Perfecto (Sasuke)
3 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanFics
Página 1 de 1.
Perfecto (Sasuke)
Muy bien... Este es mi hermoso primer fic.
Acepto cualquier comentario D: [pero no sean tan duron por favor e_é]
Este fic fue basado en la cancion Perfect - Simple Plan ♥
Titulo: Perfecto.
Autora: ~Angie-chan
Termino: Oneshoot, SongFic.
Clasificación: Todo público.
Genero: Drama.
-Otosan: Padre.
-Kaasan: Madre.
-Ototo: Hermano menor.
-Niisan/Oniisan: Hermano mayor.
Bueno... Yo creo que una frace que identifique este fic es este:
"¿Nunca has sentido que tu vida es un mal sueño y solo quieres despestar?"
Gracias por leer mi fic usuarios de este hermoso foro asdasd*---* ♥
Aunque yo creo que mi fic quedo medio raro o incompleto... No lo se u.u
Espero que le haya gustado :B
Acepto cualquier comentario D: [pero no sean tan duron por favor e_é]
Este fic fue basado en la cancion Perfect - Simple Plan ♥
Titulo: Perfecto.
Autora: ~Angie-chan
Termino: Oneshoot, SongFic.
Clasificación: Todo público.
Genero: Drama.
- Spoiler:
- Perfecto
Un niño al rededor de los 8 años, estaba sentado en un puente pensado en todo lo que se había esforzado solo por impresionar a su padre. Pero como siempre el solo decía que su hermano mayor era mejor que el.
Pero el sabia... sabia que tal vez nunca iba a ser todo lo que su padre quería.
- Si fuera más fuerte... Quizás, solo quizás mi padre me aceptaría.Hey dad look at me Hey papa mírame
Think back and talk to me Piensa y habla conmigo
Did I grow up according to plan? ¿ Crecí acuerdo al plan?
And do you think I'm wasting my time doing things I wanna do? ¿Y crees que estoy perdiendo el tiempo haciendo cosas que quiero hacer?
But it hurts when you disapprove all along. Pero me duele cuando me desapruebas todo el tiempo.
Cada vez que el y su padre van al puente para que el vea que si lo puede hacer, siempre va su hermano. Después de que el hace la tecnica, su padre le dice a su hermano que tambien la haga, cuando este ha terminado el solo se va.
-No te preocupes ototo*. Dentro de poco sabrás hacer la técnica tan bien que me vas a superar - le decía su hermano mayor, Itachi.
-¡No es justo! Y yo que me esfuerzo tanto... - dicho esto, Sasuke se sentó en el puente con un puchero - Vengo a este puente todas las tardes. Practico la tecnica y aun asi es poco para mi padre. ¿Que tengo que hacer niisan*?
-No lo se... - Itachi lo miro con una cara de tristeza - Voy a la casa. ¿Vienes conmigo?
-No, voy dentro de un rato.And now I try hard to make it Y ahora me esfuerzo por hacerlo
I just want to make you proud Sólo quiero que te sientas orgulloso
I'm never gonna be good enough for you Yo nunca voy a ser lo suficientemente bueno para tí
I can't pretend that i'm all right No puedo pretender que estoy bien
And you can't change me. Y tu no puedes cambiarme.
- Debería volver a casa. Ya es tarde. -Despues de decir esto, se levanto poco a poco, sin ganas de ir a su hogar, porque ya sabia la rutina diaria, y queria que cambiara, al menos un poco.
Cuando llego a su casa, solo atino a decir "Llegue". Se quito sus sandalias y subió a su cuarto a bañarse. Realmente ese día fue pesado y estresante. Ademas lo sucedido del puente, tuvo que soportar a sus fan girls toda la mañana y recordar que hoy tuvo una prueba de puntería, claro que su puntaje fue el mejor de la clase.
- Sasuke, la comida esta lista.
- Ya bajo kaasan* - dijo Sasuke saliendo del baño ya vestido.
- ¿Y hoy como te fue Sasuke? - dice su madre alegremente.
- Bien, como siempre tuve el mejor puntaje.
- ¿Y que paso en el puente hoy?
Sasuke solo miro hacia otro lado. Mikoto le entendio de inmediato y se dispuso a irse.
- Recuerda bajar a cenar Sasuke.'Cause we lost it all Porque perdimos todo
Nothing lasts forever Nada es para siempre
I'm sorry Lo siento
I can't be perfect No puedo ser perfecto
Now it's just too late and Ahora es demasiado tarde y
We can't go back No podemos volver atrás
I'm sorry Lo siento
- Ahora que lo pienso... Otosan* esta mas serio que antes... ¿Quizás es por que no soy lo suficientemente fuerte? ¿O solo es mi imaginación?
Solo podía ver por la ventana las luces prendidas de las casas, las personas caminando y hablando por la calle y finalmente vio al cielo, la luna y las estrellas. Le encantaba verlas, ya que siempre pensó que la luna era la madre de esos pequeños puntos llamados estrellas. Y lo que mas le llamaba la atencion de las estrellas, que desde ese punto de vista todas eran iguales, ninguna era diferente, ya que todas brillaban y son hermosas por igual.
- Pero en mi caso es totalmente diferente... - pensó volviendo su mirada a las casa con una mirada desanimada.I try not to think Trato de no pensar
About the pain I feel inside Sobre el dolor que siento por dentro
Did you know you used to be my hero? ¿Sabias que tu solías ser mi héroe?
All the days you spent with me Todos los días que pasaste conmigo
Now seem so far away Ahora parecen tan lejos
And it feels like you don't care anymore Y siento que ya no te importa
Al día siguiente, transcurrió como cualquier día, llegaba a la clase y todas sus fangrils peleando por sentarse al lado de el. Practico por la tarde como siempre y volvió a su casa. Pero, solo que cuando llego a su casa noto algo diferente a su kaasan. Estaba... ¿Triste? Aunque le pregunto varias veces ella dijo que no era nada, que solo estaba imaginando, pero el la conocía muy bien y sabia que era algo, pero si ella no quería decirle, no podía hacer nada.
Cuando estaba subiendo las escaleras vio que la puerta de su niisan estaba entre abierto, y cuando se asomo solo lo vio leyendo unos pergaminos, como siempre.
Soltó un suspiro sonoro y se dirigió a su cuarto, pero en el transcurso su padre iba a la dirección contraria suya. Cuando este le paso al lado ni se inmuto a mirarlo, solo siguió caminando.And now I try hard to make it Y ahora me esfuerzo por hacerlo
I just want to make you proud Sólo quiero que te sientas orgulloso
I'm never gonna be good enough for you Yo nunca voy a ser lo suficientemente bueno para tí
I can't stand another fight No puedo soportar otra pelea
And nothing's alright Y nada esta bien
Como todas las noches, Sasuke se disponía a mirar por la ventana. Pero esa noche fue diferente, no habia luna, habia muy poca gente caminando por la calle y no habia tantas casas con las luces prendidas.
- ¿Que esta pasando hoy? Kaasan estaba triste, niisan tenia la puerta entre abierta mientras que el nunca hace eso y otosan se dirigia al cuarto de niisan, generalmente es niisan quien busca a otosan...
- Te vas a quedar tan flaco que no vas a poder pelear contra mi si no sigues comiendo ototo.
- No he tenido tanta hambre últimamente - dice Sasuke con una pizca de duda en sus ojos.
Itachi no lo miraba, solo miraba por la ventana como intentando memorizar todo. Realmente, algo estaba pasando pero no le querian decir.
- ¿Pasa algo niisan?
- ¿Eh? No, claro que no. Todo esta en orden - le muestra una de sus mejores sonrisas como intentando dejar el tema a un lado - pero recuerda bajar a comer - dijo Itachi desde la puerta.
Sasuke se quedo mirando por donde se había ido su hermano mayor y se quedo pensando todo lo que le había pasado en ese día hasta que se quedo dormido.'Cause we lost it all Porque perdimos todo
I'm sorry Lo siento
I'm sorry Lo siento
Una luz le pegaba directamente a sus ojos, no tuvo mas opcion que abrir sus ojos color carbon para poder parecer y serrar la cortina
- ¿Mmmm...? - Dice un Sasuke medio adormilado.
Pero la sorpresa fue mas grande. Todo estaba de color negro. Solo estaba el en ese inmenso lugar.
De repente ve al frente a su familia: Itachi, Mioko y Fugaku. Entonces el intentaba acercar seles pero mientras mas el corría hacia ellos, simplemente ellos se alejaban mas.
- ¡Niisan! ¡Kaasan! ¡Otosan! - Grito Sasuke a todo pulmon pero estos pareciera que no lo escucharan.
Pero, de repente Sasuke se despertó jadeando y muy sudoroso. Cuando al fin se calmo solo pudo decir.
- De alguna u otra forma así es mi vida. Cada uno de ellos son inalcanzables para mi, pero a la vez son lo mas importante de mi vida.Nothing's gonna change the things that you said Nada va a cambiar lo que dijsites
Nothing's gonna make this right again Nada va hacer esto este bien otra vez
Please don't turn your back Por favor no me des la espalda
I can't believe it's hard No puedo creer que es difícil
Just to talk to you Solo para hablar contigo
But you don't understand Pero tu no entiendes
Ya han pasado varias horas desde que Sasuke ha despertado, pero el pensaba que aun seguía en un sueño. La mayoría de familia se comportaba de forma extraña, Itachi estaba muy serio, su madre parecía muy preocupada y a la vez estaba muy distraída y su padre, simplemente lo veía igual de serio y nunca le decía nada.
Pero prefiero no pensar en eso y fue a caminar un poco. Mientras paseaba paso cerca del puente.
- Mejor entreno, y así el tiempo pasa mas rápido.
Aunque realmente fue todo lo contrario. Solo recordaba todos esos momentos en que ha entrenado solo para que su padre este orgulloso y el resultado es el de siempre, no le importa, o es lo que el pensaba.
Después de un rato entrenar, decidió hacer un ultimo intento de que su otosan lo viera. Cuando llego a la, le dijo a su padre si quería ir al puente, pero este solo dijo que no, estaba muy ocupado. Pero la insistencia de Sasuke hizo que el aceptara.
Pero esta ver fue diferente, no fueron con Itachi.
Cuando llegaron al puente, Sasuke hizo la tecnica. Realmente lo habia hecho mejor que antes, y el penso que su padre iba al menos ha decir que estaba mejor pero solo pudo escuchar.
- No me importa como lo hagas, no podras hacerlo mejor que Itachi. Te sugiero que dejes molestarme Sasuke.
Luego de escuchar esto, el entendió todo. Siempre ha sido y sera la sombra de su hermano. Entonces ¿por que me sigo esforzando tanto por algo que ya no tiene solución? ¿Por que quiero sorprender a alguien que solo tiene ojos para otra persona?
Realmente, nunca sabre la respuesta.'Cause we lost it all Porque perdimos todo
I'm sorry Lo siento
I'm sorry Lo siento
I can't be perfect No puedo ser perfectoFin.
-Otosan: Padre.
-Kaasan: Madre.
-Ototo: Hermano menor.
-Niisan/Oniisan: Hermano mayor.
Bueno... Yo creo que una frace que identifique este fic es este:
"¿Nunca has sentido que tu vida es un mal sueño y solo quieres despestar?"
Gracias por leer mi fic usuarios de este hermoso foro asdasd*---* ♥
Aunque yo creo que mi fic quedo medio raro o incompleto... No lo se u.u
Espero que le haya gustado :B
Última edición por ~Angie-chan el Lun Ene 30, 2012 6:27 am, editado 2 veces
.believeSin vida social - » i love my boo bear ♡ «
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
Re: Perfecto (Sasuke)
¿Este es tu primer fic?
¡Está hermoso! c:
Me ha gustado todo xd, como has tratado a Sasuke y sus pensamientos. La ortografía es buena ^^, muajaja es fácil de leer.
Además que la canción es buena ¿de Simple Plan no? xd
Ya que... me ha gustado mucho tu fic c:
Espero leer más trabajos tuyos ^^
¡Está hermoso! c:
Me ha gustado todo xd, como has tratado a Sasuke y sus pensamientos. La ortografía es buena ^^, muajaja es fácil de leer.
Además que la canción es buena ¿de Simple Plan no? xd
Ya que... me ha gustado mucho tu fic c:
Espero leer más trabajos tuyos ^^
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Jejeje si es mi primer fic xD Realmente yo hago "fic" en Microsoft World, pero cuando los voy a terminar no se como poner un pinche final e_é
Y si Simple Plan *----* Amo esa banda :B
Muchas gracias por tu comentario Yume-chan :D ♥
Y si Simple Plan *----* Amo esa banda :B
Muchas gracias por tu comentario Yume-chan :D ♥
.believeSin vida social - » i love my boo bear ♡ «
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
Angiee Chyan! ves que me pase por aqui linda :B
He venido a criticar (?) Naah olvida eso~ como hacerlo si tu fic es realmente bello *__________* -definitivamente escribes mejor que yo-
cumpliste mi sueño *3* un fic solo para mi niño bello *Sasuke* & encima un song fic! amo los fanfics con esa tematica -aunque no conozca la musica lol- pero encaja perfectamente~
que te digo hasta me hizo sacar una lagrimita ;a; porque al final de cuentas el esfuerzo de Sasuke si valio la pena & mucho, incluso superando a su hermano en cuanto a poderes se refiere , pero lastimosamente Fugaku no llegó verlo ni apreciarlo & quizas por esa falta de elogio mismo es por hoy el Sasuke que vemos, uno al que segun él nadie lo ha aprendido a valorar, crecio sin ese apoyo de padre a hijo es por eso de esa carencia de amor familiar lo que lo han llevado al mounstro que vemos.
& Que bonita escena haria Kishi si en una de las tantas locuras de Sasuke, apareciera su padre frente suyo diciendo "eres muy fuerte Sasuke, mas de lo que me esperaba" impactando con una sonrisa, eso obviamente haria un shock en Sasuke por lo del pasado pero aunque no remediaria nada seria conmocionante~
en fin me gusto & mucho! asi que te agrego un masuno mas C:
Chauchiss
He venido a criticar (?) Naah olvida eso~ como hacerlo si tu fic es realmente bello *__________* -definitivamente escribes mejor que yo-
cumpliste mi sueño *3* un fic solo para mi niño bello *Sasuke* & encima un song fic! amo los fanfics con esa tematica -
que te digo hasta me hizo sacar una lagrimita ;a; porque al final de cuentas el esfuerzo de Sasuke si valio la pena & mucho, incluso superando a su hermano en cuanto a poderes se refiere , pero lastimosamente Fugaku no llegó verlo ni apreciarlo & quizas por esa falta de elogio mismo es por hoy el Sasuke que vemos, uno al que segun él nadie lo ha aprendido a valorar, crecio sin ese apoyo de padre a hijo es por eso de esa carencia de amor familiar lo que lo han llevado al mounstro que vemos.
& Que bonita escena haria Kishi si en una de las tantas locuras de Sasuke, apareciera su padre frente suyo diciendo "eres muy fuerte Sasuke, mas de lo que me esperaba" impactando con una sonrisa, eso obviamente haria un shock en Sasuke por lo del pasado pero aunque no remediaria nada seria conmocionante~
en fin me gusto & mucho! asi que te agrego un masuno mas C:
Chauchiss
Cio~Frecuente - Som i Serem
31 223
92
09/07/2011
PZ10♥LC9
2.805 円