen varias posibilidades no creo que deban desprestigiar a otras solo por eso ya que ninguna es realidad todavía y no sabemos que sucederá, en fin, esa es solo mi opinión.

¿Artificial por qué? ¿Porque admira que él sea el Kazekage? Entonces mi amor por él y el de todas las fans de Gaara también es artificial, porque por si no te has ado cuenta, todas somos fan girls de Gaara.

Yo no recuerdo haber desprestigiado a ninguna otra pareja, simplemente comenté que las demás no me gustan y ni siquiera dije las razones para no molestar a nadie.
selene-chan
selene-chan
Frecuente
Frecuente

Estado El GaaMatsu dominará al mundo xD

Chile Edad 32 Mensajes 210 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 27/05/2010

Parejas NaruHina - GaaMatsu - SasuSaku - ShikaTema - NejiTen - SaiIno - SuiKa - IchiHime - HitsuHina - RenRuki - GinRan - NaLu - NaLis - LoLu - GrayVia - GerZa - RyoSaku
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Fairy Tail, D.Gray-Man, Soul Eater.
¿Qué series estás viendo? Bones

Yenes 3.430 円

Volver arriba Ir abajo

Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Empty Re: Y qué pasa con Gaara?

Mensaje por ktacik Vie Jun 03, 2011 3:57 pm

ADVERTENCIA DE MODERACION:

SE ESTÁN DESVIANDO DEL TEMA ESTE TEMA ES PARA HABLAR DE QUIEN IRIA EMPAREJADA/O CON GAARA SI SAKURA , DEIDARA SASUKE , NARUTO , TOBI (?) SASORI ETC...
NO HABLEN SI MATSURI ES UN PERSONAJE DE RELLENO O NO

POR FAVOR NO SE DESVÍEN DEL TEMA
ASÍ QUE RETOMEN EL TEMA

tanianime88 escribió:A este hombrecillo tambien le encasquetan muchas parejas xD
Desde Hinata hasta Lee o.o
La pareja de GaaHina es bastante popular, algo parecida al SasuHina yo creo.
Bueno, desde las dos peleas con Lee, primero de rival y luego de aliado, ya le emparejan con el... Suspect

Con Naruto tambien, yo creo que es su pareja mas popular, weno a esta pareja no la veo tan absurda, porque tienen una historia en comun y eso..pero con ningun futuro ¬¬

Con Sasuke también, creo haberle visto tambien con Neji y Kiba o.O estas son de las mas absurdas.

Con Sakura tambien mucho, no me gusta nada como kedan.
Con Temari, incesto o.O, tampoco me gusta -_- con kankurou supongo k tb...
Y con Matsuri, pero ella solo ha salido en el relleno no? tampoco me gusta como keda con ella..

Creo que es como Sai, no le veo ninguna naturaleza definida y no la veo con nadie, ya sea yaoi o hetero.
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Empty Re: Y qué pasa con Gaara?

Mensaje por Rasputin Jue Jun 09, 2011 7:15 pm

tanianime88 escribió:
Creo que es como Sai, no le veo ninguna naturaleza definida y no la veo con nadie, ya sea yaoi o hetero.
Sai y Gaara: dos almas gemelas Y qué pasa con Gaara? - Página 4 322921
Por alguna razón había pensado en que podrían ser pareja hace unos meses atrás, y después de buscar, me di cuenta que no había casi nada de material de estos dos...u.u incluso busco por estos días y sigo sin encontrar mucho...

Bueno, con respecto a Sai; él es un ninja pervertido que lee libros para entender a la gente, creo que si viera a Gaara y tuviera la oportunidad de conocerlo en un lugar tranquilo *me refiero a cualquier lugar excepto campo de batalla*, no necesitaría libro para entenderlo por el simple hecho de que su forma de ser es muy similar a la de él Y qué pasa con Gaara? - Página 4 31465 y quien sabe, tal vez entren en confianza y Sai empiece a decir cada cosa para avergonzar al pelirrojo Y qué pasa con Gaara? - Página 4 97689
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Empty Re: Y qué pasa con Gaara?

Mensaje por Aiko-Matsumura Vie Nov 23, 2012 12:22 pm

Ya hacia falta un tema como este
Ok...
GaaMatsu o mejor debo decir MatsuGaa----- Me enferma Y qué pasa con Gaara? - Página 4 775236
GaaSari------ Ni me lo mencionen porfavor ! =_= Y qué pasa con Gaara? - Página 4 38465
Gaalee---- que cosa tan mas sexy O///o
Gaa-sai---- o-O se ve bieen pero sai y gaara no han cruzado palabra nunca!
GaaIno--- ¿Y eso de donde salio? O_____O
GaaSaku---- antes me gustaba, mas bien intentaba que me gustara.. creo que no lo logre a fin de cuentas U_U lo siento...
Gaaraxsus hermanos----- NOOOOOOO NOOOO PERO COMO PUEDE SER ESO NOO *vomita y se retuerce en le piso* eso si que no TwT
Y qué pasa con Gaara? - Página 4 930267
GaaHina--------- ettooo... me da como calambritos... de hecho debo confesar que, aunque me patea la idea, esa pareja fue la responsable de que yo aceptara que estoy muerrrrta de amor por gaara, no, muerta no.. mejor dicho me entere de que esta ilucion y este amor ke siento por gaara me hace sentir feliz de vivir TwT
Hace mas de 4 años vi un video GaaHina y mori de celos, ahi me entere de ke amo a Gaara =w= patetico ¿cierto?
asi que en pocas palabras respeto a la pareja pero me es indiferente.
GaaNaru----- ME ENCANTAAAAAAAAAAA!!! aay antes me gustaba el yaoi solo en ciertos casos, pero esto es inevitable me estoy volviendo adicta al yaoi!!! adictisssima!! *o*
y gaanaru es una pareja que me encanta, se ven tan bien juntooos, esa es la unica pareja que me gustaria para Gaara, al menos en cuanto a yaoi...

y ya que si es una mujer... uuhm despues de Muuucho pensarlo, la unica mujer que medio me agrada para mi Gaara-sama es Mei (la mizukage) es fuerte y hermosa, lastima que le dobla la edad a Gaara, harian linda pareja.

Conclusiones: unicas parejas que me agradan para Gaara:
-GaaNaru (daria lo ke fuera por que fuera real)
-GaaMei

pero en fin aunque se me parte el alma no creo que al menso de kishimoto se le ocurra hacer esas parejas T^T solo me resta soñar TTTwTTT
Bueno, mas le vale a kishimoto no salir con la estupidez de que va a emparejar a gaara con alguna de las pateticas que estan saliendo en el anime (matsuri, yukata o sari) y que para colmo salga con hijos.... ya seria demaciado pero demaciado malo T^T
para colmo de males (gracias a la horrenda presencia de pierrot que donde sea mete la cuchara) estoy temiendo que eso va a pasar
me van a emparejar a mi gaara con alguna de ese trio de fangirls locas y le van a hacer hijos Y qué pasa con Gaara? - Página 4 594651
REZO DIA CON DIA PORQUE ESO NO SUSEDA Y qué pasa con Gaara? - Página 4 822353
Gaara merece algo mucho mejor!!! T^T
BUUUUAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!! Y qué pasa con Gaara? - Página 4 15116
Aiko-Matsumura
Aiko-Matsumura
Temporal
Temporal

México Edad 32 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 29/02/2012

Parejas GaaNaru, NaruHina SasuSaku ShikaTema
Animes Favoritos Fantastic Children, Yu-Gi-Oh Zexal
¿Qué series estás viendo? Yu-gi-Oh Zexal Naruto Shippuden

Yenes 1.900 円

Volver arriba Ir abajo

Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Empty Re: Y qué pasa con Gaara?

Mensaje por NaruGaaXever Vie Nov 23, 2012 1:05 pm

Yo amo el GaaSaku, la verdad tengo una pequeña fe en que se dé n___nU

Detesto con mad*** el GaaMatsu, el GaaSari ni me lo mencionen Y qué pasa con Gaara? - Página 4 728819 el GaaYuka la chica nueva que salió en esos nuevos capis X__X madre santa! quien la invertó X__X

pero.. aam me gustó mucho una nueva chica que aparesió en los capis de relleno que de echo no es nada que ver con las demás chicas de Suna (excluyendo a Temari)
esta chica realmente demostró mucha fuerza y decision en batalla, y hablo de Maki
Spoiler:
amé su espíritu de lucha, XDD

bueno, creo que esta chica no me molesta en absoluto que forme una relacion con Gaara XDDD

en pocas palabras,
amo el GaaSaku a morir y el GaaMaki! Maki, la única chica de suna que de verdad me gustó verla con Gaara o mejor dicho la que me gusta para Gaara
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Y qué pasa con Gaara? - Página 4 1zbtl51
Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Y qué pasa con Gaara? - Página 4 37sx4
Y qué pasa con Gaara? - Página 4 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Empty Re: Y qué pasa con Gaara?

Mensaje por Sakura Hatake Sáb Dic 08, 2012 4:28 am

Con Sakura tambien mucho, no me gusta nada como kedan.
Con Temari, incesto o.O, tampoco me gusta -_- con kankurou supongo k tb...
Y con Matsuri, pero ella solo ha salido en el relleno no? tampoco me gusta como keda con ella..

Bueno en eso tienes razon SAKURA no me gusta para Gaara es una gata traidora lastimó los sentimientos de Naruto y es una egoista que solo piensa en si misma,


con TEMARI personalmente me gusta esta pareja, es mas tengo un fic de ellos, mis fundamentos son simples, ellos son hermanos de sangre, pero jamas se trataron como eso, eran distantes, Gaara porque no quería a nadie de su familia y Temari justamente por ese mismo motivo tanto asi que ni se conocen, nunca se dijeron hermano el uno al otro ninguna muestra de afecto nada, creo que vale destacar que Temari es la que mas se preocupó por GAARA pero casi a la distancia (se entiende??)

Con MATSURI te aclaro que ella no es un personaje de relleno enrealidad salió mucho antes en el manga que esos capitulos que sacaron en Naruto el origen, me gusta la pareja esa aunque por otro me gustaria que lo emparejen con una mujer fuerte e independiente, como la mizukage MEI tengo un fic de ellos tambien n.n

3. Es cierto, me gusta el GaaIno pero sé que esta muy dificil de darse. Jamas he dicho que Ino tiene posibilidades de quedarse con Gaara solo digo que hacen bonita pareja porque se complementan perfectamente, de hecho estoy conciente de que Kishimoto no querra sensibilizarlo aun mas enamorandolo de alguien...de hecho, yo siempre he sido fan solamente de parejas canon, es la primera vez que me pasa esto...
4. Lo que odio no es el GaaMatsu en sí, sino que los "fans" tomen un patetico relleno para defenderse y decir que Gaara esta enamorado de ella, si hubiera algo delatador en el manga, pues ni modo bienvenido sea pero no hay nada...

Bueno esto me llamó la atencion ¿DONDE SE COMPLEMENTAN? ME ESTAS JODIENDO??? jajajajaj tendre que ser muy sincera yyyyy tristemente (MUY TRISTE) tengo que decir que Gaara sama solamente se complementa con Naruto es asi chicas no hay vuelta que darle, a mi no me gusta el yaoi y mucho menos el Gaara | Naruto porque siento que me quita posibilidades de fantasear cosas con él XD XD Algo es seguro no se complementan ni ahí, es posible el Shika Ino que eso y eso que amo el Shika Tema Smile
Mira yo soy fan del GaaMatsu y del GaaMei, dos parejas muy distintas, no me fundamento en un relleno solo me gustó la pareja de Gaara | Matsuri y ya, como Matsuri no tiene una personalidad definida a veces la relato agresiva o muy inocente o muy seria eso depende de mi, con Gaara | Mei es un poco distinto pero buenp... yo jamas dije que Gaara este enamorado de Matsuri es mas pienso que hay una muy delgada linea entre la admiracion y el enamoramiento que los separa y Gaara esta a punto de pasarla con Naurto (ME MUERO SI PASA ESO!!!!!!!!!!!)
Sakura Hatake
Sakura Hatake
Nuev@
Nuev@

Estado Pensando solo en Gaara :p

Argentina Edad 30 Mensajes 48 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 20/10/2012

Parejas GaaMatsu (forever!!!!!) GaaHina (apenas) NaruHina (forever) SasuSaku (son el uno para el otro) ShikaTema (for ever) KankuSari
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Empty Re: Y qué pasa con Gaara?

Mensaje por Kufigum Sáb Dic 08, 2012 5:41 am

Yo no veo a garaa con nadien tal vez en un futuro lejano me metan a la serie y puede que si Y qué pasa con Gaara? - Página 4 261274

Aunque GaaMatsu me gusta mucho le veo futuro claro despues de mi*-*
Sobre GaaNaru no me gusta mucho aunque igual le veo un beso como el SasuNaru xd (se los imagina) Y qué pasa con Gaara? - Página 4 70121

Pero tal vez gaara quede solito hay que tener en cuanta que es muy sexy xd lol
GaaSaku nunca me gusto y eso que lo he visto hasta por los fic y algunas imagenes
Me gustaria un GaaHina *-* hay lindas imagenes e.e

Estoy neutra pobre gaara sera gay y estara solito Y qué pasa con Gaara? - Página 4 846398 Y qué pasa con Gaara? - Página 4 846398 Y qué pasa con Gaara? - Página 4 846398
No hay qe perder la fe enontraremos a alguien*-*
Kufigum
Kufigum
Frecuente
Frecuente

Estado #Vagando#

Francia Edad 27 Mensajes 332 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 23/03/2012

Parejas ~Narusaku~ ~ShikaTema~ ~ItaSaku~ ~ICHIRUKI~ ~Gaasaku~ ~SasuNaru~ ~SuiKa~ ~SasuKarin~
Animes Favoritos Fairy Tail-Naruto-InuxBokku-Bleach-Black Cat

¿Qué series estás viendo? Naruto-InuxBokku SS

Yenes 1.650 円
Último doujin leído Ultimas Gotas de Dolor


Volver arriba Ir abajo

Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Empty Re: Y qué pasa con Gaara?

Mensaje por NaruGaaXever Lun Dic 10, 2012 6:05 am

Sakura Hatake escribió:
Bueno en eso tienes razon SAKURA no me gusta para Gaara es una gata traidora lastimó los sentimientos de Naruto y es una egoista que solo piensa en si misma,
si atender medicamente a toda una aldea que fue destruida por un Akatsuki es pensar en ti misma no veo por qué no le dicen lo mismo a otros personajes ¬¬
vamos, Sakura no es egoísta, sólo que no tubo buenas ideas para tratar asuntos.

----------------------------
regreso al tema

Sakura Hatake escribió:Con MATSURI te aclaro que ella no es un personaje de relleno enrealidad salió mucho antes en el manga que esos capitulos que sacaron en Naruto el origen, me gusta la pareja esa

si a mucho te refieres a 4 pag en total de tooooodo los tomos, oki sí apreció. pero vamos no es más que una estudiante más, Gaara ni siquiera a inclinado por ella y como dije antes, si piensa en ella piensa en toooooooda la adea en general, no hay marcha atrás

3. Es cierto, me gusta el GaaIno pero sé que esta muy dificil de darse. Jamas he dicho que Ino tiene posibilidades de quedarse con Gaara solo digo que hacen bonita pareja porque se complementan perfectamente, de hecho estoy conciente de que Kishimoto no querra sensibilizarlo aun mas enamorandolo de alguien...de hecho, yo siempre he sido fan solamente de parejas canon, es la primera vez que me pasa esto...
4. Lo que odio no es el GaaMatsu en sí, sino que los "fans" tomen un patetico relleno para defenderse y decir que Gaara esta enamorado de ella, si hubiera algo delatador en el manga, pues ni modo bienvenido sea pero no hay nada...

X____X
Gaaino?


..................
---------------------
Bueno....... Repito, La razón por la cual me gusta el GaaSaku son por sus escenas, no son las más románticas, bonitas o lo que quieran buscar o ver dentro de una pareja.
me gustó la escena del hospital, donde Sakura se registraba en la lista de visitas mientras que Gaara le llegó por detrás.
esos tipos de encuentros me matan XDD y sí, a Sakura la iba a matar, pero quien sabe por qué no lo hizo.

También la escena donde Sakura quiere proteger a Sasuke, cuando Gaara estaba trasformado por la mitad. Me gustó como fue esa escea de cruses de miradas. jashiin! fue la neta y Sakura probo su valor por alguien. (Aun que odio a Sasuke XD).

una Escena Relleno que me encanta es cuando de hecho aperase Matsuri, en su rescate. Gaara queda cubierto por agua y perdió fuerzas, me gustó como Sakura de inmediato lo atendió, Gaara la miró de una forma única TwT.

En la Shippuden, en su rescate de Gaara, me gustó cuando Sakura trató de reponerlo, me gustó esa cara que puso por él *,*

TwT



pero vamos, yo siempre he dicho que una pareja se compone de dos personas, ninguna falta ni ninguna sobra dentro. aí que no entiendo por que ciertas parejas "disque cannon" son famosas si nada que ver entre ellos

en este caso El GaaSaku no es más que un gusto, un hobby y una pareja crack, echa por fans, lo admito C=

pero d gustos a gustos hay gusto, y amo con pasión este gusto por el GaaSaku.

pero si me pregunta, me gustaría que Gaara se quedara con Maki, C=
sino pues sólito C=, se ve muy bienXDDD


Última edición por NaruGaaXever el Mar Dic 11, 2012 10:35 am, editado 1 vez
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Y qué pasa con Gaara? - Página 4 1zbtl51
Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Y qué pasa con Gaara? - Página 4 37sx4
Y qué pasa con Gaara? - Página 4 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Empty Re: Y qué pasa con Gaara?

Mensaje por Celty Lun Dic 10, 2012 9:38 am

Bueno en eso tienes razon SAKURA no me gusta para Gaara es una gata traidora lastimó los sentimientos de Naruto y es una egoista que solo piensa en si misma,

Gata traidora? Pone en primer lugar los sentimientos de Naruto que los de ella, estuvo de acuerdo con la muerte del hombre que dice amar para que el deje de sufrir y decis que es egoista?
Sakura es todo menos egoista, por ejmeplo apenas conociendo a Chiyo la protegio con su vida. Cuando Naruto solto 4 colas fue corriendo para ayudarlo, no se de donde se saca que ella es egoista.
Igual salgo del tema esto se trata de Gaara ♥


Personalmente no me atrae la pareja, pero no tengo ninguna razon fuerte. Solamente creo que las personalidades no pegan.



Sobre el GaaIno me gusta. Crack a morir claro esta, pero yo tambien creo que se complementan.
Tendrian una relacion muy interesante, mas que nada por su contraste de personalidades y ademas desde afuera tambien se ven bien.


Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Y qué pasa con Gaara? - Página 4 KakashiY qué pasa con Gaara? - Página 4 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Y qué pasa con Gaara? - Página 4 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Empty Re: Y qué pasa con Gaara?

Mensaje por Sakura Hatake Mar Dic 18, 2012 12:52 pm

NaruGaaXever escribió:
Sakura Hatake escribió:
Bueno en eso tienes razon SAKURA no me gusta para Gaara es una gata traidora lastimó los sentimientos de Naruto y es una egoista que solo piensa en si misma,
si atender medicamente a toda una aldea que fue destruida por un Akatsuki es pensar en ti misma no veo por qué no le dicen lo mismo a otros personajes ¬¬
vamos, Sakura no es egoísta, sólo que no tubo buenas ideas para tratar asuntos.




Celty escribió:
Bueno en eso tienes razon SAKURA no me gusta para Gaara es una gata traidora lastimó los sentimientos de Naruto y es una egoista que solo piensa en si misma,

Gata traidora? Pone en primer lugar los sentimientos de Naruto que los de ella, estuvo de acuerdo con la muerte del hombre que dice amar para que el deje de sufrir y decis que es egoista?
Sakura es todo menos egoista, por ejmeplo apenas conociendo a Chiyo la protegio con su vida. Cuando Naruto solto 4 colas fue corriendo para ayudarlo, no se de donde se saca que ella es egoista.



Chicas para mi lo es, respeto sus decisiones y puntos de vista pero cuando Sai le canto las cuarenta se dio cuenta de la cagada que se mando con Naruto durante 4 años y decidio tratar de remediarlo de la peor forma, no cunfundan la culpa con la caridad, fue lo peor qe hiso, lo de Chiyo esta bien le dio un punto, pudo ser por acto reflejo o no, pero no nieguen que ella tanto como los otros juzgó a Naruto y lo maltrató en fin, no quería irme de tema pero tambien quería defenderme, no es para que se ofendan ni nada es solo mi punto de vista.

Yo siempre pienso en parejas para Gaara

CRACK: GaaMatsu

No CRACK: GaaMei o GaaNaru (aunque odie este ultimo debo admitirlo)
Sakura Hatake
Sakura Hatake
Nuev@
Nuev@

Estado Pensando solo en Gaara :p

Argentina Edad 30 Mensajes 48 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 20/10/2012

Parejas GaaMatsu (forever!!!!!) GaaHina (apenas) NaruHina (forever) SasuSaku (son el uno para el otro) ShikaTema (for ever) KankuSari
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Empty Re: Y qué pasa con Gaara?

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Mar Dic 18, 2012 2:13 pm

Bueno, si hablamos de parejas con Gaara, a mi me gusta...

Naruto x Gaara
Gaara x Sakura
Sai x Gaara
Kankuro x Gaara


Y no sé cuál más XD
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Y qué pasa con Gaara? - Página 4 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Y qué pasa con Gaara? - Página 4 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Itachi_Stamp_by_swingthisway
Y qué pasa con Gaara? - Página 4 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Empty Re: Y qué pasa con Gaara?

Mensaje por NaruGaaXever Miér Dic 19, 2012 2:12 pm

Sakura Hatake escribió:
CRACK: GaaMatsu

No CRACK: GaaMei o GaaNaru (aunque odie este ultimo debo admitirlo)

Ahora que Sales con eso del Gaara x Mei, esa combinacion se me hace algo extraña aun que no incómoda.

tuvieron sus buenos momentos y gran parte de sus ecenas son geniales, pero insisto, no me gustan las parejas donde la mujeres es mucho mayor de edad que el hombre, no me llega el gusto X___X.

así que simplemente no la coloraré en un lugar de favoritos o a favor.


el lo que si debo remarcar y remarcar es que no cabe la razón por la cual Matu y Gaara estén juntos, no hay modo.

simplemente no la hay.


~♥️*Lola300*♥️~ escribió:Bueno, si hablamos de parejas con Gaara, a mi me gusta...

Naruto x Gaara
Gaara x Sakura
Sai x Gaara
Kankuro x Gaara


Y no sé cuál más XD

JAJAJA! bonita forma d cortar el trama XD.

sólo tengo uan duda, por qué Sai y Gaara? ...
aun que me gusta Y qué pasa con Gaara? - Página 4 864190 Y qué pasa con Gaara? - Página 4 864190 Y qué pasa con Gaara? - Página 4 864190 Y qué pasa con Gaara? - Página 4 864190 Y qué pasa con Gaara? - Página 4 864190 Y qué pasa con Gaara? - Página 4 864190 Y qué pasa con Gaara? - Página 4 864190 Y qué pasa con Gaara? - Página 4 864190
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Y qué pasa con Gaara? - Página 4 1zbtl51
Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Y qué pasa con Gaara? - Página 4 37sx4
Y qué pasa con Gaara? - Página 4 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Empty Re: Y qué pasa con Gaara?

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Miér Dic 19, 2012 3:08 pm

JAJAJA! bonita forma d cortar el trama XD.

sólo tengo uan duda, por qué Sai y Gaara? ...
aun que me gusta

¿Cortar la trama? O.o ¿Te refieres a lo que discutían arriba? XDDD

Con respecto al SaiGaa... No sé, creo que por Palomita XDDD... Soy muy fan del crack y me enamoro muy fácil de las parejas más extrañas y me inspiro para los fanfics Y qué pasa con Gaara? - Página 4 864190

Anteriormente me gustaba el Gaara x Matsuri, pero me terminó por aburrir ._.
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Y qué pasa con Gaara? - Página 4 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Y qué pasa con Gaara? - Página 4 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Itachi_Stamp_by_swingthisway
Y qué pasa con Gaara? - Página 4 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Y qué pasa con Gaara? - Página 4 Empty Re: Y qué pasa con Gaara?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.